Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo que soy por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ACTUALIDAD

Mientras hablado él no quita su mirada de mí, algunas lágrimas recorren su rostro, sé que mucho de lo he dicho se dolorosos para él, pero también se que debo honestidad, tener temor a ser frágil ante la persona que amas no es un error, me lo he repetido desde entro en mi vida, con él me siento fuerte, protegido y amado.

-Amor, dejarías que te cuente un poco de mi historia- dice con una sonrisa en su rostro, tan típico en él que me hace sentirme mal por las lágrimas que aun salen de sus ojos.



POV SIWON


Ya no soportaba más, casi 2 años que Kyu llevaba una relación con Sungmin y era fecha que no podía sacar de mi mente al menor, como borrarlo de si lo amaba, por más que había tratado de negarlo era imposible, aun y cuando eso estaba en contra de mis propios principios, tenía que hacer algo para acabar con este dolor.

Cada concierto tenía que aprovechar cuando estaba solo para acercarme a él, abrazarlo y besarlo, aunque él se resistía a mis caricias no dejaba de intentarlo, era feliz cuando los fans gritaban cuando hacia esto, si ellos supieran que yo era quien más gritaba por dentro.


Estaba tirado en el salón de ensayos cuando Donghae me hablo.


-¿Cuánto más vas a soportar eso?, crees que no me doy cuenta que estas sufriendo, porque al menos no intentas decirle lo que siente, sé que no va con tu moral, pero verte así no es agradable, te estas marchitando Hyung.


-Tengo miedo- confesé- se ve tan enamorado de su novio, que no sé cómo tomaría mis palabras.


-¡Por favor!, si se amaran no estaría siempre molesto el Conejo porque Kyu no a quería intimar con él, aun de casi 2 años de relación, él se niega a ir más lejos, eso tiene frustrado al conejo.


-¿Qué?, me estás diciendo que ellos no han tenido relaciones- dije esto muy sorprendido, no podía creer que esto fuera cierto, no podía confesar que a veces había espiado al pequeño y lo había descubierto tocándose cuando creía que nadie lo veía, esto era lo que me atormentaba, recordar su rostro mientras se masturbaba.


-En que mundo vives Simba, todos lo saben, por qué crees que el Conejo está comenzando a cambiarse de cuarto, no puede seguir poniendo sus hormonas al máximo y no poder desahogarse como quisiera; tú crees que si esto fuera amor al menos por parte de Kyu no hubiera accedido a la petición de su novio.


-Entonces pueda ser que tenga una opción después de todo- dije eso más para mí mismo.


-Sí, anda has algo por que estas cada vez más acabado y no siempre te voy a prestar a Eunhyuk para los fans service, él es mi novio y tengo que cuidarlo.


-jajajaja pececito yo nunca te quitaría a tu novio, lo quiero mucho, pero no es mi tipo.
-No si eso ya lo sé, te gustan los pequeños demonios.



Una semana y no había podido acercarme a Kyu como quería, necesitaba interceptarle cuando estuviera solo pero todas oportunidades se perdían por la presencia de alguien más, parecía que todos estaban en mi contra.


-Chicos vamos de antro- decía Heechul casi más en orden que en pregunta- ya tenemos mucho que no salimos.


Después de proponer algún lugar a donde ir, Sungmin y Shindong nos informaron que se sentían bien para salir, casi me sentía triunfante, sin el Conejo seria más fácil llegar a Kyn, pero lo que nunca imagine que estaría muy pegado a Ryewook y Yesung, lo tenían casi secuestrado, ya estaba a punto de perder toda esperanza.


-Así que has decidido actuar- me decía Heechul frente a mi- Donghae me lo conto y quiero que sepas que te voy a apoyar, solo trata de estar seguro esta vez, puedo aguantar a un Conejo llorar pero no a él, cuando se enoja y llora es insoportable.- dijo esto y se alejó uniéndose al grupo de Kyu, quienes bailan y comenzaron a tomar y tomar, estaba por ir a quitarle la botella al menor cuando una mano lo detuvo.


-Espera, ten un poco de paciencia, si quiere tu oportunidad la vas a tener solo deja que los demás tomen más para que no se enteren de nada- era Donghae quien decía eso muy divertido- apoco crees que con ese alcohol él va caer si es de los más resistentes- dirigí mi vista a Kyu y en efecto todos estaban casi por caer y el solo se veía un poco afectado.


Cuando nos íbamos a marchar varios subían a la Van en calidad de bulto y casi dormidos fue cuando entendí a que se referían Heechul y Donghae.


-Yo traigo mi carro, puedo llevarme a alguien- dije viendo a mis amigos, quienes rieron y asistieron.


-Si, a ver, mmm, Kyu puedes irte con él, todos están casi unos encima de otros y no creo que quieras ir así- decía Donghae sabiendo perfectamente que cuando el menor veía una situación así el siempre corría a otro carro, incluso a un taxi.



Lo vi tratando de decidir y en vez de dar su contestación se dirigió a mi coche, antes de voltear vi a mis amigos guiñarme el ojo.


