Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primera actu ;D

Menciones especiales:::

*Damocles               *Naokoneko  (antes Naoko :3 jeje)
*kahyra26                 *alexayaoi23
*Nylly Michaelis        *alex kawaii
*Mariela                     *megumi san

Y A TOD@S POR LEER

-bien al parecer esto es una memoria USB,  un  dispositivo portátil que almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden utilizar en una maquina electrónica, computadores, teléfonos, televisiones.

-creo no ser tan torpe como para saber que es una memoria USB- contesto un tanto molesta la pelirroja, como odiaba los despliegues de conocimiento por parte de Stark

-a ver agente, es evidente que la explicación que estoy va dirigida a alguien mas- señalo indiscretamente a Steve quien seguia en su trabajo como piloto.

-Tony se que es una memoria USB, lo que pregunto es ¿Qué información tiene?- frunció el ceño aun recordando aquel ultimo encuentro con Fury donde lo hacia portador de todo esa información, información que protegió con su vida.

-pueden ser cientos de cosas, archivos, videos, las fotos de gatos y pasajes en blanco y negro- Steve le miro serio por el espejo retrovisor dejando entre ver que era la segunda señal, habian acordado que el menor solo estaría ahí si se tomaba las cosas mas en serio- oye, eso es lo que yo tengo en mis memorias USB- el rubio le ignoro prestando su atención de nuevo al camino- aunque esta memoria no parece del todo común asi que la información en esta cosita tampoco debe serlo- se acerco mas a los asientos delanteros dejando su rostro justo a un lado de la pelirroja- ¿verdad Romanoff?

-vete al diablo Stark, yo no tengo nada que ver con esto- se defendió no mostrando ni siquiera un ápice de mentira pero esa mujer era buena para ocultar secretos.

-ahora que lo pienso- Steve comenzo a rememorar una misión hace un par de meses en donde Romanoff y el mismo eran los responsables, la misión era simple, rescatar a un par de rehenes y salír de ahí, sin  embargo la pelirroja habia tomado su propia misión dejando de lado a las personas y yendo solo a buscar  información, información que habia obtenido de una computadora y habia guardado en…- tu sabes que tiene esa memoria- enfrento a la pelirroja sin duda en la voz, esta al saberse descubierta no pudo mas que mirar a otro lado.

-mi misión solo era sacar esos archivos, no saber lo que eran

-tenemos un trato Romanoff, tu me dices todo lo que sabes y yo te dejo seguir conmigo

-con nosotros- aclaro Tony que cada vez se sentía mas desplazado de la misión, el también era una pieza importante en el equipo, aunque nadie lo hubiera invitado.

Tras un momento de silencio la mujer respondio-contiene ubicaciones

-¿ubicaciones?- pregunto extrañado el oji azul

-de las bases de HYDRA, ubica las bases recientes donde se enviaron mensajes de HYDRA entre sus mismos integrantes

-asi que hay mas de uno- fue ahí cuando el rubio entendió la gravedad del asunto, la historia volvia a repetirse.

-algunos- la pelirroja suspiro mirando de nuevo por su ventana

- pero la memoria esta encriptada es algo que debo suponer con la importancia de la información que tiene, cada vez que alguien la abra delatara la ubicación exacta donde se abre el achivo

-y en menos de 5 minutos tendremos a todo SHIELD sobre nosotros, no dejarían revisar ni un solo archivo

-a menos que tengas a un genio de tu lado y este tenga un plan

-¿has creado un plan Stark?- cuestiono la chica mientras lo miraba con una ceja arriba.

-si, asi que detente pasando estos dos semáforos justo en el centro comercial, hay un best buy con ofertas increíbles- Romanoff sonrio entendiendo el punto mientras Steve no pudo mas que confiar en su pareja algo que realmente no hacia mucho.

Una vez adentro y con los gorros de las sudaderas y lentes bien puestos llegaron al local de productos electrónicos en donde inmediatamente Tony comenzó a hacer su trabajo.

-solo tenemos 3 minutos Stark- menciono la agente mientras fingía mirar otra computadora.

