Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Menciones especiales:::

*Anne102   *alexayaoi23      *kai chan        *Eli
*kely            *Taylor Blake      *camaleon morado
*Kahyra26   *Kaide osaki         *Anónimo       *Mariela
*alex kawaii   *FreddieIsMyQueen    

Y A TOD@S POR LEER <3

-Rogers deja de actuar tan patéticamente- murmuro mirando la cantidad inmensa de comida que tenia enfrente, ademas de eso Steve no lo habia dejado levantarse de la silla por ningun motivo, ademas de que no lo dejaba hacer el minimo esfuerzo, con decir que Steve hasta le habia prohibido cargar el bote de café.

-no es ser patético, es ser precavido- se defendió- el doctor Banner dijo que este es un embarazo que merece mas cuidados que un embarazo normal.

-si, y debo agradecerle por decir eso- menciono con sarcasmo mientras queria sacarle los ojos a su scince bro.

-lo se Steve, pero Tony tiene razón, no debes ser tan cuidadoso- de alguna manera se defendió, no queria que toda la furia de su embarazado amigo cayera sobre el.

-creeme Steve es mejor que dejes de consentirlo tanto ahora, ya sufrirás bastante cuando tenga mas meses de embarazo.- Tony le saco la lengua al arquero mientras que por fin el rubio se sentaba a su lado acariciándole con devoción el vientre mientras consumía su propio desayuno, eso comenzaba a volverse un habito en Steve, tanto que el millonario deseaba gritarle que no se trataba de un Buda de carne y hueso.

-buenos días- saludo la timida voz de la hechicera que venia entrando acompañada de su hermano, este aun tenia vendas por todo el cuerpo al igual que un rostro algo cansado, pero al menos estaba vivo.

-vaya vaya, si este chico corre hasta de la muerte- comento sarcástico el castaño mientras se levantaba hasta quedar a un lado del joven.- me alegra tenerte de nuevo entre nosotros muchacho- palmeo su hombro con su mano izquierda ya que la otra la tenia ocupada sosteniendo su ya vacía taza de café.

-a mi tambien me alegrra señorr Starrk- respondio con una sonrisa un poco mas abierta a comparación de las timidas de su hermana.

-creo que todo se lo deben a esa maquina- comento la viuda mientras miraba distraída una tablet que contenía un par de archivos nuevos de Shield.

-oh si, ¡bendita sea la tecnología!-exagero el mas bajo mientras elevaba los brazos al cielo- pero aquí entre nos te recomiendo una cosa- se acerco mas al oído del muchacho para que solo los dos pudieran escucharlo- no te acuestes con hombres- ok, eso era raro- y si lo haces, solo no dejes que se corran dentro de ti- digo, no es como si Tony pensara que su bebe era una maldición o algo por el estilo, pero ese tipo de “sorpresas” no parecían muy adecuadas para un chico de apenas 21 años.

-clarro, lo tomarre en cuenta- susurro como respuesta mientras miraba ladinamente al arquero, guiñándole un ojo aunque el gesto no paso desapercibido para Tony quien como una pequeña venganza por ese descarado coqueteo bajo su taza de café estrellándola contra la entrepierna del peliblanco, claro todo como un acto “inconsciente”.

-bueno muchachos- para ese momento Pietro ya estaba doblando la espalda sosteniendo sus partes bajas al igual que con una terrible cara de dolor, pero eso no afecto para nada al castaño- tenemos muchas cosas que hacer, entre ellas arreglar mi amada torre y pedirle al pirata que deje de ser envidioso y haga un lugar especial para los vengadores ya que ni loco volvere a prestarles mi casa.- setencio aunque nadie le presto verdadera atención ya que esa cantaleta la venia diciendo desde que despertaron.

-Tony, aun nos has comido nada, vuelve y siéntate de nuevo-volvio a entrar en acción la mamá gallina en la que se habia convertido Steve sin embargo un ruido interrumpió el discurso del capitán, un ruido muy conocido por Stark y es que ese maldito ruido siempre se encargaba de arruinar los jardines de toda la gente- hey Tony, no me hagas ir por ti- pero ya no lo escuchaba mas porque habia salido con pasos rápidos en direccion a la sala donde se encontró con una escena que lo hizo reir ante lo ironica que era.

-vaya vaya, solo han pasado 5 meses y me encuentro con esta escena, debo decir que avanzas bastante rápido- comento haciendo que Loki rodara los ojos aunque ni asi rompió el abrazo con el que su hermano lo sostenía.

-¿te encuentras bien amor?, ¿el bebe esta bien? Aun no estoy seguro si los viajes con el Bifrost no le afectan- pregunto preocupado el rubio quien examinaba todo el cuerpo de su pequeño.

-woah ¿amor?, ¿bebe?, en definitiva eres mas rápido que el chico Maximoff- sonrio burlon aunque por dentro esta mas que feliz por cuernitos.

-ah calla Stark y mejor dime donde nos hospedaras en este basurero- miro con desprecio las rotas ventanas, los sillones desacomodados y todo el desorden que los rodeaba.

-debo aceptar que mi torre no esta en su mejor momento pero…espera, ¿Cómo que hospedarte?, ¿Qué mierda vas a hacer aquí?.

