Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando... por Umiko

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les gusteeeeeee...a mi querida Mikeas ...Suzie Maxwell...que siempre encuentro RR de ella....y a May tambien. Yulin no se me queda afuera....^^...
 

Como describir lo que vio...perfección.

 

Cuando el cuerpo moreno de nombre Heero ingreso a su habitación encontró la tentación...ahí haciendo quizás que cosa estaba Duo, su larga trenza caía por un costado de su espalda, pero que importaba que hacia...como vestía...si lo único en lo que los ojos cobalto se fijaron fue en su trasero...si....hay que decir la verdad.

 

Pasándose la lengua por sus labios simplemente observo, aquella parte de ese cuerpo tan bien formado...Duo estaba bajo el escritorio...quizás buscaba algo, pero le gustaba su posición, tentadora y llamativa...con las dos rodillas en el suelo y afirmado en sus manos...y su deseo a la vista.

 

No se dio ni cuenta cuando estaba al lado del trenzado, su inconsciente mano morena se dirigía a tocar lo prohibido....extasiado por la posición, olvidando su eterna seriedad, sucumbiendo a sus mas bajos deseos...ya casi, ya casi podía sentirlo cuando un gran golpe lo volvió su estoica posición.

 

-         AUUCH!!- y Duo salía agarrándose la cabeza- me pegueeee- casi lloraba

-         Baka

-         Hee-chan- en que momento había entrado a el cuarto que compartían?- me duele...y mucho- hizo un adorable puchero....mas el chico serio no pareció demostrar nada

-         Que hacías

-         Buscaba algo- y como si lo hubiera recordado siguió en su trabajo, miro detrás de la computadora, levanto el teclado incluso un pequeño lápiz...¿ que se supone buscaba para que estuviera detrás de un diminuto lápiz?...en fin, el trenzado recorría cada parte de la habitación....miraba detrás de las cortinas, en los veladores, en algunos muebles, habría cajones y revisaba bajo los papeles....corría y corría.

 

Los ojos cobalto observaban cada expresión, cada posición del trenzado mientras el mismo tenia que arrancar de la loca carrera del trenzado...sabia que estorbaba...mas igualmente se sentó frente a la computadora...pero no, tampoco podía estar tranquilo ahí, continuamente el alocado trenzado lo hacia girar o rodar a alguna otra parte de la habitación...maldita silla con ruedas!!!..en que momento se le ocurrió comprarla.

 

-         Du...o- y otra ves la tentación....su corazón lo traicionaba, su pulso se alteraba, el calor lo inundaba...el trenzado y esa postura...buscaba bajo la cama.

 

Sucumbiendo al bajo deseo, se encamino a paso lento para tomar posición ahí de pie detrás del trenzado...se mordía el labio para mantenerse cuerdo...pero si no se levantaba su intento por mantenerse tranquilo iba a fallar.

 

Movió su cabeza de un lado al otro para despejar su mente y retrocedió justo antes de que Duo se levantara.

 

-         Donde esta?!- el trenzado seguía en su trabajo, alterado por lo que estuvo a punto de hacer...por segunda ves, tomo asiento en la cama, tomo su cabeza entre las manos dispuesto a pensar, a entender desde cuando sus instintos se salían de control, desde cuando tener al trenzado junto a el era su perdición y desde cuando el deseo lo corrompía a tal extremo.

 
 

Vio pasar al ojivioleta de un lado al otro, vio el movimiento de cada parte de ese cuerpo y se vio perdido...su propio cuerpo se salía de control frente al trenzado....desde cuando pasaba eso?...

 
 

Desde siempre....

 

Si, siempre lo mantuvo alejado, escapaba....recién ahí, después de tanto tiempo se daba cuenta de por que siempre lo mantenía alejado...lo deseaba, lo amaba con verdadera locura.

 
 

Debía calmarse, si, seriedad ante todo...respiro, miro al frente listo para levantarse y comenzar a trabajar en su ultima misión...cuando...tubo el rostro del trenzado frente suyo...sintió nervios, que hacia el trenzado?!!

 

Suspiro como un enamorado...lo tenia tan cerca....el deseo de pronto lo sorprendió, se sintió arder, se sintió hervir con algo por consumir.

 

-         Heero- la respiración de Duo dio directo en su cuello...en enorme escalofrío lo recorrió.

 
 

No lo había encontrado por ninguna parte del cuarto...había registrado cada cajón, debajo de cada papel, reviso cada ropa...pero nada...quizá Heero sabría..quizá el lo tendría....miraba el bolsillo de la camisa azulada del chico serio...no recordaba donde lo había dejado.

 

 El cuerpo moreno se movió como impulsado por una fuerza extraña, su brazo....su brazo rodeo la cintura estrecha de el trenzado y de un jalón lo hizo caer sentado en su piernas

 

-         Heermppm-los labios de Duo fueron apresados por los del chico estoico.

 

Un sabor dulce fue lo que el desesperado Heero encontró, dulce miel de inigualable sabor, calor embriagante con enorme fuerza electrizante.

 

Cuando la distancia acudió un notable suspiro escapo de labios del trenzado...abrió sus hermosos ojos y sonrió, se acerco a los labios de Heero y los rozo..lentamente pero sin hacer mayor presión...cuando de pronto sorpresivamente de este se alejo...se levanto y tapo sus labios con ambas manos....que estuvo a punto de hacer!!??

 

No es que no lo quisiera...lo amaba!!...pero, pero el no era así, un beso no significaba nada menos si no hubieron palabras...dudas...no sabia lo que el beso había significado.

 

-         Duo- lo llamo

-         Yo...yo buscaba..así ..buscaba...- y continuo su carrera por el cuarto, estaba vez no buscaba solo escapaba...no sabia que pensar, por su mente pasaban tantas cosas que no las podía explicar.

