Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo mundo :3

He regresado con pelea jajajaja, ok no, bueno si habrá una pelea pero ya verán, espero los capítulos les gusten.

Disfrútenlos :3

El silencio que había en la habitación era demasiado incómodo además de que la tensión era demasiado difícil de ignorar y aunque ambos sabían que era demasiado difícil hacer como sí nada pasará ninguno daba el primer paso para romper el silencio.

-Ahora que lo recuerdo no te ofrecí nada, ¿quieres agua o algo?-preguntó Luhan siendo el primero en hablar.

-No gracias, así estoy bien, la verdad es que lo que quiero hablar contigo deseo que no tomé mucho tiempo-respondió.

-Ya veo-asintió-Vayamos directo al punto entonces, te escucho-dijo animándolo a hablar.

-¿Por qué terminaste con Jongin?-soltó de la nada.

Luhan lo miró atentamente sin decir absolutamente nada, la realidad era que había esperado cualquier cosa salir de los labios de Kyungsoo menos esa pregunta.

-No tengo ni idea de por qué has venido a hacerme una pregunta así y lamento que te hayas molestado pero las razones de por qué nos separamos solamente nos conciernen a Jongin y a mí-respondió seriamente.

-Necesito saber, yo...Jongin no está bien y por mucho que yo quiera odiarlo no pudo tan sólo sentarme e ignorar su dolor, no puedo...cada vez que lo veo llorar yo siento como sí me clavaran una estaca en el pecho, él era feliz contigo y tú también parecía estar bien entonces ¿por qué?-preguntó desesperado.

Ya sabía que Jongin no estaba pasando nada bien porque lo conocía perfectamente pero ver toda la angustia y dolor que la mirada de Kyungsoo reflejaba era demasiado, lo hacía sentir como la peor persona del mundo.

-Nuestra relación ya no funcionaba-dijo en voz baja.

-¿Por qué, qué te hizo decidir eso?

-Fue...-cerró los ojos buscando las palabras correctas.

-Ni siquiera lo sabes, tan sólo actuaste por un impulso egoístas, lastimaste a Jongin de forma innecesaria y no es justo-aseguró.

-No sabes lo que dices, no fue un mero impulso-afirmó.

-No sé que pasa pero por favor recapacita sobre esto y arregla esto antes de que sea demasiado tarde-exigió.

Él apenas podía creer lo que el pelirrojo le decía, veía todo lo difícil que era pronunciar cada palabra y aún así ahí estaba diciéndole que volviera con Jongin, Kyungsoo lo amaba tanto que la felicidad de ese estúpido que no sabía ver lo que tenía frente a sus ojos era mucho más importante que la suya propia, Kyungsoo no se daba cuenta pero él era más de lo que Jongin merecía y por un segundo la imagen de Sehun llegó a su mente.

-Déjame ver sí lo entiendo, ¿tú quieres que yo vuelva con Jongin?-preguntó directamente.

-Sí-susurró, él realmente quería decir no.

-Supongamos entonces que digo que sí, ¿lo soportarías?-cuestionó.

-¿Qué?-dijo algo aturdido.

-¿Soportarías ver como el hombre que amas es feliz a mí lado, soportarías verme con él mientras criamos juntos al niño o niña que llevas en tu vientre, soportarías ver como somos una feliz familia sabiendo que quien debería estar en mi lugar eres tú?-preguntó fríamente viendo como Kyungsoo levantaba la mirada rápidamente-Él me envió hoy un mensaje diciéndome que pronto nuestro hijo nacería por eso lo sé-dijo respondiendo a la pregunta que Kyungsoo no había alcanzado a hacer.

-No me importa sí es a tu lado mientras él sea feliz pero...Bebé y yo ya no seremos más parte de ello, Bebé es mío y ahora es lo único que tengo y no voy a entregarlo, el trato que incluía a bebé se rompió en el instante que mi madre y Baekhyun se enteraron de todo así que lo único que puedo hacer por Jongin es devolverle a la persona que ama-dijo.

-Es un imbécil-murmuró.

-¿Qué?

-Kyungsoo, yo no voy a volver con Jongin por nada del mundo, yo no puedo-confesó, le diría toda la verdad.