Subí a mi coche y lo puse en marcha, aprovecharía que el maknae se estaba haciendo el dormido para llevarlo a mi departamento, necesitaba tiempo a solas con él y hoy lo obtendría.

Cuando estacione el choche y apague el motor Kyu salió del carro dispuesto a subir al departamento cando volteo a verme.


-¿Dónde demonios estamos?

-En mi departamento, necesitaba pasar por algo antes de llevarte, vamos-

-No, aquí te espero- dijo cruzando sus brazos.

-Jajaj que tienes miedo de estar solo conmigo en mi casa, ¿o qué?- sabía que esto era un reto para él, uno que al que iba a ceder.

-¿Estas borracho o qué?, claro que no, vamos.

Si, había caído en la trampa, solo esperaba poder contenerme y no saltar le encima antes de comenzar a hablar.


Entramos y fui muy cuidadoso al poner la alarma para que no pudiera salir, el me vio hacer esto pero no pregunto nada.

-Toma asiento- él se fue a sentar a uno de los sillones

-Sabes la verdad es que no venía por nada, solo necesitaba hablar contigo.

-¿Qué?, me has secuestrado con mentiras.

-No es un secuestro, no te obligue a subir.

-¡Definitivo!, estas ebrio.- dijo viéndome con esos hermoso ojos cafés.

-No lo estoy y tú tampoco, sabes que no nos tumba el alcohol tan fácil.

-Ok, punto a tu favor, pero dime que es de lo que quieres hablar, necesito llegar a ver como sigue Sungmin.


Cuando termino de decir esto, sentí un gran dolor el mi corazón, pero sabía que lo merecía por haber callado.

Camine hasta su lugar y me arrodille.


-Perdón, perdón, perdón!- dije mientras miraba al suelo, no me atrevía a verlo a los ojos- sé que no merezco tu perdón, te trate mal y me aleje de ti, pero.- deje de hablar ya que fui interrumpido por sus palabras.


-¡Qué demonios te pasa!, porque te arrodillas y me pides perdón, ¿de qué hablas?, podrías levantarte, me siento incomodo contigo arrodillado así- dijo una voz muy sorprendida.


-No, déjame hablar, al final podrás decirme lo que desees y prefiero mantener así para tener el valor de hablar- espere un comentario de él pero nunca llego.


-Hablo de ese día en el Hospital, cuando te bese, sé que hui como un cobarde, si lo soy, no supe cómo manejar la situación, los sentimientos me ganaron, he tenido una guerra conmigo mismo desde que llegaste al grupo y ese día las cosas se salieron de mi control, sabes el dolor que me causo saber que mientras espera tu contestación estabas tendido en la calle medio muerto, sentí que mi vida no valía nada, te quería conmigo y fue por eso que trate de estar contigo todos los días aun cuando no despertabas no podía irme de ahí, cuando todos decían que tu vida estaba en peligro, pelee con Dios y le dije que no me podía castigar así por amarte, ore porque vivieras, si lo hacías me alejaría de ti, con verte feliz me bastaba.-decía esto en un llanto constante, no podía dejar de llorar.


-Pero ese día verte tan cercas, tan hermoso no pude evitarlo, pero después recordé mi promesa y me aleje metiéndote que iba con mi novia, jajaja, desde el día después del accidente la deje, no podía seguir con alguien que no fueras tú, le informe a mi familia que no pensaba heredar nada de ellos, que todo lo que hiciera a partir de ese día seria mío al igual que mis decisiones y que vivirá mi vida como yo quisiera, cuando me arme de valor para confesarme fui al departamento pero ahí estabas tú con Sugmin haciendo oficial su noviazgo, cosa que me partió el alma, pero entendía que lo merecía por haber tardado tanto en aceptar este sentimiento y guarde silencio, pero ya han sido 2 años de dolor y llanto, ya no puedo más, tenía que decirte que ¡Te amo!, que no pienso dejar de hacerlo porque no me ames, solo quiero que lo sepas, que a partir de hoy y para siempre voy a estar para ti.- dije esto levantando mi rostro y pude ver su cara de sorpresa, ternura y su linda carita llena de lágrimas.


Me levanta y me senté a su lado, se veía tan frágil como una muñeca de porcelana y lo atraje a mi cuerpo y lo abrase, no sentí pelea de su parte, creo que era por el impacto de mis palabras, ambos lloramos, no hacia faltan palabras, era una manera de limpiar el alma.


-Hyung, ¿son ciertas tus palabras?- escuche al pequeño preguntar en mi oído.


Tome su rostro en mis manos para poder verlo directo a los ojos, no quería que tuviera dudas de mis palabras- Si pequeño, todo lo que te dije es verdad, pero especialmente ¡que te amo!- termine de decir esto y lo comencé a besar, no importaba nada más, solo quería volver a sentir sus labios sobre los míos, el beso fue dulce y tierno, quería demostrarle en el todo el amor que sentía por él, toda la paciencia que esperaba tener para enamorarlo de nuevo y sobre todo que nunca más me iría de su lado sin importar que él tuviera a alguien en su corazón.


