Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo cap del día <3

Baekhyun suspiro luego de haberse despedido de sus tres amigos, se acomodando la mochila y comenzó a andar redirigiendo sus pasos a donde se encontraría con Chanyeol, muchas cosas habían cambiado luego de haberse mudado con Chanyeol y disfrutaba de hacerlo sufrir, pasearse sólo con bóxers por la casa, usar la ropa más ajustada y sexy que tenía para salir a la calle sin importar a donde fuera y sonreír coqueto a quienes lo miraran eran de las principales cosas que volvían loco a Chanyeol y a él lo divertían de sobre manera, ese era un juego de resistencia y él era quien todo lo controlaba.

-¡Baekhyun!-escuchó llamar a alguien y giró para ver quién era.

-Hola Daehyun-saludó con su mejor sonrisa.

-Yo...hace mucho que no platicamos y... ¿qué tal sí te invitó un café?-propuso el castaño.

-Bueno yo...

-Baekhyun-la grave voz de Chanyeol lo hizo estremecer pero no se giró hacia él y mantuvo su atención en Daehyun-¿Te está molestando?-preguntó su novio y por la expresión de Daehyun su mirada no debía ser nada amistosa.

-Nop-respondió-Me estaba invitando un café-se encogió de hombros como sí nada.

-¿Qué acaso él no sabe que tienes novio?-preguntó molesto.

-Tan sólo era una salida de amigos, ¿verdad Daehyun?-el castaño asintió frenéticamente-Pero bueno, otra día será-Daehyun volvió a asentir y prácticamente salió corriendo de ahí.

Baekhyun se rió y finalmente dio la vuelta para vez a Chanyeol que tenía cara de pocos amigos, se puso de puntitas y puso un casto beso en los labios de Chanyeol retirándose rápidamente siendo detenido por las manos de Chanyeol en sus mejillas juntando nuevamente sus labios en un beso más demandante, Chanyeol hacia eso siempre que estaba celoso pero no lo admitiría y simplemente lo llamaba fanservis.

Chanyeol se alejo luego de un rato mirando con atención la centelleante mirada de Baekhyun que tenía una sonrisa arrogante en los labios, se aclaró la garganta y desvío la mirada a otro lado, odiaba que siempre algún idiota estuviera asechando al pequeño pelinegro cuando él no estaba.

-No tenias que asustar al pobre de Daehyun-lo escuchó decir.

-Él no tenía que estar cerca de ti, a decir verdad es fastidioso que cada vez que doy la vuelta algún tipo este sobre ti, eres atractivo, incluso yo lo admito pero no entiendo-masculló molesto-¿Cómo los atraes tanto?

-Mmm no sé-se encogió de hombros-Igual y es lo que dicen de mí-dijo despreocupado.

-¿Y qué dicen de ti?-preguntó curioso.

-Que soy muy flexible-respondió con un tonito descarado pasando a un lado de un confundido Chanyeol que trataba de descifrar sus palabras hasta que lo entendió.

-¡Baekhyun!-casi gritó atragantándose un poco, estaba rojo hasta las orejas.

-Tranquilo Channie, soy un niño bueno y me he comportado, con él único que tengo intenciones de doblarme actualmente es contigo-dijo guiñándole de forma traviesa.

Chanyeol se sintió estúpidamente tímido con sólo eso y no logró recuperar la compostura hasta que se percato que Baekhyun se estaba alejando y se apresuró a seguirlo.

Baekhyun no tardó mucho tiempo en quedarse totalmente solo en casa porque Chanyeol todavía tenía trabajo que hacer y no podía quedarse, había dicho que regresaría antes de que llegara la hora para ir a cenar con sus padres pero Baekhyun no estaba tan convencido y le pidió no ir, siendo él podría cancelar sin más pero no funcionó.

Las horas las pasó en el gimnasio personal de Chanyeol pateando y golpeando sin piedad el saco de arena, nunca había sido sólo un niño bonito, su padre se había encargado de que su hijo fuese capaz de darle una golpiza a quién tratara de pasarse de listo con él y aunque siempre le había fastidiado mucho la sobreprotección de su padre no podía negar que todo lo que él le había enseñado sobre defensa personal le había servido para salir de varios apuros debido a su naturaleza descarada y coqueta.

-Baekhyun ya...-las palabras se quedaron en sus labios al ver como el pobre saco de arena era brutalmente golpeado por aquel chico tan pequeño y menudito, ahora sabía que no debía hacerlo enojar si quería mantenerse con vida.

-Oh, hola-saludó con una brillante sonrisa limpiando el sudor de su rostro con la toalla que estaba alrededor de su cuello.

-Sí emh... ¿qué pecado cometió el pobre saco de arena?-preguntó aun sorprendido haciendo reír a Baekhyun, bueno por lo menos él se divertía.

