Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo que soy por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya casi el final
Los días pasaron, hoy cumplía 2 meses en la obra y justamente ayer me había avisado Sungmin que vendría a verme y que tenía muchas cosas que platicarme, así que iríamos a cenar al término de la función, ya que ambos traíamos nuestros autos decidimos ir cada uno por su lado, claro y como era de esperarse tarde un poco más de lo normal en salir del teatro debido a las muchas fans que me esperaban, creo desde que estaba actuando aquí me había dado cuenta de cuán importante eran ellas en mi vida, puede ser que tal vez ninguna de ellas supiera mi vida, mis problemas más internos pero siempre estaban ahí para apoyar cada actividad que como grupo hacíamos e individualmente como ahora lo hacía yo, creo que en este tiempo he podido entender más lo que Siwon dice cada momento sobre que nuestras fans en una familia que la vida nos regaló y por lo mismo que también era deber de nosotros proteger y darles un poco de tiempo de las muchas horas que ellas nos dan.


Cuando llegue a lugar que Sungmin había decidido me atendieron muy rápido para llevarme al área Vip donde el Conejo me esperaba y cuando entre se paró y fue y me abrazo para felicitarme por la actuación, lo que llamo mi atención fue que en seguida del lugar que había quedado vacío al momento que mi amigo me felicitaba estaba ocupado por una chica que nos veía con una sonrisa, su cara me era familiar pero no recordaba de donde, y lo que me intrigo fue saber el por qué su presencia en esta reunión.


-Kyu quiero presentarte a alguien muy importante para mí- decía mientras nos sentábamos, yo frente a ellos- Sa-Eun- dijo para después ella hiciera una reverencia.
-Mucho gusto, Sungmin me ha hablado mucho de ti- dijo muy apenada
-El gusto es mío, aun que te soy honesto, tu cara me era familiar… y ahora lo recuerdo, ustedes están actuando juntos en la obra, ¿verdad?- dije cuando recordé a verla visto cuando fui a verlos al teatro.
-Si Kyu, ella está la misma obra, pero si hoy te la quise presentar es porque pronto vamos a hacer oficial nuestra relación y quería pedirte tu apoyo por si los chicos se llegan a molestar.

Sabía que si en este momento estuviera tomando algo lo abría escupido, ¿oficializar su relación?, ¿novios?, ¿en qué momento?, sentí miles de preguntas en mi cabeza, pero lo que me sorprendió fue sentir unos enormes celos de ella, que le había dado a mi Conejito para dar este paso.

-Perdón, pero me estás diciendo que son ¿novios?- pregunte viendo a los dos.

-Sé que si a ti te sorprendió a ti a los chicos los va a sorprender más, fue por eso que quise que fueras el primero en saberlo, ¿cuento con tu apoyo?

-Si eres feliz, claro que te apoyo- dije eso más por la mirada de súplica que veía en su rostro, no porque aún no entendía lo que estaba pasando.

-Sabía que podía confiar en ti.- dijo y pedimos de cenar.

La cena avanzando entre risas, descubri que Sa Eun era una chica amable y sus ojos dejaban claro que estaba enamorada del Conejo, sabía que era la pareja ideal para mi amigo, cuando pensé que ya nada más podría sorprenderme en la cena mi amigo volvió a dejar en claro que siempre las cosas pueden ser una avalancha de emociones.

-Kyu, ya que has apoyado nuestra relación, también queremos que seas el primero quien sepas otra cosa,- decía Sungmin mientras tomaba la mano de su novia y ambos comenzaban a tener sus mejillas un poco rojas- sé que te parecerá algo rápido, pero no quiero que pienses mal, es algo que ambos decidimos por nosotros mismos, no hay otro motivo de por medio, - dio un respiro y voltio a verme con una sonrisa en su rostro- ¡Nos vamos a casar!-

Era oficial algo estaba mal conmigo, debería de haberme quedado dormido después de la función, no podía ser que menos de 3 horas mi Conejo me dijera que tiene novia y que se va a casar, creo que me quede demasiado tiempo en mi mente porque de pronto escuche un aplauso que me hizo regresar a la realidad.

