Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por todo su apoyo, les prometo contestar comentarios, pero he estado algo ocupada nwn

 

 

¡ESE PAR DE INOCENTES NO TIENEN NADA!

 

 

No los cambiaron –dijo dramáticamente Betty, agarrando por los hombros a su pareja zangoloteándola fuertemente –Clint nunca había mostrado esa faceta, lo más seguro es que le lavaron el cerebro –seguía con su discurso la agente, todos los presentes solo tuvieron varias gotas detrás de su cabeza, Jane al ser libre solo cayó al suelo con aspírales en los ojos por la fuerza ejercida de su novia.

 

Betty tranquila, debes respirar –dijo Pepper, viendo que su amiga solo asintió para tratar de serenarse esperaba realmente que su amigo volviera a la normalidad lo antes posible, Steve estaba molesto por la confianza que se tenían ese par, de reojo observo como Bruce su mirada estaba fija en donde se habían desaparecido los dos donceles

 

Fue muy divertido ver la expresión facial de ese idiota –dijo Clint mirando a su amigo que solo asintió sin borrar su mirada divertida por la actitud de su casi hermano.

 

Veo que no cambias, verdad Clint –dijo melosamente Tony para abrazar a su amigo que solo le dio un pequeño golpe en su cabeza para que los dos tomaran camino al comedor buscando algo que comer.

 

Tony, Clint verdad debemos ir a una misión –hablo Bucky al ver que los dos nombrados solo asintieron para ir a cumplir con sus deberes como agentes en ese lugar.

 

De que se trata la misión museo andante –dijo serio Tony, viendo a su líder que intento acercarse a él pero este solo lo ignoro para irse a sentar al lado de Pepper para tranquilizarla.

 

Debemos robar alimentos, en una de las bodegas de Hydra –respondió serio Steve, viendo que el menor solo lo escuchaba pero en ningún momento lo miraba a la cara, haciendo que el capitán extrañara las veces que el menor lo escuchaba atentamente, esos ojos chocolates no se apartaban de su mirada hasta que el terminada de dar las misiones para su grupo.

 

Metiste la pata capitancito,  ahora Tony tiene su orgullo herido y ni loco te ayudare a que te perdone –dijo divertido Clint para sacarle la lengua a ese varon dándose la vuelta sin darse cuenta que choco en un fuerte pecho, como unas manos estaban en su cintura, apenado levanto su rostro quedando embobado al ver la sonrisa como la mirada del doctor Banner.

 

Tierra llamando a Clint –hablo Tony, tratando de ayudar a su amigo ya que si no los separaba era de seguro que se iban a besar, Clint parpadeo varias veces hasta que reacciono empujando al doctor para irse a sentar al lado de su príncipe.

 

Vaya jamás pensé ver el día que mis dos grandes amigos serian rechazados por dos donceles que les interesa y por cierto los más hermosos jamás visto en la tierra –dijo serio Bucky para luego tratar de esconder la risa al ser fulminado con la mirada por sus amigos y los dos donceles que escucharon su discurso.

 

Tony puedo matarlo –dijo siniestramente Clint, al verlo Betty lo abrazo protectoramente con una sonrisa estilo comercial de televisión, haciendo que todos pensaran seriamente que necesitaba atención medica.

 

¡Volviste!, ese es el Clint que conozco –dijo orgullosa, los que no conocían al menor solo tragaron nerviosamente por el aura que estaba sacando el menor al ser observando como si fuera un experimento, Tony solo golpeo su hombro para soltar una risa relajando un poco a su amigo.

 

No puedes matarlo Clint, es mi amigo así que a bajo las armas, pero si quieres puedes matar el tiempo –hablo en un tono de broma el doncel para ver que su amigo solo suspiro para sentarse nuevamente en el jet.

 

Muy graciosito Tony, porque no mejor matamos el tiempo juntos, no eso es fácil te reto a ya sabes qué cosa, en con lo que tú sabes –dijo enigmáticamente Clint, viendo a su amigo que los colores se le subieron al rostro al saber lo que quiso decir el otro Asgardiano.

 

¡Jamás lo volverá a hacer! –grito apenando Tony, señalando con su dedo acusador a su amigo que solo se acomodo en su asiento sabiendo que su príncipe en esos momentos estaba recordado su pequeña travesura a que hizo a los ocho años.

