Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente OuO

-¿Qué le pasa al tal Taemin?, se pasó todo el baby shower atacándonos a todos y luego de que lo pusieras en su lugar te mira como si tratara de matarte, Kyungsoo-dijo con fastidió Baekhyun.

Era tarde ya y como él extraño baby shower en el que se había convertido la improvisada fiesta había terminado abruptamente, no había terminado de abrir los regalos y ahora tanto Baekhyun como Luhan y Lay lo estaban ayudando a abrir, ordenar y guardar los regalos para el bebé.

-Eso no es nada créeme-bufó Luhan que era quién más había tenido que soportar los comentarios que Taemin lanzaba en su contra.

-Tan sólo voy a ignorarlo y ya, no quiero problemas-suspiró acariciando su vientre.

-Haces bien, ese tipo de emociones negativas no le harán bien a Kai-afirmó Lay que abrazaba con fuerza el unicornio que le había regalado al bebé.

-Supongo que tienen razón-suspiró Baekhyun igual que él había hecho.

Kyungsoo miró entonces a Luhan que lo veía acariciar su abultado vientre con atención, le sonrió ampliamente y levanto su camisa para que pudiese verlo bien.

-Adelante puedes tocar-lo animó.

Luhan sonrió tímidamente antes de poner su mano sobre la pancita de Kyungsoo y acariciar lentamente, su mirada se llenó de tristeza y prefirió retirar su mano.

-No te desanimes Luhan, aún puedes adoptar-comentó Lay tratando de animarlo.

-¿Adoptar?-murmuró-Para como están las cosas yo lo dudo, es decir, ahora mismo yo ni siquiera puedo compartir una habitación con Sehun porque Minho hyung y Taemin están aquí-dijo frustrado recibiendo miradas de preocupación de los chicos-No me malentiendan, no me arrepiento de elegir pasar mi vida con Hunnie pero...no lo sé...supongo que tengo miedo de que al final nosotros no podamos superar todos los obstáculos que sé que nos esperan-explicó angustiado.

-Ya verás que ambos estarán bien-afirmó Kyungsoo.

-Eso, tú eres un idiota además de un desastre-comentó Baekhyun recibiendo miradas de reproche de Lay y Kyungsoo-Pero Sehun es grandioso y a esperado mucho por ti así que ten por seguro que no va a permitir que nada ni nadie los separe-aseguró.

Luhan le sonrió un tanto incómodo y Baekhyun hizo exactamente lo mismo haciendo reír a Lay y Kyungsoo, la puerta del dormitorio se abrió entonces, Jongin ingresó a la habitación y los tres chicos miraron primero  Kyungsoo y después a Jongin.

-Creo que Channie me llama-dijo Baekhyun poniéndose de pie seguido de Lay y Luhan.

-Ya es tarde así que me iré dormir-se excusó Luhan.

-Quiero ver a mi Suho-habló Lay y sin nada más los tres salieron de ahí dejando sola a la pareja.

Kyungsoo miró atentamente a Jongin esperando que dijese cualquier cosa pero él no lo hizo y tan sólo se acercó a la cama dónde él estaba sentado, tomó a Chu en sus brazos mientras se acomodaba a su lado.

-¿Por qué se llama Chu?-fue lo primero que dijo dejándolo un poco confundido.

-Por...porque mamá dijo que fue mi primera palabra y por eso fue su nombre para que así ella no olvidara mi primera palabra aunque dudo que Chu sea una palabra-explicó.

-Siempre quise algo así, ya sabes, algo hecho a mano que saliera del corazón y no de los bolsillos-dijo mirando atentamente el bonito muñeco.

-Siempre puedes jugar con él antes de que Kai nazca-bromeó.

-¿Me das permiso de jugar con tu muñequito?-preguntó sonriente.

-Claro-rió un poco para luego ponerse serio-¿Te enojaste por lo de tu primo?

-Claro que no, él se lo busco-afirmó.

