Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la demora pero aquí están los capítulos finales, lo dividí en tres y espero les gusten OuO

Kyungsoo miraba maravillado como Jongin daba los toques finales a esa cosa que había insistido llamar pastel, era algo más que horrible pero realmente él se veía tan concentrado y adorable todo cubierto de arina y mermelada de zarzamoras que no se había atrevido a decirle que ni en un millón de años iba a comer esa abominación culinaria.

-Terminé-anunció llenó de orgullo-¿Qué te parece?-preguntó dejándolo ver su espantosa creación.

-Sí le das eso a mí madre te va a odiar de verdad-aseguró señalando con falso horror el intentó de pastel de Jongin.

-No tienes por qué ser tan cruel-murmuró con el ceño levemente fruncido haciéndolo reír.

-Lo siento, lo siento-dijo-No pude evitarlo-su mirada suplicante le sacó una sonrisa a Jongin que rápidamente besó castamente sus labios.

Kyungsoo rodeó con sus brazos a Jongin permitiéndose degustar por mucho más tiempo los labios ajenos, los últimos tres días habían sido como un sueño, Jongin y él apenas se despegaban el uno del otro y no podía ser más perfecto, Jongin parecía adorarlo y aunque aún no era capaz de decirle que lo amaba Kyungsoo estaba casi seguro de que así era.

-Nada de sexo-interrumpió Minho separándolos.

-Pero tan sólo era un beso-se quejó Jongin tratando de volver a abrazarlo.

-No confió en ti-señaló al moreno con una mirada de seriedad.

-Haces bien-sonrió de lado, Minho frunció el ceño y lo golpeó en la cabeza con el periódico haciendo que volviera a quejarse mientras Kyungsoo reía.

-Oye, ¿de que lado se supone que estas?-preguntó inconforme.

-Obviamente Kyungsoo apoya a su muy sabio y atractivo médico-soltó orgulloso el mayor.

-Claro que no-bufó-Díselo Kyungsoo-ordenó.

-No, yo no quiero verme involucrado en sus peleas infantiles-dijo rápidamente caminando hacia el comedor.

Escuchó claramente como Jongin comenzaba a refunfuñar y a Minho reír mientras lo seguían para desayunar, tomó asiento seguido de Jongin que se sentó a su lado mientras Minho ocupaba el sitio frente a ellos, recostó su cabeza en el hombro de Jongin que no demoró en pasar su brazo por sus hombros y besarlo una vez más.

-No coman pan frente a los pobres-se quejó Minho de forma infantil.

-Hasta dónde yo sé, tan pobre no eres porque estas casado con mi primo Taemin-le recordó Jongin.

-Sí pero por culpa de cierta persona en lugar de estar disfrutando un desayuno con mi hermoso esposo y mi preciosa hija estoy aquí con ustedes-dijo con los ojos entre cerrados mirando a Jongin que fingía no escucharlo y a Kyungsoo que sonreía avergonzado.

-Igual te estás divirtiendo-aseguró Jongin.

-No, sí claro, si no sabes lo súper interesante que fue para mí llegar para encontrarme con  su infantil pelea-soltó con sarcasmo provocando que ambos se sonrojaran.

Jongin nuevamente fingió demencia poniendo toda su atención en Kyungsoo que continuaba con las mejillas rojas, sonrió sin poder evitarlo ante la preciosa imagen y colocó una mano sobre el evidente vientre de Kyungsoo llamando su atención de inmediato, faltaba tan poco para que lo conocieran.

Un suave golpecito lo hizo retirar su mano rápidamente y escuchó a Kyungsoo reír antes de que volviese a tomar su mano y la colocará nuevamente en su vientre.

-¿Cuándo dejaras de sorprenderte tanto por las pataditas de tu hijo?-cuestionó divertido.

-Lo siento pero aún es algo muy nuevo para mí-dijo avergonzado.

Kyungsoo sonrió y no pudo evitar recordar lo sorprendido que Jongin había estado la primera vez que había podido sentir las pataditas de su inquieto hijo, jamás iba a poder olvidar eso.

