Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap No. 2 :3

¿Cómo había terminado en esa rara pero cómoda situación?, oh lo recordaba ya, su mamá y Sehun habían insistido.

-Esto es muy agradable en verdad-comentó él pelinegro mientras caminaban y él asintió-Tú mamá es realmente dulce y amable me alegro mucho de haberla conocido.

-A ella también le pareces agradable en verdad-aseguro sacándole una sonrisa al menor.

Luego de una larga charla habían decidido comerse por fin el mouse y su mamá le había pedido ir a comparar su té favorito, así que ahí estaban rumbo a la tienda, él y Sehun que había insistido en acompañarlo a conseguir el té, su madre parecía adorar a Sehun y el menor parecía también muy cómodo a su alrededor y aunque aún tenía sus reservas acerca de Sehun ahora consideraba la posibilidad de que tal vez lo había juzgado duramente, no lo había querido admitir antes pero cabía la posibilidad de que en realidad todo ese enojo hacia él no hubiese sido nada más que la frustración que había sentido respecto a Baekhyun y su relación con Chanyeol, tal vez sólo había querido buscar un culpable y había señalado a Sehun sin darle la oportunidad de defenderse y ahora que consideraba todo eso mientras caminaba a su lado se sentía estúpido e infantil.

-¿Por qué te sonrojas hyung?-pregunto divertido haciéndolo volver a la realidad-¿Tan romántico te parece ir a comprar té?

-N-no digas tonterías...sólo recordé algo-se excuso aún más sonrojado.

-Ok, digamos que te creo eso, ¿qué recordaste para ponerte así?-cuestionó.

-No planeó contrate sobre mis intimidades-afirmó avergonzado.

-Vaya que resultase pervertido hyung-siguió molestando.

-No es nada de eso idiota-chilló aún más avergonzado.

-Jajajaja, muy bien entonces, la verdad es que con que no sea nada referente a tú idiota marido para mi perfecto-dijo con una mueca de desagrado.

-Ahora que lo mencionas... ¿por qué no te agrada Kai?, se que no es un santo pero en verdad es una buena personas cuando lo conoces bien-aseguro.

-No hyung, él no es una buena persona, sólo finge ante los demás-su rostro parecía sombrío entonces y eso únicamente lo desconcertó más-Kai no es él gran hombre que todos creen que es, yo había pensado lo mejor de él igual que todos durante años pero logré quitarme la venda de los ojos y verlo como realmente es.

-¿A qué te refieres?

-Kai es un bastardo sin corazón que finge ser tú amigo cuando le eres útil y después te echa aún lado como basura-sus puños estaban apretados y Kyungsoo temió otra reacción como la que había tenido en el estacionamiento de la universidad.

-¿Por qué dices eso, te hizo algo?-pregunto confundido y angustiado.

-Por su culpa yo...-apretó los dientes para que nada saliera, nadie iba a saber eso-Hyung lo conozco de hace años y sé que no es bueno por eso no confíes en él-pidió.

-¿Por qué finges ser su amigo entonces?

-Por Luhan, su imagen ya se ha sido manchada lo suficiente como para que haya mucha más gente estúpida hablando mal de él.

-Tu dijiste que no quieres que Luhan este con él pero lo ayudas seguir con él, ¿qué quieres entonces?

-Al principio lo hacía porque Luhan de verdad parecía feliz pero ahora...

-¿Qué cambio, por qué ahora quieres separarlos?

-Es porque no quiero más problemas para Luhan y porque no lo merece, Luhan lo ama con todo su corazón pero él tan sólo juega con sus sentimientos, si de verdad lo amara no le estaría haciendo esto-afirmó notando como Kyungsoo se tensaba-No me malinterpretes hyung, yo sé que no es tú culpa y que únicamente eres una víctima de su egoísmo-Kyungsoo no dijo nada, en realidad Kai no parecía malo, no ahora que lo conocía mejor.

-Él no es malo-aseguro.

-No te dejes engañar, sí te dejas engañar será peor la decepción.

-Pero...no lo entiendo es que...tú realmente actúas más como un hombre enamorado y celoso en lugar de un hermano protector.

Sehun se tenso por él comentario, ¿tan obvio era?, tal vez sí pero no le importaba ya porque al final de cuentas sabía que por más que lo intentará nunca iba actuar únicamente como el hermano de Luhan.

-Hyung confía en mí, yo sé lo malnacido que Kai puede llegar a ser.

-Se que algo te hizo pero ¿qué fue?-necesitaba saber, no estaba seguro del porque sólo necesitaba desesperadamente saber.

