Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Años de soledad. por LeonSmith

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s, he venido en paz (con un nuevo capítulo). Ésta es la última parte de "A mi modo", espero y les guste. Ya saben que pueden seguir el fic o dejar review. Espero que les guste. 

 

— ¿Qué hiciste con Ben? - Gwen estaba lista para luchar con el ectonurite.

 — Querida Gwen, no lastimarías a tu querido primo, ¿verdad? - se acercó a la anodita.

 — Ella no, ¡pero yo sí! - Kevin formó un mazo con su brazo y golpeó a Fantasmático en el rostro. 

 — ¡Kevin! - la pelirroja los separó. 

 — Agradece que tengo asuntos más importantes que tú, basura osmosiana. - el fantasma miró a un aterrorizado payaso - ¿A sí que me buscabas?

 — No. ¡No es posible! - el payaso retrocedió - Tú . . . yo te atrapé.

 — ¿Atraparme? ¿Tú? - el alien rió de forma sobrenatural - El único capaz de atraparme era Tennyson, y ahora él no está.

 — Pe . . . pero . . . el chico - el cirquero dirigió la vista a la jaula. 

 — Te lo dije, viejo. Yo soy un tipo normal - replicó el ojinegro desde la jaula. 

 — Me agrada el chico, tal vez lo convierta en mi esclavo - Zs'Skayr pasó fácilmente el campo de fuerza y se dirigió hacia Tony - No dolerá, mucho . . .

[¡No!]

 — ¡Tennyson! - apareció la insignia del omnitrix sobre la piel del alien.

[Kevin, Gwen, ¡salven a Tony!]

 — ¡Ahhh! - Fantasmático volvió a controlar la situación - Con que Tony, ¿eh? Parece que matarte será más divertido, a Tennyson no le gustará - destruyó la jaula y se dispuso a atravesar el cuerpo del chico. 

 — Tony, ¡corre! - la pelirroja atacó al ectonurite por la espalda, dando tiempo suficiente para que el ojinegro escapara. 

 — ¡Pagarás esto, intento de hechicera! - lanzó un rayo de energía desde el interior de su cuerpo, la chica alcanzó a esquivarlo. 

 — ¡Gwen! - el osmosiano tomó el material de la jaula y arremetió contra el agresor, pero éste se volvió intangible.

 — ¿Es todo lo que tienen? - se burló el espectro.

 — ¿Qué tal esto? - Charmcaster invocó cinco criaturas de piedra. Después atacó con dardos formados con su mana.

 — ¡Ahhh! ¡Muchacha entrometida! - el fantasmá levantó las criaturas mágicas con telequinesis y los arrojó a su creadora. 

Los chicos trataron de sorprender a su enemigo, pero fueron fulminados por un rayo de ectoplasma. Charmcaster atacó con su hechizo de agua, pero la intangibilidad de su oponente lo hizo inmune. La situación parecía perdida, a no ser por . . .

 — Lo siento hijo . . . - El abuelo Tennyson atacó a su nieto con un arma de luz ultravioleta. Fantasmático, al sentir el potente ataque, desapareció entre el bosque. 

 — ¡Abuelo! - la pelirroja abrazó al mayor. 

 — Justo a tiempo, señor Tennyson - Kevin saludó de mano. 

 — ¿Qué ha pasado aquí? - el abuelo los miró serio.

 — Larga historia abuelo, primero debemos capturar al causante de todo esto - la chica miró amenazante al payaso. 

Nuestros héroes noquearon al aún aterrorizado payaso y lo teletransportaron a un satélite-prisión de los plomeros. Buscaron a Charmcaster para agradecerle, pero se había ido. Subieron al nuevo camper del abuelo para buscar al ectonurite, en el camino, le presentaron a Tony, quien seguía preocupado por su amado chico, además, pusieron al corriente con la situación de Ben. 

 — . . . y eso fue lo que pasó - terminó la explicación de la pelirroja. 

