Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo OuO

-¿Hannie qué pasó exactamente?-pregunto luego de varios minutos de sólo escucharlo sollozar.

-Es por todo el problema con Kyungsoo y está molesto por lo que todos dicen acerca de ambos...dice que es mi culpa por darte malos ejemplos y comportarme como un cualquiera y por eso quiere...quiere que regreses a casa antes de que sea peor y yo termine haciéndote el hazmerreir de todos-explicó lo mejor que pudo.

-Esto no es tú culpa, esto no es culpa de nadie, nadie tiene la culpa de que las personas no puedan ver a un simple par de amigos sin pensar en algo más para distraerse de lo patéticas e insatisfactorias que son sus propias vidas-se apresuro a decir.

-Lo sé pero…

-No voy a regresar, mi lugar es aquí contigo y aunque tú no quieras me quedare a tú lado sin importar nada de lo que los demás me digan-aseguro.

-Gracias-una pequeña sonrisa se formo en sus labios pegando más su cuerpo a Sehun-Tienes que prometer que no volverás a verlo-pidió.

-No hice nada malo, Kyungsoo hyung es un simple amigo-prometió.

-No quiero que lo veas más Sehun y es una orden-sentencio.

-Yo jamás obedezco órdenes y tú no puedes prohibirme verlo sin darme una buena razón.

-¿Te parece poco todo este escándalo?-pregunto repentinamente molesto.

-Me importa poco lo que le gente diga de mi.

-El está casado Sehun, tú mejor que nadie deberías saber los problemas que eso pueden traer-alzo la voz.

-Está casado pero no siente nada por Kai y es tan libre como él de hacer lo que quiera igual que Kai y tú.

-Lo que está pasando no es un simple juego como para que ahora salgas con un cometarios así de tonto, todo mundo ya se está inventando toda clase de historias estúpidas sobre esto y Jongin te esta culpando a ti de todo.

-Entonces es por eso-soltó con ironía y en menos de lo que imagino ya se había apartado de los brazos que lo envolvía-No estás preocupado por mí, lo que te preocupa es lo que ese imbécil pueda decir.

-No es así Sehun, no quiero que te culpe de nada por eso te estoy pidiendo esto, porque tú no hiciste nada ¿cierto?-pregunto inseguro.

-No Luhan hyung-respondió diciendo el “hyung” con amargura-No hice nada y ya puedes correr a darle una jodida escusa a tú novio para sentirte bien contigo mismo-se levanto del sofá de golpe para encerrase en su habitación.

-Sehun deja de portarte como un mocoso y abre la puerta-exigió el mayor al otro lado.

-Jodete.

-Sehun no estoy haciendo esto porque quiera darle una excusa a Jongin, lo hago porque no voy a permitir que tú aparezcas como su único culpable y por eso mañana iremos a verlo para aclarar esto-sentencio.

Sehun no contesto absolutamente nada y simplemente se quedo recargado en la puerta, escuchando los pasos de Luhan alejándose, suspiro pesadamente antes de caminar hasta su cama y dejarse caer en ella sumamente cansado aun cuando lo único que había hecho durante todo el día era ver la televisión, algo crujió mientras se hundía en su cama y no le extraño escuchar ese sonido, lo había escuchado tantas veces antes, era su corazón rompiéndose un poco más, odiaba esa situación pero no había marcha atrás y lo sabía desde hacía años.

Había pasado tanto tiempo negándose a lo que sentía, años tratando de convencerse de que su amor unilateral por su medio hermano estaba mal, que era un error, que era incluso asqueroso pero nada podía remediar, trato de refugiarse en tantas personas antes pero siempre terminaba porque siempre terminaba dejándolas de lado para correr tras Luhan, era patético y tal vez hasta abominable pero ya no le importaba, le daba igual entonces lo que los demás pensaran de él.

Se había enamorado y luego de tanto tiempo de analizarlo y tratar de corregir a su corazón se había resignado porque no estaba haciendo nada malo, él no podía controlar de quien se enamoraría porque de haberlo hecho hacía años que sería muy feliz y no estaría ahí sintiéndose cada día más miserable.

Al final se paso el resto del día analizando todo lo concerniente a la situación en la que se encontraba descartando tan rápido como aparecía la idea de olvidar a Luhan porque simplemente no iba a poder hacerlo, esa noche fue la primera en mucho tiempo en que dormía solo, Luhan no fue a buscarlo y sólo entonces se dio cuenta lo frío que era dormir sin él, tuvo muchas ganas de ir a buscarlo a lo largo de la noche pero su orgullo se lo impedía obligándolo a permanecer en su lugar y luchar contra el insomnio que al final gano, la puerta de su habitación se abrió muy temprano por la mañana y él rostro inexpresivo de su hermano fue lo que vio.

