Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ULTIMOS CAPSSSS

MAÑANA ACTUALIZACION (si porque ya tengo el cap 45 y ese si que viene con muchas sorpresas, posibles 4 ultimos caps ;) Probadita: IRON MAN 3 imaginen que pasara :O

Menciones especiales:::

*Kaide Osaki         *melotech
*alex kawaii            *angelghost
*Lizut Uchiha         *Anne102
*Ann Gokudera     

Y A TOD@S POR LEER <3

9. Dudas

Miro una vez mas la pantalla de su celular que ahora no reflejaba ninguna imagen debido a que lo habia bloqueado a penas hace unos instantes. Suspiro cerrando los ojos mientras recargaba su mentón sobre su mano derecha con una clara mueca de tristeza que cubria su rostro, algo que no debería ser asi al pensar en el bonito lugar en el que se encontraba, ademas de que justo ayer habia recibido mucho “amor” de su capitan, amor que duro casi toda la noche y consistió en al menos 8 rounds y más de 12 orgasmo, aun asi su depresión seguía presente y siguio aun cuando su rubio esposo regreso con sus donas glaseadas y un enorme vaso de café americano que sorprendentemente esta vez no le causaron una sonrisa.

-¿Qué pasa?, ¿te sientes mal?- pregunto preocupado ya que para el era completamente visible que su moreno no se encontraba bien.

-nada, no es nada- le dedico una leve y falsa sonrisa antes de ocultarse tras su vaso de café, aunque este apenas alcanzo a rozar sus labio antes de que una mano anexa lo volviera a colocar sobre la mesa.

-nada no te hace tener esa cara.

-lo siento, es que ayer me tope con un poseso sexual que me asalto durante toda la noche.

-Tony- respondio en advertencia de que deseaba una respuesta seria, algo que el castaño comprendió suspirando con cansancio pero a la vez con rendición.

-¿Qué quieres que diga?

-tus problemas.

-¿Qué te hace pensar que tengo problemas?, no debería tenerlos ¿no crees?, solo soy un hombre embarazado que esta pasando por uno de los mejores momentos de su vida, que lleva en su vientre un milagro y que tiene un maravilloso esposo.

-pero aun asi los tienes.- Tony bajo la cabeza sintiéndose descubierto pero a la vez inseguro de mencionar lo que le pasaba, lo que cruzaba por su mente estos últimos días y que no le dejaba en paz incluso cuando dormía.- por favor, confía en mi- miro aquellos ojos azules que siempre le hacían alejarse de sus miedos, aunque ahora no estaban surtiendo efecto.

-no es nada- repitió exasperando al rubio quien choco sus manos contra la mesa aunque no de forma molesta, sino incomprendida. La fuerza de golpe logro hacer temblar la mesa, tirando con el movimiento el café que estaba sobre la mesa, el cual rego todo su contenido sobre esta sin importarle lo que estuviera en su camino; Tony miro con terror su celular alzando sus manos tratando de alejarlo de ese desastre aunque Steve fue mas rápido y logro salvar el aparato; lo apreso en su mano pulsando con sus dedos el botón del desbloqueo consiguiendo que el celular volviera a brillar mostrando lo que antes el castaño habia estado mirando. Cuando Tony noto el desbloqueo de su teléfono salto tratando de evitar que el mayor se atreviera a fisgonear aunque esa acción no paso desapercibida para el capitan algo que lo incentivo a mirar que el lo que temia que viera. El jamas habia sido una persona desconfiada pero nunca estaba de mas cerciorarse, fijo su vista en el teléfono deteniendo con su otra mano los intentos del menor para quitárselo.

-¿estas revisando universidades?- pregunto con duda al reconocer el logo de una prestigiosa escuela, aunque habia mas paginas en su historial (si, gracias al tiempo el rubio ya habia perfeccionado sus habilidades con la tecnología) Los 11 mejores consejos para el cuidado del recién nacido, 30 consejos para padres novatos, Bebés: desarrollo del bebé mes a mes y cuidados básicos, esas eran algunos de los títulos que adornaban cada pagina haciéndolo fruncir mas el ceño, uno podia considerar normal el que un padre primerizo revisara tales paginas, pero esa era una cantidad bastante considerable, ademas de que incluso estaba revisando consejos sobre como tratar a los chicos en la pubertad, o cual era la mejor forma para hablarle a tus hijos sobre el sexo.-¿Qué es todo esto?- pregunto con la duda aun reflejada en su rostro, el mayor no contesto y mucho menos le sostuvo la mirada, pero al menos no se solto de su agarre, es mas, parecía meditar su respuesta.

-sabias que los bebes tienen que ser acostados boca arriba despues de haberlos alimentado, que siempre debes de calentar su ropa o sus mantas antes de colocarlas en su cuerpo porque tienen un cuerpo muy sensible, que sus uñas crecen mucho mas rapido asi que debes cortarlas mientras esta dormido aunque aun asi es peligroso porque a esa edad sus manos son muy sensible, incluso hay maneras de limpiar sus ojos y su nariz que se llenan de lagañas y mocos todo el tiempo, ¿lo sabias, eh? Porque yo no y jamas me lo pude imaginar….Steve, no me gustan los niños y jamas he tratado con ellos pero hay algo que se conoce como  instinto de madre, es ese algo que te indica que hacer aun cuando no lo sabes, pero yo no tengo eso y no creo tenerlo nunca.- el rubio ante el discurso comprendió que era lo que en realidad lo tenia en ese estado, la preocupación de no ser un buen padre, estuvo dispuesto a replicar pues Tony era capaz de ser el mejor padre del mundo pero el menor no le dejo siquiera abrir la boca.- vamos Rogers, ni siquiera se cuidar de mi mismo.

-¿y que piensas hacer entonces?, dejar que alguien más lo cuide, que alguien con el “instinto de madre” se haga cargo de nuestro bebe.- sabia que se habia sonado rudo pero aquella era la única forma de hacerlo comprender, de hacerlo ser valiente y enfrentar sus temores.

-yo…no lo se- medito cerrando los ojos con pesar, el escuchar a Steve hablando asi le hizo reflexionar aun mas, era claro que no pensaba abandonar a su bebe y mucho menos dejarlo al cuidado de una niñera o de cualquier otra persona que no fuera el mismo…pero, a veces no sabia si prefería que su bebe tuviera una vida feliz gracias al cuidado de otra persona o una vida desagradable junto a el, llena de malos recuerdos y rencores contra el, tales como los que el llego a tener con su padre…NO, el no queria, no queria…- por favor no me dejes ser como mi padre.- rogo deshaciéndose entre sus brazos, Steve comprendió a que se debia toda aquella preocupación y dolor, sobre todo dolor. Malos recuerdos de su infancia siempre estaban presentes en la vida de Tony, lamentaba mucho que Howard hubiera sido tan mal padre y sobre todo que parte de ello fuera su culpa pero Tony no era asi, jamas lo seria, y juntos superarían ese momento y todos los demás, como siempre, juntos.   

10. Música.

-¿Qué se supone que es eso?

-se llama Trouble man y es

-Marvin Gaye, claro que lo se- respondio rodando los ojos dado que el sabia sobre cualquier cosa.-pero porque razón esta sonando aquí.

-leí en internet que la música relajante es buena para el desarrollo del bebe, incluso mencionaba algo sobre la música clásica, ¿quieres que ponga eso?

-¡dios no!- corrió a detenerlo antes de que cometiera tal locura, no tenia nada en contra de la música clásica…solo no era uno de sus ritmos favoritos.- ademas, ¿desde cuando eres tan bueno usando el internet?

-Jarvis me enseño- fue su simple respuesta logrando que el otro solo soltara un suspiro.- Tony, no es tan malo- le acaricio una mejilla tratando de hacerlo entender que era lo mejor para el bebe; el menor le dedico una mirada de reproche para nada dispuesto a ceder pero estaba seguro que el rubio no se rendiría tan fácil asi que ideo un mejor plan.