-¡No hagan preguntas y entréguenos todo su dinero!-cuatro hombres armados y con el rostro cubierto por pasamontañas los rodearon apuntándoles con un arma, maldición debía saber que algo así iba a pasar, vivía en un barrio peligroso y aun así se estaba paseando con Sehun que por donde lo vieras era un niño rico.

Kyungsoo miro a todos lados sin saber cómo reaccionar, jamás había estado en una situación así y estaba muerto de miedo en verdad, sabía todo lo malo que eso se podía poner porque había escuchado muchas cosas sobre las pandillas de el lugar, Sehun se colocó frente a él manteniéndolo tras él, uno de los hombres estaba armado y apuntaba directamente a Sehun, su mirada busco desesperada ayuda pero sólo estaban ellos ahí y en cualquier caso de haber algo sólo saldría corriendo dejándolos a su suerte.

-¡HAGAN LO QUE DIGO!-grito el tipo del arma.

-Tranquilo, tranquilo, vamos a hacer lo que dice-hablo Sehun, él también estaba asustado aunque aparentara calma, había un casi imperceptible temblor en su voz.

-¡MUÉVANSE!-grito otro de los hombres.

Sus manos temblorosas fueron hasta los bolsillos de su pantalón de dónde sacaron su celular y su billetera, uno de los asaltantes le arrebató todo y en un acto reflejo él se pegó a la espalda de Sehun presa del miedo.

Sehun también fue despojado de su billetera y su celular además de las llaves de su auto, su mano busco a tientas la del pequeño hyung que temblaba pegado a su espada y sujeto con suavidad una de sus manos para darle confianza, eso estaba mal, maldita sea estaban jodidos.

-Ya tiene lo que quieren déjenos ir-pidió aterrado.

-¡¿CREES QUE SOMOS ESTÚPIDOS?!-grito el que apuntaba con su arma-¡SABEMOS QUE TIENE MÁS QUE ESTO!-seguía gritando.

-¡ES TODO LO QUE TENEMOS!-grito Sehun desesperado, ya no podía ocultar el miedo.

-Te enseñaremos que con nosotros no se juega-dijo el tipo con el arma sonriendo de forma retorcida.

Kyungsoo no pudo evitar gritar cuando uno de esos hombres lo tomo por el cabello alejándolo de Sehun, el menor se dio la vuelta rápidamente tratando de tomar su mano para evitar que los separaran pero otros dos hombres lo empujaron haciéndolo caer al suelo, busco con la mirada a Sehun que ya se había puesto de pie para tratar de llegar a él.

-Sehun-llamó asustado.

-¡No lo toquen!-rugió estrellando su puño contra una de sus agresores olvidándose del miedo entonces.

El hombre que había recibido el golpe escupió al suelo y luego rió, su puño impactó contra el rostro de Sehun regresándolo al suelo de donde no dejó que se levantara comenzando a golpearlo brutalmente una y otra vez junto a otro de los hombres que lo pateaba.

-¡No, deténganse ya por favor!-suplico tratando de soltarse del agarré del hombre que lo sujetaba y reía al ver lo que le hacían a Sehun.

-Tú amigo se lo busco-se burlo.

-¡Ya basta!-imploro sin dejar de ver a Sehun en el suelo luchando tanto como podía.

Un grito desgarro el ambiente, los dos hombres rieron a carcajadas mientras Sehun estaba gritando y retorciéndose de dolor en el suelo, algo le habían hecho pero no sabía que, estaba mal, estaba muy mal.

-¡SEHUN!-escucho gritar a Chanyeol.

El hombre que lo sujetaba lo empujó al suelo, tomaron lo que habían conseguido de ellos y huyeron rápidamente, Kyungsoo no espero a que nada más pasara y de inmediato se arrastro hasta Sehun que no paraba de gritar, su rostro estaba rojo y mojado por las lágrimas que salían sin detenerse, no sabía que hacer.

-¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!-le grito a Baekhyun en cuanto este se arrodillo a su lado.

-¡ESO HAGO, JODER!-grito en esa ocasión Chanyeol.

-Todo irá bien Sehun, todo irá bien-le repetía al menor, Sehun lo miro durante unos segundos antes de perder la conciencia aumentando la desesperación que ya de por sí todos sentían.

-¡Sehun, Sehun, Sehun!-llamaba desesperado Baekhyun.

-¡Abre los ojos por favor, Sehun vamos!-suplicaba el pelirrojo.

-¡¿Dónde está la puta ambulancia?!-y como si Chanyeol la hubiera invocado la ambulancia llegó y rápidamente subieron al inconsciente pelinegro a ella para trasladarlo a un hospital.