Kyungsoo sonrió aliviado permitiendo que Jongin lo abrazara mientras ambos miraban con mucha atención al adorable y pequeño Chu.

*****

Luhan cerró lentamente la puerta de su habitación luego de entrar, había querido ir a ver a Sehun pero al tocar la puerta no hubo respuesta, seguramente debía estar dormido y no quería molestar, suspiró pesadamente tratando de eliminar con eso todo el estrés de ese horrible día pero al final no ayudó en absoluto.

-Espero que eso sea porque me has extrañado hoy y no por todo lo que ese tipo te hizo-Luhan llevó su mirada de inmediato a la otro extremo de la habitación de la habitación donde encontró a Sehun recargado en la pared dedicándole una sonrisa.

Una sonrisa radiante se dibujó en su labios y cortó la distancia rápidamente abrazándose a Sehun, había necesitado tanto un abrazo suyo durante todo el día pero tenían que guardar las apariencias por un tiempo más y aunque odiaba eso lo entendía y se esforzaba mucho en mantener sus manos fuera del menor.

-Te tengo, todo está bien-susurró suavemente él

¿Estaba todo bien?, se preguntó entonces y la respuesta llegó como un incuestionable SÍ cuando Sehun lo estrecho más fuerte entre sus brazos, había sido un día difícil pero si así iban a terminar todos sus malos días estaba dispuesto a enfrentarlos.

-Ya sé que todo está bien-sonrió para no preocupar más a Sehun.

-¿Por eso le dijiste a los chicos que tenias miedo?-preguntó seriamente.

-¿Escuchaste?-eso sí era malo porque no quería que Sehun malinterpretará.

-Sí.

-Sehun yo me refería a que…

-Lo sé-asintió mostrándole una sonrisa tranquila y reconfortante-Yo también tengo miedo pero lo haremos bien, entre nosotros nunca ha sido fácil pero hasta ahora lo hemos hecho muy bien, confía en mí-pidió.

-¡Yo lo hago, confió en ti!-aseguró rápidamente haciendo reír a Sehun.

-Ya sé-dijo antes de besarlo.

Luhan correspondió sin demora el dulce beso del menor, él rodeó su cintura aprisionándolo más cerca de su cuerpo tratando de profundizar más el placentero beso hasta que las manos de Luhan sobre sus hombros lo empujaron suavemente.

-Alguien podría escuchar-murmuró nervioso.

-Que escuchen-respondio Sehun intentando volver a tomar sus labios.

-Yo no quiero que todos nos escuchen-se quejó avergonzado haciendo su rostro a un lado para huir del menor-No soy la persona más silenciosa del mundo en un momentos así y no quiero que nadie más que tú me escuche de esa forma-dijo completamente sonrojado.

Escuchó como Sehun reía y finalmente lo dejó ir, resopló abochornado antes de volver a mirara a Sehun a la cara encontrándose con su fastidiosa sonrisita burlona y frunció el ceño.

-Vamos a dormir-indicó Sehun tomando su mano.

-Pero no…

-Tranquilo, solo vamos a dormir y Taemin no tiene nada que decir al respecto porque no le importa en absoluto-aseguró obligando a Luhan a ir a la cama finalmente.

*****

Todo pareció mucho más tranquilo al día siguiente y casi todos estaban en la mesa tomando el desayuno en total calma ya que por alguna extraña razón Taemin estaba totalmente en silencio cosa que todos agradecían, aunque seguramente su silencio se debía al hecho de que estaba mucho más interesado en Soomin, el día anterior Kyungsoo no había tenido la oportunidad de verla ya que la pequeña niña había llegado profundamente dormida e inmediatamente Minho la había llevado a una de las habitaciones y para cuando ella despertó Kyungsoo se había encerrado en la habitación junto con sus tres amigos.

Su madre en cambio había convivido un poco con la pequeña y para cuando fue a darle las buenas noches le dijo que la pequeña era una monada, Kyungsoo había deseado verla entonces pero la idea de tener que lidiar con Taemin lo hizo detener su curiosidad.

