Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes perteneces a akira toriyama excepto yo, aunque quisiera, no puedo volver realidad mi sueño.

Y no estoy enamorada de Goku solo que es una buena persona y me cae muy bien se parece a mi cuadno era niña :'v aquellos tiempos que nunca volvera. okey sin mas que decir disfrutenten sino matenme. :'v

Capitulo 2 “El comienzo de la aventura”.

 

Despertó un poco cansada pero recuperada después del desmayo, miro a todos los lados observando si estaba en su casa, pero no estaba sino en otro lugar pero no sabía dónde estaba perdida mentalmente, mientras observaba el lugar se detuvo mirando a un –“Hombre?”_ pensó ya que el sujeto estaba de espalada y se miraba que su piel era de un color verde esmeralda, se sorprendió aun mas por lo alto que el hombre era ya que estaba de pie con un pañuelo en la mano, cuando se dio la media vuelta para quedar cara a cara con aquel hombre, ella quedo paralizada, no se lo creía el parecía de otro lado, de otro planeta, se sorprendió cuando el hombre de piel esmeralda hablo-

-Estas bien?- dijo con voz ronca y seria, lo único que ella logro hacer fue asentir y mirarle a los ojos, como era que alguien como él podía hablar su idioma era irracional pero al mismo tiempo increíble.

-D-donde estoy?- pregunto temerosa ya no sabía aun como reaccionaria el hombre.

-En un templo- respondió sin decir más.

-Templo?- dijo mirando mejor la estructura, el lugar era bonito y muy cómodo, pero como llego hasta ahí- T-tu me recogiste d-del riachuelo?- le pregunto un tanto tartamudeando.

-Si- Respondió directamente.

-G-gracias- dijo mirando al suelo.

-…- no respondió solo se limito a mirarla.

-L-le puedo hacer una pregunta?-le dijo.

La miro dudando y dijo – Esta bien-mientras observaba con seriedad.

-C-cuál es su nombre?- le miro ya un poco más tranquila, pero sospechando de quien se trataba.

-Piccolo-le dijo sin rodeos.

 

Ella no dijo nada mas solo se limito a mirar al suelo pensando que ese nombre lo había escuchado antes… Se acordó de donde venia ese nombre le volvió mirar al rostro y claro era él quien mas pero porque termino hay, si este era un sueño no quería despertar nunca- Este es el templo de Kamisama!- dijo con grito.

 

-Si, así es- Dijo Piccolo mirándole un poco sorprendido a su reacción.

 

Con esa afirmación ella quedo en shock increíble, irreal e incomprensible que algo así le sucediera a ella. Aun más que Piccolo, el señor Piccolo le rescatara y la trajera hasta el templo de Kamisama, le respondiera preguntas, aunque él ya no era malo pero aun así era raro.

 

De pronto alguien entro al cuarto dejando aun mas sorprendida a Kathia, ese cabello alborotado, el gi naranja y ese inconfundible saludo con ese sonrisa, el, exacto el mismo Son Goku entrando saludando a todos los que estaban dentro del cuarto.

 

-Hola Kamiccolo- dijo sonriendo.

-Ya te dije Goku que mi nombre sigue siendo Piccolo- dijo un tanto serio.

-Hola soy Goku y quien eres ¿- dijo saludando a una chica shockeada por la presencia de un saiyajin.

-…-ella no podía ni hablar. Era la primera vez que en toda su vida que algo así no la deja reaccionar.

-Piccolo parece que aun está un poco mal, cuando la encontré no podía casi respirar- le conto.

-A mi me parece que está bien, hace un momento estaba hablando conmigo- le dijo.

-Pero porque ahora no habla?- le pregunto inocentemente.

-Yo que voy a saber- le dijo retirándose de la habitación.

-Parece que se enojo- dijo rascándose la nunca.

 

Goku miro a la chica que aun estaba en la misma posición, se acerco miro por todos lados para saber cómo sacarle de ese estado. Así que decidió un método infalible y único, agarro una jarra de agua y se lo hecho en la cabeza y tal como pensó, funciono haciendo que se moviera y tratara de secarse por lo mojada que estaba.

 

-Por qué hiciste eso?!_ dijo mientras trataba de secarse inútilmente con las manos.

-Bueno no te movías y no había otra forma para que te movieras- le dijo con inocencia.

 

Solo le miro teniendo encuentra lo que dijo. Suspiro mirando la jarra que le tiro anteriormente, asintió y se disculpo, pero sin decir nada.

 

-Bien, no importa pero hay otra ropa?- indico su ropa mojada que consistía en una remera negra con mangas era un poco ancha para ella, pero a ella le gustaba, un pantalón jean azul oscuro, y unos zapatos gris que por suerte de ella no los tenía puesto cuando le tiro agua.

