Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví (9*^*)9

Jajajaja hola, bueno les traigo los siguientes dos capítulos y como cabo de olvidar le que tenía que informarles las dejo leer en paz, espero recordar al final jajaja.

Disfruten~

«Romance prohibido»

Esos eran los titulares de cada revista y el tema más hablado por todos, las fotografías de Kim Jongin y Oh Luhan besándose frente a las puertas de un pequeño restaurante a las afueras de la ciudad estaban por todas partes y en tres lugares en específico las reacciones eran diferentes.

*****

Luhan miraba la noticia cuando la mujer en la televisión comenzó a hablar de eso, "Luhan volvió a las andadas", eso había dicho ella y luego había reído, aquel escándalo de hacia "seis" años había vuelto y nuevamente era el cualquiera que destruía un feliz matrimonio, escuchó su celular y lo ignoro por milésima vez, sabía que sí no era Jongin tratando de hacerlo recapacitar sólo podía ser Donghae listo para decirle lo imbécil que era, eso ya lo sabía y no necesitaba que alguien más se lo recordará.

Sus mejillas estaban húmedas por volver a llorar aunque tal vez no había dejado de hacerlo desde que Sehun se había ido, había una sonrisa en sus labios que desencajaba completamente con las lágrimas y aunque posiblemente ya se estaba volviéndose loco no podía evitarlo.

-Ya me parecía que todo estaba demasiado tranquilo-susurró antes de reír suavemente.

Suspiró cansado tomando el mando del televisor para apagarlo y no seguir escuchando los mismos adjetivos con los que todos se referían a él a sus espaldas, ya se los sabía de memoria y no quería escucharlos más en ese momento.

Ya sabía que todos pensaban que era un cualquiera, un desvergonzado, que era de lo peor, que era peor que una puta, que no se respetaba ni a sí mismo, eso y muchas otras cosas peores ya las sabía y no estaba de ánimos para escucharlo más, ya se sentía lo suficientemente miserable.

Entró a su habitación dejándose caer en la cama, últimamente tenía mucho sueño pero estaba mejor así, la verdad prefería estar dormido a pasar todo el día pensando en lo estúpido que era.

*****

El gritó de rabia de Sehun asusto al chico a su lado haciéndolo saltar en su lugar, Chanyeol apareció a los pocos segundos para averiguar que estaba mal dirigiendo primero su mirada a Baekhyun miraba con preocupación a Sehun que caminaba de un lado a otro como fiera enjaulada.

-¿Qué acaso esos imbéciles no tienen una vida propia?-preguntó furioso aunque la pregunta no era para nadie en particular.

Nadie le respondió, Chanyeol se había acercado y veía seriamente las imágenes en el televisor, él siempre había sabido de la relación de Luhan y Kai pero ellos siempre habían sido muy cuidadosos y más luego de la aparición de Kyungsoo, algo debía estar mal.

-Y ahora ese estúpido será el imbécil al que le ponen los cuernos, se merece eso y más-murmuró entre dientes Baekhyun.

El pequeño pelinegro ya lo sabía todo y Chanyeol no podía sentirse peor al verlo tan triste y decepcionado, aún podía recordar claramente como había llegado llorando de rabia, no tenía derecho a juzgar a Kyungsoo y lo sabía pero en él fondo lo detestaba por haber lastimado a Baekhyun.

Sehun no parecía calmarse, Chanyeol lo vio tomar su chaqueta y caminar hasta la puerta, sabía a dónde iba Sehun y se debatía entre dejarlo ir o detenerlo.

-No vayas Sehun-habló Baekhyun-Él no merece que vayas-aseguró.

-Pero él...

-Sehun, él no merece que vayas, no después de lo que te hizo, te dijo que intervenías en su relación con Jongin pues bien que se quedé con él, no dejes que siga usándote como su pañuelo de lágrimas-pidió preocupado.

Sehun miró a Baekhyun y luego la puerta, él tenía razón, Luhan lo había echado de su vida y él no podía seguir corriendo en su ayuda pero era difícil cuando todo lo que siempre había hecho era estar al pendiente de Luhan, era difícil pero no podía seguir, Luhan había tomado ya una decisión.

Las lágrimas lo traicionaron y agradeció el hecho de no estar solo en ese momento, Baekhyun lo abrazó reconfortándolo con ese dulce gesto, tenía que olvidarlo.

