Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estamos... ¿Casados? por aiakafuri

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

 

 

Mantenía su mirada en sus manos y al piso del hospital. Su mente era un caos con todo lo que acababa de pasar, la noticia de Kōki y el posible embarazó lo dejó anonadado.

 

—————————

Las enfermeras y el doctor tomaron la camilla de Kōki y se lo llevaron.

 

—¿Q-Qué dijo? preguntó al borde de las lágrimas.

 

Masaomi vio a los tres jóvenes mirándolo por respuestas La situación está así: te pudiste casar con Kōki porquéél es un hombre fértil. Es decir, Kōki puede dar a luz. Claro, él no lo sabe. Sus padres no le dijeron. ¿Mantuvieron relaciones sexuales sin protección? Seijūrō asintióEl sangrado se podría deber a que está gestando y el coraje que hizo lo afectó. Sólo podemos rezar para que no pierda al bebé.

 

————————

 

Todo lo que pasaba por su mente eran las palabras de su padre y las de Kōki. Le dolía el hecho de saber que su esposo había estado sufriendo desde hace un bien tiempo y creyendo que él estaba con Kuroko. Tenía que explicar le las cosas.

 

—No llores, Akashi-kun. Todo se solucionara, tienes que hablar con él— dijo Kuroko limpiándose las lágrimas.

 

—¿Y si no quiere verme? Tú mismo lo escuchaste… y ahora mi bebé esta peligro. Ambos lo están— sollozó.

 

—Estarán bien, Akashi— dijo Taiga abrazando a su novio.

 

—Los Furihata ya viene— anunció Masaomi.

 

————

Una hora había pasado.

 Masaomi caminaba de un lado a otro, Kuroko, Kagami y Seijūrō estaban sentados  hasta que escucharon: —Familiares de Akashi Kōki-san.

—Nosotros ¿Cómo está?— se aproximaron al doctor.

 

—Estable— todos soltaron un suspiro de alivio — De tuvimos el sangrando y ambos están bien. Por las semanas que tiene fue un milagro que no abortará, el bebé quiso vivir— extendió unas ecografías a Seijūrō.  —Tiene alrededor de 12 semanas.


Era hermosos —¿Puedo  verlo?

 

—¿Usted es?— preguntó el doctor.

 

—Su esposo— respondió

 

—Sólo 5 minutos. Es mejor dejarlo que duerma, estará en observación 72 horas— indicó el doctor.

 

Seijūrō asintió y siguió al doctor, no sin antes dejarles la ecografía a su padre.  Después de unos minutos llegaron a la habitación, entró y su corazón se contrajo: Kōki yacía dormido y conectado a aparatos, así como a una intravenosa.

 

—Kōki— susurró acercándose a él y le besó su frente —Kōki te amo. Te he amado por dos años, no hay nadie más en mi corazón. Despierta protón— le acarició lentamente el vientre.  Así estuvo durante varios minutos hasta que el doctor lo retiró de la habitación.

 —————

—¿Cómo lo viste?— preguntó Masaomi.

 

—Mal. Está muy pálido.

 

—Tranquilo. Ambos estarán bien.

 

 

Nadie se marchó del hospital, cerca de las 3 de la mañana el doctor que atendió a Kōki salió a buscarlos —Akashi-kun ha despertado— Seijūrō se alivo y quiso caminar hacia la habitación —Pide hablar con Akashi Masaomi.

——————————————

 

Escuchaba un lejano —BIP— constante, abrió sus ojos y se encontró en la habitación de hospital, recordó la discusión y la sangre. Levantó la sabana y lo único que vi es que se encontraba en una bata.  Miró a los lados y vio un botón con un letrero de "llamar enfermera" lo pincho y esperó.

 

Unos minutos después entró un hombre alto, de cabello castaño y ojos verdes —Soy el doctor Takanashi ¿Cómo se siente?— preguntó mientras chequeaba los signos vitales.

 

—¿Qué me paso? Había sangre y mucho dolor— dijo exasperado ¿Por qué había sangrado? ¿Estaba muy enfermo? ¿Se iba a morir?

