Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo y sensual cap!

La sonrisa que ahora parecía permanente en sus labios, no podía ser más grande entonces, sus compañeras estaban agobiándolo un poco pero sin duda aquello valía la pena al ver la mirada de envidia en sus ojos mientras lo interrogaban acerca de su relación con Chanyeol, esos días tanto él como Kyungsoo eran el tema principal en todas las conversaciones.

-¿Qué tal es en la cama?-le pregunto con falsa timidez Krystal.

-Si preguntas algo así no creo que te vaya mucho esa expresión de timidez-se burlo de su amiga.

-Ok ya, no más mascaras, dinos que tal lo hace y ya-insistió ella.

Baekhyun frunció el ceño ante lo dicho por Krystal porque aún no sabía cómo responder eso, sí bien a esas alturas ya sabía que por lo menos Chanyeol sí se sentía atraído físicamente a él aún no llegaban a eso aunque planeaba que eso no tardara mucho en suceder.

-Eso es íntimo-respondió con una brillante sonrisa producto de recordar la tarde de ayer.

Luego de salir de la casa de Sehun había logrado captar el bulto en los pantalones ajenos luego de que lo había visto bailar, fingió no notarlo pero casi le había gritando al mundo entero que él, Byun Baekhyun, había logrado excitar a Park Chanyeol pero seguramente aquello era raro así que se abstuvo.

-Tenemos que hablar-dijo Sehun y sin darle la oportunidad de responder tomo su mano y comenzó a arrastrarlo con él.

-¿Ni siquiera dirás hola?-pregunto con molestia.

-Hola-respondió burlón el menor llevándolo hasta la cafetería donde lo hizo sentarse en una silla de frente a él con la mesa entre ellos, la cafetería estaba algo vacía entonces lo cual seguramente era bueno para tener privacidad mientras hablaban.

-Mejor olvidado y dime porque me trajiste aquí-apresuro al menor.

Sehun no respondió y amplió su sonrisa, colocó los codos sobre la mesa, que entonces ocupaban, entrelazo los dedos de sus manos para así poder descansar su barbilla sobre sus manos sin borrar aquella enorme y un tanto perturbadora sonrisa.

-Hay algo que quiero proponerte-dijo finalmente.

-¿Qué?-pregunto movido por la curiosidad.

-Es sobre Chanyeol-dijo.

-¿De que se trata?

-Podría ayudarte a obtener lo que quieres-continuo dando rodeos.

-No entiendo lo que tratas de decirme así que… ¿quieres ir al gano?-pidió.

-Se que aunque para Chanyeol esto no es más que simple actuación tú sientes algo por él, es obvio por la forma en que lo miras-soltó como si nada ampliando aun más su sonrisa.

Baekhyun se tenso rápidamente sin saber que decir a eso porque realmente era la verdad y sabía que por más que tratara de ocultarlo no iba a poder con Sehun, no cuando él lo miraba de esa forma como si le dijera constantemente “yo sé tú secreto”.

-Yo…yo…-negarlo o no hacerlo, jodido dilema.

-No voy a contarle a nadie así que no tienes de que preocuparte sin embargo, yo puedo ayudarte a conseguir lo que quieres de Chanyeol si tú quieres-propuso.

-¿En serio?-pregunto incrédulo.

-Por su puesto-afirmó ampliando su sonrisa al verse triunfador con su objetivo, las personas eran demasiado manipulables si uno conocía sus debilidades.

-¿Por qué lo harías?-pregunto desconfiado.

-Porque así como tú necesita de mi ayuda yo necesito de ti también-confeso.

-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?

-Tendrás mi palabra-prometió.

-Podrías romperla y ya-afirmo frunciendo el ceño.

-No puedo ofrecerte más, además cuando te diga lo que necesito estaré en la misma posición en la que tú te encuentras ahora, ambos tendremos del otro valiosa información que no nos conviene que sea revelada-aseguro.

