Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last resort [TRADUCCIÓN] [[JORI]] por Amber46

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, volví, casi no actualizo pero aquí estoy xD

¡Disfruten el capítulo!

 

PD: Recuerden que lo que está en cursivas están en la cabeza de Tori.

Tori POV

 

Si hubo alguna reacción, no pude verla. La gótica se mantuvo inmóvil simplemente viendo la ventana.

Avancé 2 inseguros pasos, me sentí como una intrusa. Las palabras "Territorio de Krista" atravesaron mi mente.

–No estoy muy segura de qué decir, Jade, tú eras mejor con las palabras que yo. Cat me rogó que viniera a hablar contigo. Siento mucho lo de Krista – No estaba segura si me creería decir que lamentaba lo de Krista, pero, como antes, Jade se mantuvo inmóvil. 

Juntando todo mi coraje, me aproximé a una silla, la jalé hasta quedar enseguida de la silla de ruedas de Jade y me senté. Sus ojos estaban abiertos pero su expresión estaba en blanco. Me tomé un momento para estudiar los ojos de la gótica tratando de decifrar qué estaba pensando, pero obtuve nada. El único movimiento que hacía era el ocacional pestañeo de sus ojos que no eran muy seguido.

Me sentí inútil y culpable así que por algunos minutos sólo me mantuve sentada en silencio. Una parte de mí quería sostener la mano de Jade, pero decidí no cruzar esa frontera. Más por mi arrepentimiento, sabía perfectamente bien que había perdido mi derecho de tocar a Jade.

–Soy el último recurso. Por eso estoy aquí. Te lo digo porque sé cuáles serían las primeras palabras al verme: "¿Qué mierda estás haciendo aquí?". Si no sales de ésto te van a transferir a un hospital mental, sé que tú no quieres eso.

La Jade imaginaria contestó en mi cabeza. De hecho, ella estaba haciendo la conversación por la original.

"¿Cómo mierda sabes qué quiero, Vega?"

–Puedo decir que ya no sé qué es lo que quieres o sabes. Sé que odias los hospitales o al menos solías hacerlo. Tu mamá dice que ahora te gusta la música clásica, quizás eso cambió pero dudo que tu odio por los hospitales lo haya hecho.

Como la original, la Jade imaginaria se quedó en silencio.

–Supongo que todos te han dicho que te queda mucho por vivir y que debes volver, que debes recordar los buenos tiempos y seguir adelante... Porque eso es lo que Krista hubiera querido.

"¡Ni te atrevas a poner palabras en la boca de Krista, Vega!" Rugió la Jade imaginaria.

–Honestamente, no tengo idea de qué hubiera dicho o hecho Krista. La conocí por menos de 5 minutos y probablemente fue uno de los más dolorosos e incómodos momentos en toda mi vida. No soy una experta en la materia de Krista Tyler.

Una vez más, la Jade imaginaria rugió en rabia "¡Tienes la puta razón, Vega!"

–Como estaba diciendo, estoy segura de que ya te dijeron todas las cosas existidas y por haber para sacarte de ésto. Dudo que algo de lo que diga haga algo bueno. Conocí a tu mamá afuera, piensa que voy a fallar.

"Wow, por primera vez estoy de acuerdo con mi madre, vas a fallar, Vega." Jade imaginaria habló sarcásticamente.

–Me mantuve a distancia porque no quería empeorar las cosas. Mi primer pensamiento fue, por instinto, venir a verte justo después de que pasara el accidente.

"¿Fue el mismo instinto que te hizo cogerte a tu co-estrella en lugar de a tu novia?"

–Pero aquí estoy y estoy para ayudarte. Es lo menos que puedo hacer.

"¡Lo que menos puedes hacer es brincar de un jodido acantilado, perra infiel!" Honestamente no tenía idea si esa sería la respuesta real de Jade, pero es la única que imagino que puedo obtener. Es la que merezco de todas formas.

La puerta se abrió y Allison asomó su cabeza.

–Sólo estaba viendo si están bien. No vas a mover a Jade, ¿Verdad? Quiero que se quede junto a la ventana.

