Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo cap >u<

Sábado en la noche, el día que muchos esperaban con ansia para finalmente tener un respiro e irse de fiesta, él solía esperar con ansias ese día pero ahora tan sólo deseaba que volverá a ser lunes, la semana se había escapado entre sus dedos como agua y el fin de semana había llegado por fin y aunque en otro momento y circunstancias Baekhyun sería el más feliz y emocionado ahora miraba con tristeza la costosa e impresionante ropa nueva que Chanyeol había enviado para él hace días, tenía que lucir bonito después de todo.

Inhalo y exhalo varias veces para tranquilizarse y no llorar porque entonces su maravilloso maquillaje con el cual había tardado horas se iba a arruinar totalmente, maldijo en voz baja y tomo la ropa para finalmente ponérsela y estar listo para esa noche, al verse al espejo sólo pudo sonreír amargamente recordando lo dicho por Chanyeol luego de que salieran del hospital, desde ese día no habían hablado ni una vez y no era que Chanyeol no quisiera sí no que él no contestaba sus llamadas o mensajes e incluso había hecho que su madre le dijera que no estaba cuando Chanyeol lo había ido a buscar en dos ocasiones, era infantil ya lo sabía pero no podía pensar en que más hacer.

-¡Increíble!-exclamaron al unísono Kyungsoo y su madre desde la puerta llamando su atención y sacándolo de su mundo donde Chanyeol no lo quería y él no podía hacer nada más que llorar.

-Me veo maravilloso, ¿cierto?-dijo con suficiencia sonriendo de forma arrogante.

-Por supuesto que sí, por algo eres mi hijo-dijo con orgullo su madre haciendo reír a Kyungsoo más que a él.

En ese preciso momento que su madre se pavoneaba diciendo que todos sus buenos rasgos los había heredado de ella y no de su parte el timbre se escucho por toda la casa y luego de que su madre lo mirará de pies a cabeza una última vez se fue para recibir al visitante dejando a ambos chicos solos.

-Bueno está claro que tú estás perfecto así que haré la pregunta... ¿qué tal me veo?-pregunto nervioso su pelirrojo amigo.

Baekhyun lo recorrió con la mirada de pies a cabeza mientras caminaba en círculo en torno a él analizándolo con mucho detenimiento, era como un examen que sabías que estabas a nada de reprobar, Baekhyun le sonrió y tomo su mano para llevarlo hasta su cama donde lo obligó a sentarse y luego de miles de amenazas de parte del pelinegro término con maquillaje en el rostro mientras Baekhyun reordenaba su cabello.

-Ryeowook hyung se esmero mucho en mi peinado-señaló luego de que Baekhyun deshiciera el trabajo de su hyung.

-No, no me gustaba, tú rostro es como el de un niño bueno así que así debes verte, como un hermoso niño bueno-aseguro con una sonrisa.

-Estás loco-bufó.

-¿La ropa es nueva?-pregunto curioso ya que jamás la había visto pero le quedaba maravillosa.

-Ryeowook hyung la compró para mi hoy-explicó sonrojándose un poco, tenía que recordar pagarle eso a Kai ya que esa ropa había salido de su dinero.

-Te vez perfecto-aseguró mientras finalizaba de acomodar su cabello-Tú cabello negro era bellísimo, ¿por que lo teñiste?-pregunto.

-Te recuerdo que fue TÚ idea cuando TÚ dijiste que íbamos a hacernos ambos un cambio de imagen para ser más atractivos-le recordó.

-Ya me acuerdo-dijo para luego reír-Tal vez no debes hacerme caso en todo-Kyungsoo estaba por protestar así que se adelantó a hablar-Como sea vamos ya-indicó.

-Muy bien-ambos sonrieron y comenzaron a bajar a la primera planta donde seguramente Chanyeol ya los esperaba.

-Eso me recuerda, ¿qué  hay de tú escolta?-pregunto Baekhyun.

-Tiene la noche libre-respondió sin poder ocultar un suspiro de alivio.