-¿Qué pasa aquí?- el pelinegro ya no sabia si tenia que rogar por una habitacion, el dolor en su espalda baja lo estaba matando al igual que el cansancio y esos estúpidos vengadores solo se ponían a hacer preguntas tontas.

-pero si es el soldado- hablo el hechicero en su típica pose altiva mientras Steve se acercaba al castaño  sosteniéndolo  por la cintura en caso de que necesitara protegerlo- veo que las cosas entre ustedes siguen bien, diría que me alegro pero honestamente me da igual- respondió con su típico tono  despectivo.

-¿Thor?- al ver que con su ex enemigo no obtendría respuestas el capitán decidió interrogar a su compañero.

-¡¡¡NOS VAMOS A CASAR MUCHACHOS!!!-bien, esa no era la explicación que esperaba;  para ese momento todos los vengadores ya se encontraban en la sala y todos se sorprendieron ante el aviso del dios- y todos están invitados a mi reino para celebrar, será una fiesta a lo grandes, habrá manjares, vino y..

-espera- lo corto el rubio con una completa cara de confusión- ¿estas diciendo que te casaras con Loki?- el rubio asintio efusivamente abrazando mas fuerte la cintura de su hermano.

-y ademas esta embarazado- agrego el castaño a lo que Steve le miro sorprendido, primero a Tony y despues a Thor.

-¿eso es cierto?, digo ¿si quiera eso puede pasar?- pregunto aun con la sorpresa remarcada en su rostro.

-por los dioses capitán, si un simple mortal como Stark pudo hacerlo que esperabas de un dios- remarco su superioridad, el hecho de tener hijos cuando apenas habia iniciado su incestuosa relacion no lo hacia muy feliz pero las cosas estaban hechas. Tanto Steve como los demás vengadores (a excepción de Tony y Clint) seguían mirando la escena sorprendidos, algo comprensible pues la situación si que era sorprendente, hace un par de meses estaban librando una batalla contra ese ser maligno y despiadado que solo queria la dominación de mundo y la cabeza de su “hermano” y ahora, ahora ese ser despiadado era un inocente hombre embarazado del mismo “hermano” que antes queria asesinar.

-oigan oigan, el que nos quedemos mirando como tontos no solucionara la situación- intervino el moreno caminando hacia los invitados- síganme, buscaremos alguna habitacion que no este destruida.-ambos dioses le siguieron mientras Tony seguía soltando comentarios sarcásticos.

-yo también espero que esa nueva base de los vengadores este lista lo antes posible- comento la pelirroja quien fue la primera en salir del shock.- piénsenlo- comento notando que todos sus compañeros la miraban- las dos divas del equipo juntos y ademas embarazados, esto va a ser una odisea.

-cielo- hablo mirando al doc- no estaría mal visitar a mi hermana, al fin la primera vez que se vieron no hubo mucho tiempo para que se conocieran- menciono el arquero entendiendo toda la gravedad del asunto.

-y nosotros tal vez deberiamos visitar al señor Lehnsherr, ¿no crees Pietro?- comento la pelirroja quien sentía toda la tensión que se producía en esa casa.

-si bueno, nada puede ser peor que esto-se alzo de hombros mordiendo la tostada que tenia en la mano,  mientras todos hablaban el incluso habia terminado de desayunar.

*******

La mansión/escuela disfrutaba de una relativa tranquilidad bastante impropia del lugar, Hank estaba acostumbrado a ver chicos y chicas de un lado a otro, practicando con sus poderes por el pasillo o en los jardines pero ahora solo era el silencio el que reinaba en la residencia, las vacaciones por el dia de los caidos habian comenzado hace dos días, solo seria una semana, pero resultaba una semana bastante silenciosa ya que ninguno de los chicos se quedaba, ni siquiera los profesores lo hacían, entonces ¿Por qué el estaba ahí? , simple, no tenia mucho contacto con su familia ademas de que desde que habia conocido al profesor la mansión Xavier se habia vuelto su hogar permanente, era maravilloso sentir que por fin pertenecía a un lugar y que era alguien importante para todas las personas que lo rodeaban, claro a excepción de para Erik. Aun no podia asimilar como su mejor amigo podia salir con ese ser, y lo llamaba ser porque ni siquiera se le podia considerar una persona, porque las personas tienen alma y en definitiva Erik carecía de una. Dejo sus pensamientos de lado cuando el ruido de la puerta llamo su atención, camino un poco extrañado aunque sabia que podia ser alguna persona solicitando informes sobre la escuela, colocando su rostro mas amable abrió la puerta topándose con dos chicos algo singulares, parecían personas de su edad o tal vez mas jóvenes, eran un chico y una chica y por sus extrañas ropas y color de pelo supuso que se trataba de mutantes, aunque no se puede juzgar a un libro solo por la portada.

-buenas tardes- para ese momento ya pasaban de las 12 del dia- ¿puedo ayudarles en algo?- pregunto cortes aunque se sentía algo nervioso pues esos chicos lo miraron interrogantes para despues mirarse entre ellos.

-¿es esta la mansión Xavierr?- pregunto la chica, era una pregunta tonta despues de ver todos los letreros que decían que esta era el instituto Xavier para jóvenes talento.

-eh si..lo es- no sabia porque maldita razón se habia puesto mas nervioso- ¿buscan información sobre la escuela?

-en rrealidad buscamos al señor Lehnsherr- volvió a hablar la chica mientras Pietro solo bufaba por lo bajo, antes habia pensado que seria buena idea pero comenzaba a arrepentirse.