Pude verlo escrito por toda su cara, escondido con una sonrisa "No perteneces aquí, no perteneces a Jade". Nunca pareció que de verdad le gustara, probablemente porque mi padre era un policía. Krista venía de una familia rica, su papá era un gerente de inversiones y su mamá era una cantante de ópera. Jade nunca fue fan de las clases económicas ni el dinero como su mamá.

–Todo está bien, Allison. Gracias. No moveré a Jade – Después de Allison cerrara la puerta me volteé con Jade – No me quiere aquí, está claro.

"Santa mierda, estoy de acuerdo con mi madre una vez más, ya son 2 en un solo día. Llamen a la prensa, ésto es una jodida noticia. Tampoco te quiero aquí, pedazo de mierda."

La Jade imaginaria seguía respondiendo mientras que la real seguía sentada sin alguna expresión. Parecía una estatua.

–Quieres a Krista aquí.

"¡No! ¡¿En serio, Sherlock?!" Jade imaginaria replicó con disgusto.

–Pero... Ella... Se ha ido – Dije tristemente.

"¡VETE A LA MIERDA!" Jade imaginaria gritó. "¡TÚ DEBERÍAS ESTAR MUERTA Y ENTERRADA, NO MI KRISTA! ¡ELLA SÍ ME AMABA!"

Ésta no es la primera vez que pienso la respuesta de Jade en alguna situación. La Jade imaginaria era más fría, abusiva, no ortorgaba perdón y definitvamente era más amargada que la original. Aún cuando sabía que la Jade imaginaria no era real era un tipo castigo que tuve que soportar, escuchar sus regaños en mi cabeza por lo que me carcome en culpa. Estar aquí junto a la Jade real era el mejor campo de batalla para la Jade Imaginaria. Básicamente, Jade Imaginaria es toda mi culpa torturándome. Puede que sea algo extremo e inútil pero siento que merezco cada castigo por lastimar a Jade.

Por lastimar a mi preciosa Jade, mi amor verdadero.

–Deseo que puedas insultarme, hablarme, algo. Maldíceme. Dime que soy una jodida puta. Me mata verte así, Jade. Todo lo que tengo es la Jade Imaginaria en mi cabeza, me insulta todo el tiempo. Merezco todo insulto y maldición que escupe.

"Sí las mereces. ¡Estúpida puta!"

Por un instante la boca de Jade se movió. Pareció que iba a sonreír, pero, tan pronto como llegó, se desvaneció y se mantuvo en silencio y sin expresión alguna.

Me quedé sentada en silencio sólo mirándola. Sólo pensaba en la mirada de dolor que tuvo cuando le dije que me acosté con Mark, esa mirada sigue persiguiéndome, pero ahora se ha ido. Pude sentir cómo la culpa y el arrepentimiento se apoderaban de mí.
Seguí pensando hasta que detuve mi mirada hasta una mosca que se arrastraba por el brazo de Jade.

"¿Te quedaste sin mierda que decir? Has estado callada por mucho tiempo. Vamos, entretenme con tu inútil explicación sobre porqué debería moverme. Como Norman Bates en "Psycho", ni siquiera voy a aplastar esa mosca."

Ignorando los insultos de Jade Imaginaria, alzé mi mano y espanté a la mosca.

"¿Vas a limpiarme el culo también?"

–No te quedes sólo ahí, Jade. Eres demasiado talentosa y llena de vida. No eres de las que se dan por vencidas fácilmente. Sé que duele pero tienes familia y amigos que te quieren ayudar.

Una carcajada provino de Jade Imaginaria. "Si crees que eso va a funcionar, eres más estúpida de lo que creí y ya creía que eras muy estúpida."

Supiré.

–¿Sabes qué? Ahora que te tengo de frente voy a decir lo que he querido decir por años. Lo siento, Jade. La cagué – Las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos – Lo siento mucho. No ha pasado un sólo día en el que no me culpe ni me haga menos por herirte. Te extraño demasiado. Siempre estuviste celosa de todos a los que hablaba, pero, ahora te dí algo para estar realmente celosa. Fue una decisión tomada por impulso que me costó el amor de mi vida – Para éste punto tenía mi cabeza en el descansa brazos de la silla de ruedas de Jade, llorando.

