Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo el bello mundo! OuO

Lamento la demora pero he tenido muchos inconvenientes y ahora mimo me he dado una escapadita para actualizar, espero los caps de hoy les gusten.

Disfruten~

Por fin era sábado y no podía estar más aburrido, eran las 1:00 pm y él aun no salía de la cama pero de cualquier forma eso daba igual porque aunque saliera de su cama no tenía nada importante que hacer en lo absoluto, sus tres mejores amigos seguramente estaban con sus parejas muy felices viviendo una amor bello y apasionado en cambio él, bueno él tenía un gran poster de Park Chanyeol sobre su cama y era lo primero que veía al despertar, era tan patético porque era obvio que sus fantasías con respecto a Park no serían más que eso, meras fantasías.

Bueno ya que estas en casa, fue un gusto, buena suerte...

Eso era todo, eso era lo único que él estúpido gigante le había dicho el día de aquel incidente, no había habido un "me encantó conocerte", o "espero verte pronto" y ni hablar de "me gustaría que volviéramos a quedar", era tan triste y ni siquiera le había pedido su número aunque seguramente no iba a dárselo pero...pero en verdad quería volver a verlo.

-Baekhyun-llamó su madre tras la puerta interrumpiendo sus pensamientos deprimentes.

-¿Mmm?-gruño en respuesta.

-Tienes visita-le informó.

-¿Quién es?-le pregunto sin moverse de la cama porque en realidad iba a inventar una excusa para no bajar.

-Me dijo que se llamaba Pack Chaneol-respondió.

-Es Park Chanyeol señora-la corrigió amablemente el visitante.

Sólo con escuchar aquella voz se levanto de un salto y corrió al armario en busca de algo decente que ponerse, una vez que estuvo vestido se encerró en el baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes antes de colocar su siempre característico eyerline, salió del baño y miro su habitación que afortunadamente no estaba desordenada y luego de una última mirada al espejo y de revólver un poquito su cabello negro abrió la puerta.

-¿Qué haces aquí?-pregunto con falsa modestia.

-Baekhyun esa no es forma de recibir a las visitas y menos sí se trata de un joven tan guapo-regaño su madre haciendo que rodara los ojos.

-Tranquila señora, no me importa-aseguro con una gran sonrisa el más alto haciendo reír como tonta a su mamá mientras el trataba de ocultar el estúpido rubor en su mejillas.

-Sí, como sea, ¿qué quieres?

-¿Podemos hablar?-pregunto en esa ocasión el peli plata.

-Pasa-indicó haciéndose a un lado para darle espacio.

Chanyeol le sonrió agradecido y luego de una última mirada a la madre del pequeño chico pasó a su lado ignorando lo aturdido que dejó al más bajito con el aroma de su adictivo perfume, le tomo unos minutos recuperarse del estado en que lo había dejado la deliciosa fragancia del peli plata y para cuando lo hizo noto que su mamá seguía ahí.

-¿Quieren algo de tomar o de comer?-pregunto ella.

-Jugo-fue todo lo que dijo antes de cerrar la puerta y ver a Chanyeol mirar su tocador.

Una sonrisa tonta se dibujo en sus labios al verlo ahí, era como un sueño, levanto la vista y entonces su sonrisa se borró al instante.

El poster, el jodidamente enorme poster que tenía de Chanyeol sobre su cama, lo había olvidado por completo y casi se desmaya al recordarlo.

-Oye, ¿estás bien?, creo que estas pálido-dijo Chanyeol.

-No yo...estoy bien-respondió torpemente, sólo tenía que evitar que el mirará el techo, no podía ser tan difícil-¿Qué te trae por aquí?-pregunto ya más tranquilo.

-Bueno, Yoora mi hermana mayor me hizo venir.

No sabía sí eso era bueno o malo pero maldición se había escuchado tan mal, era decepcionante saber que el peli plata había ido a buscarle por órdenes de su hermana mayor y no porque quisiese verlo.

