Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo que soy por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta otro capítulo, espero que les guste.

Trato de abrir los ojos pero los siento tan pesados que casi imposible abrirlos y vuelvo a dormir, escucho a lo lejos la voz de mi madre hablarme de lo mucho que ama, mi padre de que debo de ser fuerte, la de los chicos en diferentes momentos, sigo sin entender por qué estoy teniendo este sueño tan raro, cuando después de mucho intentarlo abro los ojos y una luz brillante me recibe que hace que cierre mis ojos un poco hasta que puedo ser consiente de donde me encuentro, estoy en una habitación del hospital y de pronto todas esas imágenes regresan a mi mente, habíamos tenido un accidente al salir de la estación de radio, ahora estaba todo claro en mi mente, me trato de mover pero es casi imposible, siento dolor por todo el cuerpo, de pronto un doctor entra y se impacta al verme despierto y comienza a hacerme muchas preguntas para situarme en tiempo y espacio, tal vez tratando de checar que no tuviera algún daño mental.


Los siguientes días fueron un completo desfile de personas que llegaban a verme, todos sabían que no podían hacerme hablar, pero eso no quitaba que todos llegaran y me demostrar su cariño, esto me tenía muy conmovido, fue una grata sorpresa que gracias a esto mi relación con Heechul se reforzara más, ya que constantemente estaba conmigo, al igual que Sungmin y él, Siwon no dejaba de venir todos los días, unos días se quedaba por horas y otros por minutos, pero cumplía con su visita diaria, todo transcurría normal, hasta que de pronto un recuerdo de antes del accidente regreso a mí.


Flash Back

Estaba por subirme a la camioneta para ir a la estación de radio cuando me di cuenta que no traía mis audífonos y les pedí que me esperaran un momento y regrese corriendo al departamento, entre al cuarto y encontré lo que buscaba en mi cama, cuando caminaba por el pasillo una conversación llego a mis oídos.

-¿Cuánto tiempo más vas segur con esto?- era la voz de Heechul- sabes que me enoja ver cómo te consumes por no poder ser feliz.

-Hyung yo no puedo, sabes que no puedo- era la voz de Siwon, se escuchaba llorando- voy a seguir con ella, es mi deber, no puedo fallar a los que confían en mí.


-Pero si puedes fallarte a ti, tan fácil que seria que aceptaras tu naturaleza,- ¡¡¡ashhhh!!!- me gustaría que fueras como Kyu él no tiene miedo de decir las cosas como son.
-Jajaja, ¿ser como Kyu?, es una broma, para ser como él tendría que volver a nacer, somos como el agua y el aceite.


Al escuchar esto sentí mi corazón romperse, no quise escuchar más y Salí del departamento.

Al salir de la estación cheque mi celular y tenía varios mensajes de Siwon:

Pequeño creo que tenemos una plática pendiente, a qué hora llegaran para esperarte.
Siwon.

Kyu creo que ha llegado el momento de que te diga algo.
Siwon

¿Por qué no contestas?

Siwon

No quise contestar a ningún mensaje y me puse mis audífonos y no supe cuando me dormí, hasta que escuche los gritos por el accidente.

Fin Flash Back


-Pequeño, ¿estás bien?- escuche la voz de Siwon- ¿Por qué lloras?, ¿te duele algo?- pregunto con voz angustiada- abrí los ojos y pude observar su rostro que mostraba preocupación.
-Estoy bien, dije con voz baja, ya me habían autorizado a hablar unas pocas palabras- solo que de pronto los recuerdos regresaron.


Siwon se sentó en mi cama y me recargo en su pecho, se sentía tan bien sentir su abrazo, sentir como su nariz jugaba con mi cabello.


-No te voy a dejar solo, no quiero que sufras más- pude sentir sus palabras en mi corazón que comenzó a latir cada vez más fuerte, temía que se llegara escuchar por toda la habitación y viera como me había sonrojado.


