Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo que soy por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me tarde en actualizar por que estaba enferma y con mucho trabajo en la oficina pero aquí esta.
Los siguientes 2 meses pasaron entre hoteles, aviones, entrevistas y conciertos, mi relación con Siwon era más sólida, habíamos cumplido con la petición de Sungmin, cuando estaban todos tomábamos nuestra distancia y procurábamos no estar juntos, pero todas las noches nos turnábamos para dormir en la habitación del otro tendiendo mucho cuidado de no ser descubiertos.


Cuando llegamos a Seúl después de meses fuera todos deseaban ir a ver a sus padres, así que me despedí de los chico y me fui a pasar esa tarde con mi mamá en su cafetería, siempre que tenía tiempo me gustaba ir a ayudarle, había tenido una tarde muy ocupada tomando pedidos que no me había percatado que mi celular lo había dejado en el carro, así que decidí ir por él para mensajear a mi novio que sabía que estaba con su familia también, pero lo que sorprendió al tomarlo era ver 40 llamadas perdidas del manager, como que le alarmo y le marque.


-¿Dónde carajos te escondes Kyu?, te he estado marcando desde temprano, sé que tiene unos días de descanso pero siempre les he dicho que no se separen de su celular por si surge algún imprevisto- decía gritando el manager.


-Yo, lo siento, estoy en la cafetería de mi madre y no me di cuenta que el celular lo tenía en el carro, ¿Qué sucede?


-Mañana te necito a las 9:30am en la oficina del Ceo, no sé qué hiciste Kyu, solo me dijo que necesitaba hablar con nosotros, que de esa reunión dependía tu futuro y la del grupo.

-Pero, ¿Qué hice?

-No sé, pero te quiero puntual- dijo y corto la llamada.


Miles de historias pasaron por mi mente, si sabían lo suyo con Siwon, dejarían a uno de los dos fuera del grupo o si los sacaban a los dos, me podría ser, el terror me inundo, no era bueno para la incertidumbre, nunca me había gustado, decidí despedirme de mi mamá y me subí a mi coche, tome el celular y sabía que en un momento así solo existía una persona que me podía ayudar.


-¿Estás en tu departamento?- espere su respuesta de afirmación- Llego en 20 minutos.

Me detuve en una tienda a comprar unas cervezas y me dirigí a mi refugio, al lugar donde siempre corría cuando no sabía qué hacer, ni siquiera toque, puse la clave y la puerta se abrió, al entrar lo vi sentado en la sala.


-¡Hola!, ¿Cómo estas Changmin?- dije mientras colocaba las cervezas en la mesa y tomaba dos para para pasarle una.

-Escúpelo, ¿Qué te pasa?, no es normal que en tu primer día de descanso vengas a verme, te esperaba dentro de 2 días, pero algo ocurrió ¿verdad?, mmm, ¿te peleaste con tu novio?-

-Se nota que me conoces muy bien – dije y me senté, le conté de la llamada y de mis peores temores.

-Kyu no te adelantes, aun no sabes que puede ser, no te atormentes, eres la persona más fuerte que conozco y se que si ese temor tuyo es real sabrás como salir adelante, aparte no creo tan tonto al Ceo de correr a su mejor voz y su niño Bonito, si lo ve como mercadotecnia no aplica este tipo de perdida, así no te atormentes.


Nunca sabría por qué, pero Changmin tenía un efecto tranquilizador en mí que nadie podía ejercer, era por eso que siempre corría con él para que me apoyara, escuche cada palabra que dijo y me relaje, tanto que nos tomamos todas las cervezas y me quede dormido, de pronto sentí que me ahogaba y abrí los ojos para descubrir que Changmin me había vaciado vaso con agua en la cara.