-¿Quieres más jugo cariño?-preguntó Taemin y al estar ahí mirando con adoración a la pequeña parecía alguien muy diferente.

-No-ella negó y luego miró a Kyungsoo que le sonrió ampliamente.

-¿Podre jugar con el bebé cuando nazca?-le preguntó la pequeña.

-Bueno si pero tendrás que esperar a que crezca un poquito para que pueda jugar-respondió amablemente Kyungsoo mirando con ternura como ella asentía de mala gana.

-Bueno eso tendremos que verlo cariño, porque tío Kyungsoo vive lejos de casa y tal vez no podamos verlo mucho-dijo Taemin dándole a entender a Kyungsoo que no tenía pensado dejar que Soomin conviviera con Kai.

-Pero pueden visitarnos-señaló la desanimada pequeña.

-Tío Kyungsoo es alguien ocupado y tal vez no pueda-negó Taemin.

-Nosotros podemos ir-insistió ella.

-No podemos cariño-respondió ya más irritado.

-Pero...

-Ya basta Soomin, estoy diciendo que no se puede y es mi última palabra-reprendió severamente Taemin.

-Está bien mami-murmuró la pequeña con la voz quebrada.

-Oye no es necesario que la regañes tan severamente-comentó Chanyeol que miraba incomodo la escena al igual que todos los demás.

-Es mi hija y yo sé cómo educarla-respondió molesto.

-Sabemos que es tu hija pero Chanyeol solo dice que no tienes que hacerla llorar-intervino Baekhyun, nadie más que él podía hablarle de esa forma a su novio.

-Si ya saben que es mi hija no se metan entonces-dijo mirando con desprecio a Baekhyun.

-Oye no tienes…

-Baekhyun ya no digas nada-pidió Kyungsoo para terminar con esa innecesaria pelea que únicamente estaba asustando a la pequeña niña.

-No tienes que asustarte, no pasa nada-le dijo Luhan a la pequeña que al verlo sonreír se sonrojó de forma adorable.

-No le hables a mi hija-masculló entre dientes Taemin y sin más tomó a la pequeña en brazos y salió del comedor disgustado.

-¿Qué demonios le pasa?-habló Baekhyun con molestia.

-Está loco, eso le pasa-respondió Luhan que también tenía el ceño fruncido.

-Me sorprende que alguien tan agradable como Minho hyung este casado con alguien tan insufrible-comentó Suho.

-Tienes razón y hablando de Minho hyung, ¿dónde están él, Jongin hyung y Yesung hyung?-preguntó curioso Lay al no ver a ninguno de los dos en la mesa.

-Él señor Kim y Jongwoon hyung tenían asuntos que atender y salieron muy temprano-respondió Ryeowook.

-¿Y Minho hyung?-preguntó Sehun.

-Cuando lo vimos esta mañana, Minho hyung dijo que iría a hacer una consulta al pueblo, ¿verdad Channie?-Chanyeol asintió a lo dicho por Baekhyun que sonrió complacido.

-Vaya si ya hasta te amaestro y todo-comentó con burla Luhan haciendo reír a Sehun con fuerza.

-Habla la fea mascota de Sehunnie-bufó Baekhyun.

-Yo no soy su mascota y tú no puedes decirle Sehunnie, solamente yo puedo-sentenció molesto.

-Sehunnie-repitió y tan sólo por el placer de molestar.

-Por favor no peleen-pidió con cansancio Sehun.

-Déjalos que se maten-recomendó Kyungsoo.

-Niños, niños-habló la madre del pelirrojo-Estamos en la mesa, no hagan tanto escándalo porque es de muy mala educación-los regañó.

-Lo sentimos-respondieron todos la unisonó haciéndola sonreír.

-¿Y bueno qué haremos hoy?-preguntó entusiasmado Baekhyun rompiendo el silencio que únicamente había durado unos segundos.