El tiempo pareció transformarse en segundos, todo iba demasiado rápido mientras iban al hospital pero en cuanto el médico los dejó en la sala de espera todo el tiempo se volvió eterno, dos hombres que Kyungsoo no había visto nunca llegaron corriendo y fueron hasta Chanyeol, el castaño parecía al borde de las lágrimas cuando Chanyeol le informó lo ocurrido con Sehun.

-Vaya niñero que resulte-dijo con la voz quebrada.

-Donghae esto no es tú culpa-le dijo el rubio.

-¿No es mi culpa dices?-rió con ironía-Sehun está en urgencias debido a una golpiza que un salvaje le dio mientras yo estaba pensando estúpidamente que seguía en su habitación, ¿cómo se supone que le expliqué esto a Luhan?-las lágrimas comenzaron a salir y Kyungsoo se sintió aún peor al verlo.

-Sí quieres yo puedo llamar a Luhan hyung-propuso Chanyeol.

Donghae negó y se alejo de los otros dos seguramente para llamar a Luhan, él aún no sabía nada y Kyungsoo ya podía ver el caos que se avecinaba cuando Luhan supiera lo que le había pasado a su hermano menor.

-Familiares de Oh Sehun-llamó el médico que los había recibido al entrar al hospital.

-Nosotros-dijo Kyungsoo por impulso.

Chanyeol lo miro mal porque era obvio que le echaba toda la culpa de lo sucedió y realmente a Kyungsoo no le importaba porque en verdad se sentía culpable por lo sucedido, él sabía perfectamente lo peligroso que era el lugar donde vivía y aun así había arriesgado a Sehun, el galeno los miro con una ceja arqueada por lo que Kyungsoo había dicho, obviamente no había creído nada de eso.

-¿Ustedes son sus familiares?-cuestiono con los brazos cruzados.

-Está bien no lo somos, pero su familia está fuera de la ciudad y no regresan hasta el mes próximo, yo soy su novio ¿eso le sirve?-todo lo dicho por Baekhyun era mentira pero parecía serle suficiente al doctor.

-Bueno supongo que como su novio podrás llamar a su familia-dijo el resignado médico-Bueno...el señor Oh tiene múltiples golpes que con el cuidado adecuado sanaran pronto, también hay una fractura en la muñeca izquierda que necesita un poco más de atención pero fuera de eso no corre ningún peligro-explicó.

-Pe-pero se desmayo-intervino Kyungsoo.

-Eso debió ser producto del dolor, él ahora está bien, está sedado pero bien, si quieren pueden pasar a verlo ahora y en cuanto despierte podrá marcharse a casa.

-Muchas gracias doctor-dijo Chanyeol haciendo una reverencia igual que Kyungsoo y Baekhyun, él médico les sonrío y se marcho dejándolos más tranquilos.

-Me alegró tanto que nada le haya pasado por mi culpa-suspiro aliviado Kyungsoo.

-Nada de esto fue tú culpa Soo, no digas eso-trato de animarlo Baekhyun.

-Claro que fue su culpa-acusó Chanyeol.

-Cierra la maldita boca o ten por seguro que el próximo que entrara a la sala de urgencias serás tú-amenazó el pelinegro.

Chanyeol puso los ojos en blanco decidiendo que lo mejor era cerrar la boca, no dejaba de pensar que era culpa de Kyungsoo pero por alguna razón estaba mucho más molesto por el hecho de que Baekhyun hubiese dicho que era el novio de Sehun, sabía que había sido para obtener información pero seguía molestando.

-Sí no te molesta Chanyeol, me gustaría entrar primero a ver a Sehun-pidió.

-No-respondió cortante.

-¿Que dijiste?-hablo Baekhyun.

-Que está bien-acepto de mala gana al recibir una mirada fulminante de Baekhyun.

*****

El sonido de su celular lo hizo gruñir, estaba cansado y los brazos de Jongin rodeándolo sólo lo hacían querer seguir dormido cosa que el tono de llamada de su estúpido celular no facilitaba, estiro su brazo perezosamente buscando con su mano a ciegas su celular en la mesita de noche a su lado.

-¿Hmm?-fue lo único que salió de sus labios al contestar.

-Luhan-la voz rota de Donghae lo hizo despertarse por completo y sentarse en la cama, tenía un mal presentimiento.

-¿Hyung po-por qué lloras?-tenía mucho miedo de repente.

-Luhan lo lamento-sollozo-No sé cómo pasó pero Sehun está en el hospital, lo siento yo de...