-Ya quiero que nazca-susurró sobre su oído, ambos estaban en la cama listos para dormir, Jongin lo abrazaba por la espalda manteniendo sus manos entrelazadas sobre su abultado vientre de siete meses y medio.

-Yo también pero no podemos apresurarlo-susurró también.

-¿Tiene que llamarse Kai?-preguntó de la nada.

-Me gusta ese nombre-afirmó con una risita.

-Sí pero...

-¿Pero qué?

-¡Oh por dios!-exclamó alarmado alejándose de golpe y levantándose de la cama.

-¿Qué, qué pasa?-preguntó asustado levantándose también.

-¡É-él se...s-se está moviendo!-dijo histérico-Llamare a Minho.

-No espera-pidió tomando su mano-No te asustes.

-P-pero se está moviendo... ¿y sí es algo malo?-preguntó angustiado.

-No seas tonto Jongin, eso es totalmente normal-aseguró con el ceño fruncido por el tremendo susto que su estúpido esposo le había hecho pasar-Son sus pataditas-afirmó con una brillante sonrisa.

-¿Sus pataditas?-sus ojos estaban abiertos como platos dándole un aspecto realmente gracioso en ese momento-¿Está pateando?

-Sí-asintió volviendo a tomar la mano de Jongin para ponerla sobre su pancita-Te está saludando-dijo sonriente.

-¿De verdad?

-De verdad así que tú también debes saludarlo-indicó.

Jongin sonrió entonces y asintió, se puso de rodillas para levantar la camiseta de Kyungsoo dejando al descubierto ese bello bultito que pronto sería lo más importante de sus vidas, dio un pequeño beso un poco más arriba de su ombligo y luego pegó su oído al vientre de Kyungsoo.

-Hola bebé, soy papá-saludó, su voz estaba algo temblorosa y aunque a Kyungsoo le hacía cosquillas también sentía que podría llorar al ver a Jongin de esa forma-Pronto llegaras y nos harás muy pero muy felices por eso tengo un gran favor que pedirte, quiero que nazcas muy sano y fuerte, yo a cambio te prometo que voy a amarte y a protegerte al igual que a mamá hasta el último de mis días-un nuevo golpecito lo tomó por sorpresa y alzó rápidamente hacia Kyungsoo visiblemente confundido.

-Creo que eso es un sí-Jongin sonrió aún más y volvió a besarlo antes de que por fin regresaran a la cama.

-Kyungsoo-llamó fuertemente Jongin regresándolo a la realidad.

-Lo siento, me perdí, ¿qué decían?-preguntó.

-Te preguntaba porque estabas tan sonriente pero no estabas escuchándome, supongo que estás muy emocionado con la fiesta-sonrió.

-Sí algo así-asintió-Pero a todo esto, ¿qué estamos celebrando?-preguntó confuso.

-Bueno, al principio sólo era para que tú estuvieses tranquilo y feliz pero ahora...no sé, tal vez podamos decir que es para dar gracias de alguna forma.

-¿Gracias?

-Sí, gracias por que pronto tendremos a Kai y porque tú decidiste perdonar todas mis estupideces y darme una segunda oportunidad-Kyungsoo no pudo evitar sonrojarse con aquel comentario desviando la mirada a la puerta por dónde vio entrar a Yesung y Ryeowook.

Esos dos estaban muy unidos últimamente y Kyungsoo había encontrado una divertida forma de distraerse molestando con eso a Ryeowook cada vez que podía, también le había pedido una disculpa a ambos y para su buena fortuna ambos la aceptaron de buena gana, había sido tan feliz al poder recuperar su relación con Ryeowook y hasta esa extraña amistad con Yesung.

Los cinco compartieron el desayuno tranquilamente y luego de eso todo comenzó a ser preparado en el jardín para recibir a sus invitados, Kyungsoo trataba de ayudar pero su sobreprotector marido y hyung no lo dejaban hacer nada condenándolo al aburrimiento, tomó entonces su celular y comenzó a revisar sus mensajes hasta que encontró el último mensaje que Luhan le había enviado.