-Nada, únicamente entrenaba un poco-explicó.

-¿Entrenar?, parecía que matabas a alguien-Baekhyun volvió a reír-¿Quién te enseñó eso?-preguntó.

-Papá-dijo en voz baja.

-Yo...-suspiró sin saber cómo decir aquello-Realmente no entiendo porque lo odias-comentó.

-No digas tonterías, yo amo a mi padre, lo que pasa es que me vuelve loco que sea tan asfixiante-explicó.

-¿Asfixiante?

-Veras, mis padres se divorciaron cuando yo tenía trece, fue difícil sí pero estaba bien porque era mejor eso a escucharlos pelear día y noche, yo me quedé con mamá y papá se fue de casa, puede que eso haya desencadenado todo, él me visitaba constantemente, me cuidaba mucho pero nunca me importó porque parecía algo normal pero todo cambió cuando les hable de mi orientación sexual-suspiró-No le molestó, ambos me dieron todo su apoyo y aceptación hasta que un día conocieron a mi primer novio, papá se puso como loco, quería matarlo y bueno no hace falta decir que ese día él término conmigo por miedo a ser asesinado, desde ese momento papá se volvió insoportable, yo ni siquiera soy capaz de tener amigos sin que él los atormente y los haga huir, en verdad tengo suerte de contar con Suho, Lay y Kyungsoo o de lo contrario no tendría a nadie, yo amo a papá pero odio que sea así-dijo dejando ir un gran suspiro.

-Oh vamos, no puede ser tan malo-aseguró.

-No sabes de lo que hablas-dijo negando con la cabeza.

-Tranquilo, todos los padres de mis ex novias me han adorado, todo irá bien-afirmó con orgullo.

-Bien pero que conste que te lo advertí-señaló.

-Sí, sí, ahora ve y cambiante, ya casi es hora-Baekhyun frunció el ceño y salió refunfuñando de la habitación, Chanyeol era muy tonto y confianzudo de eso no había duda, sólo esperaba que su padre no lo lastimara por idiota.

En cuanto estuvo listo llamó a su madre para avisar que iban en camino, Chanyeol parecía estar muy tranquilo y mientras subía al auto tenía la sensación de haber olvidado algo pero no recordaba el que.

El trayecto a su casa fue rápido y sin mayores problemas, incluso se habían detenido para comprar un pastel, Baekhyun aun tenía la sensación de olvidar algo y no fue hasta que ambos habían bajado del auto y caminaban a la puerta que logró recordar.

-Es verdad-dijo de repente ganándose toda la atención de Chanyeol-Olvidé decirte que mi padre es un militar retirado y ahora trabaja como guarda espaldas-comentó como sí nada y continuo su camino.

Chanyeol se quedó ahí totalmente paralizado, repentinamente estaba muerto de miedo y la idea de morir cayó sobre él como un cubo de agua helada, miró horrorizado a Baekhyun sopesando la idea de salir corriendo pero el pelinegro ya había tocado el timbre y la puerta ya estaba siendo abierta.

Repentinamente un imponente y aterrador hombre como de 1.97 de alto apareció y estrecho a Baekhyun en un gran abrazo alzando como si fuese nada y él, bueno, él sintió que se desmayaba.

-¿Cómo está el pequeño ángel de papá?-preguntó con voz melosa y ridícula.

-Bájame-ordenó irritado el bajito, él le sonrió amorosamente e hizo lo que le pidió.

-Y bien... ¿dónde está ese novio tuyo?-preguntó de forma sombría y Chanyeol sintió sudor frío recorriéndolo.

-Él...-Baekhyun giró pero no lo encontró a su lado hasta que lo encontró de pie lejos de la puerta-Ahí está, Channie-llamó y él claramente vio como los ojos del gigante hombre se llenaban de odio.

Sus piernas se movieron torpemente atendiendo al llamado de Baekhyun, parecía un pingüino, Baekhyun le sonrió casi con lastima cuando llegó a su lado y entonces tragó duro.

-Papi-llamó al gigante-Este es Park Chanyeol, mi novio-joder, joder, él parecía listo para molerlo a golpes-Channie, él es mi padre Byun...

-Byun Yunbae-se adelantó tendiéndole la mano, Chanyeol la tomó y sintió como los huesos de su mano crujían cuando el señor Byun apretó sin piedad su pobre mano.

Se obligó a corresponder la aterradora sonrisa que el señor Byun le daba y se tragó el gemido de dolor cuando el hombre le dio una palmadita en la espalda.

-Es bueno conocerte muchacho, Baekkie habla mucho de ti-dijo con falsa alegría.

-S-sí él ta-también habla mucho de usted-se aclaró la garganta al notar que tartamudeaba.