-¿Por qué no?-preguntó inconforme.

-Porque no amo a Jongin, nunca lo hice y sé que toda está obsesión conmigo no es amor tampoco, yo termine con él porque aunque es verdad que no lo amo yo realmente lo aprecio mucho y quise dejarlo libre de mí para que fuera feliz con alguien que sí supiera hacerlo feliz, lo dejé libre para que viera lo que tenía frente a sus ojos, para que te viera a ti-explicó.

Kyungsoo no supo que decir en ese momento y agachó la mirada, suspiró profundamente y cuando parpadeo pequeñas gotitas de agua mojaron sus manos que descansaban sobre sus rodillas.

-Él no me ama-susurró.

-Porque es un idiota y aún tiene que quitarse la venda que cubre sus ojos, Jongin se enamoró se mi belleza pero cuando se dé cuenta que tú eres mucho más hermoso de lo que yo jamás voy a serlo va a dejar de perseguir algo que siempre estuvo destinado a fracasar-aseguró.

-Pero...

-Oh vamos-bufó-Ya te he dicho varios cumplidos, ¿qué más quieres?-preguntó falsamente molesto.

-¿Por qué decidiste hacer esto?

-Porque ya estoy cansado supongo-se encogió de hombros.

Kyungsoo se dio cuenta con una mirada que había mucho más que eso pero no podía obligar a Luhan a decirle nada que él no quisiera.

-Bien entonces supongo que ya no tengo nada más que hacer aquí así que me voy-Luhan asintió-Pero... ¿me dejarías venir a verte de vez en cuando?-preguntó, eso era lo único que le podía ofrecer a Luhan por el momento.

-¿Quieres reemplazar a tu feo amigo conmigo?-cuestionó algo ofendido consiguiendo hacer reír al pelirrojo.

-No, Baekhyun es demasiado único pero creo que me gusta hablar contigo-dijo con una sonrisa.

-En ese caso puedes venir cuando quieras-sonrió de vuelta y la verdad era que deseaba que lo hiciera para así no sentirse tan solo y Kyungsoo parecía comprender su soledad-Un último consejo antes de que te vayas-habló Luhan-Eres un chico con bastante carácter y sí quieres a Jongin tienes que usar eso a tu favor, demuéstrale que no puede manipularte a su antojo, has que sea él quien tenga que ceder, confúndelo y te aseguró que serás tú quien gané al final-aseguró.

-Muy bien voy a tomarlo en cuenta-asintió dirigiéndose a la puerta donde se detuvo-Luhan.

-¿Sí?

-No sé lo que pasó entre ustedes dos pero sí sé que Sehun está muy triste y aunque no va a admitirlo él te extraña mucho, no dejes esto así, búscalo-aconsejo.

Los ojos de Luhan fueron en esa ocasión los qu derramaron lágrimas, quiso acercarse pero él negó con la cabeza abrazándose a sí mismo antes de poder volver a mirarlo.

-Cuida de él por favor-pidió.

-Lo haré pero búscalo-Luhan no respondió y únicamente lo miró dolorosamente.

Kyungsoo volvió a asentir y finalmente salió del apartamento dejando a Luhan solo, no podía retrasarse más y debía volver cuanto antes pero ayudaría a Luhan, tenía que encontrar la forma de borrar todo ese dolor y soledad que ensombrecían su mirada y la de Sehun.

Al estar de vuelta en la mansión el escenario era justo lo que esperaba, Jongin estaba furioso y con sólo verlo su furia pareció dispararse a niveles críticos, vio a Jongin acercarse a él y no retrocedió, no le tenía miedo y sí él quería pelea la iba a encontrar.

-¿A dónde demonios estabas?-preguntó aprisionando sin consideración su brazo que seguramente terminaría con la marca de los dedos ajenos.

-Fui a caminar-respondió con tono neutral.

-No puedes salir sin avisar, no puedes ir ningún lugar sin Yongguk y más vale que sea la última vez que te desapareces de esta forma-advirtió ejerciendo más fuerza en su agarre.

-¿Ahora soy un prisionero?-preguntó con expresión neutra.

-Sí, eres mi prisionero ahora-respondió con una sonrisa arrogante que Kyungsoo estuvo tentado a borrarle de un golpe.