-Jajaja ahora le digo a Kamiccolo- dijo y se escucho a Piccolo reclamándole, ya que sus sensibles orejas le hicieron escuchar lo que dijo Goku.

 

Una vez se fue Goku a buscar ropa seca, Kathia suspiro pesado y dijo – ojala esto sea solo un sueño- mirando al techo – Pero tengo que admitir que Goku se ve muy bien- Dijo cambiándose el tema rotundamente.

 

A los minutos el de cabellos alborotados llego y le entrego una ropa parecida a la que utilizaba Kamisama, se lo puso no le importaba con tal de estar seca ya que no quería estar empapada todo el rato. Al salir del lugar se encontró con Piccolo de brazos cruzados, Goku sonriendo y Dende tranquilo pero con una sonrisa ligera en su rostro. En ese instante la diferencia de tamaño se vio notable, Kathia con 1.58 y Goku con 1.80, piccolo por su parte era más alto con 1.95, con eso era más que suficiente ver lo enana que era.

 

-bien, ahora que estas recuperada dime de donde saliste o llegaste- le dijo con mucha seriedad – Cuando estaba llegando a entrenar sentí tu Ki y apareció de la nada, no hice caso, pero cuando estuvo muy bajo fui a ver, pero primero llego Goku antes que yo.

-Ah… es que yo utilicé la teletransportación jajá- dijo con su mano en la nuca.

 

Ella los miro atónita a lo que les dijo y respondió- Sintieron mi Ki?-

-Si- respondieron al unisonó.

-Pero como… pero si yo no debo tener un gran Ki como para que me detecten- dijo mostrándole sarcasmos cuando nombro su gran ki.

-Porque dices que no tienes Ki?- “Que es lo que está tramando” pensó Piccolo un tanto irritado.

-Yo sé que tengo pero no tanto, no debo ni llegar a los 50- dijo con un dejo de broma, pero eso hizo que Piccolo se enojara un poco más.

-Estas junado con nosotros, de dónde vienes y que tramas con burlarte de nosotros!- dijo ya mas irritado y gritándole a la chica.

-Y-yo no me burlo de ustedes les digo la verdad- dijo tratando de ocultar sus lagrimas con éxito.

-Como es eso de que dices la verdad?- le dijo ahora el de cabello alborotado.

-S-si yo no soy nadie fuerte, no tengo nada de fuerzas, apenas y si puedo alzar a mis amigos cuando jugamos nada mas...- dijo un tanto temerosa.

-Acaso de done tu vienes todos son muy fuertes?- pregunto esta vez sorprendido y emocionado Goku.

-Pero si nadie es fuerte, más fuertes que ustedes no creo- le dijo muy segura.

-Como que más fuertes que nosotros? Nadie sabe pelear?- pregunto curioso Goku.

-Si nadie más fuertes que ustedes, hay luchadores profesionales, pero solo pelean para demostrar sus habilidad nada mas.- dijo ya más tranquila.

-Vaya… que desperdicio de fuerza- agrego el de cabellos alborotado tocándose la cabeza.

-Como que desperdicio de fuerza?- Pregunto Kathia.

-si es un desperdicio ya que alguien con tu fuerza puede ganarle a cualquier persona de aquí, eres muy fuerte aunque no tanto pero si lo eres.- dijo.

-P-porque?

-Como que porque?- dijo ya más calmado Piccolo- tu Ki es muy interesante no eres débil.

-Mi ki no es débil…- Dijo sorprendida miro sus manos.

-Si- dijo sonriendo.

-Y-y de cuanto es?- pregunto.

-Mm…yo no sabía que decirte, pero conozco alguien que si sabe de cuanto es te llevo- le dijo.

Asintió respondiendo al mandado. Tomo la mano del saiyajin y la teletransportó esta donde ella veía era una casa grande ovalada.

-dónde estamos?-pregunto la chica castaña oscuro.

-Estamos en la casa de Bulma- dijo como si fuera lo más común del mundo que ella lo sepa.

- En capsule Corporation, verdad?- le dijo.

-Si jejeje- puso su mano en la nuca.

-Y bien…- volvió a decir, ya que se había parado en medio camino.

-Jeje vamos- toco el timbre y se escucho una voz de un niño.

-Hola-dijo el niño.

-Trunks, soy yo Goku- le dijo al niño.

-Trunks… el hijo de Bulma y Veg…-susurro para sí misma dando se cuenta en qué año estaban.

-Seños Goku entre- le dijo el niño.

 

Entraron tranquilamente Kathia estaba detrás mientras miraba la amplia casa sorprendida, un lugar adornado con imágenes y objetos que eran caros, mientras pasaban los cuartos se notaba en el lujo en el cual vivían.

 

-Señor Goku- de las escaleras un niño de cabellos lilas, según Kathia el niño era adorable, sino fuera por saber controlarse ya lo estuviera apretando en un abrazo.