-sabes, tienes razón- aunque ese tipo de frases no eran comunes en el Stark algo que hizo que el rubio sospechara mas sobre sus verdaderos planes-  ya sabes…sigo en esa etapa de querer aprender a ser un buen padre.- mejoro su respuesta convenciéndolo de que actuaba con la mejor de las intenciones. El rubio sonrio feliz dándole un beso en  la frente antes de volver a sus ocupaciones que por el momento se concentraban en seguir investigando cosas sobre este nuevo mundo, todo gracia a la ayuda del internet; Tony tambien sonrio aunque el por otras razones, unas mucho mas divertidas razones. Con normalidad tecleo un par de teclas en su ordenador sin levantar la mas mínima sospecha de sus acciones, logrando con un ultimo clic que la voz de Jarvis se activara.

-capitan Rogers, un agente especial de SHIELD solicita el acceso a la torre, menciona tener una cita con usted.- Steve frunció el ceño mirando a su esposo que se mostraba igual de confundido.

-tal vez es solo una excusa- se alzo de hombros restándole importancia.- seguramente Fury lo mando.- camino hacia su esposo acariciando sus hombros mientras lo empujaba aventurándolo a levantarse.

-pero el no me dijo nada, ni siquiera Natasha me lo comento.

-bueno bueno ya sabes como son esas cosas- medito la palabra correcta- imprevistas, a fin de cuentas los villanos no escogen un dia especial para acabar con el mundo.

-¿¡acabar con el mundo!?- lo miro asustado sin notar que Tony lo estaba guiando a la puerta.

-claro, asi que ahora ve y actúa como un héroe.- término por sacarlo de su taller mirando por los espejos como su querido rubio se alejaba a paso rapido de ahí.- bloquea la puerta y cualquier entrada a mi laboratorio Jarvis, no tardara mucho en darse cuenta del engaño- la figura del rubio volvio a aparecer en lo alto de las escaleras aunque esta vez una molesta mirada acompañaba a sus rostro.- diablos fue mas rapido de lo que esperaba- aunque su computador tambien era rapido y ya habia bloqueado todos los lugares de acceso.- lo siento cielo, pero en mi taller se escucha solo buena musica- Steve se puso furioso al escuchar tal desfachatez empezando a golpear las paredes de vidrio aunque Tony no le dio importancia a eso, despues de todo era vidrio reforzado.- Jar bebe, pon un poco de Black Sabbath, este bebe tiene que empezar a saber lo que es la buena música.- de inmediato comenzo a resonar Iron man (uno de sus favoritos claro) aunque Jarvis tampoco tenia la intención de dejarlo en paz.

-señor, según mi base de datos no es recomendable escuchar heavy metal durante el embarazo, las ondas sonoras de ese tipo de música puede alterar la tranquilidad del bebe, incluso puede causar que su comportamiento en el futuro sea descontrolado.

-ya ya, no trates de asustarme Jarvis, ademas, ¿tu creyendo en cosas de internet?, se nota que eres una computadora.- bufo pensando en que ahora debia lidiar con dos esposos. Dejo su discusión de lado centrándose de nuevo en sus proyectos personales.- tambien le recomendaría.

-¿¡que Jarvis!?, ¿¡QUE!?- exploto gritando al aire por tal insistencia, es que ya uno no podia relajarse ni siquiera en su casa.

-debe cambiar los vidrios de seguridad que resguardan su taller, ademas de recoger los cristales esparcidos en el suelo ya que puede ser un posible riesgo para..

-NO STEVE, NO ALEJATE, NOOOO- y los consejos de seguridad de la amable IA fueron ignorados mientras Tony corría por su vida.   

 11. Nauseas.

La idea de las citas seguía en pie, Steve intentaba de todo para complacer a su caprichoso esposo y aquellas salidas resultaban ser  buenas para el, tanto que podían poner al menor de buen humor, aunque en esta ocasión no era el caso.

-vaya Steve, escogiste un maravilloso dia para salir.- menciono con sarcasmo mirando con algo de asombro la resistencia de las ventanas ya que el tamaño de ese granizo asemejaba al de las rocas. El rubio gruño un poco pensando en que a pesar de que el internet era una gran herramienta tambien era una gran mentirosa pues el reporte del clima habia indicado un dia soleado.- te dije que no confiaras ciegamente en internet.-al parecer sus pensamientos eran muy obvios pero ya nada quedaba por hacer.

-bueno, al menos ya estamos avanzando.- y es que gracias al “maravilloso” clima las calles de la ciudad estaban atascadas. Tony asintió de acuerdo sintiéndose bien interiormente ya que no habia nada que deseara más que llegar a su hogar  para arroparse entre sus sabanas mientras disfrutaba de un deliciosos chocolate caliente con bombones. El auto comenzo a avanzar cada vez mas y con mayor velocidad algo que en vez de alegrar al moreno lo hizo sentir mal.

-frena.

-¿Qué?- pensó haber escuchado mal despues de toda la cantaleta de que queria llegar a la torre lo mas rapido posible.

-frena- rogo aunque pedir las cosas con amabilidad no era su fuerte-¡ahora!- exigió desactivando los seguros del auto.

-¡espera Tony!- lo detuvo del brazo antes de que se bajara aun con el auto en marcha.- ¿¡estas loco!?, ademas estamos en medio del trafico, no puedo frenarme.

-oh claro que puedes- dejo de lado sus intentos por bajarse e inicio una guerra por el control del volante, Steve trataba de detenerlo con cuidado de no lastimar su vientre pero el menor seguía peleando con  uñas y dientes (literalmente) para poder hacerse del volante.

-¡en serio, Tony basta!- no podia seguir teniendo un buen control del auto con tales distracciones y si seguían asi estaba seguro que iban a chocar.

-no tu ya basta, ¡detén el auto!

-¿Por qué?- pregunto por fin fijando su vista en el.

-voy a vomitar- y aprovechando la distracción Tony jalo con fuerza el volante haciéndolo girar hacia la derecha sacándolos sin cuidado del camino; cualquiera que los viera desde afuera pensaría que el auto habia perdido el control (algo muy extraño al ir tan solo a 20 km/h) y es que el deportivo habia terminado estampado contra una de las paredes que los rodeaban. Las bolsas de aire se activaron pero ni eso evito que el castaño se bajara a toda prisa vaciando por fin aquello que le atormentaba, Steve se la vio mas difícil pues la maldita bolsa de aire le impedía salir del auto, eso y que la puerta de su lado habia sido bloqueada por un poste de luz dejándolo sin salida; con molestia rompió la tela de la bolsa tirando los pedazos a un lado mientras su cuerpo saltaba por encima de la palanca de velocidades antes de salir en busca de su prometido. Algunas personas ya habian comenzado a rodear su auto e incluso algunos llegaron hasta el para preguntarle si se encontraba bien aunque el los ignoro por completo y solo se abrió paso entre ellos de manera un tanto brusca pero es que la desesperación de buscar a su marido era mayor, necesitaba saber si estaba bien, tanto el como el bebe. No tardo mucho en encontrarlo a unos metros del auto, encorvado contra la pared mientras su boca se encargaba de devolver hasta la cena de la noche pasada. Corrio a su alcance al notar que todo su cuerpo se estaba empapando mientras que el granizo golpeaba su espalda; al llegar junto a el trato de cubrirlo con su cuerpo pero este no era tan grande como para evitar que el granizo siguiera pegándole asi que sin mas opción tuvo que quitarse la camisa estirándola con sus brazos por encima de ambos logrando esta vez proteger a Tony por completo (o al menos lo que se podia).

-voy a ugghl a golpearte por dejar que otros te vean oughll desnudo- hablo entre vomitos mirando amenazante a su prometido, o al menos lo amenzante que podía lucir con rastros de vomito en sus labios y manchado su barba.

-deberías ah, preocuparte más por los moretones que me saldrán en todo el cuerpo auh.- habia soportado golpes mas fuertes pero estos eran demasiados y constantes, aquello sumado al frio que hacia mas sensible su piel daban a Steve un incesante dolor que requeriría de muchas cremas para dolores musculares.

12. El sexo del bebe

-arriba abajo arriba abajo arriba

-Tony, deja eso- regaño su tan fiel doctor pero el lo ignoro completamente siguiendo con los movimientos del trandustor.