-y en segundos yo hago mi magia- y tras un par de tecleos mas la ubicación apareció- voala- señalo la pantalla grabando en su memoria las coordenadas geográficas- listo, huyamos- de manera rápida los tres caminaron fuera de la tienda evitando llamar la atención aunque justo al salir sus problemas ya estaban esperándolos, captaron a varios agentes alrededor del centro comercial , salir de ahí seria un poco mas difícil. Tras esquivar a un par y buscar salidas alternas lograron llegar a las escaleras eléctricas que los llevaban rumbo a la salida aunque justo a la mitad de su camino se toparon con otro de los agentes quien subia justo en la escalera de a un lado, era imposible que no los viera a menos que se tiraran por la escalera directo a una muerte segura pero al parecer Romanoff tenia una mejor idea y esa era ¡¡besar al capitán america!! Si, a SU capitán america, Tony a penas y pudo resistirse de agarrar a esa maldita por los pelos y tirarla por las escaleras, en lugar de ello busco su propio camuflaje metiéndose en medio de unas chicas que se tomaban una selfie posando también para la foto, bien, al parecer sus distracciones funcionaron pues el agente paso de largo dejándoles el camino libre para huir rumbo al auto. Donde no tardaron ni un segundo en partir a su destino.

-¿seguiras sin hablarme?-pregunto mirando por el espejo retrovisor el evidente puchero que tenia Tony en la cara, desde que habian salido del centro comercial intento entablar conversación con el pero el otro simplemente ignoraba su presencia.

-¿Romanoff a caso escuchas eso?- pregunto fingiendo demencia- suena como un zumbido algo molesto, debe ser un mosquito, un traicionero e infiel mosquito

-¡no actúes como un niño Anthony!- reprendió cansado de su jueguito mientras la pelirroja solo podia suspirar cansada, tal vez lo mejor seria escuchar música, conecto unos auriculares a la radio y se relajo en ver el paisaje.

Mientras tanto la discusión de los otros dos se seguía llevando a cabo.

-solo fue un beso y sabes bien porque lo hicimos- explico nuevamente mientras el menor miraba por la ventana con los brazos cruzados sobre el pecho.

-pues no se te veía muy mortificado, hasta la abrazaste por la cintura

-era para que no nos descubrieran, ¿Qué esperabas?, que la alejara de mi para llamar mas la atención.

-sabes que no pienso discutirlo mas traidor- dio por cerrado el tema mientras tecleaba algo en su móvil, sin ningun aviso el rubio movio la camioneta aun lado dejándola estacionada fuera de la carretera, por ahí no pasaban muchos autos asi que no fue un problema aun asi dejo con cara de duda a sus dos acompañantes, sin mirarlos el rubio se bajo para segundos despues abrir con brusquedad la puerta trasera y bajar a Tony a jalones el cual se resistía como podia aunque claro de ninguna manera podia combatir con la super fuerza de su pareja.- ¡suéltame maldito imbécil!- aun con sus ofensas el mayor no le hizo caso y lo acorralo entre el auto y su propio cuerpo- ¡que no me oyes idiota!

-Tony- hablo calmadamente aun con su fuerte agarre sobre el morocho

- ¡que me

-Tony

-sueltes!!

-¡¡TONY!!- ante tal grito el moreno solo pudo quedarse callado mirando impresionado a su pareja, no era para menos, Steve era una persona pacifica y los gritos no estaban en su vocabulario- te amo- y esas dos palabras desarmaron al violento y berrinchudo moreno que ante su shock no pudo evitar el beso que el oji azul deposito en sus labios, beso que se volvió mas demándate con el pasar de los segundos, Steve besándolo de esa manera podia llevarlo a niveles inexplicables de excitación, le ponía que fuera tan duro y salvaje, tal vez podia sugerirle que mandaran a Romanoff en un taxi mientras ellos se relajaban un poco en los asientos traseros de la camioneta.

-hey tortolitos, recuerdan que aun tenemos una misión- y la siempre impertinente viuda tenia que hacer de las suyas, respirando dificultosamente ambos se separaron pero solo un par de milímetros ya que sus frentes estaban aun unidas.

-te amo Tony, por dios que lo hago por eso no me gusta estar mal contigo

-lo se- el moreno movio su cabeza en señal de afirmación pues el también habia notado lo tensa que estaba su relación en estos momentos.

-perdóname si soy muy rudo pero en serio quiero encontrar al culpable y no solo eso, también quiero acabar con todo lo que HYDRA este planeando- hablo seguro pues ahora no solo queria proteger a su nación si no también al ser que amaba.

