Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo dire algo...STONYYYY DE NUEVO !!! 

-Asi que el proyecto vengadores-hablo una vez termino de leer el documento que el soso de Coulson había llevado a su nueva casa, la torre Stark, torre que construyo con el único propósito de mantener a su mente ocupada evitando que asi corriera a los brazos del que alguna vez fue su rubia perdición….pero que ahora volvia a entrar en su vida.- no pienso hacerlo- respondió tajante mirando de nuevo el rostro de Steve Rogers reflejado sobre uno de sus paneles holográficos.

-no es opcional señor Stark, usted va a participar- hablo también sin intención de recibir replicas.

-pense que yo no habia sido aceptado en el proyecto vengadores.- se quito de responsabilidades mientras bebía un sorbo mas de su café, la cabeza lo estaba matando.

-asi era, pero situaciones extremas- se alzo de hombros

-tan importante es esa cosa- señalo el feo cubo azul tomando el diseño 3D entre sus manos solo para ponerlo a dar vueltas- no luce tan peligroso.

-es mejor que dejemos las palabrerías de lado y nos demos prisa, los demás ya deben estar esperándonos.

-no no Coulson, primero me dejaras tomar una ducha y despertar decentemente, mira que eso de arrojarme agua en la cara no fue la mejor manera.- dejando eso claro comenzó a andar para salir de la sala.

-¿acaso planea verse bien para impresionar a alguien?- pregunto con burla dejando en claro a que se refería.

El castaño se detuvo ante eso pero no tardo en recomponerse y girar para encararlo-Tony Stark siempre impresiona mi amigo, eso ya deberías saberlo- y sonriéndole burlonamente volvió a caminar hacia su habitacion. Phil debia aceptar que eso era cierto, jamás en su vida pudo haberse imaginado a alguien tan “liberal” como Tony Stark colándose en los pantalones de alguien tan recto como el capitán Rogers, de hecho internamente sentía envidia, el capitán america siempre habia sido su mayor héroe y ahora con mas edad también su amor platónico, aunque sabia que eso era un imposible. La vibración de su móvil lo distrajo de sus pensamientos, lo tomo sin siquiera mirar el remitente pues era mas que obvio.

-Coulson- se escucho al otro lado de la línea- te necesito en las bases de SHIELD, en la salida 11 de la línea de despegue.

-pero Stark aun no esta listo señor- explico

-te necesito solo a ti, le pasare las coordenadas a Stark para que llegue solo- Coulson asintio mientras caminaba directo al ascensor- acompañaras al capitán Rogers al helicarrier principal, en el camino quiero que le expliques todo sobre la misión y aclares sus dudas, ¿entendido?

-por supuesto señor- hablo en tono neutro pero con una enorme sonrisa en el rostro, era su oportunidad.

****

Horas despues el agente Coulson ya se encontraba a bordo de uno de los tantos jets de SHIELD, revisaba que las coordenadas estuvieran bien pero no podia con el sudor de sus manos, lo tenia a solo un par de metros detrás de el y era aun mas guapo de como lo recordaba.

-estamos a 40 minutos de la base señor- menciono el piloto y el mayor solo asintio dándose también a fuerza para alejarse del monitor y caminar hacia ese dios que estaba tras de el. Se coloco aun lado del soldado de manera normal, tampoco es como si fuera a verlo con ojos en forma de corazón y esas cosas, no queria hacerlo sentir acosado.

-¿asi que el doctor Banner experimento con rayos gamma?- pregunto viéndolo a un lado de el, anteriormente ya habia trabajado con Coulson pero de eso ya hace unos 9 meses.

-el no fue el único, pensó que los rayos gamma era una buena solución para sustituir las armas nucleares.

-y no fue el resultado que queria- afirmo mirando en una tableta los videos de las destrucciones causadas por ese tal “Hulk”.

-no..supongo- le daba un poco de pena ver como el buen doctor habia terminado asi- pero cuando no es el otro es igual a Stephen Hawking- alago aunque no con el resultado que queria pues el rubio solo le vio con cara de duda- es alguien super brillante- agrego sintiéndose estupido por el comentario, al diablo su plan de querer impresionar al capitán, tal vez aun podia arreglarlo.- quiero decirte que es un honor volver a trabajar contigo- el rubio le sonrio levemente haciendo que su corazón casi se detuviese, el rubio se levanto caminando al frente del jet, mirando el extenso mar frente a ellos- pero en en serio es un honor que seas parte vital de esto-bajo la cabeza sintiéndose aun mas estupido por su evidente tartamudeo.

