Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Número dos!

La mirada del moreno se mantenía fija en la pared que tenía frente a él, estaba todavía en el suelo en la posición en la que había mantenido desde que se habían llevado a Kyungsoo, Lay se había quedado a su lado todo ese tiempo antes de decirle que iba a conseguirle algo de agua, se había marchado hacia cinco minutos dejándolo solo.

Escuchó pasos pero no se giró para ver quién era, alguien se detuvo a su lado y se sentó a su lado sin decir una palabra pero no era necesario, conocía perfectamente el olor de aquel perfume que le había obsequiado cuando había cumplido trece años y desde entonces su pequeño dongsaeng no lo había cambiado.

-Siempre dices que me odias pero continúas llevando el perfume que te obsequie cuando tenías trece-sonrió.

-Te odio pero el perfume me gusta además de que no tenía la culpa de nada-respondió Sehun.

-Claro-murmuró.

-¿Y ese chico que estaba aquí?-preguntó curioso.

-Lay fue a conseguir agua para mí-Sehun asintió aunque realmente le importaba muy poco.

-La señora Do me dijo lo que pasó y por mucho que te deteste a ti espero que Kyungsoo hyung esté bien y que nada malo le pase a él o al bebé.

-Yo también-susurró con los ojos cerrados.

-¿En verdad?-preguntó fingiendo estar sorprendido.

-No estoy de ánimos para esto Sehun, ¿qué quieres?-preguntó sin más rodeos.

-Saber que le pasó a Luhan-dijo.

-Fue un accidente-respondió sin mirarlo.

-No te creo-aseguró.

-No lo hagas sí no quieres a mí me da igual, estoy más concentrado en mi esposo y en mi hijo.

-¿Juraste más de mil veces amar a Luhan con toda el alma pero ahora no te importa lo que pueda pasarle?-cuestionó molesto.

-Tan sólo lárgate y déjame en paz-pidió cansado.

Sehun se puso de pie justo en el momento en que las puertas se abrieron, Jongin se levantó del suelo rápidamente para ver a Yunho que salía junto con otro médico que según recordaba era el hombre que lo había ayudado con Kyungsoo.

-¿Familiares de Oh Luhan?-preguntó Yunho.

-Soy Oh Sehun, su hermano menor, ¿cómo está él?-preguntó angustiado.

-Bueno sufrió una fuerte contusión en la cabeza además de múltiples lesiones menores debido a la caída pero…

-¿Caída?-preguntó confundido, aun le habían dicho nada de lo que le había pasado a Luhan, lo único que sabía era que había tenido un accidente.

-Sí, como le decía, hicimos algunas radiografías pero no parece presentar ninguna fractura en el cráneo ni en ninguna otra área-explicó.

-¿Eso quiere decir que está bien?-cuestionó ansioso.

-No del todo porque aunque aparentemente no presenta ningún problema serio él aún no despierta y debemos mantenerlo en observación hasta que reaccione y así poder hacer algunas pruebas más-Sehun asintió algo más tranquilo.

-¿Puedo pasar a verlo?-preguntó recibiendo una sonrisa amable del joven galeno.

-Por supuesto, sígueme por favor-pidió dando media vuelta para guiarlo hasta dónde Luhan estaba.

Jongin por su parte estaba esperando que el otro médico que había salido del área de urgencias le dijera algo sobre la situación de Kyungsoo pero esa parecía algo imposible y por la expresión que tenía no había buenas noticias.

-¿Cómo está mi esposo?-preguntó finalmente.

-No voy a mentirle, la situación es delicada, hay un gran riesgo de aborto-dijo seriamente.

Jongin casi termina en el suelo tras la noticia pero gracias al médico eso no llegó a pasar, las lágrimas regresaron nublándole la vista mientras trataba de entender porque sí eso se trataba de un castigo para él porque no simplemente era solo para él y nada más.

