Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Husbands por OaK

[Reviews - 490]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh si y es que como todo escritor o director de cine debo de dividir la parte final en dos jaja nooo, claro que no era mi intencion tener dos partes del final perooo se hizo enorme por lo que fue inevitable cortarlo. Subire lo antes posible la segunda parte que vendra acompañada tambien de una sorpresa. Una sorpresa que tiene como pistas:::

*Nuevo Fanfic (UHHHHH /*O*/ porque es mi adiccion escribir)
*Stony
*Deadpool
*Mi version de Civil War, creanme sera algo inesperado, demasiado inesperado.

Listo, he dicho demasiado. 

Menciones especiales:::

*JustGinn                           *shina
*Anne102                           *Betty ams
*charlotte_angelghost     *alex kawaii
*Ann Gokudera                 *ChidoriChan

Y A TOD@S POR LEER

-¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTA?!, ¿LE ES TAN DIFICIL MANTENERSE EN UN SOLO LUGAR?¡¡¿ACASO ERA TAN DIFICIL ESPERAR!??- el capitan seguía iracundo, caminando de un lado al otro mientras sus compañeros seguían pensando en algun lugar donde pudiera estar el Stark; cuando ellos habian llegado los agentes de SHIELD ya estaban presentes pero ninguno de ellos habia podido dar con el vengador aun cuando ya habian hecho dos veces una inspección general.

-bueno, lo único que queda claro es que estuvo aquí- señalo la pelirroja notando todo el desastre que habia en el centro del pueblo.

-eso no me dice nada Romanoff- aclaro mientras pasaba sus manos por su pelo de manera desesperada, toda esa imagen de un maldito pueblo destruido no podia dejarlo menos intranquilo, eso solo evidenciaba que el maldito mandarin seguía tras de Tony y todo eso lo ponia en peligro, los ponia en peligro.

-eso es lo único que tenemos Steve- asevero su amigo quien no tenia ni la mas minima idea de donde podia estar el esposo de su amigo.

-¡NO ES LO QUE NECESITO!- le miro respirando de manera rápida mientras sus puños estaban apretados y su rostro denotaba un tono rosado que nada tenia que ver con el frio que hacia en el area, esta situación estaba dejando en mal estado al capitan, tanto que si seguía asi no estaría listo para el verdadero combate. El rubio tambien parecío notar su condición ya que con un simple movimiento de cabeza relajo su postura y comenzo a caminar hacia los agentes que eran los encargados de la búsqueda. Bucky suspiro tomando el camino contrario al de su amigo, sentándose junto a una camioneta donde varios chicos tecleaban algo en un computador.

-lo tenemos, lo tenemos- comenzo a murmurar uno mientras todos los demás se acercaban tratando de enfocar la información que se mostraba en la pantalla, aquello llamo la atención del soldado pues no sabia a quien se referían, a quien habian encontrado, ¿acaso se trataba del mandarin?, se levanto casi de un salto caminando hasta los muchachos donde con su fuerte porte ahuyento a mas de uno, bueno era eso y tambien todos los rumores que corrian sobre él donde no podían dejar de adjudicarle el titulo de asesino despiadado.

-¿Qué pasa?- pregunto de forma amable pero yendo directamente al grano, el chico que investigaba lo miro nervioso incluso pasando saliva pero sabia que lo mejor era contestarle en vez de huir como una colegiala asustada.

-con-configure los satélites centrales de SHIELD con el sistema operativo de la IA del señor Stark, esto permite que se puedan ubicar los lugares donde se ha activado, obviamente se encuentra en todas las propiedades a nombre del señor Stark, en la nueva base de los vengadores y en una bodega en Manhattan, pero hay una fuera del rango, ¿lo ve?- señalo un punto en el mapa donde se dictaban unas coordenadas que ubicaban el punto ahí mismo, en Tennessee.

-está aquí.

-puede ser alguna de sus armaduras- el agente menciono lo evidente.

-o puede ser una trampa- medito mirando a lo lejos la preocupación que seguía reflejándose en el cuerpo tenso de su amigo.- hay que comprobarlo, imprime las coordenadas y no le digas a nadie.

-pero…-James utilizo su fama como asesino despiadado para dirigirle una cruel mirada que no hizo mas que aterrar al chico que con un solo clic imprimo el papel que se le requería. Buck no agradeció y simplemente tomo el papel con una mano no sin antes darle de nuevo una mirada de advertencia, era claro que no permitiría que Steve lo supiera, no en la condición en la que estaba.

-no soportarías una decepción mas.- suspiro mientras miraba a su amigo y a todos los demás escabulléndose entre ellos sin llamar la atención, nada difícil para el y su entrenamiento por lo que en pocos minutos ya se encontraba rumbo a la “ubicación” de ese arriesgado hombre embarazado.

****

Hace varios minutos que se encontraba sobre la carretera que lo sacaría de Tennese, había meditado que si los malditos agentes de SHIELD iban a tardar tanto para recogerlo lo mejor era salir de ahí el mismo, por ahora no tenia ningun plan viable ya que no tenia tarjetas de crédito, ni una armadura, ni alguna residencia cercana a Tennessee, lo único que tenia era la ayuda de un niño, bastante molesto si le preguntaban…bueno eso y los documentos que habia obtenido de la señora Davis. Los miro de reojo notando como todos habian quedado regados en el asiento contrario dado que ya antes los había revisado pero todo era demasiado confuso para darle sentido, las hojas estaban en posición vertical y algunas estaban al revés, lo cual le sirvió para notar algo; despegando por un momento los ojos del camino tomo la hoja que habia llamado su atención solo por las iniciales que tenia en una esquina, viendo la hoja de frente las iniciales no tenían algun significado preciso, pero al voltearlo, voilá. Aunque resultaba desconcertante que una empresa con permisos del gobierno para laborar hiciera este tipo de procedimientos. Estaba claro que aquella compañía era la encargada de crear a los chicos bomba, ¿pero con que motivo?, ¿ayudar a un terrorista?, sonaba ilógico pero todo podia ser, aun asi necesitaba mas información para saber como es que volvían a las personas unas bombas humanas pero sobre todo como podían acabar con ello, como ya lo habia dicho necesitaba mas información pero al menos en esta ocasión la suerte cantaba de su lado.

-te has divertido con una chica y cuando alzas la vista irradia de su interior una como luz naranja.- fue lo primero que menciono cuando al segundo timbrazo su amigo Rhodey le contesto.

-si ya me sucedió, ¿y tu eres?.

-soy yo- respondio evidente- la ultima vez que desapareci claramente me acuerdo que fuiste a buscarme , ¿Qué haces?- Rhodey ya se lo imaginaba, nadie podia acabar fácilmente con Tony, el jamas habia creido en eso de su presunta muerte y jamas la creería hasta ver su cuerpo en un ataúd, solo hasta ese momento lo verían derramando lagrimas por Tony Stark.