 — Zombozo fue un tonto, arriesgo las vidas de todos por un plan que ni siquiera funcionaría - siguió conduciendo. 

 — Eso mismo dije - Kevin se encogió de hombros. 

 — Ben, ¿estará bien? - preguntó el ojinegro desde la parte trasera del camper. 

 — No lo sé, hijo. Fantasmático es muy peligroso, lo más seguro es que trate de formar un ejército de ectonurites.

 — Como lo hizo en el planeta de Vilgax - la pelirroja se preocupó. 

 — Así es, Gwen. 

 — Pero necesitará mucha energía para lograrlo, - los interrumpió Kevin - después del ataque necesitará reponerse. 

 — Tienes razón pero, ¿qué es lo que buscará para recuperarse? - Gwen analizó las opciones.

 — Energía vital - dedujo el abuelo. 

 — ¿Te refieres a personas? 

 — Así es. Necesitará absorber el alma de mucha gente para poder acumular la energía necesaria y echar a andar su plan. 

 — ¿Dónde encontrará tantas personas en un mismo lugar? - la chica miró a su abuelo.

 — Mañana habrá un festival de rock, Ben y yo teníamos planeado ir - el ojinegro sugirió.

 — Es el lugar perfecto - el osmosiano completó.

 — Asesinará a toda esa gente . . . - Gwen se aterrorizó por el curso de la situación.

 — No lo permitiremos - Max encendió los propulsores de su nave, fijo rumbo a una estación de los plomeros. 

Al llegar a la base, los chicos descansaron un par de horas, después de todo habían luchado toda la noche. Tony sólo se recostó en una de las recámaras para cadetes, no pudo dormir, se sentía culpable por la situación de Ben.

Al caer la tarde, la familia Tennyson (y anexos) se preparó para la batalla; su plan era retener y debilitar aún más a Fantasmático, para que Ben pudiera retomar el control de su cuerpo.

 — ¿Listos chicos? - Max parecía armado para la guerra.

 — Listos - los tres adolescentes respondieron. 

 — Tony, creo que deberías esperar aquí en la base. Podría ser demasiado peligroso para ti - el abuelo tomó el hombro del chico. 

 — No me importa, Ben es  . . . - el chico de lentes dudó. 

 — Lo sé, recuerda que soy un Plomero. - el abuelo le sonrió - Sólo recuerda que ese no es Ben, es un villano y no dudará en lastimarte - el muchacho asintió. 

 — Entonces vámonos, casanova - Kevin molestó al ojinegro. 

Los héroes subieron al camper y se dirigieron al Centro de Convenciones de Bellwood, lugar donde se celebraría el Octavo Festival Internacional de Rock Moderno. Mientras tanto, Zs'Skayr se escondía en uno de los almacenes subterraneos del CCB. 

[No te saldrás con la tuya, y lo sabes.]

«Acéptalo, Tennyson. Has perdido, al fin tengo tu cuerpo, y pronto me alimentaré con la energía vital de miles de humanos.»

 [¡Mis amigos te detendrán!]

«Eso espero, ansío obtener sus poderes. Además, ¿cómo resistirme a asesinar a tu querido Tony?»

[¡No te atrevas a ponerle un dedo encima!]

«No, Benjamin, no le pondré un dedo encima . . . Lo descuartizaré con mis propias manos.»

[¡¡¡Nooo!!!]

 — ¡Descuartizaré a todos los asquerosos humanos y absorberé su energía vital! - el espectro soltó a reír con demencia, mientras se percataba de la llegada de la noche. 

Pisos arriba, en el escenario, la primer banda de la noche comenzó su presentación. El público festejaba con euforia, ignorantes del peligro que se acercaba. Al terminar la primer canción, el vocalista de la banda se dispuso a animar el público. 

 — ¡Buenas noches, Bellwood! - el público gritó con emoción. 