-y lo haras, lo haremos juntos pero no me alejes- lo tomo por el cuello apegando mas sus cuerpos-solo quiero protegerte- ambos permanecieron asi un rato hasta que el sonido de un claxon los saco de su agradable posición- llegaron por mi- explico dejando en su capitán una cara de extrañeza- si quiero protegerte no puedo hacerlo siendo solo Tony Stark

-pero

-solo ire por mi armadura ¿ok?, tengo las coordenadas del lugar asi que los veré allá- beso de nuevo los labios del oji azul mientras iniciaba su camino rumbo al taxi que habia venido a recogerlo. Steve le vio partir esperando que en SHIELD no sospecharan que Tony les estaba ayudando en esto, con un ultimo suspiro subio de nuevo a la camioneta preparándose para unas horas mas de camino.

Al llegar a las coordenadas indicadas se sorprendió un poco al encontrarse con un antiguo campo militar, recuerdos vinieron a su mente pero decidió ignorarlos para seguir con el plan, tras buscar un poco encontraron una vieja base de SHIELD creada por los primeros fundadores, ambos verificaban cuidadosamente el lugar hasta que un ruido les alerto, sonaba como un..y de un momento a otro el techo (o al menos una parte) se derrumbo dejando paso a una deslumbrante armadura roja con dorado que alzo los brazos de forma esplendorosa.

-que forma mas original de entrar ¿no creen?- hablo aun con la mascarilla puesta, ahora si que estaba listo para la acción.

-si, como es tan conveniente que rompas una de las bases de SHIELD-renegó la única chica en el lugar con el ceño fruncido.

-ex base de SHIELD, dudo mucho que vuelvan a usar este…¿desván?-todas las cosas alrededor eran tan viejas que dudaba mucho que aun sirvieran- bien chiquillos empecemos con la acción- casi como si fuera el líder camino al fondo de aquella habitación topándose con la única computadora que habia en el lugar pensó en encenderla por si mismo pero Romanoff le detuvo a tiempo.

-puede ser una trampa

-y tu puedes estar loca- respondió con simpleza mientras que con su otra mano apretaba el botón de encendido, de inmediato la pantalla se encendió dejando a la vista el rostro de un viejo científico loco (o al menos eso es lo que parecía) explicando una sarta de hechos históricos que iban dirigidos a una solo persona, el capitán america, entre todo aquel relato de hechos se menciono algo que helo la sangre del capitán, algo de lo que Tony habia escuchado pero nunca le tomo mucha importancia, el mejor amigo del capitán america James Buchanan Barnes aquel mejor conocido como Bucky quien habia muerto en la guerra pero que ahora se revelaba jamás habia estado muerto, de hecho trabajaba para HYDRA desde hace varios años y era conocido como el soldado del invierno.

- es el maldito que trato de matarme- el castaño fue el primero en hablar levantando la careta de su armadura.

-oh señor Stark le aseguramos que su muerte jamás estuvo meditada por nosotros, suponemos que con un Stark muerto es mas que suficiente- y ante Tony una imagen se rebeló, una imagen donde claramente se veía el clásico Convertte Stingray de su padre volcado justo a un lado de la carretera mientras que a lo lejos se distinguía a ese mal nacido de Barnes sosteniendo lo que parecía un lanza granadas consigo, ¿Qué como estaba seguro que era el auto de su padre?, pues fácil, el cuerpo de su madre reposaba tirado en el asfalto.

-el los mato-susurro siendo a penas audible, Steve ante la terrible imagen pudo salir de su shock y destruyo por completo la pantalla del computador, giro hasta donde estaba su pareja tratando de averiguar su reacción

-¿Tony?-pregunto dudoso mientras colocaba lentamente sus manos sobre los hombros del otro-¿amor?

-el los mato-volvio a susurrar aunque esta vez mas fuerte-ESE MAL NACIDO LOS MATO

-debes entenderlo, no fue su culpa, ¡lo obligaron!- trato de defender a su amigo quien aun bajo esa capa de maldad seguía siendo su hermano Bucky.