-Supongo que es un buen punto-murmuró mientras se quedaba pensando en la propuesta-¿Qué quieres que haga?-pregunto aun con desconfianza y sin aceptar del todo.

-Primero dime que aceptas-solicito el otro.

-Necesito saber en que me estoy metiendo antes de aceptar idiota-soltó con obviedad.

-Buen punto-lo pensó durante un momento hasta que finalmente acepto decirle que necesitaba que hiciera-No es diferente a lo que haces con Chanyeol, fingiremos estar en una especie de relación-explico.

-¡¿Estás loco?!-alzo la voz sin querer recibiendo una mirada de reproche de parte de Sehun-Lo siento pero es que tú acabas de decir una estupidez.

-No veo por qué.

-Sehun, ante todo el jodido mundo yo soy el novio de Chanyeol, ¿cómo crees tú que quedare si siendo el novio de Chanyeol me enredo con su mejor amigos?, sería la rey de los putos-señalo molesto y Sehun se echo a reír-No le veo la gracia-bufó.

-Bueno tal vez no me explique bien-hablo luego de controlar su escandalosa risa.

-Si no te explicaste bien hazlo-pidió viéndose inconforme y fastidiado.

-No iremos por ahí anunciando que tenemos algo Baekhyun, fingiremos estar en algo únicamente frente a Luhan y Chanyeol-explico.

-No sé si quiero saber pero, ¿cómo me ayuda eso a mí con Chanyeol y por qué únicamente frente a ellos?-pregunto.

-Chanyeol es muy celoso, bastante posesivo diría yo y cuando ve que algo amenaza lo que él ya considera como suyo reacciona de su muy habitual estupidez, tú le gustas, no lo admitirá pero le gustas y en cuanto vea que yo podría tenerte cuando eres suyo comenzara a reaccionar y entonces será todo tuyo-Baekhyun no podía creer eso pero maldita sea, era un posibilidad y en ese momento estaba desesperado por lo que fuera.

-¿No mientes?-se aventuro a preguntar, estaba inseguro y no podía ocultarlo.

-No Baekhyun, no miento-prometió dedicándole una hermosa sonrisa tranquilizadora.

-¿Qué hay de Luhan hyung?-seguía sintiéndose confundido por eso.

-Lo quiero celoso, lo quiero celoso por mi-dijo de forma tan natural que Baekhyun llego a pensar que era una broma pero sus ojos le decían que no era así.

-¿Por quieres a tú hermano mayor celoso?-no entendía nada.

-Porque estoy enamorado de él y lo obligare a corresponderé de la forma que sea, he sido paciente con todos sus errores pero no más y como la paciencia sirvió para nada voy a presionarlo hasta que me mire solo a mi-la quijada de Baekhyun casi toco el suelo cuando su boca se abrió ante aquella revelación.

-Pe-pero él e-es tú…es tu hermano-apenas logro decir-Eso está mal, es…es…

-¿Enfermizo, antinatural, asqueroso, reprobable?-ya había escuchado eso de la persona que una vez había creído admirar.

-Yo…

-Deberías investigar más Baekhyun-su semblante serio llegaba a ser sombrío y Baekhyun de verdad se arrepentía entonces de haber abierto la boca-Luhan no es mi hermano de sangre, fue una obra de caridad de mi madre, es adoptado-mintió o bueno para la sociedad esa era la versión oficial.

Su madre, Saejin, jamás hubiese permitido las habladurías a su alrededor si todos sabían que Luhan era producto de una aventura de su esposo antes de su matrimonio y era por eso que había dicho que Luhan era adoptado, todos alababan su buen corazón y solo pocos sabían la verdad acerca del origen de Luhan mientras los demás no dejaban de alagar a su madre por ser aquella gran dama y caritativa persona.

-¿Es adoptado?-pregunto incrédulo Baekhyun.

-Si Baekhyun, mi madre hacia y aun ahora hace diversa obras de caridad y en una de ellas conoció a Luhan en un orfanato y pidió a mi padre que formara parte de nuestra familia-explico aunque en realidad era una enorme mentira.

