Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bellas personitas!

He vuelto-a nadie le importa-y bueno sin más que decirles aquí los siguientes capítulos.

Disfrútenlos~ 

Caminaba lentamente para regresar al jardín donde ya lo esperaban, en sus manos sostenía una charola con una jarra de limonada, la bella risa de su madre inundo sus oídos haciendo que se detuviera por un instante para apreciar aquella escena, su madre había ido a visitarlo y ahora se encontraba sentada en una bella silla de color blanco a juego con el bonito comedor que había en el jardín trasero frente al gran laberinto que adornaba el jardín, su madre y Kai charlaban amenamente riendo con ganas de quién sabe que y eso sin duda alguna lo hacía enojar.

Kai parecía tan amable, tan dulce a los ojos de su madre pero estaba seguro de que sí ella supiera lo que Kai le había hecho no estaría ahí charlando de aquella forma tan íntima con él, seguramente sí supiera sentiría lo mismo que el sentí por el mayor.

-Disimule un poco su rechazo hacia su marido, mi señor-pidió Ryeowook quitando de sus manos la charola que apretaba con demasiada fuerza amenazando con dejarla caer con todo lo que llevaba en ella.

-No puedo, él  lo hace imposible, es un hipócrita, un bastardo, un...

-Sí lo sé pero su madre no sabe eso y dudo que pueda soportar que usted le dijese todo porque...sí usted le cuanta tendrá que ser honesto e incluir todo lo que la historia conlleva-comentó en voz muy baja el castaño.

-Lo sé y por eso lo odio.

-A ojos de su madre usted lo ama y debe seguir de esa forma porque usted mejor que nadie sabe que no puede irse, no por ahora y es por eso que debe encontrar una forma de soportar todo y eso incluye el contacto físico-le recordó el mayor.

-Él me...no podré-murmuro débilmente.

-Tiene que hacerlo.

-Kyungsoo-llamó su alegre madre al verlo.

-Hyung...

-Usted puede-lo alentó el mayor devolviéndole la charola que anteriormente sujetaba.

Una sonrisa falsa se instaló en su rostro mientras avanzaba hasta donde su madre y su marido lo esperaban, miro cariñosamente a su madre mientras servía la limonada tendiendo un vaso para ella y luego otro para Kai al cual no quiso ni ver.

-¿De qué hablaban?-preguntó con falso interés.

-Le contaba a Jongin algunas historias de cuando eras un bebé-le dijo ella con una sonrisita.

-¡Mamá, no!-exclamo avergonzado.

-Tranquilo mi amor, no fue nada muy vergonzoso-aseguro Kai a la vez que tomaba su mano que descansaba sobre la mesa.

Se quedó en un momentáneo shock al escucharlo llamarlo "mi amor", aunque también cabía la posibilidad que su inmovilidad se debiera al tacto ajeno, había descubierto la aversión que tenía al ser tocado por el moreno que cada vez insistía más y más en querer tocarlo.

-¿Y bien?-escucho decir a su madre.

-¿Qué?

-Jajajajaja, amor tú madre acaba de preguntarte sí estas feliz de volver a la escuela mañana-dijo Kai y el repentino impulso se partirle la cara lo invadió por un momento.

-Estoy algo nervioso...es todo-respondió deseando quitar la mano de Kai de la suya.

-Tranquilo cariño, todo irá bien-aseguro su madre.

-Eso espero.

-Tranquilo amor, sí estas estresado a desanimado yo estaré aquí para ti-prometió para luego tomar su mano y besarla con delicadeza, Kyungsoo quiso alejar su mano pero no podía frente a su madre que sonreía como si estuviese viendo la más bonita película de amor.

-Lo sé, gracias-se obligó a decir.

-No agradezca nada, lo hago porque te amo-su mirada se lleno de odio y se vio obligado a cerrar los ojos y morderse la lengua para no gritarle todo lo que sentía a su esposo.

-Estoy tan feliz al verlos así de enamorados, ahora que sé que mi Kyungsoo está en buenas manos no me importaría sí yo...

-No mamá, por favor no lo digas, sí te pasará algo yo no…no podría soportarlo-su voz salió casi como un lamentó reprimido que hizo que la mirada de su madre se volviera triste.

-Lo lamentó Kyung, mi intención no era la de asustarte-su voz estaba cargada de culpa lo cual lo hizo sentirse de lo peor.

-Lo siento mamá yo no...

-Tranquilos, la mayoría de las veces decimos cosas que no queremos, sólo vamos a olvidarlo, ¿de acuerdo?

La sonrisa de su madre volvió a instalarse en su bello rostro mientras asentía a las palabras de Kai que lo miraba fijamente en busca de su aprobación que no tardó en darle.