-no mucho, de hecho visitando gente, haciendo amigos en Pakistan.

-tu rediseño, tu cambio de imagen fue idea de AIM, ¿verdad?.

-si-genial, eso era lo que queria escuchar

- debo usar un satélite de alto poder- medito para si mismo, aunque ya veria como se las arreglaría- necesito tu acceso.

-todavia tengo el mismo, maquina de guerra 68.

-y tambien la contraseña.

-oye, tengo que cambiar la clave cada vez que me hackeas.

-no son los 80, ya nadie dice hackear, dame tu acceso.- volvio a pedir/ordenar pero sabia que su amigo no se molestaria por eso, no al menos ahora que habia ”resucitado”.

-maquina de guerra es la onda, todo junto y con mayúsculas.- de inmediato Tony solto en carcajadas al igual que algunos de los hombres que rodeaban a Rhodey aunque se detuvieron al ser amenazados por varias de sus armas.

-eso es mucho mejor que Iron Patriot. – reconoció mientras cortaba la llamada dejando a su amigo con la palabra en la boca, palabras que sonaban como un cuidate Tony. El menor con el animo un poco renovado encendio la radio mientras en su mente se dedicaba a pensar donde podría conseguir el acceso a un satélite.

-bueno damas, caballleros, jóvenes, niños, abuelos en fin todo el mundo a quien en  Bedford, no olviden que seguimos aquí, en el gimnasio de la secundaria Milton Hershey en nuestro concurso anual para coronar a nuestra chica Tennessee de este año, las competencia se encuentra muy reñida como todos los años y es que la Bedford esta lleno de hermosas mujeres, a continuación continuaremos con la pasarela en traje de baño donde..

-eureka- susurro apagando de nuevo el estéreo, en serio que su suerte parecía si estar cambiando. Giro el volante completamente girando el auto lo suficiente para retomar el camino pero en el sentido contrario, al parecer su estadia en ese estado se alargaría por algunos minutos mas; avanzo por al menos 30 minutos y gracias a la ayuda del GPS de su celular (prestado claro) pudo llegar hasta el lugar donde se estaba llevando a cabo el certamen, como era de esperarse varias camionetas de los noticieros locales estaban ahí y precisamente eso era lo que necesitaba. Colocándose el sombrero que antes le habia quitado al niño junto con unas gafas de sol que encontró en la guantera salió para colarse entre esas personas y autos que se movían a los alrededores de la escuela, por fortuna la mayoría de personas estaban dentro del auditorio ya que por ahí a penas y caminaban algunos camarógrafos lo que le dio la oportunidad de colarse en el interior de una de esas camionetas, a penas entrar se deshizo del gorro y de las gafas de sol mientras rápidamente tomaba asiento frente al monitor calibrando calibrando el sistema satelitar el cual lamentablemente solo alcanzaba los 9.2 megabits, aquello podría arreglarse pero solo si lo recalibraba manualmente y aquello implicaba subir al techo de la camioneta, algo que en su estado prefería evitar, aunque si no habia de otra. Estaba a punto de levantarse de su asiento para cumplir con la difícil tarea cuando uno de los sujetos que trabajaba para esa compañía televisiva lo encontró, al principio comenzo a tirarle bronca por haberse metido en la camioneta sin embargo cuando este noto de quien se trataba las quejas murieron en su boca y fueron reemplazadas por halagos hacia el héroe, menos mal que se trataba de un fan y todo un fan ya que incluso tenia la cara de Tony tatuada en el brazo…o al menos una imagen que trataba simular a Tony, ademas de que decia haber basado su look en la imagen del millonario, algo que estaba un poco alejado del estilo del castaño pero que no lucia tan mal.

-Gary, escuchame con atención- interrumpió su discurso sobre lo mucho que lo admiraba algo que lo hacia sentir halagado y genial como siempre pero que ahora con su poco tiempo salía sobrando; lo tomo por los brazos para darle mas énfasis a sus palabras.- no quiero romper tus ilusiones, ambos estamos emocionados, el asunto es que persigo a unos villanos, trato de obtener información de unos archivos encriptados pero me hace falta energía, necesito que subas al techo, recalibres la red digital y subas la potencia a un 40% .

-entiendo.- susurro conteniendo el aire gracias a los nervios que le producían tener tan cerca a su héroe favorito.

-es una misión- aseguro dándole mas animos al hombre.- Tony necesita a Gary

-y Gary necesita a Tony- repitió el muchacho con una voz ilusionada mientras sus ojos comenzaban a llenarse de un brillo especial.

-no hagas eso- lo corto antes de que las cosas se pusieran demasiado intimas, el chico parecía comprender ya que asintió antes de salir para cumplir su misión, aunque antes y sin poder contenerse abrazo al mayor alejándose de inmediato debido a la presion que habia sentido en su estomago.- comi algo que me cayo mal.- un fuerte dolor lo aquejo en ese momento haciendo que se doblara un poco.- muy mal, asi que por favor date prisa- Gary asintio antes de por fin salir y subirse al techo de su camioneta, en solo unos minutos su parte estaba hecha. Al tener al fin la capacidad de banda que necesitaba Tony ingreso los comandos para ingresar a una de las paginas de seguridad nacional, donde usando la cuenta de su amigo pudo ingresar sin ningun problema, una vez dentro simplemente tuvo que ingresar al area de contratos donde las diferentes empresas afiliadas al gobierno aparecían en una forma de lista aunque aquella de su interés estuvo al inicio de todo eso, solo fue cosa de crear un par de comandos mas para poder hackear el sistema operativo de la pagina original, donde todos los sucios trapitos debian estar escondidos. La información contenida se dividia en varias carpetas con nombres de proyectos distintos, utilizando las fechas de los atentados como referencia pudo encontrar un proyecto que aunque pasado se acercaba mas a la fecha actual y sobre todo a la fecha en la que sucedió el altercado contra Chad Davis a quien encontró en uno de los videos que se encontraban como bitácora de ese proyecto, ahí no solo aparecían el sino tambien otros chicos y chicas, entre ellos aquella pelirroja que habia estado a punto de matarlo y que en el video se presentaba como Ellen Brant, una herida de guerra, algo que pudo notar no solo por las cicatrices en su rostro sino tambien porque en el video no tenia mas de la mitad de un brazo. Y no solo ella ya que varios tenían alguna lesión que les imposibilitaba llevar una vida normal. En el mismo video, despues de las entrevistas apareció el rostro del director de AIM, Aldrich Killian, no conocia mucho del hombre mas que alguna vez estuvo tras de Pepper, fuera de ello la habia parecido una persona común o al menos asi era hasta ahora. El era quien explicaba el proceso con el que se llevaría acabo el “tratamiento” se trataba de una serie de inyecciones a los que los sujetos de prueba tenían prohibido volverse adictos, fuera de eso la información no era mucha. Saltando a otro de los videos, se veía de nuevo a Killian conversando con los muchachos aunque ahora el escenario era otro, parecía una especie de sotano con varias camillas colocadas de forma vertical y en donde los jóvenes estaban sujetados por varias cintas de seguridad que los adherían a la camilla.