-Vístete-ordeno firme y claramente antes de salir de la habitación para dejarlo solo.

No puso mucho reparo en lo que se puso ese día, solía ser cuidadoso con su imagen personal pero ese día no le importo si se veía bien o parecía un indigente, Luhan no le hablo ni cuando llegaron hasta el auto del mayor y mucho menos le hablo mientras iban a la mansión de los Kim.

-No tardaremos mucho-le hablo finalmente.

-¿Sabes?-Luhan lo miro con atención al escuchar su voz en espera de que continuara-No me importaría hacer esto y la verdad lo hubiese hecho si te causaba problemas pero lo que de verdad duele aquí es que aunque te dije que esto no fue por mi tú no confías en mi palabra-Luhan lo miro sorprendido pero antes de que volviera a decirle cualquier cosa bajo del auto ignorándolo.

Ryeowook le dio la bienvenida luego de abrir las puertas de la mansión para él, Jongin estaba ahí y noto todo el odio que albergaba hacia él con una sola mirada, camino firmemente hasta donde estaba y al pasar a su lado dijo claramente “No fue mi culpa” sin detener sus pasos ni mirara al moreno.

-Buenos días Kyungsoo hyung-saludo con una bella sonrisa al pequeño pelirrojo que estaba también ahí.

-Sehun, hola-lo saludo el de vuelta.

-Sehun-escucho el severo tono de voz e Luhan y no pudo importarle menos.

-Vamos hyung, paseemos por el jardín-propuso tomando la mano de pelirrojo para arrastrarlo hacia el jardín sin darle tiempo a rechazara su oferta.

Luhan miro molesto a Kai en espera que dijese algo pero él únicamente negó y con un gesto de su mano le indico que debía seguirlo a su despacho para hablar, sabía que iba a reclamarle por el hecho de que hubiese ido a buscar a Sehun, lo siguió hasta aquella habitación y una vez la puerta se hubo cerrado se preparo para lo que venía listo para defenderse.

-Pensé haber sido claro cuando te dije que no podías aparecerte ahí-dijo sin rodeos conteniendo el enojo en su tono de voz.

-Sehun es mi hermano menor, mi única familia y no iba a abandonarlo cuando más me necesitaba-respondio firmemente.

-Todo esto es su culpa.

-Esto no es su culpa y no voy a dejar que quieras hacer que lleve toda la culpa, él no tiene la culpa de que tú no sepas controlar a tú esposito.

-Mucho cuidado con tus palabras Luhan-advirtió.

-Si no ¿qué?, ¿vas a cambiarme por ese tipo?, anda, hazlo que me da igual-el dolor en su pecho que ya sentía desde antes creció al decir eso pero no iba a retractarse.

-¿Se puede saber que hace tú esposo caminando tan tranquilamente con Oh Sehun en el jardín de tú propia casa?-Kai giro su rostro a su abuela que acababa de irrumpir en la habitación.

Ella lo miro primero a él y luego a Luhan a quien le hizo una mueca de puro asco que Luhan fingió ignorara y simplemente hizo una reverencia a forma de saludo para la recién llegada.

-¿Qué hace este aquí a solas contigo?-pregunto la voz impregnada con desprecio.

-Me llamo Luhan señora Kim-dijo tan cortes como pudo.

-Cállate que alguien como tú no merece ni que lo mire-soltó con asco.

-Abuela-llamó Jongin.

-Tú mejor cállate y en vez de estar perdiendo el tiempo con este deberías ir a buscar a tú esposo, todo mundo habla sobre un amorío con Oh Sehun y tú lo dejas pasearse con él así como si nada, ¿estás mal de la cabeza acaso?

-No está haciendo nada malo, ya te he dicho que ellos son solo amigos.

-A mi no me vengas con esas tonterías, pero claro te importa poco y prefieres estar encerrado a solas con este cualquiera en vez de hacer algo al respecto.

Luhan apretó los puños sin decir nada, lo estaban insultando y era incapaz de defenderse porque aun cuando esa mujer estaba haciendo aquello seguía siendo una mujer mayor y su sentido común le decía que tenía que respetarla lo cual a esas alturas estaba pareciéndole imposible.

-No te permito expresarte así de Luhan, tanto él como Sehun son viejos amigos míos y ninguno hace nada malo visitándonos, son mis amigos y solo están de paso-aseguro.

-Mira, no tengo nada contra Sehun, lo conozco desde niño y hasta lo siento parte de mi familia pero no puedo confiar en él cuando no sé que clase de cosas le ha enseñado este cualquiera-señalo a Luhan.

