Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos mañana ymuchas gracias por su apoyo nwn

 

¿DONDE ESTAN LOS PRINCIPES?

 

ASGARD

 

¡Tony! –gritaron todos los presentes, Loky y Thor solo se acercaron al área donde vieron por última vez a sus tesoros sin creer que el maldito de Vili les hiciera esa mala jugada al secuestrarse a los príncipes.

 

Mis bebes no, todo menos mis bebes, maldito, mil veces maldito –gritaba histérico Loky para golpear con sus puños el suelo siendo abrazado por su esposo que estaban en la misma situación pero debía mostrarse fuerte, para encontrar a sus tesoros observando que los curadores  llevaban  a su padre a su habitación para que se recuperara de la batalla vivida, ambos esposos se encaminaron con el guardián de las puertas para que buscara a sus ángeles seguidos por sus amigos.

 

¡Heimdall! –llamo al rey, viendo que su el portero estaba concentrado buscando a los príncipes --¿Dónde están los príncipes? –dijo serio Thor mirado fijamente a su amigo que solo bajo la mirada para levantarla y verlo preocupado.

 

Su majestad, he buscando el reactor del príncipe Tony, ya que solo por ese medio se podría encontrar a los dos príncipes en cualquier mundo que estuvieran o con Jarvis pero desgraciadamente no hay señal del reactor ni de Jarvis –informo Heimdall, haciendo que los presentes abrieran enormemente sus ojos pensando la peor situación que se encontrarían los príncipes.

 

Eso no es posible, solo podía significar dos cosas –dijo serio Thor para ver que su esposo estaba completamente pálido a punto de caer desmayado siendo sostenido por Sif.

 

Están con vida sus majestades lejos de las garras de Vili, pero los dos donceles están separados, solo eso pude percibir antes que se perdiera la señal –dijo serio el portero, los demás le agradecieron la información para ir a la biblioteca necesitaban buscar repuestas o alguna pista para confirmar cuales de las dos opciones era la que impedían que no se encontraran la ubicación de los menores.    

 

MIGDARG

 

FLASHBACK

 

Steve no importa que te veas así de cambiado, con todos los donceles o mujeres detrás de ti, todos aquí sabemos que siempre serás ese chico debilucho, enfermizo que eras en el pasado, ni volviendo a nacer cambiarias,  solo me produces asco–escupió con odio Peggy señalando al capitán causando que los hombres que estaban a su mando solo se burlaran del varon que solo miraba indiferente a la mujer, pero en el fondo cada palabra calaba profundamente –en este podrido mundo, solo sobreviven los más fuerte y listos, como mi caso mi belleza me ha dado el poder que tengo ahora, sabes que digo la verdad Rogers –dijo con burla la mujer para caminar a la salida del hangar, Natasha quería darle una bofetada pero fue detenida  por Steve que solo negó con la cabeza.

 

No bajes a su nivel –dijo serio Rogers para mostrar una sonrisa débil a su amiga, que solo le sonrió, sabiendo que en el fondo su mejor amigo había cerrado su corazón al amor por las acciones de esa maldita bruja, quería matarla pero su amigo nunca permitirá que se manchara las manos con alguien que no lo merecía.

 

Recuérdalo cariño, la inocencia y pureza ya no existe en este lugar, cada mujer y doncel que posea belleza la utilizara para tener un plato de comida para no morir de hambre, –dijo Peggy para cerrar la puerta.

                                               

FIN DEL FLASHBACK

 

La belleza es poder, eso es lo conlleva 25 años de guerra –susurro Steve con frustración viendo desde donde estaba la tierra poco a poco que se marchitaba, golpeando con sus puño el suelo –la tierra al pasar el tiempo, muchas personas para tener un status social alto secuestraban donceles hermosos como mujeres igual de hermosas, o algunos voluntariamente trabajaban en esos burdeles  para diversión de los soldados de Hydra o cualquiera que pagara por sus servicios la característica de los que trabajan ahí eran que tenían alguna joya de gran valor que adornara su cuerpo, en estos tiempo era raro que alguna persona tuviera una gema o joya de valor ya que lo utilizarían para alimentarse, esa era otra cosa la falta de comida cada vez era notorio a nivel mundial causando que algunos intentaran entrar en las bodegas de provisiones de Hydra muriendo en el intento ya que el arsenal de armas de ese imperio era inmenso, estaban los soldados que eran los más débiles en su ejército, seguidos de los modificados estos seres eran experimentos hechos por Skull, los recolectores, armaduras de acero que destruían todo a su paso, o capturaban posibles conejillos de indias y los mas nuevo que eran los que causaban un fuerte dolor de cabeza a los vengadores eran Demoledores el aspecto de esas armas eran iguales a los recolectores lo único que estos eran mas grande como no solo tenían armas en toda su armadura sino que si estaban perdiendo se adaptaban a su retorno para modificarse haciéndose más fuerte su arma secreta es que podían expulsar una potente energía roja que su alcance de destrucción era infalible, tenían un campo de fuerza impenetrable –decía en voz alta Steve, hablando con sus amigos que solo asintieron en silencio ya que tenía toda la razón el héroe de América.    

