Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza Interna por shonen_girl

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

snif snif bueno escribo para decir que no podre continuar con la historia... hasta dentro de un mes... es que he estado tan ocupada... recien sali de una prueba oral! el profe fue malvado!! muuuy malvado!! me saque un 5 en una escala del 1 al 7 los que son de Chile saben :p, pero en verdad fue cruel!! hubo puros rojos! (notas horribles!) u.u hoy conoci la maldad en persona u.u y ayer no más termino un evento que mi amiguis habia estado organizando y yo la ayudaba terminamos muertas u.u y la prox semana tenemos que organizar la semana de carrera, además de dos pruebas y un trabajo u.u así que estoy totalmente estresada u.u a veces me arrepiento de estar en el centro de alumnos de mi carrera u.u bueno no escribo más porque tengo tendinitis en las dos manos!! y me lele TOT quiero agradecer todos sus reviews que en cuanto pueda los respondere!!! soy tan feliz!! ustedes me hacen felices con sus hermosos reviews!!

tau cuidense!!

no te dejes abatir, sigue adelante!! la fe es lo último que se pierde!

tú eres quien forja tu futuro! siempre firme! siempre perseverante así lograras salir adelante! no dejes que los demás controlen tu vida! es TU vida!, pero tampoco te cierres a los buenos consejos, ni te ciegues por los placeres y el camino fácil!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).