-¿a Erik?- pregunto ahora extrañado, nadie venia buscándolo a el, es cierto que Erik tambien era profesor en la institución pero los alumnos le temian tanto como para venir a buscarlo, hasta los familiares de los chicos temblaban ante la presencia seria del magnetico.

-si bueno..

-chico, querremos terrminarr con esto rrapido, ¿esta o no esta el señorr Lehnsherr?- Pietro fue mas que claro pues la lentitud de todo esto lo estaba desesperando, Hank por su parte solo asintio aunque tambien tomo una pose mas seria, la actitud de ese sujeto habia sido bastante grosera.- bien ¿puedes decirrle que hemos venido a buscarrle?.- pidió aunque mas que eso era una orden.

-¿y quienes precisamente han venido a buscarle?- pregunto en un tono algo duro, mirando directamente a los ojos azules del chico.

-sus hijos- respondio con una sonrisa, suponía que su “padre” no le habia contado de su existencia a sus conocidos y pudo comprobarlo al notar como el rostro del muchacho se ponia palido ante la noticia.

-ire..ire a buscarlo- respondio atorándose con las palabras- pu-pueden esperarlo en la sala o donde quieran yo solo- los miro de nuevo y sin poder decir mas salió en direccion a la habitacion de ese bastardo, no podia creerlo, ahora venia con esto; ya antes habia sabido de la búsqueda que Charles y Erik habian iniciado para encontrar a los hijos del magnetico pero despues de no obtener resultados lo habian dejado de lado, pero ahora, tan repentinamente ese par se aparecia ahí y solo hacían de la situación un momento raro e incomodo. Subio los escalones un poco nervioso e incluso sus pasos no eran tan firmes pero logro llegar por fin a la habitacion de Charles, creía que lo mejor era decírselo al telepata para que el lidiara con Erik y con todo esto, con el nerviosismo que tenia no se preocupo por tocar la puerta y vaya que ese error lo pagaría toda su vida pues esa imagen nunca saldría de su cabeza, ahí frente a sus ojos estaba Charles cabalgando de manera salvaje a Erik que mantenia su cabeza enterrada en el cuello del castaño donde parecía casi un vampiro devorándole el cuello, la cabeza del telepata colgaba hacia atrás gimiendo desesperado mientras sus manos se aferraban al pelo cobrizo de su pareja.

-ahh Erik..Erik me matas dios- movia cada vez mas rápido sus caderas sintiendo ese miembro perforándole el ano de manera deliciosa. Erik alzo su rostro con el propósito de responderle pero al toparse con la imagen del maldito de McCoy frente a la puerta su libido se fue al carajo.

-¿¡QUÉ HACES AQUÍ!?- pregunto con la ira empezando a emerger en su rostro, Charles confundido guio su mirada y se topo con la de su mejor amigo que veía todo entre sorprendido, asqueado, asustado y mil cosas a la vez

-por dios Hank- se saco el miembro del otro de un salto sin importarle que en el proceso casi le quebraba el pene a su pareja que solo pudo tirarse a un lado debido al dolor, Charles jalo una sabana tratando de cubrirse con ello pero nada quitaba el terrible sonrojo que cubria su rostro.- Hank…¿Por qué por que no tocaste?- pregunto nervioso pero no molesto, solo bastante abochornado por todo esto.

-yo perdón Charles, no fue mi- bajo la mirada y respiro lentamente tratando de calmarse.

-¿¡Para que veniste estupido!? LARGATE- ordeno Erik y Hank solo pudo comparar el terrible carácter que tenían tanto padre como hijo.

-LOS HIJOS DE ERIK LO ESTAN BUSCANDO- tambien grito sin alzar la mirada pues toda esta situación le habia crispado los nervios, se acomodo las gafas mientras los otros se quedaron callados, sorprendidos por la noticia- están abajo- menciono mas tranquilo, no dijo nada mas y solo salió de ahí aun con la cabeza gacha sin siquiera cerrar la puerta, gracias a dios no habian alumnos por ahí, Charles fue el primero en salir de shock aunque aun estaba ruborizado, camino con todo y sabana hasta la puerta cerrándola y despues de ello camino hacia el baño en busca de una ducha rápida, no podia presentarse ante los chicos con olor a sudor y a sexo, termino en menos de tres minutos y cuando salió noto que Erik seguía en la misma posición en la que lo habia dejado, con la vista fija en las sabanas pero la mente completamente perdida en sus pensamientos, Charles camino hasta el, sentándose a su lado aunque el otro ni siquiera lo noto, con cuidado tomo su rostro entre sus manos haciendo que por fin lo notara y que esos ojos azules se posaran en los propios.

-no te preocupes, se que todo ira bien- aseguro tratando de transmitirle su seguridad.

-pero es que…

-shh, ellos quieren darte una oportunidad, sino no estarían aquí- Erik aun asi suspiro con cierto pesar- se que cometiste miles de errores en el pasado Erik pero ellos son buenos chicos y asi como yo sabran perdonarte- el cobrizo le sonrio levemente y es que sin Charles el jamas habría podido lograrlo.

-¿me ayudaras?- el no era un tipo que disfrutara de pedir favores pero en este momento lo necesitaba.

