Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DARKNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hellow~~lo siento por tardar en la actualización pero tuve problemas con el capitulo -Este fue mi quinto intento- Quiero agradecer a todos lo que leen esta historia (no quieto ver cuantos leídos tiene me va a dar algo) Les invito a seguir el fic de Accidentally Bonded por RoseWilson es una gran traducción de uno de mis favoritos

“Te quiero Wally—“Dick comento en brazos del pelirrojo, quien suspiro en brazos de Dick.

Ambos estaban en la habitación De Bruce y de Dick, ambos abrazados, Dick acariciaba lentamente los cabellos del nuca de Wally, quien solo suspiraba en sus brazos.

Dick sabía que pronto tendría que decirle la verdad a Wally, sabía que era lo correcto, en una pareja la confianza es lo primordial, sin embargo, la calidez de los brazos de Wally, bloqueaban su mente, entre sus brazos no eran ni un beta ni un omega, era perfecto.

Dick siguió cepillando el cabello de Wally, suspiro cuando Wally beso suavemente su mejilla.

“Yo tambien te quiero Dick, en serio amigo, no se que demonios hiciste pero me tienes en tus manos Richard.” Dick rio como Wally poso su brazo en su pecho en intento de drama. “Siempre te amare Dick.” Wally beso el hombro de Dick sobre las ropas.

Esos momentos eran sin duda perfectos, ambos juntos, sin preocupaciones ni nada entre ellos, solo eran Dick y Wally, y su amor infinito. Dick se estremecio por el beso del beta, pronto tendria problemas por su condicion, sin embargo las calidas palabras y caricias del pelirrojo lo hacian olvidar su destino cruel.

“Wally, Dick—“Bart entro a la habitación llamando a los adolescente quienes se separaron rápidamente, ambos con sonrojos en la cara.

“Hey, hermano que sucede?” Wally pregunto nervioso mientras se acercaba a Bart.

“Quisiera hablar con Dick, tengo dudas, pero quiero estar en privado…” Bart comento nervioso mientras se aferraba a un muñeco que era su única posesión.

“U-Uhu Bueno los dejo chicos.” Wally le dio un beso en la mejilla a Dick mientras se retiraba de la habitación.

Según los Bruce y los demás, Bart pronto seleccionaría a uno de ellos para hablar sobre su antigua vida, más sobre su rapto en la zona de Arkham, Hal estaba seguro que el joven escogería a un omega, por instinto, entonces Dick estaba entre las posibilidades.

Dick se sentó en la cama mientras invitaba a Bart con una sonrisa, Bart le sonrió y rápido se sentó a su lado, aunque Dick fuera alguien de baja fácilmente podría cargar a Bart, quien era unas pulgadas más bajo, con tan solo 8 años, Dick estaba seguro que no era un niño normal.

“Y Bien Bart de que quieres hablar—“Dick sintió un cosquilleo en su estómago como la sonrisa de Bart se extendía más.

“Eres un omega ¿cierto?” Dick abrió de sobremanera sus ojos y su boca.

Como se había dado cuenta, pero lo que más le preocupaba a Dick, era si Wally ya lo sabía, entonces algo en su interior se encogió lentamente, tanto odia ser un omega, tanto se odiaba a sí mismo. Entonces una leve luz se posó en su mente.

“Si Bart, soy un omega pero no llevo mucho de que lo sé.”

Porque esconder algo que nunca podría cambiar, aunque se lo negara muchas veces, era algo parte de él.

“¡Yay! ¡Lo sabía!” Dick se sonrojo como Bart comenzó a hablar con su muñeco. “Ves Timy, te lo dije, me debes un chocolate.”

“¿C-como lo descubriste?” Dick sintió un nudo en su garganta, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas que se esforzaba en retener. “Wa-wally lo sabe Bart?”

“Nop, además ya te lo dije, en Gotham hay muchos carteles y fotografías del circo.” Dick miro sorprendido a Bart, quien saca un recorte de su pantalón. “Todos allí te conocen, muchos creen que eres un afortunado, no muchos tienen la suerte de ser adoptados por un omega, así que siempre apostamos, yo siempre crei que eras un omega, Timy dijo que eras un alfa.” Bart miro con nostalgia el recorte mientras se lo entregaba a Dick.