-Kyu me estas oyendo?- decía mi amigo aplaudiendo frente a mi cara.

-Si disculpa, es que me dejaste sorprendido, en menos de 3 horas me presentas a tu novia y ahora resulta que es tu prometida, digo es para sorprender a cualquiera-

- Lo sé, pero necesito saber que cuento con mi mejor amigo en esto, sé que los chico van a estar igual y más por el caos que se va armar con las fans .

Lo vi mientras decía cada palabra y me di cuenta que si había pensado en eso pero había algo más, lo sentía, pero con Sa Eun a su lado no podía preguntar.

-Si ustedes son felices con esa decisión no tienes por qué sentirse mal, cuando el amor llega te hace hacer locuras y si ustedes se aman lo demás no debe importar y claro Sungmin los apoyo, solo les pido paciencia y fuerza ya que la van a necesitar- dije para calmar y darle fuerza a mi amigo, ya que estaba claro que era lo que necesitaba.

Sungmin se levantó y llego a mi lugar para abrazarme y agradecerme el apoyo y me sorprendió que Sa Eun hiciera lo mismo y entre llanto me agradeciera estar con ellos.

Después de un rato Sa Eun se disculpó y salió al baño, seguro a retocar el maquillaje que estaba un poco estropeado por el llanto.

-Dime la verdad, el Ceo está detrás de esto- dije lo que tenía mi cabeza dando vueltas desde hace rato.

-¿Por qué lo piensas?- vi a mi amigo decir nervioso

-Te conozco conejo y sé que hay algo detrás de esto, vamos no tenemos mucho tiempo antes que ella regrese, dime, quiero la verdad.

-Si y no, veras hace meses me hablo a su oficina y me dijo que debería buscarme una novia para que tu dejas de buscarme, la verdad me dio mucho coraje y le termine diciendo que yo también te quería, así que en vez de pedirme que encontrara pareja me obligo.


-Sun ¿Por qué le dijiste eso?, sabes cómo se va a poner contigo- no podría creer que hubiera sido tan tonto.


-Tenía que tomar mi responsabilidad, así que cuando comencé lo ensayos de la obra, ella se acercó a mí y nos hicimos amigos, una de esas veces nos fuimos a cenar todos y ya sabes como soy cuando bebo, ella se quedó conmigo y creo que abrí mi boca de mas, ¡no te enojes!, desde hace tiempo que no puedo ir con mi mejor amigo a platicar de mis problemas, ni modo que fuera tu habitación y te dijera que ¡te extrañaba!, así que si le dije algunas cosas y a la mañana siguiente cuando lo recordé pensé que sería un gran lió el que había armado pero no fue así.


-Sa Eun me pidió que fuéramos a caminar al termino de los ensayo y me conto que sabía lo de nosotros, espera no te adelantes y te hagas ideas, termina de escucharme – dijo viendo serio- me conto que el novio de una amiga de ella había estado hablando que había encontrado una memoria y que cuando la comenzó a revisar para buscar al dueño se topo con unas fotos muy comprometedoras que estaba por vendérselas a un periodista, cosa que a ella no le dio importancia, pero ese día su amiga cumplía años y el novio se puso muy borracho y no dejaba de decir que tendría dinero para irse de vacaciones, fue tanto lo que decía que ya nadie lo tomaba en cuenta pero a ella le dio curiosidad, pero él nunca soltaba su celular ya que no tenía contraseña y cuando se durmió lo tomo y vio esas fotos que nos enseñó el Ceo, así que decidió mandárselas a una persona de su familia que trabaja directamente para el Ceo y lo demás ya lo sabemos.


Así que fue por ella que se detuvieron esas fotos, ella sabía todo y aun así estaba dispuesta a estar junto a Sungmin, eso me dejaba claro que ella si lo amaba.


