Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Comenzo a abrir los ojos ante la falta de sueño que ya tenia, ahora todas aquellas noches de desvelo le resultaban un aspecto negativo, ahora su cuerpo no podía dormir mas de 6 horas seguidas  aun en los brazos de su capitán, el castaño abrió los ojos lentamente tratando de enfocar mejor lo que había a su alrededor, lo primero con lo que se topo fue con un fuerte y musculado pecho en el que se encontraba recostado, subió la mirada enfocando por fin el rostro de su amigo asgardiano, sonrio mientras acariciaba sus rulos rubios, era tan tierno, giro su cuerpo notando que a sus espaldas tenia al también rubio capitán america, aunque este se encontraba abrazandolo posesivamente de la cintura, sonrio aun mas, girando para quedar por completo frente a su prometido.

-buenos días- susurro viendo que Steve le veía con los ojos semi abiertos.

-buenos- murmuro con la voz mas gruesa a causa de las horas de sueño- ¿Por qué despiertas tan temprano?- era extraño que el madrugador capitán le dijera eso, aunque seguro era por que estaba agotado debido a toda la actividad que habían tenido por la noche.

-necesito café- se excuso con un leve puchero- mi cuerpo lo pide.

-y el mio te pide que te quedes- susurro cerca de sus labios mientras abrazaba mas la cintura de su castaño.

-umm, eso suena muy tentador- respondió dándole un piquito en la nariz- pero en serio quiero café, la jaqueca me esta matando- Steve suspiro abrazandolo mas fuerte pero al final lo dejo ir.- buen chico- apremio acariciándole una mejilla, se separo por fin de esos dos rubios con los que había despertado, estiro un poco las piernas sintiendo de inmediato el característico dolor en la espalda baja, aunque en definitiva  no se arrepentía para nada, miro por ultima vez la cama notando como Thor se había volteado quedando boca abajo sobre la cama, mientras que Steve comenzaba a abrazar a una almohada.

Salio con pasos lentos hacia la cocina, tratando de adaptar su cuerpo al dolor muscular, había sido una noche muy ruda aquella, negó mientras se sobaba los ojos; apenas entrar a la cocina se topo con un alto y delgado torso cubierto con una simple playera negra (que al parecer era suya por que le quedaba algo chica al asgardiano), sonrio pensando en que el dia comenzaba a ponerse divertido.

-buenos días- saludo con mofa mientras caminaba directo a la cafetera, Loki le miro sobre el hombro para después simplemente ignorarlo- ¿amanecimos de malas?- se burlo aun mas haciendo que el dios decidiera mejor tomar su vaso de leche y huir.- oye no actúes asi, el que debería estar de mal humor debería ser yo, ¿o crees que es muy divertido que me mandes a tu hermano en ropa interior y con lagrimas en los ojos porque lo llamaste cabeza de chorlito?.

-Thor no estaba llorando- se defendió, parando su andar y recargándose sobre el refrigerador.

-pues poco le faltaba- agrego, aunque la verdad la escena si que había sido divertida- ¿y como es que todo termino asi?, la ultima vez que los vi estaban comiéndose la boca contra la puerta de tu habitación.

-son cosas que no te incumben  Stark-corto de tajo, no pensaba tratar el tema con alguien tan burlon como Tony, de hecho no pensaba compartir el hecho con nadie.

-tengo que recordártelo cuernitos, si me incumbe, me incumbió desde el momento en que mandaste a Thor a dormir a mi habitación.

-¡que yo no lo mande!

-es igual, el termino ahí arruinando mi reconciliación pasional, asi que ahora también es mi problema- choco su mirada contra la de Loki que seguía igual de seria, ninguno daría su brazo a torcer tan fácilmente, era una pelea de divas, que se podía esperar, siguieron mirándose por al menos 5 minutos mas, sin embargo una de las desventajas que tenia el pelinegro es que era bastante desesperado, Tony también lo era pero para burlarse de alguien podía armarse de paciencia.

-bien- miro a la puerta de la cocina sabiendo que lo que diría seria humillante, podría mentir pero Stark lo notaria-me llamo Jane- susurro, por lo cual el moreno no pudo escucharle.