Su madre se quedó casi toda la tarde haciéndole compañía y cuando había llegado la hora de que se marchara tuvo que contenerse de una forma inimaginable para no correr tras ella y suplicarle con lágrimas en los ojos que no se fuera, que se quedará y lo protegiera de Kai, ella beso su frente a forma de despedida y abordó junto con Juniel el auto que las llevaría de vuelta a casa.

-Me gusta mucho tener a tú madre de visita-comentó Kai acercando su mano a Kyungsoo que tenía el cabello algo revuelto.

-¡Deja de tocarme!-exigió furioso el menor alejando la mano contraria de un manotazo.

-Pero...

-¡Me da asco que lo hagas!-escupió con todo el rencor del mundo antes de dar media vuelta y entrar a la mansión.

Jongin sabía lo que venía luego de eso, Kyungsoo iría a su habitación y no saldría de ella por nada del mundo, pediría que llevaran su cena a la habitación y él comería totalmente solo en el enorme comedor que poseía pero no podía culpar de nada al menor ya que había sido él quién había hecho algo imperdonable, quería repararlo de eso no cabía duda pero lo más seguro era que él jamás iba a perdonarlo y no podía culparlo en lo absoluto.

Luego de aquella discusión regreso a su rutina habitual que consistía en mantenerse enclaustrado en su habitación a la cual sólo Ryeowook tenía permitido entrar, escucho el habitual  llamado a la puerta y artículo una débil "adelante" para que Ryeowook entrara y dejara su cena en la mesita de noche.

-Lo vi discutir con su marido-comentó en voz baja mientras acomodaba todo sobre la cómoda.

-Odio que me toque...no quiero que vuelva a hacerme nada-admitió en voz baja.

-Jongin no es malo-repitió como todos los días el mayor.

-Me violó-repitió de igual manera la respuesta que siempre le daba.

-Él está arrepentido.

-A mi me importa un jodido infierno su arrepentimiento.

-¿Y que pretende hacer entonces?, Jongin pronto te presentará a la sociedad como su esposo, te veras obligado al contacto físico con él y más importante tú aceptaste darle un hijo-le recordó cruelmente.

-Ya sé.

-¿Qué harás entonces?, la próxima semana ya podrás hacerte una prueba de embarazo y sí está es negativa ¿qué crees que pasará entonces?

-¡Ya lo sé, todo eso ya lo sé y no necesito que nadie me lo recuerde, se que fui un imbécil al aceptar todo esto y que seguramente merezco lo que Kai me hizo pero no se que hacer, no puedo simplemente ignorarlo y dar vuelta a la página como si nada hubiese sucedido porque no es así, aún duele, aún tengo miedo, todavía me quedó las noches enteras vigilando la puerta suplicando que no entre!-Ryeowook se quedó sin habla al escuchar todo aquello viendo como Kyungsoo temblaba sin que pudiera hacer nada al respecto.

-Déjanos solos-ordenó Kai ingresando a la habitación.

-No me iré-sentenció firmemente el castaño al ver la mirada de pánico en los ojos del menor.

-Contigo siempre debe ser a la mala-murmuro con fastidio-Yesung-llamó a su asistente que en segundos estuvo a su lado.

-Señor.

-Sácalo de aquí-ordenó señalando a Ryeowook.

-Vamos-pidió amablemente el pelinegro tomando la mano del castaño.

-Dije que no voy a irme y no lo haré-sentenció tirando al lado contrario para impedir que lo sacaran de ahí.

Yesung suspiro pesadamente y sin darle tiempo a Ryeowook de decir nada más lo levanto del suelo cargándolo sobre su hombro para sacarlo de ahí, Ryeowook comenzó a gritar y patalear exigiendo que lo bajaran sin resultado alguno, Kyungsoo quiso intervenir pero no pudo hacer nada  al ver como Kai cerraba la puerta.

-¿Qué quieres?-pregunto reuniendo todo el coraje que tenía esperando verse intimidante o algo que lo protegerá del otro.

-Hablar, eso es todo-prometió.

-Yo no quiero escucharte.

-Esto es muy importante así que tendrás que hacerlo-Kyungsoo frunció el ceño resignado-Escuche lo que le dijiste a Ryeowook-comenzó.

-Sí buscas una disculpa...

-No lo hago y sí tú quieres que no te toque puedo aceptarlo pero hay ciertas cosas que son inevitables y por eso necesitamos reglas.

-¿Reglas?-pregunto desconcertado.

