Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invasores de Vidas por AlexDalton

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes le pertenecen a su respectivo creador nosotros solo los utilizamos para esta historia

Muchas Gracias a todas las señoritas que nos dejaron review estamos muy agradecidos nwn y gracias a todos los que leyeron! 

Shion: ¡Dohko!- tomo al castaño y lo empezó a zamarronear- ¡¿Sabes lo que significa esto?! ¡Tenemos el santuario para nosotros!

Dohko:  Am-amorcito… me haces daño- es tirado como saco de papas al piso- Pero Shion, en el mensaje, Atena dice que nos dejara con unos chicos en el lugar de ella. Creí que tenías miedo de eso.

Shion: Puff… como si me importara, temblé de la emoción, ahora mismo nos preparamos, tenemos que celebrar que Julian se la llevó al triangulo de las bermudas y no la tenemos por un año-.

En las afueras del santuario                                                                

(Momento épico, con la voz del señor que relataba el antes y el después de cada capítulo)

   Anteriormente vimos a dos jóvenes extraños llegando al lugar de los caballeros dorados, estos ajeno a lo que se aproxima, se encuentras haciendo quien sabe qué. Los visitantes ahora están por comenzar una ardua tarea para llegar con Saori Kido ¿Lograran encontrarla?

Matt: A-agua… necesito agua…- unos cuervos empiezan a revolotearle cerca

Alex: Si podemos… amigo mío… resiste, falta poco- hace fuerza con los brazos y se arrastra cual gusano.

La cámara los enfoca y podemos ver que están en el segundo escalón de la escalera hacia la casa de Aries. Como era de suponerse estos vagabundos no avanzaron ni madres. En eso aparece una figura femenina muy hermosa.

¿?: ¿Quién demonios son ustedes?- Siempre tan amorosa <3 los palurdos que estaban en el piso levantan a penas la vista y ven a su ángel salvador.

M y A: Ya estamos muertos y vemos un angelito- suspiran así re enamorados los pibes.

Shaina: “Dan pena” decía en su mente- Oigan… si quieren subir por las doce casa pueden tomar el teleférico de ahí– señalo la enorme torre con un cartelote que decía “TELEFERICO “10 pesos por persona”

M y A: oooohh- se levantan como resortes y abrazan a su salvadora- Te lo agradeceros siempre noble reina de cabellos de pastos-

Shaina: ¡Lárguense de mi vista ahora mismo!- (¿Por qué a nadie le gusta nuestros piropos?)

Matt: ammm… ¿Disculpa?  ¿No tenes 10p para prestarme?-

Alex: ¿A mí también por fa?-

La amazona les tiro una tarjeta de pase libre y les dio tal patada que llegaron adentro de la maquinita esa.

Alex: ¡Que emoción! ¿No crees que es genial que tengamos que cuidar de unos animalitos? – ante la mirada de ilusión del mayor, el de pelo negro tuvo que asentir.

Matt: Seee, es divino ¬_¬, por cierto ¿qué tenemos que cuidar?-

Alex: saca una listita- Mmmm… a ver…. Tres ovejas, una vaca, dos peces, una langosta, un ¿“bichito”? ¿Acá dice bichito?-

Matt: No importa, seguí hablando-

Alex: ù__ú” un gato, un tigrillo, un pingüino, una cabra, una mula… con alas…- se acerca el papel a la cara- Mah, ya fue… una “virgen” WTF? Y dos gemelos- termino de leer y miro hacia a un costado para ver que EL MUY HIJO DE LA… se había dormido, suspiro-  supongo que le tendremos que cobrar extra-.

Sala del Patriarca

La oveja1 bajo con todo el glamur que lo caracterizaba, agarrado de la mano del caballerazo de Libra (Alex: ¡Dohko dame un hijo! Matt: luego dice que no batea en ese equipo)

Dohko: Shion, sigo pensando que debemos esperar a esos muchachos en la sala de Atena. Así le decimos que se tomen el palo (que se vayan) porque la bruja no está.

Shion: Naaa, seguro los encontramos en el camino.