-¿disculpa?, no entendí nada- comenzó a beber de su café mirando al pelinegro, grave error.

-¡me llamo Jane!- casi grito haciendo que esta vez Tony escuchara a la perfeccion, de hecho mas que escuchar comenzó a ahogarse por la risa que le había dado tal declaración.

-jaja oh por cof cof jaja oh por dios- tosió un poco mas pero ni eso podía detener su ataque de risa.

-eso no es gracioso- de defendió cruzando los brazos de manera digna, debió haberse ido de esa cocina.

-claro que lo es- respondió, pero no precisamente la voz de Stark, tanto el asgardiano como el moreno giraron a la puerta de la cocina notando la presencia del rubio arquero quien se apoyaba sobre una escoba mientras mantenía su pierna izquierda doblada.

-Legolas suelta eso, pareces un vagabundo- fue la primera observación de Stark.

-si claro, ¿y que se supone que hago para moverme?- le miro bastante molesto, Natasha le había contado sobre “el gran plan” de Tony Stark, drogar a todo el equipo, en serio se sentía un estúpido por no haberlo notado.

-pidele a Brucie que te cargue-contesto con simpleza- y si no puede pues pídeselo a Hulk.

-¿a tu mejor amigo Hulk?- pregunto con ironia, en serio que si era algo estúpido pero a el también le causaba un poco de celos aquella afinidad entre el hombre verde y el enano de Tony Stark.

-ash, tu y el capi son insoportables…y patéticos- rodo los ojos restándole importancia- Jarvis- llamo a su inteligencia artificial

-a sus ordenes señor Stark

- consígueme un par de muletas para- miro a Clint- niño, si creo que esa medida te quedara.

-ha-ha- se burlo sin gracia.

-y también consigue un doctor, el hecho de que tu pierna se vea morada no me da buena espina, tal vez tengan que cortártela.

-no necesito de tus sabias palabras Stark, mejor sírveme un café.

-a sus ordenes- se burlo, aunque aun asi le sirvió su tasita de café.

-asi que tu y tu hermano tienen ese tipo de relación, no se me hace muy raro.

-pura tension sexual, yo también lo note aguilita,al igual que Hill, que Fury, que todos en el helicarrier- rodo los ojos ante las obvias que resultaban ser algunas personas.

-no estoy para sus burlas u ofensas simples humanos, por que debo recordarles que ninguno esta sobre un paraíso con sus parejas, tu Stark- señalo al moreno- con la constante sombra del soldado del invierno en el corazón de tu estúpido capitán, y tu Barton, con un novio que se convierte en un monstruo capaz de destruir a la ciudad y con el que jamas podras tener una vida normal.

-con Bruce no te metas- advirtió encarándolo aun con una pierna rota.

-oigan ya basta-se interpuso entre ese par de peleoneros que parecía nunca superarían su rencor- tu lárgate a que te revise el doctor- señalo la puerta de la cocina en una “cortes” despedida.

-¿Cuál doc..-pero justo en ese instante el timbre sono, vaya que ese Jarvis era rápido; el arquero miro por ultima vez al asgardiano matándolo con la mirada, algo que no le importo ni un poco al otro

- y tu, deja de joderle el mundo a todos, ni tu papi Odin, ni la tierra y mucho menos nosotros tenemos la culpa de que tu hermanito no sepa distinguir entre un amor de hermanos y uno de pareja.

-tu me metiste esa absurda idea en la cabeza Stark, tu me dijiste que Thor me quería como algo mas.

-y lo hace, digo yo no tuve hermanos, pero no me hace falta haberlos tenido para saber que un hermano jamas besaría asi a otro hermano.

-el solo estaba ebrio.

-¿te llamo por tu nombre?- le cuestiono yendo directo al grano, Loki se quedo callado- venga, antes de mencionar el estúpido nombre de esa chica, ¿el te llamo por tu nombre?- el asgardiano apretó los labios asintiendo levemente- pues bien, ahí tienes tu respuesta- cerro el tema sabiendo que ya nada podía hacer por esos dos, ahora era hora que los asgardianos resolvieran solos sus problemas- vete alistando, Fury te quiere listo en 2 horas, al fin te largaras de aquí- Tony salio de la cocina con taza de café en mano mientras se sobaba el cuello que ya comenzaba a lastimarle, en la sala miro como Hawkeye era revisado por el medico el cual en ese momento estaba haciendo un par de movimientos con la pierna del rubio.