-pues espero ser capaz para esto- hablo completamente serio en su papel como capitán.

-a lo eres, absolutamente- lo alabo pensando que ademas de capaz era guapo, alto, musculoso, atlético, buen líder…y apostaba que increíble en la cama, algo que lamentablemente solo podría ser confirmado por Anthony Edward Stark, estupido Stark.-hicimos un par de modificaciones al uniforme- explico tratando de retomar la plática- y en el diseño hasta yo contribuí- se sentía bastante orgulloso de aquello, era un honor trabajar en la ropa de su hombre.

-¿el uniforme?, pensé que con el nuevo inicio de SHIELD dejarían de usar las estrellas y las barras

-con todo lo que esta pasando, y todo lo que esta por pasar, posiblemente lo mas anticuado sean lo que muchos deseen- aquella afirmación dejo atónito a Steve, quien cada vez estaba mas seguro del riesgo de aquella misión.

Su viaje continuo de maneta tranquila hasta que aterrizaron en su destino, Coulson con el capitán a su lado descendieron del jet topándose inmediatamente con la viuda negra.

-agente Romanoff- saludo el mayor con amabilidad.

-Coulson- saludo de igual manera- Steve, ha pasado un tiempo- el rubio asintio de acuerdo con ella- Phil te necesitan en el puente, iniciaran la búsqueda

-claro, allá nos vemos- hablo en dirección a Steve siendo esa su despedia. El agente camino lejos de ellos dejándolos solos.

-todos aquí creen que eres el indicado para esto- alabo con cierta burla- Coulson incluso estuvo a punto de desmayarse cuando supo que volveria a trabajar contigo- agrego la pelirroja con doble sentido, siendo una espia ella sabia descubrir los secretos de todos los que la rodeaban, y el enamoramiento de Coulson hacia el rubio no era ninguna novedad, sabia que Phil era un poco mayor y no muy atractivo pero en definitiva era 1000 veces mejor que aquel genio engreído llamado Tony Stark  quien le habia ganado el lugar al pobre Phil, aunque ahora que el capitán ya no estaba con Stark tal vez….

-es un buen sujeto- menciono aunque sin ningun otro comentario, el agente Coulson no era alguien muy cercano a el. La platica entre ambos se detuvo al notar como un hombre mas bajo y con porte confundido miraba a todos lados del lugar. Steve lo reconoció de inmediato.

-doctor Banner- llamo la atención del moreno estirando su mano como señal de saludo. Bruce un poco inseguro se acerco a estrechar su mano mientras analizaba al sujeto frente a el, el gran Steve Rogers, pudo reconocerlo por los archivos que le habian entregado en Calcuta en donde se mostraba a los demás integrantes de su equipo…claro que también lo reconoció por las múltiples veces en las que Tony hablo de el describiéndolo siempre como su dios griego, el no era de las personas que criticaban el aspecto de la gente pero Steve solo le parecía otro sujeto normal.

-a si hola-estrecho su mano con un tono un poco molesto, se habian enterado lo que habia pasado entre Tony y aquel sujeto, algo que no termino en nada bueno- dijeron que también vendrías.

-dicen que usted puede hallar el cubo- Steve dejo los formalismos y fue directo al grano.

-¿es lo único que han dicho de mi?- pregunto con duda mirando a todos los trabajadores que le rodeaban.

-es lo único que me importa- respondió también serio, no es como si viniera a esta misión buscando amigos.

Bruce solo asintio pensando en donde habia quedado el Steve bueno y amable  del que Tony siempre le habia hablado- me imagino que para ti esto es normal- hablo refiriéndose a las demás misiones que Steve ya habia realizado algo completamente diferente a el que se sentía extraño.

-pues si..de hecho me resulta mas familiar.

-caballeros- la hasta ahora silenciosa black widow interrumpió su platica de compañeros- es mejor no permanecer aquí afuera, si es que quieren seguir respirando- ambos hombres la miraron con duda para despues escuchar todo el revuelo que se iniciaba alrededor.

-¿esto es un submarino?- pregunto el rubio sorprendido, jamás habia estado presente en los despegues de un helicarrier asi que no lo pudo reconocer.

-¿en serio?, ¿quieren encerrarme en una cabina de metal presurizada?- eso no era conveniente ni para ellos ni para Bruce, en primera por que el odiaba los espacios cerrados y en segunda por que con tanta incomodidad de su parte el otro sujeto tenia mas posibilidades de hacer su aparición.