Jade Imaginaria se mantuvo en silencio pero escuché un susurro. Al principio creí que lo había imaginado.

"Yo hice lo mismo."

Mi cabeza subió rápido para encontrarse con la expresión vacía de Jade, pero ésta vez algo estaba diferente, era una de tristeza.

Nunca creí que fuera a lograrlo, o si lo hacía, no tan pronto. Me limpié rápidamente mis lágrimas –Di-dijiste algo... Creo...

Luego de unos momentos una expresión de dolor se empezó a formar en la cara de Jade. Sólo con verla me rompió el corazón – La maté – Susurró.

 

Nadie POV

 

Jade se rompió y comenzó a llorar. El abismo entre ellas comenzó a desaparecer por un momento mientras Jade se inclinaba hacia el frente buscando consolación. Tori por instinito envolvió sus brazos en la chica mientras se acomodaba en su hombro y lloraba. Tori dejó que Jade llorara y llorara, sólo frotando gentilmente su espalda.

Después de unos minutos, Jade parecía recuperar sus sentidos, comenzó a limpiar sus lágrimas y se sentó de nuevo en silencio. Tori pudo notar el abismo entre ellas de nuevo, pero pudo notar algo, las defensas de Jade volvían a su lugar.

"Jamás te voy a perdonar, Tori" Jade Imaginaria comentó en tono de burla.

Allison volvió a entrar al cuarto y con una sonrisa de satisfacción y una mirada condecendiente:– Tori, sé que trataste y apreciamos tu esfuerzo, pero un especialista está en camin...

La paciencia de Tori se acabó:– Allison, para tu información, lo logré, Jade está de vuelta. ¿Siempre debes de tratarme como si fuera la peor mierda del mundo?

La cara de Jade se tornó más oscura:–¡VETE! – Ladró.

–La escuchaste, Tori. Has hecho daño suficiente – Allison dijo con suficiencia.

Tori se sintió terrible al instante por decir lo que dijo y se levantó obedeciendo a Jade. Estuvo a punto de retirarse cuando un brazo la detuvo.

–Tú no – Susurró Jade para luego voltearse a su ya shockeada madre – Estaba hablándote a ti, ¡VETE!

La mandíbula de Allison cayó al suelo y con movimientos bruscos y rápidos salió de la habitación. Tori se quedó intranquila sin saber qué decir o hacer enseguida, así que sólo se sentó callada con las manos en su regazo, esperando a que Jade rompiera el silencio.

Ella simplemente se sentó en la misma posición de antes, tal y como estaba cuando Tori entró, pero sólo con una diferencia, sus ojos se veían con vida y llenos de emoción, era una expresión intensa con dolor y tristeza reflejadas.

Jade no rompió el silenció y miró la ventana. Tori se quedó callada y no se movió, obviamente Jade la quería ahí pero no hizo esfuerzo alguno para hablar. Después de media hora Tori comenzó a pensar que Jade volvía a encerrarse en su mente.

"Fallé" pensó Tori tristemente.

"Claro que lo hiciste, idiota." Jade Imaginaria dijo rápidamente.

Tori sentía que debía irse, simplemente no podía más, el sentimiento de culpa, de falla y de pérdida la carcomían.

Se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta, la voz de Jade la detuvo, era más fría que de costumbre.

–¿Veniste porque Cat te obligó o porque de verdad querías ayudarme?

Algo shockeada por las palabras de Jade, contestó:– Ah... La segunda.

Jade asintió y se mantuvo en silencio por unos momentos:– Vuelve mañana en la tarde. Dile a los demás que quiero que me dejen sola.

–Sí, Jade – Dijo Tori mientras silenciosamente caminaba hacia la puerta.

Jade no dijo algo más después de que Tori se fuera.

Notas finales:

Bueno, aquí está el capítulo:3 

Me está gustando mucho cómo está quedando y apenas vamos iniciando:'3

El/La autor(a) "Quitting time" manda a decir que le emociona saber que les esté gustando tanto, pudo leer los reviews usando un traductor y está muy feliz de ver la respuesta de la gente:3 

 

¡Hasta la siguiente semana! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).