-Sé que tengo más que merecido el hecho de que tú aborrezcas mi contacto pero ahora somos un matrimonio, hicimos un acuerdo mutuo que nos beneficia a ambos por igual y hasta ahora yo he cumplido con mi parte, no voy a tocarte y mucho menos a molestar mientras estemos en la comodidad de esta casa pero cuando salgamos a la calle debo tocarte y no puedes estar rechazando mi tacto y mucho menos haciendo caras extrañas-le recordó.

-Eso ya los sé.

-Me alegra que lo entiendas y espero que podamos llevar una relación más o menos decente a partir de ahora, mañana por la mañana será Yesung quien te lleve a la escuela-informo antes de salir de la habitación.

Kyungsoo se negó a responder aquel comentario limitándose a mirara a otro lado, escucho la puerta ser abierta y cerrada teniendo que tragarse el deseo insistente de gritar, miro la comida que anteriormente Ryeowook había dejado para él y sintió como su estomago se revolvía, las mantas lo cubrieron de pies a cabeza como si fuesen una barrera que lo cubriría de todo mal, sabía que no era así, sabía que las mantas podían ser arrancadas de sus manos con facilidad dejándolo desprotegido pero era lo único que tenía entonces y deseaba sentirse resguardado de alguna manera sin importar lo estúpida y débil que esa forma fuera.

*****

-¡BÁJAME AHORA!-grito Ryeowook por millonésima ocasión.

-Wookkie por favor-suplico el mayor.

-No me llames así, perdiste ese privilegio cuando te empecinaste en volverte el perro de Jongin, cuánta razón tenía la abuela Kim, ese tipo es un monstruo y si volvió a lastimar a Kyungsoo no voy a quedarme de brazos cruzados-advirtió dispuesto a salir de ahí.

-No puedes hacer nada Ryeowook, Kyungsoo ya puede cuidarse solo y te recuerdo que el que acepto esto fue él, no todo iba a ser de color rosa y él debía imaginarlo al aceptar esto sin más.

-Kyungsoo no tenía opción, estaba desesperado y él se aprovecho de esa desesperación, se que fue un tonto al creer en las palabras de un imbécil que se aprovechaba de su desesperación pero él también prometió no herirlo y lo hizo, le hizo daño a una maravillosa e inocente persona cuando no lo merecía.

-No sabía lo que hacía en ese momento.

-¡Una pelea con él fácil de Oh Luhan no lo justifica, si tan enojado estaba por la jodida actitud de ese mocoso caprichoso porque no se desquito con ese cualquiera en vez de lastimar a Kyungsoo que ninguna culpa tenía!

Yesung se quedo sin argumentos en ese momento, Ryeowook estaba enojado y lo peor era que tenía toda la razón del mundo y por más que quisiera defender a Jongin no iba a poder, la mirada del menor cargada de pura decepción lo hicieron bajar la mirada hasta el suelo dejándole el camino libre para que se fuera a ver como estaba Kyungsoo, todo estaba mal desde su llegada y no iba a culparlo pero no sabía cómo lidiar con todos los problemas.

*****

Por la mañana Kyungsoo desayuno en total soledad solo acompañado de Ryeowook que desde la noche pasada no se había querido despegar de su lado ni un solo instante, cuando termino le dedico una sonrisita de despedida al mayor que le respondió con una reverencia, salió del comedor atravesando la sala que daba a las escaleras y subió hasta el segundo piso, Yesung le había dicho que debía avisarle a Kai cuando se fuera y entre más rápido mejor.

-¡No puedes seguir de esa forma!-lo escucho alzar la voz mientras abría la puerta, lo miro en silencio notando que sujetaba su celular con mucha fuerza-¡LUHAN!-grito furioso cuando al perecer le colgaron.

Su novio se llamaba Luhan entonces, descubrió al percatarse del tono furioso y a la vez desesperado en la voz del moreno, no tenía ni idea de quién era Luhan pero de alguna forma en ese momento no le era nada agradable.

-¿Estás bien?-pregunto con cautela al ver como el moreno escondía su rostro en ambas manos.

-Kyungsoo.

-Yesung me dijo que debía decirte cuando me fuera así que…

-Está bien, que tengas un buen día y cualquier cosa puedes llamarme-ofreció aunque seguramente Kyungsoo no iba llamarlo ni estando al borde de la muerte.

El pequeño pelirrojo asintió en silencio y luego salió del despacho de Kai para reunirse con Yesung, de alguna forma muy extraña el nombre de Luhan le resultaba familiar de algún lugar pero no lograba recordar de donde, no quiso pensar mucho más tiempo en ello y al reunirse con Yesung no dijo nada subiendo de una al auto, el trayecto fue en completo silencio hasta que Kyungsoo le indico que quería que lo dejara a dos cuadras del campus de la universidad, de ninguna forma él iba a llegar en un auto de lujo bajo la curiosa mirada de los imbéciles que estudiaban en su misma universidad.