-arriba abajo y de cabeza.- la imagen en la pantalla siguió moviéndose dando el efecto de que el bebe estaba girando.- woo tranquilo bebe, te estas descontrolando jaja- se burlo mirando la divertida imagen.- en definitiva eres un Stark

-tu en definitiva eres un Stark, ves el lado divertido incluso en los momentos mas serios- Clint también estaba ahí pero no porque en verdad le interesara como se iba desarrollando el bebe (algo que sabia de memoria ya que Bruce siempre lo mantenia informado) sino por una razón mas importante, una razón que tenia que ver con su mejor amiga y una cuantiosa cantidad de dinero todo fruto de una apuesta para determinar el sexo del bebe. El estaba a favor de que seria una niña no solo por querer llevarle la contraria al hombre de acero sino tambien porque habia investigado sobre el tema y lo expertos decían (es mas aseguraban) que la forma de la panza manifestaba el sexo del bebe; si la panza era redonda y crecia mas hacia los lados significaba que era una niña, mientras que si crecia hacia el frente y poco en los lados se trataba de un niño; era una conclusión científica y por tanto mas fiable que los simples sentimientos de Stark y su falso “sentido maternal”. Steve tambien estaba ahí y aunque para el no era importante el sexo del bebe sentía curiosidad, si resultaba niña por fin podría sacar los vestiditos del fondo de su armario sin que Tony lo riñera por eso.

-pues si, somos divertidos, viene en la sangre, asi como lo guapos

-oh si, vienen de la mano con lo arrogante y narcisista- Tony solo se limito a sacarle la lengua en un gesto muy maduro para defenderse de un insulto.

-ignorare tu fea cara y me centrare en lo importante, por fin es el dia- murmuro para si mismo mirando su vientre desnudo- hoy por fin le mostraremos a tu padre y a todo el mundo- miro con mala cara al arquero- que un Stark siempre tiene la razón.

-sera algo rapido- quito el transductor de las manos de su amigo (aunque este ya era un experto) moviéndolo sobre su vientre mientras sus dedos tecleaban varios códigos en la maquina; fue solo cosa de unos segundos (donde los nerviosismo estaban al flor de piel para los dos rubios del equipo) antes de que el resultado final se revelara.

-y ahí esta nuestra respuesta- la imagen era lo suficiente explicativa para que Tony saltara sobre la camilla con los brazos al aire mientras sus caderas se mecían con el son de la victoria; juraba que mandaría a sacar miles de copias de esa imagen, solo para estrellárselo en la cara a todos los que duraron de el - esta de mas decirlo, pero es un niño.- sonrio mientras el capi tambien sonreía, no era su princesa pero seguía siendo su campeón, su capitancito. Clint solo se golpeaba la cabeza contra un muro.

13. Nombres

Ahora que el sexo del bebe ya era mas que conocido, ambos padres pudieron centrarse por fin en la búsqueda de un nombre adecuado para el nuevo heredero de las industrias Stark.

-no entiendo tus terminos.

-es fácil de deducir, el hecho de que sea un Stark lo convierte en un gran hombre, asediado por las mujeres, las revistas, los inversionistas en fin por todo el mundo, será mas solicitado que el papa asi que tiene que tener un buen nombre, un nombre imponente.

-creo que tiene que ser especial, un nombre que sea significativo para ambos como el nombre que planeamos si hubiera sido niña- anteriormente ya habian tenido esa conversación todo debido a la insistencia del soldado por la posibilidad de que fuera una nena la que llegara a sus vidas (algo que ahora estaba completamente descartado) y efectivamente se trataba de algo significativo para ambos pues el nombre era Marisa, una conjunción del nombre de sus madres, Maria y Sarah.

-tal vez, pero a excepción de Jarvis no viene nada a mi cabeza, no existieron hombres en mi vida que fueran un apoyo para mi, ni siquiera hubieron personas que fueran muy importantes para mi.- bajo la mirada un tanto triste por los recuerdos tan dolorosos que siempre acarrearon su vida; inconscientemente recordó a Obadiah  quien por algun tiempo se convirtió en alguien importante para el, como un apoyo paterno que se fue a la basura al saber que solo era para el una maldita fuente de dinero y poder, como lo era para todos, o al menos para el 95 % de las personas que conocia.

-los tienes, haz tenido a tu padre, a Rhodey…a mi- no es como quisiera darse importancia pero sabia que el amor que le habia dado a Tony era único ya que nadie en esta vida podia amarlo como lo hacia el cap.

-lo meditare- hasta ese momento no habia pensado en el nombre de su padre como opcion.- por ahora dejemos esto de lado- cerro el tema pues como lo habia dicho necesitaba su tiempo para pensarlo mejor- aunque dime, ¿tienes algun nombre en mente?

-pense que solo podia escoger un nombre- menciono con burla solo para molestarlo.

-es solo como una sugerencia, ya sabes para tener mas opciones.- se alzo de hombros como demostrando que no era algo muy importante. El rubio lo pensó por un momento mientras acariciaba el cabello de su pareja como una fuente de “inspiración”.

-me gusta Peter.

-¿Peter?- le miro con una ceja arriba pues no le parecía un nombre importante o sobresaliente en la vida de su cap. Esto contradecía por completo sus palabras.

-bueno, en mi vida tampoco han existido hombres importantes- su padre habia sido un mal hombre, no tenia amigos y ni siquiera algun vecino que se acercara para ofrecerle ese apoyo paternal, nadie habia estado a su lado a excepción de su madre y de Bucky, aunque era un suicidio sugerir siquiera el nombre de su amigo.- asi que solo pensé en que ese nombre me gusta.

-Peter- pronuncio lentamente pues el nombre no lo convencía ni un poco.

-pero el nombre que elijas estará bien para mi.- le revolvió el cabello antes de darle un beso sobre los labios

14. Parto.

-¿Por qué.- AHHH- dios porque- AHH NO ME TOQUES MALDITO, NO PIENSO DEJAR QUE ME FOLLES EN TU MALDITA VIDA AHH AHH- ¿¡PORQUE DEMONIOS ESTAMOS AQUÍ!?- grito captando la atención de sus dos acompañantes.

-el doctor Banner dijo que.

-al diablo esa explicación barata-alejo a Steve de un manotazo caminando hasta alcanzar la camisa de su amigo, la cual tomo de las solapas apretándola con fuerza- ¿Brucie, porque me obligaste a presenciar esta cosa?, ¿quieres matarme del miedo?, ¿quieres que piense en abortar a mi bebe para no sufrir esa..esa cosa?

-¡TONY!- lo regaño por la sugerencia de un aborto, eso no debia ni siquiera mencionarse.

-lo siento, lo último fue inadecuado- tranquilizo antes de volver su vista al doctor.- ¿y?

-ya te lo dije Tony, es bueno que presencies un parto y sobre todo masculino, eso ayudara a que te prepares mentalmente y…

-NOO- lo interrumpió con un grito- ¡DE NINGUNA MANERA ESTO VA A AYUDARME!, ¡¡solo me hará tener mas miedo por lo que me espera!!.- por un momento su vista se fijo en el rostro del hechicero el cual se contraía con dolor mientras Thor seguía corriendo de un lado a otro en busca de mas toallas. Inconscientemente temblo al pensar que en tan solo 3 meses el estaría en la misma situación.

-Tony, tu parto no será de esta manera- menciono con obviedad pues el alumbramiento de Loki estaba siendo completamente natural debido a su condición como Jotun.- las cesáreas son mucho mas fáciles y ni siquiera vas a sentirlo.

-¿¡¡Y ENTONCES PORQUE DEMONIOS ESTOY VIENDO ESTO!!?

-tal vez por empatía, el mismo miedo que tu sentirás en tu parto lo está sintiendo Loki en este momento.

-¿y eso se supone que va ayudarme en algo?

-si, en pensar que tus contracciones serán igual de dolorosas que las de el, podrias irte preparando fisicamente para el dolor, es mas ¿Por qué no practicamos desde ahora?

-Clint, no ayudas mucho.- lo reprendio su pareja con una mirada seria.

-no pensaba hacerlo- se alzo de hombros mirando al frente con un rostro indiferente, pero aunque su exterior mostrara esa imagen por dentro el mismo sentía miedo al imaginarse asi mismo con tal sufrimiento; ya antes habia sufrido pero aquello lucia bastante aterrador, lleno de sangre y de gritos, todo por traer a un ser al mundo, en definitiva valia la pena…pero seguía siendo aterrador.