 

Pero Tony, te mirabas a-do-ra-ble, es mas creo que lo deberías hacerlo nuevamente –contesto divertido Clint esquivando por poco un puñetazo del doncel dejando a todos los presentes con la boca abierta, al ver la agilidad del otro que estaba dispuesto a darle una lección a su amigo –Tony, amigo te estás oxidando, ni un auch eso dolió –grito adolorido Clint al recibir una patada voladora en su brazo, Tony solo le saco la lengua para irse a su asiento cruzándose de brazos.

 

Eres cruel Legolas, ponte a pensar un poquito lo que me acabas de pedir –dijo Tony desde su asiento como sí su amigo fuera un niño de seis años –cuando uno es niño, no te negare que ponerse eso es adorable pero ahora imagínate, ponértelo a tu edad que pasaría –siguió hablando tratando de que la mente de su amigo se le iluminara el foco.

 

¡Oh, diablos no lo pensé! –dijo Clint, al imaginarse el disfraz de conejito que se puso su amigo cuando tenía ochos años, era un regalo para su padre entro a la sala del trono saltando cantando una canción de conejos, ahora su mente se lo imagino vestido igual a sus 15 años, solo una palabra en mayúscula resaltaba en rojo en todo esa escena y era “Violado”.

 

Al fin –dijo Tony pero los dos donceles se miraron para voltear lentamente hacia los demás, que carraspearon para llamar la atención, en ese momento a los dos príncipes les cayó un balde de agua fría, se habían olvidado completamente de ellos.

 

Ahora mismo nos van a decir la verdad –dijo seria Natasha, para mostrar su mejor mirada atemorizante, los dos donceles al verla instintivamente se abrazaron para sudar frio, esa mirada les recordó a Loki cuando no obedecían alguna de sus reglas o no querían entrenar con él.

 


¿Qué verdad? –dijeron los dos al mismo tiempo, poniendo la mejor cara de inocente que tenían, con un toque de perro apaleado bajo la lluvia, todos los presentes en su interior sabían que ese par de inocentes no tenían nada.

 

No perdieron la memoria –respondió la agente, Tony solo bajo la mirada debatiéndose en decir o no la verdad, al verlo de esa manera Clint levanto su rostro para mostrar una mirada completamente furiosa, como fría dejando a todos helados por la expresión del doncel.

 

No la perdimos, pero no diremos nada, ¿Ustedes pueden decidir si confían en nosotros o pedirnos que nos vayamos? –Declaro seguro el doncel –no somos personas malas,  ni pertenecemos a Hydra, es más uno de nuestras metas es destruirlos pero a nuestra manera –hablo Barton, los demás solo se miraron a los rostros sin saber qué hacer con ellos dos.

 

Confió en ti Clint, y como nos has contado de Tony se que ambos son buenas personas, no se su verdadero motivo para que desean enfrentarse a Hydra, pero que también  no permiten que confían en nosotros pero, pueden contar con nosotros si nos necesitan –dijo Betty, siendo asentida por todos los demás ya que desde que conocieron a ese par, siempre se mostraban cooperativos ayudando en todo lo que pudieran.

 

El que inicio toda esta maldita guerra para buscar poder, lujuria y odio lo hizo solo por esa razón; razón que se llevo la vida de mi madre y tía –susurro adolorido Tony, cerrando fuertemente sus ojos, al verlo de esa forma Steve no pudo más se acerco al menor para abrazarlo, Tony solo se aferro a su pecho dejando que las lagrimas salieran lentamente de sus ojos.

 

Por favor ya no cuestionen mas, en su momento y cuando Tony este preparado nosotros les diremos completamente la verdad –dijo Clint, viendo que todos asentían a lo que sugirió, para que todos se concentraran en la misión que debían hacer.

¡Steve me podrías decir como completaremos la misión con esas maquinas como soldados!—exclamo Natasha, al ver los depósitos de alimentos de Hydra bien custodiados,  todos los vengadores sabían que sus rostros eran bien conocidos por el enemigo si dieran un paso adelante para completar la misión serian descubiertos sin llegar a  completar su objetivo.

 

Clint estas pensando lo mismo que yo –susurro Tony a su amigo que con una sonrisa maliciosa solo asintió alejándose un poco del grupo sin que se dieran cuenta iban a completar la misión ellos mismos.