 — ¡Nosotros somos Interpol!

[¡Aaah!]

[¡Hazme un hijo, Paul!]

 — Esta noche es muy especial . . .

[¡Aaah!]

 — Esta noche es muy especial, esta noche venimos a presentar nuestro nuevo álbum . . .

[¡¡¡Aaah!!!]

[¡Toquen "Barricade"!]

 — Que se llama . . . - el vocalista se contorsionó de manera sobrenatural y comenzó a levitar, su tono de voz se escuchaba aterrador - ¡Matanza en el concierto!

Fantasmático salió del cuerpo de Banks y flotó hacia una aterrada multitud. Alcanzó a una chica gótica y la tomó del cuello, con sus garras atravesó el cuerpo de la inocente víctima, con sus tentáculos absorbió la energía vital del cadáver. Nuestros héroes llegaron demasiado tarde . . .

 — ¡No! - Gwen lanzó una esfera de energía al asesino espectro. Kevin cubrió el cuerpo sin vida de la joven. 

 — ¡Déjenme alimentar en paz! - el ectonurite contraatacó con un rayo de ectoplasma. 

 — Ahora si te la ganaste, fenómeno - Levin absorbió el piso y golpeó con todas sus fuerzas el enemigo. 

 — Bien hecho, hijo - Max y Tony salieron del camper. 

 — ¡Acabaré con todos ustedes! - Fantasmático levitó a Kevin y lo arrojo al camper, destruyéndolo. 

 — ¡Kevin! - la pelirroja enfureció. Lanzó una ráfaga de proyectiles mágicos que lastimaron seriamente al villano. 

 — ¡Acabemos con esto! - el abuelo disparó su arma fotónica, el ojinegro lo imitó de inmediato. 

 — ¡Esto es por Ben! - nuestro chico de lentes desato su furia contra el alien. 

[¡Tony!]

 — No lo dejen escapar - ordenó Max. 

Todos (menos Kevin, que quedó noqueado) atacaron a Zs'Skayr, estuvieron  a punto de derrotarlo, pero el ingenioso ser sobrenatural tenía un plan.

 — ¡Tony! - gritó el fantasma usando la voz del ojiverde.

 — ¡¿Ben?! - el ojinegro interrumpió el ataque - ¿Eres tú?

 — ¡No me lastimes, Tony!

 — ¡No lo escuches, el no es Ben! - el abuelo Tennyson trató de hacerlo entrar en razón, oportunidad que Fantasmático aprovechó. El villano atravesó el piso y apareció detrás de la anodita. 

 — ¡Sorpresa! - el ectanurite atacó a la pelirroja por la espalda, quien cayó inconsciente al suelo. 

 — ¡Gwen! - el abuelo intentó ayudarla, pero fue detenido por el espectro. Max trató de dispararle, pero su oponente destruyó el arma, la cual explotó en manos del anciano. 

 — ¡Señor Tennyson! - nuestro ojinegro miró a sus amigos caídos. 

 — Llegó tu turno, amorcito . . . - el fantasma desarmó al joven con sus poderes telequinéticos. Se acercó lentamente a su víctima.

 — Ben, ¡por favor despierta! - Tony retrocedió lentamente - Se que estás aquí, lucha contra él.

 — Tennyson es mío, muchacho. Pronto no tendrás que preocuparte por él, ¡por él y por nadie! - el ojinegro cerró los ojos, lo último que alcanzó a ver fue la afilada garra del alienígena acercándose a su abdomen.

[¡¡¡Noooo!!!]

Nuestro héroe se desplomó en el interior del fantasma, creyó que había perdido al amor de su vida, en manos de su antiguo némesis. Pero algo raro pasaba . . .

 — ¿Qué demonios está sucediendo? - replicó el ectonurite, mientras nuestro aún vivo ojinegro abría de a poco los ojos. 

