Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad agradezco todo su apoyo por todos los medios, me motivan a seguir resubiendo este querido fics ;D

 

IRON MAN, HAWKEYE

 

TORRE DE LOS VENGADORES

 

Vamos Tony, debes superar esto hermano –dijo un preocupado Clint, viendo como su príncipe estaba luchando con la fiebre, su reactor intentaba salir a la luz pero el doncel, lo estaba evitando sabiendo que si lo hiciera estaría entregándose al enemigo para que lo controlara, todos los vengadores estaban en el cuarto sin saber cómo ayudarlo, ya que rechazaba todos los antibióticos que se le habían suministrado.   

 

¡¿Clint, que le está pasando a  Tony?! –pregunto alterada Pepper viendo al doncel que estaba hirviendo en fiebre, Clint solo se mordía los labios al saber que su príncipe estaba luchando para que su poder no fuera corrompido, Steve solo acariciaba los sedosos cabellos del doncel sintiéndose impotente de poder sanar como salvar al menor.

 

Tony, por favor, por favor no me dejes solo, recuerda tu promesa que siempre nos íbamos a cuidar, tu, tu no me puedes dejar de esta forma, necesitamos regresar a nuestro hogar, que le diré a tu sobrinito si algo malo te pasara, eres un gran guerrero, príncipe, nuestra amada joya diosa de la vida y muerte, nuestro Tony  –susurro Clint al oído del doncel, evitando que los demás lo escucharan, pero en cambio Tony solo arrugo la nariz para abrir sus ojos chocolate con su mano acaricio la mejilla de su amigo que solo lo miraba con una sonrisa y unas lagrimas que habían escapado de sus bellos ojos.

 

Legolas, volveremos –dijo agotado Stark para caer dormido necesitaba recuperar sus fuerzas, la fiebre había cedido al fin, pero todos los vengadores estuvieron de acuerdo que necesitaba estar en observación, Clint solo suspiro de alivio para retirarse del lugar ya que necesitaba un lugar para descargar todas las emociones vividas.  

 

¿Clint? –pregunto Bruce al ver al menor que trataba de controlar todas las emociones que tenían dentro de su cuerpo, sin pensar mucho lo abrazo protectoramente, se sorprendió al sentir los brazos del menor correspondiendo al abrazo para sollozar fuertemente en su pecho –¿por lo que veo, tu y Tony son muy unidos? –pregunto tratando de hacer conversación al menor.

 

Desde que somos niños, nuestra madres eran muy unidas, aunque somos fuertes los dos hemos sido muy protegidos por nuestros amigos mayores por ser los menores en nuestro hogar, hemos aprendido de todo para nuestra supervivencia en especial yo, pero nunca pensé ver a Tony de esa forma, sentirme impotente de no sanar a mi amigo casi hermano, tuve miedo, jamás lo había sentido hasta ese momento, pero mi amigo es fuerte y tienen un corazón como ninguno  –contesto Clint, le agradaba tener a ese hombre de esa forma que lo hiciera sentir protegido en esos fuerte brazos.  

 

Ustedes dos están tan llenos como rodeados  de misterios, pero los que me encantaría descubrir uno por uno son los tuyos Clint –susurro Bruce en el oído del menor haciendo que se estremeciera, el varon tomo la barbilla del menor para que lo observara, al verse mutuamente se fueron acercando para darse un pequeño beso, que fue interrumpido por Bucky que estaba buscando al mayor, detrás de él se encontraba los demás vengadores ya que sabían que Tony necesitaba descansar el que se quedo a su cuidado era Steve.

 

EN EL CUARTO DE STEVE Y TONY

 

Steve podía notar como Tony tenía una mano en su pecho para mirar por la ventana con un gesto entristecido, pero que evitaba llorar a toda costa.

 

¿Si tienes ganas de llorar porque no lo haces? –pregunto el mayor acercándose al doncel para acariciar sus sedosos cabellos, el menor solo suspiro para medio verlo, su vista nuevamente se dirigió a la pequeña ventana que tenia la habitación –hablar de nuestros problemas con alguien, nos ayuda a desahogarnos, y tal vez solo por una bendición, puede ayudarte a solucionar tu problema –dijo Steve tratando de confortar al menor.