-No lo sé-respondió Kyungsoo encogiéndose de hombros, realmente no tenía muchas ganas de hacer mucho, tenía mucho sueño.

-Es un lugar muy bonito tal vez podamos salir a pasear y podemos hacer también un día de campo-propuso su madre y él hizo una mueca.

-Es buena idea, vayamos a explorar-apoyó entusiasmado Lay.

-¿Y después?-preguntó Suho.

-Puedo llevarlos al pueblo, esta algo lejos pero es precioso y hace días que están preparando todo para un gran festival hoy en la noche-dijo Ryeowook.

-Eso, yo lo vi cuando veníamos hacia aquí, parecía que todo iba a ser muy divertido, vamos ahí-pidió Baekhyun.

-Día de campo y luego al pueblo entonces-dijo la madre del pelirrojo, tenían un plan.

Luego del desayuno todos estuvieron listos para salir de casa con todo lo necesario para un largo paseo y un día de campo.

-¿No invitaremos al primo de Jongin hyung?-preguntó Lay cuando todos estaban por salir.

-No, es odioso y suficiente fastidio es con llevar a Luhan-respondió Baekhyun haciendo que Luhan frunciera el ceño.

-¡Oye!-se quejó malhumorado.

-No pelen-ordenó la madre de Kyungsoo y ambos se callaron al instante.

-¿A dónde van?-todos se giraron encontrándose con la pequeña Soomin que los miraba desde las escaleras.

-Ahm, bueno…vamos a…un día de campo-respondió nervioso Baekhyun, seguramente la niña querría ir y les daba algo de pena dejarla ahí.

-¿Puedo ir?-preguntó ella emocionada y todos miraron mal a Baekhyun por haber abierto la boca.

-Puedes pero tienes que pedirle permiso a mami-explicó Luhan apenado, la niña hizo un pucherito y bajó la mirada, no iba a conseguir que le dieran permiso.

Sehun miró a Luhan mirar avergonzado a la pequeña y luego vio a la pequeña que apretaba con sus pequeñas manitas el encaje de su vestidito amarillo, se acercó a ella y la tomó en brazos recibiendo una mirada de sorpresa y nervios de todos, sacó de su bolsillo su celular y luego de marcar rápidamente miró nuevamente a la pequeña que lo miraba curiosa.

-Minho hyung-habló-Te llamo porque vamos a salir y Soomin quiere venir, no puedo preguntarle a Taemin hyung porque está descansando ya que le dolía la cabeza y no quise molestarlo-mintió desvergonzadamente pero a nadie le importo y sonrieron-Bien, gracias y disculpa las molestias-sonrió antes de colgar y luego mirar nuevamente a la pequeña-Tu papa dijo que está bien que vengas-le dijo haciéndola sonreír brillantemente.

-Gracias-chilló alegre y abrazó a Sehun que únicamente rió y bajó las escaleras con la pequeña en brazos.

Ninguno puso ni una sola queja a lo que Sehun había hecho porque a final de cuentas ellos habían pedido permiso para sacar a la pequeña Soomin, Ryeowook era quien guiaba aquella especie de excursión y aunque era un lugar muy amplio y precioso no todos estaban resistiendo la larga caminata.

El primero en rendirse había sido Baekhyun que se negó a dar otro paso luego de tan solo veinte minutos, Chanyeol no había tenido otro remedio que cargar a Baekhyun sobre su espalda y aunque era algo pesadito sabía que era mejor callar y aguantar antes de arriesgarse a decirle a Baekhyun que pesaba un poco y sufrir las apocalípticas consecuencias de eso.

La segunda persona en rendirse fue Soomin otros veinte minutos más tarde y sin ningún problema Sehun la había puesto sobre sus hombros para llevarla el resto del camino y cinco minutos después Kyungsoo ya no podía más pero a la única que tenía era a su madre y ella no iba a cargarlo por lo que tuvieron que detenerse a descansar hasta que regresaron a su caminata.

