Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nos vemos mañana :D

 


UN RAYO DE ESPERANZA


 


ASGARD


 


¿Todos se encuentran bien? –dijeron al mismo tiempo los reyes observando que su primogénito estaba sujeto a la pierna de su madre viendo por la ventana ese tipo de campo de fuerza de protección que hizo su madre los soldados que atacaban el reino habían desaparecido misteriosamente dejando Asgard en paz por el momento, Thor sentía que algo turbio planeaba Vili para hacer hecho ese ataque sin destruir directamente su pueblo, solo esperaba que no hiciera nada grave a su hermano menor.


 


Si, sus majestades –respondió Fandral para mirar preocupado el lugar en donde se había desaparecido su amiga – ¿pero porque Sif desapareció? –hablo el guerrero ya que Sif era como su hermana.


 


Esta segura Fandral, jamás haría algo que pondría en riesgo a mis amigos como familia –dijo Loki caminando con los brazos en la espalda hasta el balcón verificando que no hubiera nada fuera de lo común como tal vez encontrar una pista de los verdaderos planes de ese maldito –es un hechizo muy antiguo, tal vez incluso mi madre nunca lo leyó, se encontraba en un libro  que estaba en una estantería secreta;  lo extraño que estaba oculta en lo más profundo de la biblioteca real –explico Loki para cargar a su pequeño que solo prestaba atención.


 


¿Loki estás seguro que estaba escondido? –pregunto dudoso Thor ya que siendo el rey conocía cada pasillo, como lugar oculto pero no tenía conocimiento de ese libro estuviera escondido en ese lugar, al escuchar la pregunta de su esposo la reina tuvo un mal presentimiento solo puedo asentir para cerrar los ojos tratando de recordar los hechizos de ese libro, los demás guerreros solo se tensaron por la incertidumbre lo peor es que no podían preguntarle directamente al padre de todo ya que estaba en un sueño profundo para recuperase del ataque que tuvo con Vili.


 


Thor no se qué está pasando pero te juro que ese libro tenia poderosos hechizo que jamás había escuchado ni leído, Sif como yo saltamos de la alegría cuando descubrimos un hechizo rastreador que permitiría a una persona viajar en todas las dimensiones hasta encontrar su objetivo –dijo Loki entrando en un estado alterado –solo ese hechizo era poderoso, incluso mis hechizos para rastrear no le llegarían a los talones –al hablar su cabeza trabajaba a mil por hora sin decir nada salió corriendo en dirección donde dejo el libro viendo con horror que el libro estaba abierto, nerviosamente lo tomo observando que habían arrancado varias páginas del libro.


 


¿Loki te encuentras bien? –pregunto Hogun viendo que su amigo paso de alterado a furioso caminando como león enjaulado en ese cuarto, segundos después aparecieron todos, Thor cargando a su hijo para bajarlo y que se fuera a ver a su abuelito, no deseaba que viera cuando su madre estallaría de furia contenida.


 


Todo fue una sucia trampa de ese maldito de Vili, su objetivo real era conseguir varios hechizos –grito colérico Loki –Thor si antes a nuestros bebes estaban en peligro pero confiábamos que estarían bien por las capacidades de ellos dos pero ahora Tony como Clint estarán en un mayor peligro que ni el poder de la diosa podrá salvarlos –dijo abatido Loki iba a caerse ya que sus nervios colapsaron siendo detenido por su esposo que se sentía atado completamente de las manos ese maldito había movido muy bien sus piezas y ellos sin saber nada de sus tesoros.


 


Pero, pero Loki, Sif en estos momentos está en camino donde esta Tony y Clint, ella los protegerá y encontrara la manera de traerlos a su hogar –dijo Fandral tratando de confía en sus propias palabras ya que no podría vivir si algo les pasaba a sus tesoros y el sin saber en donde estaban.   


 


Lo sé Fandral, pero si en estos momentos ese maldito ya realizo uno de los hechizos, no sé de lo que es capaz para lastimar  a Tony –dijo Loki tratando de que su mente trabajara rápidamente en una solución.


 


No podemos dudar en este momento de las capacidades de ellos dos como el de ahora Sif –dijo Volstagg viendo serio a todos los presentes que dejaron que el miedo como la inseguridad nublaran sus pensamientos para entrar en un estado de pánico –Tony es un doncel muy inteligente y apuesto que en estos momentos está equipado para luchar con la amenaza que tenga y ni digamos de Clint es un gran guerrero, inteligente pero sobre todo con su mirada de halcón para no fallar en ninguno de sus tiros –dijo el varon viendo a cada uno de sus amigos que solo asintieron para recuperar la compostura.


