Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulos nuevos, lamento la tardanza pero aquí los tienen.

Disfrute :3

-¿Qué tiene, por qué se desmayo?-preguntó alterado el moreno al médico que abandonaba la habitación donde Kyungsoo descansaba.

-Aparentemente no hay nada malo pero me gustaría hacerle algunos exámenes por si acaso, ¿ha notado algo extraño en él?-el médico no lo miraba y se limitaba a anotar algo en una pequeña libreta, ¿había notado algo raro en Kyungsoo?

-No-respondió inseguro, repentinamente era como si no hubiese estado tan al pendiente del menor como él lo necesitaba y eso lo hizo sentir como un idiota.

-Mmm yo…él no ha estado comiendo todo lo que le sirvo durante el desayuno, siempre dice que es porque tiene prisa pero…no lo sé-dijo Ryeowook, su mirada de molestia rápidamente viajo hasta su empleado preguntándose porque rayos no le había dicho eso antes.

-¿No come?-preguntó el médico centrando toda su atención en Ryeowook.

-No, él come pero sólo come correctamente cuando el señor Jongin lo está acompañando, por lo regular el desayuno lo toma solo y es cuando hay problemas, no dije nada porque no parecía haber nada malo y comía bien durante la tarde pero…

-Bueno eso no parece realmente algo muy grave, de todos modos asegúrense de que coma correctamente y mañana por la tarde los espero para las pruebas-dijo tendiéndole a Jongin la hoja donde había estado tomando notas.

Ryeowook se ofreció a acompañar al médico hasta la puerta no sin antes recibir esa mirada de “más tarde hablare contigo” de parte de Jongin, Yesung le sonrió tranquilizadoramente dándole a entender que hablaría con Jongin para que no le dijera nada muy grave y también sonrió.

-¿Qué quiere que hagamos ahora señor?-le preguntó al menor.

-Ten-dijo entregándole lo que el doctor le había dado-Ve y busca todo lo que Kyungsoo necesite y mañana después de que termine la escuela encárgate personalmente que vaya a hacer todos los exámenes que el doctor pidió-instruyó.

Yesung asintió sin más viendo al menor dar media vuelta para ir hasta su despacho, lo más seguro era que fuese a asegurarse si Luhan seguía al teléfono o le había colgado que era lo más probable, miró la puerta cerrada de la habitación donde el pequeño pelirrojo descansaba y suspiró.

Cuanto desearía que Jongin le correspondiera al pequeño y adorable chico que tenía enfrente en lugar de pasársela tras Oh Luhan, no era que Luhan le desagradara ni nada, el pelinegro era muy amable y agradable pero hacia sufrir a Jongin y sufría también, eso no era una relación sana y le preocupaba mucho eso porque podría afectaba a Kyungsoo y podría afectar también al bebé que llevaba en su interior.

Sonrió sin poder evitarlo, no le había tomado mucho descubrir el secreto de Kyungsoo porque aunque había sido muy cuidadoso con todos no había tomado en cuenta que él se enteraba de absolutamente todo en esa mansión, no había dicho nada y no iba a hacerlo porque eso le correspondía al menor y él sabría cuando era el momento indicado para hablar, él tan solo esperaba que todo mejorara cuando Jongin se enterara de todo.

*****

Sus ojos se abrieron lentamente notando que todo a su alrededor estaba oscuro ya, se sentó sobre la cama mirando a todos lados tratando de acostumbrarse a la falta de luz de la habitación, algo se movió a sus pies y por un momento se asusto hasta que logro reconocer al pequeño Meonggu que comenzó a ladrarle con alegría y se apresuro a llegar hasta él para lamer su mejilla como sí le diera los buenos días.

Rió sin poder evitarlo y acaricio al pequeño perrito con cariño recibiendo como respuesta muchas más lamidas de parte del pequeño animal, se levanto algo torpe de la cama para poder salir y conseguir un vaso con agua pero cuando llegó hasta la puerta se detuvo.