Baekhyun simplemente asintió sin decir nada más, la expresión en el rostro que puso Chanyeol al verlo salir de su casa en otro momento lo hubiese hecho la sentir como el chico más sexy además de la persona más feliz del mundo pero no en ese momento no era así, Kyungsoo saludo educadamente al peli plata y luego de que él le sonriera no espero más y subió al auto del más alto que seguía embelesado con Baekhyun.

-Te ves impresionante-tal vez no era el mejor cumplido pero para él era la única forma que tenía para describirlo.

-Guárdate eso para otras personas-dijo con hostilidad.

-Baekhyun por favor ya basta con esto-pidió suplicante.

-Cállate y terminemos ya con este teatro-soltó cortante antes de permitirle abrir para él la puerta del auto.

Una alfombra roja, cámaras, flashes, fans gritando, reporteros, ostentosas joyas, ropa de marca, autos de lujo y otras cosas como esas eran lo que fueron capaces de ver al llegar al lugar del evento, el vehículo en el cual viajaban se detuvo finalmente, el chófer que esa noche conducía abrió la puerta y el primero en bajar fue Chanyeol acaparando la atención de inmediato, él le tendió la mano y luego de un largo suspiro Baekhyun tomo la mano ofrecida mostrando su mejor sonrisa cuando él peli plata rodeo su cintura, esperaron a que Kyungsoo se les uniera y entonces comenzó aquel ridículo circo a través de aquella fea alfombra roja.

Chanyeol tenía la atención de todos no sólo por su presencia y por ir con él sino por Kyungsoo y fue sólo entonces que Baekhyun se preocupó por el hecho de meter a su mejor amigo en problema al haberlo invitado, se detuvieron unos instantes para que algunas fotografías fueran tomadas y además de escuchar algunas preguntas que sólo Chanyeol respondió para luego seguir adelante.

-Chicos no vayan a hablar con nadie eso puede ser malo, muchos de los reporteros aquí sólo esperan un comentario para retorcerlo así que manténganse al margen-instruyó en voz baja el más alto mientras entraban al enorme auditorio donde se desarrollaría el evento, había demasiada gente entonces en ese lugar y poco a poco se fue llenando cada vez más sorprendiéndolos.

Todo comenzó luego de poco tiempo, el maestro de ceremonias hacia malos chistes a medida que todo avanzaba, no estaban muy seguros de en que categorías Chanyeol estaba nominado pero aun con todo el glamour eso se estaba tornando muy aburrido y Kyungsoo notaba por la mueca de Baekhyun que este estaba a nada de salir corriendo.

-En la categoría de mejor protagonista masculino tenemos a…-redoble de tambores-¡Oh Luhan!-casi grito el gracioso hombrecito.

Baekhyun y Kyungsoo se miraron entre sí mientras veían a Luhan aparecer en el escenario con una hermosa sonrisa que Kyungsoo juro hizo suspirar a más de la mitad de los asistentes al evento, sus ojos brillaban con emoción y se veía más que hermoso en ese smoking negro que le quedaba como un guante, era imagen casi irreal que hacía que Kyungsoo se sintiera ridículo e intimidado.

-Quiero darle las gracias a todo el mundo que hizo posible esto y dedicarles este premio a todas esas personas-comenzó con su discurso-A todo el equipo de producción, al director, a mi manager Lee Donghae pero sobre todo a mi hermano menor Sehun, esto es para ti hermanito-finalizo entre aplausos y Kyungsoo logro distinguir entre la multitud a Sehun que lo miraba lleno de orgullo.

Chanyeol fue el siguiente en subir al escenario luego de que el maestro de ceremonias anunciara al ganador como mejor personaje antagónico, el peli plata se robo varios suspiros y Kyungsoo no pudo estar más sorprendido, no imaginaba a Chanyeol como un villano aunque su monstruosa altura y esa voz que poseía tenían que ayudar muchísimo.