 

No soy débil Steve, para que me trates como un bebe –dijo Tony, aunque por dentro tenía miedo que Vili nuevamente intentara corromper su espíritu, si no hubiera sido por su amigo Clint, tal vez hubiera cedido al control de ese monstruo, pero lo que lo atormentaba era al saber que si había utilizado un poco de su poder robado pero la duda que tenía en ese momento era para que propósito, estaba preocupado que atacara a su reino, familia, amigos, su amado pueblo, y él con las manos atadas, ¿en qué momento se volvió una carga? –gracias por tus buenas acciones, capitán pero en estos momentos deseo estar solo –pidió Stark, Steve solo asintió para dejarlo descansar por unos momentos, al estar solo Tony pudo sacarse la ropa que tenia dejando descubierto su reactor que en esa área estaba morada, por la lucha que tuvo contra su corazón, el cual deseaba salir para rebelarse pero  su voluntad como la suplica de su amigo fue que  impidió que hiciera su cometido pero ahora debía buscar la manera de regresar lo antes posible sentía que Asgard estaba en peligro.

 

ASGARD DOS MESES DESPUES

 

Su majestad el ejército enemigo se está acercando peligrosamente a los limites de Asgard, rey algo están tramando ya que en todo el transcurso no han atacado y han tenido la oportunidad de hacerlo  –dijo un sirviente inclinándose a su rey que solo asintió para encaminarse en donde estaba su reina junto a su amiga.

 

¿Estás completamente  segura de esto  Sif;  que es la única forma de encontrar a mis bebes? –pregunto dudoso Loki, viendo a su amiga con un gran libro en la mesa, leyendo varios hechizos.

 

No es que esté completamente segura Loki, pero es la única forma de encontrar a nuestros tesoros, y yo me he comprometido en traerlos sin importar nada mas –dijo segura Sif, pero al percatarse como entraba Thor.

 

Tengo un mal presentimiento, sobre este ataque –dijo Thor, viendo a los dos que dejaron de hacerlo lo que están haciendo, pero al escuchar esas palabras del rey sintieron que algo estaban pasado en alto.     

 

¡Pero qué demonios! –Grito preocupado Loki al sentir esa corriente mágica que estaba encerrándolos en una capsula, en ese momento comprendieron las intenciones de Vili  --¡Maldito infeliz! –hablo iracundo, Sif al darse cuenta no podía seguir investigando ese hechizo era momento de moverse rápido.

Sus majestades –hablo Sif, viendo que Loki se movilizo rápidamente para traer a su hijo que solo se abrazo fuertemente a su pecho, lo abrazo protectoramente, Thor alisto su martillo para realizar el contraataque.

 

Sabes que no hay tiempo Sif, te ayudare a realizar el hechizo debes proteger mucho a Tony como a Clint ese maldito; tienes todo lo necesario para evitar que  ese monstruo  controle los poderes de nuestra diosa, dile que no se preocupe que nosotros estaremos bien, cuídate mucho por favor Sif –dijo Loki, la guerrera solo asintió para hacer un dibujo en medio la sala para ver como su reina recitaba el hechizo, la joven solo los observaba para sentir como el piso se abría para que una luz verde esmeralda la envolviera y la enviara lejos de Asgard.

 

Loki, debemos proteger Asgard –dijo Thor al ver como su esposo solo miraba con furia contenida al ejercicio de ilusos que deseaban encerrarlos y convertirlos en estatuas para que no fueran a buscar a su mayor tesoro, pero era demasiado tarde ya que una gran  guerrera iba a proteger a sus niños.

 

Lo sé Thor –dijo Loki para cerrar sus ojos, elevar sus manos y que un potente hechizo envolviera Asgard.

 

¿Qué estas planeando maldito Vili? –Thor hizo esa pregunta al aire al sentir que varios soldados malditos habían desaparecido a la nada.