-Kyungsoo ya despertó-escucho la voz de Jongin y no pudo evitar sonreír al pensar que él estaba preocupado.

-No, él no ha despertado y no voy a dejar que entre a verlo, no cuando esta así-escucho decir a Yesung y se preocupó.

-¿A que demonios viene eso?

-Está enojado y eso lo vuelve, con todo respeto, un imbécil total, él no está bien y lo último que necesita es cargar con su mal humor-dijo Yesung-¿Qué pasó esta vez?

-¿Qué más va a pasar?, su jodido hermano menor, eso paso, Luhan es incapaz de hacer nada sin antes pensar en cómo afectara a Sehun, estoy harto de esta estúpida relación-no estaba seguro pero se escuchaba como si Jongin estuviese gritando.

-Baje la voz-ordenó el mayor-Sí tan cansado esta termine con esta absurda relación y ya-Kyungsoo se quedo sin aliento, una parte de él deseaba que Jongin dijese que tenía razón y que sería lo mejor pero la otra le decía que era un estúpido si creía que Jongin iba a dejar a Luhan.

-¿Crees que no lo he pensado, crees que no he querido hacerlo?, no puedo hyung, no puedo, lo amo demasiado como para perderlo.

Ya no escucho más, el cachorro lo miro desde la cama y cuando metió nuevamente a la cama y se ocultó bajo las suaves sabanas el perrito lo siguió acurrucándose a su lado y arañando las sabanas en un intento de entrar cuando lo escuchó llorar, quería gritar de rabia pero no le era posible porque después de todo era como si nada le pasara.

Al final no pudo dormir en toda la noche, Jongin no durmió a su lado esa noche y posiblemente ese era el problema, se levantó antes que todos y se aseguró de cubrir bien su demacrado aspecto, eso no era bueno, no podía seguir haciéndolo, era malo para el bebé y él no tenía la culpa de nada, debía cuidarse y luego de que el naciera podría hacer lo que quisiera, miró a Meonggu que lo observaba desde la cama y lo tomó en sus brazos para llevarlo con él.

La casa estaba en completo silencio cuando bajó las escaleras y atravesó el lugar hasta llegar a la cocina, estaba nervioso, muy nervioso y necesitaba hacer algo con eso, dejó a Meonggu en el suelo y le dedicó una amplia sonrisa antes de girarse y ponerse manos a la obra, tomó todo lo que necesitaba de la despensa y comenzó a trabajar.

El primero en despertarse fue Yongguk que lo miró sorprendido al entrar a la cocina, Kyungsoo le sonrió dándole los buenos días, el escolta no correspondió el gesto y simplemente tomó su lugar en aquella mesa que era ocupada por los empleados mirando sorprendido cuando Kyungsoo puso frente a él un desayuno completo.

-Pero que…

-Hice demasiado-fue su respuesta.

Yongguk se encogió de hombros y decidió que era muy grosero despreciar comida, observo todo lo que el pequeño pelirrojo seguía haciendo mientras comía y se pregunto si iba a alimentar a un ejército o era para alguien en especial.

-Listo-dijo luego de media hora-¿Me ayudas a poner la mesa?-le preguntó y él simplemente asintió.

Lo ayudo con todo y mientras lo hacía no pudo evitar notar que el pequeño chico parecía estar distraído y su mirada era triste pero no era su asunto y por eso no comento nada, tampoco dijo nada cuando el menor le dijo que debían irse ya, era muy temprano pero si él quería irse lo único que podía hacer al respecto era obedecer.

Kyungsoo se despidió de Yongguk como de costumbre cuando llegaron a su destino y antes de que diera siquiera un paso su escolta lo tomó del brazo para llamar su atención.

-No tengo ni la más remota idea de lo que le esté pasando hoy pero quite esa mirada tan triste que no se ve nada bien, no me lo dice pero ha estado teniendo malos días y lo que sea que lo tenga así no vale la pena, tan sólo olvídelo y sonría como cuando va a ver a su madre-aconsejo resolviendo su cabello.