Luego de que dejara el hospital aquel día ellos no habían vuelto a ponerse en contacto y aunque Kyungsoo le había enviado un mensaje para invitarlo ese día no había obtenido respuesta, se animó entonces a escribirle un nuevo mensaje aunque no estaba seguro de recibir respuesta, primero porque Luhan no había respondido antes y segundo, la mayoría del tiempo había mala señal ahí, envió su mensaje y luego de algunos minutos nada pasó y se resigno hasta que su celular vibró.

Luhan: Hola Kyungsoo.

Kyungsoo: ¿Luhan?

Luhan: Jajajaja, el mismo.

Kyungsoo: Pensé que estabas ignorándome, ¿por qué no habías contestado mis llamadas o mensajes?

Luhan: Lo siento jejeje, estaba muy ocupado y también hubo muchos problemas y no con todo eso no podía.

Kyungsoo: Me hubiese gustado saber para ayudarte o por lo menos para escucharte.

Luhan: No quería preocuparte innecesariamente.

Kyungsoo: Me preocupe más al no saber nada de ti.

Luhan: Ok, lo siento ya no me regañes.

Kyungsoo: ¿Vendrás hoy?

Luhan: ¿Tú que crees?

Kyungsoo: La verdad, creo que no vendrás.

-Pues que poca fe me tienes-dijo ofendido.

Kyungsoo levanto la mirada encontrándose entonces con un sonriente Luhan de pie unos metros adelante, se levantó rápidamente de su asiento y se apresuró a llegar a él para abrazarlo.

-Viniste.

-Claro que viene, es el baby shower de mi único sobrino después de todo-aseguró.

-No recuerdo mencionar nada de un baby shower-rió.

-Lo sé pero yo decidí que eso sería y también traje regalos-dijo.

-¡VOY A MATARTE MALDITO IMBÉCIL!-escuchó un fuerte grito.

Luhan salió corriendo y antes de que Kyungsoo pudiese preguntar algo un Baekhyun todo cubierto de lodo pasó frente a sus ojos persiguiendo a Luhan.

-Fue tu culpa por llamarme actorsucho-decía Luhan corriendo.

-¡Cuando ponga mis manos sobre ti voy arrancarte cada cabello en ese nido que llamas cabellera!-amenazó.

-Alcánzame sí puedes-rió.

-¡Baekhyunnie por favor ven aquí para que podamos buscarte un lugar para que te duches!-suplicaba Chanyeol que acaba de unirse a la persecución.

Kyungsoo tan sólo miraba todo sin comprender absolutamente nada, vio a Luhan girar y correr a toda prisa en su dirección y pensó seriamente en correr por su vida pero esa idea se esfumó cuando Luhan lo pasó de largo y corrió de frente, Kyungsoo giró abriendo sus ojos como platos al ver a Sehun ahí y a Luhan esconderse tras él mientras le sacaba la legua a Baekhyun.

-Tienes que disculparte-dijo Sehun haciendo a Luhan fruncir el ceño.

-Pero él me insultó-señaló haciendo un puchero.

-Sí pero tú lo empujaste a ese charco de lodo luego de que bajamos del auto-le recordó antes de suspirar.

Luhan hizo una mueca de fastidio y luego miró a Baekhyun que era sujetado por Chanyeol para que no hiciera una locura como matar a Luhan.

-Lo siento-masculló.

Baekhyun bufó ignorando su disculpa, Kyungsoo le sonrió a Luhan que hizo lo mismo, sospechaba que algo había sucedido al notarlo tan feliz, su mirada viajó entonces a Baekhyun que tenía las mejillas infladas y los ojos algo llorosos de lo enojado que estaba.

-No estés molesto pequeño, esto saldrá con una ducha-trataba de consolar Chanyeol abrazándolo importándole poco si se llenaba de lodo o no.

-¿Y mi orgullo herido?-cuestionó.

-Vamos a vengarnos-le susurró al oído sacándole una sonrisa perversa.

-Das miedo-señaló Kyungsoo.

-¡Soo!-chilló y corrió hacia él para abrazarlo.

-No gracias, yo pasó-dijo con una mueca deteniendo a Baekhyun.

