Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La infancia de Loki habia sido bastante “plena”, claro entre comillas y eso se debia a que a pesar de tener una madre amorosa, un padre que le queria y un hermano mayor que decía amarlo por sobre todas las cosas el jamás tuvo amigos, ni un solo amigo con el cual jugar, con quien platicar sobre lo que pensaba o mostrarle su magia aunque eso a el nunca le importo y es que el no necesitaba ningun amigo si tenia a Thor, su hermano desde pequeño le habia cuidado y amado todo el tiempo, siempre hacia lo que fuera para que su pequeño hermanito (3 años menor) fuera feliz, con el jugaba todo el tiempo en los jardines del palacio, corriendo entre los enormes pasillos cada vez que realizaban alguna travesura (casi siempre organizada por el ingenio del menor), pasando noches enteras contándose historias bajo las sabanas de su habitación aprovechando también para contarse sus secretos y a veces sus miedos, como el fuerte miedo del menor por las serpientes y el miedo que el mayor le tenia a los truenos en las noches de tormenta, aunque el jamás lo aceptaría como un miedo pues el legitimo de rey Asgard no tenia miedos. Cuando Loki inicio a practicar mágica todo con los conocimientos de su madre también Thor fue el primero en ver sus trucos, era tan increíble ver como Loki podia crear formas con detellos verdes que salian de sus manos, incluso una vez habia hecho desaparecer una manzana, manzana que Thor encontró sobre su cama al volver esa noche a su habitacion.

El cariño que Thor y Loki se profesaban era único y ambos lo sentía con la misma intensidad aun cuando el pelinegro no lo demostraba tan abiertamente como su hermano que todo el tiempo le daba abrazos efusivos o le acariciaba el cabello con cariño, también cada vez que le gritaba fuertemente si se lo encontraba en los pasillos o a varios metros lejos de el, no importaba la distancia que los separaba Thor siempre corria hasta estar de frente a su hermano con una hermosa sonrisa que solo mostraba ante él, que era por el.

Cuando Thor habia cumplido los 12 años su padre Odin le indico que debia ser hora de prepararse como guerrero (lo que Odin no sabia es que el rubio practicaba en secreto desde los 9 teniendo como complice a su pequeño hermanito quien siempre lo veía entrenar) aun asi Thor estuvo completamente animado con la noticia y hablando de ello por toda la semana, Loki solo le escuchaba con paciencia aun cuando se encontraba leyendo un libro o fingiendo leerlo ya que la voz de su hermano lo guiaba a prestarle toda su atención aun cuando contara una historia repetida que el mismo ya habia memorizado palabra por palabra. Loki estaba feliz por la emoción de su hermano pues sabia que a Thor le encantaba pelear, muchas veces le habia pedido que le ayudara a practicar pero con Loki siempre era lo mismo, un rival muy débil y es que en realidad ese no era el fuerte del oji verde, su fuerte era la magia. El primer dia del entrenamiento fue a observar a su rubio hermano quien lo saludo con emoción luciendo su radiante sonrisa, los entrenamientos siguieron su curso y Thor mostro de manera admirable lo buen guerrero que era venciendo en duelo a varios chicos mas grandes que el (en edad, por que Thor era bastante alto)  y dejándolo como un digno hijo del rey, recargado sobre un tronco mientras fingía leer Loki miraba a su hermano con orgullo, sabia que en poco tiempo seria el mejor guerrero, el mejor.

Sin embargo al final de esa practica comenzaron los problemas entre ellos; la practica habia terminado despues de 5 horas de arduo entrenamiento sin embargo a diferencia de otras clases donde cada joven se iba con sus amigos y compartían lo aprendido, en esta todos se arremolinaron alrededor del rubio príncipe, alabándolo por su trabajo o pidiéndole que les enseñara técnicas de lucha, todo este ajetreo imposibilito a Loki para poder acercarse y felicitar a su hermano asi que con resignación volvió de nuevo al palacio mientras su hermano disfrutaba de la gloria de ser el mejor guerrero de su clase.

Aun asi por la noche (y al no ver a su pequeño hermanito por todo el dia) Thor fue a buscarle, encontrándolo donde se imagino, la biblioteca. Loki estaba sentado en un sillo sosteniendo entre sus piernas un enorme libro de pasta roja y gruesa que lucia una hojas un poco amarillas y arrugadas pero que lucian bastante resistentes.

-hola dragoncito- saludo una vez que estuvo frente a el, el mayor habia comenzado a llamarle asi desde que Loki un dia haciendo figuras con magia habia creado uno de esos seres aunque en un tamaño mas pequeño (como del tamaño de un perro) pero completamente realista y hermoso, con curiosidad Thor pregunto que era y Loki le explico todo sobre esos seres, llevándolo incluso a la biblioteca para mostrarle imágenes de aquel ser mitológico, el mayor quedo tan fascinado ante la hermosa bestia que pensó se asemejaba bastante con su hermano, ambos eran hermosos y gráciles pero al momento de atacar podían hacerlo con fuerza, maestría y sobre todo inteligencia, por eso mismo el termino dragon le habia caído como anillo al dedo a su querido hermano.-¿Qué haces?-pregunto aunque era obvio lo que hacia.