-Por fin despiertas, anda ve a bañarte, son las 7:00am, necesitas alistarte para tu cita- quise decirle mil cosas pero tenía razón, me fui a bañar y cuando salí ya tenía mi ropa en la cama, la gran ventaja de siempre dejar ropa aquí es que en momento como este no tenía que ir a el departamento, desayunamos y me deseo éxito cuando salir, mientras caminaba a mi carro revise mi celular y descubrí que tenía varios mensajes de mi novio, eran fotos con su familia, unas cenando y otras cuando estaba acostado con su perro, y para terminar un ¡te extraño!, decidí contestarle igual, no era momento de decirle que estaba por ir con el Ceo, no podía arrastrarlo, lo protegería aun que me costara la carrera.



La reunión no era exactamente lo que pensaba, eran fotos con Sungmin el día que le había pedido que le rogara, pero aun así tuve que ver una por una no me perdonaría que alguna de Siwon estuviera en ellas, pero ninguna lo tenía él, cosa que me tranquilizo, pero lo que trajo a la realidad fue ver como Sungmin se arrodillaba a pedir perdón, sabía que se estaba culpando por este error, pero no podía dejarlo solo, después que era mi responsabilidad por no haber tenido valor de hablar antes, fue cuando cambie la realidad y me culpe de estar enamorado de Sungmig, tenía que ser yo quien recibiera el odio de Ceo, cosa que quedo claro cuando dijo que mi carrera está en sus manos, después de salir y hablar con Sungmin unos minutos me dirigí a mi carro, no podía ir con Siwon, no podía decirle lo mal que me sentía en este momento por lo ocurrido y regrese a la casa de mi mejor amigo.



Me pase la tarde con Changmin entre lágrimas, platicas y cerveza, ya no recordaba cuando había sido la última vez que había tomado tanto que me hizo perder la noción del tiempo, mi amigo no me aguanto el paso ya que se quedó dormido en el sillón después de unas horas y yo seguía abriendo una lata tras otra, no sabía cuándo podría volver a hacer esto ya que sabía que cuando el Ceo decidiera que hacer conmigo tendría sus ojos pegados en mi para todo, cada cierto tiempo escuchaba mi celular sonar pero no tenía ánimos de contestar ninguna llamada, después de un rato me olvide del mundo y me quede dormido.


Estaba dormido cuando de pronto una voces me comenzaron a atraer a la realidad, era Cangmin hablando con ¿Siwon?, no entendía lo que estaban hablando ya hablaban casi en susurros, no me atrevía a abrir los ojos, no quería que supieran que estaba despierto pero era más mi curiosidad de saber cómo había llegado mi novio aquí si ni siquiera sabía la dirección de este lugar.


Abrí los ojos y para sí sorpresa estaba acostado en la cama de mi amigo, ahora entendía por qué no alcazaba a escuchar la conversación, me estire y me levante, camine a la sala y mientras más me aceraba podía escuchar claramente sus voces.

-Sé que eres su amigo pero dime que lo hizo tomar tanto, el no es de las personas que el alcohol lo tumba, ¿Cuánto tomo para llegar a esto?

-Siwon soy su amigo y él me tiene confianza, no puedo decirte nada, solo créeme que el te necesita mas tu apoyo que tus reclamos.

-Saben que es de mala educación hablar de uno a sus espaldas- dije mientras me acercaba a ellos

Siwon se levantó y me abrazo .- sabes lo preocupado que he estado por ti, desde ayer en la mañana no tenia noticias tuyas y hoy me la pase buscándote por todos lados- dijo y me arrastro a sentarnos.

-No es para tanto, solo quise venir a ver a mi amigo y..- mis palabras se quedaron en el aire ya que cuando quería de Changmin secundara mi comentario descubrí que se había marchado.

-Amor, te conozco y sé que algo paso cuando fuiste a ver a Ceo, ¿Qué fue?- el pánico se apodero de mí, que sabía, quien le dijo que mi cita con el Ceo.