-ay- se quejo tocándose la espalda baja.

-¿le duele también la cadera?, pudo haberse dañado el coxis durante la caída- informo el doctor, pues para el profesionalmente cualquier dolor era un sintoma de algun padecimiento.

-no se preocupe doctor, el solo tiene dolor en el culo pero no precisamente por la caída, ¿verdad Clint?, o bueno al menos que cuando te cayeras, por accidente lo hicieras sobre un enorme pene verde jajaja-estallo en carcajadas mientras huia de un molesto Clint que en menos de un segundo se había puesto de pie, Stark era hombre muerto.

-¡vete al infierno Stark!, ¿ADEMAS COMO SABES DE ESE ENORME MIEMBRO VERDE?-si, justo de esta manera iniciaban los días de aquellos salvadores del mundo.

*******

2 horas después y como lo había dicho Tony, los asgardianos partieron a sus tierras, Thor un poco afligido por tener que presentar a su hermanito ante los miembros del consejo asgardiano quien dictarían la sentencia contra el pelinegro, una sentencia que se temia no terminaría en nada bueno, mientras tanto Loki mantenía una mirada indiferente, aunque por dentro se sentía como el mayor imbécil del planeta por no haber podido realizar ni uno solo de sus planes, no había ganado nada mas que el odio de su hermano, todo lo contrario a lo que deseaba.

Una vez con el dios de las mentiras lejos de la tierra y sin ser ya ninguna amenaza para el azul planeta, los vengadores comenzaron a repartirse volviendo a las propias tareas de su vida, tanto Bruce como Clint se dirigieron al aeropuerto en donde partirían de nuevo a Calcuta, al parecer aun tenían bastantes cosas que saber del otro, por suerte el pelinegro había sido tolerante con su pareja y había decidido dejar pasar aquella gran mentira, seria como un nuevo inicio, uno en el que no existirían mentiras o identidades ocultas; Tony y Steve acompañaron a los tortolitos con la promesa de volver a encontrarse muy pronto (y si no, el castaño iria a traerlos hasta Calculta).La pelirroja volvió a su labor de trabajar para SHIELD, eso se había vuelto la única responsabilidad en su vida y no es que se quejara de aquello, simplemente que el ver a sus demás amigos haciendo sus vidas la ponía algo nostálgica, porque además sabia que ella jamas podría realizar una vida normal (o al menos lo “normal” que podían ser las vidas de sus amigos). Una cosa mas, jamas menciono aquel pequeño encuentro con el soldado del invierno aunque sabia que solo era cuestión de tiempo para que el soldado Barnes volviera, trayendo un poco de caos a la vida de cierto castaño, eso seria digno de ver.

Ya una vez solos Steve y Tony partieron de nuevo a la torre del menor, sorprendentemente era Steve el que conducía mientras el moreno revisaba su celular, tenia cientos de cosas que reparar y Pepper no queria ayudarlo, tendría que encargarse el junto con Jarvis, ah eso le daba tanto cansancio de solo pensarlo. Bloqueo su celular mirándolo entre sus manos sin embargo el destello de la rondana en su dedo le hizo reflexionar un poco mas sobre lo que iba a hacer, por dios estaba comprometido y aunque sabia que amaba a la persona con la que se casaria no podia dejar de pensar que todo habia pasado muy rápido, aunque claro todo en su vida lo era ya que Tony siempre vivía el momento, el ahora…bien ¿porque no vivirlo ahora?

-hay que salir-sugirio colgándose de uno de los brazos del rubio, este lo miro solo un segundo para despues volver a mirar la carretera, aun no se sentía muy seguro conduciendo.

-¿A dónde quieres ir?- pregunto algo desconcertado pues la mayoría de la ciudad de Manhattan se encontraba en ruinas.

