Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo de hoy! :3

Estaba nervioso luego de haber recibido los resultados de sus exámenes, Jongin iba a enterarse y lo mejor era que fuera por su propia boca, ya estaba decidido.

Luego de ese día en que la charla con Sehun había terminado en una horrible discusión y posiblemente con el corazón roto del menor Yesung lo había llevado a hacerse varios análisis y aunque sus nervios no lo dejaban decirle mucho al médico todos los exámenes se habían hecho y ese día por fin le entregaban todos los resultados y estaba nervios, ya no podía aplazarlo más, tenía que decirle a Jongin y esperaba que eso lo hiciera muy feliz.

No sabía nada acerca de cómo dar una noticia así, tal vez no había una forma pero quería que fuese especial, no estaba seguro de que tan buena fuese su idea pero había visto en varias películas y doramas que las buenas noticias siempre se daban durante una elaborada y bella cena romántica, era algo bastante común pero era lo único que se le había ocurrido y por el factor tiempo era lo único que podría hacer.

Todo estaba listo, Jongin llegaría a las cuatro y quedaban menos de veinte minutos para eso, estaba emocionado y no lo iba a negar, Meonggu se acercó a él dando varios saltitos mientras ladraba con emoción, le sonrió ampliamente y se agachó para acariciar su cabecita recibiendo un par de lamidas en sus dedos.

-Tú también estas muy feliz ¿verdad?-preguntó sonriendo y su respuesta fue un entusiasta ladrido.

La puerta se abrió bruscamente asustándolo con el fuerte sonido, miró desconcertado el reloj en su muñeca viendo que aun faltaban diez minutos para la llegada de Jongin, miró directamente la entrada al comedor y repentinamente Jongin entraba y tan sólo con verlo Kyungsoo retrocedió.

La mirada del moreno sólo reflejaba irá, su rostro estaba empapado de lágrimas y desde donde estaba podía ver sus dientes apretados, no entendía nada pero de alguna forma supo que estar ahí en ese momento era un grave error de su parte.

-Jongin, ¿qué paso?-se atrevió a preguntar ignorando a su cabeza que le decía que tenía que salir de ahí cuanto antes.

Jongin lo miró llenó de odio, todo su cuerpo comenzó a temblar de coraje y rabia, Kyungsoo lo miraba asustado pero las lágrimas de Jongin lo obligaban a quedarse, sólo podía pensar en que Jongin lo necesitaba y debía quedarse a su lado.

-¡Todo es tú culpa!-acusó.

-¿Qué?-preguntó sin comprender absolutamente nada.

-¡Desde que tú llegaste a mi vida todo se ha vuelto un desastre, todo esto es tú culpa, nunca debí haber permitido que tú entraras a ella, debí tratarte como un mero objeto desde el principio!-soltó mirándolo con desprecio.

Kyungsoo vio a través de la mirada llena de rencor de Jongin como parte de su mundo explotaba en mil pedazos, las lágrimas se aglomeraron en sus ojos y su corazón se detuvo en ese preciso momento, Jongin lo odiaba.

-Jongin por...

-¡NO ME LLÁMESE ASÍ!-gritó-¡No sabes cuánto te odio y maldigo el día en que te conocí, nunca debí aceptarte en mi vida, lo destruiste todo!-las lágrimas seguían cayendo sin parar, su corazón era menos que nada en ese momento y el único culpable a sus ojos era ese pequeño pelirrojo que lo miraba a punto de llorar.

-¿Jongin de que hablas?-preguntó confundido y dolido pero quería pensar que el dolor que Jongin reflejaba era quién decía todo eso y no el moreno.

-¡Luhan término conmigo y es por ti, la única persona a la que amo me abandono y todo es por ti!

Las lágrimas aparecieron al saber que todo era por él, Jongin lo odiaba y lo culpaba de todo a él, eso no era muy diferente a lo que había la noche de bodas, todo lo malo siempre tenía un Luhan incluido.