-vamos, un poco mas hijo- pidió la rubia reina quien en ese momento estaba siendo la encargada de aquel nacimiento; con magia se encargaba de unirse a la magia de su hijo dándole una ayuda extra para abrir el canal que liberaría a sus nietos aunque aquel proceso resultaba bastante doloroso, tanto que si no se daban prisa el moreno podría perder el conocimiento y con ello la posibilidad de abrir el canal.

-AHH, DIOSES HMM.- volvio a pujar sintiendo como por fin algo se movia a través del canal, deslizándose como si fuera hierro caliente entre su piel- AHH, NO NO- el dolor era incluso mas fuerte, tanto que deseaba que sus pequeños no salieran si lo iban a lastimar asi.- NOOO AHH- comenzó a mover la cabeza desesperado por acabar con esa tortura haciendo que varias sirvientas e incluso Thor corrieran a detenerlo.- NO PUEDO, NO PUEDO

-LOKI, ERES FUERTE, TU PUEDES HACERLO- animo su madre alcanzado a mirar un destello rubio en medio de la piel rosada de su hijo.- LO VEO, LO ESTOY VIENDO ESTA CERCA.

-¡VAMOS AMOR, TU PUEDES HACERLO!- animaba su esposo conteniendo las ganas que tenia de llorar al mirar todo el sufrimiento de su hermano. Loki pujo una vez mas sintiendo como ese calor que lo quemaba por dentro era liberado aunque eso no aminoro su malestar pues su canal seguía abierto y ahora chorreando un poco de sangre.

-es un varón, ¡ES UN VARON!- aviso la reina con un grito aunque no pudo admirar a su pequeño nieto ya que aun quedaban dos en camino.- HAGAMOSLO UNA VEZ MAS LOKI, PUJA, NO PODEMOS DEJAR QUE EL CANAL SE CIERRE.- apretando la mano de su esposo el moreno reunió de nuevo un poco de fuerza volviendo a pujar aunque esta vez de manera mas débil, por mas que intentaba empujar con la misma fuerza le resultaba imposible ya que tanto física como mágicamente estaba sin reservas. Thor podría haber dado su vida misma a cambio de ocupar el lugar de su esposo pero las cosas eran asi y no podían cambiarse asi que lo único que le quedaba era seguir alentando a su amado, transmitiéndole todo su apoyo, Loki no estaba solo en eso.

-AHHH. – otro grito desgarrador acompaño el nacimiento del segundo primogénito en la nueva familia Thorson;  de igual manera Friga confirmo que se trataba de otro varon antes de dárselo a una doncella para que se encargara de los lavados pertientes.

-EL ULTIMO AMOR, SOLO UNO MAS.- por el rostro de Loki corrian gotas de sudor que llegaban hasta su cuello humedeciéndolo al igual que su cabello que lucia como si hubiera tomado un baño, aunque lo mas preocupante era la palidez de su rostro asi como sus débiles jadeos, por un momento la reina dudo que su pequeño pudiera resistir mas ya que incluso mantenia una pelea con sus ojos para mantenerlos abiertos, pero Loki siempre habia sido una persona fuerte en carácter y voluntad, lo cual demostró al dar mas pujidos con todas sus fuerzas aun cuando sintiera que estaba muriendo por dentro.- OH POR LOS DIOSES, SIGUE HIJO, SIGUE, ESTA MUY CERCA, PUEDO VERLO.- y por fin el llanto de ese pequeño retoño fue lo que termino con su martirio. Su cuerpo cayo laxo pero no porque estuviera inconsciente sino porque su fuerzas habian muerto, ademas de que su magia estaba casi seca, seguía jadeando con dificultad, tratando de llenar sus pulmones con todo el aire que se le habia escapado pero a la vez tratando de controlar el ritmo de su alocado corazón que seguía golpeando su pecho retumbando tambien en sus oídos incomodando su descanso. Suspiro una vez mas antes de abrir los ojos para encontrarse con un par de lagunas azules que siempre habían sido su mayor fuente de paz y que ahora brillaban mas que nunca por las lagrimas que salían de ellos. Con algo de dificultad logro subir su mano a la altura del rostro contrario acariciando su mejilla, sintiendo en la palma aquella tan característica barba que a contrario a lo que parecía era muy suave.

-lo hiciste mi amor, trajiste al mundo mi mayor felicidad.- aun llorando Thor le beso el dorso de ambas manos, pasando despues a unir sus labios con algo de fuerza pero no podían culparlo ya que estaba completamente emocionado.

-quiero..quiero verlos- pidio en un susurro aunque con la voz demasiado ronca, tenia tambien un fuerte dolor en su garganta pero eso era lo que menos le importaba en esos momentos.

-claro claro- el tambien deseaba hacerlo ya que al igual que su madre se centro solo en el bienestar de Loki.- doncellas- llamo a las tres chicas que para ese momento ya habian arropado a los pequeños, las tres sonreían levemente mostrando la alegría que como asgardianas sentían ante el nacimiento de sus nuevos príncipes, sin embargo una de ellas mostraba un imperceptible temblor en su sonrisa, un temblor que delataba su inseguridad. Las dos primeras mujeres avanzaron hasta los reyes aun con las sabanas blancas cubriendo los cuerpecitos de los príncipes que ya comenzaban a moverse un poco inquietos; los acercaron al mismo tiempo dejando que sus padres comprobaran su similitud pero a la vez su belleza, eran unos bebes hermosos y eran suyos, sus hijos. Ambos eran rubios aunque el color lucia mas oscuro que el de su padre, aunque su piel si que era simililar, ni tan oscura ni tan clara, justo como Thor. Ambos bostezaron casi al mismo tiempo haciéndoles sonreir mientras algunas lagrimas se escapaban de los ojos de ambos; sus rostros demostraban la gran felicidad que sentían, incluso todo el cansancio y dolor que el hechicero habia sentido antes desapareció con tan solo ver el rostro de esos dos pequeños angelitos, aunque….

-pense que eran tres, digo estuvieron jorobando con la palabra trillizos todo el tiempo, incluso compre una carriola para tres.- fue el Stark el quien exteriorizo su duda, aunque esa resultaba la duda de todos ya que miraron a la reina con preocupación. Ella sonrio tranquilizadoramente mientras con una mano empujaba delicadamente a la ultima doncella invitándola a avanzar, esta lo hizo aunque la duda y el miedo seguía reflejado en sus pasos algo que todos notaron, preocupándose aun mas sin importar el rostro tranquilo de la reina.

 La chica se coloco junto a ellos pero seguía abrazando fuertemente al pequeño contra su pecho-dame a mi bebe- exigió el hechicero mientras estiraba los brazos pero ni aquello hizo que el agarre de la joven se volviera mas leve- ¡¡damelo ahora!!- Thor no lo resistió mas y quito el pequeño bulto de las manos contrariarías, revisando de inmediato el estado de su bebe sonriendo enternecido porque no se trataba de nada malo, es mas era una maravilla.

-wooo- mencionaron los otros cuatro en voz baja mirando sobre el hombro del rubio.

-¿Qué pasa?- pregunto confuso al no saber como sentirse, si tranquilo porque Thor lucia asi de feliz o aun preocupado por las expresiones de sorpresa de todos los demás.- ¿¡Qué pasa!?- volvio a interrogar pero la única respuesta que obtuvo fueron los murmullos de su esposo mencionando lo hermoso que era el bebe.

-¿hermoso?- el castaño frunció levemente el ceño recibiendo un codazo por parte de el cap.- ¿Qué?- no es que no pensara que era un niño bonito, solo que resultaba algo bastante…raro, tal vez podia considerarse una belleza abstracta.

-damelo- esta vez no solo lo pidió sino que se levanto para poder cumplir su cometido. Su madre se exalto alarmada ya que la herida aun no cerraba del todo pero el la ignoro completamente y aun con su debilidad se colgó de los brazos de su marido arrebatándole al bebe.- no puede ser- murmuro mirando al pequeño que se movia levemente un tanto molesto por todo el ruido a su alrededor.