-no se, solo quiero ir a pasear Rogers- hizo un infantil puchero mientras se cruzaba de brazos- me he puesto a pensar que tu y yo ya estamos comprometidos y ni siquiera hemos tenido mas de cuatro citas.- Steve reflexiono aquello pensando en que era muy cierto- digo, nos amamos y todas esas cursilerías pero debemos convivir mas, pasarla bien juntos.

-la pasamos bien con el simple hecho de estar juntos- aclaro a lo que Tony de nuevo frunció el ceño- pero esta bien, entiendo tu punto.

-¿y entonces?- el tonto de su novio no le habia dejado clara una respuesta.

-creo que deberíamos intentarlo- el moreno alzo sus brazos victorioso haciendo sonreir al capi- pero aun asi no se a donde ir, todo esta deshecho.

-improvisemos- hablo con energias renovadas- a ver, ¿A dónde me llevarías si esta fuera tu primera cita?- el rubio le miro frunciendo el ceño- venga cariño, finge que saldrás con un lindo chico, que ademas es super inteligente y popular, al que conociste en la escuela y lo has invitado a salir para poder declarártele, ¿A dónde lo llevarías?.

-¿a que viene la historia del chico de la escuela?- eso sonaba demasiado fantasioso.

-no se, a mi nunca me paso asi que seria cool al menos fingirlo- se alzo de hombros restándole importancia- y bien, sigo esperando tu respuesta- apuro mientras el rubio lo pensaba por unos segundos, sin embargo al terminar de pensarlo el rubio se sonrojo levemente evitando la mirada de Tony.-¿Por qué esa cara?, ¿Qué fue lo que pensaste?.

-nada..no es nada.

-no te pones asi por nada, demonios Steve solo dime.

-vas a burlarte de mi-aseguro.

-no lo hare, lo juro- el rubio le miro completamente incrédulo-en serio.

-lo llevaría…bueno, te llevaría a remar- Tony tuvo que aguantar el ataque de risa que casi le dio, apretó los labios pero aun asi se le salian ruiditos indiscretos- lo sabia-Steve se concentro de nuevo en el camino desanimado de nuevo por ser la burla de Stark.

-no no, solo uhmm- tomo aire mientras cerraba los ojos para relajarse- listo ya estoy- habia vuelto a la normalidad- pues hagamoslo- se alzo de hombros como si fuera lo mas normal del mundo.

-¿hablas en serio?- le miro fijamente pues le costaba pensar que el gran Anthony Stark aceptara ir a un lugar tan sencillo.

-claro, parece una buena idea- volvió a desbloquear su celular iniciando una conversación con su IA- Jarvis, ¿sabes de algun lindo lugar para remar en Manhattan?

-el Lago Boating de Central Park señor, sin embargo esta cerrado temporalmente mientras terminan las reparaciones de la ciudad.

-soluciona eso, necesito una linda canoa esperándonos.

-en realidad es una lancha- lo corrigió su pareja quien estaba escuchando su conversación.

-lo que sea- le resto importancia- y tambien coloca la dirección en el gps del auto.

-a sus ordenes señor

30 minutos despues ambos hombres se encontraban frente a la diminuta lancha que estaba esperando por ellos.

-en serio Jarvis, ¿es que acaso contrataste la lancha infantil?-pregunto a la nada apenando con el comentario a la chica encargada del lugar.

-en realidad todas son del mismo tamaño señor Stark- se disculpo aunque no veía de donde podia ser esa lancha algo pequeño.

-en fin, espero no hundirnos- dijo con pena y honestamente era algo que temia ante el cuerpo del “gran” novio que tenia; Steve fue el primero en abordar esa cosa de madera, haciendo a Tony temblar al ver como la lancha se sumergía mas en el agua, en definitiva terminarían hundidos.

-sube Tony- animo el rubio tomandolo de la mano.

-no soy una chica Rogers, puedo hacerlo solo- como todo un hombre se subio solo colocando el primer pie dentro de la lancha, sin embargo solo le basto sentir esa cosa moverse para terminar colgado del cuerpo de su rubio, al menos nadie mas que la chica lo habian visto en esa vergonzosa escena.

