Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo cortito pero espero que les guste :D, Proximo cap centrado en el Stony, aunque obvi habra mas parejas

Menciones especiales:::

*alexayaoi23   *camaleón morado (x2)
*Kaide Osaki   *kely
*Anne102     *alex kawaii   *kahyra26

Y A TOD@S POR LEER

 -hola- saludo asomándose por la puerta de la habitacion, no se habia atrevido a entrar completamente al pensar en que no sabia con lo que se toparía y no podían culparlo, digo ese par eran como conejos y que mejor forma de celebrar la victoria que con una buena sesión de sexo…pensándolo tal vez lo pondría en practica despues.

-hey- saludo elevando su mano en forma de saludo.

-vaya, pensé que..- entro por completo al ver que no estaban en ninguna posición que le pudiera causar algun trauma.

-¿Qué?-pregunto fingiendo inocencia- venga Barton se lo que pensabas, pero no podemos tener sexo, ordenes del doc- menciono con una mirada de fingida molestia, bueno tal vez si estaba un poco molesto por la situación pero no con Bruce.

-¿y mejor prefieren tener sexo oral?- menciono despues de mirar la posición en la que estaban, el rubio tenia su rostro recargado sobre el vientre del moreno mientras este se entretenía acariciando su pelo y de vez en cuando su mejilla.

-no seas tonto- le lanzo una almohada aunque esta no llego ni a rozarlo- se puso a hablarle a mi vientre por toda la noche y termino quedándose dormido- bueno, eso explicaba la extraña posición.- pero a ti te veo muy sonriente y eso que ayer lucias como mierda, sin ofender- el rubio sonrio aceptando  el insulto.

-bueno, es que tengo porque estar feliz, acabamos con ese robot horrendo que creaste, Bruce ya no se siente tan mal por lo pasado en Guacanda y Pietro se esta recuperando adecuadamente después de estar en el arca de la doctora Cho.

-uhm Pietro- murmuro mirándolo de manera sospechosa- ¿es mi imaginación o ahí hay algo mas que rivalidad?.

-¿rivalidad?- no entendía a lo que se refería.

-si, cuando se encontraban siempre parecía que se odiaban…pero ya sabes lo que dicen, hay una delgada línea entre el odio y la tensión sexual- comento despreocupadamente mientras seguía enredando sus dedos en el cabello de su rubio.

-¿Cómo puedes decirme eso tan normal?, ¿acaso Bruce no era tu scince bro?

-lo es, por eso mismo te lo pregunto, si me dices que tienes alguna especie de interés por el Maximoff solo te castro y listo- le sonrio lindamente como si no hubiera lanzando amenaza alguna.

-solo debo decirte que no todos somos como tu Stark.

-¿guapos y ricos?- pregunto aunque era obvio que de manera sarcástica.

-que ocultan su deseo por otra persona peleándose con ella todo el tiempo y diciéndole tontos apodos como capipaleta.

-calla, que le sigo diciendo ese apodo y siempre se lo dije con cariño- el rubio asintió solo dándole el avión- pero no trates de cambiarme el tema.

-no puedo negarte que ese chico me causa interés- el moreno estaba a punto de reclamar por tal desfachatez- pero no de la manera que te imaginas- lo tranquilizo- es solo que ha tenido un pasado difícil y eso es algo que entiendo mejor que nadie, el crecer asi te hace hacer cosas malas y el no tener un buen ejemplo a seguir solo empeora las cosas.

-¿y que?, ¿piensas ser su ejemplo a seguir?

-solo quiero ayudarlo, se que dejando de lado nuestra “rivalidad” podríamos ser amigos.- el moreno medito aquellas palabras y a su parecer el rubio estaba siendo honesto.

-bien, si eso es lo que quieres.

-sabes que no te estaba pidiendo permiso- sonrio burlon antes de darse la vuelta, ya habia comprobado que esos dos estaban bien y no en una pelea campal como pensaba la mayoría del grupo, de hecho el era el único que habia apostado a favor de que Steve no se molestaría con Tony por ocultarle lo del bebe y al parecer habia ganado, juju al parecer se llevaría un par de dólares al bolsillo.

-y Barton, mas te vale que tu decisión no afecte a Bruce porque mi amenaza sigue en pie.

-no tengo porque, pero te lo aseguro, yo jamas lastimaría a Bruce- y terminando de decir aquello por fin salió de la habitación aunque a penas al salir se encontró con alguien que no esperaba.