 


Gracias amigo –dijo Thor dándole una fuerte palmada en el hombro a su amigo que lo hizo dar varios hacia adelante.


 


MIDGARD


 


¡¿Qué demonios fue eso?! –pregunto un sorprendido Fury viendo que todos los que estaban viendo esa transmisión tenían la boca hasta el suelo ya que no pudieron reconocer a ninguno de esas dos personas que los ayudaron.


 


No lo sé Fury, pero lo que si se es que sin ellos; ahora nuestros amigos como los sobrevivientes estarían muertos en estos momentos –contesto Steve, observando cómo su amigo se levantaba sorprendiéndose que ese par habían hecho un excelente trabajo al atender a los heridos.


 


Se hicieron llamar; ¿Cómo espera solo lo recuerdo? a si el que estaba vestido como ninja profesional se hizo llamar Hawkeye, el segundo que estaba dentro de esa armadura se hizo llamar Iron Man, pero como vinieron desaparecieron sin que nos diera tiempo para despedirnos ni agradecerlos por su buena acción,  --hablo el mayor junto a su amiga que solo asintió para ver que podía atender a algunos pacientes.


 


¿Serán amigos o enemigos? –pregunto temeroso Coulson ya que solo dos fueron los que destruyeron esos nuevos enemigos, y la verdad esperaba que fueran aliados para vencer al fin a Hydra.


 


EN OTRO LUGAR


 


Hicimos una entrada digna de nuestro linaje –dijo divertido Clint, observando que su príncipe solo se quito la máscara para darle una sonrisa medio burlona pero se apretó fuertemente el pecho, inclinándose un poco hacia adelante su amigo alarmado para correr a su lado --¿Tony, te encuentras bien, que tienes príncipe? –pregunto alterado Clint al ver la palidez de su amigo que solo trataba de recuperarse de ese ataque.


 


Ya, tranquilo Clint, todo fue una falsa alarma –dijo Tony tratando de recuperar el aire perdido, dándole una sonrisa tranquilizadora a su amigo que solo suspiro para buscar algo de comer, pero al estar solo apretó fuertemente su camisa justo donde estaba su corazón --¡Te juro Vili que no podrás controlarme!, prefiero matarme antes que me utilices como una arma, pero que estas tramando ese hechizo esta modificado, casi no logro librarme de él, es como si de un momento a otro fueras más poderoso –susurro el doncel viendo a la nada esperando que de verdad no fuera nada de qué preocuparse en el futuro.


 


Mira Tony, encontré unas deliciosas y maduras manzanas –dijo Clint, tirándole la manzana que la atrapo para darle una mordida viendo el cielo que estaba despejado –pronto regresaremos a casa Tony, junto a los reyes salvaremos este nuevo hogar –dijo su amigo para darle un beso en su frente y los dos comer su fruta, ya que después debían regresar con los vengadores para no levantar sospechas.


 


Bueno hora de irnos –dijo Tony levantado los hombros para desperezarse, su amigo solo negó con la cabeza, ambos corrieron para llegar donde estaban todos los vengadores que estaban debatiendo cuales eran los propósitos de Hawkeye como Iron Man.


 


¿Quiénes son ellos? –pregunto inocentemente Clint viendo a los que estaban en el control de mando que lo miraban fijamente relatando lo que vieron, esperando que no los trataran como locos –pero si ayudaron porque los consideran una amenaza –hablo algo molesto el doncel al ser catalogado como una amenaza si no respondían a sus mensajes, Tony solo rodo los ojos con una sonrisa burlona en sus labios.


 


Ustedes sin que son unos malagradecidos, ellos tal vez solo querían ayudar y como los tratan –dijo Tony para salir de la habitación siendo detenido por Steve que lo atrajo nuevamente al despecho, el doncel solo tenían los ojos completamente abiertos como un lindo sonrojo en su rostro.


 


Estamos agradecidos Tony, pero entiende que por nuestra situación es normal que  no confiemos rápidamente, y si fuera una trampa de Hydra para saber nuestra posición –dijo Steve, al escucharlo el doncel entendió que tenían razón solo asintió para regalarle una sonrisa y junto con su amigo salir de ese lugar.