-¡Cállese ya!-ordeno Luhan sin poder contener más su rabia-¡Puede venir y soltar toda la mierda que quiera sobre mí, me da igual lo que una vieja bruja como usted pueda pensar sobre mi persona pero no le permito expresarse de esa forma de Sehun, no de él, mi hermano es un buen chico y usted, anciana amargada, no va a venir a decir nada malo acerca de él, no se lo permito!

-Como te atreves a hablarme así tú…

-Usted comenzó a insultarme y yo no dije absolutamente nada pero no voy a dejar escupir su veneno contra mi Sehunnie, mi hermano es una maravillosa persona y usted no es digna de decir ni su nombre así que cierre ya su boca vieja víbora-estaba más que enojado y fue por eso que le importo poco lo que Kai fuese a decirle y salió de aquella habitación para tomar a Sehun y sacarlo de ahí tan rápido como pudiera, nadie iba a dudar de él, no iba a dejarlos.

*****

Kyungsoo apenas podía caminar tras Sehun que poco más y seguramente estaría corriendo, llevaban un buen rato dando vueltas en el jardín luego de que había salido y cuando por fin se detuvo Kyungsoo no se atrevía a decir nada y solo miraba su espalda y la mano que aun rodeaba la suya con algo de fuerza.

-Se-Sehun-llamo nervioso.

-Lo siento-murmuró soltando poco a poco su mano y dando media vuelta para verlo-Lamento haber hecho eso pero me enferma ver a Kai-explico aun molesto.

-Si bueno…creo que es una buena razón-sonrió haciendo sonreír al otro también.

-¿Cómo has estado?-pregunto curioso.

-Ahora mismo todo mundo debe hablar de mi pero estoy bien creo.

-Lamento mucho haberte causado problemas, no era mi intención.

-Tranquilo no es como si tu hubieses llamado a las cámaras y todo eso-rió suavemente luego decir eso, Sehun se tenso ante ese comentario pero aun así logro formar una risita nerviosa.

-Si bueno, igual ahora dicen que tenemos un amorío-comento con incomodidad.

-La gente siempre está viendo cosas donde las hay, disfrutan del escándalo y todo eso-comento tranquilamente.

-Ahora que estamos solo yo…quiero hablar sobre algo contigo.

-¿Sobre qué?-pregunto curioso por la seriedad repentina del menor.

-Yo…hice algunas averiguaciones y ya sé porque aceptaste hacer esto-dijo en un débil murmullo.

-¿Qué?

-Se lo de tú madre y es injusto hyung, es muy injusto que te veas obligado a todo esto todo porque Kai se aprovecho de tu debilidad-aseguro.

-Yo…no tenía opción, no en ese momento-su labio inferior quedo aprisionado entre sus dientes y su mirada estaba fija en el suelo como si sintiera mucha vergüenza de ver a Sehun a los ojos.

-Lo sé y es por eso que está mal, tú no quieres esto, él esta usándote como si fuese un objeto y está mal, debiste decirme yo te puedo ayudar si quieres-afirmo, sus manos acunaban el rostro de Kyungsoo al cual miraba a los ojos.

-T-tú dijiste que si ayudabas tú…querías algo a cambio-hablo nervioso sin poder apartar sus ojos de los oscuros orbes que lo miraban con compasión y ternura a la vez.

-Si hyung peor no voy a hacerte daño, no pediré algo imposible ni te obligare a verte en una situación de porquería como esta-prometió.

-¿Qué quieres entonces?-pregunto dubitativo.

-Únicamente que tú…

-¡Aléjate de mi hermano menor!-el brusco empujón que lo alejo del cálido toque de Sehun y la mirada cargada de un odio que no había visto en Luhan lo dejaron desconcertado y temeroso-¡No te le acerques, te lo prohíbo!-poco le faltaba a su voz para ser gritos y él no sabía que responder o hacer.

-Luhan basta, detén esto-exigió Sehun sujetando uno de sus brazos para que no se acercara a Kyungsoo.

-Nos vamos ahora mismo-dijo y antes de que se diera cuenta ambos se alejaban y él apenas podía procesar lo que había pasado.

-Luhan, Luhan detente-llamo inútilmente esperando con ello detener los pasos de su hermano, el mayor lo arrastraba hasta él auto y aunque podía oponer resistencia frente aquella estúpida e infantil acción no lo hizo, algo en su interior estaba más que feliz al ver los celos del mayor.