Al llegar se fue directo al aula para esperar que comenzaran las clases, sabía que sus amigos le reclamarían por no haberlos ido a buscar pero no estaba de ánimos para verlos además que podía reunirse con ellos en el descanso, el primer día nunca era algo muy interesante pero tenía que pasar por ello quisiera o no, la hora del descanso llego como un rayo de luz en un día nublado y a pesar que había dicho que no estaba de ánimos para las tonterías de sus amigos se descubrió corriendo a toda prisa al enorme jardín del campus para reunirse con sus tres mejores amigos.

-¡Kyunggie!-chillo como un niño Baekhyun abalanzándose sobre él-Te extrañaba tanto, Suho y Lay son malos conmigo-se quejo haciendo un infantil puchero.

-¿Qué te han hecho?-pregunto con una sonrisa que no había podido reprimir al sentir los brazos de Baekhyun alrededor de su cuerpo.

-Me dijeron amargado-acuso mirando con los ojos entre cerrados a los otros dos.

-¡Eso es mentira, te llame grosero!-corrigió Lay.

-¡Ya, ya lo acepto, haz algo!-exigió Baekhyun de forma infantil, Kyungsoo comenzó a reírse por las idiotez de sus dos amigos mientras Suho se masajeaba la cabeza, desvió un poco la mirada encontrando extraño el hecho de que un montón de chicas se juntaran en un solo punto.

-¿Qué pasara ahí?-pregunto curioso.

-Lo de siempre, debe ser Oh Sehun, las chicas se derriten a sus pies y él no se fija en absolutamente ninguna a no ser que quiera sexo, el muy idiota acaba de volver de Dubái y al parecer trae nueva imagen y ya sabes, todas están tras él dispuestas a bajarse las pantaletas y ponerse en cuatro para él-soltó Baekhyun como si nada recibiendo una mirada de reproche de parte de Suho por su comentario-Es la verdad-afirmo encogiéndose de hombros.

-¿Se fue a Dubái por sus vacaciones?-pregunto un asombrado Lay el cual por su condición a duras penas podía ir al parque de la esquina de su casa.

-Eso escuche, su hermano mayor se lo llevo con él para que conociera Dubái a además de que le permitió ver algunas escenas y locaciones de la película que filmo en ese lugar-explico nuevamente Baekhyun que amaba el chisme.

-No sabía que tenía un hermano mayo-comento extrañado.

-¿No lo sabías?-pregunto Suho asombrado-Deberías ya que la persona que se rumoreaba era él novio de tú esposo es el hermano mayor de Sehun, Oh Luhan-dijo Suho dejándolo un momento en shock.

-Bueno de eso yo no tenía idea pero tú y yo vimos hace poco una de sus películas, ¿recuerdas?-él solo pudo negra-Back to 20, ¿la recuerdas?-pregunto Baekhyun.

Luego de la mención de aquella película Kyungsoo no demoro en recordar el rostro de Oh Luhan, ese chico era él chico más atractivo que había visto en su vida, recordaba incluso que tan solo al verlo había pensado en una sola cosa ante su imagen.

Ensordecedores gritos los sacaron de su ensoñación haciendo que giraran en dirección a ellos, un ángel, eso había pensado Kyungsoo cuando había visto a Luhan en aquella película y lo seguía pensando ahora que lo veía atravesar uno de los pasillos de la facultad en dirección a Sehun que al verlo no tardo ni dos segundos en sacar a quien se interpusiera de su camino para ir a reunirse con su hermano mayor.

-¡ES OH LUHAN!-grito muy emocionado Lay que al perecer era gran fan del actor.

-Estoy aquí-le recordó Suho visiblemente celoso.

-Ya sé pero no hay nada que preocuparse es sólo un amor platónico-aseguro con una gran sonrisa.

-¿Se supone que eso debe tranquilizarme?-pregunto con el ceño fruncido recibiendo como respuesta una gran sonrisa y un movimiento de cabeza a forma de afirmación.

Baekhyun no pudo contener la carcajada que salió de sus labios molestando aún más a Suho y contagiando a Lay ignorando en todo momento la expresión del pelirrojo a su lado, Kyungsoo ignoro aquella extraña discusión centrando toda su atención únicamente en aquella persona, era irreal estar ahí parado viendo al hombre que tenía el amor del que era su esposo, el hermoso pelinegro hablaba con su hermano menor y repentinamente sonrió viéndose aún más bello, sí Kai pretendía que compitiera con Luhan había elegido mal porque en definitiva no iba a poder, era una batalla pérdida por más vueltas que le diera.

Notas finales:

OMG Kyungsoo ya conoció a Luhan @.@ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).