-tranquilo, no dejare que caigas- susurro Steve en su oído sin ninguna intención de índole sexual , simplemente trataba de darle confianza.

-eso espero cap- con la ayuda del rubio Tony se sento sobre la banca que estaba en lo que seria la popa de esa cosa, Steve se sento frente a el en el centro de la lancha, tomando los remos e iniciando con el camino. Bastaron solo un par de metros para que el menor se sintiera de nuevo como la damisela de la relación (en cierto sentido asi era) pero le incomodaba no ser tratado como el macho que era.

-haber haber, dejame ayudarte- se paro de golpe arrepintiéndose de inmediato pues la lancha volvió a moverse, con miedo se sento sobre las piernas de su novio quien por la sorpresa solto uno de los remos, remo que termino flotando a un lado de la lancha.

-diablos- mascullo el rubio tratando de soltar a Tony para recoger el palo de madera.

-dios, no me sueltes- se aferro mas a su cuello- vamos a morir- susurro exagerando como siempre las cosas.

-no te preocupes Tony, eso no va a pasar-aseguro aunque no del todo seguro, con tanto movimiento la lancha si que podia hundirse. El moreno trato de creerle, le miro a los ojos tratando asi de llenarse de confianza.

-¿me lo juras?-pregunto con un pequeño pucherito, no era muy común ver al otro en una actitud tan vulnerable.

-te lo prometo- le dio un leve beso acariciándole también el pelo, sin que lo notaran a su lado llego la misma chica de antes quien ahora les llevaba otro remo al igual que un par de chalecos salvavidas, no eran reglamentarios pero al ver el miedo del castaño pensó que seria una buena idea para darle mas seguridad.

-aquí tienen esto- les entrego los objetos aunque el menor miro con asco el chaleco anaranjado que le pasaba.

-linda, no pienso usar esa cosa- la miro como si estuviera loca, la chica se sintio confusa, ¿Cómo demonios podia estar colgado del cuello de su novio con cara de terror y de un momento a otro mostrarse digno?.

-Tony- intento interceder, aunque por dentro sabia que era inútil.

-ya ya, no hagan un drama de esto, no es como si estuviéramos en el titanic- corto a su exagerado novio  quien solo frunció el ceño sin saber de que hablaba-tranquilo amor, es algo que te enseñare despues- le acaricio la mejilla mientras miraba de nuevo a la chica- ahora preciosa puedes irte, estaremos bien solos- la chica asintio encendiendo de nuevo su lancha (la cual si era de motor), Steve trato de colocar el remo de nuevo pero el tener los brazos ocupados le dificultaba la tarea, por suerte Tony lo noto asi que armándose de valor se solto de su prometido, fingiendo normalidad mientras se sentaba a su lado.

-bueno bueno, ya es hora de mover esta cosa- se choco las manos tomando el remo derecho, Steve sonrio con gusto tomando el tambien un remo.

-alla vamos- ambos iniciaron a remar…o al menos lo intentaron, en primer lugar Tony solto el remo (Steve tuvo que recuperarlo para el), en el segundo intento, trato de remar con tanta fuerza que sus manos salieron volando, golpeando en el proceso a su prometido- ahh estúpida cosa, como esto puede ser tan difícil- refunfuño sintiéndose como un tonto por no poder hacer algo tan simple.

-tranquilo cielo, solo debes…-intento enseñarle pero el moreno no le dejo.

-no soy un niño Rogers…solo es cosa de ciencia, la técnica adecuada, metiendo el remo en un angulo de 45 grados, eso permitirá que la entrada sea mas fácil y que el impulso que nos de sea mas grande.

-todo esta en los brazos Tony- trato de explicar de nuevo pero el moreno se habia cerrado de nuevo en sus teorías sobre como podría ser mas fácil el remar, avanzar mas con la mitad del esfuerzo ejercido, el podría lograr algo asi. Despues de pensarlo unos segundos lo intento de nuevo, era un plan a prueba de tontos.