Dick comenzó a sollozar, el recorte era una entrevista que le hicieron a él y a sus padres en su visita a Gotham.

Los voladores Grayson, las aves del Circo Haly.

“A Timy siempre le gusta coleccionar esos periódicos, tenía un montón en su habitación, también obligaba a JP y a BB a conseguir algunos en las casas abandonadas, Viejo eres toda una leyenda en Gotham.” Bart rio mientras acariciaba su muñeco.

“Extrañas Gotham, Bart—“Dick se limpió las lágrimas mientras miraba como Bart cerraba los ojos fuertemente.

“No importa que sucede, no importa donde estés, no importa las castas ni pasado ni futuro.” Bart recito mientras abría los ojos con determinación, paso su pequeño brazo entre los hombros de Dick, Dick miro atento como Bart se aferraba a su pecho.

“- tu familia, tu manada nunca te dejara. Ten amor en tu corazón y todo será posible.” Dick sollozo mientras aferraba sus brazos estrechando al más joven en su pecho.

“Es-eso es el lema de nosotros en Gotham, intentamos ayudar a las demás personas, bueno yo todavía soy muy joven.” Bart se sonrojo mientras respiraba el aroma de Dick. “Nunca conocí a mis padres, de hecho ni siquiera sé si realmente soy de Gotham, solo me dejaron en la calle, solo con una tarjeta, según BB mi apellido es Thawne, la verdad no me importo, yo estuve a punto de morir sabes.” Bart dijo con nostalgia mientras se restregaba al calor de Dick.

“En las noches nos quedábamos en alguna casa vacía, todos dormíamos juntos, yo y Timy en el centro, los más grandes se quedaban cuidando, sabes a pesar de estar solos nosotros, nunca nos faltó nada, de hecho aprendes muchas cosas en la calle, Timy me enseñó a leer y los números, y a él le enseño JP, y él aprendió en la calle” Dick se separó un poco mientras miraba fijo a Bart.

“¿Cuántos eran Bart? Quien era el mayor.” Bart miro atento en techo mientras contaba con los dedos.

“Somos 6, sip 6 conmigo, el mayor era BB luego era JP, al último estaba Timy.” Bart señalo el muñeco como Dick rio suavemente.

“Me imagino que estos chicos eran grandes.” Dick rio como Bart fruncía el ceño y negaba.

“BB tiene 15, y créeme es una persona ruda, pero nuestro líder es JP, él tiene 11, aunque parece más joven, pero hace esas cosas raras de líder.” Bart se quedó en silencio mientras miraba el muñeco entre sus manos.

Dick estaba más que sorprendido, él hubiera esperado cosas que un niño raptado dijera, tal vez un mar de lágrimas llamando a sus padres, sin embargo Bart sonaba contento de contar eso, era reconfortante y preocupante a la vez, Como era la vida en esa ciudad.

“Sabes-“Dick miro como Bart tomaba su mano y la apretaba fuertemente. “Yo te protegeré Dick.” Dick levanto una ceja dudoso.

“Q-que”

Bart asintió mientras le entregaba su muñeco a Dick. “Eres un omega, tu seguridad es importante.”

Dick suspiro mientras negaba. “Bart no necesito que-“Entonces miro el muñeco de Bart, un conejo blanco, muy blanco para un niño de la calle.

“No lo entiendes amigo, Dick nosotros cuidamos omegas como tú, JP se vuelve loco cuando alguien habla mal de los omegas, él nos enseñó que ustedes son el futuro, y que son lo más hermoso. No importa—“Bart callo mientras se paraba rápido de la cama.

Una fuerte explosión retumbo la habitación, Dick rápido se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.

“Qué demonios—“Dick iba abrir la puerta cuando un Bart lo agarró del brazo. “Bart tenemos que salir con- con los adultos.”

Dick miro como Bart no lo soltaba, Bart por su parte comenzó a mover una de las cómodas, grito de éxito cuando encontró el conducto de aire.

“Rápido! Tenemos que entrar aquí.” Bart empujo a Dick dentro del lugar estrecho.

“No Bart, tenemos- tenemos—“Dick miro como Bart lo arrastraba con todas sus fuerzas.