Kyungsoo no supo que decirle y simplemente lo vio subir al auto para marcharse, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios cuando el auto desapareció de su vista y decidió ponerse en marcha a la cafetería, había llegado mucho antes de su primera clase y seguramente ahí podría encontraría algo para distraerse un poco.

-Kyungsoo hyung-escuchó la voz de Sehun en cuanto entró, le sonrió y fue hasta donde él menor se encontraba para poder  hablar-Hola-le dijo con una gran sonrisa.

-Hola-respondió de vuelta.

Ambos ocuparon un lugar en la mesa que anteriormente sólo Sehun utilizaba y por insistencia del terco pelinegro término aceptando que le comprara algo para desayunar también a él, lo observó comprar todo rápidamente y regresar.

-Me olvide preguntarte que te gusta así que compré de cada sándwich que tenían-Kyungsoo rió sin poder evitarlo y tomó el primero que vio.

-La verdad es que cualquiera hubiese estado bien-aseguró.

Sehun asintió con una sonrisa y también comenzó a comer, ambos comenzaron a hablar al poco tiempo, todos eran temas triviales que pronto se volvían aburridos y los cambiaban por otro pero resultaba algo muy entretenido en ese momento, estaban hablando de lo que habían hecho él día anterior y la conversación se volvió incómoda en algún punto ahí.

-¿Así que un cachorro?-preguntó el menor con desinterés.

-Sí.

-Supongo que estaba mi feliz con él, ¿no es así?-Kyungsoo asintió-Aunque seguramente la emoción no le duro mucho-comentó.

-¿Por qué lo dices?-preguntó, ya sabía pero no quería ser obvio.

-Luhan lo llamó ayer, ese imbécil lo hizo llorar de nuevo-masculló apretando los puños.

-Algo debió pasar para que eso pasará, tal vez fue una tontería-comentó en voz baja.

-Seguramente, ese estúpido siempre encuentra la manera de hacer que una cosa insignificante sea el problema del siglo.

-Tal vez Luhan comenzó-dijo en defensa de Jongin.

-Eso no es así, todas las peleas empiezan por él así que no lo defiendas-exigió.

-Jongin no...

-No pero si ya hasta le llamas Jongin, creó que me perdí de algo aquí, ¿qué fue hyung?-preguntó con enojo.

-Nada.

-¿Nada?, antes parecía odiarlo y ahora pareciera que adoras su compañía, le regalas un perro y ahora le llamas Jongin como sí nada, no puedo creer que te dejaras engañar como todos-bufó.

-No fue así, Jongin no es malo, el hecho de que él siempre este peleando con Luhan es por tu culpa-soltó sin pensar.

-¿Mi culpa?-bufó-Ese imbécil no necesita ni una sola excusa para herir a Luhan, él no lo ama, es simplemente un maldito egoísta que se niega a dejarlo ir-la conversación se les estaba yendo de las manos y aunque Kyungsoo tenía la oportunidad de quedarse callado habló.

-No, el único egoísta aquí eres tú, dices amarlo pero no es así, lo que tú tienes es una maldita obsesión, tú quieres que Luhan te quiera a la fuerza y de eso no se trata, el amor no se trata de eso, sí de verdad amaras a Luhan lo único que te importaría es su felicidad, déjalo Sehun, ya no intervengas entre Jongin y él-exigió.

Sehun lo miró incrédulo y asombrado, miró al mayor a los ojos y entonces todas las piezas parecieron encajar en su lugar, una sonrisa irónica se plasmó en sus labios y Kyungsoo pudo ver ahí su error.

-Lo amas, te enamoraste de Kai-afirmó con burla.

Kyungsoo miró a todos lados tratando de buscar algo que responder a eso, su mente estaba totalmente en blanco y cuando quiso negar palabras incoherentes salieron de ellos dándole la razón a Sehun.