-Ya basta-ordenó Yesung separándolos-La señora Haneul sigue aquí y no necesita ver este tipo de espectáculos-dijo seriamente viendo a Jongin a los ojos.

-Gracias al cielo-escucharon la inconfundible voz femenina-Estaba tan preocupada por ti-suspiró aliviada antes de abrazarlo.

-Lamento las molestias pero quería caminar un poco-explicó con una sonrisa mecánica.

-No vuelvas a hacer algo así, ya no puedes salir así como así, debes ser mucho más cuidadoso-dijo ella.

-Es lo mismo que acabó de decirle pero no quiere escuchar-habló Jongin dibujando en su rostro una falsa sonrisa.

-Lo siento-murmuró, era irritante, odiaba esa sonrisa.

-No importa ya-aseguró él ampliando su sonrisa falsa-Lo mejor será que descanses, vamos-indicó tomando su mano para guiarlo escaleras arriba hacia la habitación.

-Ponte cómodo pequeño, enseguida preparare algo delicioso para que comas-prometió.

Kyungsoo le respondió con una pequeña sonrisa, continuó caminando de la mano de Jongin que estrujaba dolorosamente sus dedos pero sí esperaba recibir alguna queja o suplica para que se detuviera iba a esperar sentado porque no iba a recibir nada de eso de su parte.

Jongin no soltó su mano hasta que estuvieron dentro de la habitación, Kyungsoo retrocedió varios pasos cuando lo vio cerrar la puerta y permaneció de pie frente a ella mirándolo fríamente.

-No puedes salir de aquí hasta que yo diga-sentenció.

-¿Ahora vas a encerrarme?-preguntó incrédulo.

-Oh no, claro que no cariño, esto es por tú seguridad-soltó con una sonrisa ladina.

-No necesitas preocuparte por mí-aseguró con fastidio avanzando hacia adelante con claras intenciones de hacerlo a un lado y salir de ahí.

-Dije que aquí te quedas-sentenció tomando su mano cuando está apenas había rozado la puerta.

-¿Quién demonios te has creído?, suéltame ahora mismo-exigió recorriendo y tirando de su mano para liberarse.

-No vas a salir y punto.

-No eres nadie para prohibirme nada, suéltame y apártate de mi camino o yo mismo me haré cargo de quitarte-amenazó con su mejor mirada amenazante.

Jongin se rió descaradamente en su cara haciéndolo fruncir más su ceño, sus dedos se pasaron bajo su mentón para hacer que lo mirará a los ojos y acercó sus rostros peligrosamente.

-¿Y qué harás para sacarme del camino según tú?-preguntó con burla.

Kyungsoo sonrió de lado observando con satisfacción como los ojos del moreno se abrían a más no poder al igual que su boca, su mano apretó mucho más fuerte aquella sensible zona tan íntima e importante para su querido esposo hasta que él término de rodillas frente a él cubriendo su agredida zona genital.

-Te lo advertí-sonrió divertido viéndolo volverse un ovillo en el suelo mientras lo pasaba de largo como sí nada-Estoy cansándome de tus estupideces así que más vale que dejes de joderme o puedes olvidarte de tener más hijos-amenazó antes de cerrar la puerta de un golpe.

Suspiró sonoramente y antes de que Jongin tuviera oportunidad de recuperarse él caminó rápidamente a la biblioteca esperando encontrar algo con que entretenerse por un rato.

*****

Yesung apenas podía contener la risa que amenazaba con escaparse de sus labios, Jongin estaba furioso y todavía mantenía una bolsa de hilo entre sus piernas para aliviar el dolor.

El mayor recordaba que una hora atrás había ido a la habitación de la problemática pareja para asegurase de que no se mataran el uno al otro y al ingresar a la habitación lo que había encontrado era al moreno en el suelo cubriendo con sus manos su entrepierna con una mueca de puro dolor.

Se había apresurado a auxiliarlo y cuando el menor le dijo lo que le había pasado apenas había logrado no reírse, resultaba tan gracioso y también se lo tenía bien merecido.

-Quieres dejar de hacer esas muecas de una puta vez-exigió y Yesung no pudo más y comenzó a reír con ganas.