-Ahora son la siguiente iteración de la evolución humana.- aquel argumento sonaba casi igual al que Erik Lehnsherr solia repetir tan constantemente, aunque escuchándolo en la voz de Killian supo que las cosas no se trataban solo de recalcar la “evolución” que el habia creado con sus experimentos, algo que comprobó al ver con sus propios ojos como se realizaban las pruebas del proyecto; a aquellos chicos en las camillas les habian inyectado por medio de un suero que a penas entrar en contacto con sus venas creo que sus cuerpos se llenaran de ese resplandor rojizo que antes habia visto, vio como la joven Ellen contraía su rostro en una mueca de dolor mientras sus ojos se mantenían fijos en su brazo amputado que desprendiendo lo que parecían cenizas comenzo a crecer aunque no habia pasado lo mismo con su compañero de a un lado pues este al parecer se habia descontrolado, el joven gritaba desesperado mientras la luz rojiza se extendia de mas, incluso desprendiendo de sus ojos, Killian lo reviso rápidamente antes de comenzar a ordenar la evacuación del lugar, la cámara del sotano siguio grabando al joven agonizante antes de que el muchacho estallara en una fuerte llamarada. Crueles, pero ahí estaban sus respuestas ante las “bombas” que habian estado amenazando al país.

-una bomba no es una bomba cuando es una falla, a veces las cosas no funcionan bien ¿verdad?, tiene fallas pero hallaste un comprador- señalo la pantalla que aun reflejaba el fuego que habia causado la explosión.- se lo vendiste al mandarin. Te atrape.- bueno, con las cosas mas claras ya podia llevar a cabo un plan de ataque, pero para eso necesitaba al menos una armadura, su armadura.

-Ryan, ¿cuentame que pasa? Dame un reporte.- pidió una vez que estaba de nuevo en la carretera sin ningun rumbo fijo en si, no al menos hasta que el niño le contara como estaban las cosas desde la “base”.

-estoy comiendo los dulces, ¿quieres que coma mas o que?- pregunto con un tono de voz lleno de reproche, estos no era precisamente conveniente para el y mas aun porque era domingo, en definitiva mañana se dormiría durante las clases.

-¿llevas cuantos?- fingió preocupación aunque le verdad lo preguntaba para ver si esa cantidad de azúcar mantendría despierto al niño.

-2 o 3 platos.

-¿puedes ver bien?

-algo

-entonces estas bien, pasame a Jarvis- espero solo unos segundos antes de continuar.- ¿Jarvis como sigues?

-todo bien señor, al parecer funciono bien un tiempo y luego al final de una oración digo malas frambuesas. – ok, entendía a que se refería- señor tenia razón, una vez que tome en cuenta los canales de enlace descendente me fue posible ubicar la señal de transmisión del mandarin.

-¿Dónde esta?- al fin, sabia que no habia nadie mas útil que su mayordomo, maldita y estúpida CIA no le llegaba ni a los talones.- ¿lejano oriente?¿ norte de Africa, Iran, Pakistan, Siria?, ¿Dónde esta?.

- de hecho señor esta en Miami.- demonios y el dando tantas vueltas solo para que estuviera solo al otro lado del país.

-ok, niño te explicare como reiniciar la función de habla de Jarvis, pero será luego- ahora que sabia la ubicación exacta tenia el tiempo encima.- Ryan tu dime donde esta, ve la pantalla y dime que dice.

-en realidad si dice Miami,Florida.

-ok, primero necesito la armadura, ¿Cómo vas con eso?.

-eh, no esta cargando.

-¿Cómo que no ah- un dolor mucho mas fuerte a los pasados ataco su cuerpo de repente haciendo que perdiera el control del volante algo que lo llevo a salirse de la carretera, por suerte el area a su alrededor estaba desierta, sin ningun árbol, poste o persona con la que estamparse, pero ni el hecho de no haber sufrido accidente alguno pudo calmarlo ya que esos dolores cada vez lo estaban asustando mas, esto ya no era normal.

-en realidad señor si esta cargando pero la fuente de poder es cuestionable. – escucho entre zumbidos la voz de Jarvis aunque no pudo procesar correctamente lo que le decia; una ráfaga de ansiedad acompaño a su dolor. Sin poderlo soportar más se bajo del auto lo mas rapido que pudo

-¿Tony?, ¿estas sufriendo otro ataque? ¿ni siquiera mencione Nueva York?- la voz de Ryan volvio a sonar por el teléfono que el castaño seguía manteniendo en su mano mientras con el brazo contrario se sostenía de la puerta del vehiculo.

-claro, eso es justo lo que mencionas mientras niegas haberlo dicho.- sus piernas no parecían querer soportarlo mas por lo que termino deslizándose por una de las puertas traseras del auto sintiendo su mente perdida entre el dolor en su vientre y la presión en su pecho acompañados del fuerte palpitar de su corazón que parecía estarse estrellando contra su caja torácica a cada latido. La tensión era demasiada obligándolo a liberar toda aquella frustración en forma de lagrimas que se resbalaban por sus mejillas logrando que su cara se tornara mas fría por la humedad, libero todas aquellas lagrimas que no habia liberado desde el inicio de sus problemas, desde el inicio de ese maldito dia, desde que su capitan habia partido y ahora estaba solo ahí, en medio de la nada, sin armadura y con un terrorista tras de si que tenia como único objetivo el asesinarlo, la presion y desesperación era mucha, tanta que sobrepasaba con creces cualquier dolor físico, ya no podia seguir con eso, solo queria recostarse en cualquier maldito lugar, cerrar los ojos y dejar que todos los demás se encargaran de esto, de los problemas, eso era lo que mas deseaba.- ¿y ahora que voy a hacer?- pero en el mundo real el seguía estando ahí, como un blanco para todos esos problemas que parecían rodearlo solo a el. Nada se podia solucionar cerrando los ojos.

-ok tranquilo, respira, en serio solo respira. – y por un momento la voz de ese niño le dio un poco de apoyo, lo hizo no sentirse tan solo mientras trataba de tranquilizarse, su suave tono de voz esta vez no le irrito sino que lo ayudo. Con dificultad logro sostenerse de la manija del auto apretándola con una mano como una forma de liberación.- ¿eres mecanico cierto?- no sabia a que venia la pregunta pero aun asi contesto.

-correcto.