-Hola Trunks, oye donde esta Bulma- le dijo mirando hacia abajo donde ahora se encontraba el niño.

-Así mi mama está en su laboratorio si quieres le puedo llamas- dijo el pequeño.

-Claro si no es mucha molestia.

 

Dicho eso el niño se fue corriendo a otro lugar, paso unos minutos y el niño volvía con una mujer joven de cabellos azules.

 

-Bulma!- le dijo Goku – Como estas?

-Muy bien gracias- dijo amablemente.

-Bulma te puedo pedir un favor.

-Dime qué pasa?-le dijo.

-Bien, esta chica- le dijo mientras la señalaba, y ella se escondía con vergüenza detrás de Goku- Quiere saber con exactitud su Ki- dijo tranquilo mientras la chica solo evitaba la mirada- Y como tú puedes saber el número real de fuerza, con esa cosa no sé si te cuerdas, bueno si no es mucha molestia.

 

Dicho esto Bulma se puso a pensar y miro a la chica tímida que se seguía escondiendo detrás del saiyajin- Bien te ayudare, creo que aun esta el scouter que tenía ese saiyajin guardado, mientras tomen asiento- dijo mientras se iba.

 

-Gracias Bulma.

 

Ambos se sentaron en el gran sillón, Katia jugaba y miraba la ropa muy parecida a la de Kamisama, ella se sentía rara estar en esa casa, como cada vez que visitaba un lugar nuevo, Goku observo su ropa ya que era un poco grande.

 

-De donde Dende abra encontrado esta ropa- dijo mientras miraban la ropa.

-Eso mismo me pregunto- dijo mientras miraba los colores que tiene.

-Es en serio que vienes de otro lugar?- pregunto ya que aun se sentía un tanto curioso por el tema anterior.

-Sí, aunque pienso que yo estoy en un sueñ…-en ese momento sintió un escalofrió en la espalda y miro atrás, encontrándose con la mirada de Vegeta (N.A: nótese los celos de Vegeta porque yo esté cerca de Goku D: me va matar.)- Es… el… señor… Vegeta…- dijo temerosa avisándole a Goku.

-Vegeta!!- Dijo levantándose y yendo a donde el estaba – Como estas?

-M… A que viniste aquí Kakaroto- le dijo cruzando sus brazos ocultando su anterior mirada.

-Ah… eso bueno, Vez a esa niña de allá- dijo apuntando al sillón en donde ella se había ocultado sobresaliendo un poco de su cabeza con miedo de la mirada de Vegeta.

-Si- dijo volviendo a la mirada a Goku.

-Bien es que ella dijo que quería ver, El número real de su Ki, por eso vinimos a ver a Bulma- Con su típica sonrisa termino la explicación.

-Ya veo- cerro los ojos y cuando los volvió a abrir dijo- y como piensan hacer eso?-

-Bulma me dijo que aun tenía esa caso que te ponías antes para saber el Ki- Dijo imitando como si tuviera uno.

-Hablar de los Scouters?

-Si exacto.- dijo alegre.

-bien me voy- mientras se retiraba del  lugar no sin antes dedicarle una mirada un poco atemorizante a la castaña oscura (N.A: se los digo :’v me va matar cualquier rato que me descuide).

Una vez se fue Kathia dijo – Ya se fue?

-hum… Si porque?-

-Es que su mirada no me trae mucha confianza- le dijo mientras miraba a todos lados para ver que no esté ahí.

-Jejeje si Vegeta da un poco de miedo.

-Te da miedo?

-No, solo que a la vez su mirada es un poco penetrante (N.A: no piensen mal.). Dijo colocando su mano en su nuca.

-Bien, ya volví encontré lo que buscaba- dijo mientras miraba el scouter que tenía en su mano.

-Bien, hora de utilizarlo- dijo emocionado Goku.

Dicho eso Bulma se lo coloco y encendió el aparato- Bien quien va primero. Dijo mientras lo tenía ya puesto y encendido.

-Yo…- dijo la chica no muy emocionad.

-Bien- Bulma apretó un botón y empezó a medir, cuando sonó detectando el final de la medición- Dice que el de 20000.

No tardo nada con eso contario y Kathia se desmayo ya que en noticia era muy sensible en especial su se trataba de ella.

Notas finales:

UwU yo se que me odia pero me gusta que se llenen de odio en contra de mi. :'v Vegeta es el unico que me puede odiar :'v bueno si quiere adienme a mi, DEJEN SUS RW, NO IMPORTA SI SON PIEDRASOS, PALAZOS O ESCOBAZOS DE ESOS QUE DABAN MI MADRE CUANDO SE ENOJABA UwU amo a mi mami, bien ya okey mucho cariño. 

No se olviden actualizo cada miercoles, si se me da la locura actualizare el sabado solo si se me da.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).