Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aunque tenga que encerrarte por valeeop

[Reviews - 484]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto lagrimeaba ligeramente con la mirada al techo, se hallaba en una posición muy vulnerable, las manos sobre su cabeza, acostado en la enorme cama, y con las piernas cerradas para evitar que orochimaru se posicionara entre ellas, para terminar de rematar, tenia la bata alzada por sobre la cintura.

- no quiero... - dijo bajo él rubio cerrando con mas fuerza sus piernas.

- no dolerá - dijo con una terrorífica sonrisa orochimaru mientras con su lengua humedecía sus labios.

- si va a doler...lo sé - gimoteó el joven doncel con voz lastimera apretando los puños.

- Naru-Chan ~ - canturreo Orochimaru mientras con ambas manos trataba de separar las bronceadas piernas de Naruto - si no limpió se te infectará y ahí si dolerá - dijo él de cabello negro mientras se ponía los guantes de látex, y preparaba el algodón con una sustancia esterilizante.

- e-entiendo - dijo sonrojado mientras con lentitud abría las piernas.

- haa que hermosa vista Naruto-kun - dijo mientras con las pinzas cogía él algodón.

- evitate los comentarios Orochimaru -san- dijo algo cabreado Naruto

- okey okey calma- respondió él de ojos amarillos.

De un momento a otro posicionó él algodón en la aún resentida entrada, él rubio soltó un fuerte chillido de dolor tensando por completo su cuerpo

- ¡¡HIJO DE PUTA DIJISTE QUE NO DOLERÍA- TTEBAYO!!- gritó él rubio exasperado mirando con furia a Orochimaru.

- no creas todo lo que te dicen Naruto- kun - dijo él pelinegro mientras aplicaba una pomada- cuando un medico dice que no dolerá significa que dolerá como los mil demonios.

...

Sasuke estaba de pie fuera de él edificio de la compañía, en cierto modo le haría falta su familia, separarse de la compañía significaba en cierto modo separarse de su familia y negar su apellido, en cierto modo él lo veía de esa forma y estaba seguro que los hombres de su familia también, menos su madre, otra de las cosas de las cuales estaba seguro es que su madre lo buscaría hasta él fin del mundo, sonrió ligeramente, mikoto Uchiha cuando se enojaba era una mujer de temer, no quería toparse con ella ni recibir sermón, la quería por ser la mujer que le crió y le dio la vida.

El auto que lo había traído se había aparcado frente a el, entró rápidamente aun perdido en sus meditaciones, en cuanto cerró la puerta del copiloto el auto avanzó a una velocidad impresionante.

- karin no tires tu ropa manchada en el auto, la sangre seca es difícil de quitar- dijo suigetsu

efectivamente karin estaba completamente desnuda como dios la trajo al mundo mientras que sin pudor alguno saco medio cuerpo por entre los asientos delanteros del coche y completamente desnuda se abrazó a sasuke estrujándolo entre sus senos

- ¿como te fue sasuke? - preguntó con una chillona voz al pelinegro quien solo trataba de apartarle con el entrecejo fruncido

- veo que mal...- dijo algo deprimida volviendo al asiento trasero a vestirse.

- por ahora deshagamonos de un par de cabos sueltos que deje por allí - empezó  a decir sasuke mientras se arreglaba el cabello - dejemos limpia de la competencia a konoha...

- masacre - dijo karin mientras sus lentes adquirían un brillo aterrador

- tal parece - dijo suigetsu sonriendo y dejando a plena vista esos dientes puntiagudos. 

 

...

 

- Gaara...- empezó a decir sai en voz baja mientras se lamentaba

ya estaba de vuelta a casa pero con el corazón colgando de un hilo, con una situación tan bizarra como esa el pelirrojo no quería verlo ni en pintura, las había cagado, se dejó caer en el sillon con pocas ganas de tener los ojos abiertos, tenía resequedad en la garganta pero ignorando esto decidio que queria dormir y si era posible no volver a despertar jamás, se sintió en medio de el camino al mundo de los sueños totalmente desconectado de su cuerpo, sentía que dejaba aquel recipiente pero a pesar de todo no se sentía liberado, entre todo esto se durmió.

Gaara caminaba de regreso, a donde, a la casa de sai, había tenido una larga conversación con sakura que lo dejo boquiabierto y lo hizo en cierto modo recapacitar.

FLASHBACK

sakura y gaara se hallaban en una de las oficinas vacías de la empresa, la pelirosa trataba de calmar a gaara para tener una conversación con el donde el fuera capaz de tomar una decisión, antes, cuando entraron a esa oficina y estuvieron entre las paredes de la privacidad el pelirrojo entre llantos empezó a contarle a sakura todo lo que había sucedido, sakura quedo sorprendida, sabia que aquello iba a suceder pero no creía que ni tan pronto ni de esta manera.

- ¿ya te calmaste?- pregunto la pelirosa, gaara seguía con un pequeño temblor pero ya se notaba mucho mas calmado 

- si...- Gaara dejo la taza de te en la mesa de cristal entre ellos y se sentó como niño regañado.

- primero que todo, ¿a ti te gustó? - Gaara estuvo a punto de negar rotundamente guiado por su conciencia pero antes de esto sakura actuó - la verdad por favor- gaara se tomo un minuto entero entre sus pensamientos.

- si...- dijo en un susurro - pero ese es el mayor problema ...- las lágrimas amenazaron con salir mientras en la cabeza del pelirrojo la imagen de naruto era presente.