-Todo es culpa del estúpido ciervo rabioso-masculló molesto-Pero eso no importa ahora, Kyungsoo-dijo seriamente poniendo sus manos en los hombros de Kyungsoo.

-Ya me manchaste-gruñó.

-¿Quieres que te rescatemos?-preguntó.

-¿Qué?

-Eso, quiero saber si necesitas que te salvemos porque sí es así ahora mismo podemos ir al auto de Chanyeol y huir-aseguró.

-Baekhyun no, yo aprecio tu preocupación pero no quiero huir-respondió tomando las manos ajenas para apartarlas.

-Bien, supongo entonces que él ahora sí se dio cuenta de lo valioso que es mi pequeño Kyungsoo-sonrió dulcemente.

-Sí-asintió feliz.

-Muy bien aunque yo no quisiera ser él cuando Suho y tu mamá lleguen-rió con ganas.

-¿Es-están muy enojado?-preguntó nervioso.

-Más que eso-advirtió-Ahora, ¿dónde podemos ducharnos?-preguntó.

-Vamos, los llevaré a instalarse-indicó.

Baekhyun, Chanyeol y Sehun fueron los únicos que lo siguieron al interior de la mansión ya que Luhan prefirió ver un poco más el jardín, dejó a Baekhyun y Chanyeol en una de las habitaciones y luego llevó a Sehun a la suya para que dejara sus maletas además de querer hacerle unas preguntas.

-Entonces-comenzó.

-Entonces-siguió Sehun con una sonrisa.

-¿Algo bueno?-preguntó.

-Sí pero Luhan querrá darte todos los detalles y se molestara sí lo hago yo-Kyungsoo asintió y ambos soltaron una risita.

Salieron tranquilamente de regreso al jardín y por un instante Kyungsoo sintió como su corazón se detenía, se dio cuenta también de como Sehun se tensaba por completo mientras ambos veían atentos aquella escena.

Luhan y Jongin estaban juntos, ambos estaban riendo, Luhan le dio un golpecito en el pecho a Jongin y él únicamente rió resolviendo el cabello de Luhan, Kyungsoo sintió miedo entonces, la inseguridad estaba atormentándolo y por un instante quiso gritar pensando que tal vez Jongin seguía queriendo a Luhan.

Luhan giró entonces y los vio, le dijo algo a Jongin que también se giró para verlos, Luhan volvió a hablar para luego correr hacia ellos, a los brazos de Sehun para ser exactos, ver eso lo hizo sentirse más tranquilo, volvió su rostro hacia Jongin que se acercaba y cuando estuvo de frente a él lo besó suavemente.

-¿Todo bien?, estas algo pálido-comentó preocupado.

-No es nada-aseguró.

-Allí viene tú verdugo Kai-dijo Sehun con burla para luego tomar a Luhan y retirarse rápidamente.

Ambos miraron al frente viendo un auto acercarse, Kyungsoo tragó duro al darse cuenta que era el auto de Suho, Jongin lo miró nervioso y por más que a Kyungsoo le hubiese gustado sonreírle para transmitirle confianza eso no iba a pasar.

-Ahora sí tengo miedo-susurró Jongin cuando el auto finalmente se detuvo.

-Todo estará bien-murmuró inseguro.

El primero en bajar del auto fue Lay que corrió a abrazarlos a ambos muy emocionado, Suho y su madre en cambio no parecían nada felices.

-Mamá-se adelantó Kyungsoo.

-Toma todas tus cosas que nos vamos ahora mismo-ordenó ella.

-Mamá no...

-Obedéceme por favor-exigió.

-Kyungsoo se queda, es mi esposo y se queda conmigo-intervino Jongin colocándose como un escudo frente a él.

-¡De ninguna forma!

-Pues lo siento mucho porque no voy a permitir que se lo lleve, los invité para hacer feliz a Kyungsoo pero sí usted no hará más que causar problemas haré que la echen-amenazó.

-Como te atreves muchachito altanero.

-Ya basta-habló Suho-Dejen de pelear, Kyungsoo tiene que estar tranquilo y ustedes no ayudan con esta absurda pelea, Kyungsoo ya no es un niño y puede tomar sus propias decisiones así que dejen que él elija.