Así los betabeles fueron bajando casita por casita (Matt: que casita ni que casita, alta choza la que tienen estos)

Casa de Piscis

Shion: ¡Afrodita! ¡Afrodita, reportate en estos momentos!- gritó, pensando que de esa forma aparecería el guardián, o que alguien algún día lo respetaría- Pucha ¿este donde merga se metió?-

Dohko: No debe estar, sigamos bajando

(Nos acabos de dar cuenta de algo… estamos haciendo que estos veteranos se muevan *snif* creo que esto no paso desde haces doscientos y algo de años. Merecemos un Oscar)

Casa de Acuario

Y esta casa estaba como la anterior, es decir, más vacía que el corazón de tu ex¿?

Shion: ¡¿Cubo andante ande estas?!- (pondríamos un grillito pero hasta eso nos afanaron)- ¡Caballero de Acuario! ¡Camus! ¡Heladera!

Dohko: No creo que insultándolo aparezca

Shion: Tu shh… ¡Inútil!

En eso aparece por “casualidad” un guardia así re histérico, todo sudado (quien no sudaría luego de subir todas escaleras)

Guardia: ¡PATRIARCA!- (como no queremos ser los únicos que sufren) el joven llego corriendo y, por el hielo que había en el piso se resbalo y chocó contra una mesa y tiro el LED último modelo

Dohko: o.o ¿Hijo estas bien?-

Guardia: See too piola amego- dijo en idioma turro, asustando a los mayores. Por eso Shion agarro un bloque de por ahí y se lo tiro en la cabeza para que vuelva a la “normalidad”- Gracias señor ºuº-(masoquista) 

Shion: Dime ¿a qué venias?- pregunto haciendo parecer que le importaba.

Guardia: Es que… En el templo de Sagitario el caballero de Capricornio esta…-

Shion: ¿¡Shura en Sagitario!?- por la noticia agarro al guardia y lo empezó a sacudir luego, se volteó y miro a su pareja- ¡Vamos Dohko! O nos van a denunciar de nuevo- con toda la “delicadeza” que define a estos sujetes (ninguna) se llevó al castaño de la camina arrastrándolo por todos los escalones.

Casa de Capricornio

Shion: Enojadísimo a más no poder- ¡Te juro que si toca al nene lo castro!-

Dohko: Golpeadísimo a más no poder- Amor… déjame al… al me-menos caminar solo >.o – pidió con la ropa toda sucia y semi rota, debido al cruelsisimo maltrato que recibió.-

Shion: Ay perdón óuò- lo vuelve a tirar como saco de papas- Por Zeus, a estos boludos no se los puede dejar solo por un segundo-

Casa de Sagitario

Aioros: ¡Shura no cometas una locura, detente!- el pequeño lloraba.

Shura: Perdóname Aioros, pero esto es por ti y por mí-

Si se preguntan qué hacían estos dos, pos vemos al español preparando su Escalibur (ojo, no la que le mostro en privado al griego, sino su arma mortal) y la apunta hacia la pierna que tiene el brazalete que le puso el de leo. 

Aioros: ¡NO CABRITA!-

Shion: ¡ASI TE QUERIA PILLAR, SUCIO, PERVERTIDO, DEGENERADO!- (uoooooooh) el peli raro se le tiro encima al idiota de la espada en la mano- ¡Ni se te ocurra tocar a Aioros! ¿Acaso queres que volvamos a salir en esa revista de mierd* y perdamos más turistas?-

Aioros: Señor patriarca, shurita no me hacía nada-

Shion: Echando espuma por la boca, se detiene- ¿A no?-.

Aioros: Utilizando la voz más tiernita que tenía- Claro que no, el solo se quería cortar la pierna para que podamos tener sex…- Antes de que confiese las sucias intenciones del capricorniano, mi amigo el chino le tapó la boca.

Dohko: Cállate nene, si queres que este te siga  tocando- susurro muy bajito- Lo que él dice es que, Shura, ya no soporta tener esa cosa en la pata porque le incomoda bañarse- le giño el ojo a Shura cuando el lemuriano no lo vio- A por cierto chicos veníamos a decirle algo, pero mejor bajemos todos hasta Aries así hablamos mejor- dijo cuando vio que el patriarca soltó al otro infeliz.

Shion: Bueno vamos… ¡Y tú!- se dirigió al peli negro- ojito con hacerle algo al nene.

Shura: Pe-pero ¿qué hay de esta cosa? ¿Me la van a quitar?- se señaló esa cosa eléctrica

Shion: Que te lo quite dios- dijo con tono forr* el vejestorio.