-eso dijiste

-eso dije.- recargo su cabeza contra la puerta mientras la giraba al lado contrario, normalizando su respiración.

-construye algo para protegerte.- el comentario en un principio le causo gracia, se supone que eso hacia, que eso habia hecho desde hace algunos años, construir armaduras, construir armaduras que lo protegieran del mundo, del daño, del dolor, cientos y miles de armaduras que ahora no le servían de nada porque no estaban a su alcance, ahí lo malo de depender de una armadura, de no ser fuerte y dejarlo todo a esas armas, el no era nada, no era un héroe, no era fuerte, no era ágil, incluso al formar parte de SHIELD como vengador su armadura era la parte importante del contrato, sin ella solo era Tony Stark, genio, play boy, millonario…genio y ademas mecanico como lo habia dicho el niño, tal vez la armadura era lo importante en su vida como héroe pero sin Tony Stark esa armadura jamas habria existido, porque el la creo, porque el era la mente maestra tras esos pedazos de metal. Se levanto del suelo con las energías renovadas y con cualquier dolor superado, tal vez el no contaba con los musculos de su capitan, con la puntería de hawkeye, con la agilidad asesina de la agente Romanoff, con un martillo como Thor o con aquellos problemas de ira de su scince bro, pero tenia a su cerebro, su habilidad, su ingenio, su fuerza de voluntad y todo ese conjunto de cualidades eran su mejor fuerza y sacaría provecho de ella.

-si, ok- acepto una vez que ya habia vuelto al camino de acción.- gracias-trato de cortar la llamada pero fue innecesario porque la pantalla del teléfono estaba apagada, intento encenderlo de nuevo pero con un pequeño anuncio de batería baja supo que ya no contaba con esa herramienta. Genial.- mascullo guardando el teléfono en uno de los bolsillos del pantalón, ya le compraría despues un cargador, por ahora lo importante era conseguir armas, y como todo buen mecanico y constructor sabia cual era el lugar indicado; colocándose una gorra y las gafas de sol condujo nuevamente hasta salir de ese pueblo donde no habia pasado la mejor de las estadias pero de donde habia conseguido un buen aliado, siguio su camino hasta que se topo con una enorme plaza que contaba con un banco y un the home depot, justo las dos cosas que necesitaba. Retirando dinero de una de las cuentas del capitan (si, todo como una pequeña venganza por dejarlos abandonados) paso a sumergirse entre los pasillos de la tienda departamental tomando todas las cosas que le serian de utilidad, en su mente ya tenia trazado un plan, un plan que consistía en muchas armas caseras que podrían realizarse con los objetos mas comunes pero que seguirían siendo letales y efectivas, mas aun si era el quien las fabricaba. Al final termino llenando tres carritos de supermercado, llevando despues todo su “armamento” a una habitación de hotel que hizo su trabajo como taller. Todas aquella tareas absorbieron su mente de tal manera que olvido comprar un simple cargador para celular.

******

La comunicación con su nuevo amigo se habia perdido y aunque habia tratado de llamarlo nuevamente la llamada nunca entraba, aun asi Ryan podia sentirse tranquilo pues la ultima palabra que habia escuchado de Tony habia sonado bastante mas repuesta y confiada, dejando de lado su dificultad para respirar, suspiro aliviado sintiendo tambien cierta calidez en su pecho al pensar que él lo había ayudado. Fijo de nuevo su vista en la pantalla de su laptop volviendo a ver el punto que señalaba, ¿acaso Tony si tenia pensado ir hasta Miami? ¿y en auto?, seria un viaje largo. El ruido de la madera crujir lo alerto haciéndolo mirar al frente donde para su sorpresa se encontró con un hombre castaño y fornido que lo apuntaba con una pistola; por un momento pensó que se trataba de algun aliado de esos sujetos que los habian atacado en el pueblo lo cual le hizo temer por su vida y por la de su hermanita ya que ambos estaban ahí, alejados de sus vecinos y completamente solos.

-¿Qué haces con eso?- Bucky señalo la armadura que estaba recostada sobre el escritorio de aquel taller, justo delante de un niño de lo que parecían diez años y que lo veía con miedo, aquello pudo haberle hecho bajar la guardia, pero uno nunca se podia fiar ni siquiera del ser mas inocente de la tierra.

-¿e-eso?

-la armadura, ¿Cómo llego aquí?.

-pues..Tony la trajo- respondio con la verdad tratando de sonar firme aunque por dentro estaba muriendo del miedo.

-¿Tony?- pregunto aunque fue mas para si mismo que para el niño, bien podia ser una mentira.- ¿y donde esta el?

-no- no lo se- el soldado dejo de irse por las ramas y se acerco hasta el pequeño que trato de huir hacia el otro lado aunque sus reflejos fueron mas rápidos capturándolo en su carrera.

-ahora me explicaras claramente como una de las armaduras de Tony Stark termino en tu garaje y sobre todo donde esta ese hombre.- Ryan trato de hacer un resumen de toda aquella alocada noche que habian tenido, trabándose en algunas ocasiones pero dejando en claro que el estaba de su lado, apoyando en todo lo que pudo al héroe.- asi que se largo.

-si, despues de que nos atacaran en el pueblo, no me dijo a donde iria pero creo que se ira a Miami.

-¿Miami?- frunció el ceño al no entender que tendría que estar haciendo Stark ahí.- ¿Por qué lo supones?- el niño se alzo de hombros y simplemente señalo la pantalla en donde se mostraban las coordenadas.

-Jarvis ubico ese lugar y le dio las coordenadas a Tony.- el soldado giro a mirar a deshecha armadura que se estaba cargando gracias a una simple extensión conectada a un contacto del garaje, aunque eso no explicaba nada.

-¿Cómo se las dio?- si es que la armadura aun no estaba cargada no pudo haberlas enviado por si misma.

-por teléfono- fue la simple respuesta.

-¿¡tiene un teléfono!?- pregunto sorprendido pero a la vez molesto al pensar en todos los problemas que se habrían evitado con una simple llamada.- dame el numero- ordeno utilizando su mirada intimidante la cual no era necesaria porque el niño pensaba ayudarlo de todas formas.

-llamo aquí- le extendió el teléfono de su casa antes de agregar.- pero lo intente un par de veces y ya no suena- sin hacer caso a lo dicho James marco al ultimo numero registrado comprobando por si mismo que no habian resultados, directo al buzon.

-agh- gruño mientras con su mano izquierda apretaba el teléfono local haciéndolo añicos, el pequeño le miro sorprendido mientras el colocaba los pedazos sobre el escritorio.- lo siento.- se disculpo antes de tomar la armadura junto a la computadora y los restos del teléfono.

-¡oye!- intervino el niño al ser despojado de sus cosas.

-me llevare esto conmigo- fue su única explicación mientras caminaba hacia la salida.