“Ellos estarán bien, confía en mi Dick, re-regla número uno… busca una salida Bart, regla dos escóndete con el omega, allí esta nuestra salida Dickie rápido.” Dick miro un momento la mirada del más joven, no había miedo en sus ojos, su mirada era cálida, como si quisiera transmitir sus seguridad, Dick suspiro mientras entraba al conducto del aire, el lugar era tan cerrado, el aire helado rosaba sus labios, entro mirando como Bart reacomodaba la cómoda y cerraba el conducto, vio como Bart atornillo por dentro el conducto, sin duda esa no era la primera vez que hacia eso.

“Ahora hay que seguir caminando, hasta que lleguemos más alto, no hay que hacer ruido, había algo mas—“Bart cerro de golpe sus ojos mientras intentaba recordar. “¡Ah! ¡Cierto! Dick ¿qué rango de omega eres?” Dick parpadeo sorprendido.

Demonios el niño era sumamente inteligente. “O-omega fértil, pero eso que tiene que ver—“Dick murmuro bajo mientras Bart abría el estómago de su muñeco sacando un pañuelo y una botella. “Y yo que creí que JP era un paranoico.” Rápido paso mojo el pañuelo y se lo entregaba a Dick, quien al tomarlo no pudo evitar oler el objeto, sus pupilas se dilataron mientras un leve calor llenaba su pecho.

Era un aroma fuerte, era demasiado fuerte, era como el calor, era como el olor de los cigarrillos en la primavera, también olía reconfortante, era lo mejor que había olido, rápido siguió olfateando el objeto, cerro los ojos mientras se concentraba en el olor. Sintió como su mente se refrescaba con el fuerte olor. Por un momento se perdió en el sentimiento que el olor le ofrecía.

No se dio cuenta como se sentó en el conducto, como estaba restregando el pañuelo por su nariz.

“W-wow eso si es nuevo.” Dick salió del trance y se sonrojaba mientras se alejaba del pañuelo.

“Que- que es esto Bart?” Bart se encogió de hombros mientras guardaba el frasco en el muñeco.

“BB y JP lo hacen, no sé cómo lo hacen, pero deberás de llevarlo cerca de ti, más entre tus ropas, solo sé que ayudara a que los hombre malos no nos encuentren.”

Dick se sonrojo mientras miraba el pañuelo, su color era rojo, era sin duda hecho de alguna camiseta, aunque estaba sumamente limpia. Entonces se olio a sí mismo, el olor de la prenda estaba en su cuerpo, Bart estaba en lo cierto, esa cosa tenía algo que escondía su olor, rayos era demasiado raro.

Una sonrisa se posó en sus labios mientras recordaba el rudo olor.

Otra explosión resonó en el lugar.

----------------------------------------------

Tal vez las cosas nunca se dieron entre lo nuestro, nuestro primer encuentro no fue lo mejor, aunque te digo que creo que para mí, fue la mejor forma de conocerte, porque ese día, te vi sin escudos, sin máscaras, te conocí realmente, y es algo de lo que estoy orgulloso.

“Aléjate!” Bruce grito gruñendo al hombre frente suyo.

Allí estaban ellos dos solos en la habitación, Bruce podía oír como muchas personas tomaban la instalación, escuchó los gritos de los trabajadores de la liga en la parte alta, también escucho como leves explosiones resonaban en lugar, estaba preocupado, tenía miedo, sin embargo no podía darse el lujo de apartar la mirada del hombre frente suyo.

“Primero déjeme expresar mis disculpas porque nuestro encuentro no fue de lo más cómodo, créame mis hombres no lastimaran más de lo necesario, pero era la única forma en la que pudiera hablar con usted Señor Wayne.” Ras estrecho sus brazos en su espalda, caminando alrededor de Bruce, admirando cada movimiento del omega.

Bruce estaba luchando con el impulso de inclinar su cabeza a un lado exponer su cuello, y quedar a merced del alfa frente suyo, como cualquier omega haría en su condición, sin embargo Bruce no era cualquier omega.

“¡Rayos! ¡Porque haces todo esto! ¡Dime!” Bruce gruño y grito mientras se mordía levemente su labio, luchando contra sus instintos.