-Tranquilícese hombre-pidió el médico-Aún podemos evitarlo y para ello lo necesitó fuerte, su esposo al parecer ha estado bajo demasiado estrés y por lo poco que logró decirle esto ha sido prácticamente desde los primeros meses de gestación y eso sumado a algunos factores podrían ser la causa, él ahora necesita que usted esté tranquilo para que lo ayudé a superar esto-Jongin asintió como pudo-Se quedará en observación está noche y sí todo sale bien mañana le diré lo que procede-explicó.

-¿E-eso quiere decir que el aún podría perderlo?-preguntó asustado.

-Lamentablemente sí-respondió seriamente.

-S-sí eso lle-llegara a pasar, él...mi esposo... ¿podría pasarle algo a él?-le aterraba la idea de perder a su bebé pero si era inevitable y podía salvar a Kyungsoo lo haría sin dudarlo.

-No, él físicamente se recuperaría pero la herida emocional será difícil de curar-explicó-Pero esto puede evitarse, él necesitará principalmente mucho reposo y tranquilidad de ahora en adelante.

-Muy bien haremos todo lo que usted diga-aseguró.

-Eso es lo que quiero escuchar-sonrió.

-¿Pue-puedo verlo?-preguntó nervioso.

-Claro que sí, sígame por aquí-indicó.

Jongin asintió y antes de caminar miró atrás preguntándose sí era correcto ir a ver a Kyungsoo cuando su madre y amigos esperaban recibir noticias sobre él, la respuesta a su pregunta llegó con una sonrisa que dejaba ver un hoyuelo de parte del amable chico que había estado a su lado aun cuando podía tener problemas por estar ahí con él, Lay estaba ahí y había escuchado todo.

-Ve-animó.

-Pero...

-Su mamá está muy enojada contigo y ten por seguro que si tú vas a decirle todo ella no va a permitirte verlo por mucho tiempo así que mejor ve ahora que puedes-sugirió.

-¿Y qué hay de ellos?-preguntó afligido.

-Yo iré a decirles todo así que no te preocupes y ve, estoy seguro de que tú eres la primera persona que él quiere ver-afirmo con una sonrisa amable, Jongin sonrió agradecido antes de dar la vuelta y seguir al doctor.

Él lo guió por un largo pasillo blanco con varias puertas a cada lado de él, sus pasos sonaban demasiado fuerte y mientras más avanzaba más se impregnaba el aire con el olor a medicamento y desinfectante que había en el lugar.

El doctor se detuvo frente a una de las muchas puertas de aquel pasillo, le sonrió mientras abría la puerta y al entrar lo primero que sus ojos vieron fue la imagen de Kyungsoo dormido en aquella cama.

-Recuerde que tiene que estar tranquilo así que trate de hablarle solo de cosas que puedan mantenerlo animado y tranquilo-pidió.

Jongin asintió para finalmente poder acercarse para revisarlo  minuciosamente con la mirada en busca de algún problema o signo de dolor, tomó una de sus manos preocupándose mucho cuando la sintió demasiado fría.

-Su mano está fría-le dijo angustiado al médico.

-Eso es por culpa de la habitación que usualmente es algo fría pero no se preocupe-sonrió tranquilizadoramente.

Jongin asintió y luego de obsequiarle una nueva sonrisa el médico se retiró dejándolos a solas, Jongin miró con atención el dormido rostro de Kyungsoo antes de poner con muchísimo cuidado su mano sobre su vientre, eso era su culpa.

Era él quien siempre ponía mal a Kyungsoo y por él corrían el riesgo de perder a su bebé, era un idiota por arriesgarlos así, Kyungsoo había dicho que quería el divorcio y seguramente era lo mejor pero no quería eso, no quería que se alejara.

-¿Jongin?-lo escuchó murmurar.

-Hola-sonrió un poco-¿Cómo te sientes?-preguntó.

-Mareado, ¿dónde estoy?-estaba confundido y lo último que lograba recordar era confuso.

-En una habitación en el hospital-respondió.

-Kai-dijo alarmado-¿Kai está bien?-preguntó alarmado cuando recordó aquel espantoso dolor.