-Quiero dedicar este premio a mis padres y mi hermana mayor Yoora que es la mejor manager-rió un poco antes de continuar-Pero sobre todo quiero dedicárselo a Baekhyun, te amo bebé-finalizo con una gran sonrisa mientras alzaba la estatuilla y todos aplaudieron mientras que Baekhyun deseo que la tierra se lo tragara luego de escuchar aquello.

Su cara debía estar totalmente roja pero aun así una sonrisa estúpida se asomaba en sus labios, Chanyeol regreso y él como buen novio se puso de pie para abrazarlo felicitándolo por su muy merecido premio, Kyungsoo sonrió un poco para luego desviar la mirada, sorprendentemente no dolía ya, era incomodo pero estaba bien.

El evento continuó y fue sorprendente ver a Luhan subir al escenario unas tres veces más al igual que Chanyeol, Baekhyun hizo algún comentario sobre Sehun pareciendo un pavorreal todo inflado de orgullo al ver a Luhan dar gracias por los premios, su estado de ánimo había cambio radicalmente luego del primer discurso de Chanyeol y en ese momento era todo felicidad, el evento termino y mientras salían del auditorio no se dio cuenta de que Baekhyun y Chanyeol se habían quedado atrás, hasta minutos después que estaba totalmente perdido, maldijo para su adentros mientras trataba de localizar a su amigo con la mirada, dio un giro para tratar desde otro punto chocando con alguien y casi cayendo al suelo de no ser por el brazo del desconocido que rodeaba su cintura manteniéndolo lejos del suelo, debía dejar de hacer eso.

-Lo siento mucho yo no lo vi-se apresuro a decir.

-No, no, está bien yo venía distraído buscando a una persona-explico el desconocido.

Kyungsoo llevo su mirada al rostro del desconocido quedándose sin aliento, no estaba muy interesado en el mundo de la farándula pero como cualquier persona tenía ciertas personas que admiraba y una de esas personas estaba ahí frente a él sonriéndole ampliamente, sabía que él estaba ahí ya que lo había visto subir al escenario luego de que su nombre reluciera como ganador de una de las tantas categorías pero ¿qué posibilidad tenía de encontrarlo de frente como lo tenía?

-Yo…yo…-él rió ante su repentino ataque de nervios y luego de estar correctamente de pie no pudo evitar sentirse muy tonto entonces.

-Soy Jo In Sung, ¿cómo te llamas pequeño?-pregunto el alto hombre.

-Do…no yo…soy Kim Kyungsoo-respondió, Kai le había dicho que cuando se presentara debía usar entonces su apellido y no el otro porque ahora estaban casados.

-Wow había escuchado que el esposo de Kim Jongin era guapo pero sin duda se quedaron cortos-Kyungsoo sintió sus mejillas enrojecer, ¿cuántas posibilidades tenía uno como fan que uno de tus ídolos te dijera que eras guapo?, seguramente ninguna.

-Gra-gracias-logro decir aclarándose la garganta poco después.

-Por lo que note usted también está perdido, ¿no encuentra a su esposo señor Kim, necesita ayuda?-pregunto aun con su encantadora sonrisa.

-Bueno, no vengo con mi esposo pero si perdí a mis acompañantes, venia con unos amigos-explico.

-Ya veo, es una coincidencia yo también perdí a mis acompañantes así que, ¿le gustaría que buscáramos juntos?-pregunto amablemente.

Podía decir que no y seguir solo pero cabía la posibilidad de que se perdiera aun más además el señor Jo estaba siendo muy amable, acepto con un leve asentimiento obteniendo una sonrisa y comenzaron a avanzar entre las personas esperando ver a sus amigos, Kyungsoo sonrió cuando una familiar cabellera plateada se dejo ver entre la gente y camino hacia ese lugar seguido del señor Jo.

-Chanyeol-llamó felizmente.

-Por fin-suspiro-Baekhyun aquí esta-llamo al pequeño pelinegro que casi había entrado en crisis.

-¡¿Se puede saber donde rayos te metiste?!-pregunto su alterado amigo.