-te dije que era hermoso- susurro Thor cargándolos a su esposo mientras seguía admirando a su bebe, este bostezo dejando entre ver su rosada lengua que era lo único lo mas asgardiano en el , ya que toda su piel era azul, azul con figuras y líneas en algunas partes de su rostro y pecho que era lo que la sabana dejaba ver, su cabello era tan negro como el de Loki y sus ojos…rojos.

-es un Jotun- murmuro con la voz temblorosa mientras sus ojos no dejaban detallar el cuerpo de su hijo- es un gigante, un..- la palabra monstruo no dejaba de retumbar en su cabeza, el jamas pensaría eso de su bebe, era su hijo, una parte de el, pero la sensación era abrumadora; era casi la misma sensación que lleno su cuerpo al enterarse de su verdadero origen, al saber que el tambien era un gigante.

-es nuestro bebe- sonrio le sonrio cálidamente y fue lo único que necesito para eliminar esa sensación de malestar que lo habia embargado, que importaba si los demás pensaban algo malo de su pequeño si ellos estarían ahí para protegerlo y para hacerlo saber que ser un Jotun no era nada malo, ademas de que eso no lo hacia diferente sino especial, espacial como todos sus retoños.- ellos son sagrados para mi, lo mas sagrado al igual que tu- acaricio algunos mechones de la cabecita de su bebe quien sonrio mostrando su vacias encías e incluso su pequeña manita trato de capturar el dedo de su padre quien jugo un poco antes de dejar que lo tomara- es mas, creo que tengo un nombre perfecto para el…Svante- Loki sonrio acariciando la manita de su bebe mientras las otras dos doncellas acercaban de nuevo a sus dos pequeños que para ese momento comenzaban a abrir los ojos adecuándose a la luz que rozaba sus pupilas por primera vez.- hola hola mis príncipes- el ojiazul acaricio con ternura las mejillas de ambos pequeños mientras Loki los guiaba a todos contra su pecho, ellos parecieron reconocerse ya que de inmediato se acurrucaron entre ellos tocándose con sus pequeñas manitas, redescubriendo la sensación de la piel de sus hermanos.

-claro, todos son sagrados- beso la frente de cada uno antes de que Thor le diera un beso en los labios, perdiéndose en su nuevo mundo como padres ignorando por completo a los demás, aunque eso no importo mucho.

-me prometi que no iba a llorar, me prometi que no lo haría- repetía el castaño como un mantra aunque sus ojos lo estaban traicionando.

-hazlo amor- lo animo el rubio recibiéndolo de inmediato entre sus brazos, lo abrazo con ternura mientras seguía admirando la escena de sus compañeros, inconscientemente  su mano viajo hasta el vientre de su esposo pensando en que muy pronto estaría en la misma situación.- muy pronto nos conoceremos mi amor- susurro acariciando la piel contraria recibiendo como respuesta un leve movimiento de su bebe.

-por cierto Bruce- dejo las lagrimas de lado para mirar a su amigo seriamente.- el embarazo masculino no tiene efectos secundarios como que tu hijo sea azul ¿cierto?- sonaba como una broma pero los que lo conocían bien sabían que estaba hablando en serio, Bruce solo sonrio mientras negaba con la cabeza.

 15. “Dulces sueños”.

12: 02 pm

-Steve chh chh Steve- llamo en voz baja mirando de costado la fuerte espalda de su capitan quien respiraba tranquilamente revelando que aun estaba dormido.- hey Rogers- volvio a llamarlo pero esta vez con voz mas firme esperando por fin conseguir su objetivo, despertarlo. Ante tanta insistencia y dado que el sueño del capitan resultaba ser muy sensible este despertó (o al menos consiguió tener un poco de consciencia ya que sus parpados seguían cerrados); contesto con pequeño “uhmm” a los insistentes llamados de su marido quien al verse ignorado solto un bufido, bufido que cambio a un gruñido de desagrado al escuchar un ronquido proveniente del otro lado de la cama; Steve anteriormente ya habia roncado en su presencia pero lo hacia de manera tan baja que nunca lo habia incomodado pero ahora en la época de su embarazo sus sentidos se habían agudizado al 1000% convirtiendo a ese pequeño sonido en una maldita sinfonía de un rock pesado y desafinado. Decidio que por las buenas no conseguiría nada asi que no le quedaba mas que intentarlo por las malas, levantándose un poco tomo una de las tres almohadas que tenia bajo su espalda lazándola despues al rostro de su esposo que descansaba tranquilamente mientras él sufría con su embarazo, antojos, molestia, en fin la lista era interminable y el que tenia que joderse era el, ahg estar embarazado era todo un caso.

-¡ah!—ante el golpe el rubio dio un pequeño sobresalto antes de levantarse de la cama adoptando de inmediato una pose de defensa mientras forzaba sus ojos a adaptarse a la oscuridad que rodeaba la habitacion.  Miro rápidamente a todos lados comprobando que no había nadie a excepción de Tony que lo veía con cara de pocos amigos mientras mantenía los brazos cruzados sobre su pecho recargándose un poco en su barriga. Steve tuvo que contener el gruñido que estuvo a punto de escapar de sus labios  y solo se limito a preguntarle “amablemente” que es lo que le pasaba.

-roncas – fue su simple respuesta sin quitarle ni un momento los ojos de encima. Steve le miro con mas molestia mirando de reojo el reloj que tenia junto a la comoda y que indicaba que eran apenas las 12: 07 pm. Ok, fácilmente podia dejar pasar el incidente sin molestarse porque arruinaran sus horas de descanso con quejas tan absurdas.

-lo siento cariño, intentare no hacerlo- trataría de buscar alguna posición mas comoda para su cuello y asunto arreglado, al parecer el castaño pensó lo mismo ya que con una tierna sonrisa le agradeció el detalle dejando que volviera a acostarse.

12: 10  pm

Era la tercera vez que se movía. Tony giro soltando un suspiro de frustración mientras intentaba acomodar su abultado vientre sobre la cama concentrado   en la búsqueda interminable de una posición más cómoda, algo que al parecer esa noche era imposible. Con otro gemido de molestia giro nuevamente para luego observar la espalda de su marido de quien estaba seguro que se encontraba despierto ante lo irregular que lucia su respiración.

-Steve– pero el silencio fue su única respuesta.-Steve- volvio a pronunciarlo mas fuerte que la vez anterior pero agregando también un tonito  lastimero con el fin de crearle la suficiente compasión como para que le hiciera caso de una vez y fue algo que funciono ya que el rubio solo suspiro derrotado mientras giraba sobre su propio cuerpo enfrentando por fin a su prometido.

-¿que pasa amor?-pregunto de manera lenta mientras un bostezo se escapaba tambien de su boca.

-no estoy cómodo- menciono lo obvio aunque Steve estaba seguro de tener la solución.

-ven  aquí- lo invito a sus brazos cariñosamente levantando tambien la sabana que los cubria solo para darle a Tony mas libertad de movimiento; el moreno no rechazo la oferta y de inmediato se acerco acomodándose entre esos brazos suaves y fornidos que siempre lo resguardaban tan cálidamente. Steve hizo lo propio ayudándolo a acomodarse contra su pecho sintiendo sobre su abdomen el vientre duro del moreno. Sonrió ligeramente llevando una de sus manos hacia el vientre contrario acariciándolo con una ternura que rozaba casi la devoción. Al instante sintió el cuerpo del rubio relajándose algo que lo hizo también relajarse cerrando los ojos para intentar dormir de nuevo. Aunque la calma no le duro mas que cinco minutos antes de que Tony otra vez estuviera revolviéndose como víbora entre sus brazos; intento arrullarlo meciéndolo hasta que el otro se lo quito de encima objetando que tenia que ir al baño, de ahí no pudo dormir hasta que la cadena del baño sonó,  mirando despues como Tony volvía acercándose a paso lento hasta la cama, donde al llegar se acosto hasta el otro extremo del colchón King size.

12: 50 pm

-Steve-de nuevo su nombre fue en esa fría noche -Steve- ante el segundo llamado intento protestar pero el menor comenzó a moverlo por el brazo.

