Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo cap del día ^u^

Capitulo 30

Decir que estaba furioso era poco para lo enojado que Baekhyun estaba en ese preciso momento, luego del altercado con Luhan y de que este los hubiera echado de la habitación estaba furioso, ¿quién diablos se creía ese tipo, el presidente de Corea?, bien, entendía a la perfección eso de que era el hermano mayor de Sehun y estaba preocupado hasta la muerte por lo que había pasado pero eso no le daba ningún derecho a tratar a las personas como lo hacía.

Sus pasos se detuvieron de golpe y entonces soltó un gritito mientras apretaba los puños, estaba tan furioso, escucho a Chanyeol resoplar ante su rabieta y dio media vuelta fulminándolo con la mirada acción que no tuvo ningún efecto entonces, Chanyeol también estaba enojado.

-No me mires así-exigió el peli plata.

-Yo hago lo que a mí se me antoje-masculló.

-¿Tanto te molesto que Luhan hyung te sacara de la habitación de tú novio?-dijo con tono mordaz.

-Guárdate tus comentarios irónicos que no te van-bufó.

-Da igual pero desde ahora te digo que si sigues jodiendole la existencia a Luhan hyung, la próxima vez que quiera cobrársela no voy a intervenir y dejare que te patee el trasero-advirtió.

-No te preocupes que soy perfectamente capaz de defenderme por mi mismo, yo no soy como las zorras con las que andas, yo no necesitó de ti-afirmó.

Chanyeol se sorprendió ante aquel contrario, no tenía idea de que era lo que Baekhyun quería decir con lo de zorras, su ceño se frunció al no comprender nada ya que según lo que recordaba no había hecho nada malo para que Baekhyun estuviese tan enojado y si lo pensaba bien Baekhyun llevaba desde el viernes con su mala actitud.

-¿Qué se supone que insinúas?-preguntó disgustado.

-Ah, ¿no lo recuerdas?-soltó con ironía-¿No recuerdas el "Baekhyun no podré ir a recogerte hoy porque iré con mi mamá hoy" que me dijiste?-dijo haciendo una muy mala imitación de la voz del más alto, Chanyeol se congelo entonces, no había manera de que él se hubiera enterado ¿verdad?-Sí inventaras estupideces así por lo menos asegúrate de que la estúpida con la que estés no grite "Yeollie apresúrate o entrare sola a la ducha" porque dudo que a tus veintitrés sigas bañándote con tú madre-quería llorar, demonios se venía aguantando desde el viernes como para romperse ahora.

La mirada triste de Baekhyun hizo que un molesto pinchazo apareciera en su pecho, no sabía porque pero no quería ponerlo triste, su ceño se acentuó más debido a lo increíblemente estúpido que encontró su propio pensamiento y como de costumbre dejó que su lado más estúpido tomara control de la situación.

-¿Y que más te da eso a ti?, tú y yo no somos nada realmente-le recordó.

La mirada de Baekhyun se apagó aun más y Chanyeol se odio cuando ese par de bellos orbes se apartaron para ocultarse de sus ojos, lo había herido y se odiaba por ello pero como siempre que abría la boca de más no sabía cómo arreglarlo.

-Tienes razón yo no sé ni porque te dije eso-era un idiota, un idiota a punto de llorar patéticamente por algo que ya debía esperar que pasará tarde o temprano.

-Baekhyun yo...

-Me voy a casa-informó.

-Baekhyun-llamó ansioso, Baekhyun detuvo su andar para girar a mirarlo, ¿qué debía decir?-El próximo sábado habrá un evento muy importante al cual me acompañaras, necesito que estés listo ese día-imbécil, se dijo internamente luego de la tontería que acaba de decir.

-No te preocupes Chanyeol, tú muñequito estará muy lindo ese día para que tú puedas presumirlo con orgullo-prometió con obvia decepción en su voz-Me iré por mi cuenta-fue lo último que dijo y él no lo detuvo más porque no sabía que decirle a Baekhyun para reparar lo que había hecho.

Baekhyun camino un par de calles antes de tomar un taxi para ir a casa, le dio rápido las instrucciones al chófer que lo miro extrañado a través del espejo retrovisor, el pobre hombre incluso pareció asustarse cuando logro verlo bien.

-¿Está bien?-le pregunto el conductor un poco alarmado.

-Sí, sólo conduzca-pidió limpiando sus estúpidas lágrimas, sabía el riesgo de todo cuando acepto y por eso no quería llorar pero tampoco podía evitarlo porque dolía, dolía mucho más de lo que llegó a pensar que dolería.