-Pero se parecen, no del todo pero hay ciertos rasgos que…

-Fue por eso que llamo la atención de mi madre y quiso adoptarlo, el hecho de que se pareciera a mí le hizo pensar a mi madre que yo podría llegar en esa misma situación y eso le partía el corazón por eso acogió a Luhan-se sabía de memoria el discurso con el cual su madre se las daba de santa.

-Entonces tú y él…

-No hay ningún lazo de sangre entre nosotros-completo la frase-Por eso no hay problema Baekhyun, Luhan ya es mayor de edad así que podríamos anular lo referente a la adopción y entonces nada se interpondría entre nosotros-explico.

-Se nota que lo amas mucho, en tus ojos, brillan de una forma hermosa cuando hablas de él-Sehun sonrió tímidamente y asintió a la vez que agachaba su cabeza para ocultar el casi imperceptible rubor e sus mejillas.

-¿Me ayudaras?-pregunto luego de un rato.

-Claro que sí, esto es por amor y ambos vamos a conquistar a las personas que amamos, todo saldrá bien-prometió con seguridad aunque era el más indecisito en un principio.

-Muchas gracias por esto Baekhyun hyung-sonrió muy pero muy agradecido.

-De nada-asintió alegremente.

-Bueno luego hablamos mejor sobre esto ahora debo ir a clases, nos vemos-se despidió de Baekhyun y se apresuro a irse más que feliz, sabía que estaba usando a Baekhyun pero no importaba porque al final de cuentas él no había mentido, era obvio para él que había aprendido a diferenciar entre la realidad y la actuación de su mejor amigo y Chanyeol se sentía por lo menos un poco atraído por Baekhyun y estaba seguro que lejos de un mal le haría un bien a su mejor amigo si lograba que se quedara con una buena persona como lo era Baekhyun.

Baekhyun lo vio salir de la cafetería y aun después de eso no podía borrar su sonrisa de total felicidad, había una posibilidad, era pequeñita pero él iba a tomarla y de paso ayudaría a Sehun, no estaba seguro del resultado pero bien se decían que tenía que arriesgarse para ganar.

-¿Qué quería Sehun contigo?-escucho la inconfundible voz de Kyungsoo y al girarse se topo con el ceño fruncido de Kyungsoo.

Baekhyun le mostro su mejor sonrisa indicándole con impaciencia que tomara asiento frente a él, el pelirrojo era su mejor amigo y no le ocultaba nada nunca y esa no sería  la acepción por eso así sin más le conto todo el plan que tenía con Sehun, claro que había omitido la parte donde Sehun trataba de enamorar a su hermano político o bueno no le dijo nada de la identidad de la persona a la que Sehun trababa de enamorar.

Kyungsoo lo miraba incrédulo sin decir ni una sola palabra y Baekhyun no sabía si eso era bueno o malo pero comenzaba a preocuparle mucho, Kyungsoo tenía los ojos más abiertos de lo normal pero su expresión de sorpresa rápidamente se fue siendo remplazada por una expresión totalmente seria.

-¿Por qué aceptaste algo así?-pregunto seriamente.

-Bueno porque me ayudara en mis planes-afirmo.

-¿Cómo estas tan seguro sobre esto?

-Oh vamos Kyung, tú me conoces mejor que nadie, recuerda que Jongdae se jactaba de ser el hombre más heterosexual del mundo hasta que me conoció y si pude hacer eso con él puedo hacerlo con cualquiera-dijo muy orgulloso de sí mismo.

-No me refiero a eso Baekhyun, me refiero al plan con Sehun.

-Bueno su plan es muy bueno además Sehun es el mejor amigo de Chanyeol no e mentiría-afirmo muy seguro.

-Claro que lo hará Baekhyun, Sehun es un maldito mentiroso esta usándote para su propio beneficio, date cuenta-pidió con preocupación.

