Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y como ustedes me pidieron epilogo y yo las amo aquí van tres capítulos extra que espero les gusten OuO

10 años después...

La pequeña y hermosa niña miraba con atención la imagen del hombre que cepillaba su negro y largo cabello, él le sonrió y ella inmediatamente hizo lo mismo.

Él miró con atención a la preciosa niña de cabello negro, su rostro angelical, sus grandes y expresivos ojos, su piel tan blanca como la nieve y su bella sonrisa la hacían ver como una muñequita de porcelana en ese vestido color azul, término de peinarla poniendo un listón azul al rededor de la liga que sujetaba su lacio cabello en una coleta alta.

-Listo ángel, ¿qué tal?-le preguntó a su bella niña.

-Me gusta mucho-respondió ella felizmente.

-Que bueno-sonrió.

-Mami-llamó-¿Vamos a tener una fiesta por el cumpleaños de Kai oppa?-preguntó curiosa al no saber porque estaba tan arreglada.

-Sí, por eso hoy vendrán tío Baekhyun, tío Chanyeol, tío Joonmyun, tío Yixing y dos tíos que no conoces pero que vamos a presentarte-explicó sonriente.

-Bien-asintió ella enérgicamente.

Ambos miraron a la puerta de la habitación de la pequeña cuando varios pasos y gritos se escucharon a través del pasillo por dónde tres personas entraron, dos niños corrieron hacia él escondiéndose tras sus espaldas hablando a la vez mientras señalaban a su padre que permanecía en la puerta riendo con ganas.

-Jongin-lo regañó.

-Ellos fueron quienes comenzaron-se defendió señalado a los dos niños.

-No es cierto-aseguró el mayor de los tres niños.

Un pequeño que ese día celebraba su cumpleaños número diez, tenía una blanca piel y negro cabello, eso era lo único en lo que su pequeño Kai se parecía a él porque el niño era idéntico a Jongin por dónde lo viera.

-Kai hyung tiene razón-apoyó su hermanito menor.

Jungsu en cambio era una mezcla perfecta de ambos, su pequeño de ocho años tenía los ojos de Jongin pero las facciones de él, su piel no era tan pálida como las de sus hermanos y más como la de Jongin pero su sonrisa era igual a la suya, su cabello era negro también pero no tan lacio como el de él.

-Sí papi dice que ustedes comenzaron es porque así fue-intervino la menor de los tres, su hermosa hija Youra de seis años que según todos era igual a él.

-Esa es mi hija-felicito Jongin abriendo sus brazos para que su pequeña corriera a ellos.

-Favoritismo-murmuraron inconformes ambos niños.

-Eso no importa, feliz cumpleaños cariño-felicitó dándole un gran abrazo a su hijo.

-¡Felicidades!-chillaron sus hermanos menores dándole un abrazo a la vez cuando Kyungsoo se alejó.

-Bueno, nuestro pequeño crece, felicidades campeón-se unió Jongin a las felicitaciones abrazándolo también.

-Muchas gracias-dijo sonriente.

Kyungsoo suspiró y luego sonrió al ver la sonrisa de Jongin y sus hijos en ese momento, una mucama los llamó anunciando la llegada de las abuelas de los pequeños que gritaron emocionados y salieron corriendo para recibirlas.

Jongin lo miró a él con una sonrisa acercándose para poder besarlo entonces sin los comentarios de protesta de sus pequeños cada vez que los veían hacer eso.

-¿Y eso?-preguntó luego del pequeño beso.

-Nada realmente, solamente me gusta besarte-respondió.

-Ya sé-rió.

-Ven, vayamos a recibir a mi bella suegra y a mi abuela-dijo tomando su mano para salir de la habitación de su hija.

Al llegar a la sala de estar ambos miraron desde el umbral como los niños abrazaban a las dos mujeres, la pequeña Youra se mantenía tomando la mano de la madre de Kyungsoo mientras le contaba sobre su nuevo vestido, Kai y Jungsu en cambio estaban sentados a cada lado de la señora Haneul que escuchaba con atención su historia de lo que habían hecho el fin de semana.

Luego del nacimiento de Kai, Kyungsoo se entero por Jongin que su abuela iba a tratar de impugnar el testamento del señor Kim y aunque Jongin dijo que estaba listo para enfrentarla él no iba a permitirlo.

Él la buscó entonces para intentar explicarle todo fallando al principio pero todo cambio cuando ella conoció a Kai, algo pareció ablandarse en su corazón al tener al pequeño en sus brazos y entonces ella paró todo, comenzó a visitar de vez en cuando a Kai aunque no hablaba con Jongin y cuando por fin lo hizo muchas cosas se arreglaron entre ellos, viejas heridas se cerraron y se pidieron perdón por todo lo que necesitaba una disculpa, luego de eso ella los visitaba más constantemente para ver a los niños o simplemente para saber cómo estaba su nieto Jongin, ella y su madre incluso se volvieron amigas.

-Hoy parece que nuestro Kai está muy feliz por su cumpleaños ¿verdad?-comentó la señora Haneul.

