Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres El o Ella por Panditta Nyu

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo y eh aqui el capitulo 3 :v

 

Cap 3
FINN POW
No se si rerme o preocuparme porque este...este chico quiere que salga con l, tambin me da un poco de lstima, que con ms de 10 chicas a sus pies prefiere salir conmigo aunque el muy menso no sabe que soy 100% un “CHICO”, como le dira esta muy mala noticia…me lo imagino as: “Oye lo ciento pero soy un chico que hizo una apuesta con su hermano mayor”, No soy tan directo para decir esas cosas. En el receso me puse muy nervioso ya que unos chicos me invitaron a salir pero lo bueno que estaba Jake, si no fuera por el que aria en ese momento.
-Amm…etto..-Me puse muy nervioso al escuchar esas palabras de ese joven peli-negro, senta que mi cara arda –P-Pero ya tienes citas que salir el fin de semana-No saba que decir estaba enserio completamente nervioso, debo de aceptar que el chico era atractivo pero joder soy un hombre.
-No importa, puedo cancelarlas…adems tu eres la nica que me importa…-El chico se sonrojo un poco y se rasco la nuca
-Eh…-Me puse an ms rojo-N-No lo ciento t-tengo planes para este fin de semana…y bueno
-ya veo… y qu planes tienes?
-Eh? A bueno yo…-Finn como te metiste en este lio cmo? Ah cierto con la estpida apuesta de tu hermano mayor, no tena nada que pensar as que me acorde que tengo que trabajar con mi madre a lo de la fotografa, no para modelar es otra cosa –T-Tengo que trabajar con mi madre.
-Al menos me das tu nmero telefnico
-Lo ciento pero yo no tengo telfono
-O al menos tu nombre –El chico se acercaba mas a mi
-E-espera –no reaccionaba, mi corazn lata demasiado fuerte, pareca que me quera dar un…beso…BESO?!
-Todava sigue aqu se-o-ri-ta murtons –Conozco esa voz… lord monochromicorn
-Eh? lord monochromicorn sigues aqu?
-Y estoy observando un muchacho que tiene las hormonas alborotadas intentando besar a la seorita –estaba recargado en la puerta del saln de clases con los brazos cruzados
-Ah lord no es lo que piensa…-Me puse an ms rojo negando lo que estaba viendo
-No espliques nada, vamos te acompao a la salida
-Ah, s-si -Me aparte del chico y fui con lord, espero que esto no se repita jams en mi vida.
.-.-.-.-.-.-.-.-
MARSHALL POW
Me dirig a mi casa despus de ser molestado por ese maldito profesor de matemticas ya iba a besar a la ms hermosa del saln, pero esa chica me recuerda a alguien…no, no lo creo nunca eh visto a una chica as de linda con el pelo rubio y ojos azules, ahora que me acuerdo era la que estaba enfrente mo y la vi en el receso con algunos chicos acosndola. Pero que importa creo que me enamore de ella desde que vi esos hermosos ojos azules como el agua, mi memoria me falla si recuerdo verla una vez, una maldita vez!! Espero que los 2 quedemos en el mismo saln de clases.
-Ya llegue!! –Grite, pero creo que nadie me escucho, eche mi mochila al silln y fui a la cocina para comer algo.
Mi madre casi siempre est ocupada porque es la subdirectora de una revista, pero no me siento tan solo que digamos, mi padre est en un viaje de negocios siempre est afuera, es raro que lo vea por la casa y si est en la casa siempre se encierra en su oficina.
-Hijo ya llegue!! –Escuche la voz de mi madre en la habitacin principal –MARSHALL LEE cuantas veces te tengo que decir que en silln no debes de dejar tu mochila?!
-Perdn se me olvido otra vez…je je je –Di una carcajada y me rasque la nuca, porque mi madre llego temprano esta vez es raro y demasiado.
-Bueno..-Mi madre dio un suspiro –A si tengo una buena noticia –Mi madre dio una sonrisa y se sent en el silln
-De qu se trata? –Tome algo de jugo