-¿ummm?- fue el único sonido que su boca pudo formular aunque ahí estaban explicitas todas sus quejas y dudas sobre lo que quería ahora.

-cambiemos, estoy aburrido de este lado de la cama, quiero tu lado – el rubio le miro incrédulo pensando en que las peticiones absurdas estaban a la orden del dia- Nuestro hijo y yo no estamos cómodos- remarco la palabra hijo como un golpe bajo para el otro logrando que sus ganas de replicar se fueran a la basura.

-claro amor-- dijo levantándose con pesadez , caminando despues hacia el otro lado de la cama. Una vez acostado se acomodo junto a Tony y lo abrazo nuevamente.--¿ya estas cómodo amor?.

-uhm, si.-contesto no muy seguro pero esa respuesta fue suficiente para el otro, quien deseaba poder dormir de corrido.

-bien-- agrego estrechándolo mas y cerrando sus ojos.

1: 05 am

-um, no, Steve.-- pronuncio con voz cansino separándose de su esposo, aunque en realidad el termino era empujándolo hasta el otro extremo de la cama.

-¿que pasa?-- pregunto soñoliento mientras trataba de asimilar lo que pasaba a u alrededor.

-tengo calor, no te me pegues que me sofocas- replico exasperado  con su cuerpo por estar tan quejumbroso, arranco las sabanas tambien en busca de deshacerse del maldito calor sin importarle que su rubio si tuviera algo de frio esa noche, a penas estaban saliendo del invierno.

.1: 28 am

-Steve...Steve

-¿que?.- contesto un poco molesto pues nuevamente estaba quedandose dormido.

-quiero tu lado, cambiemos.- le pidió con tono inocenton aunque para el sonaba como el tono mas falso del mundo, pero ya de nada servia replicar. Se levanto con pesadez de la cama y se dirigió hacia el otro lado.

-“Los gestantes necesitan mucho cariño Steve, recuerda que su cuerpo sufrirá cambios y no solo eso, sino que estarán mas susceptibles, si tu haces llorar a uno, recuerda que no solo se lo haras a el, sino que también se lo haras al bebe, así que amigo deberás tener mucha paciencia.”recordo las sabias palabras de su mejor amigo (quien extrañamente era bueno con eso de los bebes) antes de llegar al otro extremo solo tirándose con resignación.

1: 32 am

Sintió como su hermoso esposo se levantaba a duras penas de la cama bufando para caminar hacia el baño. Steve suspiro.

2: 20 am

Tony gemía incomodo  moviéndose para hallar una posición mas cómoda, pero tal parecía que Dios o cualquier otro ser super poderoso  se habia ensañado con el ya que no podía acomodarse. Todas las posiciones resultaban un problema, boca abajo le hacia doler la espalda, boca arriba se agitaba y sentía el peso del vientre aplastarlo y al colocarse de lado solo lograba que su bebe le aplastara alguno de sus organos. Gimió frustrado de nuevo. Miro a su esposo quien dormía pacíficamente lo cual lo hizo bufar con mas molestia; se le quedo mirando mientras pensaba, de pronto como si de una visión se tratase, se observo así mismo comiendo un delicioso chocolate. Sonrió acariciándose el vientre.

-Steve....--- llamo mas no hubo contestación- Steve.-- hablo mas fuerte pero igual no tuvo respuesta, solo un pequeño ronquido- Steve- esta vez hablo y movió el cuerpo de su esposo, pero nada, otra vez escucho otro ronquido. Frunció el ceño viéndolo de mala manera, dándose cuenta que este no iba a despertar, al menos no de buena manera, se acerco mas al rubio antes de empujarlo con todas sus fuerzas  haciéndolo caer de la cama.El sonido seco fue lo que siguio acompañado de un ¡mierda! (no muy propio del correcto capitan) aunque no solo se conformo con eso porque empezó a murmurar cosas, maldiciendo a su suerte porque su marido habia sido un tan inestable hombre embarazado.

-amor, lo siento si te desperté pero no era mi intención caerme de la cama-- pronuncio con cansancio aunque era evidente que sabia quien era el culpable de su caída.

- no te preocupes, ya estaba despierto- murmuro con maldad pues el tambien noto la ironia en la frase de su marido. Achico los ojos con aire amenazador.- y es porque quiero chocolate.

-¿chocolate?-pregunto mientras colocaba las palmas de sus manos sobre su cara, ese era un nuevo antojo y por tanto no tenían reservas en el refrigerador.

-amor son las 2:30 de la mañana- trato de hacerlo entrar en razón, al menos intentando causarle pena ya que no podia usar el argumento de que las tiendas estaban cerradas, dios estaban en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

-pero amor- lo miro de mala manera antes de agregar tranquilamente- esta bien no lo traigas, pero si  doy a luz a tu hijo antes de tiempo sera por tu culpa- amenazo aunque era una excusa torpe, aun asi no le importo y solo se tiro molesto sobre la cama. Pasaron unos segundos antes de que Steve se levantará de la cama tomando una chamarra del perchero al igual que las llaves del auto, no seria la primera vez que se desvelara por un antojo de su marido. Tony a penas escuchar el ruido de la puerta sonrió cual niño, encendiendo la luz para esperarlo despierto.

3: 50 am

Steve ingreso cansado a la habitación esperando encontrar a su esposo despierto y a espera de su chocolate, pero encontró todo lo contrario. Lanzo una exclamación antes de acercarse y dejar el chocolate sobre la mesita. Se saco el saco temblando un poco ya que afuera hacia un frió del demonio y se acomodo a un lado del castaño recostandose suavemente para no despertarlo. Una vez acostado suspiro y se dispuso a dormir. Un cuerpo sobre el suyo le hizo dar un respingo.

-Steve estas frió - escucho luego. Voto el aire que estaba guardándose pensando que hasta el minimo suspiro lo despertaría, y efectivamente asi habia sido.

-afuera hace frió – dijo como justificación mientras levantaba las sabanas que yacían en el suelo. Tony se alejo de el sentándose sobre la cama y sobandose los ojos para despertar bien.

-¿lo trajiste?-´pregunto aunque era evidente, tanto que el rubio ni siquiera tuvo que contestar antes de que Tony saltara contra la enorme caja de chocolates tomando dos paquetes de una vez. A penas la cabeza del rubio toco la almohada este cerro los ojos y se quedo dormido al instante. No sintió después como su compañero se levantaba para ir al baño, ni mucho menos sintió como este volvia para devorar los chocolates.

4: 52 am

-Steve......, Steve....., Steve .......- escucho a la lejanía pero decidió ignorarlo mientras Tony seguía  pronunciando el nombre de su esposo en  tono lastimero-Steve-- movió de un lado a otro el cuerpo del rubio sin obtener ninguna respuesta.-- ¡¡¡Steve!!!- empujo nuevamente el cuerpo contrario hacia el suelo. De nuevo un sonoro “auch” se escucho en la habitación acompañado de un sonido seco. El ojiazul  se levanto a dura penas y medio desorientado enfrento a su marido, estaba harto, esto ya era maltrato y ni siquiera el embarazo valia como justificación para aquella noche de tortura.- Tony- murmuro con voz seria y fría, dispuesto a soltar de una vez todo su enojo.

-Steve- otra vez esa voz lastimera le hizo apretar los puños mientras sus dientes rechinaban de tanto apretarlos- me duele – esa última frase logro que sus ojos se abrieran de inmediato ignorando todo el desvelo de esa noche.

-¿Qué?- pregunto con torpeza y con miedo, no podia ser.

-me duele - gimió nuevamente mientras se sostenía el vientre- Steve, es el bebe, el bebe duele-murmuro entre pequeños gemidos de dolor mientras sus manos se dedicaban a acariciar su vientre como una forma de tranquilizar al bebe. Todo aquello hizo que las alarmas de Steve se activaran logrando que por primera vez no fuera el valiente capitan america, dejándolo como un simple niño con miedo y sin saber que hacer. Cerro los ojos tratando de recordar las indicaciones que el doctor Banner les habia dado para ese momento. Miro para todos lados como intentando encontrar algo, aunque en su desesperación no recordaba que es lo estaba buscando.