-No sólo es por eso sino también porque hoy vendrá a visitarnos tío Baekkie y tío Channie, Minji noona también viene y a Kai hyung le gusta-dijo Jungsu.

-¡E-ella sólo es mi amiga!-afirmó el avergonzado niño.

-¿Con que te gusta Minji, eh?-preguntó de forma bromista la madre de Kyungsoo.

-Abuela-se quejó sonrojado.

-No tiene nada de malo, ella es una niña muy linda-aseguró.

-Papá, has algo-pidió mirándolo en esa ocasión a él.

-Jajajaja está bien-asintió-Abuela, querida suegra, ya dejen a mi pequeño y enamorado hijo-dijo divertido.

-Mamá-llamó abochornado.

-Ya basta todo el mundo, dejen en paz a mi bebé-ordenó seriamente.

-Llamarme bebé tan sólo lo empeora todo-refunfuño.

-¿A sí?-fingió inocencia.

-Olvidado-murmuró malhumorado.

-No te enojes mi corazón, que te guste una niña no tiene nada malo, ya estas creciendo después de todo, hoy por ejemplo cumples diez años-dijo la señora Haneul con una sonrisa.

-Ella no me gusta, sólo es mi amiga-afirmó.

-Taeho es mi amigo y yo no tengo una fotografía suya en la mesita de noche junto a mi cama-continuo molestando su hermano menor.

-Eso es porque yo también salgó en esa fotografía-se excusó  todo sonrojado-Además, a ti te gusta Eunsol y yo no digo nada.

-Porque yo no niego que ella me guste-dijo entre risas.

Kai se rindió entonces porque aunque Jungsu era su hermano menor jamás podía ganarle en ese tipo de discusiones.

-Mami, papi, ¿qué significa que te guste alguien?-preguntó curiosa la pequeña Youra que hasta entonces no había dicho nada.

-Te contaré cuando tengas cuarenta-respondió Jongin recibiendo un codazo de Kyungsoo, el moreno era demasiado celoso y sobreprotector con su hija.

-Significa que quieres mucho a alguien aunque no sea de tu familia-explicó Kyungsoo.

-Entonces... ¡a mí me gusta Youngjun oppa!-anunció feliz, Jongin se puso pálido entonces y Kyungsoo no pudo evitar reír.

Youngjun era el nombre del único hijo de Yesung y Ryeowook, esos dos habían terminado casándose y ahora tenían un hijo de siete años, Ryeowook había dejado de trabajar en la mansión y aunque Yesung continuaba trabajando como el asistente personal de Jongin ellos vivían en otro lugar y los visitaban frecuentemente.

-No digas eso cariño, tú aún eres muy pequeñita para saber si alguien te gusta-dijo Kai que parecía estar a nada de desmayarse.

-Pero...yo quiero mucho a Younggie oppa aunque no es de mi familia-murmuró con un puchero haciendo aún más notoria la expresión de horror de Jongin.

-Eres demasiado celoso mi corazón-se burló la señora Haneul haciendo reír a Kyungsoo y la madre de este.

-Abuela Haneul pensé que no ibas a poder venir a mi fiesta-comentó Kai.

-Oh, es verdad, casi lo olvido-dijo la señora Haneul-No voy a poder quedarme pero traje un regalo para mi precioso Kai-anunció entregándole una enorme caja al pequeño.

-Muchas gracias-chilló feliz.

-De nada mi corazón-sonrió.

-Kai, ¿por qué no vas a abrir tu obsequio y se los muertas a tus hermanitos mientras mamá y yo hablamos con las abuelas?-sugirió Jongin e inmediatamente el niño se fue seguido de sus hermanos menores.

-Se ve muy feliz-comentó con una sonrisa la señora Do.

-Eso es bueno, antes de irme yo venía también para pedirte que te dieras una vuelta mañana por la tarde a "Midnight", sabemos que estas de vacaciones ahora pero necesitamos tu aprobación para los nuevos platillos-explicó la señora Haneul.

-No hay problema, mañana iré-aseguró.

-¿Segura que no puedes quedarte?-preguntó Jongin.

-No pero vender mañana después se que Kyungsoo y yo hayamos revisado el nuevo menú-prometió.

Luego de que todo se arreglo un poco Kyungsoo había logrado retomar y terminar su carrera, se había convertido con mucho trabajo y esfuerzo en el sucesor de la señora Haneul dentro del restaurante y como chef en jefe había logrado hacer de "Midnight" uno de los mejores restaurantes de Corea, a pesar de que muchos habíamos dudado de su capacidad por ser un novato.

-Bueno yo me retiró, diviértanse mucho hoy-deseó la señora Haneul, Kyungsoo la acompañó hasta la puerta y la despidió para luego regresar junto a Jongin que se habían sentado en el sofá con sus tres demonios y su madre mientras Kai les mostraba emocionado su nueva consola de videojuegos.

Los miró atentamente desde el umbral de la puerta y sonrió, no podía haber pedido nada mejor que su familia, había conseguido todo lo que había deseado y mucho más.