 


 


EN EL ESCONDITE DE HYDRA


 


Todo salió como lo planee –dijo Vili viendo como un portal se abría entrando todo su ejército maldito y uno de ellos traía su mayor tesoro, su libro de hechizos prohibidos los más fuertes y que ningún ser había leído antes, sabía que no podía traer completo su libro para no poner en alerta a Loki que era un gran hechicero pero al menos tendría los hechizos más poderosos los cuales utilizaría para dominar a su diosa al hermoso doncel su querido sobrino Tony.


 


¿Qué son esas cosas? –pregunto Skull viendo a los soldados que se inclinaban a su señor para que no de esos soldados se encaminara a darle las hojas del libro de hechizo extraído del palacio real de Asgard, sabía que en esos momentos ya Loki debería saber de la trampa que le hizo colocando las medidas de seguridad para no volver a dejarlo entrar a su palacio como pueblo.


 


Eso Skull, es mi ejército maldito cortesía de mi hermano cuando me desterró mando a encerrar a mi ejército de soldados inmortales e indestructibles, no son seres vivos, estos soldados están hechos por mi magia si uno es vencido en el campo de batalla aparecerán dos para unirse en mi ejercito –informo Vili para tomar las hojas y buscar el hechizo para al fin poder controlar a Tony para convertirlo en el arma perfecta --¡Pero qué demonios! –Grito enfurecido viendo que el hechizo que deseaba no estaba ahí –malditos inútiles, fallaron en esta simple misión –hablo colérico moviéndose de un lugar a otro ya que sabía que no podía ir nuevamente a Asgard ya que Loki debería tener en esos momentos un escudo como el libro con varios hechizo para que no lo robara.


 


Señor pero no todo está perdido verdad –dijo Skull tratando de calmar a su amo que estaba desprendiendo una cantidad de magia alarmante que bien podía dar su ubicación con la diosa de la vida.


Tienes razón, al menos no tengo el hechizo principal, pero estos no están tan mal, para obtener a mi arma perfecta –dijo Vili para lanzar el primer hechizo notando que su sobrino empezó a luchar siendo el vencedor –será divertido verte caer cuando ya no puedas luchar con mis hechizos –dijo Vili para sentarse en su trono.


 


EN OTRO LUGAR


 


Una esfera blanca que brillaba fuertemente apareció de la nada, al desparecer una hermosa mujer salió de esa esfera observando el lugar donde estarían sus dos bebes, soltando un gran suspiro saco de su bolsa una página del libro de hechizos que encontró con su reina.


 


No sé porque te arranque, pero desde que te leí tuve un mal presentimiento de que si te quedabas en Asgard, el príncipe estaría en grave peligro, espero que solo haya sido un lapso de paranoia –dijo Sif hablando como loca, pero cuando su mirada se enfoco en su alrededor solo se ruborizo cuando un niño de cinco años la mirada con una gran sonrisa – ¿te has perdido pequeño?, vamos con tu mami si –hablo la guerrera, imaginándose que los padres el pequeño debían estar preocupados por el menor, como ellos lo estaban sin saber de sus dos tesoros.


 


¡Cuidado! –grito una mujer al notar que venía varios recolectores, tal vez eran para llevarse las piezas de las armaduras caídas, pero la mujer al ver como una de los recolectores iba directo donde estaba su hijo, y ella no podía hacer nada, Sif al escuchar ese grito se puso alerta viendo a una armadura venir directamente hacia ellos, poniendo al niño detrás de su cuerpo saco su espalda, para de un rápido movimiento partirla a la mitad –Gracias, muchas gracias por proteger a mi bebe –dijo la mujer agradecida para ver que Sif solo asintió para seguir caminando buscando a sus niños, pero la mujer la detuvo para charla un poco, Sif preguntaba todo para tener conocimiento del lugar ya que desde que llego trataba de encontrar algo que le indicara que mundo estaban pero por el momento no encontraba nada, frustrándole hasta que encontró sentido del lugar por lo contando de la madre del pequeño.


 


¡Estoy en Midgard! –dijo Sif, para abrir sus ojos y maldecir internamente a Vili por su bajeza pero ahora la prioridad era encontrar a su príncipe como bebe ya que tal vez no era coincidencia que el bastardo de Vili trajera a su bebe a su segundo hogar.


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


¿Crees que estén bien? –pregunto Tony viendo el cielo ya que esperaba que Vili atacara su hogar, mientras nosotros separados sin saber nada de ellos.   


 


Claro que están bien Tony, recuerda quienes son –respondió Clint para que los dos solo asintieran para realizar otras cosas.


 


CONTINUACION…


 

Notas finales:

Muchas gracias por todo nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).