Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese! :3

Hola a todo el mundo, volví con los siguientes dos capítulos que espero les gusten mucho así que disfrútenlos y lean las notas del final, se los ordeno jajajajaja n.n

-Deberías ir a descansar-sugirió el mayor que ponía frente a él un vaso con algo de café caliente que el menor tomó dándole una sonrisa de agradecimiento.

-No puedo, ¿qué tal si algo le pasa?-murmuró preocupado mirando al chico dormido frente a él.

-Estas en uno de los mejores hospitales de la ciudad, la enfermera lo está revisando constantemente y yo te aprecio lo suficiente como para vigilarlo cada segundo-comentó con una sonrisa-Además de que también creo que la espalda debe estar matándote luego de haber dormido en ese incomodo sofá toda la noche-comento con una mueca.

-No he dormido-murmuró.

-Oh bueno, ahora me siento menos preocupado-bufó.

-Yunho hyung, agradezco mucho tu preocupación pero no quiero irme, no voy a moverme de aquí hasta que Kyungsoo pueda venir conmigo a casa-Yunho lo miro con algo de ternura y preocupación pero decidió dejarlo porque al final Jongin siempre hacia lo que quería.

-Señor-llamó desde la puerta Yesung.

Ambos lo miraron entrar hasta quedarse de pie frente a ambos, Yunho se despidió con una gran sonrisa antes de salir de la habitación ya que después de todo él aun tenía que revisar al bello muchacho problemático que tenía una contusión en la cabeza.

Yesung espero hasta que el médico salió para poder mirar a Jongin y decirle lo que tenía que decirle antes de que los amigos y madre de Kyungsoo llegaran con la única intención de echar a Jongin a de la habitación.

-Todo está listo y puede disponer cuando quiera del lugar-informo Yesung.

-Perfecto, ahora ve a casa y preparen todo lo que Kyungsoo va a necesitar, también dile a Yongguk que necesito que venga hacia acá para recogernos, en cuanto den de alta a Kyungsoo vamos a irnos-indicó.

-Su madre se pondrá furiosa y él también-le advirtió.

-Me importa muy poco si un volcán hace erupción si hago esto, esto es algo que debe hacerse, escuchaste lo que el médico dijo, además, Kyungsoo no va a quedarse aquí escuchando toda la mierda que todos están diciendo sobre él-sentención.

-¿Y la escuela?-preguntó llevando su mirada a Kyungsoo.

-No podría ir aunque nos quedáramos, tiene que guardar reposo por un tiempo, además, Kyungsoo es alguien impresionante y estoy seguro de que podrá retomarla cuando quiera-afirmó con una mirada de orgullo.

-Aun cuando se lo lleve, ¿qué pasara cuando Luhan despierte y tenga que hablar?-preguntó seriamente.

-¿Crees que Luhan sea capaz de culpar a Kyungsoo?-no lo creía pero no podía arriesgarse.

-No es que crea que él sea capaz de hacer tal cosa porque lo conozco desde hace años pero…también sé que de no atacar a Kyungsoo la prensa lo atacara a él y hasta ahora él ha tenido suficiente de todo eso y tal vez…

-Luhan jamás haría algo tan bajo como echarle la culpa de todo a Kyungsoo pero si eso llega a ocurrir yo tomare toda la responsabilidad-aseguró.

-Pero señor si usted hace eso…

-No me importan las consecuencias si eso mantiene sano y salvo a Kyungsoo y mi hijo-Yesung lo miró y le sonrió un poco, estaba orgulloso de su pequeño dongsaeng.

-Estas madurando y eso es bueno-sonrió.

-Gracias-sonrió de vuelta.

-Me retiró ahora para preparar todo lo demás-hizo una reverencia deteniéndose en la puerta antes de salir-Una cosa más, la familia de Kyungsoo posiblemente venga pronto, ¿quiere que haga que les prohíban la entrada?-preguntó.

-Pero que idiotez más grande, por supuesto que no Yesung, ella es su madre y tiene todo el derecho de verlo además de que si hago eso seguramente Kyungsoo va a matarme-Yesung volvió a sonreír antes de asentir y salir de la habitación dejándolos a solas.