-¡¡STEVE!!.-grito desesperado tratando que por fin su rubio entrara en razón, estaban a punto de tener a su hijo y el ahí con su cara de tonto.- HAZ ALGO CON UN DEMONIO, ME DUELE

-si amor, en este instante te llevo al hospital

-¿AL HOSPITAL?, ¿CREES QUE ME ACEPTARAN EN EL HOSPITAL CON ESTO?- señalo su barriga y despues su pene, dejando en claro que todo eso era antinatural, si iban a un hospitan lo único que iba a pasar es que lo encerrarían en una maldita jaula exhibiéndolo como fenómeno de circo –MALDICIÓN SOLO LLEVAME CON BRUCE- Steve quien estaba caminando  por toda la habitación sin aun saber que estaba buscando se acerco a su esposo y luego de contestar con un “ en este momento mi amor”- antes de levantarlo entre sus brazos, le dio un beso en la frente como una forma de tranquilizarlo, aunque al parecer el beso hizo efecto en el pues recordo lo que debia encontrar.

- la maleta- murmuro antes de echarse a correr alrededor de la casa en busca del vital equipaje.

-¿QUE DEMONIOS?, BAJAME, BAJAME, ME SIENTO MORIR Y TE PONES A HACER UNA MARATON.

-necesito encontrar la maleta, la maleta- repetía como un desesperado mantra, sintiendo como su frente se llenaba de un sudor frio.

-¿CUAL MALETA?- pidió una explicación para todo este maldito drama que estaba pasando, tenían cosas mas importantes que hacer carajo.

-la maleta con las cosas del bebe, debemos llevarla con nosotros para cuando el niño nazca.

-AHH CON UN DEMONIO, LO COMPRAREMOS DESPUES QUE IMPORTA, ¡¡AHORA LLEVAME CON BRUCE ANTES DE QUE TE CORTE AQUELLA MAQUINA PARA HACER BEBES, MALDITO IDIOTA!!- ok de nuevo era hora de los maltratos pero eso no importaba ya que ambos actuaban mas por los nervios que por otra cosa.

-VAMOS-  y por fin cubriéndolo con un abrigo que encontró en el perchero salieron de ahí rumbo al area medica de la torre mientras Jarvis era el encargado de despertar al doctor Banner.

6: 33 am

Un alegre Tony ingresaba a la habitación seguido de un casi zombie capitan quien lo único que quería en ese momento era dormir.

-¿puedes creerlo Steve?, y yo que me preocupe tanto de que nuestro hijo naciera antes de tiempo, pero no, solo era un cólico que me produjo el comer tanto chocolate- se rio burlonamente de su propio desastre y por primera vez Steve odio esa maldita risa sincera de su pareja. Llegaron a la habitacion y lo primero que hizo el rubio fue tirarse sobre la cama sin importarle que los rayos del sol ya estaban empezando a colarse por las cortinas.

Tony lo observo por un momento; suspirando llevo una mano hasta su vientre antes de acercarse a paso lento hasta la cama, sentandose sobre esta mientras seguía mirando a su esposo.

-Steve, ¿estas dormido?-- pregunto luego de unos segundos. El capitan no contesto pero movio su cuerpo dando a entender que aun estaba despierto.-Steve, ¿te molesto?- la pregunta tomo por sorpresa al rubio quien presto mas atención a las palabras del moreno- yo…bueno yo  se que en estos días mi mal humor me gana y además se que hace mas de un mes que no tenemos sexo y que estoy gordo y que- murmuro con la voz cortada pues las lagrimas comenzaban a ganarle, si, su sensibilidad aun seguía presente- pero es que no lo puedo controlar, además de que en estos días regresas cansado y yo solo te fastidio, pero te amo y no quiero cansarte mas con mis problemas y con los del bebe, pero es que te necesitamos- murmuro lo ultimo con voz demasiado baja, su discurso habia sonado tonto y sin sentido pero el jamas habia sido bueno para pedir disculpas, ¿Por qué eso era lo que estaba haciendo, no?. Aun asi Steve a penas termino de escuchar todo se incorporo rápidamente acercándose a su esposo para darle un dulce beso en los labios.

-Tony, te amo- le dio otro beso antes de tomarlo suavemente por las mejillas logrando que sus miradas se encontraran- te amo tanto que  jamas me cansaría de ti o de nuestro hijo - dijo dulcemente estrechándolo entre sus brazos- Los amo a los dos, mi familia, mi vida ..-- susurro entre los labios sonrosados y entreabiertos de su pareja.

-besame- pidió a lo que el capitan no lo hizo esperar besándolo con ternura pero a la vez con pasión,  Tony levanto sus manos hacia la cabellera contraria empezando a acariciarla, al igual que lo hacia la lengua de su esposo con la suya. Gimió suavemente al sentir como Steve lo recostaba sobre la cama para luego subir un poco su camiseta dejando al descubierta cierta parte de su piel la cual comenzo a acariciar con deseo. El capitan suspiro entre los labios su amante recordando lo mucho que lo amaba,  si que lo amaba, había anhelado todo el día besarlo y tenerlo así, entre sus brazos, fundirse con su cuerpo, lo deseaba. Tony últimamente habia empezado a pensar que con su enorme vientre a cuestas no se veía deseable, pero que equivocado que estaba. Para Steven Rogers no había nada mas sexy y hermoso que su esposo y lo comprobaba ahora con la enorme erección que se alzaba entre sus piernas. El moreno gimió al sentir las caricias de Steve sobre sus glúteos, quiso protestar pero sus labios eran devorados tan fervientemente que no tuvo oportunidad; cuando se separaron para tomar aire, el moreno giro su cabeza evitando que su esposo volviera a besarlo aunque Steve ignoro ese hecho pasando ahora a succionar su cuello. Tony suspiro fuertemente al sentir los dientes del otro clavándose en su cuello.

 

-Steve- volvio a llamarlo.

-¿que pasa amor? ¿te aplasto? - pregunto levantando la cabeza para prestar toda su atención a su esposo conteniéndose a duras penas ya que su erección y su libido le pedían que lo tomara en ese momento.

-no, es que tengo sueño, ¿lo podemos dejar para otro día?- pregunto aunque mas bien era una orden, esa noche no habría acción ni aunque Odin en persona les dijera que debian follar;  Steve frunció el ceño pensando que era una broma, pero al sentir las manos de Tony alejándolo de su cuerpo supo que hablaba en serio. Ah y pensar que desde hace un mes que su esposo no le había dejado tocarlo como debía, exactamente cuando cumplió el séptimo mes pues Tony se habia puso mas quisquilloso y quejumbroso, sabia por el doctor Banner que a la mayoría de embarazados se le iba el libido cuando cumplía los dos últimos meses de gestacion, por lo que ahora Steve sufría de abstinencia, otra vez. Y pensar que aun le quedaba un mes. Suspiro con pesadez y se acostó a su lado. Tony solo se acomodo sobre su pecho, dispuesto a dormir esta vez de corrido, habia sido una noche bastante movida.

7: 11 am

La noche ya se estaba alejando dándole paso a la luz del sol. Cuando Steve salio del baño observo que faltaba menos de 1 hora para estar en el entrenamiento de los muchachos. Nuevamente le dieron ganas de gritar. Casi no había dormido Nada!. Suspiro con pesadez, mirando nuevamente como sus ojos parecían los de un panda con grandes círculos  negros a su alrededor. Ah y pensa que decían que solo las “mujeres” sufrían durante el embarazo.

16. Todos te consienten mucho y te tienen paciencia, aunque algunas veces las cosas pueden salir mal.

-¿esto es necesario?- pregunto con duda pero el frio porte de Fury le hizo entender que no tenia opcion.

-podria existir opcion en otras condiciones pero no en estas-suspiro con pesar pues era justo eso lo que temia.-eres el mas calificado para esta misión, ademas de que sobra mencionar que es algo de seguridad nacional- claro, era como siempre, ponían en juego la vida del mundo solo para convencerlo, casi obligándolo a no dar una negativa.

-¿Por cuánto tiempo?-. se rindió aunque aun asi debia saber los terminos de todo eso, si se trataba de una misión que lo alejaba mas de un mes de su pareja dimitiría.