-sabes que siempre estare para ti- le dio una leve sonrisa junto con un beso tierno, al separarse le acaricio la nuca dándole mas animos- anda arreglate rápido, no querras que tus hijos te vean asi- sonrio un poco al ver los desordenados cabellos cobrizos junto con el sudor que aun cubria su pecho, el magnetico asintió casi corriendo al baño, eso solo hizo que Charles tuviera una sonrisa mas grande.

Tardaron menos de 10 minutos en estar completamente listos, se arreglaron lo mas rápido que pudieron pero aun asi sus gemelos ya se habian aburrido asi que daban un pequeño paseo entre los vacios salones que se encontraban en el primer piso, debian admitir que la casa era enorme y bella, con detalles antiguos pero tecnología muy moderna, al igual que muchos muebles que tenían estilos bastante originales, un ejemplo perfecto era la cocina que lucia increíble.

-vaya, aquí están chicos, al no verlos pensé que se habian ido- hablo Charles mirándolos con una sonrisa amigable.

-lo sentimos, perro es que nos aburríamos y..- fue la pelirroja la que inicio a disculparse con algo de pena por ser tan chismosos, ¿es que acaso les costaba tanto esperar en la sala?.

-oh no se preocupen, pueden caminar por donde quieran, de hecho- se coloco frente a ambos- me gustaría que consideraran esta casa como un hogar.

-gracias- contesto la chica tímidamente, en serio que ese hombre la sorprendía de buena manera, era tan amable, cortes, guapo y adorable, estaba segura que de ser una niña habría creido que era un príncipe azul como los de los cuentos

- ¿les gustaría comer algo?, podríamos almorzar juntos- sugirió tratando que el ambiente no se pusiera pesado.

-ya comimos- respondio el peliblanco de manera cortante, para el ninguno de los dos mayores era de su agrado, debia aceptar que el “novio” de su “padre” era bastante amable, pero no podia evitar pensar en que de alguna manera ese sujeto tambien le habia robado la atención de su padre cuando ellos lo necesitaban.

-bueno, entonces podríamos mostrarles mejor el lugar, tenemos unos jardines hermosos, incluso hay un laberinto- por un momento el telepata medito que eso habia sonado bastante estupido, eso no era algo que pudiera emocionar a chicos de 21 años, sin embargo los ojos de Wanda y de Pietro brillaron discretamente.

-tal vez veamos los jarrdines- menciono Pietro como quien no quiere la cosa, Charles sonrio ante aquello y solo se encargo de seguir a los muchachos que cada vez caminaban mas rápido, cuando miraron a lo lejos el gran laberinto hecho de arbustos cortados en forma de pasillos no lo evitaron mas y comenzaron a correr hacia la entrada mientras se empujaban en son de broma; una vez que ambos estuvieron en la entrada fue el peliblanco quien comenzo a dictar las reglas las cuales eran bastante fáciles.

-el primerro en salirr al otro lado gana

-pero esta prohibido usar poderes- estableció Wanda quien sabia que contra la velocidad de su hermano tenia una gran desventaja.

-¿y entonces donde estaría lo divertido?- fue lo ultimo que dijo antes de salir disparado como una bala dispuesto a recorrer todos esos pasillos hasta dar con la salida- ¡PIETRO!- grito molesta pero era claro que el peliblanco no le haría ni caso, bien si queria jugar rudo asi lo harian, de entre sus manos dejo salir un resplandor rojo que se esparció por todo el laberinto dejando al final solo un camino rojo, ese era el camino exacto que debia seguir y asi lo hizo, comenzo a correr a todo lo que le daban sus pies mientras reia por las locuras que tenia que hacer ante las ocurrencias de su hermano. Erik miraba todo con una sonrisa que ni el mismo sabia que portaba aunque Charles si lo noto sintiéndose bastante satisfecho con ello, pero queria que esa felicidad fuera mas grande asi que sin pensarlo dos veces tomo al mayor de la mano y comenzo a correr tambien en direccion al laberinto.

-¿Qué haces?-pregunto sin comprender pero aun asi siguiendo sus pasos.

-divertirnos- fue su simple respuesta seguida de una sonrisa radiante a la que el magnetico no se pudo resistir y aunque se sentía el hombre mas ridículo del mundo comenzó a correr mucho mas rápido, dejando a Charles atrás.

-sabes que nunca pierdo Charles- se adentro al laberinto tomando la delantera gracias a que sus piernas eran mas largas.

-eso ya lo veremos- y colocando dos dedos sobre su cabeza comenzo a leer los pensamientos de Wanda a sabiendas de que ella tenia el camino mas que claro, una vez que localizo su mente comenzo a seguir el camino que ella habia recorrido y justo cuando dio la vuelta pudo notar un enorme agujero hecho en medio de los arbustos.- ¿Qué demo..- no pudo terminar cuando noto que es lo que habia hecho aquel inmenso agujero- ERIK, VAS  A PAGAR POR ESTO- sabia que ese tonto habia sido el encargado de destruir su laberinto, quien sino pudo haber metido esa banca de metal, pero lo hecho hecho estaba asi que sin mas utilizo el agujero para correr atráves de el, en el camino se topo con Wanda quien miraba de forma extraña el inmenso agujero hecho entre los arbustos.

