Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces todo empieza por una mirada. por izumi-san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi!! les traigo el último capitulo. Iba a hacer más pero no tenía mucha inspiración. Nada espero les guste.
A veces todo empieza por una mirada. (MxN)
Capitulo 5
Normal Pov's:
Mello y Near se miraban a los ojos mientras se acercaban lentamente hasta juntar sus labios en un beso inocente y lleno de ternura, el albino rodeó con sus brazos el cuello del rubio y este rodeó su cintura. Besándose tiernamente hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Near se sonrojó hasta las orejas.
-P-por qué hiciste eso?-Preguntó el albino.
-No lo sé, solo lo hice.-Respondió Mello encogiéndose de hombros. Luego sonrió.-Pero te gustó, verdad?-Ante esta pregunta Near desvió la mirada por su creciente sonrojo.
-No necesito responder a eso.-En un movimiento casi imperceptible Mello toma al menor de la cintura de nueva cuenta tomándolo del mentón.-M-Mello...?
-Haré que respondas.-Dijo el rubio para volver a besar los labios de Near aprovechando que tenía la boca abierta para introducir su lengua en la cavidad del menor explorándola por completo, encontrándose a su vez con la inexperta lengua del menor comenzando a jugar con ella, en una danza llena de candencia y lujuria, logrando excitar a ambos cuerpos. Mello empezó a besar el níveo cuello de Near logrando sacar leves jadeos.
-Ngh...Mello...-Jadeó Near al sentir la cálida lengua del rubio recorrer su cuello.
-No reprimas tu hermosa voz, Near.-Dijo el chico de hebras doradas en un susurro. Seguidamente mordió con delicadeza el cuello del menor dejando una pequeña marca.
-Ahh...Mello...-Dijo el menor aferrándose a las hebras doradas que el mayor tenía por cabello.
-Llámame por mi nombre...-Jadeó Mello cerca del oído de Near.
-Mi-Mihael...-Dijo entrecortadamente el menor al sentir una lamida en su oído. Mello siguió su camino de saliva hasta la mejilla de Near para luego dirigirse a su cuello nuevamente. Retiró la camisa del más bajo sin problema alguno y se dirigió a sus botoncitos rosados comenzando a realizar círculos al rededor para luego chuparlos y atraparlos con su boca, estirándolos levemente.
Los gemidos del menor iban en aumento a medida que Mello bajaba por su torso.
-Mihael...vamos a la cama...-Dijo Near separándose un poco, ya que sintió que sus piernas flaquearían haciéndolo caer. El mayor lo levantó y recostó en la cama, siguió besando su torso hasta llegar a su miembro, lo metió por completo a su boca sacando un gran gemido por parte del menor. El rubio comenzó un lento vaivén que aumentaba a medida que el tiempo pasaba, Near se corrió en la boca de su ahora amante. Mello se tragó toda la semilla de su pequeño albino, descendió hasta llegar a la entrada del chico comenzando a lamerla. Near gemía sin control por la sensación que el mayor le provocaba, no lo diría en voz alta pero le encantaba esa sensación. Mello aprovechando la distracción del más bajo metió un dedo comenzando a dilatarlo. El chico albino sintió un agudo dolor en su virgen entrada soltando algunas lágrimas.
-Near, quieres que me detenga?-Le preguntó Mello al ver el dolor del chico.
-N-no...quiero que Mello sea el primero...-Respondió sin mirarlo, el dolor disminuyó luego de un rato, Mello adentró el segundo haciendo movimientos circulares y de tijeras tratando de dilatar lo mejor posible para no causarle mucho dolor. Cuando los dos dedos que Mello tenía dentro de Near se movían con libertad metió un tercer dedo. Luego de un rato Near se acostumbró movió sus caderas en señal de que estaba listo. Mello se quitó los pantalones junto a su ropa interior.
-Estás listo Near?-Preguntó el rubio tomando al chico por las caderas.
-S-sí...-Respondió el albino. Mello comenzó a introducirse en el menor lentamente, a Near se le escapaban algunas lágrimas del dolor que sentía.
Mello con algo de dificultad entró en su amado albino.
-Tranquilo, no me moveré.-Dijo el mayor quedándose quieto para que el chico se acostumbrara. En ese pequeño intervalo Mello se dedicó a besar la carita del chico. Near comenzó a mover sus caderas en señal que podía moverse, Mello comenzó a embestir al chico lentamente que a medida que el tiempo pasaba se intensificaban. Near para acallar sus gemidos comenzó a besar a Mello, este siguió embistiendo al albino. Se separó cuando sintió los espasmos recorrer el cuerpo que tenía debajo.
Near se corrió con un fuerte gemido, mientras Mello jadeó el nombre de su amado en su cuello. Luego de unos minutos el rubio salió del interior del chico haciéndolo sacar un gemido de molestia, se acostaron mientras Mello los cubría con las sábanas.
-Near, te amo.-Dijo Mello abrazando al menor.
-Yo también, Mello.-Respondió Near escondiendo su rostro en el pecho del mayor.
Ambos pensaban que era algo irónico todo ese asunto, muchas personas se conocen por sus amigos o comienzan siendo amigos pero ellos no, ellos se enamoraron por una cosa tan simple pero a la vez tan compleja.
A veces todo empieza por una mirada.
Fin---Capitulo 5
Notas finales: Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leerlo. Nos vemos en otro fanfic.
Bye Bye~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).