Dohko: Ovejita…-

Shion: Ashh… está bien… hasta que Aoiros cumpla 16-

Finalizando la discusión, prosiguieron en la bajada por las casas.

Casa de Escorpio

Camus: Mi-milo… ¡aaah!-

Milo: Te ves hermoso Camie- dijo para luego comerle la boca- Y sabes delicioso- iba a continuar con su acto de… bueno eso pero escuchan griteríos afuera de la habitación.

Camus: todo sonrojadito se separa del escorpión- ¿Qué fue eso?-

Milo: ¿Qué? ¿Qué cosa? Yo no escuche nada- haciéndose el idiota vuelve a acostar a su hielito. Rápidamente le abre la camisa celeste, haciendo volar todos los botones y comienza a esparcirle por todo el cuerpo el helado que estaban por tomar- Te dije que no lo desperdiciaríamos- Él se sacó su remera y dejo a la vista su muy bien formado cuerpo (Alex: *Q* Matt: otra vez no x_x ) se desabrocho el pantalón y bajo la cremallera del jean contrario- Ahora si mi vida…-

Dohko: ¿Caballero de escorpio no sintió que lo llamábamos?...- Impactado se quedó y su mandíbula cayó (hermosa la rima)-

Shion: Le cubrió los ojos a Aioros- ¡No mires, eres menor!-

Aioros: Se destapo los ojos- pero eso ya lo hicimos varias veces ¿O no Shurita? Ah, hola Milo, hola Camus ^u^- 

Shura: Se quedó helado ante la mirada de odio que le mando en antiguo caballero de Aries

Mientras la parejita, que estaba por “rockanrollear”, se vistió a velocidad luz y quedaron semi desnudos porque la ropa estaba toda rota (al menos la de acuario, que estaba rojo, rojo cual tomate en temporada)

Camus: No-nosotros so-solo estábamos…-

Milo: El helado… y luego él y luego yo… puerta… usted- no se les entendió un chot*

Shion: ¡Cállense y venga ahora mismo!- uuuuuh ahora si está enojado

Camus: ¿No nos podemos cambiar al menos?- pregunto cuando ya estaba más calmado.

Shion: NO. Se jod** y bajan así-

Por suerte cuando iban caminando, el de melena azul se sacó la remera (Alex: capricho mío) y se la paso al francés, para que no sintiera vergüenza de ir caminando mostrando el pechito (Alex: Camus *-*)

(Nos saltemos Libra, no hay nada interesante. Okay si hay cosas interesantes pero en un ropero secreto, el cual está repleto de las cosas con las que Dohko y Shion “juegan”. Intentamos hacer que nos muestre que utilizan pero se nos hizo tarde, tal vez más adelante tengamos tiempo)

Casa de Virgo

Otro lugar vació, lo que provoco que la oveja mutada se encabrone más y haga arder su cosmos.

Shion: ¡Shaaaaaaakaaaaaaaa!- ya suponía donde debería estar. Saco una lista que decía “calenturientos que castras” y anoto el nombre de Aioria bajo el de Milo que estaba debajo del de Shura.

El gritó que pego, provoco que sus acompañantes se escondan en la Sala Gemela. Ignorándolos, corrió hasta la casita de leo.

Teleférico

Alex: Dormía en el hombro del emo metrosexual, hasta que sintió que su trasporte tembló- Zzzzz… -o- zzz… ¿que… que paso?- Miro a todos lados- Matt… matt…- Su amigo estaba babeando la ventana- Matt ¿Sentiste eso?-

Matt: ñaam… ñaamm… te juro mami que yo no le saque fotos…. Zzzz- Hablaba dormido… como siempre.

Alex: No debió haber sido nada- se fijó por la otra ventana y vio que estaban a 200 metros de altura y que faltaba todavía para que lleguen con Saori. Se removió un rato para volver a dormir y como no lo conseguía hizo lo que siempre hacia: Se golpeó la cabeza contra un metal y se durmió.

Casa de Leo

Aioria, no era tan idiota (digamos) apenas escucho el grito del patriarca tuvo que salir se Shaka (oooh o: ) Se vistió y se fue al living actuando con naturalidad.

Aioria: Buenos días a todos- sonrió con un revista en las manos- ¿Milo… porque no tienes nada encima?

Milo: Larga historia amigo mío, larga historia, después te cuento… ¡Ay!