*****

Los flashes destellaban por todos lados mientras ellos pasaban, el equipo de seguridad estaba haciendo lo mejor que podía por contener a la prensa mientras ellos caminaban, había demasiados gritos y gente ahí, el ahora peli rosa se quitó las gafas oscuras entonces para mirar a su alrededor y los gritos aumentaron.

-Mamá-llamó su pequeña hija sujetando más fuerte su mano.

La pequeña de ondulado cabello castaño lo miró con molestia con aquellos ojos idénticos a los de su padre aunque todo su rostro idéntico al suyo, su nombre era Minji y aunque tenía apenas nueve años ya lo miraba como si fuese un adulto, tenía el ceño fruncido y Baekhyun ya sabía que su hermosa princesa estaba molesta porque a ella no le gustaba en lo absoluto que las personas los siguieran a todos lados pero era inevitable, eran la famosa familia Park después de todo.

-Hay demasiada gente aquí-le dijo Chanyeol.

Baekhyun se giró para mirarlo con molestia por su obvio comentario, su esposo le sonrió como disculpándose mirando luego al pequeño Taeho que se acurrucaba un poco más mientras continuaba durmiendo en sus brazos.

El pequeño niño castaño tenía ocho años y era una copia exacta de Chanyeol, él había estado dormido todo el vuelo desde Beijing y aún continuaba de esa forma, Chanyeol no había querido despertarlo y por eso lo había cargado todo el camino luego de que bajaran del avión.

Baekhyun suspiró irritado, era en momentos así cuando odiaba el hecho de que Chanyeol fuera actor y él fuese cantante, tal vez había sido estúpido seguir con su carrera artística luego de tener a sus hijos pero de haber renunciado sus hijos no tendrían de comer todos los días, era molesto que eso siempre pasará a dónde fueran, los fans y la prensa siempre estaban ahí pero inevitable, era el precio de la fama.

-¿Vamos a salir de aquí hoy o no?-preguntaron a sus espaldas y Baekhyun se giró para fulminar con la mirada al odioso chico que le hablaba.

-Claro que saldremos así que no te quejes.

-Sí como sea-bufó, volviendo toda su atención a su celular.

Baekhyun miró mal a Chanyeol que le sonrió nervioso, aún no entendía porque tenían que soportar a ese chiquillo arrogante y altanero, hubiese sido mejor sí simplemente lo hubieran abandonado en China ya que al final ese mocoso había insistido a sus padres para que lo dejaran ir a conocer su país natal, en definitiva esa iba a ser la última vez que harían un favor.

Al final y luego de mucho esfuerzo lograron salir del aeropuerto y llegar al estacionamiento dónde la prensa no pudo seguirlos, Chanyeol acomodó a Taeho en uno de los asientos del auto y ayudó a su princesa a subir para luego mirar a Baekhyun que sonreía con superioridad.

-Ves, te dije que saldríamos-dijo Baekhyun con aires de triunfo.

El pequeño pelinegro lo miró con desinterés por unos segundos para luego volver a poner toda su atención en su celular haciendo rabiar a Baekhyun que fue frenado por Chanyeol antes de que matara al menor.

-Xiang-llamó una preciosa chica que rápidamente lo abrazó-No puedo creer lo grande que eres y también guapo-aseguró ella-Yo soy Sunjung, tu tía-se presentó sonriente.

-Hola-murmuró sin interés.

-Hola Sunjung-saludó Chanyeol.

-Hola Chanyeol, Baekhyun, ¿qué tal el vuelo y los niños?-preguntó ella.

-Fue algo problemático por los fans y la prensa pero estamos bien-respondió Baekhyun.

-Me alegró, bueno yo llevare desde aquí a Xiang a casa de los Kim, allí vamos a reunirnos con sus padres-explicó ella.

-Muy bien, hasta luego Xiang-se despidió Chanyeol.

-Como sea-respondió con aburrimiento y subió al deportivo rojo seguido de su tía.

-¡Nos vemos en la fiesta!-se despidió ella agitando su mano para comenzar a avanzar.

Baekhyun suspiró aliviado cuando el pequeño bastardo finalmente iba a ser problema de alguien más y no suyo, Chanyeol y él subieron al auto que los llevaría a casa de Kyungsoo viendo entretenidos a la pequeña Minji colocándole el cinturón de seguridad a su hermanito, ella era tan tierna.

No tardaron mucho en llegar a su destino y en cuanto las puertas se abrieron los primeros en bajar fueron sus dos hijos para buscar a sus tres primos, Baekhyun intercambio miradas de desprecio con el jovencito que bajaba del deportivo rojo, Chanyeol suspiró pesadamente y tomó la mano de Baekhyun para llamar su atención.

-Ya no pelees con él-pidió con cansancio.

-Pero él...-Chanyeol lo cortó con un beso.

-Déjalo y ya-volvió a pedir.

-Está bien-murmuró con un puchero.

-Ese es mi chico-felicitó con un nuevo beso.

-¿Chico?, pero sí este tipo es un vejestorio-se burló Xiang.