 

Los ojos cobalto nuevamente seguían sus movimientos...no sabía que decir, como explicar lo de hace un momento...hacerlo pasar como un impulso, una estupidez, o un signo de lucidez, de eterna pasión o deseo sin control.

 

Se levantó decidido, y se encamino asta el trenzado, le abrazo por la espalda impidiendo cada movimiento.

 

-         Yo...-

-         Baka...por que te arrancas-dijo con voz seria

-         Yooo...no...yo solo estoy buscando algo y...

-         Shh- beso el cuello del trenzado quien se removió nervioso, le acaricio suavemente el estomago presionando a Duo aun mas contra su cuerpo, lamió lentamente desde su cuello asta su oreja...se encontró con un arete...desde cuando el trenzado tenia un aro??...pero eso no lo detuvo, es mas, lo animo a seguir cuando sintió suavemente jadear a el trenzado.

-         No Heero...mm..-por que lo hacia...por que??...sentía su cuerpo responder...pero temía...intento tomar distancia mas los fuertes brazos se lo impidieron.

-         Por que no?- siguió con su tarea, tocarlo, sabia que a Duo le gustaba pro por que se resistía...por que no se dejaba llevar.

-         Por que no me amas- y con una fuerza que no supo de donde salió se distancio...mucho podía amarlo, pero no podía entregarse a alguien que no lo amara, no podía aunque quisiera- además estoy buscando algo- iba a continuar pero el chico serio lo detuvo, lo atrapo por el brazo y lo encaro.

-         No es excusa- y lo atrajo con fuerza dejando sus rostros muy apegados- se que te gusta..no lo puedes negar...por lo demás quien dijo que no te amo- y con eso sorprendió al trenzado que en silencio acepto el fogoso beso que lo atrapo y lo arrastro directo a la cama.- y si es por lo que buscas dime lo que es?-no dejaba de tocarlo, veía el rostro extasiado del trenzado que ahora si se dejaba llevar.

-         No importa- fue la respuesta de Duo...que importaba lo que buscaba si ahora había encontrado aquel sentimiento llamado amor, prefería seguir con aquel acto amoroso, que las manos morenas lo siguieran toqueteando...sus piernas atrajeron aun mas a Heero.

 

No pudo evitar que la respuesta del trenzado le causara gracia, realmente ahora se le estaba entregando, el calor aumentaba.

 

Los cuerpos ahora de acuerdo con aquel encuentro se acoplaban desesperados, se unían y se tocaban, experimentaban.....la búsqueda de aquel objeto paso a segundo plano siendo sustituido por la búsqueda de mas piel para tocar, para besar, para lamer simplemente para sentir.

 

Sus cuerpos eran prisionero de un calor abrasador, de la búsqueda desesperada de mayor pasión...de desenfrenada locura pasional.

 

Se besaban y exploraban, se lamían y tocaban, se mordían e imploraban...gemían acaloradamente presos de sus miradas...cada uno viendo al otro gritar, observándose al implorar...a cada segundo exigiendo mas.

 

El imponente cuerpo moreno no se cansaba de morder, de tocar, de saborear el cuerpo desnudo del trenzado, no se cansaba de verlo contorsionarse ante sus mimos, de oírlo gemir desesperado esperando mayor contacto.

 

-         mm...por favor- rogó Duo, lo necesitaba en su interior, sentir el sexo de Heero tan cerca de aquel lugar y sin mayor contacto lo hacia desesperar...lo hacia desear, lo hacia trastornar por algo mas profundo.

 

No se pudo negar, ya preparado y  todo solo pudo contener la respiración ante la estreches de aquel ser..

 

Pudo verse reflejado un toque de dolor, que prontamente fue remplazado por pura pasión, incandescente deseo de mayor fusión.

 

Sus cuerpos presos de aquel embriagante calor se balanceaban en envestidas de duro sudor, al compás de un ritmo auto impuesto, gimiendo y nombrando sus nombres sin mayor recato, entregándose y restregándose asta culminar con el orgasmo.

 

Ahora con sus respiraciones mas tranquilas, sin tomar mayor distancia, los ojos violetas observaban la habitación, sus ropas en el suelo y su cama desordenada, definitivamente jamás encontraría lo que antes buscaba, aunque dichoso si  se encontraba de en ves de eso se encontró con el amor.

-         jamás lo encontrare- suspiro

-         y que era lo que buscabas- interrumpió el moreno los pensamientos de Duo

-         un arete

-         y como era-los ojos cobalto lo interrogaron

-         era un cruz

-         baka

-         neee...por que -hizo un puchero mas Heero con un beso lo borro

-         lo tienes puesto

-         que?!- y el perdió todo una tarde buscándolo?!!!

-         Seriamente creo lo hiciste a propósito-el chico serio parecía meditar-querías llamar mi atención

-         Yoooo...no-bueno, debía admitir mas de una vez intento llamar su atención pero nunca funciono, ahora de verdad buscaba su arete!!

-         Así es, eso hacías, tu y tus posiciones llamativas- lo dijo mientras recordaba

-         Ja, momento...que posiciones llamativas?

-         Eso de andarte mostrando

-         Yo no me mostraba, tu me mirabas!...pervertido- lo dijo en tono infantil

-         Dime que no te gusto- lo encaro subiendo sobre el delgado cuerpo otra ves...haber si Duo podía negarlo.

-         Yo no dije eso- sonrió el trenzado para luego darle un rápido beso a su dominante

-         No quieres buscar alguna otra cosita- comenzó a besar el cuello de Duo

-         Mmm..no, ya tengo lo que buscaba- y simplemente se dejo llevar.

 
 

Fin.....

 

*****   *****   *****

y..que tal.....como estaba??...opiniones porfissss....^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).