-hola…¿Barton cierto?-el arquero asintio aunque no separaba su mirada del hombre mas alto, esa mirada que demostraba cierto desprecio y que el magnetico no paso desapercibida.- veras, nos enteramos de todo lo que paso y bueno estamos muy agradecidos con ustedes por todo lo que hicieron- sonrio amable aunque el arquero corto sus palabras.

-claro, solo les queda dar las gracias cuando ustedes no hicieron nada por salvar el mundo.

La sonrisa de Charles desapareció bastante afectado por las palabras-no le hables asi- salto el cobrizo en su defensa- tu no sabes todo lo que Charles hizo para ayudarlos.

-esconderse en su mansión no es un sinónimo de ayuda- el magnetico no pudo soportar mas ofensas asi que sin ninguna delicadeza estampo el cuerpo del vengador contra una de las paredes, mirando de manera amenazante aunque no intimido ni siquiera un poco al otro.

-no hables de lo que no sabes, Charles es un héroe con un corazón que lo hace ayudar a todo al mundo aun si tiene que morir por ello- el rubio bufo burlándose de sus palabras- el es mejor que cualquiera de ustedes vengadores.- lo ultimo enfureció tanto al rubio quien se libero del agarre empujándolo con fuerza.

-¿incluso mejor que sus hijos?- eso dejo callado al magnetico quien por lo repentino del ataque no supo como defenderse- ellos si que son unos héroes, pudieron cometer errores en el pasado pero el volver al buen camino solo es una prueba de los valientes que son por afrontar las consecuencias de sus errores.- el cobrizo miro a otro lado indignado por todo lo que le decía- usted debería hacer lo mismo, dejar de hacerse de una vida cuando tiene tantas cosas malas arrastrando tras su espalda- con esa ultima daga abandono el lugar aun con la molestia recorriéndole el cuerpo, Erik suspiro audiblemente al aceptar en su interior que ese sujeto tenia razón,  tenia un pasado lleno de errores difíciles de borrar.

-creo que tendremos que preguntarle a alguien mas donde están los gemelos- sonrio levemente tratando de no dejar que su pareja se hundiera de nuevo en la culpa que siempre lo rodeaba.

-tal vez lo mejor sea irnos- aquellas palabras habian acabado con sus ganas de conocer a sus hijos, si un extraño era capaz de culparlo de sus errores sus hijos lo podían acabar con las mismas palabras.

-oye, incluso ese hombre lo dijo, una persona se convierte en alguien valeroso cuando vuelve sobre sus pasos para enfrentar las consecuencias de sus errores, y en este caso remediar el daño hecho- le acaricio un hombro con cariño tratando de transmitirle fuerza para dar este gran paso. El cobrizo le miro dedicándole una leve sonrisa, en serio que ese Charles se habia transformado en su salvavidas ante ese mar de problemas que a veces lo rodeaba.-¿vamos?- el mayor asintio avanzando de nuevo a través de los pasillos, despues de unos minutos pudieron conseguir la información que necesitaban (gracias a Falcon quien no sabia toda la historia entre los gemelos Maximoff   y el señor Lehnsherr) asi que ahora estaban ahí, en el area medica viendo a través de la ventana como el chico de pelo blanco seguía recostado sobre una camilla lleno de vendas por todo el cuerpo pero se encontraba despierto y hablando animado con su gemela quien rebosaba de alegría por tener a su hermano, su otra mitad aun con ella.

-se parecen mucho a ti- comento el telepata mirando a los chicos con una sonrisa- Pietro tiene tu rostro y Wanda tiene tu mirada, esa mirada decidida y apuesto que ambos tienen parte de tu carácter- el mayor lo miro con una ceja enarcada, no sabia si habia sido un insulto o un alago.

Dando un ultimo suspiro como una manera de darse mayor valentía hablo-andando-Charles asintio gustoso y entro primero seguido de cerca por el mayor. A penas entrar los gemelos posaron su atención en ambos mayores que eran unos desconocidos para ellos.

-hola- saludo amable el castaño dedicándoles una de sus encantadoras sonrisas.

-hola- contesto la pelirroja aunque parecía extrañada.

-¿son agentes de Shield?- esta vez fue el otro quien hablo, un poco desconfiado.