-¡Voy a matarte pequeño desgraciado!-rugió Baekhyun siendo frenado por su esposo.

-¡Baekkie por favor!-suplicó Chanyeol tratando de mantenerlo quieto.

Xiang por su parte siguió su camino hasta detenerse frente a la mansión, su tía le dio una sonrisa al ver como se tomaba una rápida fotografía con su celular para luego enviarla juntó con un mensaje antes de que ellos pudiesen continuar su camino al jardín trasero de la mansión de los Kim.

-¡Minji, Taeho!-escuchó decir Jongin a sus hijos.

Giró viendo con ternura como los cinco compartían un abrazo grupal, desvío su mirada en busca de Chanyeol y Baekhyun que venían peleando como siempre, vio también a Sunjung acercarse a su hijo para darle su obsequio y tras ella se encontró con un chico que jamás había visto.

Su cabello era negro, sus ojos cafés eran algo intimidantes y a la vez tenían un brillo de inocencia, era obviamente mayor que todos los niños, su rostro era juvenil pero su mirada era como la de un adulto, era un chico bastante guapo y tenía de alguna manera un aire rebelde.

-Oye-lo llamó.

-¿Qué?-preguntó con fastidio el chico.

-Saber quién eres-respondió.

-Me llamo...

-Xiang, que bueno es poder conocerte-dijo Kyungsoo acercándose al chico-Yo soy Kyungsoo-le dijo amablemente Kyungsoo al desconocido muchacho.

-Supongo que puedo decir lo mismo-se encogió de hombros.

-¿Lo conoces?-le preguntó a Kyungsoo.

-Sí-asintió-¿No sabes quién es?-preguntó confundido.

-No-negó.

-¡Soo!-chilló Baekhyun abalanzándose sobre él-Te extrañé mucho-dijo.

-Suéltame que pesas-se quejó Kyungsoo alejándolo.

-Que cruel-murmuró con las mejillas infladas.

-Baekhyun-habló Jongin-¿Él es tú hijo?-preguntó señalando al pelinegro.

-¡NO!-gritaron ambos al mismo tiempo para luego mirarse mal el uno al otro.

-Mis hijos son bellos ángeles y no odiosos adolescentes sin educación-masculló mirando con molestia al menor.

-Claro-bufó-Yo jamás sería hijo de algo tan feo como él-señaló con horror a Baekhyun.

-¡¿Qué has dicho?!

-Aparte de feo sordo-bufó el menor.

-Tu pequeño...

-Xiang-llamó a modo de regaño Sunjung-Hola Jongin, Kyungsoo-saludó la bella chica.

-Hola Sunjung, ¿es tu hijo?-preguntó todavía curioso Jongin.

-No, Xiang es mi sobrino-respondió sonriente.

-¡¿Sobrino?!-exclamó asombrado-Eso quiere decir que este chico es...

-Cariño ya estamos aquí-llamaron.

Una sonrisa hermosa se dibujó en los labios del muchacho cuando se giró para encontrarse con el dueño de aquella voz que tan pronto lo tuvo cerca lo abrazó.

-¿Luhan?-habló sorprendido Jongin.

-Hola-saludó sonriente el ahora rubio.

-¿Entonces de verdad él es...?

-Nuestro hijo-respondió Sehun colocándose a un costado de Luhan y Xiang.

-¿De verdad?-preguntó todavía más sorprendido.

-Jongin, hace una mucho que te dije que Luhan me había dicho que habían conseguido adoptar a un muchacho de doce años llamado Xiang, es él-explicó Kyungsoo.

-Ahora que lo dices creo que sí lo mencionaste pero no me lo esperaba, no pensé que vendrían-admitió.

-Xiang término ya el año escolar y está de vacaciones por eso decidimos aprovechar esto para regresar ahora que Sehun fue trasladado en su trabajo hasta aquí y como nos mudamos vamos verlos más seguido, Xiang estaba en China y por eso nos estamos reuniendo aquí-explicó Luhan-Eso me recuerda, ¿te portaste bien mientras visitabas a Chanyeol en China?-preguntó.

-Sí mamá-respondió con una sonrisa.

-¡Mentiroso!-acusó Baekhyun-Ese mocoso se pasó todo el tiempo insultándome, es obvio que tú no has sabido educarlo-aseguró.

-Mi hijo no tiene la culpa que tengas tantos defectos fáciles de señalar-respondió Luhan.

-¡¿Qué?!

-No peleen frente a los niños-pidió Chanyeol mientras Sunjung se reía.

-Gracias por poder recoger a nuestro hijo en el aeropuerto Sunnie-le dijo Sehun a su hermana.

-No hay problema además me moría de ganas de conocer a mi bello sobrino-aseguró ella.

-Y bueno, ¿dónde está el chico del cumpleaños?-preguntó Luhan.

-Oh, es verdad, niños vengan aquí para que conozcan a alguien-llamó Kyungsoo.