-pero te estas llevando mis cosas y la armadura de Tony, no puedes hacerlo- el niño habia corrido hasta colocarse delante de él, cerrándole el paso. Buck rodo los ojos al pensar como podia un simple niño evitar que se llevara las cosas, con un simple empujon bastaría para quitarlo de su camino aunque debia reconocer que el muchachito era valiente por lo decidió que era correcto darle una explicación.

-conozco a Stark, de hecho soy parte de su equipo…soy un vengador- sabia que el aun no era merecedor de un titulo asi, de hecho solo podia catalogarse como un soldado mas de SHIELD pero queria que el niño le tuviera mas confianza y que mejor que diciendo que era un vengador.

-jamas te he visto, ademas no estuviste en la pelea de Nueva York.

-eso fue…- bueno, no habia planeado esa parte.

-porque se estaba haciendo cargo de otras misiones.- aquella suave voz fue la que lo libro del problema logrando que el niño se girara dándole la espalda mientras reconocia a la pelirroja que habia entrado en su taller.

-¡eres la viuda negra!- grito emocionado mientras en su rostro se pintaba una enorme sonrisa, la pelirroja tambien sonrio mientras caminaba hasta estar a la altura del niño.

-parece que ayudaste mucho a nuestro amigo.- menciono mirando de reojo la armadura.- y te agradecemos todo ese apoyo, no solo ayudaste a Tony sino que peleaste contra los enemigos que están amenazando al mundo, los vengadores te debemos mucho, pero ahora nosotros debemos hacernos cargo de lo que falta.

-¿capturaran al terrorista?- pregunto mirando con algo de ilusión a la heorina.

-si, y ayudaremos también a Stark- el niño sonrio mas tranquilo al saber que el moreno por fin tendría ayuda, no era sano que un hombre/mujer en su estado estuviera combatiendo el solo a los malos.- nos vemos pequeño- le dio un beso en la mejilla logrando que el niño se sonrojara.- y de nuevo muchas gracias.

-no fue nada- fue lo único que pudo responder mientras ambos vengadores salian de ahí.

-¿investigando por tu cuenta Barnes?- cuestiono caminando a su par pero sin dedicarle ni una sola mirada.

-queria comprobar que fuera real y no una treta.

-no te confies, sigue sin ser una fuente fiable.

-confio en el- menciono refiriéndose al niño.

-¿y por eso le apuntabas con un arma?- esta vez la pelirroja si lo miro acompañada tambien de una ceja alzada.

-¿desde hace cuanto me estabas espiando?

-desde el principio de tu interrogatorio y dejame decirte que aun debes perfeccionarte en eso, tus habilidades como agente aun dejan mucho que desear.

-tal vez…pero debes recordarlo- se acerco hasta ella siendo separados solo por unos cuantos centímetros- yo soy un soldado, no un agente.

-crei que eras un vengador- contraataco con una sonrisa burlona, antes de volver a caminar tranquilamente.

-¡pronto lo sere!- medio grito ya que la viuda ahora le daba la espalda.

-sigue soñando Barnes.- el soldado no tardo en caminar de nuevo a su par montándose en la camioneta que la pelirroja habia traido consigo, debia reconocer que era buena agente y espia ya que jamas noto que algun auto lo siguiera, con la ayuda del auto no tardaron mucho en llegar, aunque una vez en el lugar ambos se arrepintieron de haberse ido, su amigo lucia mas histérico que antes, caminaba a todo velocidad entre todos los agentes presentes, haciendo preguntas en voz alta y regañando a varios de ellos, con el simple hecho de verlo regañando a los muchachos supieron que estaba desesperado, desesperado buscándolos a ellos.

-¿Donde estaban?-el rubio en tan solo segundos los habia visto llegar encarándolos a ambos con el ceño fruncido y los puños apretados- ¿¡¡Dónde demonios estaban!!?- Buck hizo el amago de calmarlo intentando apretar su hombro pero el capitan detuvo cualquier acción alejando su mano con algo de brusquedad.- me dijeron que conseguiste información de mi esposo, ¡DE MI ESPOSO! ¡y no me dijiste nada! Y tu lo sabias tambien- esta vez enfrento a la pelirroja quien frunció el ceño dispuesta a discutir con su amigo por el mal trato pero el soldado la detuvo antes de siquiera soltar una palabra.- ¡¡QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO OCULTANDOME COSAS!!, ¿EH?

-TE ESTAMOS PROTEGIENDO STEVE- tal vez no era lo correcto gritarle en su estado pero parecía ser la única manera en la que el rubio podia hacerles caso, efectivamente y como lo espero el rubio se quedo callado mirándolos alternativamente descubriendo en su escrutinio una de las armaduras de su castaño que el mayor traía colgando en la espalda.

-¿Dónde esta?, ¿DÓNDE ESTA TONY?- volvio a alterarse aun mas al notar las condiciones del arma.

-NO LO SABEMOS- respondio con porte firme- por eso hemos traído esto, la encontramos en una casa a un par de kilómetros de aquí, el niño que la cuidaba menciono que el propio Tony fue quien la llevo a su casa, tambien estuvo presente en los atentados en el pueblo y esa vez fue la ultima en la que hablo con Tony en persona.

-¿en persona?

-se comunico con él por un  teléfono móvil.- Steve estuvo a punto de replicar pero esta vez fue interrumpido.- ya lo intentamos, al parecer perdió la señal…o tal vez lo perdió.

-o se lo quitaron- murmuro mirándolo fijamente a los ojos, aquello con cada minuto se volvia mas peligroso.

-aun no lo sabemos, pero tenemos una pista- dejo caer la deshecha armadura sin importarle que esta cayera como peso muerto en el suelo.-esto señala unas coordenadas especificas que un tal Jarvis consiguió para Stark.

-¿Jarvis?- era sorprendente que la IA siguiera presente dado el estado de la armadura.-¿ y las viste?, ¿Qué punto señalan?- solo deseaba que no se tratara de algun punto al otro lado del mundo, conociendo a Tony era capaz de ir a cualquier parte del mundo solo en busca de ese maldito terrorista que estaba amenazando a todo el mundo, entre ellos a sus amigos (recientemente se habia enterado que el ultimo atentado habia dejado en coma a Happy Hogan.

-Miami, pero hay mas- mostro los restos del teléfono que antes habia destruido con sus propias mano.-fue a este teléfono a donde Tony marco- el otro lo miro confundido ante el estado del aparato- fue un accidente, pero eso no importa, el teléfono que tiene Stark como te dije no recibe llamadas pero puede tener aun el chip, podemos rastrearlo.

-hagámoslo, Natasha tu y Buck localicen el teléfono de Tony yo ire a las coordenadas que le dio Jarvis.

-iremos todos- corto cualquier plan de irse solo.