-Ayer te vi saliendo de las oficinas con Sungmin y cuando quise alcanzarlos tu ya estabas arrancando tu coche, así que hable con Sungmin y lo único que hizo fue pedirme perdón y me pidió que te apoyara más que nunca y se marchó.

-¿A que fuiste a las oficinas?.- pregunte con la esperanza que hubiera sido para algo muy distinto a lo mío.

-No cambies el tema, pero si quieres saberlo, fui a que me dieran varias propuestas de cine, drama y programas, ya sabes, vacaciones para el grupo es más trabajo para mí en otros ramos.

-El Ceo sabe lo mío con Sungmin- solté después de escucharlo hablar, sabía que no lo había preparado para esta confesión pero debía de recordar que éramos una pareja y tenía que confiar en él.


-¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Qué te dijo?- su voz sonaba muy sorprendido


-Recuerdas cuando fuimos al antro y él me había pedido que le rogara, alguien tomo fotos y las trato de publicar, pero el Ceo alcanzo a detener su publicación y ahora me tiene en sus manos, ya que me culpe de todo, dije que era yo quien estaba enamorado de él, no podía hacer sufrir más Sungmin- dije y comenzó a llorar, el me abrazo fuertemente y dejo que llorar en su hombro.


Las semanas pasaron con aparente tranquilidad, ya que mi temor de saber que habían planeado al Ceo seguía en e aire, cuando parecía que estaba por tranquilizarme me informo el Manager que tendría que participar en una obra musical, y que tenía que comenzar a prepararme para mi primer Cd como solista, cosa que me ilusiono mucho, pero el Ceo me mandaba decir que tenía que tenerlo en secreto, no podía decirle nada a mis compañeros, que él lo diría cuando fuera el mejor momento.


Los meses fueron de gran estrés y trabajo, entre los ensayos de la obra y mis ensayos con mis maestros de canto, la selección de temas y grabación del mismo, era casi un fantasma, no contar con el apoyo de mi novio me hacía sentirme solo pero él estaba grabando una película y tenía mucho sin verlo, en ese tiempo Sungmin también estaba con los ensayos de una obra.


Hoy era el día que debutaba y hacia unos minutos había recibido un hermoso arreglo floran en mi camerino con una nota:

Felicidades pequeño, da tu mejor actuación.


No tenía firma pero sabía perfectamente de quien era, saber que aun en su apretada agenda se daba un tiempo para estos detalles hacia que lo amara más.


Desde el inicio de la presentación me sentí seguro y feliz, solo recordaba las palabras que decía la nota y me hacía sentir fuerte, al término de la función la gente se puso de pie y todos aplaudían, me sentía tan feliz, tan artista, cuando me dirigía a los camerinos la gente no dejaba de felicitarnos, todos estaban haciendo planes para ir a celebrar, yo lo único que quería era ir a cenar con mi familia que estaba esperándome en el restaurt que habíamos hecho reservación, sabía que era muy importante para ellos estar conmigo en un día así.

Cuando salía del teatro aún estaba lleno de fans, cosa que dejaba en claro que no podría irme en mi auto, personal de teatro me ayudaron a salir y uno de ellos me pidió las llaves de mi carro y me prometió que lo llevaría a mi casa más tarde y de pronto un carro blanco con vidrios polarizados se paró frente a mí y una persona del persona abrió la puerta de copiloto para que subiera, antes de hacerlo me despedí de manos de las fans y subí, al hacerlo sentí que mi corazón comenzaba a latir como loco.


-¡Hola amor!, creíste que me perdería tu debut- era mi novio quien se veía hermoso con una camisa azul y pantalones negros y esa hermosa sonrisa-

-Pero tú no deberías estar grabando la película?- pregunte casi al borde de las lágrimas, era tan hermoso tenerlo aquí conmigo.

-Sí, pero me pedí unos días por un asunto familiar y ese asunto era ver a mi novio debutar e ir con su familia a cenar.