-no no, en realidad nosotros somos solo amigos, amigos de Anthony Stark.- la pelirroja bufo levemente al pensar que si eran amigos del señor Stark seguramente tambien tenían su “extraña” personalidad.

-¿y que hacen aquí?- volvió a indagar el peliblanco.

-bueno, hay otras cosas que nos unen a Shield, para ser específicos a ustedes- ambos chicos se miraron no muy seguros de lo que querían decir, discretamente la pelirroja trato de entrar en la mente del castaño pero se llevo una sorpresa al ser repelida.- jeje creo que lo primero que nos une ya lo notaste, nosotros tambien somos mutantes, como ustedes.

-¿asi se le llama?, ¿mutantes?- los Maximoff jamas habian encontrado una definición correcta para sus cualidades, jamas encontraron a nadie como ellos, sintieron que eran los únicos “alterados” en el mundo.

-si y es algo completamente normal.

-es evolución- agrego el cobrizo sin poderse contener, los menores le miraron solo un segundo pero no le prestaron mucha atención.

-¿y hay…mas como nosotros?- pregunto la chica desconfiada, aunque de alguna manera  se sentía por fin comprendida.

-claro, muchos mas, incluso nosotros somos directores de una escuela para mutantes, les ayudamos a comprender sus poderes y poder usarlos de un buena manera, para ayudar al mundo.

-como Shield

-algo asi- no era la mejor comparación pero podia asemejarse.

-y eso es a lo que vienen, ¿a llevarrnos a su escuela?- Pietro se escuchaba molesto pero ya se habia hartado de que las personas solo se interesaran en ellos por sus poderes, no por lo que eran.

-queremos llevarlos con nosotros, pero no por esa razón y menos si ustedes no quieren- por fin el cobrizo participo en la conversación, acercándose mas a ambos chicos.

-¿y entonces?, ¿Porr qué?.

-lo que voy a decirles tal vez los tome por sorpresa pero créanme que les estoy diciendo la verdad- ambos menores se miraron con desconcierto, aquello sonaba tan serio que los estaba asustando.-su madre es Magda Maximoff.

-era- aclaro el peliblanco mientras Wanda bajaba la mirada- esta muerta, murió hace 10 años.- por el nerviosismo Erik habia olvidado ese detalle.

-lo se, lamento haberme expresado asi- el hecho de que ese sujeto conociera a su madre y ademas supiera que estaba muerta solo hacia mas extrañas las cosas- conoci a Magda hace 21 años aproximadamente, la..relacion que tuvimos fue solo cosa de días mientras yo permanecia en Rusia, al final ambos volvimos a nuestra vida normal, ella se quedo en Rusia mientras yo viaje de nuevo, sin embargo esos días hicieron que Magda se embarazara- para ese momento los gemelos se miraron con miedo pues era mas que claro lo que trataba de decirles, su madre jamas habia estado embarazada mas que de ellos claro y a menos que ella hubiera tenido un aborto, las cosas estaban bastante claras.

-nuestro padrre se llamaba Jhon Maximoff-aclaro el peliblanco, aunque su voz temblaba por la ira que estaba conteniendo.

-se que su madre les hizo creer eso y no la culpo, yo me entere de su existencia cuando ya tenían 4 años y ella estaba casada con Jhon, decia que era el amor de su vida y que los queria como si fueran sus hijos asi que decidi no intervenir, aunque…debo aceptar que en esos momentos era lo mas conveniente para mi, por eso no luche para conocerlos.- la tensión en el aire se habia hecho mas que palpable, por un lado estaban los gemelos tratando de asemejar que su vida  habia estado llena de mentiras desde el principio, ademas de que ya no tenían a su madre para constatar la historia.

-¿Cómo sabemos que es cierrto?- pregunto Wanda quien estaba tratando de dar la cara por los dos ya que Pietro se veía mas que afectado.

-puedes entrar en mi mente si quieres y comprobar que es verdad- miro directamente hacia los ojos de su hija notando que tenia una fuerte mirada, casi como la suya a excepción de que los ojos de su hija eran verdes y muy grandes, hermosos a su parecer. Mientras tanto Wanda no lo pensó mucho e ingreso en la mente del que decia ser su padre, comprobando que lo era, vio todo sobre su vida pero decidió centrarse un poco mas en lo que le interesaba, logro ver la pequeña hitoria de sus padres, desde como se conocieron en una cafetería filosófica de la Universidad de artes en Rusia, hasta el momento exacto en que su madre con lagrimas en los ojos le pedia que no arruinara su vida.