-No es así, además si es así él tiene mucho que perder también-su ceño se frunció porque odiaba que repentinamente Kyungsoo estuviese arruinando sus ilusiones.

-Baekhyun date cuenta por favor, el único que saldrá herido en todo esto serás tú por eso desiste con esta estúpida idea tuya-suplico.

-No-respondio firmemente.

-Chanyeol va a romperte el corazón-trataba de que lo viera pero Baekhyun tan solo se negaba.

-No es así, se que será muy difícil al principio pero voy a lograrlo-sentencio.

-¿Y qué si no funciona?

-Funcionara-afirmo negándose a cualquier otra posibilidad.

-No puedes estar tan seguro-no entendía, no, Baekhyun se negaba a entender y él estaba muy preocupado porque aun cuando Baekhyun estuviese enamorado de alguien más él seguía queriéndolo.

-¿Por qué rayos no sólo puedes apoyarme?-pregunto molesto y sintiéndose traicionado

-Baekhyun por favor, estoy preocupado por ti, soy tú mejor amigo y no quiero que salgas herido-trato de explicarle.

-Si de verdad te importara tanto también tratarías de entenderme y no estarías echando tierra sobre mis sueños-afirmo fastidiado-Quiero ser feliz Kyungsoo, llevo esperando por Chanyeol desde hace ocho años, estaba convencido que jamás podría llegar a él y ahora que tengo una pequeña posibilidad la tomare y voy a aferrarme a eso te guste o no te guste-sentencio.

-Baekhyun por favor escúchame-suplico.

-No Kyungsoo, tú no lo entiendes porque ahora estas felizmente casado con la persona que amas y no comprendes lo que mi corazón está sintiendo al tenerlo cerca y saber que no me corresponde y planeo hacer que eso cambie, voy a luchar por él y ni tú ni nadie van a detenerme.

-Baekhyun…

-Ya no quiero escucharte, no me interesa escucharte, me voy a clases-dijo finalmente para tomar su mochila e irse de una vez por todas.

Kyungsoo no pudo hacer nada y simplemente lo vio irse, ¿qué no comprendía?, quien no comprendía nada era Baekhyun, llevaba enamorado de él desde que tenía diez años pero él ni siquiera lo notaba, comprendía perfectamente lo que Baekhyun sentía y mucho más, no quería que fuera infeliz, esa no era su intención pero quería protegerlo de lo que pudiesen hacerle porque no iba a poder soportar que le rompieran el corazón a Baekhyun igual que a él.

Baekhyun había tomado su decisión y sabía que no podía hacerlo cambiar de parecer, quería llorar y también quería volver a golpear a Sehun por tratar de aprovecharse de Baekhyun, le había prometido a Kai no hacer nada como eso otra vez pero tenía que hacer algo para salvar a Baekhyun.

-¿Qué tienes Kyungsoo?-escucho la voz preocupada de Lay que entonces había comenzado a limpiar sus lágrimas con mucho cuidado.

-Yo…-había un nudo en su garganta y un hoyo en su pecho.

-Puedes confiar en mí-le dijo Lay brindándole una pequeña sonrisa.

Kyungsoo no pudo hablar porque la voz simplemente no le salía, se puso de pie apresurado y salió corriendo a toda velocidad, Lay grito su nombre pero no se detuvo, quería estar solo, no quería ver a nadie, odiaba llorar y en ese momento estaba seguro que iba a llorar como un niño pequeño, no quería que nadie viera eso.

Su lugar secreto, siempre había ido ahí cuando necesitaba ocultarse del mundo, llego ahí tan rápido como pudo y lo observo durante varios minutos, aquella improvisada casita del árbol había sido creada por él y por Baekhyun cuando tenían doce, tenía un defecto que siempre considero gracioso, era una casa del árbol pero estaba en el suelo al pie de uno y no sobre él, sonrió al recordar lo divertido que era pasar horas con Baekhyun ahí, ya no era lo mismo que cuando niños pero seguía de pie.