*****

Al final y por más que había dicho que no se iría a menos que Sehun le pidiera que se fuera se había terminado yendo con Kai, estaba molesto con la situación, sabía que la reacción de Luhan iba a ser mala pero eso sin duda había superado sus expectativas, bien, él admitían que todo había sido su culpa pero era realmente un fastidio que Luhan hiciera imposible el hecho de que una persona tratara de explicarle la situación, no pedía un imposible sólo hubiese querido unos minutos para explicarse y pedir perdón como se debía pero ese tipo era insufrible.

Cuando el auto finalmente se detuvo no espero ni un segundo ya que estaba seguro que Kai iba a reclamarle sobre el altercado con Luhan, llevaba las de perder así que lo mejor era evitarse problemas y retirarse tan rápido como pudiera.

-Ven aquí-ordenó Kai al ver sus intenciones de marcharse.

Farfullo una maldición entre dientes y dio media vuelta para acercarse a Kai pero sorprendentemente él no parecía estar molesto, de hecho se veía incluso preocupado.

-¿Estás bien?-le pregunto.

-¿Qué?

-Yesung me informó en cuánto llegué lo que había pasado, ¿te lastimaron?-insistió en saber.

-¿Estas borracho?-esa reacción parecía imposible de imaginar a menos que el mayor no estuviese en sus cinco sentidos.

Kai hizo una mueca antes de negar con la cabeza, Kyungsoo no daba crédito aquello, parecía irreal, en verdad estaba preocupado por él ignorando el hecho de que hace un rato Luhan estaban a nada de llegar a los golpes.

-¿Por que Yesung no estaba contigo cuando todo pasó?

-No es su culpa-se apresuro a decir-Él estaba conmigo pero yo planeaba quedarme con mamá aprovechando tú ausencia y por eso le pedí que me dejara y volviera, no pensé que fuera problema, en verdad no es su culpa-aseguró, no quería que Yesung tuviese problemas por su culpa.

-Él debió negarse, su única orden cuando me fui fue que te cuidara.

-Pero estoy bien, él que resultó herido fue Sehun y no yo, todo fue mi culpa-insistió.

-Nada fue tú culpa, así que no digas eso Kyungsoo-pidió, Kyungsoo asintió de mala gana, aun podía ver a Sehun ser golpeado frente a sus ojos sin que él hiciera nada, claro que era su culpa-Kyungsoo escucha-pidió levantando suavemente su barbilla con su mano para obtener su atención-Lo que paso no puede volver a repetirse así que desde mañana tendrás un escolta-informó.

-No, yo no quiero a nadie siguiéndome todo el día, no tendré un escolta-negó rotundamente.

-No tienes elección, yo no estaba preguntándote si querías un escolta, te estaba informando que lo tendrás-sentenció.

-¿Está es tú forma de cobrarte la pelea con Luhan?-cuestionó más que molesto alejando su mano de golpe.

-Kyungsoo no es eso-trato de explicarle.

-No te creo y no aceptare un escolta, no quiero, tú no tienes derecho a mantenerme vigilado como si fuera tú prisionero.

-¡No es eso!-alzó la voz provocando que por instinto Kyungsoo retrocediera-Joder Kyungsoo, quiero mantenerte seguro, ¿qué tan complicado es entender eso?

-¿Quieres mantenerme seguro?-pregunto incrédulo.

-Sí, hoy cuando llegué y me enteré de lo que te había pasado me preocupe mucho al pensar que podías estar herido también-confesó, su mano posándose en la mejillas derecha de Kyungsoo haciendo una pequeña caricia-Debiste estar muy asustado entonces-susurró.

-Cl-claro que no-bufó apartado suavemente la mano de Kai y desviando la mirada, no iba a sonrojarse por él.

-¿No te asustaste entonces?-lo estaba molestando, lo sabía por su tonito burlón.

-Ya te dije que estaba bien-sentenció.

-Buen chico-felicito el moreno y sin previo aviso lo rodeo en sus brazos, el calor en sus mejillas lo obligó a esconder su rostro en el pecho de Kai sintiéndose el movimiento de su pecho mientras lo escuchaba reír suavemente.

-Idiota-masculló.

-Aún sí fuiste valiente tendrás un escolta.

Kyungsoo resoplo, no quería un escolta, no lo necesitaba pero Kai no iba a cambiar de idea por lo que ya no iba a desgastarse discutiendo nada más, de cualquier manera era el mayor quién iba a gastar dinero en vano y no él.

-Haz lo que quieras, es tú dinero al fin y al cabo pero cuando me escape a la menor oportunidad así que más vale que no te quejes-advirtió.

-No esperaba menos de ti-dijo a la vez que le revolvía el cabello.

-No hagas eso-se quejó empujando la mano ajena lejos-Me haces sentir como un niño pequeño-refunfuño.

-Pero tú eres pequeño-se burló.

