Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas vale tarde que nunca :D

Menciones especiales:::

*kahyra26      *Haru_Akatsuki     *Anonima    *Luna88    *Valeria
*MiaRiquelme     *Bany      * alex kawaii (x2)      *Eli      *Damocles
*MELODIA_PRINCESITA MIL      *YuxRen      *shina     *Naokoneko
*karyDjary           *Anne102         *mssraeroth       *Adriella     *Ana Mikk
*alexayaoi23       *kely        *Anthony Sanji Kaburagi Stark      *ABI
*Neko-chan

AHHH ME HACEN TAN FELIZ CON TANTOS COMENTARIOS, L@S AMOOOOOOOOO <3

Y A TOD@S POR LEER :)

P.d Como ya tengo mas de la mitad del capi siguiente por eso lo publicare mañana :D ¡¡ACTU EL DIA DE MAÑANA!!

-tengo una duda-el arquero dejo de mirar el menú mientras miraba el costado derecho de Thor- que hace el aqui - y es que justo en su mesa sentado a un lado del asgardiano se encontraba el recién nombrado villano del mundo, Loki.

-oh lo siento Legolas pero trate de mandarlo con Nick en un taxi pero ¿adivina que? no había, ¿que curioso no?, tal vez sea por que es domingo-se alzo de hombros bebiendo un poco de su malteada.

-ok entendí el sarcasmo- prefirió no indagar mas en el tema y sólo ordenar lo que quería.

Poco tiempo después uno de los meseros les entrego su pedido volviendo de nuevo con sus compañeros que recogían los escombros del restaurante.

A penas dar la primera mordida el castaño tiro la cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos demostrando placer -esto es…la gloria- suspiro, los demás vengadores sintieron que tal vez su expresión era algo exagerada aunque no pensaban contradecirlo ya que todos estaban ocupados comiendo su shuarma.-amigos pienso que además de esto-alzo su emparedado- necesitamos otro tipo de… celebración- y bueno era bastante evidente de que tipo de celebración hablaba.

-ya sabemos que tendrás sexo con el capitán así que no debes recordárnoslo.-contestó el arquero mientras volvía a masticar.

-ha ha, mira quien habla aguilita- contra ataco haciendo que el pobre de su scince bro casi se ahogará- pero no, no me refería a eso…bueno también lo haremos pero despues-ahora el que casi se ahogó fue el capitán quien aun con la reciente "madurez" que había adquirido seguía avergonzándose al tratar temas de sexualidad en publico.- en primer lugar debemos ir de fiesta!!-volvió a alzar los brazos como símbolo de victoria acompañado por el ruido de un vaso siendo estrellado contra el suelo.

-apoyo lo que dice el hombre de metal, toda gran victoria necesita de una celebracion en honor a todos los esfuerzos dados en batalla.-Tony sonrió satisfecho al notar que al menos alguien le apoyaba, pidio otro vaso para su compañero mirando después a todos sus compañeros- ¿y bien? ¿Que opinan?

-Tony estuviste a punto de morir, como puedes querer ir a celebrar- pregunto no bastante seguro de que aquello fuera una buena idea.

-Por eso mismo capi tonto, para celebrar que sigo aquí y que gracias a eso ahora tendrás  un hermoso esposo a tu lado- le lanzo un beso como una acción burlona mientras el rubio suspiraba.

-lo que trata de decir tu "marido"- hizo comillas con los dedos- es que todos estamos cansados, así que estas loco si crees que saldremos a celebrar.- hawkeye dio por sentado el tema mientras acariciaba el brazo de su pareja.

-hablarás por ti amargado, Thor ya dijo que si,  Brucie esta conmigo cierto?-el doctor trato de negar pero Tony siguió con su discurso- Steve…bueno el puede quedarse esperando en casa mientras nosotros tomamos unas copas, tal vez bailemos con alguien..

-Ire - agrego el rubio pues no pensaba dejar a su prometido en compañía de quien sabe que tipos de personas.

-y eso halconcito nos deja solo con un amargado en el grupo, debo reconocer que siempre pensé que  el aguafiestas sería Steve.-su rubio le miro feo pero no le presto atención.

Hawkeye miro a sus compañeros que simplemente habían sido manipulados por Stark, pues que mas daba.-bien iré, pero si me aburro nosotros nos vamos.- tomo la mano de su pareja quien de nuevo no pudo dar su opinión.

-bien-acepto aunque sabia que ya en la fiesta no los dejaría ir tan fácil.

-OTRO!- grito después de haber tirado de nuevo su vaso, para este momento el rubio llevaba casi una docena de vasos, vasos que obviamente pagaría Stark.