-Lo siento, me perdí entre la gente pero el señor Jo me ayudo-explico.

-Chanyeol cuanto tiempo-saludo al peli plata que estrecho su mano y recibiendo una gran sonrisa de parte del menor.

-No ha sido tanto hyung, Baekhyun mira-llamo la atención del otro que aun miraba reprobablemente a su amigo-Te presento a Jo In Sung hyung, hyung este es Byun Baekhyun, mi novio-presento.

-Mucho gusto, Chanyeol habla mucho de ti-aseguro él avergonzando a Chanyeol y sorprendiendo a Baekhyun.

-El gusto es mío-murmuro apenas el pelinegro estrechando la mano ajena, ¿de verdad Chanyeol hablaba mucho de él?

-Hyung por fin lo encuentro, no desparezca así nuevamente-pidió Luhan sin notar a los demás.

-Lo siento pero tan sólo los perdí de vista unos segundos y ustedes desaparecieron-explico algo avergonzado.

-Eso no es…-la oración de Luhan quedo a medias mientras miraba incrédulo a Kyungsoo ahí frente a él.

-Kyungsoo hyung, viniste-escucho la alegre voz de Sehun y para cuando lo vio él ya abrazaba a Kyungsoo.

Kyungsoo se removió un tanto incomodo entre los brazos de Sehun, no quería llamar la atención, él se alejo comprendiendo el mensaje mudo, desvió su mirada a Luhan que parecía querer matarlo y de alguna forma supo que la noche iba a terminar muy pero muy mal.

Cuando todo finalmente había terminado Kyungsoo había insistido en irse a casa pero ni Sehun ni Baekhyun lo permitieron y termino siendo arrastrado a una enorme mansión donde alguien había hecho una fiesta para después del evento, el lugar estaba lleno de gente que bailaba o simplemente charlaba, había meseros repartiendo algunas bebidas y la potente música hacia retumbar las paredes.

-No parece divertido señor Kim-comento el señor Jo.

-No me gustan ese tipo de reuniones y realmente me gustaría que me llamara solo Kyungsoo y no señor Kim.

-Está bien pero con una condición-propuso él y Kyungsoo asintió para que continuara-Deja de llamarme señor Jo, llámame por mi nombre por favor-pidió con su amable sonrisa.

-Está bien-acepto el también.

-Bueno, como nosotros somos los únicos en la mesa, ¿qué dicen si vamos a caminar?-propuso refiriéndose a Baekhyun y a él que eran los únicos en la mesa ya que Luhan estaba huyendo de un tal Henry, Sehun y Chanyeol habían ido a saludar a un conocido y entonces sólo eran ellos tres.

-Yo esperare un poco más a Chanyeol-respondio Baekhyun declinando la oferta.

-¿Vienes?-le pregunto al pelirrojo.

-Está bien, de todos modos estoy muy aburrido aquí-sonrió poniéndose de pie para seguir al mayor dejando solo a Baekhyun que no podía estar más aburrido.

¿Dónde estaba Chanyeol?, se preguntaba a sí mismo, a lo lejos vio a Sehun charlando muy de cerca con una chica que él no conocía pero estaba solo, se levanto de su sitio para ir a buscar a Chanyeol, estaba celoso, rayos estaba muriéndose de celos mientras caminaba entre la gente imaginándose extrañas escenas, una peor que la otra, las personas estaban aglomeradas en lo que se suponía ahora era la pista de baile y apenas pudo salir con vida para subir al segundo piso de la mansión en busca de Chanyeol.

Ruidos y quejidos provenían de varias de las habitaciones poniéndolo más y más tenso mientras avanzaba mirando a todos lados, escucho su voz en una de las habitación y por un momento un sudor frío lo recorrió por completo, avanzo aunque estaba seguro de que no debía hacerlo y al llegar a la única habitación que tenía la puerta abierta se encontró a Chanyeol abrazando y besando a un mujer que él identifico como su ex novia Soyou.