-No…yo no…no es mi culpa-dijo como pudo.

-¡Destruiste mi vida!

-¡Eso no es mi culpa yo jamás le pedí que te dejara!-se defendió.

-¡Fue por ti, tu maldita presencia lo alejó de mí!

-¡Yo no hice absolutamente nada!

-¡Tú sola presencia es un error, nunca debí permitir que te acercaras a mí!

-¡Te recuerdo que todo esto fue SU plan desde el inicio, yo no hice nada y sí te dejó fue porque tú solo lo alejaste!

-¡CÁLLATE!-gritó.

-¡NO LO TOQUES!-gritó Baekhyun empujando a Jongin cuando este alzó la mano con intenciones de lastimar a Kyungsoo-¡Tócale un sólo cabello y haré que te arrepientas!-advirtió.

Ryeowook lo había llamado esa mañana muy emocionado para invitarlo a cenar a la mansión diciendo que Kyungsoo tenía una sorpresa pero lo último que había esperado encontrar al llegar fue escuchar gritos salir desde el comedor y mucho menos se había esperado encontrar a Jongin levantándole la mano a su amigo, no lo había pensado dos veces y había corrido a defenderlo.

Jongin le envió una mirada de puro odio antes de empujar a Baekhyun fuera de su camino y salir de la habitación, Kyungsoo no pudo seguir conteniéndose más y comenzó a llorar amargamente en los brazos de Baekhyun que no dejaba de preguntarle que había pasado pero al no recibir respuesta su única opción fue abrazarlo fuertemente.

Ya no podía más, estaba cansado ya y su corazón dolía demasiado, sentía que se ahogaba y esperando así poder liberarse le contó absolutamente todo a Baekhyun, le dijo todo a excepción de la noticia sobre su embarazo, pensó que de esa forma encontraría algo de alivio y luego de terminar de decirle todo busco la mirada de Baekhyun esperando encontrar comprensión y consuelo pero lo que obtuvo fue una bofetada y una mirada de enojo y decepción.

-¡¿CÓMO CARAJO PUDISTE VENDERTE COMO SI FUERAS UNA PUTA?!-gritó el furioso pelinegro.

-No sabía que más hacer Baekhyun...estaba desesperado-sollozó.

-¡¿Y ESA FUE TÚ MEJOR SOLUCIÓN?, JODER KYUNGSOO NOS TENÍAS A NOSOTROS, TE HUBIÉRAMOS AYUDADO MALDITA SEA!

-¡Baekhyun no lo entiendes, mi madre necesitaba ese tratamiento!

-¡HABÍA OTRAS MANERAS CARAJO!

-¡¿CREES QUE NO BUSQUE OTRAS SOLUCIONES?, NO LAS HABÍA, TODOS ME DECÍAN QUE NO!-gritó desesperado.

-¡YO TE HUBIERA AYUDADO!

-¡¿CÓMO IBAS A AYUDARME SÍ TÚ TAMPOCO TENÍAS LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA HACERLO?, NO PODÍA ESPERAR BAEKHYUN!

-¡¿Y POR ESO HICISTE ESTÁ MIERDA, TE CASASTE CON UN JODIDO DESCONOCIDO POR DINERO AUN SABIENDO QUE ERA UN ERROR Y QUÉ TU MADRE JAMÁS LO ACEPTARÍA?!

Kyungsoo iba a responder pero el sonido del cristal rompiéndose lo distrajo, su mirada se fijó en aquel punto donde se había producido el ruido y todo su mundo se vino abajo, las lágrimas aumentaron y su corazón se congelo cuando se encontró con la expresión de incredulidad de su madre que había dejado caer aquel recipiente de cristal con brownies de chocolate, buscó desesperado la mirada de Baekhyun en busca de ayuda pero él sólo lo miró con enojo y negó con la cabeza antes de irse dejándolo a su suerte.

-Mami-sollozó angustiado.

-No…dime que no...

-Mami yo...