Todos los ahí reunidos habían decido ir a dormir en la torre Stark (o al menos lo que pudieran dormir después de la fiesta y de las sesiones de sexo reconciliador), aun cuándo el penthouse estaba destruido Tony aun disponía de 5 pisos mas que eran las habitaciones para las visitas, eso parecía un espacio suficiente.

El rubio capitán antes de salir pensó en tomar algo como un baño relajante pues la acción de todo el día sumado a toda la movida semana lo había dejado agotado aun con ese suero de súper soldado en su organismo.

Con un poco de inseguridad le pidió a Jarvis preparar la bañera a lo cual el eficiente "mayordomo" no tardo ni 5 minutos en cumplir la orden. El oji azul se deshizo de toda su ropa y sin ningún ritual mas se adentro en la inmensa bañera (o al menos a el le parecía muy grande). Una vez que sus músculos entraron en contacto con el agua no pudo evitar soltar un gruñido de satisfacción, en definitiva que esto si que era relajante. Recargo su espalda en lo que se consideraría la cabecera de la tina, cerrando los ojos para descansar aun mejor.

No sabía cuanto tiempo había pasado (aunque no había sido mucho) cuando sintio la mirada de alguien sobre su persona, podia haber pensado que era su imaginación pero al tener los sentidos tan despiertos no dudo en abrir los ojos solo para encontrarse a su hermoso castaño solo con una simple toalla amarrada a la cintura, no pudo evitar quedarse atónito ante lo que sus ojos veían, el solo ver esa luz brillando en el pecho contrario le hizo recordar todo lo vivido a lado del menor y como en este tiempo había extrañado tanto a su castaño.

-por fin esa tonta cabeza tuya tuvo una buena idea-sonrio soltando la toalla de su cintura quedando justo como dios lo había traído al mundo- pero que egoísta cielo, ni siquiera se te ocurrió invitarme.- terminando su discurso se metió sin pena a la tina aun con la penetrante mirada de Steve sobre el, le sonrió de nuevo mientras se acercaba hasta quedar hincado frente a su capitán; Steve salió de su estupor iniciando de una vez a con la intimidad, acaricio el pene semi erecto del menor mientras el mismo Tony cerraba la distancia entre sus labios uniéndolos en un pasional beso, ambos se habian extrañado tanto y aun con el paso del tiempo sus labios se habian reconocido de inmediato, la sincronía con la que movían sus bocas era impresionante algo que ni siquiera las parejas de casados podían conseguir, Steve siguio moviendo su mano sobre la creciente erección de su pareja quien gemía levemente en medio del beso, solo la mano diestra del oji azul era la encargada de masturbar al menor mientras la otra se paseaba por toda su espalda, acariciando tiernamente sus costados y en ocasiones rozando su pezón izquierdo, Tony por su parte solo tenia las manos recargadas sobre los muslos de su prometido, dejándose hacer, se sentía con ganas de ser consentido.

Sus bocas se separaban por momentos pero no era mas que para tomar una bocanada de aire puesto que de inmediato volvían al ataque, en un momento el rubio dejo de lado la boca del menor solo para dirigirse a su cuello el cual lamio como si se tratara de su dulce favorito, el castaño suspiro mientras movia su cabeza al lado contrario dándole mas exceso al otro. Steve lamio y mordió el cuello de su amante por unos segundos mas hasta que fue el propio Tony quien le separo alejándolo por los hombros.

-te extrañe- acepto el rubio mirando fijamente esas orbes castañas que resultaban mas hermosas que cualquier iris de colores claros.

-no empieces con tus cursilerías capitán- le dio un leve coscorrón mientras se sentaba sobre las piernas de su amantes quedando completamente abierto ante el.

-hablo en serio- le dio un beso en la mejilla acariciando con sus pulgares la cadera contraria.- ¿acaso tu no me extrañaste?- pregunto con tono tierno mientras recargaba su frente en el hombro del menor.

Tony suspiro mientras olia esas hermosas hebras rubias- todos los malditos días de estos 7 meses, con dos semanas y 14 horas, ¿aunque quien lleva la cuenta?- Steve sonrio para despues depositar un beso sobre el hombro frente a el; el ojiazul se mantuvo en esa posición por al menos dos minutos enteros pero nadie podia culparlo, tener al castaño entre sus brazos solo le hacia sentir afortunado, afortunado por tenerlo de nuevo entre sus brazos y esta vez completamente dispuesto a no perderlo nunca mas.