-¿¡te atreves a defenderlo!? AUN SABIENDO LO QUE LE HIZO A MIS PADRES- el menor estallo contra su pareja ocultando entre sus gritos las lagrimas que querían escapar de sus ojos- A MIS PADRES, HOWARD ESTABA METIDO EN ESTO PERO MI MADRE…mi madre- ante el volvió posarse la imagen de aquella mujer, la única que alguna vez le demostró lo que era el amor, el cariño, tirada en el suelo sin vida por algo de lo que ella no tenia la culpa. Demasiada información se junto en su cabeza no dejándole mucho espacio para pensar…aunque la verdad si que pensaba algo, algo como muerte para ese ser que habia acabado con la vida de su familia.- voy a matarlo- susurro y siguio susurrando como un mantra dejando aun mas asustado al rubio.

-Tony- intento de nuevo pararlo aunque no con el resultado que esperaba por el oji café con un solo empujon lo derrumbo contra una de las maquinas del lugar.

-¡voy a matar a ese imbécil y ni tu ni nadie va a detenerme!- después de ponerse nuevamente la careta salió volando con el propósito de encontrar a su nuevo objetivo, de esta no lo salvaba nadie.

-TONY- grito a todo pulmon pero ya era inútil, incluso intentarlo seria inútil conociendo lo terco que era Stark pero simplemente no podia permitir que su pareja dañara a su mejor amigo, le debia tantas cosas a Bucky, su hermano, su familia. El capitán pensaba seguir con sus  lamentaciones cuando la rápida armadura de Stark volvió sobre sus pasos tomándole de un brazo y estampándole contra una pared.-¿Qué?, ¿vienes a matarme?- pregunto con dolor, tal vez el menor queria deshacerse de todos los obstáculos que pudieran arruinar su plan de venganza.

-tres misiles están listos para impactarse aquí en 10 segundos, ROMANOFF PONTE DEBAJO DE MI- y la agente corrió hasta donde estaban ambos hombres ocultándose también bajo la armadura de Stark quien con su cuerpo formaba una especie de cubierta para el rubio y ella para momentos despues escuchar como los misiles impactaban contra el lugar logrando que todo se desmoronara.

Estuvieron en medio de la destrucción por al menos 3 minutos aunque para ellos fueron como horas, una vez que todos los escombros dejaron de caer Tony movio con dificultad su armadura, se movia lentamente y no era para menos si varios de los circuitos se habian dañado, sin mucha gracia se tiro sobre uno de los montículos de piedra que se formaron con la explosión, arranco la careta de su traje e inhalo tratando de recomponerse de todo el esfuerzo físico. Steve se levanto de su escondite ayudando a Romanoff que tenia solo un par de golpes en el brazo, una vez fuera y dejando a la pelirroja en un lugar seguro corrió en busca de su amante el cual estaba sano aunque visiblemente agotado.

-¿estas bien?- aun asi pregunto para cerciorarse. Tony simplemente asintió cerrando pesadamente sus ojos.

-estoy bien, aunque no creo que esta cosa piense lo mismo- señalo su armadura y algunas chispas que salian entre las articulaciones de esta.

-¿crees que aun pueda volar?- eso seria  muy conveniente ahora que necesitaban buscar refugio.

-no puedo ni abrirla para que me deje salir, mis sistemas murieron- Steve asintió un poco decepcionado, oh pero aun tenían la camioneta, debían darse prisa y salir de ahí.

-¿Romanoff puedes andar?- la pelirroja asintio sacudiendo el polvo en sus ropas, el rubio se agacho para colocar en sus brazos al menor de los Stark al estilo princesa- vamos, este lugar no es seguro- los tres terminaron alejados de todos esos escombros aventurándose de nuevo a ser perseguidos por el nuevo SHIELD.

-oh- fue el único comentario que su pudo emitir el ex piloto James Wilson al encontrarse con ese trio tan peculiar frente a su puerta, el capitán américa, una pelirroja sexy y el mismísimo Iron man con todo y armadura, esto no podia ser mas bizarro.

-todo el mundo quiere matarnos- explico la agente hablando por todos.

-no todos- acepto Wilson mientras los dejaba pasar a su hogar, la casa era pequeña aunque por el momento eso era lo de menos, solo necesitaban esconderse..aunque una ducha tampoco les caería mal. Rápidamente le explicaron a James todo lo que pasaba y para sorpresa de todos este también quiso unirse a su equipo.