 

Tienes razón Steve, pero no pierdas el control hermano, debemos seguir peleando hasta el último aliento de nuestra vida –dijo Bucky sintiendo que su hermano estaba más furioso de lo normal, Natasha había informado la visita de Carter en el hangar en donde estaban de misión, lo había humillado nuevamente, se mordió levemente el labio, hasta cuando su amigo dejaría de amarla porque aunque él lo niegue todos saben que muy dentro de Rogers el amor que le profesa a esa bruja sigue ahí latente solo será sustituido cuando encuentre a su verdadera alma gemela, miro a los líderes de Shield que solo lo miraban compresivamente atrás de ellos venían los pequeños Carlos y Eli con una hermosa sonrisa.

 

Para que Bucky, no ves todo está podrido, 25 años de guerra y no hemos podido encontrar a la diosa, y si algún día la encontráramos que rescataríamos, siempre ganara el que es más listo, cruel y manipulador –grito furioso Steve pero se arrepintió de sus palabras al ver las lagrimas de los menores al escuchar lo de la diosa –niños yo lo siento, dije cosas sin sentido por la furia que tengo en estos momentos, no me presten atención –dijo arrepentido Steve pero Elizabeth solo negó con la cabeza para salir corriendo sin detenerse aun cuando sus padres se lo rogaron detrás de ella venia su hermano mayor.

 

Eres un tonto Steve –dijo furiosa Natasha pero todos se pusieron en alerta al sentir un fuerte temblor, el cielo se oscureció de un momento para que se escuchara varios truenos, rayos, relámpagos y una fuerte luz enceguecedora haciendo que se cubrieran el rostro, cuando quisieron correr algo los retenía era como si el tiempo se hubiera detenido en esos instante, en cambio los niños solo corrieron buscando un refugio el cual encontraron en una iglesia abandonada.

 

¡Mis hijos! –grito Coulson intentando liberarse de ese estado viendo que era inútil todo sus esfuerzos, empezando a sollozar hasta que al cabo de un tiempo tuvieron movimiento, pero su corazón se detuvo cuando por medio de un comunicador informaban que varios demoledores, recolectores, estaban en la zona donde están sus bebes.  

 

CON VILI

 

¡Mi señor!–dijo Skull viendo que su líder estaba muy agotado lo ayudo a que se sentara en un sillón, observando que el hombre tenía una sonrisa sádica.

 

Veo que subestime el poder de mi hermoso sobrino –dijo con cansancio Vili para mirar el ventanal –el Tesseract absorbió demasiado mi poder pude separarme a tiempo, pero lo que no sabe Tony es que cuando la tierra sienta su poder se alimentara de él hasta que se quede sin energía estando tan débil será una presa fácil de manipular para que sea mi arma más poderosa –hablo maliciosamente pero ensancho su sonrisa cuando sintió el temblor como el cielo pero oscurecido pero luego sintió que todo su cuerpo hervía de furia  al sentir la luz que se expandía para que chocara  con el debilitándolo aun más de lo que estaba cuando el tiempo se detuvo–maldita sea esto no estaba en mis planes, Skull busca a mi sobrino, será fácil encontrarlo busca el reactor que tiene en su pecho, ahora dormiré por una larga temporada, pero mi esfera te dará todo el poder que necesite como abrir portales para que consigas criaturas más poderosas, ese maldito que me estropeo mi plan cuando despierte deseara estar muerto –dijo furioso para desaparecer del lugar para dormir en una área protegida de los curiosos o traidores.

 

Vayan a esta zona Recolectores y demoleros –ordeno Skull viendo como desaparecía su ejército para sentarse en su trono esperando el éxito de su misión.

 

CON CLINT

 

¡Tony! –gritaba Clint intentado agarrar la mano de su mejor amigo casi hermano pero la explosión lo mando muy lejos, a los poco segundo estaba cayendo en caída libre sin saber cómo detenerse solo se cubrió con sus manos su rostro esperando el impacto pero Jarvis hizo un campo de fuerza alrededor de todo su cuerpo, al caer solo reboto lastimándose gravemente su hombro, pero al menos estaba con vida –Jarvis gracias amigo, ahora debemos mandar un mensaje a Asgard para mostrar nuestra ubicación –dijo serio Clint para presionar la herida que tenía en el hombro, pero se preocupo al no escuchar una rápida respuesta de guardia personal del príncipe Tony –Jarvis no me asuste contesta amigo –dijo preocupado para mirar la esfera si no estaba destrozada ya que no estaba encendido pero suspiro aliviado cuando vio que se encendía.

 

Lo siento príncipe Clint, mis sistemas fueron severamente daños por esta caída, no puedo mandar ningún mensaje ya que esta inservible mi comunicador, mis otras funciones con el tiempo se establecerán –informo Jarvis, al escucharlo Barton palideció pero sabía que su principal objetivo era encontrar a su hermano en este nuevo lugar ya que de una rápida revisión noto que no estaba en ninguno de los mundos que conocía en el transcurso de su vida, pero se percato que su amigo estaba en peligro cuando la tierra empezó a temblar y todo se oscureció de un momento con una tormenta eléctrica.