Luhan no escucho las quejas de su hermano y cuando estuvieron frente al auto le abrió la puerta ordenándole que subiera de una vez por todas para largarse de una buena vez, Sehun lo miro con el ceño fruncido y se cruzo de brazos negándose a hacer lo que el mayor le decía.

-No estoy para esto Sehun sube ahora-ordeno.

-No, además, ¿por qué hiciste eso?-pregunto molesto.

-Estabas a punto de besarlo y querías que me quedara ahí viéndote como si nada-señalo furioso.

-No iba a besarlo, solo hablábamos-se defendió.

-Oh no, claro que no-soltó con evidente sarcasmo.

-¡No iba a hacerlo!-alzo la voz-¡El problema es que tú jamás me crees y siempre piensas lo peor de mi!-afirmo y luego de empujar a Luhan lejos de su  camino subió al auto azotando la puerta.

Luhan no supo que decir ante eso y por más que trato de decir algo nada había salido en todo el camino de vuelta a casa, no sabía que decir y seguramente era porque Sehun tenía razón y jamás confiaba en él.

En cuanto el auto se detuvo Sehun bajo sin dirigirle la palabra y con todo lo que acababa de pasar él ni siquiera insistió y simplemente dejo que se encerrara en su habitación, de pronto se sentía demasiado cansado y no era ni medio día, tal vez su padre tenía razón al decirle que era incapaz de cuidar de Sehun, tal vez era cierto que era un mal ejemplo para el menor pero la idea de no verlo era simplemente aterradora y se sentía incapaz de apartarse de Sehun, porque sí se alejaba seguramente iba a enloquecer y jamás iba a ser feliz.

Al pensar en la felicidad una duda se instaló en su cabeza, ¿Sehun era feliz estando ahí?, todo parecía indicar que no y la sola idea de estar arruinando la vida de la única persona a la cual sí le importaba le provocó un pesar indescriptible.

Su cabeza repentinamente comenzó a doler demasiado mientras miles de pensamientos se instalaban en ella, su mano busco el mando de la televisión para así distraerse con algo que no fuese lo mal que estaba haciendo todo, cambiaba los canales sin interés hasta que se detuvo en uno haciendo que, su de por sí, horrible estado de ánimo decayera aún más.

-Tomo mundo habla ahora del supuesto romance entre Oh Sehun y Kim Kyungsoo, el esposo del abogado importante Kim Jongin, y aunque todo ha sido negado por el mismísimo abogado Kim no podemos no ponerlo en duda considerando del hombre del que hablamos-la hermosa castaña que hablaba para la cámara con esa perfecta sonrisa que mostraba parecía burlarse de él-Oh Luhan, recordemos que Oh Sehun o Oh Luhan, si bien no son hermanos de sangre comparten una relación fraternal, se había hablado antes de los muchos escándalos en los que nuestro bello Luhan se ha visto envuelto, ¿podría ser acaso que su pequeño hermano menor busca seguir los pasos de su famoso hermano mayor?

La rabia estallo finalmente y arrojo el mando contra el televisor gritando con fuerza, no era verdad, él no era la horrible persona que todos decían pero al parecer la maldita sociedad, que por un lado le sonreía y hablaba maravillas de él mientras que por el otro murmuraba un montón de basura sobre él, no podía perdonar un error y no podía más, quería irse lejos, quería olvidarse de todos, quería dejar de ser el puto que todos creían que era porque era mentira, todo era mentira.

Se dejo caer nuevamente sobre el sofá para luego esconder su rostro entre sus mano en un inútil intento de menguar el dolor y tratar de detener sus las lágrimas que amenazaban con derramarse en cualquier momento, alguien lo rodeo con fuerza y suavidad combinadas, la dulce fragancia de su hermano lo tranquilizo y se aferro a él inmediatamente.

-No los escuches, son solo un montón de estúpidos que no merecen ni decir tú nombre, todo está bien Xiao Lu, yo estoy aquí, tú eres maravilloso y jamás debes de dudar eso-dijo todo mirándolo a los ojos como si estuviese haciéndole la más importante de las promesas.

Ni una sola palabra pudo salir de sus labios y simplemente asintió a todo lo que Sehun dijo porque si él lo decía entonces para Luhan sería la más pura de las verdades y no iba a dudarlo porque se trataba de su niño.

“No me dejes Sehun, no te vayas nunca porque si lo haces moriré”, suplico de forma muda pero algo le decía que aunque no decía nada él lo comprendía porque nadie más que Sehun lo sabían todo de él, solo Sehun conocía cada detalle de él y solo a él estaba dispuesto a dejarle ver absolutamente todo.

Notas finales:

Celos, celos, me encantan los celos, bueno eso todo por hoy, si les gusto dejen sus RW, gracias por leer bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).