Su mirada viajó  Kyungsoo que continuaba profundamente dormido y volvió a reconsiderar su plan pero sabía que no había opción y menos luego de todos los mensajes de odio y amenazas que los fans psicópatas de Luhan habían comenzado esparcir por todos lados, no podía simplemente esperar que todo quedará en simples amenazas o que a Kyungsoo no le importaran nada de eso y por eso debía llevárselo muy lejos de todas esas personas.

-Jongin-lo escuchó llamarlo sacándolo de sus cavilaciones y le sonrió ampliamente a forma de saludo.

-¿Cómo te sientes?-preguntó tranquilamente.

-Mejor, ¿cómo está Luhan?-Jongin lo miró confundido pero no era momento de hablar de nada aún.

-Bien, me dijeron que ya despertó y todo parece estar bien-respondió.

-Que bueno-suspiró aliviado.

-Kyungsoo, tengo que...

-Que bueno que estas bien cariño-interrumpió la madre del menor que rápidamente fue a abrazarlo.

-Mamá-dijo sumamente feliz estrechándola todavía más entre sus brazos.

-Me alegra tanto que estés bien, en cuanto vi las noticias me asusté y vine corriendo para asegurarme que estabas bien pero anoche pasó todo esto y no pudimos hablar-dijo con la voz quebrada.

-Te extrañe tanto-murmuró Kyungsoo.

Jongin lo miró angustiado ya que no podía tener emociones fuertes aunque no estaba seguro de que aquello fuese una emoción fuerte porque Kyungsoo estaba muy feliz.

-Yo también amor, lo siento tanto-sollozó.

-No tienes nada porque pedir perdón todo fue mi culpa-dijo despacio.

Jongin vio con un indescriptible miedo las lágrimas que resbalaban entonces por las mejillas de Kyungsoo y se obligó a intervenir en ese momento.

-Kyungsoo por favor tienes que estar calmado-suplicó.

La mirada de desprecio de la madre del pelirrojo se fijó en él en un intento por hacer que se fuera pero tan sólo eso no iba a funcionar.

-¿Qué haces aún aquí?-exigió saber molesta-Vete, vete y no vuelvas a acercarte a mi hijo nunca más-ordenó.

-Lo siento pero no puedo irme-dijo rápidamente.

-¡Te digo que te vayas ahora mismo!-repitió enfurecida y acercándose a él para sacarlo por su propia cuenta.

-Mamá por favor basta-pidió-Jongin es el padre de mi hijo y aún cuando él y yo vamos a separarnos tiene todo el derecho de estar aquí porque se trata de su hijo también-explicó para hacer que su madre se calmara, Jongin lo miró de una forma extraña pero ya no estaba para eso por eso tan sólo lo ignoro por completo.

-¡No, él es el único culpable de todo lo que está pasando y no quiero que tengas más nada que ver con él!-sentenció.

-Mamá ya basta-suplicó tratando de incorporarse siendo inmediatamente detenido por el moreno.

-No te levantes, haré todo lo que tú madre quiera pero por favor tú no te muevas ni te preocupes por nada más-suplicó.

-Jongin-habló un tanto sorprendido.

-Tengo algo que hacer así que tengo que irme de cualquier forma, no voy a demorar mucho así que mantente tranquilo y quieto, vendré pronto-prometió y antes de salir besó nuevamente su frente dejándolo totalmente sorprendido y a su madre con el ceño fruncido.

*****

Luhan miró a la enfermera que lo miraba sumamente emocionada y le entregó con una gran sonrisa el autógrafo que ella había solicitado viendo como ella comenzaba a dar saltitos de felicidad en cuanto lo tuvo en sus manos.

-Muchas, muchas gracias-dijo emocionada.

-No, gracias a ti por todos tus cuidados-le sonrió divinamente haciéndola chillar emocionada.

Ella salió totalmente feliz y con el rostro ruborizado, la escuchó chillar de alegría junto con otra persona y dejó salir una pequeña risita ante lo divertida que resultaba aquella situación, suspiró sonoramente recargando su espalda en las mullidas almohadas tras el pensando en que hacer para entretenerse mientras Donghae llegaba.

-Todavía eres tan popular como cuando comenzamos a salir-la voz de Kai lo hizo fruncir el ceño clavando su mirada en la puerta donde él estaba recargado.