-No entiendo.

-Bueno ella además de ser la hermana más loca y abusiva es también mi representante y me hizo venir porque con el escándalo que tuvimos el otro día sobre nuestra supuesta "relación" mi popularidad parece haber crecido y es por eso que quiere que mantenga la farsa-explicó.

-¿Ella quiere que seamos novios?-pregunto aturdido.

-Mmm no exactamente, no vamos a ser novios como tal, haremos que todos crean que estamos juntos.

-¿Por qué?-no pudo evitar sentirse mal por eso pero se negaba a que Chanyeol viese eso.

-Bueno, parece que a mis fans les gusto verme con alguien como tú.

-¿Alguien como yo?-cuestionó con el ceño fruncido y los brazos cruzados-¿Qué significa eso exactamente?

-No espera, no quise que sonara como un insulto, lo que quise decir es que eres muy lindo y llamas mucho la atención por tú aspecto algo tierno y adorable por eso…bueno ninguna de mis antiguas novias parecía tierna o adorable por eso les sorprendió-explicó nervioso.

-Bien-acepto la respuesta de buena gana-¿Entonces me usaras para volverte popular?

-Bueno esa es la idea de noona-una expresión avergonzada y casi tonta se formó en el rostro del más alto sorprendiéndolo.

Había sido años de idolatrar y gritar como niña ante la imagen de chico salvaje y rudo de Chanyeol que jamás imagino ver una expresión tan relajada e infantil en él y para su sorpresa se veía muy bien en él.

-¿Y tú?

-¿Eh?

-¿Qué quieres tú Chanyeol?-pregunto curioso y un poco, sólo un poquito muy ilusionado.

-Yo...quiero hacerlo-respondió provocándole sólo con eso una taquicardia.

-¿Hablas en serio?-cuestionó incrédulo.

-Sí-afirmó.

-¿Por qué?-no entendía y necesitaba saber.

-La verdad es que luego de mi última relación no quiero estar con nadie por un tiempo y sí finjo estar contigo van a dejarme en paz-explicó tranquilamente.

Y ahí estaba Park Chanyeol matando sus ilusiones y diciendo puras estupideces en menos de diez minutos, lo quería como una especie de protección además de un trofeo que lo haría ser más popular, quería golpearlo por eso pero no lo haría, de hecho iba a aprovechar eso para obtener lo que había querido para él con tanto fervor durante los últimos diez años, iba a conseguir enamorar a Park Chanyeol.

-Acepto-respondió sin más con una brillante sonrisa.

-¿De verdad?

-Sip.

-¿Por qué?

-Mmm creo que ser tú novio sería una buena forma de experimentar la fama que de alguna forma sé que ya me espera-explicó encogiéndose de hombros.

-No entendí muy bien eso pero me da igual-le resto importancia-Y supongo que debemos tener reglas o algo-Chanyeol cerró los ojos y hecho su cabeza hacia atrás en un intento por relajarse pero fue tomado por la camisa de forma sorpresiva haciéndolo inclinarse hacia adelante.

Abrió los ojos impresionado y lo primero que vio fueron los brillantes ojos de Baekhyun que tenía su rostro muy cerca, no logró pensar claramente y debido a la sorpresa término empujando demasiado fuerte al más pequeño haciéndolo trastabillar sin llegar a caer gracias a que en el último instante logro sujetarlo por la muñeca para que no cayera.

-Lo siento yo...

-Está bien-interrumpió el pelinegro-Fue mi culpa por hacer eso-resto importancia.

-Sí bueno, me tomo por sorpresa que te acercaras tanto-dijo avergonzado.

-Lo sé pero...como vamos a fingir ser pareja tengo que sentirme cómodo teniéndote cerca por eso hice eso pero creo que debía habértelo dicho antes-mintió ya que la verdad era que había hecho eso para evitar que Chanyeol abriera los ojos y descubriera su gigantesco poster.

