Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo que soy por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abro mis ojos y me doy cuenta que ya amaneció, unos rayos de sol se filtran por las cortinas aun cerradas, al estirarme me doy cuenta que estoy solo en la cama, Siwon se ha de haber despertado temprano para hacer ejercicio típico en él, de pronto todas las imágenes del día anterior llegan a mi mente, el arrodillado pidiéndome perdón, un abrazo con los dos llorando, sus manos recorriendo mi cuerpo, su mirada de pasión, las tantas veces que me dijo que me amaba, como me hizo suyo, si, ahora lo puedo decir, soy completamente suyo; las veces que me desperté solo para comprobar que estaba a mi lado y no había sido un sueño, contemplarlo dormir, acariciar su rostro sabia se convertiría en una necesidad diaria, era inevitable tener una sonrisa de bobo, era lo que tanto había soñado.


Comienzo a escuchar unos ruidos y me intento levantar para ir a ver que está haciendo cuando un dolor me impide terminar mi plan, es un dolor y ardor recorre todo mi cuerpo en especial mi trasero, pero ni como molestarme por lo que siento, era de esperarse que esto ocurriera después de la actividad de ayer, al contrario agradecía aun estar vivo ya que al ver el tamaño de mi amado me cuestione si no me partiría en dos, al pensar el esto sentí mi rostro arder de la pena.


Unos pasos se acercaban a la puerta que estaba abierta, cuando un sonido de celular se escuchó:

-¿Cómo amaneciste?.- escuche preguntar al Siwon
-Sí,
-Ok, prometo comprarte no una, sino 10.
-mmm no había pensado, sabes que te amo más por eso, estas en todo los pequeños detalles.
-¿Ya desayunaste?, si quiere te prepara algo.
-Sí, seguiré tu consejo, te veo al rato.


Mi cabeza no dejaba de cuestionarme ¿con quién estaba hablando?, y que era eso de ¡te amo más por eso!, quien demonios le estaba hablando tan temprano y se gana esas palabras. Tenía mis ojos cerrados.


-Ya despertaste amor- dijo estoy y me hizo abrir los ojos, me sorprendió verlo con solo los pantalones de su pijama y su torso desnudo, sé que no es la primera vez que lo veía así pero después de ayer no podía sentirme tranquilo al verlo así- toma- me paso un vaso de agua- y fue abrió su buro y saco una pastillas que me paso- con estas pastillas el dolor comenzara a aminorar.- camino y se sentó a mi lado.


-¿Duele mucho?


Me hubiera gustado decir demasiadas cosas, pero el dolor era mi primer misión y me tome las pastillas, le regrese el vaso y vi que me observaba detenidamente como si estuviera analizando mis acciones.


-Está bien, si me duele y mucho, ok.


-Mi pequeño, yo . . . ¡Lo siento!, me gustaría poder hace algo para aliviar tu dolor, lo bueno que no tenemos concierto hasta la próxima semana y podrás recuperarte.


-¿Qué?, piensas que voy aguantar 1 semana sin hacerlo otra vez, ah no, voy a tener que preguntarle a Heechul como le hace él para aguantar el dolor.- dije un tanto ofuscado.


El cuarto se inundó por la risa de Siwon quien me abrazo colocándome en su peque y besando mi cabeza.

-No imagine que tendría un maknae goloso.


-¡Cállate!, que tú tampoco eres un santo, ¿verdad?


-Yo soy un santo con el mundo, pero contigo a mi lado es imposible serlo con lo hermoso que eres.


Me llevo cargado al comedor donde estaba listo el desayuno, platicamos amenamente, pero sentía que algo quería preguntar y no se animaba.

-¡ya!, dime que me quieres preguntar, hoy por una extraña razón ando de muy buen humor y pienso contestar lo que quieres.
-Tan obvio soy.
-Algo
-Kyu, que va a pasar con tu relación con Sungmin.


Su pregunta me tomo por sorpresa, todo había pasado tan rápido en las últimas horas que Sungmin nunca paso por mi mente, ¿Qué iba a decir cuando llegara al departamento?, ¿ Cómo justificar que no podía caminar bien?, ¿Qué le diría a mi aun novio?.


Creo que mi cara no ha de haber mostrado muy buen semblante porque de pronto escuche una voz apagada de Siwon.

-Si necesitas tiempo no te preocupes, sé que lo amas, han pasado mucho tiempo junto y yo no quiero alterar tu vida.

-No es eso, es que cuando lo dijiste me di cuenta que no había pensado en ningún momento en él, aparte que voy a decir al llegar al departamento, como voy a justificar mi manera de caminar, ¡no había pensado en esto!

Siwon tomo mi mano para tranquilizarme.


-Ya está todo arreglado, Donghae y Heechul se pusieron de acuerdo y Huyng durmió en casa de una amigo para decir que los dos durmieron aquí conmigo, hace rato me hablo y me dijo que vendría para acá y que diríamos que te intento hacer una broma y te caíste lastimándote, pero pedirá a todos que nadie pregunte ya que teme que tomes venganza contra él.

-Era con él con quien hablaste hace rato.

-Si, ¿escuchaste?