-Pietro y Wanda no son tus hijos y nunca lo serán, ahora ellos tienen un verdadero padre que los ama y se encargara de ellos, lo nuestro solo fue un error de la juventud Erik, asi que debemos seguir nuestras vidas.

Salió de su mente bastante pasmada ante todo el pasado que se habia revelado frente a sus ojos, aquella mirada en el interior de la mente de su “padre” le habia revelado cosas un tanto reveladoras, miro con algo avergonzada al hombre castaño que estaba junto a su padre recordando los recuerdos que habia visto de el y que eran los que se encontraban en mayor cantidad dentro de la mente que habia visto, todas esas imágenes de juegos interminables de ajedrez, bebiendo whiskey y mirándose casi con admiración, las idas a bares, los besos casuales, las caricias inconscientes, su primera noche juntos; dejo de pensar al darse cuenta que el telepata ya la habia descubierto.

-¿lo has comprobado?- pregunto Erik captando de nuevo su atención, Pietro tambien la miraba esperando que confirmara sus palabras.

-si- se limito a contestar aun apenada por todo lo que habia visto.

-comprobó mas de lo que queríamos que viera- escucho dentro de su cabeza mirando de inmediato a Charles.

-¿lo sabe?, ¿lo nuestro?- Charles simplemente asintio, bueno no era la manera exacta en la que queria decírselo a sus hijos pero la información ya habia sido lanzada, solo tenia que aclararlo.

-bueno, creo que aun no me he presentado y seria algo bueno para iniciar.

-¿iniciarr que?- Pietro ahora estaba a la defensiva, no podia entender como ese imbécil los abandonaba por 20 años sin preocuparse por ellos aun cuando mas lo necesitaban y ahora venia con sus buenas “intenciones” tratando de por fin volverse un padre.- ¿una familia?, ¿nos llevarras a la escuela y no enseñarras a anudarr nuestros corrdones?, oh adivina que, eso ya lo sabemos hacerr y logrramos hacerrlo si tu ayuda, yo creo que es demasiado tarde parra jugarr al padre.

-se que cometi errores y lo acepto, pero yo estaba cegado por el odio, solo pensaba en venganza cuando nacieron y segui haciéndolo hasta hace un par de años.

-oh y ahorra es una perrsona buena y ejemplarr.

-ahora soy diferente y por eso lo único que quiero es poder conocerlos, convivir con ustedes, no les estoy pidiendo que me quieran o que me consideren su padre, pero al menos…poder ser su amigo- eso fue extraño ya que jamas se lo habia pedido a nadie- será difícil porque no soy bueno haciendo amigos y esta información es demasiada como para que la asimilen tan rápido pero aquí estare- extendió una tarjeta que ninguno de los chicos tomo, decidió dejarla sobre la cama- es mi direccion y mi teléfono, como dije no quiero presionarlos- decidió que lo mejor era dejarlos solos por un momento, tal vez mañana podrían hacerles una visita- espero que te recuperes pronto Pietro- con esa ultima frase camino hacia la salida seguido de Charles quien pensaba en que pudo ser peor.

-no se prresento- lo detuvo la voz de Wanda quien parecía mas abierta a conocer a su “padre”.

-soy Erik Leshnner- trato de sonreir de formaba amable aunque no era su fuerte- y el es Charles Xavier…mi novio- eso era algo que la chica ya se esperaba aunque su hermano fue cosa aparte ya que solo frunció el ceño, los mayores por fin salieron dando una ultima despedida.

-ja, e incluso es gay, que grran padrre-  bufo el mayor mientras seguía manteniendo el ceño fruncido.

-Pietrro, tu erres gay.- menciono rodando los ojos.

-bisexual herrmanita y no importa, eso no cambiaba nada, detesto a ese hombrre y esta loco si crre que voy a aceptarrlo- cerro con punto final, estaba bastante seguro de sus palabras.

-me parrecio arrepentido- fue lo único que menciono mirando aun la puerta por donde los otros dos habian salido.

-si, despues de veinte años en que lo necesitamos.

-papa y mama nos cuidarron muy bien.