-Entiendo y bueno si, si la próxima vez me avisas sería perfecto-dijo rascándose la nuca aun muy apenado por su brusca reacción.

-Ven, mejor terminamos de hablar abajo-propuso y sin darle tiempo de responder tomo la mano ajena y lo arrastro a la sala de estar de su casa.

Su madre le envió una sonrisita extraña desde la cocina al verlo ingresar a la sala de estar tomando la mano de Chanyeol, puso los ojos en blanco y luego de soltar la mano ajena lo empujo al sofá dejándolo sentado y un poco sorprendido por la brusca acción, lo miro momentáneamente y se fue a la cocina a conseguir algo para beber.

-Ese es el muchacho que aparece en el poster sobre tu cama ¿verdad?-le pregunto ella muy curiosa.

-Si mamá es el chico del poster y por favor no vayas a decir nada acerca de eso-le pidió mirándola con ojitos de cachorro, ella rió suevamente y le revolvió el cabello antes de asentir.

-¿Qué hace aquí?

-Vino a verme-dijo con una sonrisa mientras servía limonada en dos vasos.

-¿A verte?

-Es mi novio-le anuncio y entonces noto que su madre estaba por sufrir lo que él había denominado “las tres emociones que mi novio le provoca a mamá”.

Ella primero se quedo muy sorprendida, luego se alegro mucho y una sonrisa resplandeciente se dibujo en sus labios y finalmente una cara de preocupación formo una mueca preocupante en el rostro de su madre.

-¿Tú padre ya lo sabe?-le pregunto angustiada.

-Claro que no-mascullo con una mueca de fastidio-Y no vayas a decirle que suficiente tengo con todo lo odioso que ya es como para que también venga y amenace de muerte o algo así a Chanyeol también-pidió aunque en verdad trataba de ser una exigencia.

Su madre pareció considera su petición pero termino asintiendo obediente a la petición de su hijo que luego de un beso en la mejilla y una sonrisa salió de la cocina para volver con Chanyeol que miraba atentamente una fotografía.

-¿Qué haces?-le pregunto al estar a su lado y dejar los dos vasos sobre la mesita de centro.

-¿Este eres tú?-pregunto divertido mostrándole la fotografía que anteriormente veía.

Baekhyun tomo el hermoso marco que protegía la imagen y cuando se vio a él de bebé recostado en el suelo, mirando a la cámara con una sonrisa gigantesca y con él trasero desnudo sintió su cara arder.

-¡MAMÁ!-chillo avergonzado y furioso, su madre sólo dejo escapar una fuerte carcajada y salió a toda prisa de la cocina corriendo como una niña a esconderse.

-Si eres tú-dijo Chanyeol antes de echarse a reír.

Baekhyun llevo su mirada furibunda al estúpido gigante que se atrevía a reírse de su foto de bebé encontrándose con algo que tampoco había visto en su vida, Chanyeol se estaba riendo con ganas y aunque cualquiera hubiese dicho que parecía un psicópata apunto de descuartizar a una víctima para él, el rostro de Chanyeol mientras se reía era lo más lindo que hubiese visto nunca.

-Bueno, como sea, íbamos a poner reglas sobre nuestra “relación” ¿recuerdas?-Chanyeol asintió y luego de lograr controlar un poco las carcajadas y su respiración recobro la compostura y miro seriamente al chico sentado a su lado.

-Bien, todo es muy simple, tú y yo ahora somos oficialmente novios, tendremos citas de vez en cuando para que las personas nos vean, te enviare uno que otro obsequio para que lo presumas como un regalo mío, me acompañaras a diversos eventos públicos y vendré a visitarte mucho también para que sepan que esto es serio, eso es lo único que tendría que saber, tú eres libre de hacer tú vida como quieras siempre y cuando seas muy cuidadoso y esto se termina cuando tú decidas darlo por terminado-explico y Baekhyun no sabía si gritar de emoción o llorar de decepción al solo ser un trofeo para Chanyeol.

