Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo OuO

Capitulo 34

No recordaba cuanto tiempo llevaban en paseando en el jardín trasero de aquel lugar pero no tenía prisa realmente, estaba divirtiéndose mucho en compañía del mayor que le contaba algunas cosas sobre su trabajo.

Era agradable charlar con alguien de esa forma, tenían mucho en común lo cual lo había sorprendido mucho a decir verdad, la fiesta en la mansión parecía estar lejos de terminar y pero no estaba muy al pendiente realmente, nunca le habían gustado mucho ese tipo de fiestas realmente.

-Ahora que lo recuerdo, yo realmente llevó un buen rato queriendo hacerte una pregunta-comento su acompañante.

-¿Cual?

-No tengo el placer de conocerlos en persona pero he escuchado que la familia del abogado Kim es muy elitista así que… ¿cómo aceptaron que su única heredero se casara con alguien de diferente nivel social?-preguntó notado una extraña expresión en el rostro de Kyungsoo-Espero no ofenderte porque esa no es mi intención-aclaró.

-No pasa nada hyung-aseguro-Y con respecto a tú pregunta...supongo que no importó la clase social porque...-se quedó en blanco-Porque...Jongin y yo nos amamos de verdad y somos felices-fue su mejor respuesta.

-Supongo que tienes razón, después de todo para la mayoría de los padres lo más importante es la felicidad de sus hijos-dijo.

-¿Algunos?

-Sí Kyungsoo, aunque para las personas resulte difícil de creer hay padres que se colocan en primer lugar a sí mismos dejando de lado a sus hijos-comentó mientras a su memoria venían Sehun y Luhan, Kyungsoo asintió lentamente recordando entonces la historia de Kai y su madre.

Su mano fue instintivamente al collar que él le había obsequiado el día que le había contado aquello y comenzó a jugar distraídamente con él mientras un cómodo silencio se instalaba mientras caminaban.

Luego de un rato detuvo un poco y al ver su reloj decidió que lo mejor era poner fin a la conversación e ir a buscar a Baekhyun para marcharse a casa, ya era tarde y seguramente Kai estaba esperándolo para interrogarlo aun cuando Ryeowook le hubiese dejado muy en claro que estaba bien.

-Hyung-llamó al mayor deteniendo su caminata-Ya es tarde y creo que deberíamos regresar con los demás-dijo, él mayor miro su reloj también haciendo una graciosa mueca de sorpresa al ver la hora.

-Vaya, si es muy tarde-dijo con una sonrisa-Él tiempo vuela cuando hay una buena conversación-afirmó.

-Tiene razón-estuvo de acuerdo.

-Bien entonces hay que irnos para buscar a los demás para irnos-propuso.

-Sí-respondió.

Ambos dieron vuelta para volver a la mansión, el mayor dijo algo pero Kyungsoo no logró entenderlo y se detuvo de golpe al ver a su escolta, que se suponía tenía la noche libre, caminar a prisa a donde ambos estaban.

-Kyungsoo, ¿pasa algo?-preguntó al notar la expresión en el rostro del menor.

-Nos vamos-hablo una tercera persona tomando al menor del brazo.

Algo parecía estar mal con aquella escena así que no dudo en intervenir y alejar del menor la mano de aquel desconocido que le envió una mirada amenazante la cual no lo intimidaba en lo más mínimo.

-Señor es hora de irnos-le indicó al pelirrojo.

-No, no sé que haces aquí y no me importa pero no me iré a menos que sea con Baekhyun-sentenció.

-No estoy preguntándole que quiere hacer, dije que no vamos y es definitivo-sentenció tratando de llegar a él pero el entrometido actor se lo impidió.

-Él señor ya dijo que se queda-intervino.

-Le recomiendo que no interfiera-sugirió de la forma más amable que pudo-Señor es hora de irnos-repitió  consiguiendo tomar la mano del pequeño terco.

-¡No!-alzó la voz retorciéndose para intentar zafarse.

-Ya escucho-se interpuso nuevamente el otro hombre sobrepasando finalmente los límites de su paciencia.