Ambos lo miraron y fue inevitable la espantosa sensación de sentirse dividido en dos, no quería elegir porque no quería perder a ninguno.

-Mamá, Jongin, no me pidan esto, por favor-suplicó afligido.

-Kyungsoo yo no te haría esto, haz lo que tengas que hacer, estará bien para mí-prometió el moreno.

Kyungsoo miró a su madre entonces escuchándola suspirar sonoramente antes de verla acercarse para luego abrazarlo.

-Tan complicado como siempre-susurró-Jamás te gustaron las cosas fáciles y siempre estuve orgullosa de ver lo lejos que podías llegar por conseguirlo, no voy a mentirte cariño, él no me gusta, tú mereces algo mucho mejor-aseguró ella provocando que su pecho doliera-Pero lo quieres a él y al parecer ha aprendido a hacerte feliz así que...está bien aunque no me guste-sonrió.

-Gracias mamá-sonrió de vuelta estrechándola un poco más fuerte.

Jongin le pidió a Ryeowook ayudar a su suegra, Lay y Suho para que se instalarán y nuevamente estaban solos, Jongin tomó sus manos para acercarlas a sus labios besando sus nudillos y él le sonrió tranquilamente agradeciéndole en silencio la forma tan calmada con la que había manejado todo.

-¡Jonginnie!-chilló una molesta vocecita, Kyungsoo ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta de quién se trataba cuando esa persona se abalanzó sobre Jongin haciéndolo aún lado bruscamente, casi termina en el suelo y cuando estuvo de pie correctamente miró con el ceño fruncido al recién llegado.

-Taemin ten más cuidado, pudiste lastimar a Kyungsoo-regañó Jongin alejando a su primo para acercarse nuevamente a él mirándolo con preocupación.

Kyungsoo le sonrió y luego miró nuevamente a Taemin que lo miraba con odio y sintió un escalofrió recorrerlo, algo le decía que iba a ser un fin de semana muy complicado.

Luego de la llegada de Taemin Kyungsoo descubrió dos cosas.

La primera era que si quería una receta para el caos únicamente tenía que mantener a Luhan y Taemin juntos en un mismo lugar y pronto ambos comenzarían a tratar de prenderse fuego el uno al otro con la mirada o lanzarían un sin fin de comentarios buscando atacar al otro.

La segunda cosa que descubrió ese día fue que no le gustaba la presencia de Taemin en lo absoluto pero era el esposo de Minho y primo de Jongin por lo que no podía tan sólo pedirle que se fuera así como sí nada.

La cena que en un principio había sido bastante agradable se había vuelto todo menos lo que había sido antes, por alguna razón aquella cena con ningún motivo en particular era entonces una especie de baby shower luego de que todo el mundo dijera que habían llevado regalos para el pequeño Kai.

Todos habían terminado de comer ya, Kyungsoo y Jongin estaban sentados en el centro de la mesa, rodeados de cajas de regalos mientras todos los miraban expectantes en espera de sus reacciones al ver los regalos.

Jongin tomó primero una pequeña caja cubierta con papel blanco y un gran moño planteado, se la dio a Kyungsoo que no demoró en quitar el papel y abrir la caja, de ella sacó una adorable y pequeña gorrita negra con orejitas de gato mostrándosela a Jongin que inmediatamente sonrió.

-Tienen que adivinar de quién es cada regaló-dijo Lay.

-Eso, eso-apoyó emocionado Baekhyun.

-Mmm vemos... ¿Luhan?-preguntó Jongin.

-Claro que no-bufó-Yo sí tengo buen gusto-soltó haciéndose el ofendido recibiendo una mirada fulminante de Baekhyun.

-Baekhyun-dijo rápidamente Kyungsoo.

-¿Cómo supiste que ese HERMOSO regaló que es obvio que adoraste, fue comprado por mí?-preguntó sin dejar de mirar cosa fastidio a Luhan.

-Es obvio que solo y Taemin tienen tan mal gusto-respondió con burla recibiendo una mirada asesina de ambos.