-¿asi que Falcon?-pregunto el capitán mientras veía las fotos del prototipo Falcon, James podia ser una buena ayuda asi que por su puesto lo acepto en su equipo.

-bien  no quiero arruinar la reunión del super equipo pero mis músculos me están matando, asi que James si pudieras darme un destornillador y decirme donde esta tu baño te lo agradecería.-el moreno asintio corriendo por lo pedido, el era admirador de Iron man. Ya con destornillador en mano el moreno se encamino a la habitación del “afitrion” lugar donde quedaba también la ducha de la casa.

-Tony- a penas se habia sentado sobre la cama cuando el rubio habia hecho acto de presencia.

-dime, Rogers- esta era la primera vez en mucho tiempo que no se dirigía a el llamándolo por su apellido, incluso antes de que fueran amigos solia llamarlo Steve- Rogers si solo te vas a quedar ahí creo que es mejor que te

-¿Por qué me tratas asi?- pregunto en tono herido mirando fijamente el rostro de su amado que lo trataba como a un completo extraño.

-no se de que hablas Steve- menciono su nombre pero sin un ápice de cariño, en ese momento su armadura se abrió dejando que por fin pudiera estirar los musculos adecuadamente- si me disculpas en serio necesito agua caliente sobre mi cuerpo- señalo el baño dirigiendo sus pasos a aquella habitación sin embargo no pudo llegar ni a la puerta por que un fuerte agarre en su cintura se lo impidió.

-por favor Tony, no me trates asi, no me alejes- repitió sus palabras y es que la actitud del otro simplemente dolía.

-no se de que

-no lo niegues, se que estas molesto pero debes entenderme, Bucky

-tu eres el que no entiende- hablo en tono frio algo muy extraño en el y algo que dejo aun mas preocupado al capitán- en serio necesito esa ducha- comento como si nada mientras se soltaba del agarre en sus caderas y volvia a retomar su camino. El rubio suspiro derrotado aunque por nada queria dejar la situación asi, miro la puerta de la habitación la cual cerro con pestillo mientras se quitaba la camisa pasando a desabrochar su pantalón.

A penas sentir el agua caliente recorriendo su espalda Tony pudo liberar un gemido de satisfacción, tantas emociones en un dia habian dejado su cuerpo tenso y el agua caliente sobre su cuerpo no podia ser mas que una bendición, movio su cuello en círculos tratando de relajarse aun mas, tan concentrado estaba en su relajación que no pudo percibir el movimiento que estaba ocurriendo fuera de su ducha y mucho menos la figura que se colaba justo detrás de el, fue consciente de ello cuando un par de dedos frios se posaban en su cadera mientras unos labios suaves besaban la parte trasera de su cuello, ante el tacto no pudo mas que sobresaltarse pero en unos segundos volvió a su anterior indiferencia, actuando como si el rubio no estuviera presente.

-Tony- susurro con voz ronca sobre su oído y aunque el menor tratara de controlarse sabia que seria difícil teniendo a ese semental tras de el- te amo- genial, volvió a temblar y es que el oji azul sabia bien cuales eran sus puntos débiles, aun asi decidió seguir ignorándolo mientras buscaba donde estaba el jabon, el rubio siguio besando lentamente su cuello mientras sus pulgares acariciaban la cadera del menor quien tenia que estar recordando el himno de los Estado Unidos solo para tener su cabeza ocupada y no pensar en las deliciosas caricias que estaba recibiendo, por favor el era Tony Stark y jamás nadie lo manipularía con un poco de sexo- Tony, eres hermoso.

-eso todos lo saben capi tonto- respondió resignado a que no podia ignorarle como queria, el rubio simplemente sonrio victorioso mientras pasaba sus manos de la cadera a los glúteos del castaño.

-¿y también saben que tienes un trasero hermoso?-amaso los firmes glúteos obteniendo un pequeño suspiro por parte de su pareja.

-algunos- contesto con burla logrando que Steve le soltara una nalgada, tal vez como castigo por haber permitido que otros en el pasado miraran su cuerpo- ¿Steve?- pregunto ya rendido ante las caricias que su rubia perdición repartía por su cuello con esos carnosos labios.

-¿uhm?- pregunto aun ocupado en su tarea.

-¿quieres follarme?- pregunto directo al grano, no recibió una respuesta inmediata, simplemente sintio como algo duro y grande se restregaba contra sus nalgas simulando un par de embestidas entre ellas.