-¿Qué quieres?-preguntó tajante.

-Únicamente hablar contigo-respondió tranquilamente alejándose de la puerta para caminar hasta la silla junto a su cama donde tomó asiento.

-Mira, si vienes a molestar sobre querer volver te pido por favor que te va...

-Vengo a decirte que ya entendí-interrumpió.

-¿Qué?

-Ya entendí Luhan-repitió con una sonrisita-Lo que fuiste a decirme ese día ya lo entendí y creó  que ya lo sabía pero me daba miedo aceptarlo-dijo en un murmullo.

-¿De verdad?-cuestionó incrédulo.

-De verdad-asintió-Ayer fue el peor día de mi vida y supongo que eso ayudó-Luhan asintió sin estar seguro de por qué y se quedó mirando las arrugas en la manta blanca que cubría sus piernas-Ayer cuando pasó todo lo que pasó me di cuenta que aunque seguía empeñado en no querer dejarte ir tú realmente ya no me importas-admitió en voz baja-Cuando caíste Kyungsoo trató de ayudarte y aunque yo pude hacer lo mismo no lo hice porque de alguna forma cuando tuve que elegir entre él y tú, tú parecías alguien mucho menos importante, trate de convencerme de que era por mi hijo y por eso lo había elegido a él y no a ti pero cuando Kyungsoo comenzó a llorar, de nuevo tú no importabas absolutamente nada porque solamente pensaba en protegerlo y cuando él comenzó a sentirse mal yo, yo desee con toda mi alma ser yo quién sufrirá en su lugar, tuve tanto miedo como jamás había sentido, fue incluso peor que el miedo a perderte que pensaba que tenía y entendí algo entonces-sonrió.

-¿Qué entendiste?-preguntó en un susurró.

-No lo amo-sentenció y Luhan rápidamente llevó su mirada a él-No lo amo pero tampoco te amo a ti y ahora sé que tal vez nunca lo hice porque aunque pasamos años juntos yo jamás tuve tanto miedo de perderte a ti como me asusto pensar que podía perderlo a él, cuando algo te pasaba muchas veces a mi me daba igual porque tú eras fuerte e ibas a resolverlo pero cuando algo le pasa a Kyungsoo la preocupación y el deseo de protegerlo se vuelven más fuertes que yo, cuando tú llorabas yo tan sólo pensaba que con limpiar tus lágrimas y darte un par de palmaditas mientras te decía que todo pasaría sería suficiente pero a Kyungsoo odio verlo llorar y mi propósito es que no lo vuelva a hacerlo-suspiró profundamente cerrando las ojos antes de volver a verlo y sonreírle-No tengo la menor idea de lo que siento por él pero no quiero que termine y sea lo que sea que tengamos quiero intentarlo y lucharé por mantenerlo-aseguró.

-Me da gusto escuchar eso, ambos lo merecen-sonrió.

-Lo sé-asintió-Y bueno, esto es todo creó-Luhan asintió-Te quiero mucho Luhan, eres y siempre serás muy especial para mí.

-Tú también lo eres para mí-afirmó.

-¿Sabes?, creo que ahora que descubrí todo esto comprendo tus sentimientos por Sehun y el porqué de que siempre fuera mucho más importante que yo-Luhan agachó la mirada y Kai puso una mano en su hombro-No te rindas todavía-aconsejó.

-Eso intentó-Kai asintió ampliando su sonrisa.

-Mucha suerte-le deseó-Fue un honor pasar a tú lado tanto tiempo, cuídate mucho por favor-pidió.

-Tú también.

-Adiós Luhan.

-Adiós Jongin.

Ambos sonrieron antes de que el mayor diera la vuelta y se fuera finalmente, Kyungsoo era ahora su único amigo y por eso seguramente lo seguiría viendo pero ya todo había finalizado entre ellos y ahora no iban a ser más que simples conocidos, aunque tal vez no verse en algún tiempo sería lo mejor para Jongin sobre todo y él siempre había pensado mucho volver a su hogar en Beijing.