Los cinco pequeños se acercaron, Baekhyun y Chanyeol abrazaron a Kai para entregarle su obsequio felicitándolo, Kai entonces vio al hombre rubio y al pelinegro que estaban junto a ese chico mayor, sabía que sus padres eran sus amigos pero jamás había hablado con ellos.

-Niños ellos son tío Luhan, tío Sehun y él es Xiang su hijo, Luhan, Sehun y Xiang ellos son Youra, Jungsu y Kai-presentó.

-Hola tíos-saludarnos los tres pequeños al unísono.

-Hola-respondió Luhan antes de acercarse a Kai para entregarle su obsequio y abrazarlo-Muchas felicidades Kai-dijo con una sonrisa que hizo sonrojar levemente al menor, era algo tímido con la gente nueva.

-Muchas gracias-susurró.

-Yo sabía que esa iba a ser tu reacción, me pasó lo mismo cuando conocí a tío Lulu-aseguró la pequeña Minji provocando que Kai se sonrojara aún más.

-Los tres son muy lindos-aseguró Luhan mirando detenidamente a los tres pequeños de Kyungsoo.

-¿Puedo también abrazar a tío Lu?-preguntó tímidamente Youra.

-Claro-asintió tomando en sus brazos a la pequeña que rápidamente comenzó a reír.

-Estamos celosos de que mamá abrace a otros niños, ¿no Xiang?-se burló Baekhyun al ver el ceño fruncido que el menor puso cuando Luhan abrazó a Kai y luego a Youra.

-Sí pero yo no soy tan dramático como para armar un escándalo en pleno aeropuerto en Beijing sólo porque tío Yeol le sonrió a una fan, ¿verdad tío Baekkie?-contraatacó el menor.

-Tú...

-Deja de ser tan infantil y para de molestar a mi hijo-dijo Luhan.

Los demás suspiraron al ver la infantil pelea de esas tres, ellos sabían que Baekhyun y Luhan jamás iban a cambiar pero al parecer Baek tenía un nuevo enemigo.

-Niños porque no van a jugar mientras los mayores hablan-sugirió Sehun, los cinco menores asintieron y se fueron, Sehun miró sin decir nada a su hijo que únicamente asintió y se marchó también.

-¿Suho y Lay aún no llegan?-preguntó Baekhyun.

-Dijeron que iban a retrasarse un poco-respondió Jongin.

-¿Y la fiesta?, pensé que cuando llegara todo iba a estar hecho una locura.

-Minho hyung-saludó Kyungsoo.

-Hola-sonrió-Pero mira nada más, sí incluso encontraste a personas desaparecidas-rió al ver a Luhan y Sehun que le sonrieron.

-No estábamos desaparecidos únicamente tomamos un unas vacaciones-dijo Sehun.

-Muy largas diría yo-rió.

Luhan miró entonces a las dos mujeres que acompañaban a Minho manteniendo su mirada en la jovencita que lo miraba con las mejillas sonrojadas.

-Tú debes ser Soomin, ¿me recuerdas?-le preguntó.

-C-claro-asintió.

-¿Cuántos años tienes?-le preguntó.

-D-diecisiete-tartamudeo, sí algo nunca había olvidado era al príncipe que había jugado con ella cuando niña.

-Vaya que el tiempo voló, mira que grande y bonita te pusiste-halagó a la jovencita.

-Gracias...usted también sigue siendo como un príncipe-sonrió sonrojada.

-Minho hyung creo que tu hija trata de seducir a mi esposo-bromeó Sehun.

-¡¿Se casaron?!-preguntaron todos muy sorprendidos.

-Ahm, creo que tal vez nunca lo mencioné en nuestras vídeo llamadas-sonrió avergonzado Luhan.

-¿Tratabas de hacer pensar a todos que seguías soltero?-le susurró Sehun al oído haciéndolo estremecer.

-No-respondió sonrojado mirando a los demás que no dejaban de observarlos.

-Bueno, ya que estamos con sorpresas, les presentó a Dafne, mi novia-presentó Minho a la bella pelirroja.

-Mucho gusto a todos-saludó la bella mujer.

Todos le sonrieron a la bella mujer para luego mirar a Soomin esperando no verla triste o algo pero la bella jovencita parecía estar hipnotizada con Luhan que le sonreía.

-Hey chicos-llamó con el ceño fruncido la señora Do-La comida no va servirse sola-los regañó, Kyungsoo rió nervioso, tomó de la mano a Luhan, Baekhyun e incluso arrastró a Dafne hasta la cocina para que los ayudaran.

Todo lo que iban a consumir ese día había sido especialmente preparado por él, se había esforzado mucho más que de costumbre y eso era porque era para su familia para quién iba a cocinar y tenía que ser algo impresionante.

-Rico-dijo Baekhyun y antes de que pudiese tomar algo del plato frente a él Kyungsoo golpeó su mano.

-No toques-advirtió-Dafne noona por favor podrías ayudarme llevando la ensalada-pidió.

-Claro-asintió ella y tomó el recipiente.

-¿Con que te ayudó?-preguntó Luhan.

-Las bebidas, puedes llevarlas-Luhan asintió y tomó la charola dónde la jarra y vasos estaban.