-¿Vamos a besarnos?-pregunto sintiéndose estúpido a los pocos minutos ya que Chanyeol le acaba de decirle que prácticamente solo iba a presumirlo a las personas y a él únicamente le preocupaba eso.

-Si bueno…tenemos que pero si te preocupa no será muy seguido ya que dejaremos que nuestra actitud romántica haga la mayoría del trabajo, la verdad preferiría no hacerlo pero tenemos que.

-¿Tan malo te parece besarme?-su ceño se frunció al hacer la pregunta, se veía enojado y Chanyeol supo rápidamente que había dicho algo indebido.

-N-no yo…lo que quise decir es…como yo no te gusto supuse que…

-Para tu información estúpido orejo mis besos son tan maravillosos como todo yo, más de uno daría la vida por estar por lo menos en tú lugar así que cuida tus palabras o la pasaras muy mal-advirtió.

Chanyeol únicamente pudo asentir y sorpresivamente se encontró asi mismo encogiéndose en el sofá mientras él pequeño pelinegro se mantenía erguido y orgullo frente a él mirándolo de forma intimidante, mierda ¿en que se había metido?

-Perfecto y ya que todo está aclarado entre los dos levanta tú trasero del sofá que vamos a tener una cita, espera aquí iré a cambiarme-dijo sin darle tiempo a opinar y nuevamente el asintió obediente.

Cuando el pequeño pelinegro desapareció se permitió unos segundos para analizarlo todo considerando seriamente la idea de salir corriendo de ahí, era una tentadora opción pero la desecho por completo al recordar las amenazas de su hermana Yoora hacia su masculinidad si no conseguía que Baekhyun lo ayudara y decidió que era mejor soportar a Baekhyun.

-Estoy listo-le anunció el pequeño interrumpiendo sus pensamientos.

Su atenta mirada lo recorrió de pies a cabeza con mucha atención, Baekhyun era sumamente atractivo y en ese momento se veía maravilloso, era una lástima que los hombre no le gustaran porque en definitiva Baekhyun sería su tipo, negó con la cabeza rápidamente ante ese pensamiento y se acerco al menor para sonreírle.

-¿Qué tal, parezco el digno novio de Park Chanyeol?-pregunto divertido.

-No pero…tampoco estas mal-bromeo recibiendo un golpecito en el brazo de parte del bajito-¿Listo?-pregunto y Baekhyun asintió rápidamente.

Ambos salieron de la casa del menor y luego de recibir unas cuantas burlas de parte del pelinegro acerca de cómo se había vuelto todo un caballero una vez que se habían vuelto novios llegaron al restaurante favorito de Chanyeol donde seguramente ya tendría que haber alguno que otro paparazi luego de que su hermana esparciera el rumor de que iría ahí con su novio, Yoora lo había planeado todo muy bien y era genial que su plan hubiese resultado porque en verdad no quería ser él quien sufriera su ira.

-Bien entonces…creo que es el momento-dijo soltando el volante antes de dejar ir una gran suspiro.

-No seas tan exagerado y baja de una vez para abrirme la puerta Channie-ordeno Baekhyun, Chanyeol se sorprendió un poco por la forma cariñosa en que Baekhyun se dirigió a él y no pudo evitar dejar salir una risita nerviosa, tenía que acostumbrarse porque se suponía que eran novios y se hablaban de forma cariñosa.

En cuanto bajo del auto y aun cuando no veía a absolutamente nadie sentía como si todo el mundo lo mirara a él, abrió la puerta para Baekhyun que bajo elegantemente mostrándole una hermosa sonrisa, no sabía que hacer y repentinamente estaba más nervioso de lo que jamás había estado.

-Sujétame de la cintura-murmuro Baekhyun.

-¿Qué?