-leo- aun asi contesto.

-¿y sobre que lees?- pregunto interesado sentándose a un lado de el para tratar de ver mejor el libro.

-las historias sobre las legendarias guerras de Asgard- respondió captando aun mas la atención del rubio.

-¡whoao!, entonces nuestro padre aparece en este libro- se acerco mas al libro como buscando algun retrato de su padre entre sus paginas.

-si, pero también aparecen cientos de guerreros mas- menciono con emoción en la voz aunque expresándola mas discretamente- como nuestros abuelos o bisabuelos, en épicas peleas, como la guerra de Asgard contra los elfos oscuros

-¿la pelea de nuestro abuelo contra el feo Malekith?- su padre le habia contado varias veces aquel suceso aunque nunca les habia contado la historia completa.

-si, es una de mi favoritas, de hecho ya estaba leyendo ahora- señalo el libro causando mas emoción en Thor.

-¿podrias leerla para mi?- el pelinegro miro el libro sabiendo que esa historia estaba por terminarla y eso que eran 10 hojas del libro pero no le importo leerla de nuevo, todo por su hermano.

Al siguiente dia por la mañana Loki caminaba con dirección a los aposentos de su hermano sosteniendo el enorme libro entre sus manos, lo habia sacado de la biblioteca e iba dispuesto a leer un par de historias mas a su hermano que sabían le encantarían ya que eran sus favoritas también sin embargo tan solo al cruzar la puerta esa emoción que le albergaba desapareció al ver que el cuarto estaba vacio con la cama totalmente pulcra. Frunciendo el ceño salió de la habitacion pensando que era muy extraño que Thor se levantara temprano en un dia donde no tenia clases con los tutores reales o entrenamiento de guerrero, iba tan distraído en sus pensamientos que no se fijo en la figura que caminaba en su dirección, choco contra la persona levantando la vista con la intención de pedir disculpas.

-vaya cariño, parece que estas distraído- su amada madre acaricio sus cabellos con cariño dedicándole también una dulce sonrisa- oh, ¿y ese libro?- le parecía raro que su hijo cargara con un libro tan enorme, los libros de esa magnitud siempre los leia en la biblioteca.

-queria mostrárselo a Thor

-y me imagino que no lo encontraste- el pelinegro asintio un poco decaído- ¿Dónde podra estar?- sabia que el mayor de sus hijos era bastante inquieto, pero madrugador, eso no concordaba.- Irina- llamo a una joven sirvienta que pasaba por el pasillo, esta se inclino como saludo.

-a sus ordenes mi reina.

-¿has visto a mi hijo mayor?- pregunto de manera gentil, jamás habian sido reyes que trataran como seres inferiores a sus empleados.

-lo vi jugando en la arena de entrenamiento- la reina Friga asintio un poco extrañada, hasta ahora no habia sabido de los amigos de su hijo- Irina, podrias llevar esto a la biblioteca-quito el inmenso libro de las pequeñas manos que lo sostenían tomando al pelinegro por una de estas- ahora tu y yo iremos a visitar a tu hermano.

-claro- acepto con una sonrisa platicando en el camino con su hermosa madre, llegaron al lugar en pocos minutos y una vez frente a la arena los chicos (que eran 3 sin contar a su hijo) que corrian divertidos persiguiéndose entre si  con espadas y escudos de madera, se detuvieron en seco al mirar la presencia de su reina, los 3 de inmediato hicieron una reverencia con una rodilla al suelo.

-oh no es necesario, levántense chicos- los niños de entre 12 y 14 años lo hicieron

-madre- chillo Thor corriendo hacia ella- estábamos practicando como si estuvieran invadiendo Asgard

-me alegro- era increíble ver esos rostros felices en niños que estaban a punto de entrar a la pubertad- ¿y vas a presentarme a tus amigos?- pregunto esta vez mirando a los chicos quienes se sonrojaron ante el pedido.

-si bueno, ellos son Fandral- señalo a un rubio que parecía de la edad de su hijo- Hogun- esta vez señalo a un chico de cabello negro y ojos un poco rasgados- y Volstagg- este era el que lucia mas grande que todos, incluso ya tenia una pequeña barba pelirroja como su cabello.

-es un gusto- saludo amable Friga feliz de que su hijo iniciara a tener camaradas dispuestos a ayudarle en sus batallas.

-¿y que pasa ma?- pregunto queriendo terminar con la platica y volver con sus amigos.

-traje a Loki conmigo porque queríamos verte- e increíblemente por primera vez Thor no habia captando la presencia de su hermano aun teniéndolo a lado de su madre.