-Baekhyun, tú llévate eso-señaló el pan.

-Sip-asintió haciendo inmediatamente lo que Kyungsoo decía.

-¿Parece que mi señor necesita ayuda?

-Wookkie hyung-sonrió ampliamente al verlo.

-¿Con que te ayudó?-preguntó.

-A ti te necesito conmigo aquí en la cocina al igual que a mamá-indicó viéndolo asentir.

*****

Baekhyun término con el encargo de Kyungsoo y al dar la vuelta vio llegar a Suho y Lay, la pequeña castaña de piel blanca, ojos iguales a los de Suho y la sonrisa adornada por un hoyuelo heredada por Lay corrió a toda prisa a dónde sus primos estaban jugando, la pequeña Eunsol tenía siete años y era la mayor de las hijas de Lay y Suho.

La menor se llamaba Lixue, tenía cinco años solamente, su piel era blanca, tenía la angelical sonrisa de Suho y los bellos ojos de Lay, su largo cabello negro era algo ondulado, parecía un ángel con ese vestidito, su salud no era de las mejores y por eso sus padres siempre estaban cuidándola y por lo regular Suho siempre la cargaba como en ese momento.

-Hola-saludó enérgicamente Baekhyun.

-Hola Baekkie-saludó de vuelta Lay.

Se acerco a ellos viendo con ternura como la pequeña niña abrazaba a su padre escondiendo su carita en el hombro del rubio.

-Oh, Lixue no quiere ver a tío Baekkie-puchereó pero la pequeña no volteó.

-La despertamos de su siesta y ahora está molesta-explicó Suho.

-Pobrecita-sonrió enternecido-Bueno, Suho ponte cómodo que Lay va a ayudarnos con algunas cosas-informó tomando a su amigo de la mano para arrastrarlo a la cocina con él-¡El unicornio llegó!-anunció emocionado.

-¡XingXing!-chilló emocionado Luhan antes de ir a abrazarlo.

-¡Lulu!-respondió igual de alegre Lay.

Luhan y Lay se habían hecho grandes amigos luego de conocerse mejor y era por eso que a Luhan le gustaba bromear diciendo que los únicos con relación normal habían sido Lay y Suho, el primero siempre le respondía que eso era porque a ellos no les gustaban las telenovelas.

Era algo con lo que solían bromear pero era verdad, tan sólo bastaba con mirar al pasado para recordar todo lo extraña que había sido su relación con Jongin, o lo que Luhan y Sehun habían tenido que pasar para estar juntos, incluso Baekhyun casi se arrepiente el día de su boda y de no ser porque Chanyeol no estaba dispuesto a perderlo tal vez Baekhyun no se abría casado aquel día.

Realmente Lay y Suho habían sido los únicos de entre todos ellos que habían iniciado con una relación normal de novios cuando Suho se declaro luego de seis meses de conocer a Lay, habían sido años de ser novios y ellos sabían que iban a casarse, su mayor problema había sido el hecho de que los padres de Suho al principio no aceptaban a Lay pero este consiguió ganárselos con su dulce forma de ser, Suho le había pedido matrimonio luego del primer cumpleaños de Kai, Yixing había estado tan emocionado y había aceptado gustoso, la boda había sido maravillosa y ellos habían estado inmensamente felices, de hecho esos dos habían tenido una relación como  de cuento de hadas.

Lay decía que el secreto a su perfecta relación era algo que él sí sabía hacer y ellos no, era muy simple a decir verdad, siempre que algo andaba mal Lay le decía a Suho, ellos lo hablaban y encontraban una solución juntos, ellos en cambio eran un desastre, Kyungsoo siempre se callaba los problemas minimizándolos hasta que todo se le iba de las manos, Luhan trataba de resolverlos por su cuenta empeorándolos casi siempre y Baekhyun jamás se daba cuenta cuando había problemas hasta que todo era un desastre y entonces él culpaba de todo a Chanyeol que era que terminaba arreglándolo todo, simple pero verdadero y Kyungsoo tenía que admitir que en ese sentido inclusive algunas veces había sentido envidia de Lay y Suho pero estaba muy feliz con lo que tenía y no podía pedir más de lo que eso.

-Ustedes dejen de perder el tiempo y ayúdenme-ordenó falsamente molesto al ver como sus amigos tan sólo estaban charlando.

*****

-¿Quién es él?-preguntó la pequeña Eunsol mirando con emoción al chico que estaba recargado en un árbol con los audífonos puestos.

-Mamá nos dijo que es Xiang, el hijo de tío Luhan y tío Sehun-explicó con el ceño fruncido Kai.

-Lo veremos mucho tenlo por seguro, es muy callado pero es muy agradable y lo sé porque ha estado conmigo y mis padres casi un mes-afirmó emocionada Minji, era más que evidente que las dos niñas estaban maravilladas con el atractivo adolescente, cosa que no era muy bien vista por Kai y su hermano menor Jungsu.

-Que tiene de bueno eso, es decir, mírenlo, él ni siquiera nos ha hablado, es un presumido-afirmó molesto Kai.