-Somos novios, no vamos a ir por ahí caminando como cualquier par de desconocido así que pon tus manos sobre mi-dijo en una orden en forma de susurro que Chanyeol acato de inmediato.

Era extraño y era aun más extraño sentirse tan nervioso al estar caminado con su brazo rodeando la cintura de un desconocido pero tenía que hacerlo y de alguna forma Baekhyun ya le caía bien de cierto modo.

-Chanyeol, Chanyeol-llamaron con insistencia varias voces una vez que llegó a la puerta de su restaurante favorito.

-Tus fans quieren saber quién es este chico-dijo uno de los reporteros y él únicamente sonrió, Yoora le había dicho que no dijera nada todavía.

-¿Cuál es su nombre?-pregunto una reportera al pequeño pelinegro.

-Baekhyun-respondió con simpleza y una bella sonrisa.

-¿Cuál es su relación con Park Chanyeol?

Baekhyun rió suavemente e hizo un gesto a forma de negación con su delicada mano de una forma un tanto tierna, apretó algo posesivamente la cintura del pelinegro y luego de una amplia sonrisa de ambos entraron al restaurante sin responder ni una pregunta más.

-¿Qué tal?-preguntó él bajito luego de que se encontrarán solos en una mesa.

-Muy bien, como todo un profesional-sonrió felicitándolo.

-Ya lo sabía pero es bueno saberlo-una melodiosa risa brotó de entre sus labios contagiando también a Chanyeol, el pelinegro le caía bien y considerando eso tal vez no iba a ser tan malo aquello claro que ignoraba las intenciones de Baekhyun que estaba decidido a enloquecerlo.

Una sonrisa casi burlona se formó en sus labios mientras veía la televisión, era sorprendente lo rápido que los corresponsales de los programas de chismes trabajaban, hacia apenas un día de que revelara la identidad de Kyungsoo y ellos ya sabían casi todo del tierno pelirrojo y ahora Chanyeol salía con Baekhyun al cuál seguramente para el día siguiente ya conocerían casi por completo.

-No puedo creer que Chanyeol salga con un chico así-escucho la disgustada voz de Luhan.

-No sale con él, únicamente fingen porque es benéfico para Chanyeol-explicó sin molestarse en mirar a su hermano mayor.

-Da igual, apaga eso-ordenó.

-No.

-Sehun-llamó con autoridad.

-Dije que no-respondió de forma altanera e incluso se atrevió a subir él volumen para irritar más al mayor.

-Sehun no...-el sonido del teléfono interrumpió sus tristes intentos de un regaño y no le quedó más que resoplar cansado e ir a atender la llamada.

Luego del día de aquel escándalo ninguno había cruzado palabra y no era que Luhan no hubiese tratado de hacerlo sino que él se empeño en ignorar completamente al mayor y se estaba divirtiendo tanto al verlo suplicar por su atención, tenía que sufrir un poco más por haberse visto con el idiota de Kai, porque no estaba dispuesto a perdonarle eso tan fácilmente por el momento y menos luego de haber visto el cuello de su hermoso hermano mayor con varias marquitas rojas en él.

Luhan tardó mucho hablando y la idea de que fuese Kai con quien hablaba lo hacían desear ir y tomar él teléfono para terminar la llamada, fingió desinterés cuando Luhan regreso y se sentó en el mismo sofá que él recargando su cabeza en su hombro.

-¿Ahora qué quería Kai?-pregunto sin ocultar molestia.

-Era papá-susurro-Me llamó cualquiera y dijo que debías volver-su voz se quebró y no se atrevió a mirar a Sehun cuando este se movió.

Sehun lo miraba angustiado, veía sus lágrimas y sin pensárselo lo abrazo con fuerza dejando que su hermano su aferrara a él, era un idiota, debía imaginar aquello, iban a culpar a su hermoso Luhan de todo y ahora sólo podía maldecirse al verlo llorar todo por su culpa.

Notas finales:

Baekhyun es todo un loquillo jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).