-bueno bueno- separo de nuevo al rubio haciendo que este frunciera el ceño- no me mires asi que el molesto debería ser yo, aun no me has atendido por completo- señalo su entrepierna quien aun seguía erecta, Steve asintio de acuerdo con el comentario, aun tenían cosas que hacer, beso de nuevo al menor mientras masajeaba de nuevo su entrepierna, Tony gimio ante el tacto aspero de esas grandes manos, movio un poco sus caderas casi como si embistiera la mano de su pareja creando con sus movimientos friccion sobre la entrepierna de Steve la cual comenzo a levantarse debido a los estimulos.- veo que alguien se esta poniendo feliz.- se restregó de nuevo sobre ese falo erecto ya que, aunque no lo admitiría en voz alta, le encantaba sentir eso entre sus nalgas, le parecía una sensación tan excitante.

-es porque también te extraño- respondió el rubio mientras suspiraba debido a los sexys movimientos de su pareja.

-quiero creer que esto- tomo el miembro de Steve con una mano-no trato de olvidarme metiéndose en otros traseros.

-nunca…a el le encanta solo estar en ti, no necesita nada mas.-el castaño sonrio bastante complacido con la respuesta.

-pues mi culo tampoco necesita de nada mas- le sonrio con coquetería mientras restregaba el glande del rubio contra su entrada-aunque claro, puede haber otros mucho mas grandes…

-¿en serio?-pregunto mientras empujaba sus caderas contra la entrada del castaño quien solo salto para que Steve no le rasgara el trasero con su bastante proporcionado miembro.

-ok, ok  solo estaba bromeando- se levanto de las piernas contrarias hincándose de nuevo pero esta vez entre las piernas de Steve, por un momento el rubio se desconcertó ante la posición pero de inmediato volvió a relajarse al notar como su moreno se agachaba a la altura de su entrepierna- aunque siempre he tenido una duda- tomo el miembro del rubio con una mano mientras lo observaba fijamente- ¿siempre ha sido asi o…el suero también le afecto?- pregunto sonrojando un poco al rubio quien miro a otro lado.- venga Steve, es solo una pregunta- acaricio levemente ese rosado miembro robándole un suspiro al mayor.- ¿y bien?

-tambien le afecto-susurro aunque su voz no llego a oídos del menor.

-¿Qué?-pregunto mirándolo de nuevo.

-que..tambien le afecto- acepto mientras volvia a mirar a otro lado bastante apenado por su confesión, sin poderlo ocultar Tony rio levemente haciendo que el rubio se sintiera aun mas avergonzado.

-entonces le debo mucho a mi padre- se agacho por completo tomando entre sus labios el glande de su pareja, Steve olvido su pequeño momento bochornoso y mejor se centro en el placer que estaba recibiendo, el propio rubio fue quien empezó a subir y bajar la cadera en contra de la boca de Stark casi como si se estuviera cogiendo a su boca, Tony no puso objeción ya que incluso estaba relajando su garganta para que el rubio pudiera entrar por completo, Steve no cabia en el placer que estaba sintiendo, se semi recostó en  la bañera colocando los codos en las orillas de la tina para tener un mejor impulso, no sabia como Tony podia ser tan ingenioso en aquellas cosas; el placer le parecía un manantial del que no habia bebido en mucho tiempo y el que ese placer viniera de su moreno lo hacia aun mas especial. El rubio siguio subiendo y bajando sus caderas con un ritmo un poco lento algo que cambio cuando fue el propio Tony quien lo tomo por los glúteos moviendo el mismo las caderas del oji azul en un ritmo mas rápido, Steve ante aquello no pudo mas que tirar la cabeza hacia atrás suspirando ante el aumento del placer sobre su miembro, la boca de Tony era tan caliente que lo hacia sentir como si lo que estuviera embistiendo fuera su ano, sostuvo la cabeza de Tony acariciando sus cabellos pero sin indicarle un ritmo pues el menor ya lo hacia bastante bien. Pasados unos segundos Tony dejo de mover las caderas de su amante y se concentro en ahora mover su cabeza sobre aquel miembro aumentando la succión que realizaban sus labios dejando incluso sus mejillas ahuecadas. Steve gimio por lo bajo, aquello le lastimaba un poco pues la boca de Tony parecía que lo estaba aspirando sin embargo de una manera bizarra ese dolor también le parecía excitante. Con un pequeño plop el moreno solto la entrepierna de su amante mientras de entre sus labios se escaba un poco de liquido preseminal, ante la imagen el capitán no pudo resistirse por lo que en un rápido movimiento se sentó atacando los labios de su pareja en un nuevo beso, probando con esto su propio sabor; Tony respondió con la misma efusividad abrazando por el cuello al rubio. Steve volvia a atacar el pene de Stark esta vez masturbándolo con un ritmo rápido.