Necesita respuesta, necesita saber porque no puede ser una persona normal, no tiene que soportar solo el hecho de ser un omega, también tiene que ser perseguido por este demonio.

Bruce se estremeció con su propia idea, definitivamente Ras era lo más cercano a un demonio.

“Señor Wayne, no solo se trata de usted, no se trata del que sea algo que hago de simple ocio.” Ras se acercó mientras olfateaba el dulce aroma omega de Bruce. “Se trata de mejorar la raza, se trata de dejar en claro lo que es dar al mundo un hijo alfa, un líder nato, un alfa de alto rango, un alfa mayor que guie al mundo al punto máximo.” Los ojos de Ras brillaban por la simple idea.

Bruce sintió un leve tiro en su pecho, Ras no iba detrás de él, iba detrás de su casta, un leve peso voló de sus hombros, no era él.

“E-entonces solo por eso tomaste Gotham, solo porque tu complejo de Dios te exige un heredero, eres sin duda un gran alfa.” Bruce susurro lo sufientemente alto para que Ras lo escuchara, sonrio cuando Ras gruño hacia el, sus piernas temblaron por el olor del alfa, sin duda era como si su cuerpo reaccionara a las fuertes feromonas del alfa.

Pero era diferente lo que sentia ahora, a lo que sintio a lado de Clark, la forma en la que sus feromonas se entregaban al baile con el olor de Clark, definitivamente era muy diferente.

“Gotham, una bella ciudad, y única en el mundo, pero creo que no ha sido actualizado Señor Wayne, Gotham ha sido un lugar donde la vida tranquila significa no morir. Usted lo sabe mejor que nadie.” Bruce bajo la mirada recordando la muerte de sus padres.

“Sin embargo, como una vieja llamada Ducra me dijo hace muchos años, La rosa mas bella nace en la profundidad del pantano. Gotham no solo me dio un omega de alto rango, tambien me dio otro alfa.” Bruce abrio de sobremanera sus ojos mientras su garganta se sentia seca.

Ras Al Ghul habia encontrado otro como el, Bruce intento no entrar en panico mientras miraba con miedo al hombre.

“Oh, se lo que esta pensando Señor Wayne, y si, tengo otro alfa de alto rango entre mis lineas, el sera mi sucesor hasta que tenga un hijo de mi propia sangre, el lo guiara si yo llego a faltar.” Ras se acerco rapido a enfrente de Bruce, rapido tomo la mano de Bruce y lo torcio a su espalda, Bruce intetno luchar pero el hombre era grande y fuerte, lo estrecho contra el computador, quedando sobre la espalda de Bruce, quien reprimio un gemido de dolor.

Sé que intentas mostrarte fuerte con las demás personas, se que tienes miedo de mostrarte realmente, pero estoy orgulloso de ser el unico que pueda ver por esa mascara, tengo que decirte que no tienes que ser fuerte frente a mi, yo sere tu fuerza, yo sere tu escudo y espada, solo dejame entrar mi vida a ti.

Bruce forcejeo mientras inentaba alejar a Ras de su cuerpo, sintio su cuerpo estremecerse por la cercania del hombre, tenia miedo, tenia mucho miedo. Cerro los ojos intetando pensar en Dick, en Alfred…en Clark.

“Espero que sepa que esto no se trata solo de usted, se trata del futuro del mundo, nadie se da cuenta de lo que la mayoria esta haciendo, los betas estan dandose lugares que simplemente no deben de poseer, intentan ser algo que no deberia, esa casta sucia esta llevando el mundo a su ruina.” Ras susurro en el oido de Bruce.

Bruce pudo escuchar los gritos y las balas en la parte superior, deseaba que Diana estuviera con Dick, abrio los ojos de sobremanera forcejeando mas fuertemente.

“Alejate! Tengo que ir con mi- mi hijo!”

“no se preocupe Señor Wayne, nada malo le pasara a su hijo… es un omega fertil cierto…” Una sonrisa retorciada se poso en su cara. Bruce padecio, ahora podia sentir el miedo llenar su cuerpo.

“Sabes creo que al joven William le agradara la idea de tener su primer omega.” Bruce gruño golpenado agilmente a Ras. “Tranquilo Señor Wayne, si usted me escucha nadie saldra lastimado.” Ras murmurro todavia sobre la espalda de Wayne.