Ambos se acercaron al extremo de la nave mirando las turbinas que salian a la superficie del mar, Steve pudo identificar por fin que se trataba de un helicarrier, ¿Cómo es que con lo pasado con HYDRA aun quisieran usar esas cosas?.

-no no, esto es mucho peor- ¿Por qué?, simple, él le temía a las alturas.

Juntos los tres ingresaron a las bases de mando donde se podían ver a varias personas trabajando frente a computadores revisando el debido funcionamiento de la nave, Steve pudo ver por fin un helicarrier trabajando como debia ser y no amenazando al mundo. Era increíble.

Por su parte Bruce trataba de controlar las ganas de pedir que lo instalaran de una vez para poder iniciar su búsqueda y asi poder salvar a Clint, la preocupación por su pareja lo estaba mantando pero lo peor es que no podia expresarla porque nadie sabia de esto, mas que aquella que decía ser amiga de Clint aunque no lo demostrara.

-caballeros- saludo Nick notando a sus dos integrantes presentes.

-señor- saludo el rubio mientras Banner permanecía alejado de los demás, el del parche asintio al capitán caminando ahora hasta Bruce- doctor gracias por venir- saludo extendiendo su mano como saludo, el moreno la estrecho pero no de manera muy grata.

-gracias por su gentileza- hablo con ironia refiriéndose al como fueron por el y al mismo tiempo como cuidaron de su pareja en aquella misión que le habian dado.- ¿y que han hecho hasta ahora?- indago para ver sus avances en la búsqueda.

-accedimos a todas las cámaras inalámbricas disponibles en planeta- hablo Coulson tratando de lucir cool frente al capitán.- si esta conectado a un satélite lo podremos detectar.

-no los encontraremos a tiempo- contribuyo la pelirroja.

-hay que reducir la búsqueda- hablo entrando por completo en su papel de genio- dígame cuantos espectrómetros pueden conseguir?

-todos los que existan- le respondió el moreno feliz porque el doctor contribuyera, al parecer la amistad que habia creado el agente Barton con Banner era bastante conveniente en este momento.

-llamen a todos los laboratorios, que suban los espectrómetros al techo y los calibren para rayos gamma- ordeno mientras se quitaba el saco, debia empezar a trabajar ahora.-formulare un algoritmo básico, eso descartara algunos lugares, ¿Dónde puedo trabajar?

-agente Romanoff, ¿puede llevar al doctor Banner a su laboratorio?- la chica asintió guiando al pelinegro a tal habitación, una vez que ambos llegaron la chica se retiro no si antes agregar

-pongo todas mis esperanzas en usted para encontrarlo- y evidentemente no se refería al cubo- asi que por favor, encuéntrelo- hablo con voz sincera para despues retirarse por el pasillo, esa mujer le parecía cada vez mas extraña.

El trabajo en el helicarrier siguio su curso, habian pasado al menos 3 horas desde la llegada del capitán y aun no se le habia asignado alguna misión, el seguía ahí parado con los brazos cruzados mirando el trabajar de los otros hasta que de nuevo el agente Coulson se coloco a su lado.

-capitan- susurro con un poco de nerviosismo- bueno, si no es mucha molestia yo quisiera…pedirle un favor.

-claro, esta bien-acepto mientras solo le miraba de reojo.

Sin saber como continuar Phil inicio de una manera sin sentido- edición limitada, casi todas están en excelentes condiciones aunque debo admitir que me costo mucho conseguir el juego completo- Coulson se habia soltado a hablar sin ser consciente que no habia especificado cual era el favor.

Steve le miro con cara de duda de nuevo.

-me refiero a las tarjetas del capitán america, soy un coleccionista- explico pero justo cuando pensaba hablar de nuevo fue interrumpido por uno de los tantos trabajadores del lugar.

-tenemos algo, 67 % compatible, ya subio a 79 %- Coulson se acerco hasta el sujeto revisando que la información fuera correcta.

-¿Dónde?-pregunto volviendo al trabajo.

-Stuttgart, Alemania y no esta tratando de ocultarse.

-capitan- el rubio miro con completa atención a Nick Fury-su turno- el rubio dio un suspiro asintiendo, esperaba dar la talla para esto y no decepcionar a SHIELD.