-sabes a lo que me rrefierro, desde que mama murrió tuvimos que hacer muchas cosas parra sobrevivir, teníamos que robarr y algunas veces dormir en la calle mientrras nuestro verdaderro padre segurramente se estaba acostando con su noviecito.- Wanda solo suspiro, prefería dejar el tema de lado pues sabia que Pietro en este momento estaba muy a la defensiva, tal vez al pensarlo el mismo aceptaría darle una oportunidad, al menos para explicar mejor las razones por las que no los habia querido. Pasaron un par de minutos en los que el silencio reino la habitacion, el mayor no menciono nada mas pero podia sentir la desilusión que sentía su hermanita- Wanda, el hecho de que no quierra conocerrlo no significa que tu no puedas.

La pelirroja sonrio negando levemente- siemprre estarremos junto Pietro, y yo siemprre te apoyarre- su hermano le dedico una leve sonrisa acompañada de un apretón sobre sus manos que estaban unidas.  

***

-Thor, tu misión ha sido larga hijo de Odin- fueron las primeras palabras que recibió de su amigo quien como siempre se encontraba en su lugar de trabajo.

-casi eterna- respondio algo agitado por las prisas con las que habia llegado ahí, solo tenía en mente encontrarse con su Loki aquel al que habia extrañado tanto, habian sido tantas noches sin sus labios, sin sus caricias, sin su piel que ahora hasta los minutos alejado de el le parecían una tortura. Heimdall al parecer tenia la intención de hablar mas con el pero como habia dicho, el rubio no estaba dispuesto a perder mas tiempo.-lo siento amigo, hablaremos despues- le dio una leve palmada en el hombro antes de salir corriendo en direccion a su caballo que ya lo esperaba en la entrada del Bifrost. Corriendo con toda la fuerza que tenia su yegua llego hasta el castillo de Asgard en tan solo unos minutos, bajo de un salto sin importarle mucho quien lo recibia, corrió a los guardias que se le acercaban y solo camino directo a las celdas del reino, sabia que ahí se encontraría su pequeño aun cuando habia rogado a Odin para que lo dejara vivir en el castillo.

-vaya hijo, veo que has cumplido con tu mandato- el rubio asintió solo por cortesía, porque sino estaba seguro de que lo hubiera corrido como a los otros guardias.

-padre, debo- pensó contarle sobre su verdadero destino pero nadie excepto que su madre sabia sobre la nueva relacion que habia entablado con su hermano- debo ir a la biblioteca-ok, no habia sido su mejor excusa.

-claro- su padre asintio dedicándole una leve sonrisa- pero primero debo hablar contigo.

-pero padre- comenzo a replicar pero Odin no le dio paso a ninguna objeción ya que simplemente comenzo a caminar siendo seguido por un resignado rubio que solo pensaba que mientras mas rápido terminara el discurso de su padre mas rápido iria con su pelinegro. Caminaron de manera lenta (para desesperación del joven) llegando por fin al despacho de su padre, por un momento Thor volvió a recordar que este sitio era su reino, tan grande, tan glorioso, tan elaborado, era cierto que la torre de su amigo Stark tambien era muy elegante pero nada en comparación con Asgard, al parecer tambien habia extrañado su mundo.

-sientate- invito su padre mientras el mismo tomaba su lugar.

-prefiero estar de pie- respondio moviendo uno de sus pies de manera inconsciente.

-para lo que voy a decirte creo que seria mejor que te sentaras hijo- ante aquello el ojiazul se preocupo  notablemente, sin decir mas tomo asiento esperando por lo que su padre tuviera que contarle.- ¿vez esto?-señalo un libro frente a el- este es un libro ascentral sobre los gigantes de hielo.

-¿acaso volvieron a atacarnos?, pensé que habian muerto- pregunto alarmado, esas bestias odiaban a Loki por considerarlo un traidor a su sangre, no dudaba que eso bastardos le hubieran hecho daño.

-dejame continuar- lo silencio tratando tambien de tranquilizarlo- como dije, este libro cuenta todo sobre los gigantes de hielo, sus costumbres, sus ideales y su historia, una interesante historia- Thor lo miro tratando de comprender que ocultaban aquellas palabras- tu madre lo consiguió despues de que traje a Loki, era como una forma de comprenderlo y entender sus acciones, aunque no lo creas este libro puede describir en gran manera a tu hermano, pero eso no es todo lo que quiero decirte.

-¿entonces?-pregunto aun confundido por todo el tema.