-Si, pero ahora responderme una duda, ¿Qué le vas a comprar?.- de pronto vi su rostro ruborizase.

-Te acuerdas del lubricante de ayer, el me lo dio ya que estaba seguro que lo necesitaría y vaya que acertó

-Maldita Chula adivina, dime cuando vas a ir a comprarlos para ir contigo.
-¿Piensas regalarle algunos?
-No tono, es para que tengas un buen surtido, que buena falta nos van hacer- ambos reímos por mi comentario.


Un rato después llego Heechul en plan hostigan te, no dejaba de burlarse de mi situación, a la vez no dejaba de felicitar a Simba por aceptarse tan cual era y de preguntarme que secreto guardaba para tenerlo a mis pies.


Cuando llegamos al departamento Siwon insistió en llevarme en brazos, sabía que era una mala idea pero así podría llegar mas rápido a mi cuarto y alejarme de todos, cuando entramos todos estaban en la sala desayunado y se levantaron con mil preguntas por la situación, Siwon se dirigió a mi habitación y Heechul comenzó a contar su historia.


Cuando estaba en mi cama Siwon tomo mi mano y comenzó a jugar con mis dedos, sabía que aun contesta su duda y me atreve a decirle- ¡te amo!- con voz baja para que solo el pudiera escuchar- pronto todo estará en su lugar y seremos solo nosotros dos- estaba por abrazarme cuando unos pasos se escucharon y se levantó de la cama, la puerta se abrió y pude ver a Sungmin antes de lanzarse sobre mí.


-Mi amor yo te voy a cuidar, ya tendrás tiempo de planear como vengarte de hyung- decía mientras me abrazada, yo solo podía ver a Siwon que estaba rojo del coraje, si estaba molesto, muy molesto por la escena y salió del cuarto.


Los siguientes días fue un desastre, no podía hablar a solas son Siwon ya que Sungmin no me dejaba solo, sabía que esto estaba mal tenía que hacer algo al respecto, no podía seguir con esta situación.

-Conejito necesito hablar contigo- dije esto muy serio.

-mmm no me gusta tu tono pero que te parece si jugamos
piedra, papel o tijera.

-¿perdón?, no te entiendo.

-Tu quieres hablar conmigo y yo quiero que me cumplas un capricho, las dos cosas van a ocurrí pero una antes que la otra, así que juguemos.- accedí, si esta sería la única manera tenía que aprovechar, pero para mí mala suerte perdí.

-¿Cuál es tu capricho?

-Ese te lo diré cuando termine el concierto-dijo y se marchó.


Estábamos alistándonos en el camerino cuando Donghae me pidió que lo acompañara a ver unas cosas, caminamos por los pasillos más alejados y de pronto una puerta se abrió y me jalaron tapándome la boca, quería gritar, ¿qué era eso?, cuando escuche su voz.


-Tranquilo soy yo, era la única manera de verte un rato antes del concierto y le pedí ayuda a Donghae.- voltee a verlo y se veía tan guapo y varonil, tan mío y nos comenzamos a besar, tratando de manejar en la raya, no quiero amos que la lujuria apareciera.

-Te he extrañado-dije abrazándolo

-Yo también.

-Hoy voy a tratar de hablar con Sungmin, solo que antes quiere que le cumpla un capricho.

-¿Qué quiere?

-Ese es el problema, no sé qué quiere, me dijo cuando termine al concierto me lo dirá.

-No estará pensando pedirte una noche con él ¿verdad?- sentí como sus brazos se tensaban.
-No, espero que no, porque si es lo que desea no poder cumplir su petición.

El concierto fue todo un éxito, las fans no dejaban de corear cada canción y en especial cuando comenzábamos con los Fan Service, yo lo había disfrutado más porque en esta ocasión fue Siwon quien no desaprovechada cada oportunidad para acercarse a mí, me abrazaba, me besaba, cada oportunidad y esta a mi lado, me llamo la atención que en varias ocasiones Sungmin nos observaba pero no ponía atención, yo quería disfrutar libremente sobre el escenario.


Cuando estábamos en el camerino todos estaban tan felices que propusieron ir a cenar y al mejor antro de la ciudad, nos fuimos al hotel para cambiarnos. La cena estuvo muy divertida, pero yo seguía con la duda de que sería lo que Sungmin quería , fue hasta al ir en la camioneta rumbo al antro que se acercó a mi oído y me dijo: Mi capricho es que me ruegues- no dijo nada más, cosa que me dejo muchas dudas y cuando estamos por entrar lo sujete .

-Explícame que esa petición-

-Simple, yo siempre soy quien te busco, abrazo y te beso, así que mientras estemos en aquí quiero que seas tú quien sea demostrativo conmigo, esa es mi petición.- término de decir esto y entro.

No sabía cómo manejar aquello, era cierto lo que me había dicho, pero pedirlo aquí enfrente de todos, de pronto mi celular sonó.

-¿Qué te pidió?- era Siwon con una voz muy seria.
-No es lo que pensabas, él quiere . . . . que sea demostrativo durante toda la noche, que lo abrase y bese.
-Ah, ok, es bueno saber para estar alejado de ustedes- corto la llamada.