-Vamos a ayudarte-prometió Baekhyun como sí le hubiese leído la mente.

-Gracias-sollozó.

Chanyeol miró todo sin pronunciar una sola palabra, no estaba muy seguro de aquello pero sí era lo mejor para Sehun iba a apoyarlo y sólo esperaba que nada de eso saliera mal.

*****

No estaba de ánimos eso era verdad pero era alguien responsable y no podía estar faltando a clases cada que tuviera ganas, término de vestirse y se miró al espejo esperando que no verse tan mal pero eso era un imposible y de verdad se veía fatal pero no podía cambiarlo.

Tenía miedo de encontrarse con Baekhyun y no estaba seguro de lo que iba a hacer cuando eso pasará, era obvio que tenía que tratar de hablar con él pero no estaba muy seguro de que su amigo quisiera escucharlo, no de hecho estaba más que seguro de que Baekhyun no iba a escucharlo para nada así que tal vez lo indicado era no acercarse a él.

-Este será un día muy duro pero lo haré bien, ya verás bebé-dijo lo más entusiasta que pudo sonar.

Fue a la puerta pero antes de que la tocara siquiera está se abrió y un muy nervioso Ryeowook entró, ambos se miraron a los ojos y aunque era obvio que el mayor quería decirle algo parecía no tener las palabras correctas.

-Por favor no salga-suplicó cuando intentó hacerlo a un lado.

-¿Por qué no?-preguntó confuso.

-La señora Haneul está aquí y está furiosa-explicó.

-¿Furiosa, por qué estaría así?-no entendía nada y al parecer Ryeowook no se atrevía a decirle nada.

-No salga, por favor-le suplicó cuando lo hizo a un lado y abrió la puerta.

Cuando estaba a mitad de las escaleras fue capaz de escuchar gritos provenientes de la sala de estar, eran de una mujer así que esa debía ser la señora Kim.

-¡¿Te das cuenta lo que has hecho?!-la escuchó gritar claramente cuando entró a la habitación-¡Ahora mismo somos la burla de todos!

Jongin no decía nada y permanecía de pie completamente inmóvil ante los gritos de su abuela que tenía la cara roja de puro enojo, ellos no tenían la mejor de las relaciones pero eso no podía ser normal.

-¡¿Cómo hiciste una estupidez así?!

-¿Qué pasa?-interrumpió él-¿Por qué los gritos?-preguntó preocupado.

La señora Haneul lo miró furiosa, su pálido y delicado rostro estaba deformado en una mueca que de alguna forma no lograba reflejar toda la irá que sus pequeños ojos destilaban.

-¡Pero mira nada más, sí aquí llega el pequeño tonto del que te burlas!-soltó con fingida diversión.

-No la comprendo, ¿de qué habla?

-¿Qué no te has enterado ya?-preguntó con una mueca falsa de sorpresa y aunque le resultó odiosa se vio obligado a negar-Oh vaya, eso lo explica todo porque aun sí consideramos que eres un niño pobre ni tú podrías tener tan poca dignidad para soportar esto-masculló y aunque Kyungsoo mantuvo su postura eso igualmente fue como un golpe bajo.

-Le pido por favor que se ahorre ese tipo de comentarios y me expliqué que es todo este escándalo-exigió olvidándose que él realmente no era nadie para hacer eso.

-Míralo por ti mismo-dijo ella arrojado sobre la mesita de centro lo que al parecer era un periódico-Míralo y date cuenta de lo que tu esposo hace a tus espaldas.

Kyungsoo tomó el periódico y por un momento creyó que iba a perder el equilibrio, sus ojos se humedecieron tragándose las ganas de llorar que comenzaban a martirizarlo, la señora Kim estaba mirando a Jongin como sí quisiera matarlo pero a él no parecía importarle en absoluto.

-¡Sabía que tarde o temprano algo así pasaría, era obvio pero por algún extraño motivo yo realmente pensé que no serías tan imbécil como para dejarte llevar por alguien como el pequeño bastardo de Luhan!-Kyungsoo en ese momento levantó la mirada para poder observar a Jongin, lo vio apretar los puños aferrándose al poco autocontrol que estaba a punto de esfumarse-¡Sí mi querido esposo estuviera aquí seguro que se volvería a morir por tu culpa!-gritó ella y Jongin entonces pareció explotar, no podía dejar que le hicieran más daño por más que lo mereciera.