 

—Tuvo una amenaza de aborto— explicó anotando datos.

 

—P-pero so-soy un hombre— dijo confundido ¿Un bebé? Eso era imposible ¿Qué clase de broma le estaban jugando?

 

—¿Sabe lo que es PremiunList?.


Kōki negó, era la primera vez que escuchaba eso.

—Esto será difícil. Deberá pedir explicaciones más íntimas a su familia. PremiunList es una lista donde se registran a hombres que pueden dar vida y casarse con otro hombre. Usted forma parte de esa lista… Por esa razón es que está casado y ahora Akashi-san tiene 12 semanas de gestación— explicó lo más calmado posible.

Un bebé… Un bebé de Seijūrō. Un bebé de un hombre que no lo amaba.

—Le avisaré a su esposo para que entre— dijo dirigiéndose a la salida para darle un momento de privacidad al castaño. Pues estaba llorando.

 

—¡No!— gritó —Quiero a Masaomi-san.... Akashi Masaomi-san.

 

—Entiendo— frunció el ceño y abandono la habitación.

 

La puerta se cerró, miró su vientre y lo acarició —Hola mi bebé. Te cuidare y protegeré, no importa que Sei… Akashi no nos quiera— susurró llorando. Minutos después escuchó la puerta  —Masaomi-san.

 

 

—No llores— dijo abrazándolo.

 

—Voy a tener un bebé— se aferró a los brazos de Masaomi

 

—Lo sé, gracias por darme un nieto.

 

—P-pero Sei no nos quiere— dijo llorando.

 

—Seijūrō te ama. Te ama desde la primer Winter Cup— dijo acariciándole la espalda.

 

—Sei no me ama, él dijo que ama a Kuroko-kun. Ellos están juntos desde hace años ¡Yo lo escuche!

 

—Te equívocas— dijo una voz sobresaltando a ambos.

 

Reconoció esa voz y frunció el ceño —Kuroko.

 

—Akashi-kun debí decirte la verdad —dijo en un tono inexpresivo.

 

—¡Largó! No quiero escucharlo— dijo señalando la puerta.

 

—No.  Me vas a escuchar. Es cierto que tengo una relación desde hace dos años —Kōki abrió completamente los ojos y comenzó a llorar —Me hice novio de Taiga-kun desde la Winter Cup. No le dijimos a nadie porqué teníamos miedo de que nos rechazaran. Akashi-kun sabe, él nos descubrió besándonos.

 

—Mientes— susurró negando.

 

—No te estoy mintiendo, Akashi-kun. Esta semana he conocido a mi suegro. Eso le dije Akashi en el despachó, entonces yo le pregunte como iban las cosas con su matrimonio y Akashi-kun me dijo que estaba feliz y que te amaba. Le pregunte si te lo decía seguido, él me dijo lo que tú escuchaste. Akashi-kun te ama y sólo tiene ojos para ti— dijo acercándose y mostrando su celular.

 Kōki lo miró lo que se reproducía y se sonrojó. Era un vídeo sexual  de Kagami con Kuroko.

 

—Te lo muestro para que me creas, y le creas a Akashi-kun. Él te ama y ahora está destrozando al verte sufriendo por el malentendido y sintiéndose culpable si algo les pasa a ambos— dijo  guardando su celular —No le digas a Taiga sobre el vídeo, lo grabe sin su consentimiento— agregó  eso ultimo apenado.

 

—Kōki, Kuroko-kun te está diciendo la verdad. Seijūrō me dijo que estaba enamorado de ti desde hace más de un año, él trataba de acercarse a ti pero tú padre o tú hermano siempre fueron por ti y tú comenzaste a evitarlo. Lo hubieses visto lo feliz que llegó a la casa con lo que sucedió en el parqué, estaba sonrojado y brincando de un lado al otro porqué te besó— rió al recordarlo.

 

—Habla con Akashi-kun, no dejes que un malentendido los separe— dijo Tetsuya frotándole el vientre —Felicidades por tú bebé— dijo son una linda sonrisa.

 

—Gracias, Kuroko-kun— dijo llorando. ¿Realmente había estado malinterpretándolos?