-Steve por dios..ahh- tiro su cabeza sobre el hombro derecho de su amante mientras se mordía los labios ante el placer que sentía- uhm Rogers solo follame, quiero sentirte dentro- Steve pareció no oir la orden pues seguía con su tarea de masturbar al pequeño cuerpo frente a el. Ante la falta de atención Tony le mordió el hombro haciendo que por fin el oji azul le soltara.

-¿Qué pasa?-pregunto con el ceño fruncido, eso le habia dolido.

-tu, en mi trasero, ahora- esas tres simples palabras eran las suficientes para dejar en claro el mensaje, el rubio asintio un tanto ansioso pues por tanto tiempo habia ansiado sentir esa estrechez albergando a su miembro de nuevo. El capitán dejo que el menor fuera quien se acomodara sobre sus piernas, en aquel espacio era la única posición en la que podrían hacer el amor aunque la posición a ninguno de los dos le importaba, mientras pudieran estar juntos de nuevo era mas que suficiente.

-¿listo?-pregunto Steve quien ya habia colocado su glande frente a la deliciosa entrada del contrario, Tony solo asintio mientras trataba de relajarse lo mas posible aunque sabia que debido a la falta de practica le dolería bastante- alla voy-aviso para iniciar a hacer presión contra aquel aro que comenzaba a expandirse para dejarlo pasar, sin embargo Steve movio su miembro de manera brusca al escuchar el ruido de una explosión retumbando en todo el piso.

-¡¡Que demonios!!-exclamo Tony quien estuvo apunto de caer hacia el frente por el susto, Steve como buen vengador se levanto de la bañera y tomando una toalla cualquiera salio del baño en dirección a la sala que era de donde provenía el ruido, Tony lo siguió mientras trataba de acomodarse una bata, lo último que faltaba era que Loki hubiera hecho de nuevo de las suyas sin embargo sus suposiciones estaban muy lejos de la realidad, ya que justo saliendo de la cocina caminaba un Thor con cara de duda mientras en sus manos cargaba un horno de microondas (o lo que quedaba de este pues el electrodomestico  estaba hecho trizas) .

-¿que paso?- preguntó el millonario mirando con pena como su costoso microondas ahora no era más que basura.

-¿crees que mis patatas ya estén calientes Stark?, las metí hace rato a esta cosa pero no veo que ya estén listas- saco de la caja de metal (antes microondas) una lata de papas la cual al parecer había explotado por que estaba tirando todo su contenido en el piso- ohh si salieron- el Asgardiano sonrió animado mientras comía las pocas papas que quedaron en la lata.

-Thor- hablo de manera tierna aunque claro ocultando su enojo- ¿quien te dijo como cocinar las papas?-

-el amigo arquero lo hizo-sonrio terminando su alimento pero aun no estaba satisfecho-¡¡OTRA!!-avento la lata contra el piso mientras Tony solo cerro los ojos tratando de contar hasta 10, gracias a dios que seria el ultimo día que estaría con esos sujetos.

-Steve- llamo la atención de su novio que estaba parado junto a el- termina de ducharte y ayudale a Thor a cocinar algo, no falta mucho para que nos vayamos asi que dense prisa- dando la ultima indicación camino en dirección a su cuarto, Steve miro a su castaño partir mientras se instalaba en su pecho una sensación de vacio, estuvo tan cerca de sentir de nuevo el infinito placer que proporcionaba el sexo….suspiro desanimado para despues mirar de nuevo a Thor quien seguía frente a la cocina con una sonrisa, jamas podría molestarse con ese sujeto.

-ven Thor, prepararemos huevos con tocino- le parecía un platillo fácil de preparar aunque para complacer a su compañero tendría que preparar al menos 10 huevos.

-oh, ¿asi que también tienen gallinas aquí?, este lugar es fantástico- el fortachón sonrio mientras seguía a su compañero de batalla, era por eso que amaba Midgar.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER, ESPERO LES HAYA GUSTADO

Jeje esa convivencia entre los vengadores es toda una odisea, habra mas de cada una de nuestras parejitas en el siguiente capi.

POR CIERTO para no dejarl@s con el pendiente, soy estudiante de medicina, voy en mi primer año y aunque no lo crean si tengo tiempo para escribir (un tiempo bastante limitado, jeje pero esta es mi pasion). :D

NOS LEEMOS PRONTO

L@S AMOADORO <3

¡¡¡No olviden comentar!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).