 

MIGDARG

 

Bucky cuídate y cuida a los demás  –hablaba Steve desde el comunicador, ya que desde que se levanto tenía un mal presentimiento y no ayudaba que su casi hermano fuera a una misión de reconocimiento junto a Pepper, Jane.

 

Deberías agradecerme que yo tomara esa misión, para que tanto tu como Bruce disfrutaran estar con esos lindos donceles –dijo burlón Bucky recibiendo un codazo de Jane que trataba de esconder la risa de burla, los otros mencionados solo tosieron un poco, ya que los agentes solo elevaron una de sus cejas.

 

No le hagan caso es la envidia de que ustedes tienen esas bellezas, y él todavía no ha encontrado su media naranja –hablo Jane cuando le quito el comunicador a su amigo que solo le saco la lengua.

 

Sé que esta por ahí, solo que no la he encontrado todavía –contesto para seguir ayudando en todo lo que podía, los que estaban escuchando solo trataba de no matarse de la risa, pero varias explosiones hicieron que el momento de felicidad desapareciera.

 

¡Bucky, Pepper, Jane contesten! –grito un alterado Steve al no recibir una contestación, todos los que estaban ahí están tensos y no podían enviar un equipo de rescate por el lugar en el que estaban como que no había muchos soldados que disponer para ese misión, Tony y Clint solo se observaban ya que pudieron detectar que no eran simples armaduras de Skull los que iniciaron esos ataques pero no podían saber si debían o no interferir, pasaron quince minutos y no recibían información hasta que la voz cansada de Bucky se pudo percibir por medio de los comunicadores.

 

Creo chicos que está aquí he llegado, Skull ha creado nuevas armaduras, son peores jamás las habíamos visto, ninguna de nuestras armas pudieron hacerle daño, chicos son imparables  –dijo Bucky dejando a todos helados por sus palabras –Steve hermano cuida a todos por mí, Natasha, Betty no pude regresarles a las chicas, y al parecer nunca voy a encontrar a mi alma gemela, tal vez en la otra vida –hablaba el varon, para toser violentamente, dejando a los que escuchaban sintiendo impotentes de ayudarlos.

 

¡Te amo! –dijeron al mismo tiempo Pepper y Jane a sus parejas, tratando de no llorar, sus novias solo se apretaban sus puños.  

 

¡No los van ayudar! –grito desesperado Tony, al ver que todos solo bajaban la cabeza, Clint solo lo agarro de un hombro.

 

No podemos ayudarlos Tony, está fuera de nuestro alcance –dijo tristemente Steve al saber que sus amigos fallecerían –todos los que estamos aquí sabemos a los que nos metíamos al ser agentes –trato de explicar el capitán pero al ver como Tony se dio la media vuelta para salir corriendo de ese lugar seguido de su buen amigo.

 

No los dejare morir Clint, no lo hare –decía corriendo Tony, Clint al verlo de esa forma sabía que su amigo, no iba a dejar morir a sus amigos.

 

Señor tenemos una imagen de ellos en la pantalla –dijo un agente para poner a sus amigos en la pantalla, Bucky estaba gravemente  herido, Pepper y Jane tenían el hombro ensangrentado, estaban en una hangar a lo lejos se podía escuchar los llantos de unos niños, como susurros de personas mayores.

 

Vamos chicos, he tenido una buena vida –dijo Bucky regalándoles una sonrisa pero en ese momento apareció una cosa enorme que parecía un soldado de armadura negro con destellos plateados de dos metros y medio, sus ojos eran negros, levantó sus manos sacando a relucir un rayo que iba  a impactar en los heridos, todos los agentes que miraban esa escena de terror solo tenían los ojos completamente abiertos al ser testigos de esa masacre, cuando el laser fue lanzado, algunos solo se bajaron el rostro con los ojos cerrados.

 

¡Aléjate de ellos maldito! –grito una voz desde el techo para apuntar con su fecha a uno de esos soldados para disparar y cuando impacto en su objetivo estallo para mandarlo a volar varios metros de ese lugar, los que miraban no podían creer que una armadura roja con dorado impidiera que esos laser lastimaran a sus amigos, pero lo más extraño que en su corazón tenía un objeto que brillaba como el sol.