- te voy a contar algo gaara - dijo sakura suspirando - por favor escúchame y luego preguntas - el pelirrojo asintió - hace un par de años naruto me llamó, me dijo que un amigo suyo tenia un problema aunque obviamente el problema era suyo - sakura rió - ese tonto... - dijo con nostalgia para luego suspirar y seguir con su historia - me dijo que su amigo tenía un novio, al que el quería mucho pero que sabía que lo que su novio sentía por el no era amor sino un cariño casi paternal, me dijo que él y su novio tenían un amigo con el que se la pasaba peleando, y sabía que ese amigo amaba a su novio, y su novio aunque lo ignoraba le correspondía pero estaba cegado por la relación que tenía con el, el "amigo" de naruto estaba de verdad confundido, pues no sabía si ser egoísta o ayudar a sus amigos- sakura vio a gaara directo a los ojos -¿ sabes que naruto estaba enamorado de sasuke y siempre se arrepintió por no ser egoísta y haberlo dejado ir sin declararse? - pregunto.

- si... el me lo dijo - respondió el pelirrojo.

- pues naruto decidió ser egoísta y mantenerte a su lado - sakura tomo su taza de café y sorbió un poco, el café estaba enfriándose - el jamas quiso ser malo, solo queria ser feliz, encima les hacía bien a ustedes pues ambos son varones y como no pueden concebir le darían problemas a su apellido, el me dijo que su "amigo" jamás faltaba a clases ni a ninguna salida con ustedes pues no quería que se dieran cuenta, pues en cuanto se dieran cuenta no habría  más opción que hacerse a un lado, imagino que todo lo que pasó fue debido a tus deseos reprimidos, ya que aunque lo niegues fuiste tu quien provocaste a sai.

- dios mio...- dijo Gaara incrédulo con la cabeza hecha un lio.

- al igual que naru deberías ser egoísta - dijo sakura terminando su café - naruto siendo como es deberá estar jalándose los cabellos allá arriba porque no aceptas la verdad y seguro estará feliz si tu y sai terminan juntos, estoy segura que si decides cortar tus lazos con sai - sakura dejó la taza vacía en la mesa - y te golpeara. - dijo sonriendo tristemente, de nuevo miro a gaara - solo...se egoista.

FIN FLASHBACK

y eso era lo que haría....

llegó a la casa de sai decidido aún con un pequeño cargo de conciencia, encontró la puerta abierta y entró cerrando con seguro, avanzó a pasos lentos encontrándose a sai dormido en el sofá, detalló el rostro del pelinegro varios minutos recordando muchas cosas que estuvieron claras pero nunca vio, tomo a sai del hombro pero por un momento dudó en despertarlo.

- sai - empezó a moverlo suavemente, no despertaba - sai - volvió a llamas agitando mas fuerte, en un momento dado se desespero y lo lanzó del sillón despertando de golpe.

-G-Gaara - sai estaba sorprendido al ver al pelirrojo frente a él.

- siéntate vamos a hablar...-

en la siguiente media hora Gaara le contó a sai todo lo que sakura le había dicho.

- yo no sabia que naruto se había dado cuenta - dijo estupefacto sai 

- yo no tenia idea de nada - dijo Gaara pasando ambas manos por su cabello en señal de frustración - pero ahora si tengo las cosas claras - gaara se enderezó en el asiento y miró a sai a los ojos - deberíamos intentarlo - la boca de sai formo una pequeña o incapaz de creer lo que oía - deberíamos probar....

- si... - sai sonrió y se acerco a abrazar a Gaara quien lloró una vez mas, sai tambien lloro pero de felicidad, quien diria que para ser feliz solo tenía que morir....su mejor amigo...

...

 

- ¿ya sacaron todo el cargamento? - pregunto sasuke a suigetsu.

ese hallaban en konoha en una bodega de unos traficantes de armas que le habían declarado la guerra a sasuke, la bodega estaba llena de armas bélicas de todo tipo, ademas de cadaveres de los trabajadores de esa mafia, sasuke estaba robando aquel millonario cargamento que seria entregado a un pequeño país en el medio oriente por una exorbitante suma en dolares , al robarlo su mafia enemiga quedaría en bancarrota y con problemas con los proveedores y con los extremistas de aquel país que seguro ya había pagado el dinero.

- ya esta todo en los camiones - dijo karin.

afuera de la bodega habían 20 camiones en los que estaban el cargamento robado de aquella mafia, mientras en la bodega el sueño era una piscina de sangre de los cuerpos de vigilantes pertenecientes a la mafia, entre sasuke, karin y suigetsu habían hecho todo eso.

- vamos a quemar por aquí, vamos a quemar por allá, ni las cenizas deben quedar - empezó a cantar karin mientras derramaban combustible de avión en el suelo de la bodega.

- que sádica - río suigetsu mientras también derramaba el combustible.

los camiones empezaron a avanzar una vez la bodega estuvo llena de combustible, la trinidad subió al ultimo camión, sasuke prendió la llama de un encendedor apenas suigetsu empezó a conducir, antes de alejarse demasiado sasuke arrojo el encendedor a la bodega, la explosión fue mayúscula, casi alcanza el camión en el que la trinidad iba

para cuando llego la policia no quedaban ni las cenizas...

Notas finales:

Holiiii

la razon de mi desaparición es ademas de mis cursos de ingles, se reduce a que quiero estudiar medicina y quiero obtener una beca *-* A ESTUDIAR :O

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).