Me levante y camine al asiento de Sa Eun y me senté para tomar las manos de mi amigo quien estaba con la vista puesta en la mesa, tome su cara con mi mano y lo hice voltear a verme y cuando lo hizo le sonreí y cuando me devolvió la sonrisa lo bese, sentía la necesidad de sentir sus labios por última vez, ya que sabía de después de este día tendría dueña y ahora le pertenecía a una chica que había dejado claro que aun sabiendo su pasado quería estar a su lado, cuando nos separamos por falta de aire junte mi frente a la de él.


-Si ella aun sabiendo todo quiere estar a tu lado es muestra que te ama Conejo, déjate amar y amala, solo quiero verte feliz te lo mereces.- termine de decir y el me abrazo y comenzó a llorar, pude ver como la puerta del Vip se abría y ella entraba pero al ver la escena me sonrió y volvió a salir, estuvimos así un rato, hasta que Sungmin se tranquilizó, regrese a mi lugar y unos minutos después Sa Eun regreso muy sonriente.


-Creo que ya han hablado ustedes, me alegra que estén bien- dijo mientras se sentaba, Sungmin la atrajo a su cuerpo y le dio un beso en su cabeza y ahora fue el quien salió al baño.

-Kyu quiero agradecerte mucho que nos apoyes en esto, sé que es algo sorpresivo, lo del matrimonio pero creo que es lo mejor para ustedes dos- dijo tranquilamente.


-¿Lo amas tanto?- pregunte con curiosidad


-Si, desde antes de conocerlo lo había visto en varios lugares, pero nunca habíamos tenido tanto acercamiento hasta los ensayos y cuando me conto lo de ustedes supe que tenía que ser honesta y contarle mi versión, porque creo que ya te conto todo ¿verdad?-


-Si me lo ha contado.


-Entonces debes saber que voy a estar con él para apoyarlo siempre, pero nunca me voy a entrometer en su relación, ni en su historia, sé que estas con esta ahora con él amor de tu vida, así me lo dijo él, se feliz, yo me encargare de hacerlo feliz a él, por eso es que decidimos casarnos, será una manera que el Ceo no los va a molestar más.


-Sa Eun no se cómo decirte esto, pero ¡gracias!, me da gusto saber que Sungmin encontró a alguien con quien contar, y espero que con el tiempo podremos ser grandes amigos.


Después de la cena las cosas con Sungmin fueron las ligeras y libres, se veía feliz cada vez que nos encontrábamos, comencé a tener una buena amistad con su novia.

Claro el Ceo no podía dejar de tratar de molestarnos y un día nos citó a todo en su oficina, fue ahí cuando para sorpresa de todos dio la noticia del matrimonio de Sungmin, muchas caras fueron de sorpresa, otras de furia (Heechul), yo solo sonreí, ya que estaba muy integrado a la pareja.


-Bueno ahora que estamos de manteles largos por la pareja, creo que es el momento para su compañero Kyuhyun les cuente sobre el proyecto que ha estado haciendo-dijo el Ceo con una sonrisa en su rostro.

Sentí un terror en mi columna, sabía que este día llegaría y no sabía cómo lo tomarían mis compañeros en especial Yesung y Ryewook ya que ellos también son las voces principales del grupo y no sabía que esperar.


Me levante y me pare frente a todo, los vi muy atentos en mí y vi a Siwon que se veía tan tranquilo con una sonrisa en su rostro, esto me sorprendió pues era un único que sabía lo que tenía que decir y se veía como si nada.


-Verán chicos, no se enojen de verdad pero no sabía como decirles antes que- dije y respire- ya termine de grabar mi primer Cd como solista- lo dije viendo solo a Siwon había decidido clavar mi mirada en él.
Un silencio reino en la oficia hasta que fue interrumpido.

-¡Felicidades Maknae!, que bien escondido te lo tenías –dije Heechul y fue a abrazarme, todos comenzaron a hacer lo mismo, no sabía si era por quedar bien o por que en verdad me deseaban buena suerte.


Al final creo que el Ceo no se salió como esperaba ya que ninguno se había molestado.