-Bueno, recuerdas a mis 2 fotgrafas estrellas Fionna y Margare?
-Si…
-Bueno me invitaron a comer a su casa
-y…
-Bueno tendrs que ir conmigo mi nio –Dio una sonrisa y me jalo los cachete
-O-Oye madre no hagas eso D-Duele…-Me solto –Pero tengo planes con flama y los dems…
-Hay no te preocupes cancela todo
-Pero…-Hice pucheros como nio pequeo
-Ademas me presentaran a mi modelo favorito!! Dicen que tiene la misma edad que tu, Mira aqu tengo fotos del verano de este ao
Mire las fotos, solo por curiosidad y era…Ella, la linda chica de ojos azules que vi en la preparatoria, esta sera mi oportunidad para estar con ella y socializar.
-Y quien mas va a estar all madre aparte de las 3? –pregunte eso ya que No quera ser interrumpido por nadie ms para estar solo con la linda chica
-Pues…Creo que un chico…cheo que es su hermano…novio…primo, no me acuerdo pero es muy cercano a mi modelo favorita – estaba pensativa y algo confusa
Novio, no lo creo que tenga novio si no me lo hubiera dicho, era tan tmida en ese momento que se vea muy tierna y adorable en esa ocasin.
-Tan linda…-Estaba en mis fantasas otra vez hasta que mi madre me saco de all
-MARSHALL!! – Echo un grito –Entonces vas a cancelar todo?
-A si claro
-Muy bien entonces ahora vuelvo que tengo que comprar cosas la cena, bye bye –Se llevo las llaves del auto y se despidi de m.
Estaba nervioso, yo nervioso? Nunca en la vida me eh puesto nervioso por ninguna chica me eh acercado a demasiadas con naturalidad, ahora que me acuerdo tambin me puse nervioso cuando vi a la chica rubia.
-.-.-.-.-.-.-.
POW FINN
-Ah…por fin en casa-Di un suspiro y me fui directo a mi habitacin a cambiarme de ropa ya que me incomodaba mucho
No poda creerlo ese chico ya me iba a dar un beso…ahora que me acuerdo ese sera mi primer beso…Oh maldicin, si no fuera por lord estara no s qu haciendo con el por dios este da es el peor de toda mi vida, pero creo que haba peores que este, me pregunto si lord le dir esto a jake.
-Espero que no –Me acurruque en mi almohada con un leve sonrojo
Pero porque no me aleje del chico, tena miedo, tena curiosidad, en ese momento me acord su olor que me cautivaba mucho ese olor que jams olvidare.
-Awww, Qu es lo que ests diciendo finn? –Agite mi cabeza de lado negando lo que dije en mi cabeza y me sonroje an ms –Maldita sea que estoy diciendo si son cosa mas si –Eche una carcajada muy fuerte
-Finn ya llegue..-Escuche la voz de mi hermano
-Ah jake –Baje de mi cuarto – llegaste pronto y eso?
-Es maestro de fsica no vino, y esa carcajada que escuche a media calle? –Jake estaba dudoso
-Oh bueno es que…-Tenia pena decirle eso como se lo dira *Pensaba en un chico de mi clase* No eso no.
-Por cierto lord me lo conto todo
-Ah? Lord te lo dijo –Estaba nervioso y muy ruborizado
-Sip no puede ser que lo ellas echo finn…-Note la cara de jake algo sorprendida y confundida.
-P-Puedo explicarlo es solo que…
-No puede ser que eres el nico que saco 10 en el examen de matemticas, me haz sorprendido hermanito –Jake tena una cara muy alegre –Ese es mi hermano- me dio una palmadita en la espalda.
-Eh si…claro, gracias jake
Jake se dirigi a su cuarto despus de esa corta pltica que tuvimos. Ya me estaba dando un susto, crei que lord se lo haba contado jake pero creo que no…supongo eso.
-A si por cierto mama me dijo que el sbado vendrn visitas a la casa a si que ponte listo ese da –Jake gritaba desde su habitacin
-si
Visitas, que clase de visitas por el momento solo nos ha visitado amigos de jake, mi tia fionna y mi prima Cake, pero de mi madre eso es algo…raro.

CONTINUARA…
Notas finales:

Espero que les aya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).