Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estamos... ¿Casados? por aiakafuri

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Faltaban tan sólo una semana para Halloween.

 

Rakuzan se había vuelto un caos  con el evento. Su salón realizaría una casa embrujada, cosa que al castaño no le gustaba pero sería compensado estando repartiendo folletos y guiando a las personas.

 

El evento  se llevaría a cabo el viernes; mientras que el sábado Masaomi-san había autorizado a Seijūrō hacer una fiesta de disfraces de Halloween, los invitados eran sus amigos de Seirin y la Generación de los Milagros con sus respectivas parejas, y algunos compañeros de Rakuzan. Algunos llegarían el viernes por la tarde  para poder descansar toda la mañana del sábado en la mansión Akashi. Los que habían confirmado que llegarían el viernes eran Murasakibara y Himuro Tetsuya, debido a que eran los más lejanos.

 

—¿Qué quieres en la fiesta, Kōki-kun?—  preguntó Masaomi al notar que el castaño estaba distraído.

 

Estaban reunidos con los organizadores del evento que habían contratado —hmmm... ¡Pastel y muchos dulces¡— exclamó como si fuera un niño pequeño.

 

Los organizadores rieron al igual que Masaomi  pero este último agrego: —Pareces un niño pequeño— Kōki comenzó a llorar, todos se quedaron anonadados —Calma, Kōki-kun— dijo preocupado.

 

—Lo siento... Será mejor que vaya por algo de comer— dijo limpiándose las lágrimas, se levantó y se dirigió a la cocina. Su estado de ánimo cambiaba constantemente y pero aun, comía más seguido y la mayoría eran postres.

 

—Será mejor que vaya con él, últimamente está raro—Seijūrō se dirigió a la  cocina y notó que  Kōki estaba comiendo mantequilla de maní —¿No crees que éstas comiendo mucho dulce?.

 

—Lo normal, pero sabes...quiero crepas con helado ¡Mucho helado de café!— dijo sonriendo.

 

—Pues pediremos que te hagan las crepas—besó a su esposo. ¿Helado de café?

 

Los días pasaban y Kōki se sentía diferente, pero no lograba descifrar en que se sentía diferente, únicamente sabía que tenía ganas de comer cosas dulces.

 

 

—————————— Viernes de Halloween en Rakuzan ———————

 

 

—No puedo creer que tengas miedo, Akashi-kun— le dijo una de sus compañeras.

 

—Lo sé, Seijūrō me regaña por eso— dijo con las mejillas sonrojadas y tratando de calmar su corazón.

 

—Será mejor que estés afuera y no se te ocurra entrar. No quiero que te desmayes del susto— dijo Seijūrō preocupado, Kōki se miraba bastante pálido.

 

—Si— tomo  los panfletos y se alejó. Así se la pasó toda la mañana hasta que término el evento.

 

—————

Al terminar se dirigieron a la mansión, al llegar, fue al estudio de Masaomi para conseguir unos libros para la tarea del lunes que aún no realizaba. Fue a su habitación con  los libros, al llegar los deposito sobre el escritorio y luego  tomó un largo baño  para luego hacer la tarea.

 

————

Había sido un día muy largo y cansado,  había estado de un lado para el otros con ese disfraz de asesino serial y bañando con sangre falsa.  

 

Después del almuerzo, llamó a sus amigos y algunos confirmaron que llegarían en algunas horas. Instruyo que en cuento llegaran a la estación lo llamaran para que Nara fuera a recogerlos.

 

Como había dejado su bolso en la entrada se dirigió por él, luego fue al estudió, sacó sus libretas y comenzó hacer las tareas. Los libros fue sacándolos del estante conformé estudiaba algunos temas que iba ocupando.

 

Unas 3 horas después la puerta del despacho fue tocada —Adelante— respondió mientras guardaba unos libros.

 

—Seijūrō-sama. Kuroko-kun y Kagami-kun  ya llegaron. Kuroko-kun está esperando aquí y Kagami-kun fue directo a la cocina— explicó.

 

—¿Cocina?— Sasaki asintió — Bien, deja pasar a Kuroko y avísale a Kōki que tenemos invitados, que venga al despacho— ordenó.

 

Unos minutos después entró Kuroko —Hola, Akashi-kun—  dijo tan inexpresivo como siempre.

 

—Pasa, toma asiento. Déjame guardar esto— dijo mientras recolectaba sus pertenecías.

 

—No hay problema. Por cierto, Kagami-kun está en tú cocina haciendo un pastel para Kōki-kun —menciono viendo como el pelirrojo guardaba sus cosas.

 

—Ya veo. ¿Cómo van las cosas con Kagami?

 

—Bien, ya conocí a su Papá. ¿Cómo van las cosas con tú esposo?— preguntó con una pequeña sonrisa.

 

—Bien, lo amo— dijo sonriendo.

 

—¿Se lo dices seguido? Es importante.

 

—Claro que sí— frunció el ceño y miró al pelo celeste — Además ¿cómo quieres que lo diga Kuroko? "Te amo y....—  un fuerte ruido atrajo su atención.

 

Kōki se había cubierto la boca con ambas manos y lágrimas surcaban su rostro. Los libros yacían en el suelo.