-Hyung tiene razón-apoyó su hermano menor.

-Es muy serio pero no es un presumido, seguramente el hecho de que no les hable se debe a que ninguno de ustedes le ha hablado desde que llegamos, así que anda, hazlo tú, Kai-ordenó Minji.

-¡¿Por qué tengo que hacerlo yo?!-exclamó inconforme.

-Porque es tu casa, eres el mayor de todos y además a mí ya me conoce así que ve por favor-pidió utilizando esa carita de cachorro a la que no le podía decir que no.

Kai suspiró resignado y molesto por nunca poder decirle que no a la pequeña niña que lo manipulaba a su antojo, se acercó hasta el arrogante tipo que inmediatamente lo miro con desdén haciendo que frunciera todavía más su ceño.

-¿Quieres jugar con nosotros?-preguntó más a la fuerza que por gusto.

-No-respondió tajante el mayor.

Kai se giró para mirar a donde sus amigos lo esperaban, tanto Eunsol como Minji movieron sus manos alentándolo a volver a intentarlo y volvió a suspirar fastidiado, eso era una tontería y  aunque ese tipo aceptara, él no quería que jugara con ellos.

-Pero debes estar aburrido aquí tú solo, no te haría daño jugar con nosotros-dijo incomodo.

El mayor se quitó entonces los audífonos para mirara al menor de frente, su mirada decía “esfúmate o muere” y por un segundo Kai pensó en retroceder pero no lo hizo porque él eran Kim Kai, el mayor de los hijos del temido abogado Kim Jongin y no le tenía miedo a nada.

-Prefiero cien veces estar aburrido aquí que jugar con un montón de niños tontos-respondió con desdén.

-¿Qué has dicho?-preguntó molesto y antes de que hiciera una tontería la mano de Minji lo sujetó para que no se moviera.

-Ya no importa Kai, no tiene que jugar con nosotros, vamos-pidió ella jalando al mayor lejos de ese chico.

-¿Qué le pasa a ese tipo?-masculló Kai.

-No le hagas caso hyung, es obvio que es un odioso, mejor juguemos-pidió su hermano mejor.

-Muy bien, ¿a qué vamos a jugar?-preguntó.

-Mmmm, ya sé-anunció feliz Eunsol-Jugaremos a lo tienes y… ¡Kai oppa lo tiene!-chilló antes de tomar la mano de Jungsu y correr a toda velocidad lejos del mayor.

-¿Qué?-dijo el pequeño asimilando apeas la información.

-Creo que jugáremos a lo tienes y tú tienes que atraparnos-explicó entre risas Minji.

-Oh, ya-sonrió.

-Fue muy valiente la forma en cómo trataste de defendernos de Xiang, él y yo nunca hablamos cuando estuvo con nosotros pero aun así yo no pensé que pudiera ser tan grosero-murmuró con una tímida sonrisita.

-No importa, además, yo no podía dejar que te insultara-murmuró dándose cuenta de lo dicho rápidamente-A ti y a los demás obviamente-aseguró sonrojado.

-Muchas gracias por eso-sonrió-Y también feliz cumpleaños-dijo antes de besar su mejilla haciendo que se sonrojara aun más-Bueno, tú lo tienes así que…hablamos después-se despidió antes de irse corriendo.

Kai tardo un poco más en reaccionar y cuando lo hizo recordó que tenía que atrapar a los otros, agitó su cabeza para despejarse y sin más rió para comenzar a correr tras los demás, provocando los gritos y las risas de los otros.

*****

Sus piecitos se movían rápidamente en busca de su hermana mayor, había querido jugar con Youra pero su mejor amiga estaba jugando con su primo Taeho y Youngjun, eso no les gustaba porque cada vez que ellos estaban con su amiga pareciera que nada más existiera y la hacían sentirse invisible porque ellos siempre estaban sólo mirando a Youra, por eso había pensado que tal vez podría jugar con los niños grandes como su hermana mayor.

Cuando finalmente los encontró, ellos corrían y gritaban por todos lados y eso no le gusto, ella no quería hacer eso además de que mamá le había dicho que no debía ensuciarse, hizo un puchero y sus ojitos se llenaron de lágrimas al ver que no tenía a nadie que jugara con ella, iba a dar la media vuelta para volver con su papá hasta que sus ojos vieron a alguien.

Un chico mayor que todos estaba recargado en un árbol con los ojos cerrados, estaba solo como ella, su manitas comenzaron a sudar cuando la idea de acercarse a él y pedirle que jugara con ella se cruzó por su mente, ella era mala haciendo amigos, siempre estaba toda nerviosa, tartamudeaba y sentía ganas de llorar pero no quería estar solita por eso se armó de valor entonces y se acercó a él para hablarle y así no estar sola.

-Y-yo....y-yo...-intentó hablar-J-jugar...q-quieres jugar...con-conmigo-tartamudeó como pudo pero él no respondió, ni siquiera abrió los ojos-O-oye...-llamó tirando de su camiseta y sólo así él abrió los ojos y la vio-H-hola-susurró asustada, él parecía molesto.