-Está fotografía es falsa-se adelantó evitando que Jongin dijera algo y obteniendo la atención total tanto de él como de la señora Haneul.

-Pero que...

-Es falsa, obviamente alguien quiere dañar la reputación de Jongin y de paso nuestro matrimonio, es imposible que Jongin haya hecho esto sí pasó todo el día de ayer conmigo-aseguró.

-Mira niño debes amarlo mucho para estar aquí tratando de defenderlo pero no funcionara-dijo ella irritada, sí, en efecto debía estar muy enamorado como para defenderlo y vaya que lo amaba.

-Digo la verdad, Jongin y yo pasamos todo el día de ayer juntos porque estábamos celebrando que seremos padres-anunció con la sonrisa más bonita que pudo poner dejándolos en shock.

-¿Qué?-fue lo único que pudo salir de los labios de la señora Haneul que parecía a nada de desmayarse.

-Ryeowook por favor ve por los resultados de las pruebas, ya sabes donde están-Ryeowook también estaba en shock pero al escuchar su voz logró recuperarse e ir a hacer lo que le pedía.

Kyungsoo siguió sonriendo cuando volvió a poner su atención en la señora Haneul y en Jongin que también tenía la misma expresión que ella pero rápidamente recuperó la compostura para que su abuela no notara que estaba igual de atónito con la repentina noticia de un hijo, Ryeowook apareció poco después entregándole lo que le había pedido.

-Ayer Jongin y yo fuimos a recoger los resultados de mis pruebas y al enterarnos de las buenas noticias quisimos celebrar así que no miento-afirmó.

La asombrada mujer tomó aquella hoja de papel que él le tendía, sus ojos revisaron por completo la información ahí impresa para después llevar su sorprendida mirada al chico frente a él, sus ojos estaban cristalizados con lágrimas de pura emoción cuando lo abrazó de sorpresa y aunque no estaba seguro de querer hacerlo devolvió igual el afectivo gesto.

-Oh dulce niño no sabes que buena noticia me acabas de dar-aseguró ella.

Kyungsoo sonrió lo mejor puedo luego de verse libre y camino hasta estar a un costado de Jongin que lo recibió con un abrazo que era obvio no le quería dar.

-Tienes mucho que explicar-le susurró al oído antes de alejarse para mirar a su abuela.

-¿Por qué no me dijiste antes?-reprochó.

-Muy simple, tan sólo llegaste aquí gritando como una loca sin darme siquiera la oportunidad de defenderme-respondió con molestia.

Ella frunció el ceño por la respuesta pero decidió desistir al hecho de tener otra pelea y simplemente puso toda su atención en Kyungsoo, la sonrisa de ella era radiante recordándole lo estúpido que era, ella había dicho que no tenía dignidad y seguramente era verdad pero no había podido evitarlo, lo poco que quedaba de lo que una vez había sido su corazón simplemente no podía permitir que lo lastimaran, había actuado para borrar un poquito del dolor que Jongin mostraba en la mirada.

-Tu abuelo sería tan feliz sí estuviera aquí, un niño, es simplemente una maravillosa noticia-dijo con emoción-Esto lo sabrá todo el mundo para que se traguen sus chismes mal intencionados, un heredero, debe llevar el nombre de mi querido esposo eso sin duda, Wookkie no te quedes ahí parado prepara todo que hoy celebramos que pronto nacerá mi futuro nieto-anunció alegre.

-Y-ya voy-respondió el mayor que le dio una mirada llena de preocupación que él se encargo de borrar con una sonrisa.

Al final Kyungsoo no asistió a clases y se quedo ahí escuchando todos los planes que la señora Haneul tenía para él futuro de bebé, no dijo nada y se limito a sonreír aunque la verdad es que no estaba de acuerdo con casi nada de lo que ella decía y no la dejaría  hacerlo, bebé no sería ese niño perfecto que ella quería presumir ante la sociedad, él o ella sería feliz y podría tomar sus propias decisiones, él planeaba educarlo o educarla de esa forma.

-¿Qué prefieren, un niño o una niña?-pregunto la emocionada mujer.

-Una niña-respondió sin pensárselo os veces Jongin aunque por el casi imperceptible brillo en sus ojos seguramente eso era lo que Luhan le había dicho que quería.