Llegamos al restaurant y en área reservada ya nos esperaban mis padres y mi hermana, quienes me recibieron entre abrazos y felicitaciones, la cena avanzo entre risas y anécdotas, hasta de pronto fue mi padre el que tomo la palabra.

-Chicos, cuando nos pensaban decir lo de ustedes?- soltó mi padre con toda tranquilidad.

Yo en ese momento estaba tomando Soju en ese momento casi me ahogue, mi hermana y Siwon tuvieron que darme unas palmadas en la espalda.

-¿Qué dijiste papá?- pregunte sorprendido .

-Hijo crees que soy ciega o qué?- dijo mi madre- lo supe desde el día que Siwon te vino a buscar desesperado a la cafetería por que no contestabas el celular, sus ojos mostraban el amor que tiene por ti, desde ese día te he observado y siempre que hablas de él tu sonrisa brilla de una manera que solo el amor lo puede ocasionar.


-Nosotros no los juzgamos, sé que talvez no es lo que te esperábamos, pero eres nuestro hijo y solo queremos tu felicidad y si es al lado de Siwon lo aceptamos, solo les recuerdo que tienen que tener mucho cuidado de no ser descubiertos por algún fotógrafo que pueda dañarlos a ustedes o al grupo, pero queremos que se sientan tranquilos con nosotros.- decía mi padre tan tranquilo que me emocionaba tanto saber que contaba con su apoyo, mientras mi padre hablaba Siwon tomaba mi mano y la apretaba con más fuerza a cada palabra de mi padre.


-¡Papá, no sé qué decir!, estoy sorprendido de que sepan esto- dije y levante mi mano unida a la de mi novio- y sobre todo que nos acepten, esto me hace sentir tan feliz, saber que nos apoyan es tan importante para mí- lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro.


Mi hermana me abrazo y me repetía lo mucho me amaba, después fue y abrazo s Siwon no sin antes decirle -¡Bienvenido a la familia cuñado!- mis padres hicieron lo mismo, al término me papá hablo con mi novio.


-Sé que tu familia no será tan abierta como nosotros y cuando se enteren de su relación trataran de separarlos, así que te pido que cuides de mi hijo, protégelo de todo sufrimiento, el decidido darte su corazón y ahora debes cuidar de él.


Siwon acepto sus palabras y prometió ante mi familia cuidar y velar por mi seguridad y les aseguro que trataría de hacer inmensamente feliz.


Tantas emociones estaban en el ambiente mientras recorríamos las calles de la ciudad en el carro, sentirme tal libre de amar a mi novio, el apoyo de mi familia era algo que no esperaba, él manejaba con un sonrisa en su cara, pero sus ojos tenían algo de tristeza y sabía que eso era por la petición de mi padre, ambos sabíamos que su familia jamás aceptarían nuestra relación.


Al llegar al departamento abrió una botella de Champangue para brindar por mi debut, por nuestro amor y por la aceptación de mi familia, yo ahora teniendo tan cerca podría brindar por su sonrisa, sus hoyuelos que tiene al reír, por esa voz tan seductora, esa mirada tan intensa que me cortaba la respiración y esos labios que tanto había extrañado.