-Me escuchaste- tomo mi cara entre sus manos para lo volteara a ver, nuestras miradas se toparon, me sentía como una gelatina temblando en sus manos, trataba de entender que escondían esos hermosos ojos cafés cuando de pronto su vista se dirigía a mis labios, esto me empezó a alterar, miles de emociones recorrían mi cuerpo, quería besarlo, lo tenía tan cerca pero mi temor me tenía paralizado, de pronto sucedió, el acorto la distancia y comenzó a besarme, yo tarde en reaccionar, era un beso lleno de ternura, era tan delicado este beso, pronto nos tuvimos que separarnos por la falta de aire, pero el regreso a mis labios con un beso más demandante, más pasional, sentía mi cuerpo arder, me acercaba más a su cuerpo, yo solo podía recorrer con mis manos su musculosa espalda, estábamos tan entregados al beso que de pronto escuchamos que la puerta se abrió y Siwon dio un brinco fuera de la cama y casi cae, yo busque quien era quien había visto esa escena pero no había nadie.


-Kyu, yo lo siento.- decía Siwon viendo al suelo- esto está mal, me marcho tengo que ir por mi novia- dijo esto y salió de la habitación.


Yo solo pude recostarme y llorar, como podía venir a decirme que no estaba solo, que él estaría conmigo, y besarme de esa manera, para que al final diga que está mal y corra con su novia, esto no podía ser peor.


Sentí alguien subir a mi cama y abrazarme, sabia bien quien era, conocía esos brazos a la perfección.


-Aquí estoy Kyu, llora, saca todo ese dolor- decía Sungmin, a quien me aferre muy fuerte y llore por mucho tiempo y al final me quede dormido ya que cuando abrí los ojos estaba Heechul viéndome.


-Creo que tenemos que hablar Kyu- respiro profundo- vi lo que ocurrió hace rato entre tú y Simba y creo que te debo dar un consejo, a veces el camino del amor es largo y doloroso, es el sendero que él ha decido caminar, sabes que su novia la escogieron sus padres, ellos quieren que se case con ella y deje el grupo, ya sabes lo especial que son, el aún no sabe que va hacer, pero no quiero que te lleve en el camino.


- A veces tenemos que decidir entre amar o dejarnos querer, tu puedes amarlo pero mientras él no sea valiente no estará contigo, en cambio creo que deberás de ver a un Conejo que siempre está contigo, deberás de darte la oportunidad de encontrar la felicidad a través de hacer feliz a otro, piénsalo.


Esa conversación no salía de mi mente, cada día veía a Sungmin apoyándome en las terapias y animándome, Siwon en cambio siempre estaba presente pero distante fue cuando tome la decisión.


Estábamos en el cuarto, ya casi todo regresaba a la normalidad para mí, menos el que todo mundo estaba entrando a ver si necesitaba algo o quería compañía, estaba claro que ahora tomos me querían.


-Sungmin creo que necesitamos hablar- le hice una señal para se sentara junto a mi- sé que tú sabes me siento, puedo engañar a todos menos a ti y a Heechul, es por eso que entre nosotros no habrá secretos a partir de hoy, yo, estoy enamorado de alguien que no quiere estar conmigo, pero he decidido desistir de cualquier intento y quiero saber si a pesar de eso tú quieres tener una relación conmigo.- termine de decir esto y dirigi mi mirada al rostro del conejo, quien ahora sonreía y me afirmaba mi petición con la cabeza.


-Si Kyu, se de tus sentimientos, de hecho después de lo que vi pensé que toda oportunidad contigo estaba perdida, pero en cambio viniste a mí y te apoyaste, y eso renovó mi ilusión, si , si quiero que lo intentemos, iremos a tu paso, poco a poco, hasta que me gane tu corazón.


 Él se acercó a mí y me comenzó a besar, sentí como quería demostrarme todo lo que sentía en ese beso, no es que no me gustara el beso, pero en este estuve consiente de el en cada momento, no fue como el que había compartido con Siwon, pero eso lo tenía que olvidar.

Notas finales:

El siguiente capítulo vamos a ver que es lo que siente Siwon, OMG.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).