Jongin decidió ignorar por completo aquello y tomó una caja más grande envuelta en papel azul y un lazo blanco, Kyungsoo volvió a abrirla y de ella sacó un gran unicornio de peluche.

-Lay-dijo inmediatamente Kyungsoo recibiendo una sonrisa del nombrado.

-¿En serio?-preguntó Baekhyun mirando incrédulo a Lay.

-¿Qué?, es muy bonito-aseguró.

-Yixing tiene razón, es muy bonito pero es obvio que tú no podrías reconocer algo bonito ni aunque te golpeara en la cara-atacó Luhan.

-Y él idiota con camiseta de supermercado a hablado-contraataco Baekhyun, Chanyeol y Sehun tuvieron que intervenir entonces.

Jongin rodó los ojos y tomó la siguiente caja de color amarilla, Kyungsoo la abrir y de ella sacó un adorable mameluco blanco con huellitas de gato por todos lados.

-¿Chanyeol?-habló Jongin y tenía sentido, si el regaló de Baekhyun había sido la gorrita Chanyeol seguramente había comprado algo a juego y estuvo en lo correcto al verlo asentir.

Entre todos los regalos había uno especialmente llamativo y era esa impresionante carriola, Kyungsoo la miró detenidamente junto con Jongin y a él sólo se le pudo ocurrir una persona que pudiese gastar tanto dinero en algo así.

-¿Suho?-pero el negó.

-Taemin-aseguró Jongin.

-Me conoces perfectamente Jonginnie-dijo con una sonrisa enorme y Luhan bufó.

Kyungsoo no le dio importancia y se dirigió a otro de los regalos, lo abrió y sacó de él un hermoso y bastante extraño muñeco, parecía un dinosaurios o un extraterrestre, era rojo y tenía unos enormes ojos, él sabía a la perfección de quién era.

-¿Sehun?-dijo Jongin pero obviamente el negó.

-Chu-susurró-Pensé que se había perdido-le dijo a su madre abrazando con fuerza su viejo juguete.

-No, los chicos me ayudaron a revisar toda la casa para encontrarlo, me pareció el regaló perfecto para mi nieto porque tu lo amabas, aún recuerdo lo feliz que fuiste cuando lo hice para ti-sonrió con dulzura.

-Gracias-susurró conmovido.

-Que bonito, pasar algo que fue tuyo a tu hijo debe ser realmente especial-comentó Luhan enternecido.

-Claro que alguien estéril como tú jamás lo sabrá ¿verdad Luhan?-escupió venenosamente Taemin.

-Taemin-llamó severamente Minho.

-Pero sí es la verdad-dijo con un falso tono de inocencia.

Luhan lo miró con odio, sus ojos se llenaron de lágrimas y se retiró cuanto antes sabiendo perfectamente que sí abría la boca iba a amargarle la tarde a Kyungsoo, Sehun quiso seguirlo pero la mano de Lay lo detuvo y fue él en su lugar tras Luhan para evitar así algún posible conflicto entre ellos, Luhan no era muy inteligente cuando estaba dolido.

-Ese comentario no era necesario-habló molesto Baekhyun.

-Pero que dramáticos, no lo hice con malas intenciones-mintió.

-Claro que lo hiciste con malas intenciones, todos tus comentarios hasta ahora han sido con él único propósito de molestar e incomodar a todos aquí pero ya no más, está es mi casa y mi fiesta por lo que no voy a seguir tolerando esto, más vale que comiences a pensar antes de hablar o haré que te echen de aquí importándome poco sí eres el esposo de Minho hyung y el primo de mi marido-advirtió antes de dar media vuelta e ir a ver a Luhan junto con Baekhyun.

Taemin miró con odio e irá contenida al pequeño chico de cabellos rojos que de alejaba, no iba a permitir una humillación así y más valía que Kyungsoo estuviese preparado para pagarle lo que acaba de hacerle.

Kyungsoo había estado preocupado por Luhan y aunque él le había asegurado que estaba bien, Kyungsoo había estado al pendiente de él toda la tarde, la fiesta al fin y al cabo había terminado luego de lo que Taemin había hecho.

Notas finales:

Número uno listo >u<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).