Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas (YoonMin-BTS) por Ailin_M

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, cómo estan? Perdon por no haber actualizado antes, pero tuve un asunto familiar :s No quiero que se aburran con mi historia, asique aca les dejo el capitulo, disfruten.

La luz del sol entraba por la ventana, iluminando el lugar y molestando al pelirrojo, que ya estaba en su quinto sueño. Jimin abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz; lo primero que vio al estar más despierto , fue la cara de su amigo, entonces recordó cuando Suga le dijo que le gustaba alguien, el beso y la charla con Taehyung.

Dando un suspiro, Jimin se propuso levantarse e ir por un vaso de agua, le resultó un poco difícil ya que V lo tenía abrazado por la cintura y una pierna encima de la suya.

Al llegar a la cocina, vio al mayor de BTS preparando el desayuno.

-Jimin, ¿Qué haces levantado tan temprano?-pregunto Jin al verlo.

-Me desperté por la luz del sol y no pude volver a dormir.-respondió. El pelirrojo camino hasta el lugar que guardaban los vasos, saco uno, se sirvió agua y se fue a sentar a la mesa que había en la cocina.

-¿Qué vamos a desayunar?-

-Café con tostadas y panqueques.-

-Mm, suena delicioso.-sonrió.- ¿Te ayudo con algo?-

-Pon la mesa, ya va estar listo todo.-Jimin se levanto de donde estaba y se fue a buscar tazas, vasos y cubiertos para poner en la mesa. Luego, fue a la heladera para sacar dulces para las tostadas.

Al terminar de cocinar todo, Jin puso la comida en la mesa, sirvió el café, el jugo y acomodo todo para que sea más fácil servirse.

-Ve a despertar a Suga y a V, yo me encargo de JungKook, J-Hope y RapMon.-

-Está bien.-y con esas últimas palabras, el menor se retiro de la cocina.

Primero fue a despertar a Taehyung, ya que era más fácil de despertar. Entro a la habitación que compartían y fue a la cama de su amigo.

-Tae.-lo llamo mientras lo sacudía un poco.

-¿Mm?-se quejo. V abrió los ojos, encontrándose con la sonrisa de Jimin.

-Levántate, ya está el desayuno.-

Tae con pereza se levanto de la cama y se dirigió al baño, no sin antes preguntarle a Jimin como se sentía, el cachetón al responderle que estaba mejor, V siguió con su camino.

Jimin se dirigió al cuarto del rapero, cuando llego se detuvo antes de tocar.

“¿Cómo voy a hacer para hablarle sin sonrojarme o tartamudear, después de lo de anoche? ¿Y si está enojado conmigo?” esas y otras preguntas más pasaban por la cabeza de Jimin. “Tranquilízate Jimin, solo actúa como si nada hubiera pasado, total Suga va a seguir dormido cuando se despierte.”

-Tú puedes.-susurro para sí mismo dándose confianza, suspiro y toco la puerta varias veces, al no recibir respuesta, decidió entrar.

Cuando entro vio a YoonGi durmiendo boca abajo en la cama, se acerco lentamente y se agacho quedando a la altura de su cara. “Te ves hermoso cuando duermes” pensó el pelirrojo con una sonrisa, pero entonces recordó que se encontraba ahí para despertarlo y un escalofrió recorrió su columna, sintiendo un poco de miedo. Molestar a Suga cuando está durmiendo no era algo que le gustaba hacer a los miembros de BTS.

-Hyung.-susurro Jimin moviéndole el hombro, al no haber ninguna reacción del rubio, repitió lo mismo hasta que por fin el mayor de los dos abrió los ojos.

 -Maldición, ¿Qué quieres Minnie?-dijo Suga molesto, pero al ver lo cerca que estaban sus caras, se sonrojo y se sentó de golpe en su cama, olvidando por un momento su enojo.

-Solo vine a avisarte que ya está el desayuno.-se levanto, le dedico una sonrisa y se fue de la habitación antes de que al rubio se le ocurra asesinarlo por interrumpir su sueño.

Después de desayunar, los chicos de BTS fueron a prepararse para ir a la empresa, cuando todos estuvieron listos se fueron a la camioneta que estaba esperándolos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, creo que fue un poco corto :/ El proximo capitulo voy a tratar de hacerlo un poco más largo.

Por favor, dejen sus review, me pone muy feliz ver sus comentarios y me motivan a seguir(:

Gracias por leer! Nos vemos en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).