-No es así, yo no soy pequeño, lo que pasa es que todos los demás son demasiado altos-explicó, esa venía siendo su maravillosa teoría de porque no era bajito, él era normal así que los del problema tenían que ser todos los demás.

-Vaya forma de decirte enano tú solo-señalo comenzando a reírse.

-Eres un tonto, me voy a mi habitación sí quisiera que se burlaran de mi llamó a Baekhyun y listo-Kai lo vio dar la vuelta obligándose a controlar su ataque de risa porque a final de cuentas necesitaba pedirle algo al menor.

-Kyungsoo ven, no te vayas-pidió.

-¿Qué?-pregunto el pequeño pelirrojo con el ceño fruncido cuando le cerró el paso.

-Quiero pedirte algo-Kyungsoo se cruzó de brazos y arqueo una ceja en espera que Kai le dijera lo que quería-Duerme conmigo-soltó.

Kyungsoo sintió eso como una señal de alerta y trato de salir corriendo siendo frenado por los brazos de Kai al rededor de sí cintura impidiéndole escapar sintiendo puro miedo correr a través de todo su cuerpo.

-Suéltame-chilló angustiado.

-Kyungsoo tan sólo escucha lo que tengo que decirte y después me contestas-propuso sintiendo como él dejaba de luchar.

-Tienes tres minutos.

-No estoy pidiéndote nada sexual, sólo quiero que duermas conmigo, te dije que quiero ir despacio y eso haré pero para eso necesito que tengamos contacto físico un poco más íntimo por eso te pido esto-explicó y Kyungsoo negó rápidamente con la cabeza-Mira hagamos esto, trataremos de dormir en la misma cama una semana y si no te gusta después de ese plazo regresas a tú habitación y listo, ¿qué dices?-propuso.

Kyungsoo no contesto y para Kai fue algo realmente positivo que por lo menos lo estuviese considerando, espero algunos minutos antes de soltar a Kyungsoo estando seguro de que él no iba a salir corriendo.

-¿Y bien?

-Sólo dormiremos juntos ¿verdad?-preguntó nervioso-¿No trataras de hacer nada raro ni nada, cierto?-una sonrisa se dibujo en sus labios al escuchar eso.

-No Kyungsoo, no te haré nada-prometió.

-Es...está bien-aceptó finalmente.

Kai sonrió ampliamente al saberse triunfador, Kyungsoo parecía realmente asustado pero iba a esforzarse en hacerlo sentir tan cómodo como fuese posible, una vez en la habitación se dio cuenta del miedo en los ojos de Kyungsoo que permanecía parado en una esquina de la habitación mirando a la cama y luego a la puerta cerrada, una idea se le vino a la cabeza entonces, se levanto de la cama en la cual esperaba que Kyungsoo se acostar y abrió la puerta del dormitorio dejándola así.

-Se quedará abierta, de esa forma sí sientes que algo no va bien podrás irte-aseguró.

Kyungsoo asintió con una pequeña sonrisa animándose finalmente a meterse bajo la cobijas ocupando el lado izquierdo de la cama, cuando Kyungsoo estuvo correctamente acomodado apagó las luces y también se metió a la cama donde ambos estaban de frente mirándose a la cara cosa que resultaba incómoda.

-¿Y ahora qué?-hablo Kyungsoo entre la oscuridad.

-Se supone que deberíamos dormir.

-No puedo-admitió.

-Yo tampoco, ¿te ayudaría si te abrazo?-pregunto no muy convencido.

-No…no lo hagas-pidió o tal vez suplico, no estaba seguro ya que apenas lo había escuchado.

-Está bien no lo haré, ¿quieres hablar de algo entonces?

-Supongo-murmuró.

-Muy bien entonces, te escuchó-lo animó.

-Yo...supongo que te debo una disculpa por la discusión con Luhan está tarde.

-No te disculpes por eso, ya estaba molesto con él de cualquier forma así que ya todo estaba mal antes de lo que paso en el hospital, se que estabas preocupado por eso porque suelo desquitarme con todos a mi alrededor y te daba un poco de temor que me descargara contigo culpándote de todo pero no quiero hacerlo más, no contigo, yo te hice algo muy malo por ser así de estúpido-su voz era un susurro apenas pero logró escuchar el arrepentimiento en su voz a la perfección.

-¿Por qué pelearon?-no es que le interesara pero no quería hablar de lo que había pasado aquella horrible noche.

-Por lo de siempre, por Sehun, porque siempre es su prioridad.

-Pero es su hermano, es normal.

-¿No lo has notado, cierto?-pregunto y entre la oscuridad fue apenas capaz de ver una sonrisa de amargura en sus labios.

-¿Notar qué?-no comprendía.