-vamos- la tomo de la mano logrando que saliera de su desconcierto- hay que ganarle al tramposo de tu padre.- la chica asintio cómplice y comenzo a correr de la mano del señor Xavier, ambos reian ante los saltos que tenían que dar para pasar entre los arbustos y tambien por las veces en que Charles se tropezaba cayendo en poses bastante vergonzosas que no hacían mas que sacarles mas risas.

Por otra parte Erik seguía corriendo con una sonrisa traviesa, el hacer ese agujero habia sido una de sus mejores ideas aunque sabia que tendría problemas con Charles despues, pero ahora eso parecía lo de menos porque de verdad se estaba divirtiendo, siguio caminando rápidamente hasta que un fuerte impacto lo hizo caerse al suelo, rodando a un par de metros; el pasto habia logrado que su caída no fuera tan dolorosa pero eso no evitaba que se sintiera molesto por ello, aun asi su molestia se disipo al ver como su hijo se sobaba la cabeza mientras estaba tirado en el piso.

-¿asi que corriendo sin ver Maximoff?- lo reto con una de sus sonrisas burlonas.

-estaba mirrando, perro tu te cruzaste en mi camino- lo acuso mirándolo con furia, pero al verse en un estado tan lamentable solo comenzaron a reir.- deberrias ver tu carra, esta llena de pasto- se burlo el peliblanco mientras se partia de la risa, no era normal ver al serio señor Lehnsherr con ese aspecto.

-y que me dices de ti, tu cabello es todo un desastre- Pietro fingió ofenderse pero no duro mucho porque comenzo a reírse de nuevo, aunque su risa se detuvo al notar como lo que parecía ser una tubería se enredaba alrededor de su pie impidiéndole el movimiento, miro a su padre esta vez molesto completamente ya que sabia de mas que el habia sido.

-¿asi que este es tu poderr?- pregunto casi matándolo con la mirada.

-lo siento hijo pero es una competencia- se levanto del suelo dándose el tiempo para sacudirse los pantalones, sin embargo su acción fue interrumpida por el ruido de risas acercándose hasta donde estaban, de repente de entre los arbustos aparecieron Wanda y Charles quienes tomados de la mano corrian como si su vida dependiera de ello aunque eso no quitaba las grandes sonrisas que tenían en el rostro.

-pense que no perderías Erik- se mofo el telepata saltando por encima de Pietro como si fuera una rama mas en el piso.

-¡si clarro!, ¡que nadie me préste atención!- el peliblanco bufo molesto aunque también noto que su papá estaba dando la carrera por perdida.- si me sueltas ambos podremos ganarrles- sugirió tentando a su padre aunque este aun le miraba de manera desconfiada.

-¿como se que no te largaras?- le miro dudativo.

-no lo sabes ni lo sabrras sino me sueltas- bien, ya no tenia mas que perder, solo que su hijo le viera la cara y aunque era la mayor probabilidad decidió arriesgarse. Libero el pie del peliblanco quien se levanto de un salto tambien sacudiéndose la tierra, por un  momento Pietro pensó en dejar abandonado a su “padre” pero sabia que no era tan canalla como para no cumplir con su palabra, en un segundo se coloco aun lado de su padre, tomándolo por la nuca y el brazo.

-bueno, ahorra es mi turrno de mostrarrte lo que hago- sonrio de manera ladina en espera de lo que venia.

-¿Qué haces?- pregunto pero no refiriéndose a su poder sino a la manera en que lo habia agarrado.

-sosteniendote para evitar el latigazo- fue su simple respuesta.

-¿Qué?- eso no respondia a sus dudas

-la-ti-ga-zo- murmuro mas lentamente para que de un momento a otro ambos arrancaran en un parpadeo, magneto solo pudo sentir el aire chocando contra su rostro, cerro los ojos solo un momento y cuando los abrió noto que ambos ya estaban fuera del laberinto, sintio alegría por haber ganado pero esa alegría se disipo al sentir las nauseas que lo estaban invadiendo, ademas del sentimiento de vértigo que estaba sufriendo.

-juju ganamos- celebro su hijo mientras el se sostenía del árbol mas cercano, casi abrazándolo para olvidar la horrible sensación que le recorría el cuerpo. Tiempo despues Charles y Wanda hicieron su aparición quejándose de que eran un par de tramposos, aun asi Pietro siguio celebrando su triunfo mientras el telepata solo daba suaves masajes en la espalda de su pareja.

-pero deseabas que fueran mutantes.

-y no me quejo de ello…solo que no prueben sus poderes en mi- respiro hondamente, al menos las nauseas habian pasado.

El resto del dia se la pasaron recorriendo toda la escuela, el tiempo lo utilizaron para conocerse mas unos a otros, incluso Charles habia sido parte activa de la platica pues los gemelos no dejaban de preguntarle cosas incluso mas que a su padre, eso en vez de molestar a Erik lo hacia mas feliz pues significaba que sus hijos habian aceptado a Charles en su vida, algo primordial para el pues todos ellos eran su familia, su nueva familia.

********

La luz de un nuevo dia inundaba la torre de los vengadores que lucia ya reconstruida con una sala, comedor y living nuevos que por el momento estaban vacios ya que al ser aun temprano los vengadores aun descansaban en sus habitaciones, ayer se habian dormido un poco tarde pues ya que se habían puesto al dia sobre todo lo que habia pasado en la vida del asgardiano solo para aclarar como de un momento a otro se habia enamorado de Loki y habian concebido juntos un hijo (aunque de la ultima parte no debian explicar mucho). Ahora bien, todos seguían dormidos a excepción de un rubio capitán quien acostumbrado a salir temprano a correr contaba con un reloj biológico muy mañanero.