-Pero vamos, entremos a casa-indicó, su brazo se pasó sobre sus hombros apretando sin piedad enterrándole los dedos en ese lugar, Chanyeol quería llorar como un bebé.

Los tres entraron hasta llegar al comedor y Chanyeol sintió que se desmayaría cuando vio lo que había en la mesa, mierda, ¿eso era un jodido revólver?, la respuesta era un gran y enorme SÍ, era un maldito revólver, vio de reojo a Baekhyun que se golpeaba la frente con la palma de su mano.

-Papi-habló.

-¿Qué pasa Baekkie?-preguntó con una dulce sonrisa.

-¿Qué hace tú revólver en la mesa?-preguntó, era para matarlo, la respuesta era muy obvia.

-Oh eso-señaló la mesa y Baekhyun asintió-Sólo lo limpiaba y ya-aseguró-Pero olvídalo, mejor ve y ayuda a mamá en la cocina-indicó.

-No pero yo no...

-Anda, anda-apresuró metiendo a empujones a Baekhyun a la cocina para finalmente quedarse solo con Chanyeol.

El rostro de señor Byun se volvió sombrío y Chanyeol casi gritó como niña, la mirada gélida y despiadada de aquel gran hombre se posó sobre él y Chanyeol se tragó el gritó que estaba por salir.

-Siéntate-ordenó y como si fuese un soldado entrenado para obedecer al instante corrió a hacer lo que el señor Byun le ordenaba.

El señor Byun estaba sentado en una silla al centro en la parte superior de la mesa y él se encontraba a su lado izquierdo, lo vio tomar el revólver, su ceño estaba fruncido, su mirada cargada de irá contenida, Chanyeol lo observaba sin decir absolutamente nada y casi lloró cuando lo vio comenzar a cargar el arma.

-Así que dime muchacho-comenzó y apuntó el revólver a él aparentando que sólo lo miraba-¿Cuáles son tus intencional con mi pequeño Baekkie?-preguntó.

-Y-yo l-lo adoro y m-mi único pro-propósito es ha-hacerlo feliz-respondió como pudo.

-¿Ah sí?-preguntó y él asintió casi desesperado-¿Y cómo planeas hacerlo?, ya te lo llevaste a vivir contigo así que supongo que querrás casarte con él-dijo.

-¿Casarme?

-Sí, ¿qué no quieres casarte con mi Baekkie?-preguntó comenzando a enojarse.

-No…digo sí...claro que quiero-dijo tan rápido como pudo.

-Eso pensé-se tranquilizo-Porque supongo que no hace falta que te diga que mi pequeño Baekkie es la luz de mis ojos y sí algún bastardo hijo de puta lo hace llorar voy a buscarlo hasta por debajo de las piedras y cuando lo encuentre le arrancare el pene y haré que se lo trague, pero tú ya debes saber eso ¿verdad?-Chanyeol estaba tan pálido como una hoja de papel, temía mucho por su descendencia y por no lograr salir vivo de ahí.

-Sí-casi lloró la respuesta.

-¡Papi!-casi gritó Baekhyun al ver el estado de Chanyeol-Channie, ¿qué te hizo?-preguntó preocupado.

-Na-nada-consiguió decir a la vez que sus brazos envolvían alrededor de Baekhyun en busca de protección.

-¡Byun Yunbae, te dije que no asustaras al pobre chico!-regañó la señora Byun.

-Silencio mujer, esto es cosa de hombres-dijo.

El color pareció volver al rostro de Chanyeol luego de unos minutos de que la cena iniciará aunque claro que eso seguramente se debía a que nadie había dicho ni pío hasta ese momento.

-¿En qué trabajas muchacho?-preguntó el señor Byun rompiendo el silencio.

-Yo...soy modelo y actor, he probado una que otra vez cantando pero nada muy serio-respondió ya más tranquilo, había más gente en la mesa y estaba seguro que si el señor Byun trataba de matarlo lo ayudarían.

-Modelo y actor-masculló-Cada vez te los buscas más inútiles-murmuró.

-Papá-llamó molesto Baekhyun.

-Yo no soy un inútil-se defendió, su ceño estaba fruncido y le importó poco la mirada fulminante del señor Byun-Soy una buena persona, soy alguien decente y trabajador porque mis padres así me educaron así  que no, no soy un inútil-aseguró.

-Si sabes que tú cara bonita no te será eterna, ¿verdad?-preguntó mordaz-¿Qué harás entonces, cómo mantendrás a mi Baekkie?, porque sí tú piensas que Baekhyun va a mantenerte a ti estas muy equivocado-sentenció.

-No tiene que decirme algo que ya sé, yo soy perfectamente cociente de que no seré un actor por siempre y tengo planes para entonces-aseguró.