Un solo movimiento le bastó para interceptar la mano del actor que trataba se ayudar al pelirrojo y sin ningún esfuerzo lo dejo en el suelo y fuera de combate aprovechando aquello para tomar al pelirrojo que miraba estupefacto la escena.

-¡¿Por qué demonios hiciste eso?!-hablo histérico luchando por zafarse de su agarré y ir a auxiliar al mayor aunque también cabía la posibilidad de que tratara de huir.

-Es su culpa por no escucharme desde el principio-dijo como si nada.

-¡In Sung hyung!-lo escucho llamar-¡Suéltame!-ordenó y continuo retorciéndose haciendo difícil caminar lo cual ya era difícil luego de que entraran a ese lugar atiborrado de personas.

-Calle y camine-dijo acelerando el pasó.

-¡No quiero!-casi grito.

Suspiro fastidiado y se detuvo sólo unos segundos para finalmente y sin nada de esfuerzo levantar del suelo al fastidioso chico cargándolo sobre su hombro como si fuese un simple bulto cualquiera.

-¡Bájame, bájame ya!-chilló histérico pataleando y golpeando su espalda-¡Te ordenó que me bajes!-casi grito pero de nada sirvieron su golpes y gritos o la mirada de confusión de las personas a su alrededor porque al final término en los asientos traseros de un auto.

Una vez dentro Yongguk se aseguro de que estuviera encerrado ignorando los golpes en el cristal, camino con total tranquilidad rodeando el auto hasta su puerta para abordar el vehículo auto felicitándose por haber subido antes de bajar a buscar a Kyungsoo aquella cosa que servía como algo parecido a una pared que lo separaba de ese fastidioso chico que no dejaba de gritar, puso el auto en marcha y para su buena suerte el viaje pareció transcurrir en un abrir y cerrar de ojos.

Bajo del auto y abrió la puerta trasera logrando tomar al chico volviéndolo a cargar como un simple saco cualquiera antes de que él tuviese siquiera tiempo de pensar en escapar, él seguía gritando y pataleando aun cuando ya estaban en su casa y de verdad estaba a nada de golpearlo hasta dejarlo inconsciente aunque para su buena fortuna llegaron a la puerta de la habitación que él y su esposo compartían antes de que decidiera golpearlo hasta la inconsciencia, lo bajo y sin ninguna contemplación lo empujo al interior cerrando la puerta con llave antes de que él se recuperará de la sorpresa.

-¡Déjame salir!-grito y golpeó la puerta con fuerza cuando fue capaz de ponerse de pie-¡Sácame de aquí!-grito nuevamente.

-Compórtense ya o tendrá problemas-recomendó el idiota al otro lado de la puerta.

-¡Vas a arrepentirte de esto cuando se lo diga a Kai!-advirtió.

No iba a decirle nada a Kai pero tenía la pequeña esperanza de que al escuchar eso él decidiera abrir la puerta y lo dejara salir aunque esa esperanza murió en el instante que lo escucho reírse con ganas.

-Yo dudo que eso pase-respondió.

-¡Haré que te despidan!-advirtió pero él únicamente volvió a reírse aunque en esa ocasión escucho como se alejaba.

Suspiro derrotado y finalmente dejó en paz la pobre puerta que no tenía la culpa de absolutamente nada, dio media vuelta para recargarse en la puerta que hace unos instantes golpeaba con fuerza y fue entonces cuando pudo percatarse de la presencia de Kai que lo miraba desde una esquina de la habitación con una expresión de completo enojo en el rostro, expresión que no desapareció ni cuando estuvo de frente a él.

-¿Dónde estabas?-preguntó molesto.

- Yo...salí con Baekhyun, le pedí a Ryeowook hyung que te avisara-respondió con cautela.

-¿Con Baekhyun o con Jo In Sung?-preguntó acusador cosa que a Kyungsoo no le gusto ni un poco pero luego de un instante cayó en cuenta de algo.

-Tú mandaste a Yongguk ¿no es así?-acusó furioso.

-¿Acaso interrumpió tú cita?-preguntó con desdén.

-Eres un imbécil Kai, no tenías derecho a hacer nada de lo que hiciste, yo salí con Baekhyun y Chanyeol y lo conocí por accidente, él no tenía la culpa de nada-respondió con él ceño fruncido tratando de controlarse.