-si, no salte por encima de las ordenes de Fury solo para que me dejes aquí- asevero su compañera que de nuevo tenia esa mirada llena de determinación, jamas aceptaría un no como respuesta.

-entonces Buck tu deja el celular con los agentes, nos enviaran la ubicación del teléfono cuando la tengan, ahora vamos al jet.

-¿Cuál jet?- preguntaron ambos confundidos, los agentes habian llegado en helicóptero y ellos en una camioneta.

-ese jet- señalo a su derecha mostrando el jet que a penas y podia distinguirse por la oscuridad de la noche, aunque a las afueras de ese jet estaba parada tambien una figura que  Natasha de inmediato reconoció.

-pense que estabas disfrutando de tus días libres- fue el saludo que le dio a su amigo quien trataba de fingir que estaba tranquilo aunque quien lo conociera bien podia notar la preocupación en sus ojos.

-estaba- acepto- pero al parecer Stark siempre necesita de mi.- sonrio con algo de tristeza antes de subir al jet seguido de los demás, no podían perder ni un solo segundo en encontrarlo.

 

***

-bien, hora de jugar a los espias.- despues de horas de estar manejando, ademas de la perdida de la sensibilidad en su trasero Tony pudo llegar por fin a la mansion de su objetivo, si mansion, no es que se esperara menos de un terrorista que se alojaba cómodamente en Miami, pero en fin. La mansion en cuestión estaba rodeada de paredes con varios metros de altura lo cual lo dejaba sin posibilidad de colarse saltando los muros, por lo que tuvo que recurrir al plan B que era entrar por la puerta principal, afortunadamente venia preparado para ello aunque primero debia evaluar cual era la situación a la que se enfrentaba; montando desde un árbol observo a la distancia (con ayuda de unos binoculares) que el portón de acceso era vigilado por un guardia acompañado de una metralleta y un perro, ademas de que no se movia de ahí, otro guardia tambien caminaba por ahí aunque ese no tenia armamento.-tenemos puertas con barrotes que me dejan completamente a la vista en caso de que quiera acercarme y un perro que con mi velocidad no tardaría ni dos segundos en alcanzarme- acaricio su vientre meditándolo con su pequeño.- parece que la puerta principal tampoco es opcion. Como todo un genio busco vías alternas encontrándolas con solo una mirada a su alrededor.- bueno, eso será mejor que intentar escalar el propio muro- bajo del árbol en donde estaba sentado para pasar a escalar otro que quedaba mas cerca de la mansion pero mas lejos de la puerta principal; aquel viejo árbol tenia un gran follaje pero tambien unas grandes ramas que por casualidad quedaban cerca de los muros de la mansion. Despues de batallar 5 minutos contra el árbol y tras tener que recurrir a la ayuda de una caja de madera el castaño pudo escalar el roble colándose entre sus hojas hasta llegar a su objetivo, con un salto llego hasta lo alto del muro viéndose en la penosa necesidad de saltar sobre algunos arbustos que ayudaron a detener el impacto de su caída (aunque no tanto como el hubiera querido), con un dolor en sus brazos y piernas siguio su camino adentrándose en la descuidada mansion que contaba con menos guardias de los que esperaba, el primero al que enfrento estaba de espaldas en lo alto de una escalera, algo que lo dejaba como un blanco fácil ya que con la ayuda de un lazo de metal pudo enredarle las piernas, jalando hasta hacerlo caer rebotando contra cada escalon, sus otros dos compañeros se pusieron alertas por lo que su actuar debia ser rapido, tomo entre sus manos una pistola de clavos arrojando uno de ellos al cuello de su enemigo, el dolor que le causo el pinchazo fue suficiente para que Tony llegara hasta el, tomandolo de los hombros mientras le soltaba una fuerte patada en la entrepierna la cual lo dejo en el piso; el ultimo guardia se arrojo contra el pero eso era lo que esperaba ya que usando una maquina de electroshock logro derrumbarlo tambien en el suelo. A los siguientes dos le arrojo a la distancia una esfera común que al lucir como algo tan inofensivo no duraron en tomar, justo lo que queria ya que apenas al ser levantada la activo para explotar, logrando que varios pedazos de cristal se enterraran en la cara del tonto guardia, el otro hombre que lo acompañaba de inmediato hizo amago de tomar su arma pero Tony no lo permitió, caminando hacia el mientras que con su pistola de clavos le disparaba a diestra y siniestra causándole tanto dolor que lo dejo tirado dentro de una fuente, donde como la cera del pastel le arrojo una de esas esferas explosivas. Al final no habia sido tan difícil.

Con un par de pasos mas logro colarse hasta el interior de la mansion el cual estaba oscuro y aun mas descuidado que el patio, sin embargo a simple vista no habia ni un rastro del terrorista lo cual le hizo soltar un bufido, a los lejos escucho la voz de una mujer junto a la de un hombre que parecían estar en la habitacion de al lado, se azomo solo un poco notando que el sujeto le daba la espalda, no era mas que un guardia mas por lo que no le fue difícil electrocutarlo con uno de los guantes que habia creado para el momento. Tomo el arma sobre la mesa sin despegar los ojos de la muchacha que parecía mas dormida que despierta, era evidente que estaba borracha o drogada asi que no representaba ningun riesgo, la dejo ahí antes de subir al segundo piso donde ahora con la pistola enfrente caminaba sigilosamente atento a cualquier ataque, camino entre varias puertas que reflejaban habitaciones vacias lo cual era aun mas extraño, siguio caminando hasta que llego al final del pasillo, ahí se encontraba una puerta abierta que a diferencia de las demás si resguardaba algo; habian varios monitores, maletas, escritorios y paredes con dibujo extraños, todo simulaba un set de grabación lo que le hizo deducir que era en ese lugar donde se filmaban los mensajes terroristas que se transmitían por televisión, siguio caminando entre todas esas cosas encontrando al final de la habitacion una cama, una cama ocupada. Las sabanas cubrían por completo ese bulto que se formaba en la cama pero estaba casi seguro que se trataba de una persona, si se trataba del mandarin la cosa no habia podido ser mas ventajosa, atacarlo mientras estaba dormido lo ponia en una gran ventaja. Camino hasta la cama sin dejar de apuntar el bulto bajo las sabanas, llego hasta queda justo a un lado de la cabecera donde con un ultimo respiro alzo las sabanas de golpe, descubriendo a dos chicas en baby doll que lo miraron asustadas al ser apuntadas directamente por el arma, demonios. Los nervios trataron de atacarlo pues habia quedado expuesto, trato de calmarse respirando rápidamente mientras les pedia a las chicas que guardaran silencio, aquel silencio que fue interrumpido por el ruido de la cadena del baño siendo jalada, aquello le dio el tiempo para saber donde estaba su objetivo y a la vez para colocarse en posición de ataque, escondiéndose detrás del cabezal de la cama cosa que lo dejaba completamente invisible a los ojos de su objetivo, apunto al frente esperando el momento indicado para atacar, mientras tanto las chicas apenas reconocer al castaño decidieron seguirle el juego como una forma de ayudarlo, ambas se recostaron sobre la cama fingiendo dormir mientras el anciano salía del baño.