Su mano soltó su celular que cayó sobre la cama mientras que todo su cuerpo comenzaba a temblar de forma automática, Sehun está en el hospital, eso era lo único que su cerebro registraba, se levanto de la cama de un salto y comenzó a buscar su ropa esparcida por toda la habitación para poder cubrir su desnudo cuerpo y correr al lado se Sehun.

Maldita sea, grito mentalmente cuando las lágrima aparecieron, nada de eso hubiese pasado si él hubiese estado ahí para cuidar de su niño pero no, estaba ahí y ahora su niño estaba en un jodido hospital quién sabe que tan grave.

-¿Hannie?-llamo Kai al no sentía su cuerpo a su lado, se incorporó en la cama parpadeando repetidas veces para adaptarse a la luz hasta que lo vio-¿Luhan qué haces?-le pregunto al verlo vestido a medias mientras tomaba su maleta arrojando todas sus cosas sin cuidado al interior.

-Regreso a Seúl-respondió como pudo, sentía que no podía respirar.

-Pero... ¿por qué, algo no te gusta, qué pasa?-pregunto al notar las lágrimas de su novio.

Luhan tan sólo negó con la cabeza mientras seguía luchando contra su equipaje, Jongin se levanto de la cama y luego de ponerse su ropa interior se acerco a Luhan decidido a obtener respuestas, algo muy malo debía de haber pasado para que él estuviese así de mal.

-Luhan te pregunté algo-dijo sujetando a Luhan del brazo para mantenerlo quieto.

-¡Tengo que irme Jongin, Sehun está herido!-alzó la voz deshaciendo con búsqueda el agarré del moreno.

-¿Qué?-apenas pudo comprenderlo entre el llanto y lo rápido que hablo.

-Donghae hyung me llamó, Sehun está en hospital, tengo que ir con él-sentenció.

-Así que es eso-sonrío dolido-De nuevo tú jodido hermano, ya me preguntaba porque no había hecho nada aún-masculló.

-Cuida lo que dices-advirtió el pelinegro.

-¡Joder Luhan, está manipulándote igual que siempre, seguramente no es nada y sólo trata de que vuelvas!

-¡¿Crees que mi hermano está tan mal como para lastimarse al grado de ir a un hospital sólo para molestarte?!-pregunto incrédulo-¡No digas estupideces él ni siquiera sabía que vendría contigo y ten por seguro que si alguien está mal aquí ese no es mi hermano porque Sehun no es así de estúpido!

-¡Por favor Luhan, tú y yo conocemos perfectamente los limites de Sehun, es capaz incluso de algo peor sólo por obtener lo que quiere!

-¡CÁLLATE!-grito Luhan antes de empujarlo-¡Tú no sabes nada de él y más te vale dejar de decir esas tonterías porque que no te quedé la menor duda que sí me haces elegir entre Sehun y tú voy a mandarte a la mierda Kim Jongin!-era un ultimátum, no iba a tolerar más aquella tonta rivalidad que Jongin insistía en mantener con Sehun.

-¿Tan importante es?-dolía, dolía mucho y era peor porque ya sabía la respuesta.

-No te imaginas cuanto-respondió y con eso la pelea término.

Apenas se podía creer lo que Luhan acababa de decir, por un segundo pensó que podía ser una broma pero la mirada de Luhan mató esa posibilidad de inmediato, él hablaba en serio, se quedó en su sitio procesando lo que Luhan le había dicho mientras él seguía preparando todo, ¿hasta cuándo?, esa está la pregunta que venía haciéndose desde mucho tiempo atrás, ¿hasta cuando Sehun sería el centro del universo de Luhan?, se estaba cansando ya.

Un fuerte portazo lo regreso al momento en que estaba, Luhan se había ido ya, tuvo ganas de ir tras él pero como todo se trataba de Sehun no iba a detenerlo por más que insistiera o suplicara que se quedará, tenía que ser una broma de mal gusto, estaba perdiendo al hombre que amaba y lo peor era que estaba perdiendo ante su jodido hermano menor, estaba hartándose de esa maldita situación, estaba más que fastidiado de poder tener a Luhan unos minutos sólo para que Sehun moviera un dedo y Luhan corriera a él, estaba cansándose pero si Sehun pensaba que iba a tener a Luhan sin que él peleara estaba muy equivocado, él debía entender que lo que quería con Luhan era imposible y sólo a su lado Luhan iba a ser verdaderamente feliz.

Notas finales:

Kai lo sabe, lo sabe todo y no sé va a darse por vencido din pelear, tiembla Hunnie, tiembla, bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les hayan gustado, dejen sus bellos RW si les gusto o si tiene alguna duda, hasta la próxima <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).