Los besos fueron haciéndose más demandantes, más apasionados, sentía que en cualquier momento podía perder la cabeza, sentir sus manos recorrer mi espalda, y cabello, estaban excitándome demasiado, pero de pronto recordé que el aún era virgen y me separe.

-¿Qué pasa Hyung?- pregunto con un la voz jadeante

-Kyu si seguimos no voy a poder detenerme y no sé si- no pude terminar de decir nada ya que un dedo suyo se posó en mis labios.

-Yo quiero estar contigo, quiero ser tuyo- dijo esto como un susurro en el viento y lo cargue para llevarlo a mi habitación, lo recosté en la cama y subí sobre él, esto tenía que ser hermoso, era su primera vez y yo lo podría marcar como mío.

Le comencé desabrochar los botones uno a uno, sin despegar mi mirada de sus ojos, cuando termine el mismo se la quitó y desapareció en alguna parte de la habitación, junto con la mía que me quite lo más rápido de puede, comencé a besar su cuello, fui bajando hasta llegar a sus botones rosas que pedían atención, comente a deleitarme con ellos uno con mi boca y otro con la mano, podía escucharlo gemir, era tan afrodisíaco saber que esos ruidos yo los estaba ocasionando, seguí bajando dando besos en su estómago y llegue a al cinto de su pantalón el cual abrí para poder desabrochar lo y bajar su cremallera, podría sentí su miembro duro, comencé a bajar su pantalón junto con su bóxer y ahí estaba frente mí su miembro con un poco de líquido en su punta, no podía dejar de admirar lo que a partir de hoy tenía que ser solo mío, levante mi mirada para encontrarme con sus ojos oscuros de deseo y sin quitar la mirada de él tome su miembro y lo comencé a masturbar, el cerro lo ojos por la sensación, y me sentí más caliente y poderoso, baje hasta ponerlo en mi boca y comenzar a pasar mi lengua por este delicioso mangar, con una mano estimulaba sus testículos, sabía que al no tener experiencia no aguantaría mucho, pero no me importaba, necesitaba sentir su esencia en mí, comencé a llevar el ritmo, mientras sus manos me estiraban el cabello.


-Yooo me voy a….- no termino de decirlo porque se corrió en mi boca, pude degustar su sabor que sabía se convertiría en mi favorito.

Subí a su altura para besarlo y dejar que descubriera su sabor- ¡no es justo tu llevas mucha ropa!- dijo con un puchero.


-Eso se puede arreglar, me levante y me quite el pantalón y mis bóxer, cuando subirá a la cama vi tus ojos recorriendo mi miembro duro y caliente que necesita atención y pasabas tu lengua por tus labios, eso me hizo sentirme más excitado de lo que estaba, camine a mi pantalón y saque el lubricante que Heehul me había dado en el bar, aun recordaba cuando dijo, creo que lo vas a necesitar - subí sobre él y comencé a besarte con pasión, ya no podía contenerme, me acerque a tu oído para preguntar por última vez - ¿estás seguro de esto?- me afirmo con cabeza y eso fue suficiente para mí.


Me puse lubricante en mis dedos y lo abrí como tijera y puse lubricante en tu enterada, metí el primer dedo y pude sentir como te tensabas, deje que te acostumbraras a él, metí el segundo y después el tercero, cuando sentí que estaba más dilatado me puse lubricante en mi miembro y me acerque a su entrada- Si te duele dime para parar, comencé a entrar poco a poco, podía sentí lo estrecho que era, esto me estaba en enloqueciendo, por lo que decidí voltear y ver su rostro para ver que no lo dañara, cuando estaba dentro vi como unas lágrimas corrían por su rostro, me acerque a limpiarlas, espere que me hiciera saber cuándo estaba listo y cuando lo hizo, comencé a entrar y salir lentamente, hasta que di con su punto, porque grito y comenzó a mover sus caderas en busca de más, de pronto el cuarto solo eran gemidos y el ruido de nuestros cuerpos chocando, pude sentir que estaba cercas por lo que tome su miembro y lo comencé a masturbar y se corrió en mi mano y unas estocadas más y me derrame dentro de él.
Salí de su interior y me levante para ir por toallas para limpiarnos, cuando termine me acomode a su lado y lo atraje a mi cuerpo para abrazarlo, no sabía que decir, el silencio era tan acogedor y tan embriagante por nuestros olores en el aire que no sabía que decir.


-¡Gracias Hyung!, este se ha convertido en mi mejor momento de mi vida. Dijo el pequeño y se quedó dormido.


Escuche que celular sonar y me levante tratando de no despertar a Kyu, era un mensaje de Heechul.


Querido Simba le avise a los demás que nos quedamos en tu departamento, Donghae ya sabe pero esta de nuestro lado, no se vayan hasta que llegue y no se te olvide que voy a necesitar otro lubricante, espero que le hayas dado un buen uso.
Heechul

PD. Tenemos que pensar que mentira decir por si el Demonio no puede caminar bien mañana.


Definitivo le debía mucho a la Cenicienta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).