“Que es lo que quieres!” Bruce grito al borde del llanto, el miedo tenia gran posesion de su cuerpo, queria llorar, queria gritar, queria quebrarse completamente y desaparecer.

Deseaba que Clark llegara como aquella vez con Hal, queria que Clark lo abrazara y le diera esa mirada reconfortante en sus ojos azules, ver su sonrisa, pero sin duda, Clark no estaba aquí.

“Que le parece un intercambio señor Wayne-“ Bruce se estremecio como un monton de hombres entraban al lugar, enconces pudo ver como los hombres llevaban a varios de la liga, vio a Barry en brazos de dos hombre, al parecer inconciente, Dinah, Wally, Alfred estaban en las mismas condiciones todos llenos de golpes e inconcientes, entonces un hombre con un parche en el ojo llevaba con varias cadenas a Diana quien todavia estaba conciente.

Bruce respiro cuando no visualizo a Dick, Bart ni a Roy, seguramente el alfa los escondio del peligro.

“El trato es sencillo señor Wayne-“ Ras se acerco a Diana levantando su barbilla suavemnete, una mueca de asco se extendio en su cara, sin mas comenzo a aumentar su feromonas causandole un dolor a la alfa, quien grito fuertemente. “Usted podria salvar a todos sus amigos y familia de este sufrimiento-“ Ras miro al hombre del parche y murmuro: “Donde esta el hijo de Wayne-“

“Señor no lo localizamos, tampoco hay rastro de olor.” Ras cerro los ojos mientras olfateaba el lugar, un olor familiar sucumbio sus sentidos. “Usted tambien lo detecto verdad señor, es el olor de-“

“Basta, le preguntare cuando regresemos-“ Ras voltio con Bruce quien estaba a lado de un Barry inconciente. “Puedes evitar todo esto. Solo necesito algo de su tiempo señor Wayne.”

“Aunque te dijera que si, porque crees que dejare a un hijo mio bajo tu cuidado.” Bruce murmurro mientras intentaba no temblar de la emocion.

“Creo que todavia no comprende señor Wayne-“ Ras saco un dispositivo de su bolsillo, unos hombre incertaron una imagen en el computador. Bruce padecio cuando la imagen de Clark y los linternas llenaban la pantalla, entonces la imagen capto a varios francotiradores enfocando a Clark.

“Usted no esta en posicion de contradecir mis deseos Señor Wayne”

Se que eres mi pareja, se que estamos predestinados a estar juntos, y cuando eso suceda, no podre estar mas que orgulloso de que estes conmigo, porque se que eres fuerte, se que nunca dejaras que alguien haga algo contra tu voluntad, se que siempre te pondras y daras todo por los que aprecias, te amo por eso, pero solo hay una cosa que quiero que hagas por mi.

Bruce sintio los golpes en el pecho miro a sus compañero caidos, miro a Diana quien tenia la mirada perdida por el dolor, entonces miro la pantalla donde un Clark sonriente hablaba con los linternas.

Bruce bajo la mirada, cerro los ojos, su mente solo se lleno del azul de los ojos de Clark, abrió los ojos con determinación, a pesar de la situación, al ver a Clark en peligró, como los ojos reconfortante de Clark le hacian olvidar todo, Bruce Wayne se dio cuenta de algo, algo que marcaria su futuro, Clark era su compañero de vida, su pareja.

Amate a ti mismo, tan fuerte como es mi amor por ti.

Siempre tuyo, Clark Kent.

Notas finales: Esperó les haya gustadoooo (tenia tantas ideas que deseche que podría hacer otro jodido fic) Prometo actualizar pronto. De hecho ya encontré la manera de darle mas vida al WallyxDick (yey pedido por Magda en fb y la misma Rose~) El próximo capitulo sera para esta pareja y algo de Trama de Roy. Nuevos personajes se agregaran así que vamos diganme que tal la idea de Gotham~ Gracias por leer y recuerden quejas o tomates comenten! Hasta Luego- (siento los errores :( ) La carta me inspire en una imagen de la pagina SupermanxBatman Español en fb.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).