-¿Y tú corazón, que prefieres?-le preguntó a él.

-Yo…-no había pensado en eso y ahora que se lo preguntaban se preguntó cuál sería el sexo de bebé aunque de algo si estaba seguro-No importa si es niño o niña lo importante para mi es que nazca muy sano y fuerte-respondió con una sonrisa haciendo que la señora Haneul extendiera aun más si sonrisa.

-Sí es un niño será como mi querido esposo, un chico educado y respetable, todos van a admirarlo-y de nuevo Kyungsoo decidió ignorarla a la mitad de su discurso porque nada de lo que ella decía iba a pasar a menos que fuese decisión de bebé y de nadie más.

No paso mucho para que él decidiera que había tenido suficiente por un día de toda la emoción de la señora Haneul y se excusó  diciendo que se sentía mareado, era una mentira y únicamente quería escapar importándole poco sí ella lo notaba o no.

-Descansa todo lo que necesite corazón-le dijo con una sonrisa, él asintió y le regresó la sonrisa pero antes de poder irse en paz Jongin intervino.

-Te acompañó a la habitación-dijo con una sonrisa que realmente le dio miedo y aunque pensó en negarse se recuerda a sí mismo que no puede porque Jongin seguía siendo su esposo después de todo y no le quedaba más que aceptar.

-Bien-murmuró resignado.

Jongin lo tomó de la mano cuando empezaron a caminar y sorpresivamente lo llevó hasta su propia habitación, ambos entraron e inmediatamente Jongin soltó su mano y él no dudó en alejarse del mayor preparándose mentalmente para lo que sea que estaba por pasar.

-¿Por qué no me dijiste antes?-preguntó seriamente.

-¿Y cuándo?-preguntó de vuelta tratando de que su voz no temblara patéticamente-Ayer parecías muy ocupado culpándome por tú fracaso amoroso-soltó de forma rencorosa.

-No te atrevas a meter a Luhan en esto.

-Lamento si no te gusta pero es la verdad, iba a decirte esto ayer pero al parecer no estaba de buen humor porque Luhan decidió mandarte al diablo así que lo siento si no te gusta la forma en que lo anuncie pero para cómo iban las cosas yo mi embarazo iba a llegar a los nueve meses y tú no me habrías dejado decirte nada-soltó fingiendo desinterés.

Jongin le envió una mirada fulminante que él ignoró completamente, lo vio avanzar hasta quedar frente a él y no le importó así como tampoco trató de apartarse cuando el moreno sujetó su mentón obligándolo a verlo a los ojos.

-Tienes razón, realmente eso no importa-sonrío de lado-Lo importante es que sin duda tú serás quién me devuelve a Luhan, llevas a nuestro hijo en tu vientre después de todo-sonrió aun más ampliamente.

-Me complace que me encuentres útil pero sí no te importa realmente no me siento bien y me gustaría no tener que verte-su mano alejó la del moreno de un golpe, en ese momento era como sí su tacto le doliera y no quería que lo tocará más.

-Supongo que tienes razón-asintió él-Las cosas van a cambiar Kyungsoo, tu trabajo ahora es cuidarte y seguir al pie de la letra todo lo que el médico diga porque sí algo le pasa a mi hijo todo será tu culpa y te lo haré pagar muy caro-advirtió.

-Bueno eso me arruina los planes de dejarme morir pero supongo que puedo hacer un esfuerzo más-soltó con sarcasmo.

-Déjate de bromas estúpidas, más vale no arruinar esto.

-Si como sea, lárgate ya Jongin-ordenó apuntando a la puerta escuchando el sonido de inconformidad del moreno-Lo siento lo olvide por un segundo, lárgate y déjame solo Kai-volvió a decir usando nuevamente ese nombre que se suponía era él quien no quería escucharlo más.

Jongin simplemente lo miró una última vez y salió de la habitación finalmente, Kyungsoo sintió las lágrimas picar en sus ojos exigiendo salir pero no se lo permitió y aunque estaba decidido a hacer algo lamentablemente para Jongin algo había cambiado, lo ayudaría pero bebé ya no es más parte del trato.

Notas finales:

Kyungsoo soltó una bomba para defender al estúpido, digo a Kai, ardera Troya muajajajaja :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).