Escucho algo estrellarse y hacerse pedazos y asocio el horrible sonido con su estúpido corazón que albergaba estúpidas esperanzas de algo imposible, ambos se separaron y ella fue la primera en notar su presencia dedicándole una sonrisa burlona, Chanyeol desvió la mirada viéndolo por fin poniéndose pálido al instante.

Sabía entonces que estaba llorando porque las lágrimas se sentían frías contra su piel caliente por la rabia, les dedico una sonrisa amarga a ambos y salió de ahí, no iba a quedarse  para ser el espectador de aquello, Chanyeol grito su nombre y él solo atino a salir corriendo de la mansión para perderse en las escuras calles, escuchaba a Chanyeol seguirlo y cuando comenzaba a temer que lo alcanzara un auto negro freno frente a él, miro al conductor y maldijo por lo bajo pero no tenía otra escapatoria entonces.

-¿Qué te hizo ese maldito?-le pregunto en cuanto subió al auto.

-No quiero hablar eso ahora papá, tan sólo avanza-le ordeno.

Chanyeol corrió con todo lo que tenía al ver aquel auto pero aun así no logro llegar a tiempo al lugar donde aquel auto había recogido a Baekhyun, había sido demasiado tarde, maldijo por lo bajo revolviéndose el cabello con frustración, había sido un estúpido al creer que Soyou únicamente quería hablar y ahora no sabía cómo iba arreglar su jodido error.

*****

No entendía a donde iba, algo no estaba bien, se sentía mareado y asustado pero no podía dejar de reírse, lo último que recordaba era haberse escondido de Henry en una habitación y únicamente había salido cuando Lau había desaparecido, había un chico acercándose a él pero no podía ver su rostro, había sido muy amable y simpático, le ofreció una copa y él la tomo pero después de eso nada tenía sentido.

Sabía que era arrastrado a otro lugar pero no podía distinguir nada y cuando trataba de hablar solo una descontrolada risa salía, estaba muy asustado, estaba indefenso y no tenía ni idea de lo que iba a pasar, finalmente término recostado en algo que no podía reconocer por más que se esforzarse, quería llorar.

Un peso extra se colocó sobre su cuerpo y un extraño sonido lo hizo mirar a todos lados pero todo daba vueltas, alguien unió sus labios con los suyos y luego esos sonidos, ¿qué pasaba?

-Luhan-la imagen de Sehun le aceleró el corazón luego de que el peso extra desapareciera pero su voz se escuchaba como un eco que le hizo fruncir el ceño.

Estiro sus manos para buscar un abrazo de su niño pero él sujeto sus manos con las suyas entrelazando sus dedos con los suyos para besar sus manos, parecía asustado y eso no le gustaba.

-Luhan mírame, mírame a los ojos hermoso-pidió suplicante.

-Veo doble-rió descontrolado cuando Sehun lo obligó a sentarse.

-Todo está bien, estoy aquí, tranquilo-susurro acunando a Luhan en sus brazos.

-Sehun-llamó un agitado Kyuhyun que apenas podía respirar.

-¿Qué pasó?-pregunto mirando a su tío.

-No logré atrapar al bastardo pero ten por seguro que voy a averiguar que mierda fue esto-dijo señalando a Luhan viendo a Sehun negar.

-Sólo quiero sacar a Luhan de aquí-dijo, Kyuhyun asintió y lo ayudo a cargar a Luhan sacándolo de aquel lugar, tenían que irse cuando antes o Sehun iba a perder el control.

Era obvio que lo más importante para Sehun era poner a salvo a Luhan y como siempre el tenía que ayudarlo.

Notas finales:

Kyungsoo tiene un nuevo amigo con él cual se esta divirtiendo a diferencia de Baekhyun que ahora  tiene el corazón roto y Luhan termino metido en problemas, ¿qué más podría pasar?, bueno lo veremos en los siguientes capítulos, dejen sus RW los cuales espero estar contestando en la semana, gracias por leer chao~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).