-¿eso responde a tu pregunta?- y con eso toda su resistencia se fue al diablo dejando en si solo los deseos que tenia por su capitán, se giro encarando a su rubio novio quien despues de sonreírle tiernamente, le beso, aunque ese beso nada de tierno tenia pues de inmediato comenzaron a comerse la boca del otro en una lucha salvaje y pasional, ambos se necesitaban asi que era de esperarse que sus besos fueran tan eufóricos, el menor se colgó como la mayoría de las veces del cuello del mas alto aunque esta vez sus manos también jugaban con los mechones de pelo rubio que se le atravesaban por el camino, Steve por su parte mantuvo sus manos sobre los glúteos contrarios masajeándolos mientras creaba también un movimiento circular que solo lograba chocar sus entrepiernas completamente erectas, el menor solo podia gemir ante el contacto y la rudeza con que estaban llevándose a cabo las cosas de manera sorpresiva el rubio corto el contacto empujándolo contra una de las esquinas de la ducha dejándole de cara a la pared mientras el descendía dando besos y mordidas por toda su espalda, Anthony no sabia que rumbo estaban tomando las cosas pero siguio disfrutando del placer que le proporcionaba su capitán. Cuando el rubio llego a la espalda baja aun repartiendo besos y sin la intención de detenerse fue que Tony se preocupo.

-espera Steve, ¿Qué vas a – pero ni siquiera pudo terminar esa pregunta pues una humedad se habia colado entre sus nalgas y no era precisamente el miembro viril del otro.- dios no ¡Steve!- reclamo pensando replicar que eso era asqueroso aunque rápidamente sus pensamientos cambiaron de parecer pues esa presión y calor brindado en su ano era algo entre extraño y delicioso, bueno nunca estaba de mas innovar; permitió que Steve manipulara su trasero de la manera que el quisiera , dividiéndose entre mordidas y lengüetazos estaba logrando que el moreno perdiera la poca cordura que Tony aun conservaba, el placer era tanto que el mismo comenzo a mover su trasero en dirección de la boca contraria, tomo también la nuca del rubio empujándolo a un mas a su ano.

-¿te gusta?- pregunto aunque era mas que evidente la respuesta.

-dios ah Steve- murmuro-whoa se siente tan jodidamente bien- volvió a gemir recibiendo a un mas de las dulces caricias del otro, aun le sorprendía la versatilidad de su capitán. Pasados unos segundos decidió que aunque eso se sentía muy placentero necesitaba de algo mas para poder llegar al extasis total- ¡ya basta!- exclamo en un tono mas duro de lo que esperaba

El pelirubio retiro su boca de entre las nalgas de su pareja para poder mirarle con preocupación-¿te lastime?- pregunto, tal vez sus mordidas habian sido muy fuertes.

-jamas me lastimarías mi amor…pero creo que es hora de algo mas- sugirió con voz baja mientras mordía su labio inferior con sensualidad, el mayor solo pudo fruncir el ceño sin entender del todo la sugerencia- ven aquí- con una sonrisa lo tomo de la mano invitándolo a levantarse, el capitán asi lo hizo quedando de nuevo a su altura, aun con esa sonrisa en su rostro Tony guio su mano a la gloriosa entrepierna de su compañero golpeando con esta sus propias nalgas- ¿ahora entiendes lo que quiero?

-claro amor- respondió extasiado ante los toques de esa piel directo en su glande, guio un par de esos dedos a la entrada del otro pero este le detuvo en el acto.

-no….solo hazlo- deseaba tanto el tenerlo dentro que casi podia jurar que su ano palpitaba por eso.

-pero..

-al diablo eso de que me vas a lastimar, solo hazlo- pidió/ordeno a lo que el rubio no pudo poner mas objeción, guio su entrepierna a la entrada del otro quien lo acogió de manera bastante fácil, tanto que pudo entrar con un solo empujon, de inmediato las embestidas comenzaron a repartirse de manera rápida y no por que ambos tuvieran prisa sino mas bien por que el hacerlo de manera ruda estaba causando en ellos un placer aun mas grande.