 — ¡¿Estoy vivo?! - Tony se aseguró, pasó sus manos por su cuerpo. Al parecer, el espectro no pudo atravesar la humanidad del chico.

 — Esto . . . ¡Esto no puede estar pasando! - la insignia del omnitrix apareció en el pecho del alien - ¡Tony! ¡Acaba con él! - nuestro héroe había tomado por unos instantes el cuerpo del villano.

 — Pero, tú . . . - su chico lo miró con tristeza. 

 — No importa lo que me suceda, ¡Sólo hazlo! - Zs' Skayr recuperó su cuerpo - Anda muchacho, elimíname y no verás a Tennyson jamás.

 — Ya lo veremos - el valiente chico comenzó a golpear al alien, quien no entendía cómo un simple humano podía tocarlo, aún en su forma intangible. 

 — ¡Detente! - trató de tomar al joven con sus tentáculos, pero éste pudo esquivarlo al caer al suelo, cerca de cierta arma. 

 — Buenas noches, fenómeno - nuestro chico disparó la pistola fotónca a su máxima capacidad. Fantasmático comenzó a arder en fuego.

 — ¡¡¡Lo pagarás!!! - al fin había sido derrotado. Su cuerpo explotó en mil pedazos, no había rastro alguno de nuestro héroe. 

 — Ben . . . - el ojinegro cayó al piso y comenzó a llorar. De a poco fueron despertando sus compañeros. 

 — ¿Están todos bien? - comentó Max.

 — Eso creo - Kevin se levantó de entre los escombros del camper - aunque creo que deberá comprar otro auto. 

 — ¿Y Fantasmático? - se levantó con dificultad la pelirroja. 

 — Se ha ido - pronunció entre sollozos el chico de lentes - al igual que Ben . . .

 — Eso no es del todo cierto . . . - Gwen se acercó al lugar de la explosión, de entre las cenizas sacó la insignia del omnitrix - observa. - apretó el centro de la insignia, la cual brilló con un resplandor verde.

 — Eso sí que estuvo feo, gracias Gwendolyn Tannyson - de entre la luz apareció un enorme felino con el símbolo del omnitrix, era Rath

 — ¿Ben? - los ojos del ojinegro se llenaron con un brillo de esperanza. 

 — Ese soy yo, joven Anthony Thompson - sonrió nuestro héroe.

 — ¡Ben! - el chico corrió a abrazar al enorme héroe. 

 — Tony - volvió el ojiverde a su forma humana - gracias por salvarme, por salvar a todos. 

 — Creí que te perdería - apretó al menor entre sus fuertes brazos.

 — No te desharás de mí tan fácilmente - pronunció entre quejidos. 

 — Te amo, héroe - miró los ojos de su chico. 

 — Te amo, grandote - se dieron un tierno beso que se prolongó por varios minutos. 

 — Oigan tórtolos, aún hay trabajo que hacer - interrumpió Kevin. 

 — Si Ben, ya tendrán tiempo para festejar - agregó Gwen.

 — Perdón - contestaron al unísono los apenados novios. 

 — Chico, ¿has pensado en ser Plomero? - preguntó Max - Si que sabes patear traseros aliens.

Todos rieron con la sugerencia del abuelo Tennyson, se dieron un gran abrazo de equipo. Una nueva aventura comenzaba para nuestros héroes.

 

 

 

 

[Nos volveremos a ver, Tennyson . . .]

 

Notas finales:

Hola otra vez, espero y les haya gustado el capítulo (con todo y mi intento de escena de acción u.u). Ya saben que los reviews son la herramienta más importante para conocer su opinión. El siguiente capítulo ya no será continuación de A mi modo

Las canciones de éste cap fueron :

Love my way - The psychedelic furs.

The undoing - Interpol

Yo soy León Smith (no Rath XD). Como siempre, les deseo una hermosa mañana en familia, un divertido atardecer con amigos, una noche de amor en pareja, pero sobre todo, buena lectura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).