-para esto necesito que seas completamente honesto conmigo-Thor asintio- dime hijo, ¿Cuánto tiempo pasaste fuera del castillo con Loki?- el rubio frunció el ceño- me refiero al tiempo en que regresaron de Midgar con el treseracto- mierda, los habían descubierto y lo peor era que no podría  mentirle a su padre, habia prometido ser honesto y su palabra valia oro.

-una semana- respondio bajando la mirada, apenado por haber desafiado las reglas.

-bien, no les preguntare donde estuvieron y tampoco te estoy reclamando por ello, pero…esto es difícil de decir para mi pero, ¿Loki y tu…hicieron algo mas que pasear fuera del castillo?- de nuevo el rubio no entendió que trataba de decirle- lo que quiero preguntarte Thor, es si mantuviste relaciones sexuales con Loki durante ese viaje- el color del pelirrubio decayó hasta el punto en que se volvio completamente palido, sin necesidad de palabras Odin habia obtenido su respuesta- se que es extraño que te pregunte esto, pero me entenderás en un momento- el ruido de la madera siendo tocada saco a ambos de su platica.-pase- pidió el rey dejando entrar a un serio pelinegro que al ver aquella reconocible cabellera rubia sonrio aunque tratando de ser discreto.

-me llamabas, Odin.

-acércate-el menor siguio la orden sentándose en la silla que estaba a lado de Thor- me pareció mas adecuado que tu fueras el que le diera la noticia.

-¿y a caso ya sabe como paso?, ¿o al menos que podia pasar?- Odin no respondio y eso sumado a a la cara de confusión que tenia su hermano le dieron la respuesta.

-Thor- tomo el libro frente a ellos abriéndolo en una pagina especifica- quiero que leas claramente esto.

-pero hermano

-creeme, todas tus dudas se resolverán leyendo esto- el rubio frunció mas el ceño-ok, tal vez tenga que explicártelo pero será mas fácil si lo lees- ante aquello no se resistió mas y comenzo a leer tratando de comprender lo mejor posible, al terminar miro  a su hermano de manera sorprendida, con los ojos y la boca abiertos sin creer lo que aquel libro decia.

-¿es cierto?, ¿puedes hacer esto?

-tampoco yo lo sabía y no confiaría del todo en ese libro si no hubiera comprobado lo que dice.

-¿quieres decir que

-si Thor, al parecer nuestra pequeña semana de enamorados nos trajo consecuencias- el rubio no se resistió mas, de un tiron se levanto de su silla y como un remolino arremetió contra Loki alzándolo entre sus fuertes brazos mientras le daba vueltas como loco.- calmate animal, puedes lastimar a tu hijo.

-¡un hijo!,¡¡por Freya y todos los dioses!!- el padre de todo miraba la escena con alegría, al principio habia sido extraño pensar en que sus hijos, aquellos niños que habia visto crecer y que eran su legado se habian enamorado pero si ambos eran felices ya nada podia hacer, ademas no romperían ninguna regla al casarse entre ellos puesto que Loki era capaz de procrear todos los herederos que quisieran.- Loki amor estoy tan feliz- lo tomo de las mejillas dándole un apasionado beso que el pelinegro correspondió con gusto, ambos habian extrañado tanto el contacto que si seguían asi terminarían haciéndolo frente al mismísimo Odin quien un poco incomodo por la situación se aclaro la garganta logrando que se separaran.

-oh padre, esta es la mejor noticia que me has dado, ya no puedo esperar.

-¿para que?- pregunto Loki confundido, ¿acaso se refería al nacimiento del bebe?.

-para casarnos- ahora el que parecía como un fantasma era Loki quien jamas se espero una propuesta como esa, miro con miedo al padre de todo quien solo sonreía de oreja a oreja.

-claro hijo, deben hacerlo mucho antes de que nazca el pequeño, ademas seria una buena forma de anunciar tu coronación.- ok, para el pelinegro las cosas se estaban moviendo muy rápido, hace tan solo un par de meses estaba atacando a Midgar proclamando que odiaba a su hermano y ahora incluso se iban a casar y a formar una familia.

-padre, me encantaría hacerlo pero tambien me gustaría estar junto a Loki en su primer embarazo.

-¿primero?- ¿es que acaso queria mas?, pensó que solo con un heredero estaría feliz de la vida.

-claro mi dragon, este castillo tiene que estar a rebozar de niños, dignos guerreros y sucesores del apellido Odinson- sonrio mas grandemente mientras Loki solo rogaba que no quisiera crear todo un ejercito con sus hijos.