-chicas, no entraria ahí en veinte minutos ajajaja- hablo con voz fuerte mientras se reia aun mas fuerte.- ahora quien de ustedes es Vanesa.

-soy yo- una de las chicas alzo la mano, recibiendo un paquete de galletas que le habia lanzado el “terrorista”.

-Nessy, sabias que las galletas de la fortuna ni siquiera son chinas- volvio a reírse escandalosamente.- son echas basadas en una receta japonesa..

-¡hey!- interrumpió su discurso apuntándolo directamente con el arma, el sujeto alzo las manos en pose de rendición.

-peligro aquí, peligro aquí- pero al parecer aun no se habia rendido.

-no..te muevas- ordeno analizando mejor a su objetivo el cual no parecía ni lo mitad de peligroso de lo que lucia en los videos.

-no me muevo, ¿quieres tomar algo?, hazlo, aunque las armas no son reales porque no quisieron darme de verdad.

-¿Qué?- eso no tenia sentido y su cara de confusión lo demostraba.

-oye, ¿y si te ofrezco a una de mis chicas?- le guiño un ojo con complicidad dejándolo aun mas desconcertado ante la patética actitud del mandarin.

-ya oi suficiente, tu no eres el- corto cartucho apuntándolo de nuevo.- no eres el mandarin, el real.- no sabia si se trataba de un hermano gemelo o de un primo lejano pero ese no era el hombre peligroso que estaba buscando.-¿¡Dónde!?- grito perdiendo la paciencia.- ¿¡donde esta el mandarin!?¿DONDE ESTA?- no habia hecho ese viaje para nada y aunque no habia logrado capturar al terrorista no se iria de ahí hasta saber donde se ocultaba. El anciano comenzo a alejarse de el como todo un cobarde algo reafirmo el hecho de que ese no era el terrorista que amenazaba al país.

-no no, ¡aquí esta aquí esta!- el hombre se sento sobre una silla dispuesto a decirle toda la verdad con tal de que no lo matara.- si esta aqui, bueno no esta pero si esta- aunque la verdad era difícil de explicar.

- ¿de que hablas?- acerco mas el arma causando mas nerviosismo en su victima.

-es complicado, oye..es complicado.

-LO ES, descomplicalo- ordeno mirando de reojo a las chicas que miraban la escena con miedo- niñas, adiós- las dejo ir, despues de todo le habian ayudado.- levántense y entren al baño.- aun asi debia ser precavido, cerro la puerta con llave mientras el cerdo aquel aprovechaba la oportunidad para escabullirse por el suelo, le tiro un disparo al suelo para detener su estúpida huida. Eso tambien le dejo en claro que no estaba jugando.

-mi nombre es Trevor- menciono una vez que se habia sentado de nuevo- Trevor Slattery.

-¿Qué eres?, un señuelo, un doble, ¿verdad?

-¿un doble?, claro que no- menciono con voz ofendida, lo cual logro que Tony lo apuntara de nuevo- ¡no en la cara no!, soy un actor.- las cosas cada vez se estaban poniendo mas raras.

-tienes un minuto de vida, aprovechalo.

-es falso- frunció el ceño.- es falso, el mandarin yo solo actuo.

-¿y que haces aquí Trevor?.

-ahm, pues yo cai en algunos problemas, con sustancias y asi termine haciendo cosas, tengo que admitirlo- el extraño lo señalo- en la calle que no se deben hacer.

-¿¡Y LUEGO!?- volvio a interrumpir su tonta historia, en serio que ese sujeto era mas retrasado de lo que parecía.

-y luego ellos me ofrecieron el papel un dia, y conocían mis gustos.

-¿te ayudarían a dejar de consumir?- no es como si le importara pero ya no sabia ni lo que decia.

-me darían mas.- ok, habia personas enfermas en este mundo, nada que no supiera ya.- y me dieron este palacio, cirugías plásticas costosas y si muchas cosas- con cada palabra se iba recostando  mas hasta que quedo completamente recargado sobre el diván en el que estaba, cerrando los ojos y comenzando a roncar.

-hey, oye, ¿te quedaste dormido?- pregunto con sorpresa, ese era el colmo de los colmos. Le pateo un pie lo cual pareció funcionar.

-oh y un hermoso bote deportivo y resulta que necesitaban que alguien se adjudicara unos accidentes con explosiones.- válgame, de todas los finales existentes este era uno de los mas estúpidos, le habian visto la cara de imbécil asi como a todo el país.

-el…agh Killian, ¿el te creo?- ese maldito habia sido su objetivo desde el principio pero el muy imbécil se habia creado una pantalla de humo, muy astuto, dar como objetivo un rostro y una persona específicos mientras el movia todo tras las sombras.

-exacto el fue, lo ideo su tanque de ideas- el anciano se levanto caminando hasta el minibar- ah la patología de un asesino serial, la manipulación de la iconografía occidental, ¿listo para otra lección?, bla bla bla bla- le extendió una cerveza la cual se nego a aceptar, no le caería nada mal despues de todo el engaño que habia descubierto pero ya saben, eso de los embarazos.-de ahí nació mi actuación, la que le dio vida al mandarin.

-¿tu actuación?- se lo tomaba tan tranquilo, como si no hubiera causado temor a miles de personas, a demás si no recordaba mal- ¿Dónde matas gente?.

-no no, mire todo, los disfraces, la pantalla verde y siendo honesto ni siquiera estuve en muchas de las tomas y cuando estuve todo eran efectos especiales.

-perdon pero tengo un mejor amigo que esta en coma y tal vez no despierte, te hago responsable de eso, vas a caer de todos modos.- amenazo una vez que se habia puesto de pie nuevamente- ¿entendido?- el actor giro los ojos hacia un lado lo cual fue movimiento suficiente para que Tony supiera que ya no estaban solos, se giro tratando de apuntar con la pistola al recién llegado pero este lo golpeo dejándolo inconsciente en el acto.

****

El regreso de consciencia lo golpeo con un fuerte dolor en su cuerpo, el cual sentía pesado pero sobre todo adolorido, las pulsaciones en su cabeza tambien eran un síntoma que demostraban su regreso a la vida; aun asi su mente parecía aun cansada pues queria hacer de todo menos despertar, por un momento olvido el dolor que tenia, pensando en que lo mas agradable seria mantenerse ahí recostado, ignorando la preocupación que podia causarle el pensar en donde estaba…o en lo que podían hacerle a su bebe, al cual seguramente ya habian visto, ¡SU BEBE!. Se levanto dando un salto aunque eso no fue la mejor de las ideas ante las terribles nauseas que lo asaltaron a penas levantarse

- ahh- ademas de eso la luz que se colaba por las ventanas le habia dado directo en los ojos los cuales ardieron ante el repentino ataque.- oh dios- inhalo y exhalo tratando de apaciguar el dolor pero resultaba una misión imposible.