-Lo siento, lo siento-dijo entre risas-No puedo evitarlo-negó con lágrimas en los ojos.

-Ese pequeño idiota pagara muy caro esto-sentenció.

-Usted se lo busco-señaló Yesung.

-De eso nada, él está aquí para hacer lo que yo diga y nada más-afirmó molesto.

-Le recuerdo que él no es un objeto y mucho menor su sirviente-dijo con el ceño fruncido.

-Él hará lo que yo diga-sentenció.

-No, no puede obligarlo a nada.

-Él es algo que estoy pagando así que su opinión no cuenta.

-Está muy equivocado, Kyungsoo no es un monito amaestrado que va a saltar cada vez que usted aplauda, no va a obligarlo a nada, no voy a dejarlo-advirtió.

-Está es mi casa y se hace todo lo que yo ordene-afirmó como el necio que era.

-Ya basta de portarse como un mocoso estúpido, yo prometí cuidar de usted y apoyarlo en todo pero no puedo consentir que sea tan imbécil-soltó furioso.

-Pero como te atre...

-¡Cállate de una buena vez y escucha por una maldita vez en tu vida pequeño idiota!-ordenó-¿Qué  acaso no lo ves, eres tan estúpido como para no notar lo que está frente a tus ojos?, ese maravilloso y hermoso muchacho te ama, te ama aunque eres un idiota y no lo tomas en cuenta, deja de ser tan inmaduro y ciego, olvídate de esa maldita obsesión que tienes con Luhan y mira lo afortunado que eres por tenerlo a él, sí fuese otra persona él ya te habría enviado al infierno por idiota pero te ama lo suficiente como para continuar aquí soportándote, date cuenta de eso-Jongin lo miraba sorprendido, no tenía palabras para responder a nada de lo que Yesung había dicho y la realidad era que no tenía ni idea de que se suponía que debería decir.

-Lamento que se haya enamorado de mí pero yo no voy a corresponderle nunca, yo a la única persona que quiero y voy a amar es a Luhan-dijo finalmente.

-Vaya que eres más imbécil de lo que imagine-rió de forma falsa mientras negaba con la cabeza-Cometes un error y esperó no vayas a arrepentirte-le dijo antes de salir de su despacho.

Jongin se mantuvo mirando la puerta durante varios minutos antes de levantarse arrojado la bolsa con hielo al suelo, salió de su despacho sintiéndose muy irritado, camino sin rumbo hasta que se detuvo frente a la puerta de la biblioteca al reconocer aquella familiar voz.

-No lo sé...la propuesta de Sehun era buena, irme lejos con él sería lo ideal-lo escuchó decir.

Sus puños se apretaron lastimando la palma de sus manos mientras gruñía ante la posibilidad de que Kyungsoo se fuera, no iba a permitirlo, no mientras llevara a su hijo, sí después él quería largarse al fin del mundo con él imbécil de Sehun era libre de hacerlo y hasta le haría un favor sacando a ese tipo de su vida y de la de Luhan pero se iría él solo.

-Hubiera sido lo mejor pero no pudo irme-volvió a hablar deteniéndolo antes de que abriera la puerta y entrara listo para gritarle-No puedo dejar a Jongin-se paralizó con esas simples palabras-Debería odiarlo ya lo sé, por su culpa perdí a las personas que quiero pero...no puedo odiarlo, no puedo evitar que lo que queda de mí corazón se duela cada vez que veo la tristeza en sus ojos, no puedo dejar de justificarlo siempre que actúa como un idiota...no puedo odiarlo y mucho menos dejarlo solo-sollozó-Soy un estúpido por haberme enamorado de alguien prohibido.

Él estaba llorando y Jongin tan sólo podía escuchar tras la puerta sintiéndose completamente confundido de alguna forma devastado sabiendo ahora que él lo amaba, no podía, estaba seguro de que no sabía cómo iba a poder manejar eso.

Escuchó pasos acercarse a la puerta y se angustió de una forma inexplicable, dio la vuelta rápidamente y se alejó de ahí tan rápido como podía, algo le decía que ver a Kyungsoo en ese momento era lo peor que podía hacer.

Notas finales:

Y se hizo la paz jajajajaja OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).