-buenos días cielo- abrazo por la cintura al hombre que reposaba a su lado y quien parecía aun algo inmerso en el sueño, lo acerco mas a su cuerpo respirando la esencia que salía de esos cabellos castaños, pero en un momento fue alejado de repente, con un cabezazo en el puente de su nariz algo que provoco que sangre comenzara a resbalar de dicha parte de su cuerpo. Se apretó con fuerza el puente de su nariz mientras soltaba un gemido de dolor, estaba tan inmerso en su pesar que ni siquiera noto como su pareja se levantaba como llevado por el diablo directo a baño.

-santo dios tengo que vomitar- fue lo ultimo que escucho antes de ver como Tony se perdia entre las puertas del baño, preocupado y aun con la nariz sangrando el capitán corrió hasta el baño llegando en el momento exacto en que Tony vaciaba todo su estomago y su alma contra el retrete, como buen “esposo” (si, aun no se casaban pero era casi un hecho) se coloco aun lado dando leves masajes en la espalda del menor.

-dios, esto esto es asqueroso- murmuraba Tony recargando la cabeza en su brazo- solo escupo bilis- y como para comprobarlo volvió a vomitar- ahh odio esto- y de nuevo vomito aunque ahora tambien sintio algo húmedo en su mano, lo ultimo que le faltaba era haberse vomitado una mano.- ¡ROGERS!- grito mirando con asco toda la sangre que habia llenado los labios y el cuello de su capitán, sin poder evitarlo vomito mas fuerte- LARGATE, TU SANGRE SOLO ME PRODUCE MAS NEUSEAS- habia visto sangre cientos de veces pero ahora con su olfato tan sensible hasta el olor le causaba asco.

-ok amor, solo respira y

-YA LARGO- el rubio salió de ahí siendo pateado por Stark y aun con su maldita fuente de sangre personal, cerro la puerta tras de si recargándose en esta y escuchando aun los lamentos de su amado, bueno esto era el primer indicio de los cambios que el embarazo iban a traer a su vida pero aun asi valian la pena.- ¡ESTUPIDO ROGERS, JAMAS DEJARE QUE ME EMBARACES DE NUEVO!- dioses, esperaba que ese solo fuera el dramatismo de su pareja.

Pasados 30 minutos y despues de que Steve fue corrido de nuevo pero ahora del propio cuarto, el rubio camino hacia la cocina, dispuesto a preparar el desayuno de su malhumorado esposo que habia transformado la mañana en casi una guerra civil; auque a penas entrar noto que la cocina tambien se habia convertido en un campo de guerra, habia harina por todos lados, una especie de masa viscosa en las paredes y cascaras de huevo tiradas por doquier, miro al causante de esto quien aunque portaba un mandil tenia las ropas completamente sucias.

-¿Qué haces Thor?- pregunto con miedo, Thor en una cocina era alguien de temer, gracias a dios se levanto antes de que encendiera la estufa o sino seguro que toda la torre ya estaría en llamas.

-ah capitán- el rubio corrió hasta el abrazándolo como si fuera una tabla de salvación- tienes que ayudarme, no se nada de comida midgardiana pero Loki me pidió que preparara para el unos momkeys, pero esto esta siendo un desastre y mi reina y mi primogenito tienen hambre, mi deber es alimentarlos- hablo solemnemente como si en realidad cumpliera una importante misión, Steve sin duda estuvo dispuesto a ayudarle, tirando todos sus avances e iniciando desde cero, explicándole tambien paso a paso como preparar los hot cakes.

-vaya mi amigo, lo hemos hecho- palmeo la espalda de su compañero con orgullo ante su gran logro, Steve le sonrio animado tambien pues con esa clase habian matado dos pajaros de un tiro, ahora Thor podría hacer por su cuenta todos los hot cakes que quisiera y ademas habían hecho el desayuno para todos los chicos (a ultimo minuto Thor tan animado parecía una maquina de hot cakes asi que la cantidad era bastante considerable.

-¡¡¡THOR!!!- gritaron no muy lejos de ahí, ambos rubios de inmediato reconocieron la voz y aunque Steve temblo ante el tono usado Thor solo sonrio como un niño pequeño en espera de un regalo, “regalo” que no tardo en aparecer con su típico porte de dios y sus ropajes inadecuados considerando que estaban en Nueva York.- te pedi esos hot cakes desde hace 2 horas, ¿Dónde demonios te metiste?- pregunto enojado, mirando inquisitoriamente a ambos rubios, Steve temblo aun mas  

-siempre he estado aquí mi amor…solo- se rasco la nuca en busca de alguna excusa tratando de evitar confesarle sus problemas con la cocina- es que el amigo Steve me pidió ayuda para preparar mas hot cakes, ya sabes, para los demás chicos- sonrio alegre mientras el capitan solo le miraba con una cara que denotaba a kilómetros un silencioso ¿Qué?.