-¿estas bien?, ¿te puedo ayudar en algo?- una segunda voz secundo sus quejas haciéndolo entrecerrar los ojos en busca de la persona que lo acompañaba.

-¿Dónde..- incluso su voz sonaba grave y tenia la garganta seca.- ¿Dónde estoy?

-en una ex fabrica armamentista a las afueras de Alabama, estamos cerca de Tennessee.

-¿Tennessee?- al parecer su destino era regresar a ese estado, o en definitiva Killian tenia preferencia por las heladas navidades que se vivian en ese lugar.-¿Qué hago aquí?, ¿para que me trajeron?- su visión aun era borrosa y seguía lastimándose ante el sol por lo que prefirió mantener los ojos cerrados mientras cuestionaba a su captor.

-la verdad no lo se- Tony frunció el ceño en espera de una explicación mas clara.- lo único que puedo decirte es que te trajeron a medio dia y ahora esta atardeciendo, tal vez llevas inconsciente 5 o 6 horas.

-¿me trajeron?, ¿ademas no puedes contar bien el tiempo?, ¿Qué no eres mi guardia, ya sabes aquel que evitara que arruinara mis planes para huir de aqui?

-¿acaso luzco como un guardia?

-no lo se aun no te he visto- el castaño rodeado por la curiosidad intento abrir los ojos de nuevo notando que al parecer ya se habian acostumbrado- woo tienes razón luces muy mal- el extraño sonrio ante la espontaneidad de su compañero- créeme no habría hecho esa pregunta de haberte visto antes.

-gracias, supongo.

-entonces, los dos estamos aquí…encerrados, sin ninguna escapatoria.

-no o al menos yo no la he descubierto, ademas ellos, los verdaderos guardias si que son huesos difíciles de roer.- el castaño no lo entendió del todo- es difícil escaparte de ellos y cuando te descubren bueno, la ultima vez que intente irme me rompieron algunos huesos ademas de que no pude caminar por mi mismo al menos por una semana.

-entonces es definitivo, no tenemos salida.

-eso creía, hasta que apareciste tu- el comentario llamo toda la atención del Stark que miro a su acompañante fijamente.- eres Iron man, ¿cierto?- afirmo con un movimiento de cabeza a lo que ya estaba mas que claro.

-pero como lo habrás notado- señalo su cuerpo- no tengo ninguna armadura conmigo, asi que relativamente solo soy Tony Stark.

-un vengador y los vengadores como equipo deben apoyarse ¿no?, seguramente todos tus compañeros ya están buscándote.

-si , llevan buscándome al menos dos días- el rostro del hombre que lo acompañaba decayó un poco al escuchar la desalentadora noticia, al parecer seguiría sin tener una esperanza de regresar con su familia.- las cosas se han complicado, pero aun confió en ellos- siempre confiare en el.Pensó desde el fondo de su corazón ya que aun si todo el mundo le daba la espalda sabía que su capitán jamás los dejaría abandonados.

-claro, despues de todo son los héroes mas poderosos del planeta- aquella frase le recordo el típico discurso del pirata al hablar de ellos; ya antes habia pasado por batallas mas difíciles, por enemigos mas mortales y por la destrucción masiva del mundo, esto era poco en comparación lo que demostraba que podían lograrlo.

-si, eso creo.- bajo la mirada al sentir mas frio de lo normal notando que lo habian desprendido de su sudadera dejándolo solo con su ajustada playera que dejaba a la vista la forma de su vientre, su compañero dirigió tambien la mirada hasta el vientre del moreno sonriéndole en el proceso.

-y creo que sorprendentes tambien es una frase que los distingue- menciono refiriéndose específicamente al bebe que Tony llevaba en su interior.- jamas crei que esto podia ser posible, parece incluso un milagro.

-en serio, ¿Por qué todo mundo tiene que adjudicárselo a dios?- renegó haciendo que el otro sonriera nuevamente.

-no dudo que usted tuvo todo que ver en esto, es un genio despues de todo pero los católicos tambien le damos un poco de peso a Dios.

-le dare solo un 30 % del credito , se puede decir que me ayudado algunas veces para mantenerme vivo.- despues de todo siempre se lo decían, Dios debia tener una mano sobre su hombro como para haberse librado de la muerte 3 veces, 4 actualmente. Volvio a mirar su vientre revisándolo por todos lados en busca de cualquier daño.- ¿le han hecho algo?- el hombre frunció el ceño mirándolo confundido.- al bebe, es claro que lo han visto.

-desde que te trajeron aquí no han vuelto a aparecer.

-no será por mucho tiempo, seguramente no les sirvo de mucho estando inconsciente.

-al menos no aprovecharon eso a su favor.

-aquí, sin mi armadura, sin fuerzas y con un embarazo de 8 meses creeme, me atacarían de igual forma estando despierto.- para su sorpresa el hombre a su lado tomo su mano sosteniéndola con un leve apretón.

-tal vez ahora no tengas tu armadura ni las fuerzas para defenderte pero me tienes a mi- abrió los ojos sorprendido ante la idea de que un extraño fuera capaz de arriesgarse para ayudarlo.- se que no hay comparación pero hare todo lo que este en mis manos para ayudarlo.

-¿Por qué?- por mas que existiera gente buena en el mundo esto sobrepasaba cualquier bondadosa acción.

-por el- menciono acariciando el vientre del castaño- tengo hijos señor Stark y comprendo lo que es querer protegerlos, uno es capaz de dar la vida por ellos y creo que cuando no se tiene la fortaleza para hacerlo, para luchar por su bien estamos los demás padres, para apoyarnos.

-gracias, en serio gracias.- aquel sentimiento de gratitud fue honesto y salió desde lo mas profundo de su ser, era increíble la seguridad que ese hombre le habia causado con esas simples palabras.

-no me lo agradezcas, no hasta que matemos a esos bastardos.- sonrio sin poder evitarlo antes de devolverle el apretón de manos mientras que con el brazo contrario palmeaba su hombro. Por su parte corria la promesa de que los sacaría de ahí, a ambos.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER. Espero que les haya gustado.

Ya estamos a nada de la batalla final, porque si habra una batalla y suspenso asi que esperen por mas.

L@S AMOADOROOO. RECUERDENLO <3

¡¡¡¡No olviden comentar!!!

Nos leemos pronto, muy pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).