****

En un elegante museo ubicado al centro de Alemania se llevaba a cabo una reunión de gala dispuesta a recaudar fondos vendiendo arte, el dinero seria utilizado como apoyo para las familias pobres de Kenia. La reunión se llevaba a cabo de manera tranquila causando una sonrisa ladina a un joven pelinegro que observaba todo desde las escaleras del lugar, con gracia bajo hacia el area principal luciendo con gracia sus ropas midgardianas (que tanto asco le habia causado usar pero que eran necesarias),  camino hasta su objetivo golpeando con su baston al guarda espaldas del sujeto para despues tomarlo con fuerza de las solapas del traje, aventándolo a la mesa de centro y arrancándole un ojo siempre con una sonrisa burlona bailando en su rostro, la gente a su alrededor comenzo a huir despavorida de ese loco mientras el pelinegro solo sonreía ahora con superioridad, le encantaba ver la debilidad de los midgardianos y sobre todo que le temieran como debia ser. Con magia se coloco de nuevo sus ropajes reales convirtiendo también el baston en el cetro. Como el ser supremo que era creo un show en la plaza central recordándoles a los humanos los seres tan inferiores que eran ante un dios como el, remarcándoles lo mucho que se destruían entre ellos y la falta de alguien que les sometiera correctamente, entre su discurso un anciano le interrumpió con valentía aunque claro eso no lo iba a detener.

Lanzo un rayo en dirección al abuelo pero antes de que la luz se impactara sobre su cuerpo reboto en algo mas, un ridículo (al parecer del dios) escudo en forma circular con colores infantiles y una estrella rididula en el medio, hubiera criticado mas esa abominación de escudo sino hubiera sido por que su propio rayo lo derribo en el suelo. De inmediato levanto el rostro para encarar a su enemigo, genial un sujeto con un disfraz igual de ridículo que su escudo, eso lo hacia mas fácil.

-sabes la ultima vez que estuve en Alemania un hombre quiso ponerse por encima de todos los demás y terminamos en total desacuerdo.

-el soldado- supuso en referencia a todo lo que le habia dicho Barton sobre los supuestos “vengadores”, los defensores de midgar- que viene de otro tiempo-agrego con burla dejando un poco shockeado a Steve, ¿Cómo es que sabia de el?

-y a ti ya no te queda nada-amenazo mientras un jet se colocaba por encima de ellos.

-Loki, suelta el arma y entrégate- por favor el no estaba para seguir ordenes y lo demostró al lanzar un rayo en dirección a la nave, Steve de inmediato reacciono lanzándole el escudo e iniciando una pelea cuerpo a cuerpo con el otro,  para ser alguien con un casco tan ridículo y una complexión tan delgada le estaba dando batalla.

-esta en todas partes- hablo la pelirroja para si misma mirando desde arriba del jet.

-agente Romanoff- esa voz entro en su intercomunicador y era inconfundible- ¿me extraño?- la agente suspiro con cansancio aunque internamente agradeció que Stark hubiera llegado pues en este momento le era de bastante ayuda.

Y como era de esperarse en forma gloriosa Tony Stark ataco con dos rayos repulsores el cuerpo del cuernitos que salió volando hasta estrellarse contra el suelo, Tony aterrizo hincado al suelo dejando impresionado no precisamente al villano sino a cierto rubio que lo veía con temor, jamás nadie le habia dicho que en la misión también participaría Stark, pudo haber seguido ahí parado en su desconcierto sino es porque recordó que aun no terminaban con el enemigo.

El moreno sin prestar atención al rubio (que Jarvis ya habia detectado a lo lejos) Stark libero todo su armamento luciendo de cierta forma intimidante- es tu turno cuernitos.- Steve también se coloco a su lado en pose de reto por si el otro quisiera atacar de nuevo aunque claro este sabia cuando “rendirse” y alzando sus manos volvió a usar la ropa común asgardiana- buena decisión- bajo su armamento mirando a un al enemigo solo para no girarse y enfrentar a su ex.

-señor Stark- menciono a forma de saludo jadeando aun por el esfuerzo de la pelea, Tony se mordió el labio solo al recordar esa misma voz jadeante susurrando en su oído tu interior es tan delicioso amor, ¿te gusta Tony?

-capitan- respondió igual de serio que el otro.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, ESPERO LES HAYA GUSTADO ;D

se que no fue STONY del todo pero la tension sexual la siento yo hasta al otro lado de la pantalla jaja xD

L@S AMOADOROOOOO <3

Nos leemos luego

¡¡¡¡¡No olviden comentar!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).