-ya veo- respondio no creyéndose ni un poco esa historia, solo era cosa de echarle un vistazo a la ropa y el cabello del dios para saber que habia tenido una lucha con los hot cakes, aun asi queria regocijarse con el sufrimiento ajeno- la próxima vez “capitan”, le sugeriría contratar sirvientes y no estar utilizando a mi prometido en estas labores tan impropias para un rey.

-pero yo no- inconscientemente trato de defenderse, como si las palabras de Loki pudieran afectarle en algo.

-he dicho y mas que una sugerencia- le sonrio de manera ladina, dejando ver la mismísima maldad en ese gesto- es una orden.

-tranquilo cuernitos que el único con derecho de ordenar aquí soy yo y sobre todo si se trata de MI prometido- ingreso sin pena ni gloria el dueño de aquella torre completamente fresco como una lechuga, eso alegro a Steve pues significaba que los dolores matutinos habian pasado- hola mi amor- saludo colgándose de su cuello mientras le daba un beso tierno en los labios, bueno al parecer tambien su buen humor habia regresado.- hola tambien prometido de Loki jajaja- se mofo pues la verdad esa relacion seguía siendo muy bizarra, ademas tenia cierto aprecio por molestar al hechicero, era como una forma de entretenimiento.

-no por mucho, nuestra boda será dentro de un mes- presumió como si nada mientras caminaba dignamente hacia la mesa- mientras que tu…bueno, desde que me fui sigo viendo esa rondana barata que no ha cambiado por un verdadero anillo de matrimonio.

-si bueno, han surgido cientos de cosas que no pienso contarte pero que se han interpuesto y mi matrimonio- con menos elegancia el Stark se dejo caer en una silla aun lado del pelinegro.

-¿en serio?, no será que tal vez el capitan se esta arrepintiendo- volvió a picar, Stark era bueno en eso de los juegos de palabras pero como todo buen rival queria derrotarlo.

-ja-ja- rio sin gracia dejando todo de lado, con hambre y con ese tipo de platicas incomodas solo recuperaría el mal humor- cielo, ¿Qué hay de almorzar?- pregunto mirando a Thor haciendo que Loki bufara por lo bajo.

-preparamos ricos momkeys amigo de metal y no es por presumir pero me quedaron muy buenos- presumió como si Steve no hubiera colaborado ni un poco, el capitan jamas pensó que Thor podia ser un mal compañero.

-no lo dudo pero…momkeys- obviamente sabia que se trataba de hot cakes y por ello su cara de desprecio- demasiado dulce para mi- deshecho la idea.

-vamos Tony, te hará bien comer algo dulce- no es que fuera doctor pero habia escuchado por ahí que despues de una enfermedad el azúcar era una buena solución para recuperar energias.

-Rogers no me jorobes, mira que me la pase toda la mañana vomitando y aun tengo ese horrible sabor dulzon en mi nariz- señalo dramáticamente aquella parte- ¡en mi nariz!, ¿Cómo demonios llego eso ahí?- Thor estaba dispuesto a contestar- es una pregunta retorica- lo corto antes de que diera su aportación-  asi que no quiero hot cakes- termino su comentario cruzándose de brazos como si se tratara de un pequeño niño.

-¿ y que quieres entonces?- pregunto un poco molesto al pensar que aquel desayuno lo habia preparado en vano, la próxima vez recordaría preguntarle que queria para desayunar, espera si se lo habia preguntado y como respuesta solo obtuvo un: maldito, te castrare antes de que puedas hacerme otro hijo, estupdio Rogers ser del mal.

-quiero una pizza- respondio de manera simple, mirando despreocupado el periódico sobre la mesa.

-pero Tony, aun es muy temprano, ademas de que es mucha grasa, hara que te duela el estomago

-shh no eres mi doctor Rogers.

-pero soy tu esposo

-aun no- intercedió Loki con una sonrisa

-y me preocupo por ti- era mejor ignorar al dios, no queria que se armara una bronca sobre el tema y eso acabara con la poca paciencia que Tony aun tenia.

-pues

-¿Qué es una pizza?- pregunto el vikingo de manera inocente, mirando a Loki quien solo se alzo de hombros, Stark se compadeció y decidió responder su pregunta.

-La pizza es un pan plano horneado elaborado con harina de trigo, sal, agua y levadura que esta cubierto con salsa de tomate y otros ingredientes como queso, salami, champiñones, cebolla, jamón o aceitunas, aunque claro eso es solo lo típico ya que tu imaginación puede volar al máximo cuando se trata de preparar una. Es de origen Italiano y creeme mi amigo, es deliciosa- para ese momento tanto Thor como Loki ya tenían una imagen mental la dichosa pizza y vaya que resultaba atractiva.

-quiero una pizza- dictamino el hechicero casi como si fuera una orden.

-si, yo tambien- apoyo el rubio asgardiano dejando a Steve como la parte tonta del chiste.

-saben que, cómanse lo que quieran, incluso una vaca si quieren,  yo me largo- votando los hot cakes que habia hecho con tanto esfuerzo abandono la cocina con pasos decididos pero sin quitarse aun el mandil.

-uy que delicado- Tony rodo los ojos pensando que el embarazo le estaba afectando mas a su rubia tentación que a si mismo- en fin, vamos a ordenar.- no pensaba arruinarse la mañana por los desplantes de su esposo, SI ESPOSO aunque Loki dijera lo contrario.