Tony a penas y podia sostenerse de las paredes del baño lo cual era un poco difícil ya que estaban resbaladizas por el vapor que las cubria, eso sumado a las fuertes embestidas de su pareja lo hacían resbalar constantemente; el rubio al notarlo lo jalo por los hombros haciéndolo quedar completamente de pie pero sin salir de su interior, ya una vez a la misma altura comenzo a besarlo en un roce de lenguas primordialmente mientras volvia a retomar el ritmo de las penetraciones, aquella posición era un tanto difícil al ser Tony mas bajito que Steve pero eso no impidió que el mas alto doblara un poco las rodillas logrando que el castaño casi pudiera cabalgarlo, lo tomo por las caderas guiando el mismo el ritmo mientras el oji café aprovechaba también la posición para poder masturbarse un poco.

-ah mi amor..se siente tan hmm- por el momento no existían palabras que pudieran describir lo bien que se sentía aquello- Steve yo quiero montarte ah ah..dejame montarte cielo- el rubio perdido en su propio placer solo asintio torpemente dejando que el castaño le acomodara como quisiese. El menor acomodo a su pareja en el piso, dejándolo sentado sobre los azulejos del baño y recargado en una de las paredes, con una sonrisa traviesa se coloco a horcajadas sobre su amante acomodando con su diestra la erección de su pareja, descendió de un sentón disfrutando del ser llenado de nuevo, el oji azul le dio un beso en el pecho justo donde brillaba su reactor mientras abrazaba su cuerpo por la cintura.

-en serio te amo Tony- suspiro sobre el pecho del otro llenándose de la sensación de ese cuerpo mojado bajo sus manos. El moreno solo suspiro con cierta ternura mientras acariciaba los cabellos de su capitán; comenzo a moverse a los segundos montando con gracia ese viril miembro, el choque de sus muslos sonaba por todo el baño pero ellos ni siquiera le prestaban atención, solo estaban ahí mirándose a los ojos, viendo fijamente cada una de las reacciones del otro, los gruñidos de Steve acompañados de miradas fieras o las contracciones en la cara de Tony mientras se mordía el labio cada vez que su novio tocaba su próstata, debes en cuando compartían un beso que era acompañado de los movimientos de cadera de Stark aun con ese miembro en su interior, las cosas no pintaban para durar mas y eso se podia notar en el liquido preseminal que no dejaba de brotar del cuerpo del menor sin la necesidad de tocarse demasiado.

-uhm Steve me corro…hazlo mas rápido, jodeme la próstata- ordeno queriendo llegar al orgasmo sin necesidad de tocarse, habia descubierto que los climax alcanzados de esa manera eran mucho mas durareros. Ante tal petición el rubio tuvo que tomar las caderas de su amante para el mismo guiar el ritmo, con el tiempo habia aprendido a conocer todos los puntos débiles y sensibles de su moreno entre ello saber que angulo tomar para rozar perfectamente la próstata de su amante, no necesito de mas de 5 estocadas certeras para lograr que el menor rozara el cielo con las manos mientras se aferraba a su nuca saboreando los restos del climax, Steve se corrió segundos despues con un simple movimiento de caderas gruñendo por lo bajo, el no solia ser tan expresivo cuando tenia orgasmos aunque la verdad si lo dejaban agotado, recostó todo su peso contra la pared tras de el mientras acariciaba tiernamente la espalda de su moreno.

Pasaron unos minutos en silencio, solo disfrutando de su compañía aunque sabían que eso no podia ser eterno y que ademas tenia aun cosas que hacer.

-por cierto Tony, ¿Qué es esto?- cuestiono señalando todo el contorno que rodeaba el reactor del menor, ahí se podían notar claras líneas grises de formas inverosímiles que no lucian muy bien.

-oh es solo alergia- contesto de manera normal mientras se enjabonaba el cabello- el paladio es un elemento que no es muy compatible con el cuerpo humano asi que a veces ocasiona alergia, pero no es nada grave…aunque la comezón que provoca es horrible- mintió de manera magistral  siguiendo con lo suyo. Steve asintio creyéndole del todo pues el no sabia mucho de esas cosas pero tenia sentido. Anthony siguio enjabonando su cabello distraídamente, pensando en que la ultima vez que reviso la toxicidad de su sangre en la mansión esta marcaba un 74%.

Notas finales:

GRACIASS POR LEER 

NOS LEEMOS :D

p.D no olviden comentar mis niñ@s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).