Me acerque él y lo bese como si no existiera mañana, mi boca tenía hambre de él, todo mi cuerpo lo necesitaba, quería sentirlo tan mío, el besos fue siendo más demandante, mas apasionado, su manos comenzaron a desabrochar mi camisa y me la quito, comenzó a recorrer mi espalda desnuda y miles de corrientes atravesaron mi cuerpo- Vamos al cuarto- dijo en mi oído, comenzamos a ir sin dejarlos de besar y te tocar, comencé a desabrochar su camisa y antes de entrar a la habitación se perdió en el pasillo, me llevo y la cama y me tumbo en ella, subió sobre mí y comenzó a besar mi cuello, podía sentir como pasaba su lengua después de morderme, yo solo podía gemir, eta tanto lo que sentía, un grito abandono mi garganta cuando comenzó a chupar y morder mis botones rosados, de nuevo comenzó a bajar hasta mi ombligo y comenzó a meter su lengua en él, el tiempo fue casi eterno lleno de tortura, mi pene está más que duro y el de también lo podía sentir el mi pierna, cuando se descuidó lo jale para que quedara a mi altura y lo comencé a besar para distraerlo y poder ponerlo en la cama, cuando lo tuve así, comencé a repetir el mismo camino que el antes había trazado en mí, cuando llegue a sus pantalones comenzó a tocarlo sobre la tela, esta tan duro, tan listo para mí, lo desabroche y los baje con todo bóxer y aprecio ante mí el mejor manjar que podría probar, comencé a besarlo y dar unas lambidas en su pene, ganándome unos gemidos excitantes, era delicioso tenerlo en mis mano y lo comencé a masturbar, podía ver como se retorcía en la cama ante su deseo y termine por llevarlo a mi boca, eran adictivo sus sabor que no podía dejar de probarlo, con mis manos jugaba con sus testículos, sabía que eso lo llevaría al límite y de pronto me separo de él y me tomo de los hombros y me tubo en la cama, ante esto no pude contener mis palabras

-¡No es justo yo quería probarte!- el rio y contesto

- Yo también quiero que me pruebes pero hoy mando yo.


Comenzó a bajar mi pantalón con los bóxer y los tiro y metió mi pene en su boca y comencé a sentir que perdía la razón, siempre que estaba en sus brazos haciendo el amor perdía ante él, podía sentir mi clímax cada vez más cerca y abandono su acción para comenzar a lamer mis testículos, esto me estaba llevando al límite, regreso a mi pene.
-Wonnie yo me-
-Quiero probarte amor- dijo y me corrí en su boca.


Aun no salía de mi orgasmo cuando sentí que un dedo entraba en mí, abrí los ojos y lo vi viéndome con sus ojos negros por el deseo, saco su dedo puso más lubricante y metió dos dedos en mí y después un tercero, se sentía tan bien, pero algo faltaba, cuando retiro sus dedos y termino de poner lubricante en su pene, puso mi pierna en su hombro y entro en mí, yo sentí un leve dolor, cuando paso comencé a mover mis caderas en busca de más y el entendió mi mensaje y comenzó a entrar y salir de mí, al principio lento y después las estocadas se convirtió en un danza descontrolada llevada por el deseo y pasión, podía ver su tensión en su rostro, su frente tenía algo de sudor, no pude más y lo atraje a mí para besarlo, con mi otra pierna lo abrase para sentirlo más cercas y sus estocadas comenzaron a ser más rápidas y dio en mi punto- ¡Si Woniee ahí- dije y comenzó a ir más rápido y con su mano comenzó a masturbarme, sabía que no aguantaría mucho más- Voy a terminar- dije entre jadeos- Terminemos juntos- me dijo y unas estocadas más y me corrí en su mano y sentí como me llenaba de su semen.


Se recostó sobre mi sin poner todo su peso hasta que nuestras respiraciones se normalizaron, salió de mí y se acostó a mi lado, abrió el mueble que tenía la lámpara y saco unas toallas para limpiar su pecho y el mío, tomo otra y comenzó a limpiar el semen que salía de mí.


-Sabes esto es de los mejores momentos, cuando limpio mi semen de ti, esta excitante ver cómo te he marcado como mío.

-Soy tuyo Siwon desde el pasado, presente y futuro- dije y lo traje a mis brazos.

-Esto es lo que soy Siwon, un hombre que te amo desde el principio, que intento olvidarte y no pudo, soy un hombre que no puede dejar de amarte nunca, ante los demás podre ser Maknae Evil, pero contigo esto es lo que soy, un hombre que te amara eternamente.
Notas finales: Confieso que me encanto lo ultimo que dijo Kyu.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).