-Vaya, entonces yo debía estar muy mal cuando te vi abrazando a ese tipo hoy-soltó con un tono irónico que lo molesto mucho más.

-¿Qué demonios se supone que significa eso?-exigió saber.

-¡Significa que no soy un idiota y te vi, no, seguramente todo el jodido mundo te vio abrazándote con ese tipo frente a todas las cámaras en ese lugar!-alzó la voz.

-No me levantes la voz y para tú información eso tiene una explicación y no es lo que sea que tú retorcida mente este pensando.

-¡Genial!-bufó-¡Entonces venga Kyungsoo, explícame porqué hoy estabas portándote como un cualquiera frente a todos!

-¡No te permito hablarme de esa forma!-exploto finalmente Kyungsoo y antes de que su mano terminara en su mejilla Kai, él la detuvo-¡Yo no estaba haciendo nada malo, hyung no tuvo la culpa de nada porque todo fue un maldito accidente pero es obvio que para ti es más fácil suponer que soy un puto ofrecido que pensar que todo tiene una explicación!-soltó furioso.

-¡¿Y qué carajos se supone que debía pensar cuando te veo ahí con ese hombre y haces que Ryeowook me mienta sobre tú paradero?!

-¡Yo no le pedí que te mintiera, yo le pedí que te informará de mi ausencia porque a diferencia tuya yo tengo que inventar nada como tus "viajes de negocios" con Oh Luhan!-acuso-Yo tampoco soy estúpido-contraataco.

-¡Lo que haga con Luhan o no te importa menos que nada!

-¡Si tú estás haciendo tú vida con él sin importarte nada más yo también puedo hacer lo que se me venga en gana y no tienes derecho a interponerte en eso pero no te preocupes que yo no estoy tan mal como ustedes y si decido tener una relación va ser lejos de esta maldición, lejos de ti y tú preciso Luhan porque no quiero seguir estando entre él y tus patéticas mentiras para que te largues a verlo!-escupió colérico.

-Eso a ti no te importa, Luhan es mi novio y no voy a dejar de verlo porque a ti te moleste, no eres absolutamente nadie para reclamarme nada, tú simplemente eres un mero negocio-soltó de forma despectiva.

Kyungsoo se quedó callado luego de que dijera eso y se odio al sentir las lágrimas caer, la verdad dolía mucho y sabía a bilis, Kai aflojo el agarré en su muñeca y aprovechó eso para soltarse, al parecer luego de aquello él había sentido pena por lo dicho pero a esas alturas ya de nada servía su arrepentimiento.

-Kyungsoo lo sien...

-Tienes razón...soy un mero negocio así que terminemos con todo de una vez-dijo, Kai lo vio alejarse e ir rumbo a la cama a la cual subió sin dejar de mirarlo-Has lo que se supone que debes hacer y terminemos está estúpida farsa donde intentamos llevarnos bien, está a sido la finalidad para tanta amabilidad después de todo así que siente libre de tener que seguir con eso y tan sólo toma lo que querías-Kai lo miro incrédulo, se estaba ofreciendo así sin más y él no podía ni reaccionar.

-No…así no-negó rápidamente.

-¿Qué más da?, ya lo hiciste una vez y dos no hará nada diferente y aunque la primera estaba borracho no creo que haya problema así que adelante-apresuró.

-Kyungsoo ya basta-exigió.

-¡Tan sólo hazlo joder, soy sólo esto, simplemente alguien a quién le pagaras por sexo, hazlo de una maldita vez así tendrás a tú hijo y podré irme más rápido!-era él quién estaba llevando todo a esos extremos y no podía dejar de llorar, era un imbécil.

-Te digo que detengas esto-ordenó.

-Sí el problema soy yo siempre puedes imaginar que soy Luhan como la primera vez-soltó con una amargura que no lograba comprender de donde había salido.

Kai maldijo por lo bajo y sin más fue hasta la cama, tomo al pelirrojo por los hombros para empujarlo sobre él cama, estaba sobre su cuerpo con sus rodillas a cada lado de sus caderas y sus manos aun sobre sus hombros para mantenerlo en su lugar mirando su expresión de puro miedo, lo sentía temblar y llorar pero no defenderse.