Entro lentamente agachándose para no chochar con el techo, había crecido para ese lugar que siempre había sido pequeño en realidad, se sentó abrazándose las piernas al pecho en una esquina esperando desaparecer para que el dolor en su corazón se fuera, el tiempo paso lentamente mientras la luz del sol comenzaba a apagarse, su celular sonó varias veces y no contesto ni una de las llamadas, era infantil pero quería estar solo, un poco más, pensaba mientras el tiempo avanzaba hasta que la noche cayo, un poco más.

-Esto es pequeño de verdad-su mirada salió de su escondite entre sus brazos encontrando a Kai de rodillas frente a él, su boca se abrió pero nada salió de ella recibiendo una sonrisa tranquilizadora de Kai-Hola.

-¿Cómo?

-Tú madre me conto sobre este sitio una vez cuando la visite-le dijo moviéndose hasta sentarse a su lado-Dijo que era pequeño pero pensé que bromeaba, ¿errores de cálculo?-pregunto de forma bromista.

-Baekhyun dijo que como yo era muy pequeño tenía que hacerse a mi medida pero…exagero-murmuró.

-Lo veo-volvió a sonreír-Todos te estamos buscando desde hace mucho, no le hemos dicho nada a tú madre para no preocuparla pero…no vuelvas a escapar así-le pidió.

-Sólo…sólo quería estar solo-explico.

-Eso puedo verlo ¿qué paso?-Kyungsoo negó con la cabeza sintiendo el nudo regresar a su garganta-¿Fue por Baekhyun?-asintió en esa ocasión fingiendo que las lagrimas no querían volver a salir-¿Crees que escondiéndote como un niño pequeño resuelves algo?-volvió a negar-No lo hagas de nuevo entonces, si Lay le hubiese dicho a tú madre ¿cómo crees que estaría ella?

-Mal-respondio con simpleza, de hecho aquello era como cuando era niño y su madre lo regañaba.

-Te rompieron el corazón ya lo sé pero eso iba a pasar alguna vez.

-Lo sé-asintió.

-Escucha lo que voy a decirte Kyungsoo-asintió obediente-Sí este amor no te hace feliz no debes  dudarlo ni un segundo y tienes que dejarlo-le dijo, Kyungsoo lo miraba atentamente y no pudo evitar reírse de sus palabras-¿Qué dije?-pregunto extrañado.

-Baekhyun me dijo lo mismo el día de la boda-murmuró para luego seguir riendo-Y es gracioso por eso, porque quien lo dice ahora eres tú-explico mientras seguía riendo.

Kai lo miro en todo momento mientras reía hasta que su débil y temblorosa risa se volvió débiles lamentos, lo atrajo a su cuerpo para permitirle llorar entre sus brazos, no le gustaba verlo así, Kyungsoo no tenía fuerzas para oponerse a nada y simplemente siguió llorando como un niño pequeño escondiendo su rostro en el pecho de Kai que acariciaba su cabello tiernamente, dolía horriblemente y esperaba que el dolor disminuyera aunque sea un poquito cuanto antes o estaba seguro que iba a morirse antes de tener una solución para reparar su corazón roto, Baekhyun había sido su primer y un poco amor durante mucho tiempo y en verdad no quería que tomarse el mismo tiempo para poder olvidarlo y verlo como un amigo, como el mejor de sus amigos nada más.

Notas finales:

Luhan siendo amenazado por la persona que más celoso lo pone, Sehun dispuesto a todo por conseguir el amor de su hermano usando para eso a Baekhyun que también está dispuesto a todo por Chanyeol que se niega a aceptar que Baekhyun podría gustarle, Kyungsoo con el corazón roto y Kai dejándose usar como un pañuelo de lagrimas, ¿qué más?, ya veremos por el momento eso ha sido tuyo y espero que lo hayan disfrutado, dejen sus RW, gracias por leer bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).