 

¡Pero qué demonios! –dijo una sorprendida Natasha, al ver bajar del techo a una persona con un traje de ninja negro, que cubría todo su rostro sus ojos no se podía detentar ya que tenía un mascara.

 

Hawkeye cura a todos los heridos, yo evitare que se acerque uno de los soldados malditos –ordeno la armadura, para extender una de sus manos, canalizando su energía, ya que una armadura negra venia con la intención de matarlos.

 

Como órdenes Iron Man –dijo el doncel para acercarse a los heridos empezando a curarlos, pero sus mirada siempre estaba pendiente de su amigo, viendo que varias soldados se estaban acercando al doncel pero este con su poder los pudo destruir, al ver eso las armaduras recibieron la orden de su amo en regresar a la fortaleza, hasta ese momento respiro tranquilo Tony ya que la armadura todavía necesitaba algunas cosas, ayudo a su amigo a tratar las heridas para desaparecer como vinieron, todos los que presenciaron eso no podían creer lo que habían visto. 

 

 

Buenos mis queridos lectores, es tradición personal que al finalizar una historia ustedes elegían cual ocupara el lugar de la historia finalizada, a continuación los resúmenes de las historias.  nwn.

 

Espero sus votaciones ;)

 

 

APUESTA (drarry, grimichi)

 

Dicen que cuando ganas algo pierdes otra cosa o viceversa, o que no valoras ese algo o alguien hasta que una vez lo pierdes; eso fue lo que precisamente le paso a nuestro protagonista, entro a una puesta solo por una diversión para probar sus habilidades de seducción; sin importarle que en el camino de su cruel juego lastimaría a esa persona que sin reservas le entrego todo su corazón, pero al enterarse que solo fue un juego una apuesta, solo desea desaparecer ya que está cansado de ser solamente una arma para una guerra que se avecina.

 

En su desesperación descubre un nuevo mundo sobrenatural, teniendo inmediatamente una amistad con un shinigami sustituto, pero para sorpresa del doncel que sin saber que su decisión hará que se embargue en otra aventura para descubrir la verdad de su pasado, porque ha descubierto que la vida que creo que era su vida era un vil mentira, que su vida va mas allá de ser solo el niño que vivió, con la ayuda de la sociedad de almas deberá des mascarar al verdadero villano de la sociedad mágica.

 

La moneda del destino está en el aire ¿Cuál lado ganara? El amor o el dolor descúbrelo en una apuesta.´

 

 

 

GUERRERO JINCHURIKI (Narusasu)

 

¡Ultima hora!

El shinobi enmascarado conocido por Kyubi, salvo a la princesa de la lluvia de un atentado a su contra, nuevamente ese shinobi misterioso ha sido nuestro héroe.

 

Un hombre al terminar de leer las noticias da un gran suspiro viendo de reojo a su hijo y sobrina entrenar, nadie en el mundo shinobi sabe la verdadera identidad de su hijo, lo único que saben que es un gran guerrero que puede invocar al zorro de las nueve colas, como sus ataque son muy poderosos, pero la verdad es que tanto su hijo como sobrina lo único que desean es vengarse de aquel que destruyo su clan, la muerte de su esposa, como los padres de su sobrina, ya que ambos son el legado más puro en Jinchurikis, su único hijo ideo a su corta edad que naciera anónimamente Kyubi un guerrero que defendiera a los más débiles y que nadie supiera quién era, al cumplir los doce años de su hijo el falleció quedado como un espíritu protector y su hijo siguió con la leyenda. Pero el tiene el pecho lleno de orgullo por ambos primos ya que han hecho gala a su herencia, teniendo como una pequeña grupo que se hace llamar la “Caravana del Kyubi” conformado por bellas Kunoichis, hermosos donceles como guapos Shinobis, entrenados por ellos haciendo un grupo de temer y que solo ellos saben la identidad de su hijo.

 

Kyubi junto a su padrino por azares del destino llegan a la aldea de su madre sin saber que al llegar muchas cosas cambiaran en la tranquila vida del guerrero, teniendo varios dolores de cabeza con algunos habitantes de esa aldea y su caravana.