-Se que Sehun es su hermano y que por eso es importante pero Sehun hace todo lo que hace porque nos quiere separar, él ama a Luhan más allá de un amor simplemente fraternal-explicó, Kyungsoo se sorprendió ante la revelación, ya lo sospechaba pero era sorprendente confirmarlo.

-La verdad es algo que llegué a pensar pero me pareció absurdo y deseché la idea.

-Parece absurdo lo sé, yo lo pensé muchas veces también pero no hay otra explicación para su maldita actitud.

-¿Entonces él mintió cuando dijo que le habías hecho algo malo?

-¿Qué, cuándo rayos te dijo eso?-pregunto molesto, era reprobable que Sehun tratara de meterle ideas absurdas a Kyungsoo.

-Bueno, antes de que todo pasará él y yo estábamos hablando, dijo que no debía confiar en ti porque no eras alguien bueno, que él lo había descubierto hace años-tal vez no debía decir eso pero ya había abierto la boca de cualquier forma.

-No sé que mentira haya tratado de decirte pero yo no le he hecho nada malo, cuando éramos más jóvenes incluso éramos buenos amigos pero él cambio sin ninguna explicación y se alejo de mi, ni siquiera se debió a Luhan porque en ese entonces yo no lo conocía, lo conocí años más tarde y la realidad es que si entonces ya era difícil con Sehun luego de hacerme novio de Luhan todo empeoro-su ceño se frunció al recordar eso porque aunque ya nada tenía arreglo él había sentido una gran pena cuando Sehun decidió alejarse-Fue difícil porque él era mi único amigo.

-¿De verdad no le hiciste nada?-no era que culpara a Kai pero había ocasiones que uno hacia o decía cosas sin mala intención que terminaban afectando sin querer a nuestros seres queridos.

-No que yo recuerde, aunque sí soy honesto he de admitir que yo llegué a albergar un poco de envidia hacia él pero jamás se lo demostré o hice saber de ninguna forma.

-¿Envidia?

-En ese entonces yo realmente deseaba ser aceptado por mi abuela pero ella no me aceptaba por ser "la obra de caridad de su esposo" como solía llámame, la familia Oh y la familia Kim han sido muy unidas desde hace años y durante una cena familiar conocí a Sehun, tenía diez años cuando conocí a Sehun que tenía seis entonces, mi abuela parecía amarlo como si fuera sangre de su sangre y aunque al principio no lo entendía no tarde mucho en darme cuenta que lo que hacía especial a Sehun ante los ojos e mi abuela era el hecho de que Sehun había nacido en una cuna de oro y yo no, lo que lo hacía especial era que él era perfecto, el niño modelo que tomaba clases de esgrima, de equitación, de violín, de piano, de etiqueta y de natación, todo lo hacía bien y por eso mi abuela lo quería, lo envidie por eso pero deseché esos sentimientos negativos cuando ese niño modelo se acerco a mí y me dijo "¿qué se sientes ser libre?", fue entonces que me di cuenta que aunque Sehun era él niño perfecto no era feliz porque se sentía en una jaula igual que yo, nosotros al final éramos iguales y fue eso lo que nos hizo amigos-suspiró-Yo de verdad aun no entiendo que hice mal para que me odiara tanto como lo hace.

-Debe ser muy difícil sentir que encontraste a alguien que te comprende y que al final este se transforme en tú peor enemigo-murmuró, no se imaginaba así con Baekhyun, Suho o Lay.

-Mucho-reconoció con tristeza.

-Kai...yo...ahora sí quiero ese abrazo que mencionaste antes-¿qué estaba haciendo, en que rayos estaba pensando para decir esa tontería?, se preguntaba.

-Gracias por pedirlo-sonrió aunque seguramente Kyungsoo no lo vería.

Kyungsoo asintió y segundos después él ya lo rodeaba en sus brazos, su respiración se aceleró un poco pero logró controlarla cuando consiguió convencerse de que nada malo iba a pasar, sus propios y temblorosos brazos rodearon a Kai y sus manos se volvieron puño en su espalda arrugando la tela de su pijama, Kai beso su cabello haciéndolo estremecer pero no de miedo porque de alguna forma se sentía bien de la forma que estaba en ese momento, no tenía miedo porque estaba totalmente seguro que no iba a lastimarlo.

-Buenas noches Kyungsoo-dijo Kai en un murmullo suave.

-Igualmente-susurró tímidamente, lo mejor era dormir, ya él día siguiente diría como saldría todo lo demás.

Notas finales:

Kyungsoo esta comenzando a sentir algo con Kai mientras que Chanyeol, Chanyeol es un idiota, bueno eso ha sido todo por hoy, dejen sus bellos RW si les gusto, hasta pronto bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).