Xiang al ver a la pequeña que parecía estar tratando de hablarle se quitó los audífonos mirándola con mucha atención, ella lo miraba con miedo, escuchó a una de las otras niñas llamado a la pequeña y desvío un poco la mirada para luego mirar nuevamente a la niñita que lo observaba.

-J-jugar...q-quieres-tartamudeó con la voz quebrada.

Sonrió dulcemente a la pequeña viéndola sonrojarse, se inclinó hasta quedar a su altura consiguiendo que la pequeña niña parecida a una de esas muñequitas de porcelana sonriera divinamente.

-Claro, juguemos-respondió finalmente.

-¡Gracias!-dijo sumamente feliz animándose a tomar la mano del mayor para ir a jugar a otro lado dejando asombrados a los otros niños.

-Mira-le dijo Sehun señalando al frente.

Luhan giró en aquella dirección sorprendiéndose mucho al ver a Xiang jugar con la pequeña niña de vestido blanco, ella estaba sentada en un columpio y Xiang la empujaba sonriéndole en todo momento cosa que era realmente impresionante porque su hijo difícilmente sonreía con alguien que no fueran ellos.

-Imposible-susurró.

-Al parecer nuestro pequeño tiene una nueva amiga-dijo Sehun.

-Se ve tan lindo.

-Eso puede ser bueno, tal vez así le guste más la idea de habernos mudado a Corea sí la sigue viendo-comentó.

-Tal vez-sonrió.

-Veo que su hijo ya es el mejor amigo de Lixue-dijo Suho llamando su atención.

-¿Es tu hija Joonmyun hyung?-preguntó Sehun.

-La menor, la mayor se llama Eunsol y es esa pequeña de ahí-la señaló Lay.

-Son tan lindas, ¿ustedes creen que Lixue pueda visitarnos de vez en cuando?, tal vez así Xiang deje de ser tan serio.

-Tenlo por seguro Lulu, además seguro así Lixue no será tan tímida, yo mismo voy a llevarla-aseguró Lay.

-Seguro Xiang se enojar sí sabe que le estás haciendo citas de juego cuando tiene trece años ya-se burló Sehun.

-No tiene nada de malo-aseguró Luhan.

-Mientras sólo sean citas de juego y no se vuelvan nada más yo estoy de acuerdo-aceptó Suho.

-Celoso-dijo Lay riendo.

*****

Luego de un rato Kyungsoo miró satisfecho todo cuando estaba listo, sus ojos escanearon todo a su alrededor con una sonrisa, sus hijos jugaban con sus amigos, Jongin charlaba alegremente con los chicos, su madre reía en compañía de Yesung y Ryeowook, todo formaba un cuadro perfecto donde nada faltaba y nada estaba de más.

Jongin lo miró y se alejó de los demás para acercarse hasta donde él estaba, los brazos del moreno se envolvieron en su cintura y los suyos fueron hasta el cuello de su esposo.

-Todo está perfecto, eres un genio-halagó besando rápidamente sus labios.

-Eso tendrá que juzgarlo el niño de cumpleaños, ¿no crees?-preguntó riendo.

-Es verdad, hay que llamarlo entonces-dijo viéndolo asentir-¡Kai, niños vengan aquí!

Los pequeños miraron al mayor y se apresuraron a llegar hacia donde sus padres estaban y averiguar que querían.

Minji y Taeho se abrazaron cada uno a sus padre cuando llegaron donde ellos estaban, Xiang sonrió cuando Luhan pasó uno de sus brazos por sus hombros mientras Sehun le revolvía el cabello, Suho y Lay se pusieron en cuclillas para recibir a sus dos pequeñas en brazos, Ryeowook rió cuando su hijo lo abrazó por la espalda mientras Yesung sonreía por la adorable imagen.

Kyungsoo llevó entonces su mirada a sus tres niños, Youra saltó a los brazos de Jongin, Jungsu se abrazó a él con fuerza y él gustoso correspondió el afectivo saludo, Kai les sonrió al verlos así antes de tomar a sus dos padres de la mano para que lo llevaran hasta dónde estaba el pastel.

Diez pequeñas velas fueron encendidas y todos comenzaron a cantar feliz cumpleaños, Kai sonrió brillantemente y finalmente apagó las velas que Kyungsoo sabía que no sólo significaban un año más para su hijo sino también muchas otras cosas.

Significaban lo inmensamente feliz que era con Jongin y sus niños, la lucha que su madre había ganado contra su enfermedad, un nuevo inicio para Minho, que al final Baekhyun había conseguido conquistar a Chanyeol y que ahora no sólo él era el amor de su vida, que el cuento de hadas aún no iba a acabar para Suho y Lay, el regreso de Luhan y Sehun además de la llegada de Xiang, los buenos consejos de Yesung y Ryeowook que seguramente ahora serían sólo para su hijo.

Pero sobre todo, significaba que aún tenían mucho que vivir y el inicio de las historia de sus hijos.

Notas finales:

Reunión familiar TTuTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).