 

LABERINTO (Stony)

 

La vida de Alex y Peter era casi perfecta; tienen una madre amorosa, cariñosa, dulce, protectora, de su padre nunca supieron quien era y si se lo preguntaban a su madre su rostro se transformaba de dulce a una gran tristeza, por ello los gemelos dejaron de preguntar, su pequeña familia lo conforman un tío con grandes problemas de actitud, una tía que ha sido la mejor amiga de su mami, un par de tíos Asgardianos, si todo era perfecto hasta que cumplieron doce años, en plena fiesta un hombre enmascarado venia por ellos pero su madre los defendió como pudo, el resto de su familia no estaba por distintos motivos, estando solamente los tres, los gemelos vieron morir delante de sus ojos a su madre que los envió a un lugar seguro, donde descubrieron quien era su padre, quien no era nada más que el capitán América.

 

Cuatro años después, Steve no puede creer que sus propios hijos lo odien con cada célula de su cuerpo, como también no puede perdonar a Tony por haber ocultado su embarazo, Alex tiene sus mismos poderes, Peter tiene poderes arácnidos y ambos hermanos posee la misma inteligencia del hombre que a pesar de todo lo que le hizo sigue amando con locura.

 

Los gemelos descubrieron que hubo un tercero que hizo que la relación de sus padres entraran en un laberinto, como otros integrantes de los vengadores, pero aun sabiendo eso no pueden perdonar a su padre por el sufrimiento de su mami, a sus dieciséis años solo desean tener nuevamente a su madre y un amigo de Iron Man les ha dado la oportunidad de volver dieciocho años atrás, para ayudar a descubrir al tercero en discordia que hizo mucho daño a los vengadores….

 

Alex abrió sus ojos sorprendiéndose de lo que estaba viendo, su hermano menor lo estaba señalando balbuceado las palabras, en cambio el mayor solo tenía un tic en su ojo izquierdo, es que el amigo de su mami no podía ser mas…

 

Estas historias ya están subidas pero una la actualizo cada jueves 15 que es lágrimas de cristal y la otra no he podido actualizarla es que la noche uwu.

 

LA NOCHE stony

 

¡AYUDA PEPPER, CLINT! –gritaba Tony corriendo como si no hubiera mañana, sentía su corazón latir como loco, su respiración era irregular, todos sus sentidos estaba alerta sabiendo que ese golpe no iba a durar mucho para que se recuperara Steve, esa bestia no se iba a detener hasta  conseguir lo que deseaba, el doncel estaba aterrado, confundido, quería salir de ese castillo del infierno para volver a tener una vida normal, con su mano detenía la hemorragia que tenía en el cuello, sintiendo la sangre que bañaba todo su cuello y pecho, pero nuevamente fue empujado con violencia ahora en una cama, Stark iba a lanzar una patada pero una mano fuerte lo inmovilizo para colocarla en la suave cama – Por favor detente no quiero –hablo con miedo y más cuando una lengua limpiaba todo rastro de su sangre y una mano puso sus muñecas arriba de la cabeza.

 

 

LAGRIMAS DE CRISTAL Aokise

 

Un hermoso doncel de 16 años, cabello rubio como los rayos del sol, piel blanca como la porcelana, un cuerpo delicado y hermoso,  sus ojos dorados se miraba en un espejo reteniendo las lagrimas que deseaban salir, pero debía mostrarse fuerte para el paso que iba a dar en su corta vida con la palma de las manos se limpiaba sus ojos para eliminar que estaba al punto de las lagrimas, dando un suspiro tomo el velo de novia que debía colocarse....

 


Oculta para la humanidad existen criaturas sobrenaturales, pero no solo en la tierra existen vida sino también en la luna como otros planetas que son regidos por la luna con un potente hechizo se esconde el hermoso palacio de color blanco a los habitantes de ese lugar se llaman selenitas, el actual rey se llama Akashi Seijuro es un doncel, tiene únicamente un hijo doncel el príncipe Ryota Kise....

 

Notas finales:

nos vemos entre de un rato nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).