-se estipula que llevando con precisión todos los pasos del plan le llevara al menos 2 semanas, si las cosas se complican podría subir a un mes.- la duda se reflejo en el rostro del capitan por lo que Fury agrego- aunque tu podrias realizarla en menos tiempo, incluso Barnes podría acompañarte para hacer la misión mas efectiva.- la ultima oferta tento al capitan pues sabia lo bueno que era su amigo en batalla ademas de que no seria la primera misión que llevaran juntos.

-despues de este pedido me retirare de SHIELD y de los vengadores por un tiempo- Fury asintio de acuerdo pensando que solo se trataba de un par de días libres- indefinido.

-¿Qué?- eso ya no entraba en sus planes.

-soy un vengador y sobre todo un hombre comprometido con mi nación, pero tambien estoy comprometido con mi familia.- el mayor frunció el ceño- quiero pasar un tiempo con ellos, un tiempo de calidad, sin tener que estar yendo y viniendo todos los días a la base, es evidente que estare aquí cuando el mundo me necesite pero sino no espero molestias.- Fury le miro escondiendo su asombro, era evidente que tanto tiempo junto al Stark habia hecho mella en el capitan.

-esta exigiendo mucho capitan.

-no mas de lo que les he dado- la sala se quedo en silencio pero sus miradas seguían enfrentándose, en espera que alguno de los dos diera su brazo a torcer.

-¿se puede?- por fortuna alguien interrumpió ese duelo de miradas que pudo ser eterno. Steve de nuevo sintió la ayuda de su mejor amigo.

-Barnes- Fury ahora encaro al recién llegado indicándole que podia pasar, este asi lo hizo pero solo ingreso un par de centímetros, quedando cerca de la puerta.- acabo de informar al capitan Rogers sobre la nueva misión que se ha presentado- el castaño asintio mirando de reojo a su amigo- partirán mañana a las 600 horas- les dio la espalda sin agregar nada mas, dejando en claro que habia aceptado la petición del rubio, despues de todo se trataba de uno de sus mejores hombres.

A penas salir de la sala de juntas Bucky coloco una mano en el hombro del capitan transmitiéndoles todo su apoyo.

-lo haremos lo mas rapido posible, te lo aseguro.- el rubio sonrio agradecido, no habian sido necesarias las palabras para que Bucky supiera que necesitaba animo.

-eso espero- susurro mientras caminaban hacia la salida; ahora se venia sobre el otra situación importante, decirle a Tony.

******

-¿te vas?- pregunto dejando de lado todo lo que estaba haciendo dedicándole la mas incrédula de sus miradas- ¿no hablaras en serio?- su tono era serio ya que mas que preguntarlo lo estaba afirmando.

- lo siento- fue su única respuesta, aunque sabia que le debia mas explicaciones, tal vez era momento de decir tambien el discurso que habia preparado junto con Bucky- pero…

-no puedo creerlo Rogers, no de ti- se dio la vuelta caminando hacia la salida de la cocina tratando de ignorar la existencia de su esposo.

-Tony por favor, mi decisión tiene un porque

-¿en serio?- giro para encararlo de manera molesta- ¿hay una buena razón para que decidas abandonarnos a nuestro bebe y a mi en lo ultimo meses de gestación?- sabia que seria difícil explicarlo pero escucharlo de esa manera lo dejaba sin posibilidades de ser perdonado.- oh claro que la hay y es no querer pasar todo el suplicio que conlleva el parto, todas las falsas alarmas, todos los berridos que llegan cuando nace el bebe..

-¿estas loco?- lo tomo de los hombros agitándolo solo un poco con el fin de que lo escuchara- ¿acaso crees que quiero perderme los mejores momentos de mi vida?, ¿el momento mas importante junto a las personas que mas amo?

-¡¡eso parece!!¡¡oh si no, ¿para que te largarías a esa maldita misión?!!

-por ustedes, ¡por su bien!.

-ja, debes tener excusas mas buenas Rogers.

-hablo en serio, solo escuchame- rogo nuevamente pero no obtuvo el resultado esperado ya que Tony solo se revolvió en sus brazos tratando de huir.- Tony amor, por favor- un puñetazo fue su única respuesta, fue un golpe pequeño y que no habia causado el mas minimo daño físico, pero si sentimental.

-¡no me llames amor!- por la sorpresa del golpe y de las palabras el rubio aflojo su agarre dejando que el morocho se liberara- no te mereces hacerlo- y por fin salió de ahí caminando rumbo a su hacia su habitacion.

Steve estuvo a punto  de caer ante el remolino de sentimientos que lo estaban embargando, sentía de todo en su cuerpo, ira e impotencia por no haber podido explicar las cosas, dolor, tristeza, culpa por la herida que habia causado en los sentimientos de Tony, decepción hacia si mismo por no haberse podido  negarse a hacer aquella misión pero sobre todo, sentía un enorme odio y rencor hacia Nick Fury, aquel hombre que parecía que nunca podría verlos como mas que soldados, sus malditas maquinas de guerra.

Miro una vez mas el lugar por donde Tony habia desaparecido; suspirando con derrota acepto que por el momento lo mejor era no molestarlo, le daría tiempo para poder reflexionar (algo que dudaba que el menor hiciera, pero no perdia la esperanza) mientras tanto lo único que el podia hacer era esperar. Se sentó sobre uno de los sofás que estaban cerca de los enormes ventanales que cubrían la torre mirando a los lejos como el atardecer se cernía sobre la ciudad de Manhattan. Lo que no intuyo es que el cansancio físico del dia sumado al emocional lo haría caer en profundo sueño del que no despertó hasta que Jarvis le informo que era hora de la cena, su mirada volvio a posarse en los ventanales notando como la oscuridad rodeaba el edificio, solo alumbrada por los pequeños puntos de color que se presentaban en algunos edificios.

-¿Jarvis que hora..

-son las 10: 30- respondió otra voz que el oji azul de inmediato reconoció, miro hacia un costado y noto que su moreno estaba sentado en otro de los sillones que estaban a su lado y aunque estaba un poco distanciados la mirada del menor estaba fija en el.- ¿Cuánto?- la pregunta desconcertó al capitan, algo que su rostro seguramente reflejo porque el moreno decidió aclarar.- ¿Cuánto tiempo?

-solo serán dos semanas, lo juro- aseguro poniéndose de pie dispuesto a acercarse pero Tony se lo impidió con un simple movimiento de cabeza.- Tony, hice un trato con Nick Fury

-lo se- respondio secamente alejando su vista del rubio y centrándola en un ventanal- hable con el hace un rato, no extraño decir que me culpo de todo esto.

-es mi decisión- aclaro aunque estaba de mas decirlo- quiero estar con ustedes.

-claro, pero no lo estaras en el momento en que mas te necesitamos, ¡en que mas te necesito!- no queria alterarse pues ya bastante le habia costado obtener algo de paz.

-solo serán dos semanas- volvio a asegurar pero en voz mas baja.

-haz lo que quieras.- fue su simple respuesta antes de caminar pero esta vez con direccion a la cocina, Steve lo siguio con una distancia prudente, preparado para cualquier tipo de alejamiento que presentara el oji café pero este lo dejo pasar, sin alejarlo de su lado pero tratándolo con indiferencia, como si no estuviera asi. Era deprimente pensar que su ultima noche juntos antes de su inminente separación seria de esa manera.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

Espero que les haya gustado, sii ya actualize por fin, pero ya estamos con los ultimos 4 caps :D

Ya nacieron los primeros Thorson (oh si primeros porque se viene mas, muchos mas :D

Aqui los babys:

BEBE 1 -DAVEN http://static.guiainfantil.com/pictures/blog/2225-2-de-que-color-seran-los-ojos-de-tu-bebe.jpg 

BEBE 2 -EDZARD http://previews.123rf.com/images/tonobalaguer/tonobalaguer1003/tonobalaguer100300457/6687455-Rubio-peque-o-beb-imposici-n-imagen-horizontal-de-retrato-de-cama-Foto-de-archivo.jpg

y a SVANTE no lo puse, pero solo piensen en Loki de bebe Jotun :D, por cierto no recuerdo si lo puse pero Svante significa sagrado <3

L@S AMOADORO

 

¡¡¡¡No olviden comentar!!!!

NOS LEEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).