Suspiró pensando en lo aburrido que seguía y decidió que lo mejor era salir a dar un pequeño paseo y tal vez, sí Jongin no estaba ahí, visitar a Kyungsoo, salió de la cama ignorando el molesto dolor en su cuerpo y luego de ponerse las pantuflas salió de la habitación pensando en algo que hacer, tenía que comenzar a planear que iba a hacer con su vida luego de todo eso aunque lo único que ya tenía decidido era la rueda de prensa que tenía que convocar para aclarar toda la situación sobre su accidente y porque no, anunciar que iba a retirarse.

*****

-No tienes que irte-dijo con un puchero Baekhyun que lo miraba hacer sus maletas desde la puerta.

-Lo sé-sonrió-Pero debo hacerlo porque está no es mi casa.

-Ya sé eso pero a Channie y a mí nos gusta que estés aquí-aseguró.

-Gracias pero ustedes ahora son una pareja y necesitan privacidad-dijo con una sonrisa un tanto atrevida.

-Bueno sí pero Channie todavía no supera lo que queda de su heterosexualidad y quién sabe cuánto tiempo vaya a pasar para que por fin quiera tener relaciones sexuales conmigo-dijo con fastidio.

-¡Baekhyun!-se quejó el más alto haciendo reír a Sehun.

-Aún así yo tengo que regresar para cuidar de Luhan hasta que mejore-explicó algo decaído.

-Bueno en eso tienes razón-asintió Baekhyun.

-Tranquilo hyung, todo estará bien-prometió.

-Pero tú ni siquiera pareces querer volver con él-murmuró.

-Es que una parte de mí no quiere regresar pero la otra parte va a enloquecer sí no voy y me aseguró que él estará bien-explicó frustrado.

-Tal vez debas intentar hablar con Nam...

-No, ya suficiente daño le hice como para continuar, no voy a volver a buscarla jamás-sentenció.

-Está bien-aceptó afligido.

-Tranquilo hyung, ese departamento es mío después de todo además, no será por mucho tiempo de cualquier forma-le recordó.

-Supongo que tienes razón-asintió lentamente.

-Tranquilo que yo estaré bien-sonrió.

-Cualquier cosa que necesites llámame por favor-pidió dándole un gran abrazo.

-Lo haré-prometió devolviendo el afectuoso gesto ajeno.

-Sí cambias de idea puedes volver cuando quieras-dijo Chanyeol abrazándolo también.

-Muchas gracias lo tendré en cuenta-Chanyeol asintió y lo liberó.

Ambos lo acompañaron a la puerta dónde volvieron a despedirlo y se quedaron ahí hasta que lo vieron subir a su auto marchándose finalmente, Baekhyun cerró la puerta tras él luego de que ambos volvieran al interior de la casa, suspiró pesadamente recibiendo un abrazo reconfortante de Chanyeol que lo besó rápidamente.

-¿Por qué nuestros amigos tienen que ser tan complicados?-preguntó con el ceño fruncido.

-No tengo la menor idea pero seguro terminarán resolviéndolo-aseguró.

-¿Y sí no pueden?-cuestionó-Yo ya no quiero ver a Kyungsoo y Sehun llorando-murmuró con un puchero.

-En ese caso tú y yo tendremos que hacerla de Cupidos-suspiró fastidiado.

-Espero no tener que llegar a eso.

-Yo tampoco-dijo estrechando un poco más fuerte a su pequeño pelinegro.

Baekhyun lo miró atentamente durante un par de minutos antes de ponerse de puntitas para nuevamente besarlo haciéndolo sonreír nuevamente.

-Vamos, tenemos que ir a ver a papi y luego al hospital-le recordó Baekhyun.

-¿No podemos dejar a tu padre plantado?-preguntó suplicante.

-No-negó riendo.

-Está bien-aceptó de mala gana haciéndolo reír aún más mientras lo veía ir en busca de las llaves de auto.

-Chanyeol-lo llamó haciendo que se detuviera a la mitad de las escaleras-Te quiero-dijo con una sonrisa avergonzado.

-Yo...-lo miró dudoso haciéndolo preocupar-Tal vez te amo Baekhyun-dijo finalmente terminando de subir las escaleras y dejándolo totalmente sorprendido y sonrojado.

Notas finales:

Y por fin Kai hace algo bien, un aplauso para él jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).