-Dime que no lo hiciste…dime que Baekhyun estaba mintiendo-suplicó, sus ojos llenos de lágrimas y decepción lo estaban matando.

-Mami perdóname-imploró llorando.

-No…no puede...tú no...

-Perdóname por favor-repitió recibiendo una bofetada más pero está  vez el hecho de que fuese su madre que jamás le había levantado la mano la hacía mucho más dolorosa.

-¿Cómo pudiste?-preguntó aun sin poderse creer aquello.

-Lo siento, no supe que más hacer yo...lo único en lo que podía pensar era en que no quería perderte-explicó.

-¡¿Y se te ocurrió que yo hubiese preferido que te vendieras de esta forma en vez de morir?!-cuestionó llorando de pura decepción y enojo.

-No tenía otra opción...yo...yo...

-¡Había otras maneras!-quiso gritar pero lo único que logró fue marearse.

-¡Mamá!-dijo asustado y trato de acercarse para ayudarla pero ella retrocedió para que no la tocara-Mamá no...

-Yo no te eduqué así, yo no me esforcé día tras día para que tú te convirtieras en esto-sollozó ella-No sabes lo decepcionada que estoy-dijo en un murmullo.

Kyungsoo jamás pensó sentir tanto dolor como el que sintió luego de su madre le dijera aquello, deseo morirse en ese preciso momento pero al ser eso algo imposible sólo pudo llorar con fuerza.

-Mamá por favor-suplicó, no quería perderla, no a ella.

-No quiero verte más-dijo ella con un hilo de voz antes de dar media vuelta y dejarlo atrás.

Kyungsoo término de rodillas, estaba aturdido y las palabras se repetían en su cabeza haciendo eco una y otra vez, su cerebro parecía haberse desconectado y cuando nuevamente comenzó a funcionar fue capaz de darse cuenta de lo que acababa de pasar.

Las lágrimas se volvieron más gruesas y abundantes, se cubrió la cara y comenzó a gritar desesperado, Yongguk corrió en su ayuda y lo tomó en sus brazos susurrando que todo estaría bien pero él sólo pudo seguir llorando a gritos.

-¡Lo perdí todo!-consiguió decir en medio de su llanto.

Él no dijo nada y únicamente siguió ahí estrechándolo firmemente como sí eso pudiera solucionar algo pero no lo iba a hacer y Kyungsoo lo sabía mejor que nadie, eso no iba a regresarle a su mejor amigo o a su madre, no iba a hacer que el tiempo retrocediera, no iba a borrar su error y sobre todo, no iba a arrancarle del corazón el amor que sentía por Jongin.

Sabía que había hecho algo irreparable pero sí ese era su castigo no lograba entender porque había sido de esa forma, ¿por que había recibido un golpe tras otro, tan malo había sido lo que había hecho?, tan sólo no lograba entenderlo.

Luego de un largo tiempo las lágrimas se habían ido y Yongguk lo había llevado hasta su habitación, estaba sobre la cama mirando al techo como sí este fuese a abrirse en cualquier segundo y con eso todos su problemas desaparecerían pero eso no iba a pasar, llamaron a la puerta tres veces pero no respondió, quién llamaba igual entró y aunque tuvo ganas de llorar al ver a Ryeowook y sentir sus brazos rodeándolo ya no le quedaban lágrimas, se había secado.

-Lo siento, lo siento-dijo y Kyungsoo fue capaz de sentir las lágrimas del mayor mojándole él hombro-Jongwoon me había dicho del embarazo y de tus planes, creí que te haría feliz que Baekhyun y tu madre estuvieran aquí, nunca quise que esto pasará-sollozó.

Tenía derecho a enojarse eso lo sabía pero no le quedaban energías para hacerlo además de que su hyung no podía haber sabido que todo terminaría así, él no tenía la culpa de nada, todo era su culpa y no podía dejar que nadie más cargar con eso.

-Está bien-susurró.

-No, no lo está yo...