-Shhh-susurró poniendo sus manos sobre sus hombros para obligarlo a recostarse nuevamente cuando trató de levantarse-Nuestro bebé está bien-aseguró.

Kyungsoo miró su vientre y puso una mano sobre el sintiéndose sumamente aliviado al ver que estaba igual, Jongin le sonrió dulcemente colocando también una de sus manos en el mismo lugar.

-¿Qué pasó?-no le podía decir porque asustarlo no iba ayudar en nada.

-Fue un susto nada más, no hay nada grave de que preocuparse pero seguramente tendremos que ser un poquito más cuidadosos-mintió.

-Que bueno que no fue nada importante-suspiró aliviado.

-Sí-asintió de acuerdo.

-¿Y Luhan?-volvió a preocuparse.

-Él está bien también, no le pasó nada malo, el está descansando ahora si quieres en cuanto me digan que despertó iremos a verlo-Kyungsoo asintió rápidamente.

-¿Qué pasará ahora con la prensa y las acusaciones?-preguntó temeroso.

-No te preocupes por nada, en el peor de los casos yo diré que lo empuje por las escaleras de ser necesario-prometió.

-No puedes hacer eso, fue un...

-Lo sé-sonrió-Ya te dije que no quiero que te preocupes, tú tan sólo descansa-pidió.

-Mi mamá...

-Está bien, ella pronto vendrá a verte pero tienes que dormir, yo voy a quedarme aquí para cuidar de ambos-aseguró.

-Jongin lo del divorcio...

-Haré lo que quieras cuando hayas descansado así que por favor duerme ahora, después hablaremos de todo lo demás-Kyungsoo asintió resignado haciendo sonreír nuevamente a Jongin que sin previo aviso lo beso en la frente-Duerme-Kyungsoo no respondió de ninguna forma y se acomodó en la cama cerrando los ojos finalmente, estaba demasiado confundido y aún se sentía mal por lo cual dormir era lo mejor.

*****

Me gusta despertarme y que Sehunnie sea lo primero que vea...

¿Cuántos años tenía Luhan cuando le había dicho eso?, once quizá, no le recordaba bien pero ahora y luego de todo lo que había pasado no estaba seguro de que él fuese lo primero que Luhan quisiera ver al despertar, era muy difícil e incluso en ese momento Sehun realmente estaba considerando la idea de salir corriendo de ahí.

Lo vio removerse un poco y solo de esa forma se pudo atrever a acercarse hasta la cama para verlo de cerca, había tenido la ligera esperanza de que si lograba mantenerse lo suficientemente lejos de él hasta estar seguro que todo iba a estar bien podía tener una posibilidad de mantenerse firme y poder evitar caer nuevamente a sus pies para ser capaz de volver junto con Namkyu diciéndole con orgullo que había conseguido superarlo pero ahora era inútil.

Eso ya no iba a pasar luego de que lo mirará, tan vulnerable, frágil y fácil de romper, cualquiera podría hacerle daño y no podía dejar que eso ocurriera porque todavía seguía empeñado en mantenerlo seguro.

-¿Se...hun?-susurró suavemente y él no fue capaz de hablar-¿Estoy...soñando?-preguntó y volvió a quedarse callado-Sí-sonrió.

Su cabeza dolía mucho, llevó una de sus manos hasta ella para tratar de mitigar el dolor agudo encontrándose con una venda en ese lugar, tocó apenas pero tuvo que retirar su mano de inmediato quejándose por el dolor y luego de su maravillosa idea de tocar dolía el doble.

-¿Qué pasó?-preguntó seriamente Sehun.

Luhan lo miró sorprendido parpadeando repetidas veces tratando de comprender que sucedía y asegurarse de que estaba despierto y no dormido, una dolorosa punzada lo hizo dirigir sus manos nuevamente a su cabeza pero en esa ocasión las manos de Sehun lo detuvieron para mantenerlo quieto sin dejar de mirarlo fríamente, no era un sueño.