-bien hijo, creo que pensare en aquella propuesta, por ahora creo que ya te he dicho todo lo que necesitabas saber, debes estar cansado asi que ve a descansar.

-claro padre- sin avisar cargo a Loki entre sus brazos llevándolo como princesa hacia los pasillos del castillo, este se revolvía tratando de zafarse aunque al final tuvo que hacer uso de su magia para poder liberarse.

-sueltame animal- se alejo de sus brazos caminando indignado pero eso no deshizo ni un poco la alegría del rubio.

-es solo que te extrañe demasiado Loki- lo abrazo por la espalda dejando que su barba rozara el cuello de su hermano- demasiado- remarco dejando que su aliento tibio erizara todo el cuerpo de su pequeño.

-T-Thor no seas imbécil y vamos- siguio su camino siendo seguido por el mayor.

-¿A dónde?-pregunto con ilusión.

-a la habitacion- la sonrisa del rubio se hizo mas grande e incluso sus ojos brillaron a la expectativa.- no te hagas ilusiones Odinson, el embarazo me ha robado mucha fuerza y magia- llegaron hasta los aposentos del rubio que ahora serian de ambos (claro por el momento, ya que despues compartirían una habitacion matrimonial) y mientras el mayor se despojaba de toda su armadura Loki hacia lo mismo aunque este solo quitándose el cinturón y las botas. Thor se acerco hasta el rodeándolo de nuevo con sus brazos, jamas podria saciar sus ganas por tocarlo y llenarse de el, olfateo su cabello disfrutando el perfume tan fresco que siempre lo rodeaba, Loki disfruto el tacto pero noto que tanto el rostro como los brazos de su hermano estaban manchados de tierra y un poco de sangre que ahora se veía sin la armadura.- ¿acaso no tomaste un baño?.

-lo siento, pero tenia demasiadas ganas de verte- se justifico dándole un beso en la mejilla.

-ni de loco entraras asi a mi cama- regaño como si hablara con un niño pequeño

-pero Loki- lo abrazo mas entre sus brazos aunque a este no le importaron sus ruegos y simplemente se separo de su abrazo.

-he dicho que no..

-pero quiero seguir aquí, contigo.

-solo es un baño, no te vas a llevar un año ahí- el rubio no quitaba de su rostro el semblante triste asi que suspirando el pelinegro pensó en una solución- ¿y si entro contigo? – eso ilumino de nuevo el mundo del asgardiano- pero solo será un baño, tonto pervertido- le dio un golpe en la frente con la intención de sacarle todas aquellas ideas lujuriosas de la mente.

-yo no dije algo mas- se defendió sobándose la frente.

-no necesitabas decirlo, tu mirada de un grendel en busca de una presa.

-pues tu eres mi presa- susurro sobre sus labios sin unirlos aun.

-no- termino con la distancia entre sus cuerpo mordiendo y jalando sin fuerza el labio inferior del otro- tu lo eres.

-si eres tu no me importa ser cazado-volvio a susurrar pero esta vez tomandolo de la cintura, por un momento el otro se sintio algo tentado a responderle pero sabia que el cabeza hueca de su hermano llevaba días sin dormir solo por la maldita misión que Odin le habia dado, habia veces en que volvia a odiar al viejo, aunque ya no pasaba mucho.

-pues no voy a hacerlo si sigues luciendo asi- Thor sonrio dándole un ultimo beso antes de despojarse de toda su ropa (incluida la interior) caminando sin ninguna vergüenza hasta el baño, Loki tuvo que morderse la mejilla para olvidar la erotica imagen, el mismo se deshizo de su ropa aunque el tuvo la decencia de ponerse una bata de seda que cubria por completo su desnudez, al entrar miro como el rubio ya se encontraba dentro de la tina que siempre estaba llena de aguas templadas y rosas del bosque, Thor volvió a mirarlo con esa mirada cargada de deseo, completamente a la espera de que el menor reconsiderara su idea de irse a descansar tan temprano.

-ven aquí hermano- estiro una mano como una completa invitación a que se despojara de esa bata y lo dejara disfrutar de esa tersa piel llena de trazos finos en todo su cuerpo, acompañado tambien de esas hermosas y largas piernas que lo volvían loco.

-quiero que te muevas mas al frente y tambien que voltees hacia la pared- ordeno.