Kyungsoo se sentía morir en eso momento mientras se maldecía a sí mismo, eso era lo que había pedido y aunque era totalmente consciente de ello no podía evitar estar mirando a Kai a los ojos intentado con todas sus fuerzas ocultar el miedo que sentía.

Kai se inclino y lo beso, sus ojos se cerraron con fuerza en el segundo que él unió sus labios a los suyos esperando cualquier cosa menos que él se alejara y besara su mejilla.

-No hay nada malo en ti Kyungsoo, eres hermoso, amo a Luhan pero estoy seguro de que no necesito imaginar que eres él para que esto pase, yo simplemente quiero que tú estés seguro que lo quieres hacer-explicó con mucho cuidado.

-Que importa si quiero o no, da igual porque de cualquier forma soy tan sólo algo que compraste-murmuró.

-Kyungsoo yo no debí decirte eso, lo siento, tú no eres una cosa o algún adorno, eres alguien muy valioso, lo que estás haciendo por tú madre...

-No la menciones, no ahora-suplico-Sí ella lo supiera estaría tan decepcionada, soy de lo peor al hacerle esto a ella-sollozo.

-No eres de lo peor, Kyungsoo esto sólo demuestra lo mucho que amas a tú madre, estás haciendo un sacrificio enorme, estas demostrando que harías cualquier cosa por ella y eso es impresionante-aseguro.

-Deje aún lado todo lo que ella me enseñó para convertirme en el prostituto personal de un hombre por dinero, no es admirable de ninguna forma-afirmó.

-No es así-negó.

-Sólo porque tú lo niegues no deja de ser verdad, me vendí-su voz era lamentable al igual que todo él en ese momento-Aunque al menos puedo decir que no soy un puto barato-trato de reír pero únicamente consiguió llorar más.

-No diga eso, no te expreses así de ti-pidió dándole otro beso en la mejilla subiendo a su frente donde depósito otro beso.

-Es la verdad y nada lo cambiara así que déjate de juegos y termina ya-exigió.

Kai negó antes de volver a besarlo en la boca obteniendo el mismo resultado que la primera vez, Kyungsoo estaba inmóvil y tenso bajo su cuerpo, sus ojos cerrados con fuerza y sus labios se mantenían apretados empeñados en no responder a su beso.

-Bésame también-indicó.

-Tan sólo termina de una vez y ya-suplicó.

-No, quiero que me beses y me abraces también.

-¿Por qué?-no estaba para eso, no podía ser tan difícil era notar eso.

-Porque necesito saber que quieres que esto pase-explicó.

-¿Disfrutas de verme sufrir acaso?-preguntó.

-No, quiero que lo disfrutes-respondió con una sonrisa llena de dulzura.

-¿Disfrutarlo?, debe ser una broma.

-No lo es, quiero que este bien para ti por eso necesito que correspondas a mis acciones.

Kyungsoo negó y cerró los ojos entonces, lo escucho suspirar pesadamente, sus labios se posaron en su cuello haciendo un pequeño camino de besos hasta su mentón, relájate, susurro un par de veces sobre su cuello, sus manos se sentían frías contra su piel cuando se colaron bajo se camisa acariciando con la punta de los dedos sus costados.

El desconocido roce le provocó un jadeo que no pudo detener y que le dibujo una sonrisa en los labios al moreno, sus labios estuvieron a milímetros nuevamente tocándose a penas cuando él susurro débilmente un bésame sobre sus labios antes de unirlos, sus manos aprisionaron sin piedad las sábanas pero aun así sus labios se movieron lenta y torpemente contra los de Kai que sonrió entre el inexperto beso.

-Ese es mi chico-felicito antes de volver a besarle.

¿Qué demonios estaba haciendo?, esa era única pregunta en la cabeza de Kyungsoo entonces.

Notas finales:

Sí, lo deje en la mejor parte porque soy mala y cruel, espero que les haya gustado y que dejen sus RW, muchas gracias por leer, hasta pronto OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).