-Vete por favor-pidió recostándose nuevamente en la cama sólo que en esa ocasión le dio la espalda a Ryeowook.

-Kyungsoo...

-Por favor déjame solo-suplicó.

-Yo sé que lo que diré será muy estúpido luego de lo que acaba de pasar pero...no puedes estar así, le hará daño al bebé-dijo.

-No me importa.

-Kyungsoo tu bebé...

-¡No es mi bebé!-alzó la voz y aunque había pensado que ya no le quedaban las lágrimas regresaron-¡Esto es de él y si todo esto está pasando por su culpa yo no tengo por qué preocuparme por un niño que no quiero!

-Kyungsoo no digas eso, tú no eres así-pidió afligido.

-¡Tú no me conoces!

-El es inocente.

-¡Ya lárgate!-exigió.

Ryeowook lo miró con preocupación una última vez y se retiró sin decir nada más, Kyungsoo se abrazó a sí mismo mientras las lágrimas seguían derramándose, se sentía miserable porque aun con todo lo que quisiera odiar a Jongin en ese momento no podía por más que se esforzara, sabía que la mejor venganza sería que perdiera al niño que llevaba en su interior pero no podía hacerlo.

Su mirada fue a su vientre y sus manos se posaron en ese lugar sorprendiéndose enormemente cuando sintió aquella reconfortante calidez, se levanto la camiseta y con mucho cuidado posó sus manos en el mismo sitio y de alguna forma un poquito del dolor se esfumo.

-Lo perdí todo pero...te tengo a ti ¿verdad?-preguntó con una pequeñísima sonrisa que temblaba en sus labios-Supongo que ahora que sólo somos los dos tengo que darte un nombre pero...no es fácil así que por ahora serás simplemente bebé mientras yo buscó un nombre bonito para ti-susurró.

Su mirada volvió a viajar al techo mientras sus manos acariciaban suavemente su vientre pensando en todo y en nada, tenía que resolver muchas cosas además de tomar un montón de decisiones pero en ese momento no estaba seguro de casi nada, un peculiar recuerdo vino a su cabeza y sonrió un poco más ante eso.

-Felices dos meses bebé-dijo despacio, ese día cumplía dos meses-¿Sabes?...yo…tengo mucho miedo y no tengo ni idea de cómo cuidarte porque nunca estuvo en mis planes tener hijos, yo no los quería pero eso no significa que no voy a hacer mi mejor esfuerzo para cuidar de ti, se que hace un rato dije y pensé cosas muy feas pero...no te haría daño, voy a cuidarte, lo prometo-aseguró antes de dejar ir una pequeña risita-Debo parecerte un loco por estar hablando tanto, tal vez sí pudieses hablarme me dirías, "cállate chico raro" o tal vez...

-"Mi mamá es muy habladora", también podría decirle eso-comentó él mayor que había entrado sin llamar.

-Yesung hyung.

-Es bueno saber que habla con su hijo, he leído que eso es bueno para él-comentó con una sonrisa.

-Yo...

-No sé preocupe por nada por favor, todo va a estar bien yo se lo juró-afirmó.

-Pero...yo...-quería llorar otra vez y odiaba eso.

-Confíe en mí, no tenga miedo y de ahora en adelante cuide bien de ambos por favor-pidió.

Kyungsoo miró al mayor a los ojos antes de asentir despacio, él le sonrió y le dio un pequeño beso en la frente, se sentía seguro, Yesung lo hacía sentir seguro y tenía que esforzarse, nunca había sido de los que lloraban y se cruzaban de brazos, no iba a ser esa la primera vez, ya no podía darse el lujo de rendirse porque ahora tenía a bebé y debía luchar más que nunca.

Notas finales:

Luhan tomó la decisión de alejar a las dos únicas personas que lo amaban y son eso no únicamente él se quedo solo, pobre Kyungsoo u.u, bueno estas han sido los capítulos de hoy y espero les gustaran jajajajaja, dejen sus RW, gracias por leer chao~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).