Cuando finalmente llegaron a su destino todos exclamaron asombrados mirando  maravillados a su alrededor el bello claro al que habían llegado, Ryeowook, Kyungsoo y su madre se encargaron de extender el mantel que habían llevado y acomodaron todo para su día de campo.

A pesar de que realmente no estaba de ánimos Kyungsoo realmente se divirtió estando ahí, la comida había estado deliciosa y sí algo le había faltado a ese día era la presencia de Jongin, suspiró  tranquilamente mirando a su alrededor a sus amigos.

Luhan y Sehun seguían jugando con Soomin que según había dicho cuando comían se había enamorado de Luhan que ahora fingía ser el príncipe que la salvaba del malvado hechicero Sehun, Baekhyun estaba arriba de un árbol por alguna extraña razón y Chanyeol estaba abajo suplicándole que se bajara de ahí, se veía tan asustado que Kyungsoo sintió pena por él.

Su mirada viajó a Suho y Lay que como siempre estaban abrazándose mientras se decían cursilerías, Ryeowook hablaba con su madre y él miraba toda esa perfecta escena acariciando su vientre perezosamente, no demoraron mucho en ordenarlo todo y regresar nuevamente a casa, se estaba haciendo tarde y sí querían ir al festival del pueblo tenían que comenzar a prepararse, por alguna razón Kyungsoo sintió que el regreso había sido más rápido y al llegar se encontraron con una desagradable escena.

Taemin estaba gritándole a una de las empleadas por alguna extraña razón y la chica estaba tan asustada que había comenzado a llorar y tartamudear.

-¿Qué rayos cree que está haciendo?-exigió saber Ryeowook acercándose a la pobre chica que se abrazó a su cuerpo desesperada.

-¡TODOS AQUÍ SON UNOS INÚTILES, MI HIJA DESAPARECIÓ Y NINGUNO DE ESTOS INCOMPETENTES VIO NADA!-gritó histérico.

-Tal vez si le pusieras más atención en lugar de dejarla sola-respondió Ryeowook con el ceño fruncido.

-Eres un…

-¡Mami!-llamó la asustada niña que se abrazaba con temor a Luhan.

-¡Soomin!-exclamó aliviado arrebatado a la pequeña de los brazos de Luhan-¿Dónde has estado, estas bien?-preguntó angustiado.

-Sipi, fui a pasear con príncipe Lu-dijo ella muy feliz, la mirada llena de odio y rabia de Taemin fue hasta Luhan que inmediatamente frunció el ceño.

-¡¿Cómo rayos te atreviste a llevarte a mi hija, estás loco o que te pasa?!-estaba muy alterado.

-Ella quería venir y nosotros le pedimos permiso a Minho hyung, él dijo que estaba bien-dijo Luhan molesto.

-¡A mí no me importa a quien le llamaras, Soomin es mi hija y no tenías porque llevártela, ella pudo hacerse lastimado pero claro que va a saber un tipo que jamás va a tener hijos sobre cuidados!-escupió furioso.

-¡Yo no hubiese permitido que nada le pasará!-se defendió Luhan.

-¡No es mi culpa sí no puedes tener hijos pero no trates de buscar en mi hija algo que no te corresponde!-Sehun dio un paso adelante amenazadoramente siendo frenado por Luhan, eso no valía la pena.

-¡Ya basta!-ordenó Kyungsoo alzando la voz-Está es mi casa y no eres absolutamente nadie para venir a armar ninguna clase de escándalo y mucho menos a insultar a mis amigos así que discúlpate con Luhan-exigió.

-No.

-Hazlo o te aseguró que en menos de diez minutos estas en la calle con todas tus pertenencias-amenazó.

-Tú no eres nadie para hablarme así, mi primo es la única persona que puede hacer que me vaya-aseguró.

-Yo puedo hacer lo que quiera porque soy el señor de la casa, soy el esposo de Jongin y en su ausencia todo se hace como yo lo ordene-le recordó haciéndolo enfurecer más.