-vamos cap, uno, dos, tres- comenzaron a remar de nuevo y sorprendentemente esta vez Tony si pudo remar, el rubio se sintio bastante sorprendido pero a la vez orgulloso, era increíble como al solo pensarlo Tony podia aprender cosas como esas.- jaja lo sabia, nada es demasiado para Tony Stark- sin embargo el castaño canto victoria demasiado pronto, eso lo notaron al sentir como su bote solo daba vueltas.

-Tony, solo debes mover el remo en dirección contraria.

-demonios Rogers, solo se moverlo de esta manera.

-ok, entonces solo detente y yo remare al otro lado- ambos detuvieron el movimiento- ahora si, uno, dos, tres- volvieron a remar pero de nuevo el bote seguía dando vueltas.

-ahh, ¡esto es una verdadera mierda!- el castaño exploto, aventando hacia al frente el remo, sin embargo lo que no espero es que el remo se atorara, regresando con la misma fuerza con la que habia sido arrojado, Steve solo pudo ver como el palo golpeaba de lleno la cara de su prometido- ah dios, ah mi ojo- como era su costumbre sobretomo el golpe recibido, se paro en el bote mientras se tapaba el ojo con las manos, sin embargo su dolor le jugo chueco esta vez, ya que al moverse tanto se tropezó con la banca en la que antes estaban sentado, algo que le hizo caerse del bote-ahhh

-¡TONY!- el rubio trato de tomarlo del brazo pero no fue lo suficiente rápido para atraparlo, sin pensarlo mucho Steve salto del bote en busca de “salvar” a su pareja algo que fue una buena elección ya que al parecer Tony no sabia nadar.-tranquilo cielo, todo esta bien- trato de calmarlo para que no se asustara mas, pero lejos de estar asustado Tony estaba hecho una fiera.

-AHH JODIDA LANCHA, DEL JODIDO LAGO DE ESTA JODIDA CIUDAD- a lo lejos escucharon el ruido de una lancha de motor acercándose a ellos- Y NI SE TE OCURRA ACERCARTE A MI JODIDA MUJER O SENTIRAS MI IRA SOBRE TU MALDITO…-Steve le tapo la boca agradeciendo al cielo que eran los únicos en el lugar, ¿acaso con Tony no se podia tener una cita normal?

Aun con el fiasco el que se habia tranformado su primera cita ambos volvieron a intentarlo, Steve habia escogido de nuevo el lugar y eso fue algo que Tony en verdad detesto, el moreno al pensar en su plan de “citas” jamas pensó que una de sus citas se llevaría acabo en aquel horrendo lugar, “un lindo parque para ejercitarse”, pero todo era su culpa por volverle a hacer caso a su prometido, en serio que su rubio no era bueno en eso de escoger un lugar para invitar a salir a alguien, ahora entendía la falta de noviazgos que Steve habia tenido en su pasado.

-a tu derecha- sintio el suave beso que el rubio deposito en su mejilla de manera rápida mientras volvía a trotar alejándose de el, mascullo molesto por lo bajo aunque eso no impidió que mirara descarado el sexy trasero que se le veía al rubio en esos pants azules, el sexo era un mejor ejercicio que esta basura. Siguio caminando con cansancio y eso que solo habia corrido un par de metros, cuando acepto venir con Rogers pensó que tal vez solo veria a su rubio ejercitarse sin embargo desde su llegada este lo habia integrado en todas las actividades, debia admitir que los estiramientos habian sido divertidos, y mas cuando Steve miro la elasticidad que tenia en las piernas, era algo que casi nadie sabia de el pero podia hacer un Split a la perfeccion y el fuerte brillo en los ojos de su pareja le habia dejado claro que el capi tenia pensando utilizar esa elasticidad en algun momento, o si y el estaría ahí para eso. Volviendo al tema, hasta ahí todo habia estado perfecto pero su martirio inicio cuando el rubio paso al ejercicio primordial, correr, debían correr alrededor de ese parque y aunque al principio Tony habia seguido el ritmo del rubio ahora sentía que sus pantorrillas le quemaban, primero bajo el ritmo de sus pasos a lo que Steve lo acompaño, pero cuando empezó a caminar lentamente debido al cansancio le pidió al rubio que le dejara de lado y simplemente siguiera con su entrenamiento, Steve trato de animarlo para que continuara pero el lo corto diciéndole que en un momento volvería a alcanzarlo, aunque claro que eso no estaba en sus planes, miro de nuevo al frente mientras bebía de su botella de agua, sin embargo su vista se topo con algo muy bonito para la vista, justo a unos metros frente a el se encontraba un hombre caminando a paso lento aunque con evidentes manchas de sudor en la espalda baja prueba de que solo descansaba de su reciente ejercicio, se encontraba enfundado en un pants de dos piezas gris claro, el cual no era ni muy holgado ni muy ajustado simplemente perfecto pues dejaba notar el fibroso cuerpo que tenia ese sujeto, no era ni por asomo tan musculoso como el de su rubio pero a pesar de ser delgado se veía imponente, eso sumado a su altura dejaban frente a sus ojos a un hombre perfecto, se acerco un poco mas rápido admirando por un momento mas su cuerpo, el hecho de admirar la belleza de alguien no lo volvia un infiel, camino hasta posarse a un lado del hombre poniendo su mejor sonrisa amigable, al menos necesitaba conocer el nombre de ese sujeto…aunque no estaría nada mal volverse su amigo.