Entre al bar y fui llevado a el área Vip, donde estaban los chicos y algunos que otros amigos, y vi que Siwon estaba en el lugar más apartado de Sungmin quien tenía una silla a su lado, dejando claro que era donde yo tenía que sentarme, la noche no fue nada sencilla, está cumpliendo la petición del Conejo, quien estaba disfrutando la situación, quienes no entendían nada de lo que pasaba y no ocultaban su sorpresa eran Heechul y Donghae que fueron a sentarse con Siwon, cuando está viendo a donde estaban ellos, sentí que era cargado por Sungmin quien se fue a sentar a un sillón en un lugar más apartado y me sentó en sus piernas.

-Bésame, bésame como si nunca nos fuéramos a volver a ver- sus palabras me sonaron tan frías y secas, algo muy rato en él pero accedí y comenzó a besarlo, él estaba tieso, son las manos en sus costados y no respondía al beso y cuando pensaba separarme y tomo por la nuca y fue el quien comenzó a besarme con furia y pasión, algo que pocas veces había experimentado con él, los minutos pasaron y no fui consciente de lo que ocurría hasta que escuche a Leeteuk gritar- ¿Estas bien?- lo que hizo que me levantara y fuera a ver que ocurría.


Siwon de pie junto a varios cristales en el piso de lo que hasta hace un momento era su vaso, con los ojos cerrados y Kangin a su lado, abrió los ojos y sonrió- Todo está bien, solo me maree un poco- Kangin lo abrazo y le dijo algo al oído y se fueron a los baños.


-Ya es hora de que termines con este jueguito, ¿no crees?- decía Eunhyuk en mi oído, al ver mi cara de sombro sonrió- Solo un ciego no se daría cuenta de lo que pasa entre ustedes, anda vamos con él, creo que es a ti a quien quiere en este momento y no a Kangin.


Cuando caminábamos al baño busque con la mirada a Sungmin y estaba platicando con Yesung y no puso atención a donde me dirigía, cuando entre al baño estaba recargado en la pared, Kangin frente a él preguntándole si está bien a lo que solo respondía que sí, que le dejara ahí un rato.


-Ven vamos a sentarte- dijo Eunhyuk llevándolo al sillón que estaba dentro del baño – te vamos a dar 30minutos para ver cómo te sientes y si sigues mareado nos vamos ok.

Este asistió sin abrir los ojos, Eunhyuk salió con Kaning no supe si este me vio o decidió ignorarme, al verlos salir cerré la puerta, sabía que no debía hacerlo pero no me importaba en este momento. Camine a donde estaba y acaricie su rostro.

-Estoy bien Kyu, solo que – no pudo continuar, lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos cerrados, me senté a su lado y lo abrase, me dolía saber que era el culpable de esto, cuando se calmó limpie su lágrimas y le asegure que hablaría con Sungmin para terminar de una vez por todas.


Me pidió que le informara a los demás que se marcharía al hotel, cuando salí no preste atención a la mirada que Sungmin me dirigía en ese momento, cuando les informe a los chicos decidimos marcharnos, sabía que algo estaba sospechando el Conejo, pero ya no había marcha atrás, no podía seguir jugando y dañando a ninguno de los dos.


No pude pegar el ojo en toda la noche, solo esperaba que el reloj marcara las 9am hora en que sabía de Sungmin ya habría despertado, no podía dejar pasar más tiempo.


Toque a su puerta y para mi sorpresa aún estaba en pijama, tenía los ojos un poco rojos he hinchados, al verme se sorprendió y me dio el paso.


-Perdón por venir tan temprano pero necesito hablar contigo.- dije volteándolo a ver, él se sentó en la cama y abrazo una almohada.

-Es algo muy importante verdad, digo para que hayas decidido venir tan temprano.

-La verdad si, Sungmin quiero que sepas que siempre has sido muy importante para mí y lo único que me duele es tener que dañarte pero, creo que debemos romper.-


-Ya lo esperaba, por eso mi petición de ayer, solo un ciego no sabría a quién amas, -decía con lágrimas en su rostro viéndome de frente- agradezco que no hicieras esta agonía tan larga para ninguno de los 3, sé que te está constando mucho estar aquí, pero no te preocupes ya estaba preparado para dejarte ir, sé que me va costar sacarte de mi corazón pero lo lograre, ahora lo único que te puedo pedir es que al menos respeten mi dolor y no sean tan afectivos en mi presencia.


-Sungmin yo-

-No digas nada, en tanto tiempo nunca pude hacer que me amaras, se reconocer que era una pelea perdida desde el inicio, pero me diste oportunidad, la tome pero no logre enamorarte, así que me alegra saber que el hombre de quien siempre estuviste enamorado te corresponde, solo deja que me recupere al 100% y le diré que si te hace sufrir se las verá conmigo, por que ante todo somos amigos.


Solo pude ir a su lado y abrazarlo, no podía creer que aun en su dolor me apoyara, me dolía esto pero agradecía saber que aun podíamos rescatar en tiempo no muy lejano nuestra amistad.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).