-¿Sehunnie?-habló con la voz temblorosa.

-Te hice una pregunta-dijo indiferente.

Luhan lo recordaba todo perfectamente y aunque todo había sido un simple accidente no quería arriesgar a Kyungsoo a malas interpretaciones o chismes mal intencionados por lo cual lo mejor sería culparse a sí mismo de absolutamente todo, eso iba a ser más creíble para todos porque todos pensaban que era alguien realmente problemático.

-Fue mi culpa-respondió finalmente.

-Me importa poco de quién fue la culpa, te pregunté otra cosa-él estaba molesto y obviamente no le creía.

-No he estado comiendo bien y por eso estaba algo débil, simplemente me desmaye-suplicaba que se tragara su mentira.

-¿Por eso terminaste aquí con una contusión y múltiples golpes?-preguntó irritado.

-Iba bajando las escaleras cuando pasó-explicó.

-¿Qué hacías en la casa de Kai?

-Fui a ver a Kyungsoo-eso era incómodo, se sentía como un delincuente siendo interrogado.

Sehun sintió que podría matarlo con sus propias manos en ese preciso instante, no le molestaría aquello sí fuese verdad pero le enfurecía que le mintiera aun cuando él hubiese abandonado a Namkyu por él, había dejado a la mujer que lo amaba y Luhan continuaba protegiendo a Kai, se sentía lleno de rabia y no dejaba de preguntarse cómo podía ser Luhan tan estúpido.

-Muy bien-masculló entre dientes.

El silencio inundó la habitación en ese momento, Luhan quería decir algo pero nada salía, había tantas cosas que había deseado decirle, quería abrazarlo para poder estar seguro de que estaba ahí y no era otro sueño que se burlaba de él.

-¿Y Namkyu, vino también?, me gustaría saludarla-comentó, era mentira pero no podía estar callado y no había pensado en otra forma de hablar con Sehun.

Sehun se tenso por completo antes de enviarle una mirada llena de desprecio, desvió su mirada para evitar seguir mirando a Luhan luchando por mantenerse sereno y no gritarle a Luhan como llevaba haciéndolo pero no lo consiguió y término explotando al final.

-¿Sehun?-dijo nervioso.

-¡No digas su nombre, te prohíbo decirlo!-alzó la voz-¡Ella es demasiado buena para que tú la menciones, eres un egoísta y un manipulador, eres despreciable y por eso no voy a permitir que hables de ella!-Luhan lo miró un tanto asustado y lo mejor en ese momento era quedarse callado así que eso hizo.

-¿Qué es ese escándalo?-preguntó el médico preocupado mirando a ambos jóvenes-No puedes armar un escándalo y mucho menos preocupar al paciente-regañó el médico acercándose a Luhan para asegurarse de que estaba bien-Se supone que estás aquí para cuidar de él y animarlo, no para hablarle de esa forma porque de lo contrario tendrás que irte-advirtió.

-Guárdese sus amenazas que no creó que él necesite que yo le hable como si fuese un niño cuando él solo provoco esto y no se preocupe que personalmente me encargare de mi hermano para que mejore pronto así que ahórrese esa basura-dijo antes de salir de la habitación.

-¿Cuál es su problema?-murmuró el doctor con el ceño fruncido-¿Está bien?-le preguntó a Luhan.

-Sí, él tuvo un mal día por eso está molesto-dijo con una sonrisa excusando a Sehun.

El joven doctor asintió dudoso antes de retirarse para permitirle continuar descansando, Luhan se hundió en la cama intentando descifrar su error pero no entendía que había hecho o dicho mal y tal vez a esas altura únicamente debía sentirse agradecido de que Sehun hubiese ido a verlo y nada más.

Notas finales:

Kyungsoo quiere separarse de Kai y Sehun no parece estar dispuesto a ser tan dulce como era antes con Luhan u.u

Puros problemas, bueno eso ha sido todo por hoy, espero les hayan gustado, dejen sus RW, muchas gracias por leer, hasta la próxima OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).