-¿suficiente ejercicio por hoy?-pregunto casual a lo que el extraño giro a mirarlo extrañado, por dios santo si ya creía que era perfecto con ese rostro podia calificarlo como un adonis.

-¿te conozco?- pregunto de manera hosca, bueno tal vez lo único malo que tenia era su carácter.

-aun no, pero podemos hacerlo con el tiempo.

-no lo creo- lo corto sin pena, volviendo a mirar al frente, sin embargo el moreno era insistente asi que se quedo a su lado- alejate de mi- le hablo con voz autoritaria algo que emociono bastante a Tony.

-¿el parque es tuyo?-pregunto haciendo que el tipo le mirara mas molesto- entonces puedo estar donde me plazca, incluso a un lado de ti.

-¿y para que quieres estar junto a mi?- no le agradaba la presencia de ese hombre

-para admirar tu belleza no creo- contesto sarcástico.

-entonces como te dije, largo- le miro de manera amenazante pero no pudo intimidar mucho al castaño ya que de inmediato este ya tenia guardaespaldas.

-¿todo bien?- pregunto el rubio que habia llegado tomando por la cintura a Tony solo para que aquel sujeto supiera que el moreno no estaba solo.

-deberias controlar mas a tu amigo y dejarle claro que no debe hablar con extraños- solto despectivo el de cabellos cobrizos para despues caminar de nuevo pero esta vez lejos del parque.

-¿Quién era ese sujeto?- pregunto Steve aun mas molesto, ¿Cómo que Tony habia ido a hablarle a ese hombre?

-no tengo idea- contesto como si no le importara aunque por dentro estaba triste pues ni el nombre le habia sacado.

-te veias muy entretenido hablando con el-menciono con molestia el rubio quien últimamente le tenia celos hasta al aire, aunque esta vez Tony tal vez si se habia ganado la desconfianza.

-es solo que su cuerpo me parecio llamativo-el rubio se sorprendio por la naturalidad con la que se lo decia-quita esa cara Rogers, eres mi prometido y te amo, pero el que este a dieta no significa que no pueda ver el menu.

-vere entonces muchos menus también-le advirtio, tratando de causarle molestia.

-hazlo-  se alzo de hombros- solo evita que ese menu se llame James Barnes-cerro el tema mientras volvia a caminar pero esta vez tambien fuera del parque, aquella frase descoloco un poco al capitan quien hasta ahora no habia pensado en su perdido amigo, tal vez habia pensado por las noches en  como estaria, ¿acaso ya se acordaria de el?, ¿habia reiniciado su vida?, eran varias sus dudas pero jamas se habia centrado tanto en eso, todo por que Tony habia ocupado toda su vida de nuevo, asi que no entendio el porque aquella especie de celos que mostraba el menor ante Bucky.

-Tony, esperame-corrio tras el castaño quien ya se encontraba algo lejos de donde el estaba. Deberia de recordar que los celos no solo eran sinonimo de desconfianza, sino tambien de amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).