Camus: ¿Qué vas a contar?- sip, le tiro de la oreja

Milo: Nada, nada, te juro que no digo nada

Shura: cof… dominado… cof…-

Dohko: te…cof… juro…-

Milo: ¬__¬ bueee hablaron los más machos – Aioros se rio y abrazo a la cabra.

Shion: ¡Bueno, ya basta che!- se fue contra el de ojos verdes y lo acorralo en el sillón en que estaba sentado- ¡¿Dónde está Shaka?!-

Aioria: No sé a lo que se refiere- otro que se hace el boludo- yo estuve toda la tarde leyendo-

Shion: Si como no, ahora cuéntame una de aliens- se enderezo (le tronaron algunos huesos por eso, ya saben la edad)  y le quito la revista- ¿QUIEN PUT* LEE AL REVES?-

Aioria: nervioso respondió- je je je óuò  ¿Nunca lo intento es… es…- lentamente se fue alejando y se escondió detrás de Dohko

Milo: ¿Ahora quién es el dominado?- se cruzó de brazos y sonrió con los ojazos cerrados.

Shura/Dohko: sigues siendo tú-

Mientras los tres semes comenzaron a discutir, Camus se sentó a leer con Aioros otra revista que encontraron, por su lado Shion, peor que perro se puso a olfatear el lugar buscando al caballero de la virgen. Entro al baño y…

Shion: ¡YA MISMO TE VAS A VESTIR CARAJ*! ¡DESVERGONZADO!- salió detrás del sexy rubio del santuario, que estaba cubriéndose con una sabana (o ¿el viejo está en sus días? o ¿Qué merga se le dio por retar a los ukes de este fic?)  

Shaka: ¡Señor, si Señor!- se perdió en una pieza y reapareció con su linda túnica blanca, realzando su belleza- Disculpe lo de hace momentos- dijo con los ojitos empapados (8) digo cerrado e.e

Ya harto de encontrar a la mayoría en ese tipo de situación y de darse cuenta que “sus chiquitos” crecieron, agarro a Dohko y se llevó al siguiente templo.

Shion: Te juro que si vuelve a pasar esto voy a ponerles cintos de castidad a todos- gruño entre dientes

Dohko: Trago duro y miro por el hombro a los otros caballeros, abrió los ojos como platos cuando vio que las parejitas se pusieron “melosas” de nuevo (luego me preguntan porque odio primavera)- cof… muchachos… cof…-

Casa de Cáncer

Antes de que el molesto de la oveja1 llegue, Dm y Dita ya habían terminado de hacer sus cosillas y ahora estaban sentados viendo tele. El peli celestes reposaba su bella cabecita en el hombro del italiano, y él le acariciaba las sedosas hebras de su cabello.

DM: amare, io ti amo- beso la cabeza del más hermoso del santuario

Dita: Awww Masky *-* eres tan lindo- se apachurro más a su amado (adoro esta pareja)

DM: Y tu tan hermoso-

Dita: Bonito-

DM: dulce

Dita: bobito

DM: tontito

Dita: Idiotita ^u ^”

DM: Estupidito

Dita: Imbécil- cambio el tono dulce de voz por uno de guerra

DM: Afeminado- también se puso en modo defensa :v

Dita: ¡Insufrible!

DM: ¡Insoportable!

Los dos se distanciaron un poco y tomaron unos cojines, con los que comenzaron a golpearse.

(Voz del señor que nos alegró la infancia) “Hasta ahora el Patriarca Shion continua descendiendo por las casas de los caballeros del zodiaco, sorpresa tas sorpresa se ha llevado, más esto no termina aquí, aún debe llegar hasta Aries, y explicar la noticia de Atena. Además, Matt y Alex siguen en el teleférico con la esperanza de encontrarla. ¿Cómo reaccionar estos jóvenes cuando le digan que la diosa no está? ¿Quién ganara la pela de cojines? ¿Las otras parejas serán como las anteriores? Y tu… ¿Ya has sentido en poder del cosmos? (ah re) 

Notas finales:

Lo sabes, no fue tan gracioso como el anterion (quien dijo que el anterior fue gracioso?) e.e y que fue más corto pero descuiden intentaremos mejorar en eso :) 

GRACIAS POR LEER :3 dededededejen reviews si gustan uwu 

PD: Alex: soy un año mayor que matt e.e 

PD2: en genero nos confundimos pusimos "angustia" y realemte no va eso, pero nos da flojera editar eso xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).