-pero Loki- en serio que su hermano deseaba torturarlo y justo asi lo estaba logrando.

-o lo haces o simplemente no me baño contigo- de mala gana el rubio hizo lo pedido mientras Loki se despojaba de su bata e ingresaba a la tina, sentándose detrás de su hermano, una vez dentro estiro las piernas que estaban a cada lado del cuerpo del mayor, este no pudo contenerse y acaricio las hermosas extremidades volviendo a causar un estremecimiento al hechicero.

-Thor- regaño.

-solo te limpio las piernas mi amor- rodo los ojos sin darle mayor importancia, Thor siguio haciendo aquel pequeño masaje sobre sus piernas mientras el menor le lavaba el pelo de manera delicada, despues de enjuagarlo paso a los pectorales y brazos, paseando entre ellos una esponja que borraba todo los restos de sudor y suciedad, dejando tambien la piel brillosa y humeda, Thor gemia gustoso aunque no eran gemidos de índole sexual, solo de satisfacción, como lo habia sospechado el moreno su hermano estaba completamente molido.

-veo que esos amigos tuyos te usaron mas de la cuenta.- murmuro sin dejar de pasear las esponja obre su cuerpo.

-surgieron problemas, pero al final salvamos a Midgar y recuperamos el cetro…bueno, algo asi.- contesto con voz adormilada, el relajarse demasiado entre los brazos de su hermano ya le estaba cobrando factura.

-¿Cómo que algo asi?- cuestiono aunque no obtuvo respuesta- Thor- le jalo un mechon de pelo que le arranco un tejido, el solo sonrio.

-es una larga historia hermano- se justificando acomodándose mejor entre sus brazos- mejor cuéntame sobre ti, ¿Cómo te has sentido?- pregunto refiriéndose obviamente al embarazo.

-normal, al principio me dolia la cabeza y me sentí algo mareado, ahora me siento cansado algunos días pero madre me ha dicho que es algo normal y mas al ser un hechicero.

-dijiste que el bebe te quitaba magia- Loki asintio dándole la razón- ¿eso quiere decir que será un hechicero?, ¿Cómo tu?- eso seria algo increíble, aunque esperaba que su pequeño no solo se centrara en la magia sino tambien en la lucha, ya se imaginaba pasando cientos de horas en la arena de entrenamiento enseñándole todo lo que sabia, incluso algun dia le prestaría a mjolnir.

- puede ser- Thor frunció el ceño- Friga es tu madre y es una gran hechicera sin embargo tu no tienes ni un gramo de magia, de hecho eres patético- el rubio le golpeo una pierna aunque de manera tierna- sabes que es cierto.

-bueno, entonces tal vez no lo sea, pero si será un gran guerrero- Loki rodo los ojos-o guerrera- eso lo hizo sonreir de nuevo, era increíble que Thor (un ser que a veces llegaba a ser machista) aceptara tener como heredera a una pequeña.

-en fin, aun falta mucho para que lo sepamos- le dio un beso sobre la cabeza sintiendo como su hermano de nuevo comenzaba a rendirse ante el cansancio.

-si, pero tampoco puedo esperar para verlo- cerro los ojos imaginándose la posible apariencia de su pequeño, si era niño le encantaría que fuera fuerte como el, con cabellos rubios pero con esos hermosos ojos verdes dignos de Loki, aunque si era niña vaya que tendría que protegerla de cientos de barbajanes ya que estaba seguro que seria la mujer mas hermosa del reino, con piel palida y delicada como su dragon, en fin, fuera como fuera el lo amaría mas que a nada en el mundo, bueno a el (ella) y a Loki, ambos eran todo su mundo.- oh por cierto- menciono ya mas inconsciente que consciente.- el amigo de metal tambien esta embarazado.

-Thor estas diciendo incoherencias, los mortales no pueden hacer eso. –volvio a remarcar la supremacía de su raza.

-pues lo hizo, y es increíble, nuestra familia esta creciendo- sonrio con los ojos aun cerrados.

-¿Cuál familia?

-los vengadores- sonrio antes de dejarse llevar en un sueño profundo.

-tonto- susurro acariciándole el cabello- pero claro que esta creciendo- le dio un leve beso recostándose mejor en la tina.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

Espero les haya gustado :D

NOS LEEMOS PRONTO

L@S AMOADORO

¡¡¡¡No olviden comentar, ahora vamos por los 380 reviews :D!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).