-oh hermano, ¿quieres unirte a nosotros? –pregunto con una enorme sonrisa, el pelinegro le miro indeciso pues sabia que las peleas cuerpo a cuerpo no eran lo suyo, ni siquiera sabia pelear con algo que no fuera su magia aunque claro eso jamás lo utilizaría frente a desconocidos, aun asi no queria decepcionar a su hermano o a su madre negándose asi que acepto no del todo convencido.- ¡genial!- y Thor corrió para entregarle un hacha y un escudo igual de madera- tu estaras en el equipo de Frandal y Hogun- el pelinegro asintio colocándose junto a sus compañeros mientras su madre los dejaba jugar a gusto, de inmediato la “guerra” comenzo y Loki supo que no estaba listo para esto.

Camino hasta los aposentos de su madre acariciando un poco su rostro que seguía doliendo ante el golpe de esa tonta espada de madera, el grandote de nombre Volstagg habia lanzado un “supuesto” ataque fácil de esquivar hacia su persona y el tanto por la inexperiencia como por el miedo de que ese gigante le pegara no pudo defenderse con su escudo y por ende recibió el golpe en su cara, de inmediato Thor detuvo el juego reclamándole a sus amigos por ser tan brusco con el mas pequeño, ellos se defendieron adjudicando el golpe a lo mal guerrero que Loki era, soltándose a reir despues de ese comentario, el autoestima de Loki bajo por lo suelos y esto sumado al golpe no lo hizo mas que correr lejos de aquellos bobos, escucho los gritos de Thor llamándole pero pronto se silenciaron, le dolio notar que su hermano no le seguía y en cambio se quedaba a platicar del tema con sus “nuevos amigos”.

Llego a la puerta de su madre tocando levemente para despues entrar y tirarse a sus brazos a llorar, a lo que Frigga le consolo hasta que este estuvo calmado.

-no debiste haber dicho que si cielo- le decía su madre mientras colocaba pomada en el contorno del pomulo de su hijo con mucha delicadeza, Loki trato de replicar pero su madre le silencio con un dedo sobre sus labios- se que lo hiciste por Thor pero el no se habría molestado si le hubieras dicho que no.

-solo queria saber luchar- agrego con un tono mortificado, su intento de guerrero habia sido un chiste.

-Loki, los hechiceros como nosotros sabemos luchas pero no precisamente con golpes, sino con

-magia, lo se- su madre siempre decía que era igual de importante un hechicero que un guerrero.

-y con inteligencia, a veces una guerra no se gana lanzando golpes a diestra y siniestra, siempre se necesita un plan pensando con la cabeza, una mente que pueda analizar todos los puntos buenos y malos del ataque, las probabilidades y sus propios recursos- Loki asintio ante las sabias palabras de su madre- Thor es un buen guerrero pero a veces solo actua por instinto, en cambio tu siempre piensas las cosas, por eso eres tan bueno creando planes para travesuras- ante eso el pelinegro palideció, oh no, ahora tendría un castigo por eso- tranquilo, aunque debes controlar tus bromas con las doncellas, a una dama no se le trata asi ¿verdad?

-no- asintio con la cabeza gacha, la dulce mano de Frigga levanto su mentón haciendo que le mirara de nuevo- Thor y tu siempre deben luchar juntos por que se complementan, tu eres la razón y el , el fuerte guerrero que defiende a su pueblo igual que tu, no quiero decir que seas débil Loki, solo que tu fortaleza no se encuentra en los musculos y esos muchas veces mejor- el pelinegro asintio con las palabras de su madre bien presentes en su mente, Thor lo necesitaba a el tanto como el necesitaba a Thor, debían estar juntos y asi seria, juntos hasta la eternidad, incluso podrían gobernar juntos.

END FLASH BACK

Ja pensar en eso ahora le daba gracia, siempre tan ingenuo, siempre tan débil, siempre creyendo que Thor se mantendría a su lado, el Thor que decía que lo amaba y era lo mas importante en su vida lo habia cambiado, primero por sus amigos, luego por las estúpida humana dejándolo a el solo, con el peso de saberse adoptado y no solo eso sino saber que era un monstruo, un gigante de hielo aquello que antes su padres les contaba solo para que no hicieran travesuras o para asustarlos por las noches, el era eso, un asqueroso gigante de hielo y mientras el sufria entre lagrimas la realidad de su existencia Thor se paseaba de lo linda con una midgardiana.

Habia sido un tonto por creerse especial, habia sido un tonto por creer en que su hermano siempre lo protegería como muchas veces le habia jurado cuando tenía miedo, pero sobre todo habia sido un estupido por enamorarse.

Dejo sus pensamientos de lado volviendo al lugar actual, volando en un invento midgardiano pareciado a las naves de defensa en Asgard aunque con techo, miro a su costado observando como esos dos sujetos (el del traje ridículo y el otro con una armadura de acero) aun discutían ofendiéndose mutuamente mientras en sus ojos lo único que podia notarse era el deseo contenido, completa tensión sexual, por eso aun sostenía que los midgardianos eran patéticos.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Un poquitin de mi dios del engaño ;D vendra mas en los siguientes caps.

L@S AMOADOROOOOO <3

Nos leemos.

¡¡¡¡No olviden comentar!!!!

P.d No se por que ame a ese dios chiquitito, con tanto amor para su hermano, ashh ternura jeje :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).