-Fuiste en idiota al cometer ese error-dijo el menor, ya lo sabía, eso lo había sabido desde el inicio-Tú discurso fue muy bonito y todo pero hay algo con lo que no contaste-Kyungsoo lo miró-Yo no soy como tú, quiero la felicidad de Luhan de eso no cabe duda pero tiene que ser a mi lado y no con otro, sé perfectamente lo egoísta que soy y no me importa, Luhan es mío y de nadie más-sentenció tomando su mochila se puso de pie y sin molestarse en mirar a Kyungsoo camino hacia la puerta.

-Es inútil ya Sehun-dijo haciendo que se detuviera al tomar su mano-Ellos ahora más que nunca estarán juntos-afirmó-No vas a poder separarlos no ahora que están a nada de tener lo que ambos quieren-murmuró.

Sehun miró como Kyungsoo llevaba una mano sobre su vientre y le dedicaba una sonrisa amarga llena de resignación.

-Ya no puedes hacer nada, nadie puede-susurró.

No, no, no, mil veces no, se dijo a sí mismo antes de soltarse de la mano ajena con brusquedad, miró con odio al pelirrojo y sin decirle nada salió de la cafetería, las lágrimas comenzaron a empañarle la visión pero no se detuvo y comenzó a correr, eso debía ser una maldita mentira, no podía ser verdad.

Llegó al baño y se encerró ahí para poder descargar su rabia, golpeó la primera pared que vio y luego se miró al espejo, estaba llorando y odio verse tan débil.

Limpió con rabia las lágrimas y sacó de uno de sus bolsillos su celular para llamar a la única persona que podría decirle que hacer en ese preciso momento.

-Sehunnie hola que...

-Lo hizo, él lo hizo-dijo ignorando el saludó de su tío.

-¿Qué, de que hablas?

-El estúpido le dará un hijo a Luhan-soltó con la voz llena de odio y amargura.

-¡¿Qué?!

-Kyungsoo se embarazo, ¿qué rayos se supone que haré yo ante eso?-preguntó angustiado, no quería, no podía perder a Luhan.

-Primero que nada cálmate-pidió-¿Cómo te enteraste?-preguntó seriamente.

-Kyungsoo me acaba de decir.

-¿Luhan ya sabe?

-No.

-Bueno eso es una buena señal por ahora.

-¿Qué voy a hacer tío?, no quiero perderlo, no podría soportarlo.

-Tranquilo-pidió preocupado, la voz quebrada y el hecho de que lo estuviera llamando tío preocuparon a Kyuhyun porque nada bueno podía significar.

-No puedo, necesito una maldita solución-ordenó.

-¿Qué carajos quieres que te diga ahora?, tus dos opciones son hacer que ese niño no nazca o hacer que Kyungsoo se largué-soltó molesto por estar siendo presionado.

-¿Qué?

-Eso Sehun, tu única opción está en hacer algo con respecto a ese niño-murmuró.

Sehun se quedó en silencio y antes de que el mayor le dijese alguna otra cosa cortó la llamada, ¿de verdad esas eran sus únicas opciones?, Kyungsoo jamás se iría por el simple hecho de que no podría abandonar a su madre y ahora también estaban sus sentimientos por el malnacido de Kai por otra parte hacer que Kyungsoo perdiera a la criatura era algo mucho más sencillo y factible considerando que todo podía quedar como un accidente pero joder él no se atrevería, no podría lastimar al pequeño pelirrojo a al bebé no importaba cual fuese la razón.

La realidad de su situación lo golpeó entonces y se encontró en un callejón sin salida, lo único que podía hacer sin perjudicar a nadie era que Kai y Luhan terminarán su relación antes de que Luhan se enterara sobre el bebé pero que lo supiera pronto era algo inevitable, eso era imposible, era cuestión de tiempo, estaba jodido, lo había perdido para siempre.

Notas finales:

El amor es bello pero también una cosita cruel y despiadada u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).