-Papá yo no soy un inútil, no necesito que absolutamente nadie me mantenga, soy perfectamente capaz de hacerlo solo, además no es como si estuviéramos casados ni nada-intervino en la estúpida pelea.

-No, eso sí que no Baekhyun, sí este tipo te saco de tú casa es porque quiere algo serio contigo y no sólo meterte a su cama-dijo, comenzaba a enfurecerse y eso encendió todas las alarmas de Baekhyun, tenía que hacer algo o él iba a explotar.

-Tal vez se fue porque es insufrible y está tratando de alejarse de usted-murmuró Chanyeol.

Todo el lugar quedó en un silencio sepulcral luego de que él dijera eso, Chanyeol se cubrió la boca rápidamente al darse cuenta que lo había dicho en voz alta, Baekhyun vio a su padre que ya tenía el rostro rojo por la furia y todo en él gritó un gran y ensordecedor "ALERTA", miró a Chanyeol y luego a su madre que asintió rápidamente.

-¡CORRE!-gritó a todo pulmón.

Chanyeol se levantó de un saltó al igual que él, su padre rugió furioso y corrió tras ellos, Baekhyun tiraba al suelo cada mueble que pudiera servir para obstaculizar a su padre, Chanyeol corrió escaleras arriba y Baekhyun fue tras él con su padre pisándole los talones.

Sintió ganas de patear al estúpido gigante cuando se dio cuenta que había corrido al final del pasillo y que ahora estaban acorralados, se plantó frente a Chanyeol decidido a enfrentar a su padre y defender a Chanyeol sin importar que pasará.

-¡Hazte a un lado Baekhyun!-ordenó su furioso padre.

-¡No, no voy a dejar que lastimes a mi novio!-aseguró.

-¡Que te quites!-repitió.

-¡No, Chanyeol no tiene la culpa de nada!

-¡QUÍTATE DE MI CAMINO!-le gritó.

-¡Papi por favor, no me hagas esto de nuevo, de  verdad quiero a Chanyeol, no quiero perderlo porque te tiene miedo!-su voz se quebró inevitablemente pero de verdad temía que Chanyeol se asustara y lo dejara como todos, no quería que eso pasará, no con Chanyeol.

-Baekhyun...

-¡Chanyeol no tiene la culpa de nada, él sólo dijo eso porque yo se lo dije, por favor no le hagas nada!-suplicó.

Chanyeol miraba todo sintiéndose un miserable total al ver como Baekhyun lo defendía y él tan sólo se quedaba ahí, escondido tras sus espaldas como un cobarde, escuchó al señor Byun gritar colérico, vio su mano alzarse y todo su cuerpo se movió por impulsó, su mano tomó la de Baekhyun colocándolo tras él para enfrentarse al hombre que amenazaba al pequeño pelinegro.

-¡No se atreva a tocarle ni un sólo cabello a mi Baekkie, me importa un carajo quién sea, sí usted le pone un sólo dedo encima a mi novio voy a matarlo!-advirtió furioso sacando de quien sabe donde el coraje para amenazar al señor Byun.

No sabía cómo pero la idea de que Baekhyun llorara lo enfurecía, sintió a Baekhyun abrazarlo por la espalda y se giró para darle una sonrisa tranquilizadora, regresó su mirada amenazante al señor Byun que lo miraba sorprendido y molesto a la vez.

-Baekkie es mi bebé, jamás lo lastimaría-aseguró pero aun así él no retrocedió y siguió con su postura como escudo protector para el pequeño pelinegro-Nadie antes me había amenazado por defender a mi hijo-murmuró con el ceño fruncido-Tienes agallas muchacho, bienvenido a la familia-dijo con una sonrisa.

Chanyeol parpadeo incrédulo mientras miraba desconfiado la mano que su suegro le tendía, la tomó cauteloso pero sólo recibió un suave apretón y una palmadita en el hombro.

-Cuida mucho a mi Baekkie-pidió.

-Claro que lo haré-respondió inexplicablemente feliz.

Baekhyun chilló de felicidad, giró para mirarlo siendo recibido por un par de brazos rodeando su cuello y unos suaves labios unidos a los suyos, rodeo la cintura de Baekhyun con sus brazos profundizando el beso hasta que el carraspeo del señor Byun los hizo separarse.

-Regresamos al comedor-ordenó.

Ambos asintieron sonrientes, Baekhyun tomó la mano de Chanyeol entrelazando sus dedos viéndolo sonreírle, estaba tan feliz que no sabía cómo expresarlo.

Notas finales:

El suegro de Chanyeol da miedo pero se lo merece por tonto, espero que los capitulos de hoy les hayan gustado, dejen sus RW, gracias por leer bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).