Cuando llegamos a la casa decidieron pedir pizza para festejar lo de mi Cd, fue cuando me di cuenta que era verdad cada felicitación, pero por más que lo le daba vueltas sabia que mi novio estaba tras eso.

-Siwon tu tienes algo que ver con lo de hoy ¿verdad?

-¿Ahora que hice?- dijo haciendo un puchero

-Sabes de lo que hablo, la reacción de los chico no era la que esperaba.

-Tontito, ellos te quiere, pero sí, yo hable con ellos hace tiempo lo que el Ceo te había obligado a hacer, fue por eso que siempre todos estuvieron apoyándote en todo momento, querían dejarle en claro al Ceo que el grupo está unido y ninguna intriga nos va a separar.

-Lo que dice Siwon es real- decía Yesung mientras entraba a mi habitación- Sungmin nos contó todo y junto con lo que Simba nos dijo entendimos por que estabas tan cargado de trabajo, eso nos dio coraje, pero respetamos que tu no dijeras nada, digo eso es normal en ti, así que nosotros siempre te vemos a apoyar, no estás solo maknae somos hermanos nunca lo olvides, dijo y me abrazo fuertemente y se marchó.


-Vez, todos te quieren pequeño, cuando entenderás que no estás solo- dijo mi novio cuando me acosté junto a él en mi cama, ya que hoy se quedaría conmigo.


Los preparativos de la boda y del lanzamiento del Cd estaban volviendo locos a todos, entre nos nervios del Conejo y los mío, ya nadie nos aguantaba, creo a veces ni nosotros mismos, pero todo marchaba muy bien, los futuros esposos me habían pedido que les cantara una canción cosa que me daba mucho gusto hacerlo, pero nuevamente el Ceo metió su mano.

Ya estaba en la promoción del Cd y las cosas pintaban de lo mejor, pero una semana antes de la boda de Sungmin el manager me aviso que ese día tenía una firma de autógrafos y una pequeña presentación, cosa que me enojo demasiado y el pobre Siwon le toco pagar los platos, estaba tan de mal humor que termine peleando con él de la nada y lo único que conseguí fue que saliera de mi cuarto azotando la puerta lo peor era que también tenía compromisos y no lo vería hasta el día de la boda, claro y ahora no lo vería por el trabajo.


Un día antes de la boda fui a felicitar a los novios antes de su gran día, ellos sabían quién era quien estaba detrás de esto, pero aun así fui y los lleve a comer y les cante como les había prometido, tal vez no en su boda pero si un día antes.


Estaba por salir del auditorio y solo podía pensar que todos estaban en la boda y yo aquí a punto de marcharme al departamento que de seguro estaría solo, camine al estacionamiento en busca del a Van donde me iría y para mi sorpresa no estaba, no sabía que hacer y cuando estaba por llamar al manager un carro blanco apareció frente de mí, mi corazón comenzó a latir aprisa ya que sabía quién era el dueño de este auto deportivo, de pronto la puerta del copiloto se abrió y ahí estaba mi hermoso novio sonriendo y subí sin pensarlo.

-¡Hola enojón!, estas de mejor humor- me pregunto divertido

Yo no podía apartar los ojos de él, se veía tan hermoso en ese traje, era obvio que había estado en una boda, su olor llego a mi nariz y sentí que algo dentro de mí se tranquilizaba y a la vez se desesperaba.

-Hyung te extraño- dije al abrir mis labios, sé que en otro tiempo nunca podría a ver dicho esto, pero con él no podía aparentar ser fuerte, cuando su sola presencia me desarmaba.

El desabrocho su cinturón y se acercó a mí y estaba casi por besarme cuando me dijo- yo también amor, no me sabes la agonía que fue no tenerte cerca esta semana- y me beso.


Era un beso que dejaba en claro que no importaba nada en el mundo más que nosotros en este momento, en este lugar, eso era lo que más importaba.
Notas finales: Estoy checando, pero puede que el siguiente sea el ultimo cap.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).