 

 

****EXTRA**

Para ese momento ya era bastante tarde pero eso no resultaba un problema para los gemelos porque ese dia que en un principio pensaron que seria incomodo se transformo en algo muy divertido, aunque Pietro no quisiera aceptarlo del todo. Ambos ingresaron a la cocina de la torre en busca de alguna bebida para finalmente irse a acostar, se sorprendieron un poco al notar que no eran los únicos con ese plan pues justo ahí tambien se encontraba hawkeye, recargado sobre la estufa mientras veía el microondas girar.

-vaya chicos, no espere verlos llegar tan tarde- sabia que eran mayores y que ademas podían defenderse de maravilla de cualquier peligro pero eso no evitaba que se preocupara.- ¿salieron de fiesta?- les pregunto con una leve sonrisa, eso era bueno para los chicos de su edad, olvidar por completo todos los malos ratos y disfrutar como lo que eran, jóvenes.

-no en rrealidad…fuimos a visitarr a nuestro padre- respondio Wanda un poco apenada mientras Pietro solo miraba a otro lado, ahora en casa se sentía como un tonto por haberle dado tan rápidamente una oportunidad para convivir juntos, como la familia que nunca fueron.

-ah..el señor Lehnsherr- musito tratando de controlar todo el rencor que le producía mencionar ese apellido- y ¿Qué tal?- mas le valia a ese imbécil haberlos tratado bien porque sino ya mismo se encargaba de encajarle una flecha en los ojos.

-fue..diverrtido- la muchacha aunque timida sonrio mientras miraba hacia la mesa, como recordando la tarde que pasaron junto a los dos mayores, Pietro bufo rodando los ojos algo que no paso desapercibido para su hermana- venga Pietrro se muy bien que te divertiste.

-solo fingi para hacerrte feliz, ese hombrre sigue sin serr de mi agrrado- respondio a la defensiva haciendo que su hermana solo sonriera con cariño ante su falso intento para mentirle.

-bueno, me voy a acostar, buenas noches- se despidió con un beso en la mejilla de su hermano mientras que al rubio solo le dedico un tímido buenas noches.

-que descanses- fue lo único que respondio antes de que la muchacha saliera del lugar, una vez a solas Pietro cerro los ojos mientras recargaba su cabeza sobre el refrigerador que tenia detrás, suspirando con pesar.-tu deberías irte a dormir tambien niño- Pietro le miro de mala manera por el sobrenombre pero no dijo nada.- Pietro, se que tu padre no te cae bien y eso lo se porque tampoco es de mi agrado- el chico sonrio levemente ante lo dicho- pero, no quiero que te esfuerces en darle una oportunidad por ser solidario con tu hermana sino porque tu quieres hacerlo, si te fuerzas a hacerlo solo sufriras- para ese momento ya se encontraba uno aun lado del otro, el peliblanco bajo la mirada un poco avergonzado ante lo que iba a decir.

-es que ese el prroblema, yo quierro no hacerrlo, no dejarrlo entrarr en mi vida, perro cada vez que pienso en ello…en tenerr un padrre de nuevo, solo siento que lo necesito- para ese momento los ojos del joven se encontraban un poco rojos pero no estaba dispuesto a llorar, cerro los ojos tratando de evitar que sus lagrimas se escaparan- aun con Wanda, hay días en que me siento solo- al sentir un leve apretón en su hombro abrió los ojos de nuevo topándose con los ojos mas verdes y hermosos que jamas habia visto, pero lo mejor de ello no era la belleza de esos ojos sino lo que le transmitían, comprensión, confianza, amistad, cariño.

-aun si tienes o no una relación con tu padre quiero que seas consciente de algo Pietro, tu ya no estas solo- le dio apretón mas acompañado de una sonrisa sincera antes de terminar con el contacto, el chico un poco desconcertado no pudo decir nada asi que solo fijo su mirada en las acciones del rubio quien estaba sacando una taza del micro.

-debo irme ya, Bruce está esperando por esto-mostro la taza con una leve sonrisa.

-¿chocolate caliente?- le miro de forma inquisitiva pero a la vez con una sonrisa.

-el..todo esto de Ultron fue difícil para todos nosotros pero para el, bueno las cosas se salieron de control y el no puede evitar culparse por eso.

-lo..lo sentimos señor Barton, yo lo siento, si pudiera

-tranquilo, Bruce es fuerte y yo hare todo por ayudarlo creeme, aun asi muchas gracias por tu ofrecimiento- le dio una sonrisa mas antes de retirarse por completo- buenas noches Pietro.

-buenas noches…y por favor cuide del doctor Banner- Clint solo asintio sonriéndole una vez mas, era reconfortarte ir formando con esos chicos una pequeña amistad, deseaba ayudarlos y haría todo para ello.

Notas finales:

Bueno bueno, aqui estoy de nuevo :D

MUCHAS GRACIAS POR LEER

Espero que les haya gustado :D, bueno debido a que ya sali de vacaciones espero recompensarlas por mi falta, asi que nos vemos en esta semana.

¡¡¡¡¡No olviden comentar!!!!

NOS LEEMOS PRONTO

 LAS AMOADORO <3 BYE BYE

P.d http://41.media.tumblr.com/0c9275fb9fbc49b68bc6a3417c811d3a/tumblr_nogfcsOJnO1qj0ms5o1_1280.jpg

les dejo una imagen por aqui, es que esta tan linda :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).