Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres El o Ella por Panditta Nyu

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aver quien me extraño :v 

¡NO ESTOY MUERTA!

Disfruten 

Cap 17
Todo el camino regreso a la cabaa era muy silencioso, Ninguno de los dos jvenes se diriga la palabra. El joven Marshall miraba por la ventana, hundido en sus pensamientos. Finn…Bueno el rubio estaba realmente dbil y con solo tocar el regazo de Marshall quedo profundamente dormido.
Marshall tena mucha rabia, por lo que le hicieron a su amor, esta vez si ve a Miau cara a cara, la pagara muy caro, pero no era momento para hablar de Miau.
De un buen rato, Marshall llego a la cabaa y cargo a Finn modo princesa, Le agradeci al chofer, mando tambin gracias Neptor y Bmo. La puerta estaba cerrada a si que dejo a fin en una silla y abri la puerta, Se dirigi a la habitacin del rubio y lo acost en la cama.
El peli-negro se dio un corto bao y se puso su ropa tpica, una camisa roja de mangas con cuadros, pantaln de mezclilla y converse negros. Despus de ocuparse de el, fue a la habitacin de Finn para despertarlo, darse un bao, curar esos rasguos y moretones que tena en sus muecas.
-Finn…-Movi los hombros del rubio –Finn ya levntate, necesitas darte un bao, este chico tiene un sueo pesado, siempre es as?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Finn Pow
Me encontraba en una habitacin realmente oscura. No poda ver nada, empec a caminar un poco y encontr una puerta verde realmente pequea, como la de Alicia en el pas de las maravillas, Sin pensarlo entre a esa puerta.
-E-Es demasiado pequea, es eso o ya le debo de bajar a los hotcake de Jake –Con un poco de esfuerzo, pude entrar y vi muchas ventanas…Vi una de ellas y esta el recuerdo de hace 10 aos…
PORQUE CARAJOS ME RECUARDAN LO PEOR DE MI VIDA!
Me aleje de ese recuerdo y vi otro de mi…padre, jugando con Jake a las atrapadas, solo tena 4 aos, estbamos en un parque cerca de nuestra vieja casa
-Recuerdo-
-Vamos Finny, se mas rpido-Dijo jake
-Te aprovechas de m, por ser el grande-Respond
-Vamos, vamos, No estn peleando chicos, a ver si pueden atrapar a su viejo padre –Dio una sonrisa
-TE ALCANZAREMOS! –Dijimos unsonos yo y Jake
-Fin del Recuerdo-
Muy nostlgico la verdad, hay veces que extrao a mi padre…
Segui caminando y me encontr el da del funeral de mi padre…Demonios esto…
-Recuardo-
Todos estbamos llorado ese dia, menos yo…mis tios, mi hermano y mas mi madre, pero yo era demasiado inocente
-Jake, porque Mami est llorando y tu tambin?
-E-Esto es muy difcil de decir hermanito, Pap ya no va a volver…
-Si va a volver!, me lo prometi antes de ir al trabajo!
-Eres un tonto…-Jake me abrazo y sigui llorando en mi hombro
-Fin del Recuerdo-
Demonios esto ya me est ponindome nostlgico…, segu caminando y encontr un recuerdo de fibi (Princesa flama)
-Recuerdo (Ya me canse :”v)-
Estbamos en el parque ella y yo, comamos un helado de chocolate, ella me gustaba demasiado, pero fibi no tomaba mi amor por ella, era el chico perfecto para ella, siempre estaba con ella en las buenas y en las malas, solo me tomaba…como un mejor amigo.
-Fibi…tu que sientes por mi?
-Bueno…eres mi mejor amigo, Por qu?
-No, no solo amigos, no sientes algo ms que eso?
-Oh Finn, perdname pero yo solamente te veo asi no como un…novio, a m me gusta Cinnamon
NOTA: Cinnamon Bun es Rol de canela, pero asi se llama en EUA (Por los que no saban :v) (GRACIAS WIKIPEDIA
Notas finales:

YA SE QUE NO TIENE LEMON, pero les prometo que para el siguiente si y esta vez, no tardare demaciado!

 

Bye :3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).