 

Pero con estos vestidos –menciono el doncel señalando el vestido, ambos solo meditaron que hacer con eso hasta que Clint de su brazalete saco un par de tijeras, como otras cosas necesarias para realizar su plan, las maquinas en si no eran el problema si podían atraer a los soldados para que bajaran la guardia y ordenaran que las armaduras se retiran del lugar, dando una de las tijeras como otras cosas a su amigos los dos metieron mano a sus vestidos para ponerlos a tono.

 

¡Vivan las lecciones de corte y confección que  nos dio Sif!–dijo con orgullo Tony viendo su minifalda, la parte alta del vestido lo elimino quedando como un top de mangas largas, su amigo dejo el largo del vestido pero en el lado derecho de la pierna estaba abierto hasta medio muslo dejando ver una parte de sus largas piernas, la parte de arriba al igual que Tony, ambos radiaban un aura inocente con una mezcla de seducción.

 

¿Ejem, chicos me podrían decir donde están Tony y Clint? –pregunto Jane al darse cuenta que los dos menores no estaban en la discusión, sino que habían desaparecido, teniendo miedo que algo malo les haya pasado, al escucharla todos le pusieron atención pero la voz molesta de Clint les hizo que todos se pusieran rectos para escuchar las ordenes del menor.

 

Gracias Jane fuiste la única que se dio cuenta de que no estábamos, bueno ya que los niños dejaron de discutir presten atención, tanto Tony como yo llevaremos a los soldados a su posición –dijo Clint por medio del comunicador, todos solo escucharon para poner un rostro de confusión, dirigiendo su mirada al lugar en donde estaban los soldados, ya que en donde estaban tenían una buena visión de sus enemigos pero estos no se darían cuenta de su posición.

Ambos donceles salieron de donde estaban caminado seductoramente a los soldados que al verlas se levantaron poniéndose en guardia, pero los príncipes no por nada habían crecido con Loki el dios del engaño y las mentiras, como Sif la guerrera que con una mirada como beso al aire dejaba a los hombres deseando que los mirara para mostrar sus mejores ataques para conquistar a Sif ya si intentaban algo con su reina era seguro que Thor los mataba lentamente como dolorosamente.

 

Mira amiga, que hombres tan fuertes encontramos –dijo Clint tirando un beso al aire para mover la mano de un lugar a otro, los soldados solo la miraban con la baba cayendo de su boca por la rubia que les guiñó el ojo.

 

Son tan fuertes, pero amiga me da miedo esa maquinas, mejor nos retiramos ya que están trabajando –dijo Tony poniendo sus dos manos en su pecho bajo su rostro, al verla los varones solo suspiraron ya que la joven era hermosísima, mejor dicho las dos eran unas bellezas jamás vistas.

 

No se retiren señoritas –respondió uno de los soldados para mirar a sus compañeros que asintieron para ordenar a las armaduras que se retiraran, las dos jovencitas solo ocultaron su risa de victoria pero debían ganarse la confianza de esos hombres para que las siguieran, los demás de su grupo solo tenían la boca abierta al ver como modificaron los vestidos, pero Steve y Bruce estaban que hervían de celos por la forma de desenvolverse de los menores.

 

¡Gracias! –dijeron ambas para acercarse cada una a un soldado para poner una mano en el pecho del varon, para con un dedo hacer círculos en el pecho, sonrojándose levemente, cuando los varones iba abrazarla se retiraron un poco y con su dedo solo negaron para darse la vuelta lentamente, volteando su rostro y mandarles un beso – ¡Al primero que nos atrapen tendrán un premio, lo que deseen! –dijeron ambas para salir corriendo seguido por los varones, llegando al punto donde se abalanzaron los vengadores que los dejaron noqueados, los dos donceles solo se mataron de la risa para chocarse las manos.

 

¡Eso fue increíble! –dijo Pepper al ver como ellos dos se habían encargado del asunto sin que hubiera una batalla, los otros solo asintieron para que todos fueran a cumplir con su misión, tanto Clint como Tony iban a ir pero fueron detenidos de sus brazos al buscar la causa, los dos donceles se tensaron al ver a Steve como Bruce con la mirada furiosa.

 

Pero que –intento decir Tony cuando sintió como Steve estaba besándolo hambrientamente, al ver esa escena Clint iba a darle una paliza pero al igual que su amigo Bruce estaba besándolo, los dos menores intentaban separarse pero poco a poco cedieron hasta que se termino el beso, los dos varones tenían una sonrisa de victoria que poco les duro cuando Tony y Clint les dieron tremenda abofeteada para ir a completar su misión.    

 

Notas finales:

Nos vemos dentro de un rato nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).