 

Jarvis, Tony está en peligro, maldita sea –susurro el doncel para sentir que la herida de su hombro empezaba a sangrar, sintiendo que el peligro que acechaba su hermano se alejaba pero no sentía la presencia del rector de Tony haciendo que se mordiera un poco su labio –debo curarme primero Tony, pero te prometo que te buscare hermano –dijo seguridad para caminar en busca de civilización.

 

CON TONY

 

El doncel estaba arriba de un árbol sintiendo que las lagrimas querían salir de sus bellos ojos al contemplar el lugar en donde estaba, la naturaleza se estaba marchitando lentamente, el aire olía a una mezcla de muerte, dolor, angustia y desesperación, su corazón palpitaba al sentir ese ambiente, coloco sus dos manos en su reactor para poder tranquilizarse para de un salto caer en el suelo pero solo dio unos paso que la tierra esta se hizo como lodo para que una mano lo tomara para apretarlo.

 

Pero qué demonios –grito Tony para intentarse librarse haciendo cuando su reactor saco una potente luz, pero se sintió agotado camino unos pasos mas pero de un momento quedo quieto sintiendo como el núcleo de ese planeta clamaba por su poder, solo cayo hincado por el dolor que estaba sufriendo, arrastrándose un poco con su mirada buscaba un refugio pero el dolor era casi insoportable, sentía que su sangre hervía sus huesos crujía se dio meda vuelta para ver el cielo pero la tierra empezó a temblar absorbiendo como loco su poder, el cielo se oscureció para que una tormenta se desatara, el doncel levanto una mano intentando pedir ayuda pero empezó a toser y sus ojos empezaran a sacar sangre sentía que en cualquier momento se desmayaría o moriría pero un sintiendo tanto dolor en su reactor se poso una mano y sus sedosos cabellos fueron acariciados por la otra mano del desconocido, Tony abrió grandemente sus ojos para mirar a la persona que le estaba haciendo eso, esa caricia se sentía tan familiar pero su visión estaba borrosa, solo grito de dolor retorciéndose para calmar un poco su sufrimiento una voz llegaba a sus oídos pero no podía entenderla por su agonía.

 

Lo siento mucho mi pequeño sobrino, nunca pensé que el maldito de Vili me saliera con esta jugada, es que el imbécil quiere matarte, si eres muy joven para soportar tu deberes como guardián de Midgard –dijo la reina viendo con dolor como el doncel estaba hirviendo en fiebre, cubierto de lodo y sangre se mordió el labio sabiendo que lo que iba a ser iba ser muy peligroso para el doncel en estar en un planeta sin todos sus poderes pero era eso o que Tony falleciera por no soportar el desequilibrio del planeta tierra –yo la reina fallecida de Jotunheim sello el reactor del príncipe menor de Asgard legitimo protector de Midgard sellando su sangre asgardiana para que nadie lo descubra en este planeta; hasta que el doncel pueda controlar nuevamente su poder –hablo la reina para posar sus dos manos en el pecho de Tony haciendo que salieran una enorme luz enceguecedora para que se expandiera en todo el lugar cuando acabo donde antes estaba el brillante reactor ahora estaba cubierto con piel, la tierra al no sentir el poder ni la sangre real del príncipe dejo de absorber su poder, la reina beso por última vez la frente de ese hermoso ángel descubriendo el broche de cabello de su hermano con un suspiro lo tomo ya que tenía una idea para que los guardianes de la diosa supieran que ella ya estaba en su planeta –perdóname Tony pero era la única forma para salvarte ahora eres un simple humano, pero tus habilidades como guerrero están intactas debes buscar una manera para que el sello sea removido totalmente aunque cuando estés en un peligro mortal o logres poner una barrera entre tu poder y la tierra, tu reactor aparecerá momentáneamente –susurro para sentir que el tiempo que podía estar ahí se terminara y volviera su ultima parte al libro observando que el doncel poco a poco reaccionaba después del ataque sufrido.

 

ASGARD

 

Entonces uno de los posibles motivos porque Heimdall no haya encontrada a mi bebe es que algún hechicero haya podido sellar su sangre asgardiana como su reactor –dijo serio Loky cerrando con fuerza un libro para que su mirada se convirtiera en angustia y dolor –Thor mis bebes están en el territorio del maldito de Vili, y uno de ellos es ahora un simple mortal –hablo con dolor para abrazar a su esposo dejando caer libremente sus lagrimas al sentirse impotente a la situación.

 

Tranquilo amor, recuerda que son Clint y Tony unos guerreros, nunca se darán por vencidos hasta encontrar una manera de regresar, pero nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados, tambien lo buscaremos y nunca lo dejaremos de hacer hasta que regresen a nuestro lado –dijo seguro Thor para besar a su esposo que se conforto con sus palabras.    

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).