Taemin gruñó y se marchó furioso, alguien lo abrazo de sorpresa pero se relajo al ver a Baekhyun.

-Tú eres mi héroe, yo voy a tomarte una fotografía, te pediré tu autógrafo y alzare un altar en tu nombre con ella-afirmó.

Kyungsoo rió desviando su vista a Luhan que parecía estar siendo muy bien atendido por Sehun y luego de un rato todos se fueron a preparar para el festival, cuando todos estaban listos para irse y Baekhyun fue a buscarlo Kyungsoo le informó que él iba a quedarse porque estaba muy cansado, Baekhyun se quejó un montón de veces pero al final aceptó y término yéndose sin él.

No quería ir a ningún festival, tan sólo quería dormir, pensó antes de cerrar los ojos dejándose arrastrar por la fatiga que sentía.

No estaba seguro de cuánto tiempo había estado dormido y para cuando despertó ya era de noche y afuera el cielo era iluminado por los rayos que anunciaban una tormenta, se preocupó por un momento por su madre y los demás pero se tranquilizo rápidamente al recordar que Ryeowook estaba con ellos y los iba a cuidar, dieron dos golpecitos a la puerta y él inmediatamente dio permiso para que entraran pensando que era algún empleado.

-Taemin-murmuró sorprendido al verlo entrar con una charola y una sonrisa tímida.

-Quería hablar contigo y pensé que tomar un poco de té vendría bien-explicó.

-Supongo que un poco de té estaría bien-aceptó incómodo.

Minutos más tardes Taemin había servido el té y ambos tenían una taza cada uno, Taemin estaba sentado en un pequeño sofá que había en la habitación mientras él se encontraba sentado en la cama.

-Kyungsoo-comenzó el mayor-Yo realmente quería pedirte una disculpa por mi reacción hace un momento, es sólo que me asusté mucho al no encontrar a Soomin-explicó evidentemente avergonzado.

Kyungsoo dio el primer trago a su té encontrando que realmente sabía muy bien, miró seriamente a Taemin y sonrió, era estúpido estar peleando.

-No importa, es obvio que ibas a reaccionar así, nosotros nos llevamos a tu pequeña sin decir nada, es normal-aseguró con una sonrisa tranquilizadora dándole un nuevo sorbo a su té.

-Supongo-sonrió.

-Aunque yo realmente no entiendo porque eres así con Luhan-comentó.

Taemin lo observó beber una vez más con una sonrisa en la cara, se levantó de su lugar dejando su taza de té en el tocador cercano y su sonrisa se amplió aún más al verlo terminar su té.

-Es que lo odio-respondió-Lo odio porque era un estorbo entre Jongin y yo igual que lo eres tú-dijo tranquilamente.

Kyungsoo recordó entonces todo lo que Ryeowook le había dicho una vez sobre Taemin y frunció el ceño, no iba a permitir que ese tipo siguiera ocasionando problemas.

-Pues lamento eso pero tendrás que aprender a vivir conmigo porque no voy a dejar a Jongin y no podrás hacer nada para separarme de él-aseguró.

-¿Seguro?-preguntó con una sonrisa maliciosa.

-Taemin si únicamente...ah-gimió adolorido llevando sus manos a su vientre-Pero que... ¡ah!-gimió mucho más fuerte.

El dolor iba en aumento a cada segundo, sus quejidos se volvían más y más constantes mientras miraba desesperado a todos lados soportando apenas las punzadas de dolor.

-¿Qué...hiciste?-preguntó asustado.

-Jongin va a odiarte por matar a su hijo pero tranquilo que Soomin y yo vamos a recibirlo con los brazos abiertos-sonrió con dulzura.

-¡AYUDA!-gritó comenzando a llorar de dolor y miedo.

-Grita-lo animó-Nadie está, les di la noche libre para que se fueran al pueblo tal y como yo haré, así que...buena suerte con tu bebé-se burló antes de marcharse abandonándolo ahí.

Notas finales:

Pobre Soo TTnTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).