 

—Señor no puede estar aquí. La hora de visitas es a las 10:00 am— dijo la enfermera enfadada.

 

—Claro, ahora nos marchamos— dijo y la enfermera lo vio como si estuviese loco —¿Qué le digo a Seijūrō?

 

—Amm que traiga libros para estos tres días, más si son de bebés....y que quiero hablar con él— dijo con sus mejillas sonrojadas —Que vaya a dormir.

 

————

Sonreían al llegar a la sala, y  Seijūrō los bombardeo de preguntas.

 

—Calma, está bien y feliz por el bebé— Seijūrō sonrió —pero quiere que vayas a casa y duermas un rato,

 

—Pero....— comenzó a decir pero Kuroko lo interrumpió.

 

—También quiere libros y de bebés. Quiere hablar con Akashi-kun a la hora de visitas.

 

Seijūrō suspiró aliviado —Dios…

 

——————

 

Todos  se habían retirado a la mansión.

 

Sus amigos llegaron alrededor de las 9 de la mañana sólo para que encontrarse con la noticia del bebé y Kōki en el hospital. Cómo las visitas eran a las 10:00 am, todos salieron rumbo al hospital, al hacer lo encontraron a Furihata Kōta y a Yamada-san.

 

—¿Me pueden explicar que pasó para que mi hermano este internado?— preguntó enfadado.

 

—Hubo mal entendido y Kōki-kun hizo coraje, lo que provocó una.... Una amenaza de aborto— explicó Masaomi.

 

—¿Ya está embarazado?— dijo boquiabierto —¿Qué no les entregé condones para prevenirlo?— preguntó a Seijūrō. Éste se sonrojó y recordó el día que fueron a la casa de los Furihata.

 

 

—————En la habitación con Kōki ——————

 

Había despertado nuevamente, vio el reloj de la habitación y faltaba poco para las  10. En cualquier momento llegaría Seijūrō y tendrían que aclarar las cosas.  Acarició su vientre  —¿Sei nos ama? — murmuró.

 

—Kōki.

 

—Mamá. Papá—  sus padres acaban de entrar a la habitación.

 

—Oh hijo, me alegró que estés bien. ¿Qué paso con el bebé?— preguntó su madre abrazándolo.

 

—Está bien— dijo sonriendo —Tienen mucho que explicar.

 

Hikari y Kaede se miraron —Debimos decirte pero teníamos miedo a como reaccionarias. Cuando naciste nos dieron la noticia y después de una serie de exámenes te registraron en PremiunList y es por eso que te pudiste casar con Akashi-kun.

 

—Nos pensábamos en oponer cuando los Akashi fueron por ti, pero después de hablar con Akashi-san nos enteramos de que Akashi-kun estaba enamorado de ti, por eso no nos negamos. Queríamos tú felicidad, además.... Dudaba en que ustedes dos tendrían relaciones sexuales en un buen tiempo.

 

Kōki se sonrojó —Lo siento...

 

—Nada de  eso ¡Seré abuela!— exclamó entusiasmada y abrazado a Kōki.

 

—¿Qué ha dicho Akashi-kun?— preguntó Kaede.

 

Kōki bajo la mirada a sus manos y mordió sus labios —No he hablado con Sei. Ayer discutíamos por Kuroko— sus padres lo miraron— pero según Kuroko, él tiene una relación con Kagami-kun, hasta me mostró un vídeo sexual de ellos.  Yo.... Quiero creer en Sei, pero no estoy seguro— explicó.

 

—Habla con él. Saldremos para que entren— dijo besándole la frente.

 

Recibió la visita de los chicos y se disculpaba por lo de Halloween; faltando unos 10 minutos entró Seijūrō.

 

Abrió la puerta de la habitación y se encontró con Kōki frotándose su vientre —Kōki... Yo— comenzó a decir.

 

—Tenemos que hablar, Seijūrō-kun—a parto las manos de su vientre y miro fijamente a su esposo.

Notas finales:

En el próximo cap ambos sabrán sus verdaderos sentimientos ewe

 Espero sus Review, besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).