 —No es lo que piensas, Kōki— dijo levantándose, pero Kōki salió corriendo.

 

—————————

 

Llevaba un buen tiempo haciendo la tarea, n o quería dejarla para otro día, ya que los chicos estarían con ellos todo el fin de semana.

 

La puerta de la habitación fue abierta mostrando a Sasaki-san —Kōki-sama llegaron invitados, Seijūrō-sama dice que vaya al despacho.

 

—Gracias, Sasaki-san— dijo levantándose de su lugar, acomodo sus libretas y juntó los libros que había tomado del despachó para llevarlos de regresó.

 

—¿Quiere que los lleve?— preguntó.

 

—No, yo puedo. Gracias— respondió cargándolos.  Salió de la habitación, camino por los pasillos, bajo las escaleras principales  y se dirigió al despachó, estaba por llegar cuando notó la puerta  abierta, lo agradecía así ya no tenía que tocar para que su esposo le abriera, al estar frente a la puerta escuchó algo que le rompió el corazón.

 

—Claro que sí ¿Además cómo quieres que lo diga Kuroko, te amo y...

 

De la impresión y el dolor en su corazón, dejó caer los libros y se cubrió la boca para no dar un grito de desesperación que sentía.

 

—No es lo que piensas, Kōki— le dijo Seijūrō levantándose, pero él salió corriendo.

 

Todo era mentira.

 

Era cierto, siempre me mintió. No me ama pensaban mientras corría hecho un mar de lágrimas y con el corazón destrozado hacia la salida de la casa. No quería seguir en esa casa, quería salir de esa casa.

 

—Kōki detenté. No es lo piensas— dijo Seijūrō tomándolo de la mano. Había salido corriendo inmediatamente tras su esposo.

 

—¡Suéltame!— grito tratando de zafarse del agarre.

 

—Lo entendiste mal— dijo mientras lo tomaba del otro brazo.

 

—¿Que lo entendí mal? Escuche perfectamente bien— gritó tratando de soltarse —¿Crees que no sé qué ustedes eran novios? ¿Qué crees que no vi como lo mirabas,  y yo deseaba que me miraras de esa forma? Soporté todo estos dos años la persona que amaba estaba con otro. Ver que me dejarás sólo o medias palabras cuando él te hablaba  y se iban juntos ¡Aguanté durante un año el que Kuroko me restregará en la cara lo magnífico que eras con él!— lloró — ¡Creí en que me amabas cuando me lo dijiste y ahora dices que escuche mal, cuando le dijiste "Te amo"!— gritó sollozando. Sintió un dolor en abdomen y se lo sujetó.

 

—Te juró que amo, Kōki. Sólo a ti— dijo desesperado y con el corazón partido.

 

—¡Mentiras!

 

—No te miento. Yo te amo Kōki.

 

—Mnghhh déjame— se quejó. Le dolía mucho. Tenía mucho dolor en su abdomen.

 

Masaomi acaba de bajar del auto cuando escucho los gritos  y se apuró entrar pero lo que vio al querer detenerlos lo dejó atónito — —¿Qué son todos esos….Kōki....sangre— dijo al ver un hilo de sangre se deslizaba por sus piernas (Kōki vestía un short a medio muslo).

 

Se asustó y  deslizó una de sus manos hacia atrás de los muslos y al levantarla estaba manchada de sangre —¿Qué pasa? ¿Por qu... AGHHH— gimió aferrándose a su abdomen.

 

Seijūrō se alarmo y preocupo, trato de tocar a  Kōki.

 

 —¡No me toques!— gritó y siguió aferrándose a su abdomen —Duele. Duele mucho.

 

—Seijūrō ve  con Nara y que traiga el auto. Sasaki-san habla al hospital y dile que vamos— Ordenó. Con mucho cuidado cargo a Kōki y se dirigió a la salida —Tranquilo, todo estará bien.

 

—Duele— Kōki cerró sus ojos y mordió sus labios.

 

 

Todos abordaron el auto, Kōki seguía en los brazos de Masaomi — ¿Qué fueron esos gritos?— preguntó al ver que Kōki ya estaba inconsciente, se miraba muy pálido.

 

—Kuroko me preguntó si le decía que amaba a Kōki. Le dije que sí, y qué que más quería que le dijera que "Te amo" tal vez sólo escuchó la última parte y creyó que me decía a Kuroko que lo amaba— dijo tocándole la frente a Kōki. Se veía muy mal. No entendía por qué estaba sangrando ¿Por qué no había notado que Kōki estaba enfermo?

 

—¿Qué es lo que pasa  a Furihata? ¿Por qué esta sangrando?— preguntó Kagami preocupado. Mientras que Kuroko lloraba en sus brazos.

 

—Verán, Kōki es…— no término de decir porqué acaban de llegar a la sala de urgencias.

 

Bajaron y Masaomi entró, ya el doctor los estaba esperando.

 

—¿Qué es lo que pasó?— preguntó el doctor chequeando los signos vitales del castaño.

 

—Pertenece a la PremiunList, es un posible aborto.

 

¿PremiunList? ¿Aborto? ¿Kōki estaba embarazado?

Notas finales:

T-T Kōki

 

Espero les haya gustado, gracias por leer.

 

Espero sus review

 

Besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).